DISCLAIMER: Goku, Krilin, y cualquier otro personaje de Dragon Ball son propiedad de Akira Toriyama. No pretendo atentar contra su propio derecho de autor, pero lo digo para que conste que no lo estoy robando. Jean St. Jacques SÍ es mi personaje mío de mi propiedad
EL CABELLO DE UN SAYAJIN, LA CALVA DE UN "HUMANO" SIN NARIZ
El otro día fui a visitar a Jean para el tratamiento semestral obligatorio... SÍÍÍ, me obliga a ir! y, cosa rara en él, lo noté un poco... malhumorado...
- oO ¿qué te pasa, Jean?
-Nada, querida, es sólo que volvieron a venir los niños que pagan con vales
- U eso es malo para el negocio...
-Sí, pero por lo demás, me caen muy bien. El del pelo alborotado es taaan inocente...
-O, más bien, "lentito" -murmuré.
- ...y escucha lo que te digo, amiga, es bastante fuerte...
¿Lo dices porque destruyó el local cuando vio una rasuradora eléctrica por primera vez? n-nU... ah, por cierto¿qué cuentas del calvito?
-Pues lo de siempre, sigue obsesionado por afeitarse la cabeza para entrenar bien...por dios, mujer¿cuándo vas a dejar la piratería? (n/a: cuando deje más dinero que cualquier actividad que no sea andar de diputada, perdonándose la expresión altisonante.) ya te he dicho que el agua salada es fatal para el cabello.
-Pero exfolia la piel, no? n-nU Además, gano más que si "trabajara" decentemente... pero cuéntame más de ese par¿cómo es que tienen tantos vales!
-Pues ya sabes que van al torneo de artes marciales (por cierto, ahí va cada cuero que para qué te cuento), y tienen la mala costumbre de romper la plataforma, por lo que el organizador les dio el valor del premio en vales, y como tienen fecha de vencimiento, vienen cada tercer día. Afortunadamente, ya se les acabaron...
-Bendito sea Neptuno.
-El pelo de Goku (¿te has fijado que tiene cola?) es tan rebelde que, no importa qué haga, siempre vuelve a la forma original, así que este mes estoy en números rojos uu... pero Krilin no se queda atrás. Siempre está dale y dale con que tiene el pelo demasiado largo y le quita velocidad, así que le puse un tónico que impedirá que el cabello le crezca en unos 20 años...
-Buena broma. Oye, con clientes como esos, te convendría más unirte a mi tripulación... (n/a: o pensándolo bien, no. Probablemente lo arrojen por la borda por "rarito")
-No gracias, Jenny, yo soy honesto... además el trabajo tiene sus recompensas... ¿Ya te dije que el otro día vino Yue?
-QUÉÉÉ! oO... oye, tú no...
-No, pero al menos me di un taco de ojo n.- gracias a Ruby, que me lo mandó...
- Rayosssss - qué suerte tienen los peluqueros...oye, de pura casualidad¿no se le habrá caído una plumita?
-...De hecho, sí.
¿La guardaste? n-n
-Sí... U
¿Me la regalas? n/./n
- U Sí, vale...oye, no sabía que eras fetichista...
- O/./O... CLARO QUE NO!
-Entonces¿porque tanto interés?
-Estoooo... alquimia. Una pluma de ángel, polvo de estrellas y el pelo azul de un demonio, y creas un...estooo...un...
- o-o ¿un qué?
-Un estéreo de alta fidelidad, con reproductor para dos casettes, 5 cd's, excelente recepción de radio sin importar donde estés, resistente al agua y aparte funciona con energía solar.
- OoO wow... de hecho, se le cayeron 2 plumas...
¿eeeh? Vale, ya sé por donde vas. Te lo traigo dentro de seis meses... pero no, repito, NO le digas a nadie de donde salió.
-Vale n-n
-Entonces, hasta luego.
-Adiós, que te vaya bien
- (afuera, a dos cuadras del local) je, de veras me creyó el cuento de la alquimia... en realidad es vudú n/./n
Estooo... perdón, creo que me desvié mucho del tema otra vez... pero es que la imaginación se me puso a divagar...
Continúa en: CRÓNICAS DE UN PELUQUERO III: La comunidad del Anillo
