¿QUIÉN ME LO IBA A DECIR?

Capítulo 30:

"ANTES QUE VER EL SOL"


Hooola! Ya está aquí de nuevo la pelma esta!Sé que estoy actualizando muy rápido y seguro que os resulto cansina,pero es que son tan cortitos los caps y tan tiernos... Nada no me enrollo y paso a responderos vuestros revs que, aunque todos no me habeis escrito y es normal porque de un día para otro..., son muy xulis!

Pájaro-de-fuego: weno... estaba muy clarito k traía bombo!!yo ya leeré tu fic, pero es que soy muuu vaga kri!!pero me lo kopio y ya lo leo esta semanita k viene, ok?bueno, a ver qué podemos hacer!jjjjajaajaja muxas gracias x el rev y hasta prontito!

Akira AkizukiReLoAd : weeeee misterio resuelto!! jajaaja gracias x el review!! oye, d dond eres??eres spañola, no? tranki, tranki k el romance esta apuntito te llegar.. lo k me da penita esk ya se ta acabando... :( y despues d todo me da mal rollo!! en fins.. habrá k konformarse!! muxas thanks y sigue asi!!

Pipu-Radcliffe: hooola!! veo q sigues ahi! pues nada, ya lesite entoncs por k se llevaba la botellita y tal al baño!esk no kreo k todo en sus vidas sea d kolor de rosa.. y algun problemilla tienen k tener! aunk pobre herm, todos los problemas se los encasqueto a ella! jajaja sigue asi y muxos besos! gracias por leer mi fic completly!! tu tienes alguno??

AliPotterGranger: wenisss!! pues la verdad esk no, a mi tb me gustaria!! tan atento, tan cariñoso... ais!! (suspiro) me alegra saber k vuelves por aki, eh?? jajajaa pues nada, ya veras kien es aunk no te kreas k va a ser tan fácil!!

Patri la wapi: no amor, no soy xaketera, lo k pasa k tengo k repartir mi amor entre todos mis pretendientes y klaro.. kada rato tengo k estar cambiando!! jajajajajajajajaja!! pues si, solo las venden de momento en los USa, pero dentro d nada seguro k estan en sofoko etc!! k sepas k te amo amorxituu!! xaooo!!

paula-malfoy: rikuraaaaa, my lof!! klaro amor, yo te dejo a pitt y ya me busko yo otro!! buaah, k korte kon lo de la puerta!! xk siempre k hay algun xiko wapo delnate me pasa algo d eso?? :-$ jajajajaja te adoro muuuusho mi neni!! byeeeeeis!!


Cada día que pasaba, más ganas sentía Hermione por conocer a "Haloyuh", saber cómo era… Resultaba desconcertante estar recibiendo cartas tan románticas, sin poder dirigirte a una persona en especial. Todas las noches tenía Hermione una bonita escritura sobre su mesita de noche.

A mi chica "de al lado",

Nunca te vayas y, si lo haces, regresa, sino se me hará muy tarde y, además, sólo intento agradarte. Ay, cuándo mi vida, cuándo va ser el día que el sobre desaparezca… fabriqué un millón de ilusiones, prisioneras que se hicieron canciones… Ay cuándo mi vida, cuándo vas a cerrar tus ojos por mí. ¡Antes que ver el Sol, prefiero escuchar tu voz! Yo sólo quiero besarte, quiero notar tus suaves y bellos labios sobre los míos… me has encandilado como nunca antes lo había logrado una chica. Me gustaría que el alba me sorprendiese y pudiese contar las rayas de luz que dejan tus persianas. No puedo dejar de mirarte, a cada segundo que nos cruzamos. A pesar de todo, estás a años luz de mí…Lo que conoces de mí, son sólo las piezas del puzzle que puedo mostrarte. Me falta un pedazo de ti, un gesto para rogarte que dejes de verme, como a un admirador "colgado". Te siento cómo si fueses la chica de al lado, durmiendo pared con pared y cómo si desayunáramos miradas cada mañana, al menos yo las tuyas sí las busco. Mientras tanto los dos seremos reflejos perdidos en las ventanas…Lanzo al aire los besos que nunca te di. Sueño con puertas que no se abrirán para mí. Cuando el tiempo pase, desengañado no podré seguir esperando, me tengo que conformar, con las miradas perdidas en los pasillos y aulas… Eres cómo mi chica de al lado…

Besos mil,

Espero tu respuesta,

Haloyuh.

