Hermione:

El sol se encuentra reluciente frente a mi ventana, con rayos luminosos que parecen no terminar y escandalizar mis ojos, pues tal luz los ha penetrado y no dejan que continúe mi sueño, logrando mi despertar absoluto.

Miro a mí alrededor y no veo algún tipo de vida aparte de Crookshanks que duerme bajo un escritorio, por lo que doy por hecho que todas mis compañeras deben estar desayunando, mientras que yo debí quedarme dormida... a causa del desvelo que sufrí anoche a causa de mí discusión con Ron.

No me quiero levantar, sino quedarme protegida bajo estas sábanas, tranquila y en paz, sin sentirme rodeada de miradas curiosas y chismosas, buscando cualquier pretexto para sacar a conversación la escena de ayer; ni tener que soportar a Snape mientras nos hace clases, o tener que ver a Ron. Pero no puedo hacer tal cosa, primero que todo soy prefecta y debo cumplir con mis obligaciones; segundo, no puedo mostrarme ausente así como así, no sería yo "la responsable Hermione Granger" y las preguntas me bombardearían al doble; y tercero...luego del desayuno nos toca nuestra primera clase de Quidditch con Víktor, siendo también su primera clase en Hogwarts, por lo que como amiga debo y quiero estar allí... en fin, no me queda otra que levantarme.

................

Mientras camino hacia el Gran Comedor veo a muchas niñas de Revenclaw y Gryffindor murmurando sobre Víktor (estas dos Casas compartirán la primera clase de Quidditch) y cómo será ser parte de su clase, sobre todo porque estará VIKTOR KRUM "el gran jugador joven y famoso", quien será nuestro profesor y blablabla. En cambio, los chicos comentan lo interesante que será constituirse en este deporte con un jugador profesional lo mucho que aprenderán y cosas por el estilo. Yo debo admitirlo, también estoy emocionada, no sé por qué, pero ya las clases se estaban tornando un tanto aburridas, creo que ésta será más entretenida o interesante, aunque ahora que lo recuerdo estará Ron... y quien sabe como se ponga con Víktor presente, es un idiota, lo odio por lo tonto que es. Lo odio, lo odio, ¡lo odio!, pero no puedo dejar de amarlo.

He llagado al Gran comedor, ya casi no queda nadie, pero en el momento en que entro... Harry y Ron vienen saliendo.

- Hola Herm, ¿Cómo estás?- dijo Harry tranquilamente como si lo de ayer no hubiese pasado. En tanto a Ron... no pronunció palabra alguna, si no que se encontraba callado y silencioso, manteniendo una mirada tímida perdida por alguna parte. Yo, en cambio, traté de resistirme a mostrar alguna debilidad por lo que no le dirigí la palabra, de vez en cuando lo miraba de reojo, pero solo miradas frías, que hacían que se encogiera aún más de hombros.

- Hola HARRY. Bien... bien... gracias

- Mira, Ginny te ha estado esperando, está ahí sentada. Nosotros mientras vamos a ir a clase de Quidditch, te vemos ahí

Al oír aquello, Ron reaccionó y sus músculos volvieron a activar movimiento, para luego dirigirme una mirada llena de furia.

- Sí, no vayas a llegar tarde... OU! Se me olvidaba, VICKY es nuestro nuevo PROFE, por lo cual, siendo TÚ, no importa que llegues tarde, puedes llegar a la hora que quieras no¿?, el te lo debe perdonar todo... TODO, pues eres "HERMIONE GRANGER", su QUERIDA y MUY ESPECIAL "AMIGA".- dijo Ron maliciosamente. Claro que yo no hice más que ignorarlo, como si sus comentarios no tuviesen efecto en mí, pero la verdad es que no fue así, me hirió profundamente, pero no Hermione! No mostrarás debilidad ante él, compórtate fría y no le tomes atención.

Fe así como lo hice, dándole solo indiferencia y desprecio, aunque dentro de mí solo deseaba romper a llorar.

- Nos vemos HARRY- y le sonreí a éste, pero luego mi sonrisa se apagó para decir....- Y dile por favor a este... idiota, que no me dirija la palabra.

- Si claro, como si no te hubiera escuchado- Dijo Ron. Pero le di la espalda y fui donde se encontraba Ginny.

-Hola Ginny, me buscabas ¿?

- Hola. Así es. Primero te quería preguntar como estabas con respecto a lo de ayer... tu sabes, con respecto a las idioteces de mi hermano.

