Hi
Lz: estamos algo entristecidas con este fic.
Ak: no dudamos de que sea bueno, pues hasta nos emocionamos al escribirlo
Lz: pero el problema es que casi nadie viene a leerlo ToT
Ak: esto es bastante serio, y como somos unas sopes haciendo "Summaries"
Lz: queremos que contribuyan todos los que leen "The Kidnap" para q este fic logre atraer a mas lectores
Ak & Lz: POR FAVOOOR!!!
Ak: cualquier idea para hacer un Summary!! ¡CUALQUIERA!
Lz: SIN IMPORTAR!!!
Ak: y ahora…
Lz: AL FIC!
THE KIDNAP
Capitulo 10:
"¡Encontremos a Noa!"
Estación de Policía, Ciudad Dominó
9:15 am
Kaiba despertó temprano aquel día, dejando a Aleina dormida en su cama. Quería terminar rápido con el papeleo de Ari, quería verla sufrir cuanto antes.
Estaba mas relajado, después de todo ¿Quien no se sentiría relajado después de su primera vez?
Una malvada sonrisa se formó en los labios de Seto, vaya que estaba más que listo para hacer un Infierno en vida a La Matriarca. El joven empresario habló con un policía, y este lo guió a la celda de Ari.
Vacía.
Y Kaiba dio el mismísimo grito de Lucifer.... grito un nombre...
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
- Noa... estoy cansado... ¿no podemos dormir? --- repetía Yugi, pero Noa estaba decidido a encontrar al pequeño Mokuba ese mismo día.
- ¡No! ¡No dormiremos hasta que tenga a Mokuba conmigo, de nuevo.
- Tal vez sí debamos descansar... no hemos parado desde que salimos de la celda. --- apoyaba Ari a Yugi
- ¿También tu? ¡Hagan lo que quieran! --- y Noa siguió su camino, en el interior de un pasadizo secreto de un antro. Propiedad de Aleina.
- ¿Adonde vas? --- preguntaba Yugi
- A buscar a MI hermano --- gruñia Noa, pero dio un mal paso y oprimió un botón en el suelo, a prueba de intrusos.
- O.O!!!....¡CORRAN! --- gritaba la muchacha, pues de pronto aparecieron millones de armas empotradas en la pared. Yugi se levantó de resorte, y junto con Ari y Noa, corrieron despavoridos.
Después de pasar la "sección de Armas", se vieron acorralados por cinco hombres armados. Ari y Yugi ya estaban diciendo sus oraciones. Pero Noa tenía otro plan.
- Solo chequen esto --- decía Noa, para abrir una portezuela de su cuerpo, bajo la mirada incrédula de unos "policías". Dentro de la portezuela, había un botón que Noa giró cinco veces.
Cerró la portezuela, y de los costados de sus manos salieron unas ENORMES espadas, que comenzó a girar, haciendo un remolino. (Ak: al puro estilo "HellBoy" xD) (Lz: u.u¡)
Los hombres comenzaron a disparar, pero las balas rebotaban contra la improvisada defensa de Noa. Se acercó a ellos, y a los cinco los cortó en pedacitos.
- ¿No que no? n n --- Noa tenía una sonrisa de oreja a oreja, mientras sus acompañantes lo veían con cara de espanto.
- ... muy educativo, pero será mejor apresurarnos a salir de aquí--- informaba Ari.
- escucha, hemos visitado tres clubes desde que salimos de la estación de policía, ¡no tenemos ninguna información sobre donde puede estar! --- decía Noa, mientras corría a la salida
- ya visitamos todos los lugares en los que pudieron ocultarlo... no se a donde lo llevaron
Pronto, lograron salir del club nocturno, viendo el sol de la mañana. Yugi intentó recuperar un poco de aliento, para después decir.
- Ari...hemos visitado lugares de ma... máxima seguridad... ¿son los...únicos donde lo...pudieron llevar?
- No creo que... Aleina corra riesgos en dejar a Mokuba... en lugares desprotegidos.
- Escucha... ¿porque no tomamos también las opciones difíciles? --- opinaba Noa
- ... el único lugar que se me ocurre, es el puerto de descargas Dominó. Es el lugar mas cercano.
