Ron:

El día ha transcurrido con gran lentitud. Ha sido solo un día más de mi existencia, una simple rutina, pues las clases se han convertido el doble de latosas, aunque también espantosas, pues se han multiplicado los quehaceres y exámenes... lo único que me emociona es que hoy jugamos Quidditch contra Hufflepuff. Anteriormente jugó Revenclaw V/S Slytherin y ha salido triunfador el primero. Entonces si ganamos jugaremos contra éstos, y ¡vaya! Entre Dubermann y Harry se desarmará una guerra jijiji, además creo que el primero también es capitán de su casa,.... eso lo tengo que ver.

Pero aquel vacío de pensamientos es distorsionado por una hermosa criaturita que se cruza ante mis ojos, Hermione a pasado por mi camino sin notar mi existencia. Todavía no me dirige la palabra, creo que de verdad metí la pata. No me queda otra que disculparme, puesto que no aguanto más, necesito oír su voz, ya no soporto no hablarle.

Nuestra clase continua es pociones, por lo que la captaré antes de la llegada de Snape.

Es así como la alcanzo esquivando rápidamente a los alumnos que se interponían en mi paso para llegar hasta ella. Cuando por fin me encuentro lo suficientemente cerca, la tomo del brazo para trasladarla a cualquier punto más apartado del resto de la sociedad. Debo tomarla con mayor fuerza, puesto a que trata de resistir, pero no logra desprenderse de mí, por lo que la sostengo hasta llegar a uno de los pasillos continuos a pociones, atrapada entre mi cuerpo y la pared tras sus espaldas.

- Suéltame Ron!

- Como quieras- dije por fin desprendiéndola de mis posesiones. Pero sigue atrapada, sin poder salir, pues me interpongo en su camino- Necesito hablar contigo

- Que quieres?- dijo fríamente para resignarse y apoyarse en la pared que se encuentra tras ella.

- Pues.., te quería pedir disculpas...- dije prácticamente susurrando, pues mis palabras no revelaban mayor entusiasmo. Por lo que continuo a ello, Hermione arqueó una ceja que accionó en mí un reaccionar - ¡Si!, ¡lo siento!, ¡¿¡está bien!?!- bramé, pues su fría mirada había tocado el foso vacío en mi interior, por lo que me alejé de ella dándole la espalda caminando en sentido contrario, pero no, que tonterías hago no tengo por qué enojarme, todo es mi culpa. Por lo que al recapacitar vuelvo hacia su espacio de mundo y me apoyo mi mano en la pared que también la sostiene, pues no había cambiado de postura o movido un dedo si quiera-...lo siento, Herm...- dije susurrando y mirándola fijamente a los ojos- es que, es que... no soporto ver a ese tipo tan cerca tuyo, pasa a tu lado, y ya ni siquiera platicas o te acercas a mí, y no solo este último tiempo en que has estado fastidiada conmigo, si no desde que entramos a clases, a decir verdad... me parece que desde fines del año pasado que te has distanciado de mí, y ahora parece que me has desplazado. Y como Krum no se te quita de encima... y más encima este año lo tenemos como profesor... que llega a aprovechar esos momentos para acercarse a ti...y..., pues..., no lo soporto- suspiro- lo siento, siento mucho lo idiota que fui, siento haberte dicho tales cosas, siento haberte gritado, siento haber dicho que no me importabas y siento haberme enojado contigo.... Pero por favor solo dime si me perdonas, te extraño mucho, demasiado..., extraño a mi gran amiga, ó.ò

Creí que sus ojos se nublarían, pero no lo hizo, si no que tomó aire y lo guardó por varios segundos.

-Está bien, a mi tampoco me gusta estar peleada contigo- dijo para por fin pronunciar una sonrisa que me envolvió por su ternura, provocando también una sonrisa en mi rostro.

Cuando despertamos de aquel sueño, nos percatamos de la hora, y de que Pociones ya debe haber comenzado o está próxima a comenzar, así que corrimos hacia la mazmorra y al entrar pudimos percibir que efectivamente Snape ya había dado inicio a su clase. Y como siempre..., cuando alguien no llega a tiempo,.... comenzó con su discurso.

- Vaya, vaya, miren quienes han llegado atrasados: si no es más que la parejita del año, el Sr. Weasley y la Srta. Weasley ¡OH! ¡Perdón!, se me olvidaba que todavía no son pareja- Dijo para luego soltar una pequeña sonrisa sarcástica – Si continúan con sus noviazgos llegando tarde a clases... Gryffindor nunca ganará la copa, ya que tras su falta serán 20puntos menos a su casa por cada uno.

- ¡Otra vez no!- Oí decir a algún compañero de mi casa

- Muy bien, ahora siéntense para que pueda seguir con mi clase.

Hermione y yo estábamos horriblemente rojos ¡como odio a Snape!.

En el momento en que íbamos a sentarnos y cumplir su orden, éste nos lo impide.

- Cambié de opinión, se sentarán, pero ud. Granger aquí-dijo señalando un asiento vacío que se encontraba entre los primeros puestos.- Y ud. Weasley allá- ahora señalando el último asiento de la última fila que también se encontraba desocupado- No vaya a ser que sentándose juntos comiencen a mandase cartitas de amor para interrumpir mi clase- prosiguió.