- Eeee.... bueno...debo a ser sincera contigo- dije bajando un poco la voz para que nadie escuchara, aunque casi no habían personas en el Gran Comedor- Anoche me sentía realmente mal, tu hermano me hirió... y mucho, dijo que era una cualquiera, y lo peor es que lo dijo él, no me hubiese importado si lo hubiese dicho otra persona, pero lo dijo él, la persona que más amo...y....

- Herm, tienes todo mi apoyo, siento mucho por no haber esta ayer a tu lado, perdóname por favor, luego te contaré el por qué de mi ausencia, pero ahora solo te quería decir que no dejes que mi hermano te trate así, encuentro que lo mejor que hubieses hecho fue exactamente lo que hiciste, yo hubiese actuado de la misma manera. No te aflijas, todo saldrá bien. Además como te he dicho muchas veces, el te quiere como más que una amiga, y por ello se pone celoso....

- Ginny!!! Como se te ocurre decirme eso, no quiero que me hagas falsas ilusiones, y....

- Está bien, no diré más.

- Bueno, ¿querías decirme algo más cierto?- dije cambiando el tema.

- Pues sí. Mira es una larga historia. Nunca te había hablado de esto, pero ahora ya es tiempo- dijo sonriendo, pero esa sonrisa me confundía, pues sus ojos mostraban preocupación, como si no estuviese segura de que sentir, si estar feliz o triste, alegre o afligida...- El punto es...- prosiguió-... ¿Ubicas a Steve Dúbermann? 7° año, Revenclaw, pelo castaño claro, ojos verdes...

- Sí, creo que sí ¿por qué?

- Larga historia. Todo comenzó por una simple amistad que llevábamos hace un año...

Y comenzó a contar lo sucedido la noche pasada y de cómo ahora era novia del Revenclaw.

- Tú y Steve!!!!!!...- grité

-SSSSSSShhhhhhhhhuuuuuuuuuu, Hermione! Guarda silencio!

-Tú y Steve Dubermann ¡¿novios?!- dije suavizando el tono de voz

- Así es...Estoy muy feliz.

La miré por breves segundos buscando la verdad en aquellas palabras, pues no conozco todos sus sentimientos, pero cuando mira a Harry es como si el mundo de cayera en un abismo y solo existiesen ellos dos, se ve... o veía tan enamorada de él... que me cuesta creer que sale con otro, pero ante todo... que se sienta feliz con aquella nueva persona en mi memoria, pues sus ojos no me señalan precisamente lo mismo

- ¿Segura? – pregunté

- Sip, ¿Por qué habría de no estarlo?

-Vamos Ginny, ¿acaso me vas a decir que has olvidado a Harry?, pues yo no lo creo.- dije yendo directamente al grano, para qué dar vueltas en el asunto ¿? Pues nos hemos convertido en las mejores amigas, existiendo tal confianza como para ser franca la una con la otra

- Mira, no sé si lo he olvidado completamente, pero Steve es una persona maravillosa, me agrada y lo quiero mucho.

- ¿Lo amas?

Respiró profundamente, miró por unos segundos el piso y comenzó a jugar con sus manos, como si estuviese esperando que la respuesta apareciese sola, sin tener que pensarlo dos veces, pero no fue así, por lo que dirigió su mirada a mis ojos para concretar aquella respuesta.

- No lo sé, pero intento amarlo, intento olvidarme de Harry.

Escuché exactamente lo creía que escucharía, quise darle un consejo, pero no sé que decir, pues tampoco soy la más indicada en estos "asuntos del corazón", comprendo que trate de olvidar a Harry, lo mismo intento hacer con Ron... pero...

- No sé Gin, no sé que decir.

- Estoy verdaderamente confundida, la cabeza no me es más que un nudo de enredos, solo sé que quiero ser feliz, y tener esta especie de "relación de amistad" con Harry no me lo hace posible... pero junto a Steve es diferente, el me hace borrar a Harry en algunos momentos y creo que si me esfuerzo, podré enamorarme de él y ser verdaderamente feliz a su lado.

- Bueno Ginny, deseo lo mejor para ti, y espero que todo esto termine bien.

- Sí..., yo también.

Mientras hablamos de esto ya habíamos dejado el Gran Comedor para dirigirnos juntas al Campo que Quidditch, pues ella tiene libre esta hora, por lo que me puede acompañar solo 45 minutos. Para luego dirigirse a clases de botánica. Ginny me comentó que normalmente ella estaría haciendo alguna tarea o algo para sus clases durante este tiempo, pero que no se perdería por nada del mundo la primera clase de Krum, y por lo visto no era la única, ya que había más alumnos de los que debería haber....

