¿QUIÉN ME LO IBA A DECIR?

Capítulo número 31!!

"MI SOLEDAD Y YO"


Hoooolis!! ¿Q tal? Yo muuuu bien!!Aquí está el cap numero 31, kreo k esta aki la cartabonita d tooooodas, tooooodas!!Bueno..paso a los reviews, ok?? Bexiiitos!!

Pipu-Radcliffe: hola!! muxas gracias por leer mi fic entero!!te tirarias un bueno rato frentea la pantalla... que coincidencia lo del msn, no?jajaja me alegro musho de k te guste mi fic y kuanod encuentre un rato me gustaria leer algno d los tuyos! muxos besitos!! aguanta argentina )

Paula-Malfoy: aaaamorrrxito!! k kieres k te diga!!! si, un pls korti pero esk las cartas son tan monas!!jajaja se akaba de konectar borja avila, pero no me habla!! ( jurs, normal, si es d los xikospopu d valencia.. en fin!pues nada, me da 1 penita d k ya se este acabanod la historia...!! y k sepas k te agradezco musho k hayas estado ahi siempre releyendo mis fics y juzgandolos! k te voy a exar muuuxos d menos estos days d navidad y k espero k ablemos algun dia, no?¿? t adoroOoOo mi niña y viva la festa de san pierre!! jajajajaja mil bezukiss!

Monik: hola wapa!! me alegro d k te guste!!jajajajaja... weno, weno ya falta menos para todo eso...1s pokitos kaps solo!! ( k penita..dspues d tanto time!!ais, ais... y el tuyo k tal?esk komo no he podido leer el ultimo kap.. he estado mas liada!!jurs...!!pues nada, espero k te hayan salido muy be todos los examenes y ya hablamos x el msn, ok? mushos besitos!!

Sandokan: hoooola shikillo!! jajaja no paxa nada k no pudieses escribir el review anterior.. te perdono!! ) pues la verdad k si son bonitos.. pero tengo k konfesar k no son mios, son las letras d mis canciones favoritas!! y las voy combinando... en fin.. para kuando tu fic?? mushos besis!

les-cam: hola camila! como me alegra saber que has leido mi fic! espero q continues leyendo mis capitulos y saber mas cositas sobre ti! besos..!! marina!

Victoria205: hooola! gracias por leer mi primer fic!si que es romantika, la verdad... es que komo a mi por desgracia n me pasan esas cositas, pues me las imagino... ais (suspiro) jjajaja!! kuanod pueda me paso por tu fic, lo leere enkantada! muxos besos y hasta prontito!

Hedwig-LLC: HOLISS! muchas gracias por hacerme caso y leer mi fic, me alegro muxo ver tu review! No se si ya terminaste de leerlo, pero me gustaria que me dieses tu opinion, vale? ) muxos besitos!


Una noche de tormenta, toda la casa de Gryffindor dormía plácidamente. En medio de la noche, una puerta se abrió con sigilo, tratando de hacer ningún ruido y de no despertar a nadie. La persona anduvo rápidamente por el pasillo que separaba su habitación de la de las chicas y entró en una de ellas. Todas dormían profundamente y la persona se sentó en la cama de una de ellas. Empezó a susurrar:

- Amiga mía, lo sé sólo vives por él y él lo sabe también, pero él no te ve como yo suplicarle a mi boca, que diga que me has confesado entre lágrimas, que es con su piel con quien sueñas de noche y que enloqueces con cada botón que te desabrochas pensando en sus manos, él no te ha visto temblar esperando, una palabra, algún gesto, un abrazo, él no te ve como yo suspirando, con los ojitos abiertos de par en par, suplicarme, nombrarle… ay amiga mía lo sé y él también… - cogió un mechón de cabello castaño y lo acarició. Se la veía tan bella, tan tranquila, sin ningún temor como los que tenía por el día. Le entraron unas tremendas ganas de besarla, pero se contuvo. – Amiga mía, no sé qué decir ni qué hacer para verte feliz. Ojalá pudiera mandar en el alma y en la libertad que es lo que a él le hace falta, llenarte los bolsillos de guerras ganadas, de sueños y de ilusiones renovadas, yo quiero regalarte una poesía, tú piensas que estoy dando las noticias… Amiga mía, ojalá algún día escuchando mi confesión entiendas que lo que nunca quise fue contar tu historia, aunque pudiera resultar conmovedora. Pero perdona amiga mía, no es inteligencia ni es sabiduría, esta es mi manera de decir las cosas, no es que sea mi trabajo, es que es mi idioma. Amiga mía, princesa de un cuento infinito, amiga mía, tan sólo pretendo que cuentes conmigo, a ver si alguno de estos días por fin aprendo a hablar sin tener que dar tantos rodeos… toda esta historia me importa porque eres mi amiga.