- ¿ir de nuevo hasta alla? TT --- se quejaba Yugi
- entonces hay que ir cuanto antes --- animaba Noa, para volver a correr en dirección a Dominó. Pero al ver que no era seguido, miró hacía atras, solo para ver que sus acompañantes ya no estaban. --- ¿pero que? o.O
Sus palabras fueron cortadas, al ver a Ari llevando una motocicleta del Club.
- Noa, hay que hacer esto con un poco de estilo
- me parece bien, pero YO manejare --- decía el joven Kaiba, mientras se ponía delante de Ari, quien no tuvo de otra mas que abrazarse al cuerpo de este. Yugi iba hasta atrás.
La motocicleta arrancó a toda velocidad.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
- ¡¡¡¡¡¡NOA!!!!!! --- gritaba Kaiba colérico, mientras subía las escaleras de su mansión. Volvió a gritar
- ¡¡¡NOA!!! ¡¡¡DONDE ESTÁS!!! --- justo cuando iba a la habitación de su hermanastro, Aleina salió de la habitación de Kaiba, ya perfectamente arreglada.
- ¿Porque tanto grito? --- preguntaba con una mano en la cadera.
- ¡Noa sacó a La Matriarca de la estación! ¿Te parece eso poco? --- pronto, vio como los ojos de Aleina se abrieron de par en par, y su tez palideció, se tambaleo. Antes de que cayera, Kaiba la logró tomar de la cintura --- Veo que no
- ...Seto... tengo que hacer una llamada --- decía soltándose del oportuno agarre de Kaiba, para ir hacía el teléfono de otra habitación
- ¿Que pasa? ---- preguntaba Kaiba
- nada importante --- decía mientras descolgaba el teléfono, con toda la intención de pedirle a sus secuaces de que cambiaran a Mokuba de ubicación. Seto colgó el teléfono antes de que ella hiciera la llamada
- Si no es nada importante, puede esperar --- decía, para después jalar a Aleina y escoltarla hacía la salida de la mansión
- ¿Que pasa? ¿Adonde me llevas? --- preguntaba
- Iremos a KaibaCorp. para rastrear a Noa --- Kaiba mandó traer una limosina, y espero afuera de su mansión. Volteó a ver a Aleina, para toparse con una mirada interrogante ---... Noa tiene un cuerpo androide, lo hice yo, y tiene un chip que puede dar su ubicación sin importar el lugar en el que esté.
- ¡ah! --- fue lo único que logró articular la rubia, tal vez podían encontrarlos antes de que Ari encontrara a Mokuba.
Aunque era un consuelo muy pobre.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
KaibaCorp.
11:55 am
Kaiba y Aleina daban su aparición en KaibaCorp. la secretaria del recibidor le dio la bienvenida a su jefe.
- Dejate de saludos, ¿donde están los científicos de Nesbid? necesito que trabajen para algo.
- esteee, están en los laboratorios del ala este, ¿quiere que los llame? --- decía la secretaria, mientras descolgaba el teléfono
- No, nosotros iremos --- terminaba de comentar, para despues ir a la susodicha area, Aleina lo siguió de cerca. --- Noa pagará por su traición
- ... - Aleina no dijo nada, pero se preguntaba ¿Como era posible que ese mocoso se haya dado cuenta de su identidad?...¿por que no le dijo a Kaiba?...¿¡Y si ya le había dicho!?...¡¡tal vez todo era una treta para atraparla descuidada!!!
Miro histéricamente las esquinas del elevador, ¡Tal vez había una cámara en esos momentos!... ¿¡Y si cuando llegaran aparecieran un montón de policías para arrestarla!? Aleina se arrinconó en el elevador, alejándose de Kaiba. Este notó su repentino nerviosismo.
- ¿Ahora a ti que te pasa? --- preguntaba extrañado. Pero al mirar los ojos de Aleina, notó un desconcertante brillo en ellos, que le antojo por compararlo con la mirada de los locos. Arqueó una ceja.