Cuando ya estábamos en los jardines del colegio, alguien colocó sus manos sobre los ojos de Ginny, se había acercado por detrás de nosotras sigilosamente para luego darle a la pelirroja un beso en la mejilla. Nos habíamos detenido y pude percatar que ante mis ojos se encontraba Steve Dúbermann quien luego quitó sus manos de los ojos de mi amiga para mirarla detenidamente a estos. Quedé enamorada de cómo se miraban el uno al otro, con aquel brillo en los ojos... penetrando cada quien en la mirada del otro y con una gran sonrisa en el rostro.

Por un segundo miré a mi alrededor para ver que sucedía con la clase, pues todos los alumnos se encontraban preparados, pero nuestro profesor no había llegado.

- ¿qué haces aquí Ginny?, creí que tenías clases- dijo él, y Gin le explicó lo sucedido por lo que estaría con nosotros un tiempo, pero solo por hoy.

Steve comenzó a abrazarla desde detrás con su cabeza apoyada en el hombro de ella.

Se ven muy bien juntos, y espero que el plan de Gin funcione.

Dejé a los tortolitos solos, pues yo estaba demás. Entonces se dirigieron hacia un grupo cercano de Revenclaw, mientras que por mi parte, me detuve a observarlos... Todos los compañeros de Steve los saludaban y le daban la bienvenida a Gin, como si ahora fuese parte de la familia de Revenclaw, mientras que la mayoría de las niñas la miraban con envidia, pues debo admitirlo, Steve es bastante lindo, además por lo que me contó Ginny, también es inteligente y simpático, y que muchas le tiraban ojitos pero que él no les prestaba atención ya que solo tenía ojos para ella.

Cuando ya se perdieron entre la multitud cambié de rumbo y partí hacia cualquier punto, donde me topé con mis amigos. Éstos me miraban con furia e interrogancia, obviamente, ya habían notado la cercanía de la pareja recién formada.

- ¡¿¡Por qué ese tipo abraza a mi hermana de esa manera!?!- preguntó Ron, pero yo no respondí, pues todavía sigo enfadada con él...

- Hola Harry -dije amablemente, pero éste no movió ni una pestaña, estaba pasmado e inmovilizado observando cada movimiento de Ginny, parecía que iba a explotar, pues había apretado los puños y empequeñecido los ojos, que parecían hechos de fuego...

- Vamos Herm!!, después te enojas conmigo ¡¡¡¡pero ahora dime que pasa con mi hermana!!!! ¡¡¿¿¡¡Porqué ese tipo no la suelta!!??!!- pero de mi boca no surgieron palabras, si no que cambié la mirada hacia cualquier otro punto lejano de Ron - está bien, si no me quieres decir, no lo hagas, mejor iré pedirle explicaciones a Ginevra y a golpear a ese don nadie, ¿¡qué se cree abrazando a mi hermanita pequeña?! ¡¡¡¡Pobrecita!!!! La deben haber obligado!, debe ser una tortura para ella!

Vaya... se ve aún más lindo cuando se enoja, tantas veces lo vi de esa manera, y aun así cada vez es más lindo. Pero debo resistir y continuar indiferente, no debo dar mi brazo a torcer. No quiero hablarle, pero a la vez si quiero. ¿qué hago?, pues no debería dirigirle la palabra, pero si no le comento lo sucedido quizás que sea capez de hacer, si, eso es mejor, le hablaré solo esta vez para que no haga pasar algún ridículo a Ginny, pero después que no me dirija la palabra!

A pesar de que lo odio por ser un estúpido e imbécil que no tiene derecho a decirme tales cosas, dejo de quererlo y embobarme con su tan peculiar olor. Trato de resistir, mi odio lucha constantemente contra mi amor. La lucha es pareja, espero que gane mi corazón, pero para eso Ron tiene que dar el primer paso, y si logra superar su orgullo y sus celos ¡celos! ¡he dicho celos!, ¿¡como pueden ser celos!?, ojalá... pero él dice lo contrario, ojalá fuesen celos, pero eso solo me lo puede confirmar él, y ahora solo puedo seguir soñando... Pero que dices Hermione!!!!!, estás enojadísima con él, no dejes que tu amor permita que te pasen a llevar ni te hagan crear falsas expectativas!

- ¡Está bien! Te diré, pero luego de esto no me hables!, solo te contaré porque no quiero que hagas pasar vergüenzas a Ginny o hagas alguna estupidez como es costumbre en ti.

- Sí, sí, ya entendí.... Pero dime de una vez, ¿quién es ese tipo, y porqué andan tan acarameladitos?!

Al pronunciar esas palabras Ron no aguantó más y quiso ir en dirección de ellos, pero lo detuve, en tanto Harry... seguía como estatua, pero parecía arder en llamas.

- Já!... Mira... Ginny está saliendo con ese chico. Se llama Steve, Revenclaw 7° año, ¿¿¿algo más???- dije apresuradamente

- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUÉ!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- Lo que escuchaste.

- ¡A no!, mi hermana se volvió loca, todavía es una niña pequeña, no tiene edad para esas cosas...

- ¬¬ Por favor Ron!!! No seas absurdo!!!!, Hace tiempo que creció!!! A demás tú no tienes idea de nada sobre la vida amorosa de Ginny así que no me vengas con esas.

Pero antes de que Ron actuara, puesto que se preparaba para golpear a Dúbermann, Harry ya se dirigía hacia Ginny. Pues había dejado su posición perpleja y había salido como una bala al encuentro de la pelirroja, mientras que a Ron y a mi no nos quedó otra que seguirlo.

Harry la encontró rápidamente, tomó a Ginny del brazo y la sacó de la multitud que no percató tal acto producido solo en breves segundos.

-Harry, suéltame, por favor, me duele.- escuché decirle a ella...

Pero Harry no la tomó en cuenta y la llevó lejos de allí, para que no los pudiesen encontrar, pero en esas llegó Steve, que en un pestañar de ojos había perdido a Ginny hasta que luego la divisó, corriendo tras ella para apartarla de Harry.

Por lo que Ron y yo continuábamos siguiéndolos, pues temíamos que Harry hiciese alguna locura o algo por el estilo...

Cuando Steve logró alcanzar a los dos Gryffindor, se cruzó por el camino de Harry para detenerlo y evitar que éste siguiese avanzando... Harry tenía Gin fuertemente sujetada, pues pareciera que toda su rabia la estuviese descargando de esa manera, pero claro, sin percatarlo...

-Suéltala!- reclamó Steve para luego disponerse a sacar su barita y enfrentarlo en un duelo, pero Ginny lo miró de tal manera, rogándole que no lo hiciese, que lo contuvo guardando su arma...

Al parecer Harry analizó la situación, pues no llegaría muy lejos si seguía así, aunque se enfrentasen a duelo, no serviría de nada, ya no serviría de nada, por lo que la soltó de mala gana y se instaló mirándola fija y profundamente, de modo que ella decidiera: o se iba con el Revenclaw o se quedaba con el Gryffindor.

Ginny se veía complicada, abrió la boca una dos veces para decir algo, pero no se atrevió y solo tragó aire, miraba de reojo a cada uno de sus acompañantes hasta que luego se armó de valor y respondió...

- Steve... ya te busco, déjame solucionar esto, ya voy.- Dijo tímidamente.

Harry miró a Dúbermann maliciosamente esperando su retirada...., en cambio Steve... obviamente no se sentía feliz con aquella respuesta, pues más que nadie debe saber todo lo que quiere Gin a Harry, y de todo el tiempo en que ella lo amó (aunque yo creo que lo sigue amando), pero no le quedó otra que marchar de ese lugar... despidiéndose de Harry con aquella mirada fría y malvada, a la que la invaden los celos y la furia.

Una mirada de Harry hacia nosotros nos dio por comprender que también debíamos dejarlos solos, la verdad es que no debimos estar ahí desde el principio..., por lo que Ron y yo le hicimos caso y partimos, pues Víktor salía del castillo para dirigirse al Campo de Quidditch.

Partí a paso rápido, ya que mi furia hacia Ron no había cesado, dejándolo atrás, pero luego él me alcanzó, caminando a mi lado observando la hierba bajo nuestros pies... Como continuaba sin hablarle, permanecí impasible, aunque lo único que deseaba era escuchar su voz... Fue entonces cuando sucedería, levantó la cabeza para encontrar mi rostro, palabras surgirían de su boca... pero fue interrumpido...

- Herrm, ¿podrrías ayudarrme con esto??-dijo Krum para que lo ayudara con unas cosas que traía para la práctica.

- Sí, claro, con gusto- respondí.

Pude notar como Ron se coloreaba de furia, lo miré de reojo pues seguía encontrándose junto a mí, ahora imita la voz de Víktor entre susurros. Más que fastidiarme aquel acto, llegó de alguna forma a causar una sonrisa en mí pues..."Ron no es más que un niño pequeño", pero inmaduro o no, lo quiero de todas formas.

Víktor se preparaba para la clase. Ya todos se encontraban sobre sus escobas y comenzó a hablarnos sobre temas básicos del Quidditch.

Muchas lo miraban con la boca abierta sin importarles lo que estuviese diciendo ¬¬. Mientras que los chicos no paraban de hacer preguntas...

Por otro lado se situaba Steve, que miraba cada segundo el lugar donde se supone que se encuentra su novia junto con el Gryffindor. Y yo.... escuchaba a "nuestro profesor"con mucha atención, nunca pensé que el Quidditch pudiese ser un juego tan interesante, no lo había visto de otra manera como un deporte estúpido que envicia majaderamente a miles de personas haciéndolos perder su tiempo, pero ahora no más, mi postura a cambiado...creo que ahora me agrada...

Hace algunos minutos a llegado Harry. Y por no haber estado a la hora en la clase, Víktor le descontó a nuestra casa 10 puntos. Por lo que luego de aquello, me dirigió una mirada diciéndome en ella "lo siento, pero lo debía hacer", o algo por el estilo.

Mientras Harry estaba consumido en sus asuntos con fastidio y pobre del aquel que se cruzase por su camino, a pesar de su fanatismo su deporte favorito no prestaba alguna atención acerca de lo que decía Víktor.

Steve se encontraba al otro extremo de la clase, y no dudaba en quitarle el ojo de encima a su contrincante.

Mientras que Ron... parecía que mataría a Krum con solo la mirada. Esto se ha convierto en un verdadero espectáculo, un espectáculo ridículo donde el odio se huele en el aire.

Solo que no logro entender... No cabe duda que Harry muere por Ginny, por fin a demostrado y sacado a la luz todos esos sentimientos, claro que no apropósito, si no que sus reacciones lo han ido delatando poco a poco... a demás... llevamos suficiente tiempo juntos siendo amigos como para notar lo que se cruza por su corazón...

Pero Ron.... A él no lo logro comprender... No logro comprender sus acciones, ni su forma de ser conmigo, se pone tan... tan... celoso¿? Eso creo, creo que son celos los que lo llevan a tal extremo... pero... eso quiere decir que puede que sienta algo por mi¿?

...

¡¿Por qué siempre me dejas con este dilema Ron?!

De repente, desconectándome de los pensamientos que revoloteaban en mi mente, sentí que era llama por alguien...

- Señorrita Grrangerr... puede venirr porr favorr¿?, quierro verr como maneja Ud. la escoba- Dice nuestro profesor volando hacia mí.

Antes que nada, nos señaló que cada jugador tenía una diferente postura sobre la escoba dependiendo la posición en que jugase, es decir, dependía si era Cazador, Guardián, Bateador o Buscador.

Entonces practicó conmigo, se dirigió específicamente a mí, y me pidió que me colocase en las distintas posiciones diferenciando cual era el puesto que ocupaba como jugadora de un equipo, mientras que mis compañeros debían verificar si lo que yo hacía se encontraba bien o mal.

Había aprobado las 3 primeras posiciones, hasta que me pidió que me colocase como Guardián pues Víktor reclamó un error.

Ninguno de mis compañeros mostraba queja alguna acerca de cómo me encontraba sentada, por lo que volvimos ha tierra para mostrarnos una vez más cual debía hacer la postura correcta respecto a la colocación exacta de las manos, pues según su argumento, ese era mi error.

Cuando nos encontrábamos en tierra volvió a pedirme que me situase como Guardián. Por lo que luego me corrigió para que me sentase más centrada en la escoba y cogió mis manos con las suyas para colocarlas un tanto más adelante, mostrando nuevamente cada posición con sus manos sobre las mías.

El rubor de mi piel comenzó cada vez a ser más notorio, pues aquella situación era incómoda, mis manos que no eran soltadas por las suyas (claro que ahora no sobre la escoba) como si no notase que las tiene en su poder. Además se encontraba la mirada confundida, pícara, furiosa y envidiosa de mis compañeros, cada uno con una distinta alternativa.

Pero sobre todo caía sobre mis hombros la fría mirada de Ron, por lo que no aguantó y se dispuso a hablar.