Ahora si que estaba rojo, mis mejillas se habían sonrojado al máximo, puesto que podía sentir como me ardía la cabeza... ¿acaso no puede hacer su clase y ya?

Snape hablaba y hablaba, pero mis oídos estaban sordos a sus palabras, lo que menos pretendía era escucharlo, sobretodo por la humillación a que la que me hizo pasar. Mi pensamiento se concentró en el vacío, sin nada productivo dentro de mi mente, pero así como el blanco se apoderaba de mis pensamientos, sin darme cuenta me distraje observando a Hermione, quizás cuanto tiempo estuve sin quitarle los ojos de encima, o por lo menos hasta que...

- ¡Otra vez Weasley!- Reclamó Snape

- ¿ah?- dije despertando de mis pensamientos.

- Lo siento lejos de Granger para que no moleste mi clase, pero ud. no hace más que mirarla. ¿¡Qué!? ¿Acaso tiene algo que le parezca interesante? ¿Acaso la encuentras atractiva o algo por el estilo que la miras tanto? Vamos Weasley, responda- dijo maliciosamente... por lo que solo me digné a mirarlo fríamente ¿qué tanto se puede odiar a un persona?- ¡OH ya veo! Como ninguna niña del colegio le mira a ud., se tiene que conformar con esa Granger... No sabía que se podía caer más bajo...

- Profesor, ¿podría mejor continuar con su clase?- dije interrumpiéndolo. Lo golpearía en este momento si no fuese mi profesor òó.

- Hasta que por fin se atreve a hablar!! Bravo! Bravo!!- dijo aplaudiendo 2 veces- es un gran progreso para su persona Weasley y un NADA para nuestra humanidad.... Bueno... creo que ya sabe que le descontaré a su casa puntos por, nuevamente, una interrupción en mi clase. ¡5 puntos menos para Gryffindor!

- Ron!- dijo alguien que no alcancé a ver quien era- ya llevamos como 30 puntos menos por tu culpa!!

- Y por aquel comentario innecesario- continuaba Snape-, 5 puntos menos adicionales, dando como resultado, 10 Pts. Menos para Gryffindor, ahora pueden retirarse, ha terminado la clase.

------ O ------

Por fin se acercaba la hora del juego. Todos estaban muy emocionados, muchos ya sacaban cálculos de quien ganaría y otros preparaban sus apuestas.

Pero yo en cambio anduve todo el día distraído, solo pensaba en Hermione. ¡Como es posible que Ron Weasley piense todo el tiempo en su mejor amiga! Si, si, ya lo sé, me enamoré de ella, lo admito, pero como es posible que ni ante el Quidditch la pueda sacar de mi cabeza!

A llegado el momento que esperamos con tantas ansias desde el primer día de clases, "nuestro primer partido de Quidditch, 1997 contra las casas de Hogwarts", se retrazó un poco, pero al fin a llegado. Soy uno de los guardianes, y espero que nos vaya bien y ganemos, sobretodo por ser nuestro último año en el colegio, sería bonito tener ese recuerdo y obtener la copa de Quidditch. Bueno, no sé por qué me preocupo tanto, ya que nuestros bateadores son siempre los que aportan más anotaciones, y con Harry como buscador y capitán, no tenemos por qué preocuparnos.

Ya nos encontramos todos listos para entrar al Campo. Seamus es el animador del juego, nombrando ahora los jugadores de Hufflepuff:

- Lynch!!, Moran!!, Jackson!!, Sands!!... Scoot!!..., Taylor, y Smith.... Ahora... Gryffindor!... El capitán y el Buscador del equipo... HARRY POTTER...- Harry entra a la cancha siendo recibido con grandes aplausos. Yo me encontraba dos puestos tras él, por lo que podía ver a los espectadores. Harry se encontraba con una enorme sonrisa, pero esta desaparece al cruzar con las miradas de mi hermana y Dúbermann que se encontraban muy juntos en una de las primeras filas, aplaudían y le sonreían, pero él los tomó en menos y deslizó su mirada al resto del público.- Dean Thomas!!!!!!- Seamus tomaba nuevamente la palabra, y al entrar Dean el campo se expandía de aplausos.-... ... con uds. RON WEASLEY!!!!

Podía escuchar cada grito que se producía, cada palabra, cada sonido. Desde que estoy en el equipo, cada vez que entro al campo de Quidditch en mi corazón se enciende fuego que arde en llamas. La emoción y excitación se apoderan de mí, que más satisfactorio que hacer lo que más me gusta¿?

Vuelo sobre mi escoba acercándome al resto del mi equipo, pensando que solo esta felicidad la podría completar una persona. Una persona que se encuentra entre el público, y que no puedo encontrar, puesto que mi vista no alcanza a divisarla entre la multitud, pero minutos después la encuentro...está ahí, ante mis ojos, ¿por qué cada vez se ve más hermosa? Vaya que la quiero, y mucho, puesto que no hay otra explicación acerca de lo que pasa cada vez que me encuentro junto a ella o a esos sentimientos que se me cruzan en cada palpitar de mi corazón o en aquellos escalofríos si su presencia se encuentra cerca, y el hecho de no poder borrarla de mis pensamientos...

Ron! reacciona! