(Ginny):

Que bueno que estoy enojada con Ron, eso me permite tener una razón para no darle explicaciones de por qué salgo a esta hora.

En tanto a Harry… no sé que le sucedió. Se quedó paralizado al encontrarnos, mirándome con aquellos ojos verdes tan intensos que me observaban como si fuera la primera vez que lo hacen. Su mirada distinta a la de un amigo, aquella que implica algo más que amistad, gritando lo que no se puede decir en palabras. Solo espero que no haya sido mi imaginación la que me hace una mala jugada, sino que haya sido una realidad.

Y si fuese así… ¿no que ama a Chang?... ¿Pero entonces? He quedado más confundida aún de lo que ya estaba. Este último tiempo lo he compartido bastante con él, pero siempre habla de lo mucho que se acuerda de Cho, y de como desearía que estuviese en Hogwarts y blablablabla, por lo que me queda claro que no la puede sacar de la cabeza y de que no existo en su corazón más que como la hermana de su mejor amigo o como una simple amiga. Pero hace una momento, su reacción ante mí me hizo dudar y desafiar esos antiguos pensamientos, me hizo creer que quizás haya algo mayor que amistad, me hace pensar que quizás tenga alguna posibilidad.

Ahora he quedado más perturbada, no sé si creerle a sus palabras o a su forma de actuar, no sé si creerle a sus "amo a Cho" o a las miradas que me dirigen aquellos ojos verdes. Aunque no debo descartar sus reacciones de todos estos años cuando la ha visto o cuando ha estado cerca de ella, se nota que le gusta, sin decir lo del supuesto beso entre los dos, aunque todavía no sé si es verdad o no… ¡VA! Ya no entiendo nada, mientras más pienso en esto más me enredo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ginny, reacciona!!!!!!!!!!!!!!!! Detente, para repensar en él, se supone que intentas olvidarlo, pero no haces más que mantenerlo en tu mente y crear suposiciones que lo más lógico es que no sean ciertas… "Harry enamorado de m", difícil, muy difícil, para decir verdad imposible, por lo que bórralo de tu mente o sino no lo podrás hacer más tarde…

Además ahora me dirijo a juntarme con una persona asombrosa, con una persona que logra quitarme a Harry de la cabeza cuando estoy con ella, con una persona que me hace sentir especial….

Por fin he llegado, me encuentro en una pequeña sala del castillo, ya he venido muchas veces para juntarme con él, es una salita acogedora, y al parecer somos lo únicos que la conocen, ya que nunca he visto a alguien más aquí. Es un tanto oscura, pero solo nos basta con la luz de la poderosa luna para crear tan grata iluminación, distinta a cualquier otra, que hace ver nuestro entorno un tanto azulado. Contiene una gran ventana que es casi porte de toda la pared que la ocupa. Y al encontrarse en gran altura, posee una hermosa vista, incluyendo el bosque prohibido, el lago y el campo de Quidditch.

Como siempre, está solo él y unas mantas para abrigarnos.

Se encuentra sentado junto a la ventana, al parecer observando las estrellas. Pero en cuanto siente mi presencia, me acoge con una gran sonrisa...

-Hola Ginny.

-Hola Steve, ¿Llegaste hace mucho?

-No, solo hace unos min. Ven siéntate a mi lado.

Fue así como lo hice, me acerqué y junto a él nos cubrimos con las mantas. Apoyé mi cabeza sobre su hombro. Mi corazón empezó a moverse como lo hacía años atrás cuando estaba cerca de Harry. Me siento muy cómoda a su lado y creo que él también. Hace un año que nos conocemos y hemos sido buenos amigos, pero nada más, aunque creo sentir algo por él, no lo sé, Harry todavía está allí en mis pensamientos, pero desde que conocí a Steve algo cambió, no sé que pasa con mi corazón, pero mi mente quiere olvidar al Gryffindor, y quizás estar cerca del Revenclaw y ser algo más que los buenos amigos que somos. Estoy confundida, pero que suceda lo que tenga que suceder.

Volviendo a la realidad aparto mi cabeza de su hombro y lo observo fijamente, quien luego hace lo mismo sobre mi mirada. Quedamos varios segundos así, sin pronunciar palabras, hasta que poco a poco nuestras cabezas se acercan, muy lento nuestros labios están a centímetros de ser tocados, por lo que luego se encuentran, recibiendo un largo y tierno beso. Luego nos apoyamos mutuamente en la frente del otro.

-Ginny... creo que me enamoré de ti- dice suavemente

No supe que hacer. Aquel beso ha sido hermosamente lindo. Pero no logro entender cuerdamente lo que ha sucedido, pues pasó sin ninguna planificación, de improviso, que me ha dejado en blanco, provocando que mi cerebro trate de procesar rápidamente la información recibida, pero sin encontrar solución de los daños provocados.

Estoy confundida, lo quiero, como ya lo dije, pero no sé si tanto como él me pueda querer a mí. Harry sigue en mi mente, lo repito nuevamente, pero he logrado olvidar parte de él, CREO, y si es así y además he creado un lazo especial con la amistad de Steve, quizás lo olvide totalmente si somos algo más que eso.

- Yo también te quiero- dije sin saber concretamente el valor de mis palabras

Fue así como nuestros labios nuevamente se encontraron, pero ahora por un tiempo más corto.

- Ginny.... Ya hace tiempo que nos conocemos, te quiero mucho como amiga, pero te quiero aún más que eso. Eres la persona más maravillosa que he conocido, eres inteligente, tierna y hermosa.... No sabía si tu sentías lo mismo por mí o si habías olvidado a... tu sabes quien... bueno, el punto es que ahora lo sé, has dicho que me quieres, y me haces inmensamente feliz, tenemos ya bastante confianza el uno por el otro así que te quería preguntar.... – dio un pequeño suspiro- si quisieras ser mi novia....

Quedé anonadada, no creí que esto pasara, por un lado me siento feliz, pero por otro siento que me estoy pudriendo

- si, si quiero- ¡¡¡¡¡¡qué!!!!!!!...... ¡¡¡¡¡¡¡de donde salió eso!!!!!!!!, no lo puedo creer, ahora si que la hice. Pero tampoco quiero decirle que no, después de nuestro beso y de lo que dijo, no quiero herir sus sentimientos ni tampoco parecer que estoy jugando con ellos, así que mejor solo sigo con esto, como lo dije antes, que pase lo que tenga que pasar, quizás si sostengo una relación con él pueda encontrar el amor verdadero.

Más tarde nos separamos y despedimos para dirigirnos a nuestras casas.

- Creo que tengo que irme- digo- Herm quizás ya se calmó, y en este momento necesita mi apoyo.

- Si, creo lo mismo, hasta mañana.

-Hasta mañana- dijo para luego darme un breve beso en los labios.- Te quiero- dijo saliendo de la habitación.


REVIEWS!!!!!!!! Quiero que me cuenten que les ha parecido este capi, pues no sé si les ha gustado esta pequeña variación que hice, aunque fue solo un entre paréntesis, ya que obviamente el fic seguirá siento 100 RON/HERM, la pareja HARRY/GINNY me fue muy solicitada, por lo que también pensé en darles a ellos un pedacito de la torta además que a mí también me gusta como se ven juntos y como verán, así lo he hecho...

En tanto al próximo capitulo... verán que pasa después de que Harry se entere del resiente noviazgo que tiene su "amiga" con el Revenclaw (personaje creado por mí) y como se las arreglará Ron para que Hermione lo perdone.

Besos

CaM! And Ron For Ever