"¿QUIÉN ME LO IBA A DECIR?"
"ME ENCANTAS CUANDO DICES QUE NO ME QUIERES"
Hooooooola!! Por fiiiiiiiiiiiiin!! Madre mia, k mal ha ido este web estas ultims semanitas... aaaaaaag!! Siento muxismo no haber actualizado antes pero... no me dejaba !! Pero menos mal k ya puedo!! Nada... MIL GRACIAS!!
Monik: hola amor!! por fin... me estaba deskicianod ya y todo!! sorry, pero no te pude dejar reviews... lei solo el 10º cap, pero kuanod pueda te dejo mi opinion, ok wapi?? nada... WAITING FOR "THE SERRANO" jajaja muuxos bexitos!!
Sonia Granger Potter: wenaaaas!! muxas gracias por leer mi fic.. ya sé k se parece muuxo a los serrano y klaro k me enkanta!! no, tranki, no kreo k acabe komo los serrano, al menos komo atsa aora k bien enfadada k me tienen los guionistas... bueno, ya falta menos para lo k estais esperanod.. aunk aun pasaran algunas cositas mas!! espero k sigas leyendo y k te guste un poko este cap.. made in los serrano!! xD
paula-malfoy: ola mi niña wapi!! k tal rikura?? por fin funciona aaaag k nerviosa me estaba poniendo ya amor!! en fin.. ya falta pokiiiiiiisimo... aaaaaaais... k pena nos va a dar!! te dejo k aun tengo k subir el otro k en ese sí, k sí.. TKM!
Y muxas gracias a todos k, uank no me hayas podido dejar rev por lo mal k ha ido la web, se k leeis mi historia!! okm!!
AVISO: este cap es muy kortito, pero voy a subir el siguiente k seguuuuuuuro k os gustará, al menos a mi.. mmmmmmmm!!
Poco a poco los alumnos fueron yéndose de la sala; unos se dirigieron a sus habitaciones, los más cansados, y otros a las cocinas a ver qué pillaban. Draco y Hermione cenaron juntos. Fue una velada muy hermosa, con pequeños "LUMOS" volando por el aula abandonada que se había convertido ya en un lugar sagrado de su relación, flores en la mesa, todo repleto de velas y una conversación romántica llena de besos y palabras bonitas.
Por otra parte, Harry buscó a Mónnika. Le tenía de nuevo encandilado y no quería separarse de ella nunca. Fue hasta su habitación-casa en el cuarto piso. Él nunca había estado allí, pero sabía perfectamente dónde se encontraba y qué debía hacer para hallarla. Se plantó enfrente de una gárgola de una bella bruja, de cabellos largos y manos delgadas y pronunció: "Gabriel". La gárgola se movió, dando lugar a un agujero de unos 90 centímetros para pasar. A un lado del agujero, había una sencilla escalera; la bajó y se dirigió a una puerta roja unos 5 metros más allá. Tocó el timbre y Mónnika abrió la puerta.
¿Harry? ¡¿Qué haces aquí?! – preguntó ella sorprendida, con un pantalón short verde y una chaqueta de chándal gris de terciopelo. Llevaba los cabellos recogidos en una simple coleta y no estaba maquillada para nada.
Quería verte… es que hace mucho tiempo que no estábamos a solas.
¿Cómo que no? El otro día corregimos un examen…
Ya, aunque yo no me refiero a ese "a solas"…
Anda, pasa, que tengo un poco de prisa.
¿Iba a entrar en su casa? No se lo podía creer. La habitación era una especie de pisito pequeño, divertidamente decorado. Las paredes eran de distintos colores, muy llamativas, tenía dos sofás, uno de color rojo y el otro de piel color mostaza. Rebosaban de divertidos cojines de distintas formas: corazones, redondos, de estrella… en medio había una mesita plateada, con las patas como si de muelles se tratase. A un lado había una más grande, cuadrada, una réplica exacta de la pequeña y con sillas psicodélicas de distintos colores. En una esquina se encontraba la cocina, con una puerta tipo bar del oeste, pero de cristal rosa. La cocina era morada, con los electrodomésticos plateados y las baldosas de distintas tonalidades de morado. El cuarto de baño era un pequeño círculo con el suelo de un tipo de plásticos con burbujitas color azul marino, una pila azul marino, al igual que el váter y la bañera. Todo estaba decorado con cuadros del mismo estilo y flores de todos, todos los colores.
¿Te pasa algo? Te veo nerviosa… - preguntó preocupado Harry.
Me voy, Harry. No aguanto más sin mi hijo. Me voy ya. Acabo de hacer las maletas y dejo este colegio y todo para estar con mi Gabi.
Pe…pero ¿de qué hablas? No puedes irte…
¿Ah, no? ¿Quién me lo impide…?
Nadie te lo impide pero es que… yo sin ti no puedo vivir.
Por favor, Harry. No me lo pongas más difícil de lo que es.
No es difícil… yo me voy contigo.
Ah, no, eso si que no…
¿Por qué no? Dime ¿a caso no me quieres? – preguntó Harry con doble intención.
Pues… no, no, no te quiero. – se mintió Mónnika. Harry la besó, con la mayor dulzura que había besado nunca.
¿No me quieres, verdad? Entonces, ¿por qué me besas? ¿Por qué (beso) me (beso) estás (beso) besando (beso) ahora (beso) si (beso) no (beso) me (beso) quieres?
Vale, hago las maletas y nos vamos. – salió ganando Harry. Sí, lo quería mucho, mucho
Bueno... ya, ya sé k es muuuy cortito pero... se nos va, se nos va!! ais.. k penita mas grande... no me enrrollo mas... OKM!!
Mrs. Malfoy