Aleina, gracias a su alto IQ, pudo darse cuenta de que todo lo estaba alucinando. Debía mantener su mugrosa "enfermedad" lo mas calmada posible. Optó por mostrarse tranquila de nuevo, y dedicarle una sonrisa al CEO.
- no... nada. Solo, estoy un poco enojada por lo que pasó. --- decía la rubia, abrazando el brazo de Kaiba y recargando su frente en el. Kaiba solo acarició su cabello.
- esto no se va a quedar así. --- decía Kaiba, mas para sí mismo que para ella.
Pronto llegaron al dichoso piso, para encontrar a los científicos que ayudaron a Kaiba al hacer el cuerpo robot de Noa. Todos saludaron al unísono a su jefe.
- Quiero que rastreen a Noa, en este instante --- todos los científicos parecían no entender la orden, pues no entendían que tenía que ver Noa con los inventos que llevaban haciendo. Kaiba se exasperó. --- ¿Que no me oyeron? ¡Háganlo o los despido!
Todos comenzaron a teclear en la enorme computadora de la habitación.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
El grupo de Noa ya estaba llegando al puerto de Ciudad Domino. EL paisaje consistía en un montón de cajas, de barcos... y bodegas. ¿En cual de todas estaría Mokuba?
- Vaya, esto tomará rato...--- decía Yugi, pensando en que si Joey estuviera con ellos comenzaría a escoger por el tan eficiente método de "De tin marín de do pingüe". ¿Donde estaba su amigo en esos momentos?
- Busquen en cada una de las bodegas, que no los vean. Debemos mirarnos con frecuencia, si alguien lo encuentra, no griten, solo esperen a que lo volteemos a ver. --- Informaba Noa, mientras los otros dos asentían. --- bueno, vamos...
Comenzaron a buscar...
Ari buscó en las bodegas mas pequeñas, y solo veía provisiones y papeles, nada relevante. Miro a sus compañeros, que la voltearon a ver, negó con la cabeza, y los demás siguieron buscando.
Yugi hecho un vistazo en las bodegas con luz, pero la mayoría estaban vacías. Yami cambió de papeles con el, para buscar en las bodegas oscuras, solo encontrando cajas, botes, refacciones y papeles. Pero...
Noa, mientras tanto, buscaba en las bodegas mas grandes. Había refacciones y botes, lanchas, basura, nada importante. Volteó a mirar a Ari, que a su vez lo miró a el. Ambos negaron con la cabeza, se habían olvidado de Yugi, que intentaba llamar su atención moviendo los brazos, pero cuando vio que se alejaban, no pudo controlarse...
- ¡MUCHACHOS! --- rápidamente se calló la boca con sus manos, Yami regañando a Yugi por no guardar silencio. Noa y Ari lo voltearon a ver enojados, pero al parecer Yugi lo había encontrado.
Fueron con Yugi, y el solo regresó al interior de la bodega, cuando mostró lo que había encontrado, Noa y Ari marcaron ocupado.
- ¡Es Joey! ¡También tenían a joey aquí! --- decía Yami, mientras lo intentaba despertar.
- No tiene caso Yugi.. lo cedaron --- informaba Noa ---
- Será mejor llevarlo así, cuando están sedados son muy torpes y será mas molestia --- decía Ari --- mejor quedate aquí y cuida de el, mientras tanto nosotros buscaremos a Mokuba.
Noa tenía las esperanzas mas alimentadas ahora, si tenía aquí a Joey, probablemente también tendrían a Mokuba. Pero al salir Ari, un hombre la tomó por detrás, callándola con su mano. Pero la castaña mordió esa mano, y le dio una patada de mula. Al ver quien era, su ira creció mas.
- ¡Eduardo! --- Noa volteó a verla, y casi por impulso, sacó sus espadas de los brazos.
- ¡Esperen! ¡esperen!.. Ari, quiero ayudarte, yo tengo a Mokuba --- decía aquel hombre. Noa se soltó en ira
- TU! --- fue lo único que dijo antes de querer avanzar y córtale la cabeza, pero fue detenido por Ari --- ¿Que haces?
- ¿Como diablos quieres que confíe en ti? ¡Tu me entregaste!
