HOLAAAA!!!!!!!!!!!!!!

Lz: hola hola hola!!!

Ak: o.ó?

Lz: ay, estamos un poquito melancólicas aki…

Ak: el siguiente cap. es el último ToT

Lz: ya vamos a terminar… realmente eso me pone triste

Ak: aunque estamos contentas con esta historia

Lz: gueno, mejor no pensemos en cosas tristes y…

Ak: ¡AL FIC!

THE KIDNAP

Capitulo 11:

"Viendo la verdad"

Había pasado dos semanas desde que Noa había ayudado a Ari a salir de la prisión. Y parecía que los medios disfrutaban "La desgracia de los Kaiba" como si de buitres chupasangre se tratase.

Noa Kaiba seguía desaparecido.

Mokuba Kaiba cumplía casi tres semanas "muerto"

El famoso Yugi Motou estaba desaparecido.

Un muchacho de nombre Joseph Wheeler estaba desaparecido igualmente.

Una extraña mujer rubia vivía en la mansión Kaiba.

Cosas parecidas se encontraban en el periódico que Kaiba sostenía en manos. Ya se había enterado de la desaparición de Yugi y de Wheeler, pues el le había ayudado a los amigos de estos para publicar la noticia en los diarios.

Le intrigaba que Yugi y el Perro se esfumaran sin dejar lastro. Pero estaba aún mas interesado en encontrar a Noa.

Volvió a dar "Enter" en su computadora, y esta volvió a dar la misma respuesta de hacía ya una semana: "UNKNOWN"

Simplemente, Kaiba no podía rastrear ni la mas mínima señal del cuerpo androide de Noa. No tenía muchas hipótesis sobre la posible respuesta. Se apoyó en sus codos sobre el amplio escritorio de su oficina y entrelazó sus dedos.

Tal vez era una descompostura.

Tal vez Noa sabía del rastreador en su cuerpo y lo desconectó.

Tal vez había sido destruido...

La última le pareció intolerable pues, por muy traidor que fuera, seguía siendo su hermano.

¿Donde estaba Noa?

¿Donde estaba su familia?

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

En una oscura bodega de Domino, yacían cuatro cuerpos inconscientes y uno permanentemente fuera de servicio.

Uno de los huéspedes comenzó a moverse, amarrado como estaba, no podía mover sus brazos. Abrió sus ojos violetas para descubrir un lugar húmedo y frío. Intentó zafarse, pero las cadenas en sus muñecas le quedaban a la medida.

-... ¿Yugi? --- preguntaba el antiguo faraón a su Aibou, quien estaba semidormido. Su link mental comenzó a fortalecerse y Yugi no tardó en oírlo.

-..¿Yami?... ¿Que pasó? --- preguntaba, para después ver la tétrica bodega en la que se encontraban, a través de los ojos de su Yami.

- Nos atacaron... tenemos que salir de aquí, cambia papeles conmigo --- dicho y hecho, Yami le cedió el lugar a Yugi y, por tener este una estatura menor, se liberó de las cadenas como por arte de magia.

Rápidamente comenzó a buscar una salida, pero ese lugar no tenía ventanas. La única puerta era hermética y de seguro estaría cerrada con doble candado...

- No hay forma de salir --- comunicaba Yugi a Yami por medio de su link mental.

- Si no hubiera salida, ya nos hubiéramos asfixiado. Debe haber algún lugar de donde pueda entrar aire --- a Yugi le pareció una opinión muy lógica, así que empezó a buscar.

- Debe estar en el suelo... --- opinó Yugi, y empezó a buscar en la base de las paredes... una ventisca. Pronto, quitó todas las cajas que le impedían ver el resto de la pared, encontró un pequeño agujero en una esquina de la bodega.

Rápidamente, aprovechando el piso de tierra que tenía esa bodega, comenzó a escarbar. El hoyo comenzó a ser de su tamaño, así que optó por intentar sacar a sus amigos de ahí.

Comenzó con Mokuba, jalandolo hacía el agujero. Observó que el pelinegro tenía fuertemente sujetado un pequeño objeto en su puño derecho, curioso, abrió la mano de Mokuba y descubrió que en ella había un chip con las iniciales KC.

Instintivamente volteó a ver a Noa, al que solo pudo distinguir por su cuerpo ya que su cabeza estaba completamente destrozada y tenía una fuga de aceite.

Seguramente ese chip era la memoria de Noa, así que lo tomó. Kaiba tendría que verla para que le creyese. Prosiguió a seguir jalando a Mokuba.

Un sonido de llaves en la puerta lo hizo sobresaltarse, iban a abrirla.