Al terminar de leer la carta, Hermione se echó a reír. ¿Cómo podía estar alguien tan locamente enamorada de ella, sin tan siquiera conocerla o, al menos, ella no sabía quién era? Era de risa, sencillamente. Pero todas estas cartas de amor y cariño le ponían la autoestima por las nubes y la alegraban eternamente, ayudándolo a sucumbir su tristeza interior y haciéndola pensar en cosas bonitas y dulces. A pesar de todo, le revolvían por dentro las ganas de conocer a su admirador en persona, por ello se propuso ser algo más amable con él en sus cartas y mostrar su lado dulce que muy pocas personas le hacían sacar: Draco, Harry…

Se dispuso a escribirle una amigable carta, en la que mostrar todos sus encantos. Y empezó así:

¡Hola Haloyuh!

Me hace mucha gracia recibir cartas tan bonitas de tu parte; la verdad, ¡me alegras el día! Cada vez que recibo una carta tuya, siento las ganas de conocerte en persona aunque es demasiado pronto y esta bonita historia se podría fastidiar si nos viésemos en personas, ¿no crees? Se me ha ocurrido que podríamos conocernos por carta, no sé, contarnos cosas y tal por escrito. Al menos a mi me resulta mucho más fácil hablar por escrito que en persona. Me considero una persona muy, muy tímida y me cuesta bastante relacionarme. Es un poco tonto, ya que todos nos conocemos desde hace bastantes años y no hay motivos para tener vergüenza… pero yo soy así de "rarita". En fin, me gustaría que nos conociésemos mejor y que me contaras algunas cosas sobre ti. No debes sentir vergüenza... ¡resulta extraño que yo lo diga, pero es así!

Bueno, ¡espero tu carta desesperadamente!

Muchos besos,

Hermione.

Era de risa. ¿Quién le iba a decir a ella que encontraría apoyo en un admirador, del cual desconocía el nombre pero tenía la sensación de que lo conocía demasiado?

Cada día le llegaban distintas cartas, con fragmentos muy románticos y un cacho contándole qué había hecho ese día, que estaba muy guapa esa mañana, etc.

La clases pasaban y, con ellas, los días. Hermione continuaba sin recibir una sola noticia de Draco, su único amor correspondido y el futuro padre de su hijo. ¿Se habría olvidado ya de ella? Sí, seguramente habría encontrado una chica mejor, más dulce y más guapa que ella, se torturaba en sus pensamientos la castaña de ojos miel.

Ron continuaba de rollo con Julieta aunque durante las vacaciones de Navidad había estado con Patricia. Ese chico era un caso extraño, rozaba incluso el vicio.

Y Harry, ahí estaba, siempre protegiendo a Hermione y cuidándola, a la cual ya se le comenzaba a formar en bombo. Cuando estaba triste, el chico de cabellos azabache le acariciaba el vientre suave y delicadamente y la tranquilizaba con dulces palabras, asegurándola de que todo iba a salir bien. Pero, ¿cómo iba a salir bien si era una chica de 16 años, embarazada, soltera y en el colegio? ¡Era imposible que saliese bien! ¿Cómo lo iba a disimular más? Hacia todo lo posible: se vestían con túnicas más anchas, intentaba no hacer demasiado ejercicio físico y no se cambiaba de ropa en la habitación, sino, sus compañeras de cuarto descubrirían todo el secreto; ni Ron era consciente de lo que el delicado y joven cuerpo de Hermione estaba experimentando. Cada vez se le nublaban más las ideas. Por más que estudiaba y estudiaba los modos de ocultarse, de cuidar al niño, de decírselo a Draco, veía más próximo el momento de no poder encubrir más su situación. Lo peor de todo eran las pesadillas que tenía, en las que imaginaba que su bebé moría, o que al nacer se lo quitaban y llevaban a un orfanato, o que nacía con alguna discapacidad… era horrible tener ese tipo de pensamientos todos los días, cuando se sentaba ante la chimenea y lo único que hacía era pensar en su niño y el padre. Debía de decírselo ya, no podía esperar más y no le debía ocultar la verdad, él se merecía conocer toda la verdad. Pero no, todavía no había llegado el momento y Hermione quería esperar a hallarlo.


Hola de new!! ya sta... no es que sea muy agudo pero... las cartis son muy lindas!! jajajaja espero recibir vuestros revs k me alegren!! mil bezukiss d xoco-xoco!!

os adora vuestra fan number 1!!