"¿QUIÉN ME LO IBA A DECIR?"
DESNUDA FRENTE A TI
Hoooola!! Aqui tengo el cap 25, komo os he dixo en el otro.. kreo k es un cap muy, muy romantiko y espero k os guste!! Bezukiss okm!
Mientras tanto, Hermione y Draco continuaban cenando tranquila y románticamente en el aula secreta.
Este es el último día que nos vamos a ver hasta después de las vacaciones de Navidad… - comentó Draco con tristeza. – Te voy a echar mucho, mucho, mucho, ¡muchísimo! De menos. – mientras pronunciaba el determinante de cantidad, le daba suaves y tímidos besos en el los labios; ella le respondía gustosa.
Yo también… - ahora estaban sentados en un sofá azul marino que estaba allí desde hacía algún tiempo. Sus manos estaban cariñosamente entrelazadas y, únicamente, tenía la luz que les proporcionaban las velas de la mesa y el suelo. Draco lo había arreglado todo a la perfección: varios tipos de velas, unas gruesas, otras delgadas, unas grandes, otras pequeñas, por el suelo formando un pasillo y bonita música de Gareth Gates de fondo. (N/A: no me entusiasma, pero si había que poner un cantante inglés algo romántico…) – lo malo es que yo me pasaré la Navidad en el Castillo, sola, pensando en ti y tú con tus padres, en tu casa…
¡Ya ves tú! Mis padres… el mejor plan para unas vacaciones… me encantaría que fuésemos juntos a alguna parte…
Bueno, pero es que nadie se debe enterar de que estamos juntos… ningún adulto, es decir, tu padre.
Es una lástima, pero, después de todo, no está tan mal… son un par de semanas, se pasará pronto… además, yo sin ti me moriría. Que lo sepas, si te pasa algo, me muero y si nos separan, también. Te quiero cómo no he querido antes a nadie y, te querré por siempre, eres la mujer de mi vida…
Tsssss… - siseó Hermione; le dio unos tímidos besos en el cuello, la cara entera, los labios y las manos. Hermione se sentó sobre las rodillas de Draco y comenzó de nuevo a besarle, dándole pequeños mordiscos en sus finos labios. Draco le acarició los cabellos, entonces, la castaña llevó la mano de su rubio a uno de sus pechos. Al principio, Draco dio un respingo, no se esperaba esa actuación por parte de la chica. Hermione acarició toda la espalda del chico y, poco a poco, le despojó de su camiseta roja ajustada. El torso de Draco era impresionante: trabajados pectorales, musculosos brazos y moldeados abdominales. (N/A: mmmmmmmm!! Hace falta que diga algo más?? Ais, Dios…) - ¿Quieres hacerlo? – preguntó temblorosa Hermione. Draco no necesitó pronunciar palabra, y puso la fina y delicada mano de la chica en su torso desnudo. Parsimoniosamente, Draco fue desabrochando los botones de la camisa de Hermione, haciendo que esta se estremeciese. En pocos minutos, ninguno de ellos dos poseían su parte de arriba. Ambos estaban nerviosos, nunca antes habían estado con otra persona y, esa, iba a ser su primera vez para los dos. No sabían cómo, pero se iban a demostrar todo el amor que sentían. Draco desabrochó el top interior de Hermione y ella hizo lo propio con los vaqueros del chico. Sus boxers no tardaron tiempo en desaparecer, al igual de lo que quedaba de ropa de Hermione.
"Mi amor por ti, anhelo de la sangre al latir"
Hermione estaba muy nerviosa, no sabía qué hacer ni cómo actuar. Había aprendido mucho en los libros, pero ninguno le podía enseñar a comportarse en esa situación y, para mejorarlo, con el chico de su corazón.
"Tu amor por mí, es el aliento que me hace vivir"
Lo deseaban desde hacía tiempo pero, a pesar de la confianza que se tenían, resultaba extraño pedir algo así, eso tenía que surgir sin más, como ahora.
"Mi corazón, mi vida y mi verdad, mi vieja soledad sólo existen para amar"
Amándose, como los dos enamorados que eran. Estaban perfectamente preparados para este momento, se querían lo suficiente cómo para hacerlo. Era el momento.
"Hoy, desnuda frente a ti, envuelta en tu pasión, temblando de delirio. Hoy, brindo al amor por ti, celebro el gozo de vivir la alegría de sentir y aquí estoy desnuda frente a ti"
Era la mejor manera de entregarla que Hermione había soñado. Las velas habían sido un detalle muy bonito y romántico por parte de Draco, que convertía la habitación en un sitio cálido y excitante.
"Soñar, volar, tocar el cielo porque tú estás. Sentir, amar, toda la fuerza del amor que me das"
Estaban sudando y sus alientos se mezclaban en un cóctel de sensaciones que serían inolvidables para ambos por siempre.
"Y sé que el cielo no podía ser mejor, instante esencial, locura de dos elegidos del amor"
Te adoro, nadie mejor que tú para este momento. Nunca te olvidaré. – dijo Hermione.
"Hoy, desnuda frente a ti, envuelta en tu pasión, temblando de delirio. Hoy, brindo al amor por ti, celebro el gozo de vivir la alegría de sentir y aquí estoy desnuda frente a ti".
En este momento único, reservado para dos personas que se aman, en contra de lo que pensaban, alguien les había observado.
Jelooooooous!! K os parecio?? Bonito, no?? por lo menos a mi me enkanta... kien pensais k es la persona k les ha observado?? espero vuestros reviews kon los komentarios!!
okm!!
Mrs. Malfoy