Olvidando su plan de sacar a sus amigos, salió de la bodega por el agujero que había hecho. Y comenzó a correr como alma que lleva Daimonion.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

KaibaCorp.

3:30 pm

Seto Kaiba trataba de mantener su mente ocupada en su computadora, pero le resultaba imposible. Su mente daba miles de vueltas a los acontecimientos de ese último mes.

Había perdido a su hermano Mokuba.

Noa lo había traicionado.

Ahora estaba desaparecido.

Su familia completamente perdida... en solo un mes.

Miro la pantalla de su computadora, y borró lo que tenía hecho. Pasó sus manos por sobre sus ojos y los masajeó ligeramente. Tomó su mouse de nuevo y cambió la ventana de su computadora, volvió a teclear un nombre y la computadora dio la misma respuesta: "UNKNOWN"

Masajeó sus sienes, volvió a ver su computadora y como si de un tesoro se tratase, la acarició. De un movimiento rápido la tomó entre sus manos y, con la fuerza de su desgarrada alma, la aventó contra la pared.

Miro con insano agrado como su computadora se hacía añicos y caía al suelo en pedazos.

Una súbita entrada a su oficina lo sacó de sus pensamientos. Volteó a ver quien era el insolente que había entrado sin tocar...

- ¿YUGI?

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Una joven rubia salía de la Mansión Kaiba, tomó un taxi y dio la dirección de un hospital. Su cara no podía mostrar más felicidad.

Sus tediosas cuentas de hacía ya varios meses por fin habían dado frutos.

Por fin obtuvo esa mañana la respuesta que tanto había esperado.

Su plan era perfecto, ya habían "desaparecido" los únicos herederos del emporio Kaiba. Seto ya no era un obstáculo para ella, y... bueno, prácticamente ya podía contar los millones que lloverían de KaibaCorp. sobre ella.

Su plan era a prueba de fallas.

- Ya llegamos señorita --- decía el anciano del taxi, Aleina le pagó y salió de este.

Miró la imponente arquitectura, y su ya bastante marcada sonrisa se acrecentó. No quiso esperar mas y entró.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

- ¡TE DIGO QUE ES VERDAD! --- repetía Yami por enésima vez, golpeando con fuerza el escritorio de Kaiba.

- ...

- ¡DEBES CREERME! --- Yami se estaba exasperando, pues ya había explicado todo lo que había pasado con Mokuba y Ari como unas 4 veces, y Kaiba seguía clavado en la misma frase: "Ayudaste a Noa a traicionarme"

-...

- Seto... --- decía Yugi, que había cambiado papeles con Yami para dar su intento --- escucha... sabes que te estimo mucho, y que nunca haría algo para lastimarte... ¡y mucho menos engañarte!... se que es increíble para ti... pero, por favor, créeme...

-... Yugi --- respondía Kaiba, quien había guardado silencio por mucho tiempo --- como rival te respeto... pero no puedo creerte... sin pruebas.

- ... ¿quieres pruebas?... --- Yugi rebuscó en su pantalón, y lentamente sacó el pequeño chip que había obtenido de Mokuba. Sabía que su contenido sería demasiado fuerte para el mayor de los Kaiba ---... si quieres pruebas, estas son.

- ... --- Kaiba tomó el chip en sus manos, reconociéndolo de inmediato. Miro perplejo a Yugi ---... ¿Como... obtuviste esto?

- ... cuando nos atacaron... destrozaron la cabeza de Noa, supongo que Mokuba protegió el chip durante del ajetreo. --- guardó silencio, observando como Kaiba solo mantenía el chip en su mano, continuó... --- esa es la prueba, y si no estas convencido... mira su interior.

-... --- Kaiba descolgó el teléfono de su oficina, y llamó a su secretaria --- Escucha, quiero que avises al equipo de Nesbid que voy para alla, y que preparen la computadora para leer un chip.

- Enseguida señor Kaiba --- contestaba la secretaria por el Interfón.

Yugi permaneció en silencio, solo tragó con fuerza.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Hospital de Domino

4:10 pm

Aleina salia del hospital, sus ojos no marcaban otra cosa que un enfermizo rayo de malévolos planes cumplidos. Sostenía en su mano la cosa mas importante para ella.

De pronto, un sonido la sacó de sus pensamientos.

- ¿jefa? --- preguntaba una voz por el celular.

- ¿Que quieres?

- Yugi Motou escapó, no nos dimos cuenta cuando fue y...

- Ya no importa --- interrumpía la muchacha. --- que me delate, ya no podrá hacer nada

- Pe... pero...

- si te hace sentir mejor, cámbiate de lugar y deja de molestarme --- Aleina apagó el celular.