- Estaba amenazado, si te ayudaba me matarían y después te matarían a ti, Aleina me dijo que no te haría daño.
- ...
- ¡Debes creerme!
-... te creo --- esa respuesta sacó de onda a Noa
- ¿Que? ¿como puedes confiar en la persona que te entregó? --- interrogaba Noa, con suma molestia
- tengo... mis razones... para creerle --- respondía Ari, volteó a ver a Eduardo, quien solamente hizo una seña con la mano para que lo siguieran.
Llegaron a una bodega que estaba entreabierta, entraron, para ver a un Mokuba atado de manos y somnoliento. Los ojos de Ari brillaron de felicidad, mientras Noa tenía una amplia sonrisa.
Si fuera humano, Noa estaría llorando.
Rápidamente fueron hacía el pequeño, quien los vió a ambos y casi pudo sentir como la alegría mas grande lo inundaba.
- ¡NOA! --- gritaba Mokuba, mientras este lo abrazaba con todas sus fuerzas --- ¡Creí que nunca te volvería a ver!
- Ya estoy aquí, no te preocupes, yo sabía que no podías estar muerto --- decía mientras intentaba soltar a Mokuba de las sogas que sujetaban sus manos.
- ¿Estas bien? --- preguntaba Ari, pues había recordado el desangrado que tuvo el pequeño la última vez que lo vio.
- Si, pero...--- fue interrumpido por Eduardo.
- Necesita una transfusión de sangre, a perdido bastante y no quise correr riesgos a que contrajera alguna enfermedad... ¿Sabes donde esta Aleina? --- la última pregunta fue para Ari
- con Seto Kaiba, el muy estúpido está cayendo en su jueguito, creó que ya cayó --- susurraba Ari, para que solo Eduardo escuchara, pero Noa también escuchó.
- pobre -
- ...no te preocupes Mokuba, degollaré a Seto y te daré su sangre --- decía Noa, ayudando a su pequeño hermano a levantarse
- Por cierto... ¿donde esta? --- decía esperanzado
- No lo se, no sabe que venimos, pero no creo que tarde en descubrirlo. --- pronto, se oyeron unas voces de entre las cajas
- No se preocupen, nunca lo sabrá --- un fuerte garrotazo dio de lleno a la cabeza de Eduardo, Ari intentó empujar a Noa para que corriera, pues estaba paralizado, (mas bien, su PC se había trabado)
Uno de aquellos hombres levantó en alto su garrote y golpeó con fuerza brutal la cabeza de Noa, destruyéndola. Mokuba quedó en shock. Ari dio un puñetazo a la cara de aquel hombre pero un disparo en su pierna la hizo caer. Ari solo vió el garrote sobre su cabeza.
Perdió en conocimiento.
Unos ojos impotentes miraban la escena, Mokuba fue aventado de nuevo al fondo de la bodega, mientras le inyectaban un sedante. Acomodaron los cuerpos inconscientes de Eduardo y Ari, para que no estorbaran el paso.
Yugi intentó huir de la escena, pero unos brazos lo tomaron de los hombros y lo aventaron. Yugi cambió de papeles con Yami.
- Será mejor que nos dejen ir --- decía Yami de forma abrumadora, mientras el ojo milenario brillaba en su frente
- ¿O si no que? --- reía divertido unos de los secuestradores
- Conocerán el Reino de las Sombras --- los hombres en frente suyo, solo se miraron el uno al otro, para estallar en carcajadas. A Yami no le hizo ninguna gracia
- Pues si tu...jajajaja... nos llevas a ese lugar...jajajaja.... nosotros te llevaremos al Reino de los Sueños
- ¿Que? --- pero fue tarde, un tercer secuestrador, que había permanecido entre las sombras, le inyectó un sedante al faraón. Rápidamente sintió los efectos de este.
- ¡Chaito! --- fue la única voz que escucho, antes de quedar profundamente sedado.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Ak: YA VAMOS A TERMINAR!
Lz: Capitulo once: "Viendo la verdad"
Ak: será el penúltimo.