-Yo creo que Hermione se encontraba bien. Mi posición en el equipo de Gryffindor es de Guardián y mi opinión es que la Srta. Granger no podía encontrarse en mejor colocación, por lo que a mí respecta, encuentro que fue innecesario que hicieras que cambiara, a no ser... que lo hiciese apropósito con otra intención... la cual no respecta a la de un profesor a una alumna...- Dijo sin despegar aquella mirada de los ojos de Krum, con tonalidad de burla en su voz, sin descartar la pequeña sonrisa pícara formada en su rostro para evadir cualquier cuestionamiento sobre su actuación, solo que yo lo conozco demasiado bien para notar que su intención no era de burla o de broma, sino de furia que guardaba bajo sus puños, la cual no resistió más y dejó soltar.

(Krum ya había despegado sus manos de las mías)

Muchos rieron ante aquel comentario, mientras que otros hicieron gestos como "OUCH!", y otros dijeron...: "¡no Ron, nos quitarán más puntos!", pero al parecer... a éste no le importó, y siguió firme ante sus argumentos.

-Yo encuentro que Víktor, digo, el Profesor Krum, tiene razón, más que mal, el es el profesor y jugador profesional, no tu Ron. Ò.ó- reclamé

Nuevamente escuché aquellos: "OUCH!", mientras que otros miraban silenciosamente la pelea que estaba por formarse.

- Mira HERMIONE, tu no tienes por qué dar tu opinión, ya que nunca te has interesado en el juego y me tomo la libertad de decir que ni lo conoces, así que cierra tu boca mientras corrijo al "PROFE"- Dijo resaltando su última palabra

- PERDÓN?!?!?!?!, para que sepas, es un país libre, y puedo decir lo que quiera, además, no es mi culpa que tu no sepas como sentarte sobre tu escoba.

-OUCH!- se volvió a escuchar

- Hermione, mejor cállate para que podamos escuchar lo que dice el "PROFE"

- Cállate tú.

- Púdrete!

-Já! Si como no

- Basta!- intervino Víktor- lo siento, perro porr interrumpirr mi clase le quitarré 20 puntos a Gryffindor. Que no se vuelva a rrepetirr, o sino, seguirré descontándole puntos a esa casa.

En tanto a lo que dijo Weasley debo corregirrle, aquella posición es aceptada, pero no es necesarriamente la indicada y/o la correcta, ya que al encontrrarrse más atrás, se puede perrderr el equilibrrio si el jugadorr no domina muy bien el juego todavía, y no es la prreferrible en el momento de lanzarr la pelota con la mano o al bloquearrla... porr el mismo asunto del equilibrrio. Así que lo más rrecomendado parra aquellos que quierran mejorrarr su técnica... serría escucharr y hacerrle caso a su profesorr.

Porr último me queda porr decirrles que nuestrra clase ha terrminado y que pueden rretirrarse.- Finalizó para que todos bajaran de sus escobas y se dirigieran hacia los camarines para cambiarse, pero faltaba algo... por lo que llamó a alguien en especial.

- Weasley- Dijo Krum. Sucesivamente Ron volteó para encontrar la voz que lo llamaba- Después de cambiarte búscame en mi despacho, debo hablar contigo- dijo por fin, esperando la respuesta de Ron, al que no lo que quedó otra que aceptar y asistir con la cabeza

¿Qué le irá a decir Víktor a Ron?, ni idea, pero ahora lo que me preocupa es Ginny, después arreglaré lo sucedido con Weasley ahora debo ir con mi amiga.

No la encuentro por ningún, he buscado en la Sala Común, los pasillos del castillo, en los baños, en nuestra habitación... en todos lados, amenos que.... a menos que se encuentre en aquel lugar que nombró en la conversación donde me contó lo sucedido con Dúbermann. Sí, aquél es el único lugar que no he buscado

Fue así como me dirigí hacia aquella sala del castillo, no me apresuré demasiado, ya que solo podía guiarme por los datos que me entregó Ginny acerca de su ubicación, porque nunca la había escuchado. Me dificultó encontrarla, pero por fin he llegado.

Me precipité por la puerta para descubrir a una Ginny entre sollozos contemplando el cielo a través de una gran ventana. Pero su vista se desviaba hacia la cabaña de Hagrid, pues ahora que lo recuerdo, es allí donde Revenclaw y Gryffindor compartirían ahora la clase de Cuidado de Criaturas Mágicas.

- Hola Gin, pensé que podrías encontrarte aquí.