Amiga mía, lo sé sólo vives por él y él lo sabe también, pero tú no me ves como quien sueño contigo de noche…

No sé qué decir ni qué hacer para hacerte feliz… pero es que toda esta historia me importa porque te quiero, ¿sabes? Porque te quiero más que como a mi amiga… Y es cuando voy por el Castillo no hago más que sonreír porque todo el tiempo voy pensando en ti… es que eres lo más bonito que he visto en mi vida… - se acercó a ella suave y entrecortadamente y le dio un tierno beso en la mejilla helada de la castaña - … y yo no lo sabía.

El chico de ojos verdes, salió de la habitación y se metió en su cama; estaba desconcertado y no podía dormir. ¿Tanto quería a esa chica, tanto cómo para susurrarle palabras tan bonitas al oído, en medio de la noche, sentado junto a ella en su cama? Pero no, era imposible, ella era su mejor amiga y ella estaba locamente enamorada de Draco… el padre de su futuro bebé. No tenía nada que ganar con ella y miles de cosas que perder: una bonita amistad y un amor denegado. Ni cartas de amor, ni palabras en medio de la noche, ni gestos mandándole indirectas captaban su atención. Cada vez que le decía "te quiero", en medio de un mar de lágrimas, ella le contestaba "y yo", pensando que era de amistad el amor que sentía, y no otro más profundo, pasional y loco. Eran sus labios los que soñaba besar, su piel la que deseaba rozar, y ella únicamente anhelaba el regreso de su amor, un amor que no le llamaba ni le enviaba carta desde hacia semanas. Esas tardes de Navidad, esas confesiones en medio de la noche, y ese continuo roce de manos y abrazos habían conseguido que viese en su amiga a una mujer, una hermosa y atractiva mujer de la cual cualquier hombre podía enamorarse.

A la mañana siguiente, Hermione les contó algo:

Pues, anoche, tuve un sueño extraño. – los dos amigos la miraron, expectantes. – Soñé que un chico se metía en mi habitación y me susurraba cosas al oído… era muy romántico.

Vaya, Hermione… y… ¿conocías a ese chico? – preguntó Harry, tratando de disimular pegándole un sorbo a su taza de café con leche.

No lo sé seguro, no conseguí verle en mi sueño… ¿os imagináis que fue verdad… - Harry alzó la vista y miró los ojos miel de la castaña - … y que Draco vino anoche a verme? – Harry se atragantó con el café. Draco por aquí, Draco por allá, Draco, Draco… ¿es que no ve que hay miles de chicos a su alrededor?

Hermione… no imagines eso porque nadie del exterior puede entrar en el Castillo… o al menor es muy complicado… si Draco te quisiese ya te habría llamado o escrito… ¿no ves que no te ama, que no se acuerda de ti? Pareces tonta, de verdad… - a Hermione le saltaron las lágrimas de los ojos – Si hubiese sido realidad, sólo podría haberlo hecho alguien del Castillo, pero Draco lo dudo mucho. Ya lo habría hecho antes… vamos, te folla y te deja tirada… ¡Eres tonta integral!, ¿eh?

Harry se levantó de la mesa, y dejó a Hermione llorando, mientras Ron trataba consolarla, cosa imposible en ese momento.

Perdónalo, Hermy, está algo alterado… no se lo tengas en cuenta… - y le dio un besito en la mejilla.

No, pero… si es que lo peor de todo es que lleva toda la razón…

Hermione estuvo triste durante todo el día. Estaba confirmado, Draco se había olvidado de ella, y seguía pensando en él continuamente… no podía hacer nada ¡ella lo amaba! Y, a parte de todo, estaba la flor que creía en ella. Sólo le quedaba hacer una cosa para poder comenzar a olvidarse de él: debía decirle que esperaba un niño y que él era el padre. Era un trago sumamente complicado y más ahora que sabía que ya no la quería. Si lo hacía, ¿por qué no la visitaba, no la escribía? Pero él era un tatuaje en su corazón, imborrable, insustituible. Llovía y llovía, y Hermione pensaba que las gotas de agua que caían del cielo, eran como su corazón que se había roto en pedacitos de hielo.