Vaya que estaba felíz.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

KaibaCorp

4:30 pm

Los ojos de Seto no podían mostrar mas sorpresa, mas terror, mas desesperación y mas odio que cualquier otro. Pues así se sentía.

Engañado

¡Lo habían engañado! ¡Todo el tiempo lo habían engañado!.

Kaiba permaneció en silencio sepulcral.

-... Kaiba, tenemos que ir a buscarlo, de seguro sabrán que me escape y ya deben estar empacando para cambiarse de ubicación.

-...

- Kaiba, entiende que... --- pero Yami fue callado por el link mental de Yugi

- Espera Yami --- le decía Yugi --- el pobre Kaiba-kun esta demasiado impresionado, dale un poco de tiempo... será mejor salir de aquí por un rato para dejarlo pensar.

Yami obedeció, y salió de la oficina de Seto.

Poco tiempo después, Yugi vio como Kaiba salía de su oficina. Este se detuvo al lado del duelista y, mirándolo de reojo, siguió caminando hasta la salida de la corporación.

-... ¿vas a venir o que? --- regañaba Kaiba

- ¿eh?... ¡ah! si... --- decía Yugi, sorprendido. Salió de la corporación al lado de Seto.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Lz: ¡uy! ¡el climax de la historia se acerca!

Ak: de seguro se preguntarán: ¿Qué carajos va a pasar con Mokuba? ¿Qué planea Aleina? ¿Qué hará Kaiba?

Lz: todas, y me refiero a TODAS las preguntas serán respondidas en el próximo capitulo

Ak: ¡El Gran Final!

Lz: "Cerrando la grieta"

Ak: ¡Será una verdadera experiencia para todos!

Lz: ¡ey! ¡No se pongan tristes! Tal vez este fic llegue a su final en 7 dias, pero dejará una semilla…

Ak: una semilla llamada…

Lz & Ak: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡"Aullido Nocturno"!!!!!!!!!!

Lz: aseguramos que será mejor que este fic

Ak: el estreno será el 29 de Enero del 2004!!!!!!!!!!!! Busquenlo en la sección de Horror y en la Romance

Lz: y ahora…

Ak: a contestar reviews!

N17

Lz: a mira, nosotras quejandonos y el señor (o señorita?) no se digna a dejarnos reviews en los otros o.ó

Ak: xD

Lz: ¿N17? El de DBZ?

Ak: ya qusieras, esperaremos tu próximo review

ZEN/KURAI KURAYAMI KAGE

Lz: ¡Por supuesto que Joel vivirá!

Ak: ¡Por supuesto que lo mataré!

Lz: atrevete! xC

Ak: o si no que? u

Lz: GRRRRRRRRRRRR!!!!

Ak: me parece bien eso de calificarla n n!

Lz: espera a ver el próximo y (desgraciadamente) último cap.

Ak: esperaremos tu próximo review

KIMMY ANGY

Lz: ¿verdad que está emocionante? xD

Ak: xD

Lz: no, Setito Kawaii no le puso esas armas

Ak: olvidamos decirlo, pero Noa ser las puso el mismo, sin que Kaiba se diera cuenta.

Lz: sobre lo de Aleina…

Ak: eso de hacerla sufrir en el Infierno va a estar difícil n n

Lz: porque ella ya vive alli n n¡

Ak: xD

Lz: esperaremos tu próximo review

KIDA LUNA

Lz: ya vez Akire, todos terminaron odiando a Aleina

Ak: pobre bruta hija mia U.U, en fin, ¡Aleina es una inocente diabla! ¡lo juro!

Lz: después de terminar Aullido Nocturno, vamos a publicar "Angeles y Demonios" en el area de Dragon Ball Z.

Ak: es el best seller de Lariza

Lz: yujuuuuu!!!!!!!!! Y es en Angeles y Demonios…¡Donde nació Aleina! ¡Ahí la creamos!

Ak: curiosamente, nuestro Website esta en honor a ese fic

Lz: esperamos lo visites n n

Ak: otro punto... ¿Como diablos vas a partirle la madre a Aleina, si ella es la amante de Daimonion?

Lz: para que entiendas: La amante del Diablo

Ak: eso estaría un poquito difícil n n

Lz: lo entenderas cuando publiquemos A&D

Ak: creo que la pregunta de "como está Kaiba" será difícil de responder

Lz: jejeje n n

Ak: orita Aleina anda en otra parte, pero con gusto le daré tu mensaje n n

Lz: ¡no! ¡no mas violaciones a Moki!

Ak: jejeje, esperaremos tu próximo review

PD: eso de la chava asesinada en el cyber me pareció una amenaza ¡… xD

Y YA SABEN, DEJEN REVIEWS!!!!!!!!!!