Mi voz apareció de la nada ante sus oídos, por lo que dio un pequeño respingo para voltear a verme, una lágrima acarició su mejilla y luego buscó mi abrazo, precipitándose en mi hombro para comenzar a llorar.

- ¿Por qué hace esto?, ¿¡¿¿ha??!?, ¿Por qué lo hace?, no lo entiendo.- dijo mientras su voz se desmoronaba cada vez más.

- ... ... ...

- Ginny, Ginny, calma, ¿quisieras contarme lo que pasó con... Harry?

Cesó su llanto, pero la verdad es que su alma se ahogaba de lágrimas, respiró tranquilamente y dispuso a sentarse junto a aquella gran ventana, me miró con la señal de que debía sentarme junto a ella.

- Como es obvio, Harry se acercó a mí muy alterado y bueno... ¿Tu le has contado de mi noviazgo con Steve?

- Así es – dije un tanto tímida, ya que no sabía si después de mi respuesta su actitud ante mí fuese buena o mala, puesto que la verdad es que no estoy muy segura de que lo correcto haya sido contar aquel acontecimiento a Harry.

- Bueno, no importa, no tiene nada malo, pues de algún modo u otro se habría enterado, no te preocupes- dijo tras mi mirada temerosa- El punto es que cuando Harry me jaló hasta aquel punto de los patios del castillo, comenzó a reclamar acompañado con un discurso, diciendo cosas como "...de verdad amas a ese tipo¿? y ¿yo?, o sea, lo que quiero decir es que, verás, es decir, no puedo creer que olvides a alguien de un día para otro!, no creía que eras así Ginevra....", "Acaso pensaste algún momento en decírmelo, en decir que estabas saliendo con alguien¿? En decir que estás... estás enamorada ¿?, pues soy tu amigo no ¿? Y creí que me tenías la suficiente confianza como para contarme lo que te sucede, pero resulta que no, si no que tuve que enterarme por un tercero de lo que pasaba con tu vida...", "no te comprendo Ginevra, de un día para otro apareces con un... un novio de la nada, pensé que eras diferente, seguro que lo conociste hace un par de días y te llenó la mente de estupideces y mentiras, en las cuales caíste rendida, aprovechándose de ti, de tu ingenuidad, toqueteándote y que se yo más", "Yo he estado en todo momento a tu lado, apoyándote con lo que sea, servirte como amigo, pero tu no te has fijado en esa amistad verdad¿?", "ahora que sales con él te habrás olvidado de mí verdad¿? De la amistad que fijamos hace tanto tiempo y ahora te limitarás a ignorarme verdad ¿?..." y muchas otras cosas que ya no recuerdo... pero ya estaba inundada en lágrimas, Harry parecía no verme, no paraba de hablar, hasta que no resistí más y quise salir corriendo en cualquier dirección, pero me detuvo, al parecer había salido de su nube de egoísmo para luego decirme"...lo siento..., creo que me alteré un poco..., perdóname, no estaba pensando" entonces me abrazó fuertemente, sostenida contra su pecho no cesaba de llorar, parecía una niña pequeña, a la cual le quitaron su muñeca, por lo que volvió a decirme "...lo siento...". Y tras esas palabras cegué mi llanto, fue como si hubiesen dicho Detengan el mundo y el mundo se hubiese detenido. Lo miré a los ojos y con una mano, despejó las lágrimas de mis mejillas... se acercó a tal distancia... ... ...como para poder besarme... no sé lo que sucedió, pero algo impulsaba a cometer ese delito, pero no pude, pues no era capas, y no lo soy, pues no quiero traicionar a Steve, después de todo lo que ha hecho por mí, no quiero hacerlo sufrir. Por lo que coloqué una mano sobre el pecho de Harry como signo de que debíamos separarnos. Por lo que luego me mostró su mano para que yo estrechase la mía con la de él "... amigos¿?..." dijo, "...sí..., amigos..." respondí

Unos segundos de silencio nos rodearon, pues sus palabras habían cesado, mientras que yo trataba de procesar toda la información recibida, sin poder comprender a la perfección...

- Ginny...- pronunciaron por fin mis labios... - no sé que decir.

- Pues yo tampoco, no sé que decir, pensar o hacer. Creí que todo mejoraría si salía con Steve, pero no entiendo la reacción de Harry, creo que le ha aprendido bien a mi hermano.