Querido Draco,

¿Cómo estás? ¿Qué tal te va? ¿Allí es de día o es de noche? ¿Por qué no me has respondido a las decenas de cartas que te escribí? Me escribo notas mentales para recordarme que no piense en ti, que te olvide y que te deje de escribir. Pero no puedo, cariño, mi corazón es más fuerte que mi razón y me veo obligada a escribirte, a escribirte… y no obtengo respuesta. Me he jurado que está será la última carta que te escriba… no sé si lo conseguiré…

¿Es bonito ese lugar para ir de vacaciones? Aquí en Hogwarts está lloviendo y todo sigue como siempre, solamente que no estás y el tiempo pasa lentamente. Estoy loca porque vuelvas, hace tanto que te fuiste… ¿no te irás a enamorar allí? ¡Lo prometiste! ¡Por favor! ¡Cuándo puedas llámame, que mi soledad y yo, sin ti no nos llevamos bien! Y es que existe una niña, que vive en mi, que lucha por tenerte y revive momentos lejanos ya, y me hace pensar… confundiendo la realidad, obligándome a escuchar mi voz diciendo de lejos como te echo de menos… no puedo más, por qué te alejas… ¿porqué me cuesta comprender, que eres parte del ayer? No me conformo con hundir mi cabeza en mi jersey, ¿por qué te cuesta comprender que aunque eres parte del ayer? me desespero, yo también lo he sufrido... en este tiempo sin vernos cómo te he echado de menos. Me besas y me hundo y sé que nadie en este mundo entendería, porqué quiero volver… perdiendo a cada instante un poco más, luchando por tenerte hasta el final, sigo escuchando de lejos, como te hecho de menos, ¿qué fuerza es la que aún nos une…? Seguro que es la fuerza del corazón, la fuerza que te lleva, que te empuja y que te llena, que te arrastra y te acerca a Dios, es un sentimiento, casi una obsesión… es algo que te libra una descarga de energía que te va quitando la razón; te hace tropezar, te crea confusión… sí, seguro que es la fuerza de mi corazón.

Nuestro amor era igual que una tarde de abril, que también es fugaz, como ser feliz. Pudo ser y no fue por ser la vida como es, nos dio la vuelta del revés, ¿lo ves? Nuestro amor era igual que una mañana sin fin, imposible también como no morir. Y es que fue o será porque el diablo es como es: juega contigo al esconder… ¿lo ves? Ahora somos como dos extraños que se van sin más, como dos extraños más que se van quedándose detrás, yo sigo estando enamorado y tú sigues sin saber si lo has estado. Sí, te quise alguna vez, ¿lo ves? Después no nos hemos vuelto a ver ninguna vez, no creo que hubiese sido como si fuéramos dos extraños... Esta extraña se ha entregado hasta ser como las palmas de tus manos y tú ni has actuado.. Y sabías que no metía te callaste... ¡Cómo te amé! Yo sigo sin creer que se ha acabado... Repítemelo y te escucharé,, no quiero volver a vernos aquí diciendo adiós.

Me paso el día planeando nuestro encuentro imaginario: te besaré, como nadie en este mundo te besó, te amaré, con el cuerpo y con la mente, con la piel y el corazón. ¡Vuelve pronto, te esperamos mi soledad y yo! Es que, llevo tu voz dentro de mí, suena en el aire, ayer la oí. Sé rescatar, toda tu piel, poso mis dedos sobre tu pecho. Dicen que sólo es mi imaginación pero yo estoy segura de ti…

Espero que esta no sea otra botella lanzada al mar, perdida, sin respuesta obtenida… es la última que te escribiré, ya es seguro, mas si no me respondes en esta ocasión, lo tomaré por un "¡no quiero saber nada más de ti!" Que sepas que siempre, siempre, cómo dije en otras cartas, te guardaré un rincón de lujo en mi corazón.

Con todo el amor del mundo,

Hermione.

En fin, ahí estaba la última y definitiva carta de Hermione para Draco. Entre sus líneas, aunque tímida y entrecortadamente, le había dicho eso, que estaba embarazada, de un par de meses ya. Si no obtenía respuesta, aunque no podría quitarse fácilmente a su rubio del corazón, al menos se lo quitaría de la cabeza y cuidaría a su pequeño bebé sola. Ella prefería que fuese niña, pero no le importaba. Lo importante era que iba a ser mamá, ella, la joven Granger, alumna de honor y prefecta, embarazada y sin padre a la vista. Adiós a sus sueños, a sus privilegios, a su vida de antes… una nueva etapa para su historia, después de haber sido niña, niña muggle, niña bruja, bruja, enamorada, no correspondida, anoréxica, enamorada de un chico "imposible", feliz y, ahora… sería mamá.

-------------------------------------------------------------------------

Holaaa!! ¿qué os parecio? espero ansiosa vuestras opiniones, ya sabeis que me encanta leerlas!

pues nada, ojala os hayan salido muy bien todos los exámenes y podais pasar una muy buena navidad! no se si actuyalizare antes de navidad.. pero por si akaso yo ya os la felicito!!

F E L I Z N A V I D A D !!!

Saludis!!

Marineta Malfoy