Lz: como se abran dado cuenta, siempre anunciamos el final con dos capítulos de anticipación. xD.. no, no es una manía ¬¬U
Ak: y ahora anunciamos el próximo fanfic:
Lz & Ak: "Aullido Nocturno"!!!!!!
Lz: un fic lleno de suspenso y terror xD
Ak: ¡Visitenlo!
Lz: en cuanto se termine este, lo publicaremos.
Ak: búsquenlo en la sección de Terror xD
Lz: o también en la de Romance n n
Ak: y ahora a contestar reviews...
ABY KAIBA
Lz: hablando de reviews cortos o.ó
Ak: esperamos que te haya gustado
Lz: esperaremos tu próximo review
ZEN/KURAI KURAYAMI KAGE
Lz: hablando de ID raros O.o!
Ak: tuvimos que copiar y pegar el nombre xD
Lz. Osease, nosotras deseando mas reviews y a ti se te olvida mandar en el cap. Anterior O.O!!
Ak: (rueda los ojos)… el chiste es que dejó ¿no?
Lz: eso si
Ak: MUCHAS GRACIAS POR TU PRECIOSO COMETARIO! Me gusto n n
Lz: nah! Solo es otra adicta al suspenso ¡
Ak: ¿Mas explicita? Lo tendré en mente
Lz: nos gustó que calificaras el fic…un 7.5 no es nada malo
Ak: eso lo dices porque siempre sacas eso en historia ¡
Lz: xD
Ak: tendemos que mejorarlo…
Lz: por cierto ¡RECOMIENDA EL FIC! ¡POR FAVOR! ¡LO SUPLICAMOS DE RODILLAS!
Ak: habla en singular ¡… yo solo lo suplico n n
Lz: esperaremos tu próximo review
KIRA LUNA
Lz: n n¡¡¡ esteeee, jejeje… ¿estas enojadilla?
Ak: n n¡¡ no creo… ¿verdad? ((Daimonion nuestro, que estas en el Infierno, maldecido sea tu nombre…)
Lz: no es para que te enojes con nosotras, mira que orita hicimos circo, maroma y teatro para poder subir este cap.
Ak: pasamos por carreteras del DF (uy!), policias, y padres furiosos para poder llegar al café Internet
Lz: así que no nos regañes ToT
Ak: y menos mal que fue una ofensa ¡
Lz: jejeje
Ak: esteee, ¿no que te caía bien Aleina?, pus a ti no se te entiende xD
Lz: ni le creas Luna, Akire hizo ESO con toda la intención de hacerte enojar.
Ak: xD
Lz: ¿le patearas el trasero a Aleina?
Aleina: ja! Eso quiero verlo (mirada de reto)
Ak: hola hija mia n n
Aleina: hola Akire, ¿Qué decía esta vieja y su viejo, chocho, decrépito, anciano, ruco, senil, chilapastroso etc, lobo?
Ak: xD ¿ahora entienden porque me encanta mi pequeña Aleina?
Lz: no te pases Akire, que creo que Kira y Rex nos están viendo gacho
Ak & Aleina: ¿Y?
Lz: U.U que conste lo advertí
Aleina: ay.. ¿te enojo que fornicara con Kaiba? Uy mijita, mira q lo disfruté MUCHISIMO, fue estar en los deliciosos manantiales del Infierno y reposar en la mismisima cama de Daimonion xD
Ak: esteee ¿Aleina?
Aleina: y si eso te enojo, no sabes cuantas otras cosas mas haré con MI Seto
Lz: Aleina…
Aleina: y si crees que revolcarme con El Todopoderoso Seto Kaiba fue terrible, no sabes lo que…
Ak y Lz: ALEINA!!!!!!!!!!!!!!!!
Aleina: ¿Qué?
Ak: ya parale
Aleina: ¡
Lz: en fin
Ak: ¿ahora vas a matarme?... jejeje, primero "Atrapame si puedes" CORRE ALEINA!! (se hecha a correr)
Aleina: SI!!! (y regresan al Infierno)
Lz: U.U ay mujeres… bueno, no se te olvide recomendar el fic, para tener mas reviews. Y también ayudanos a pensar en algún Summary para la historia
Y YA SABEN…¡DEJEN REVIEWS!