- Por favor no me hables de Ron

- Está bien, pero luego me debes contar lo que ha pasado, que desde aquí pude ver que Ron y Krum estaban platicando al término de su clase.

- Ee... bueno, me temo que así fue, pero no cambiemos el tema. Lo único que se me ocurre es decirte que tienes todo mi apoyo, y conversaré con Harry.

- No!, no lo hagas, por favor.

- Ginny, de todos modos lo iba ha hacer, si me hubieses contado todo esto o no.

- Herm, por favor, no lo hagas- Aquella mirada intervino mi intención, pues aquellos ojos nublados y tristes no pedían más que mi callar, por lo que no pude negarme.

- Está bien, no lo haré. Pero si quieres que te diga algo, me parece que Harry siente algo por ti, tu sabes, algo más que la amistad que suele nombrar, es decir, es mi poderosa sospecha.

- Pero que dices! No me salgas con esa Herm que me confundes más.

- Está bien- respondí- ¿¿Y como lo harás??

- Seguiré con mi vida, ahora que he conversado contigo me siento mejor. Pero en este momento debo ir a darle disculpas a Steve, que debe estar furioso conmigo.

- No lo creo, parece un buen chico- Comentario que permitió una pequeña risita en el rostro de mi amiga

Fue así como volvimos a clases, pero más que ha clases, nos dirigimos al Gran Comedor, ya que era hora de almuerzo. Camino a éste nos encontramos con Steve, éste llamó a Ginny, y se fueron caminando juntos. Yo iba unos metros detrás de ellos, por lo que me dediqué a observarlos, al principio los vi serios, pero a millas se nota el amor que siente Dúbermann, porque luego los vi sonreír, y fueron abrazados al Gran Comedor.

Unos minutos después me encontré con Harry y Ron. Caminé junto a ellos. Y comencé a tirarle indirectas al primero, ya que aunque lo niegue y Ginny también, nadie me sacará de la cabeza que Harry está enamorado de ella, aunque diga que ama a Cho. Este año la asiática no se encuentra en el colegio y tiene novio, por lo que son dos puntos a favor de la pelirroja.

- Harry... ¿no crees que se ven lindos?- Dije señalando a la pareja que se encontraba unos metros de distancia de nosotros- encuentro que son adorables, se ven muy bien juntos y además el olor del amor se siente hasta aquí.

- ¬¬ Como digas Herm- respondió Harry entre dientes, mirando detestablemente al Revenclaw, sobretodo porque luego éste comenzó a darle pequeños besos a su novia.

- Vamos Harry, todos sabemos que quisieras estar en el lugar de Dúbermann- Bromeó Ron, éste y yo reímos.

Harry pisó al colorín.

-No le veo el chiste ¬¬- digo

Reacciones que hicieron que con Ron duplicáramos las carcajadas, pero luego nuestras miradas se toparor y la risa se desvaneció. Acto que no pasó desapercibido ante los ojos de Harry

- Miren me tengo que adelantar, nos vemos en el Gran Comedor- y salió corriendo hacia éste. Nos quedamos solo Ron y yo. Cada uno sumido en sus pensamientos. Yo sujetaba unos libros contra el pecho y él solo miraba las puntas de sus pies, no se produjo ninguna palabra, por lo que cuando llegamos al Gran Comedor, fue llamado por Dean, dejándome sola, aunque volteó un segundo cuando se retiraba, pero yo no actué si no más con indiferencia..

Y de esa manera el día acabó, sin que haya cruzado alguna nueva palabra con el pelirrojo.

¡Ron! ¿por qué no puedes dejar tu orgullo de lado y disculparte ante mí para que sigamos igual que siempre?

Creo que no me queda otra que seguir así, a menos que Ron se disculpe. (suspiro)

Acostada sobre la cama, me dispongo a observar el techo, pero solo estaba consumida por una ráfaga de pensamientos dentro de mi mente, que acabaron por desgastarme para caer en un profundo sueño.

Holis!!!

Espero que les haya gustado. Puse mucho esfuerzo en este capítulo, y me salió más largo de lo que pensaba, más bien, bastante largo :P, pero me gustó, y espero que a uds. también.

Besitos

Chau,

Cami and Ron for ever

Amsp14 o Ana María: Como te gusta más que te llame??, dime tú. Bueno, te quería dar muchas gracias por tus reviews, me han apoyado bastante para seguir escribiendo, ya que me encontré un poco bloqueada, pero tus reviews me ayudaron. Muchísimas gracias, y que bueno que te a gustado mi fic.

Besitos chau.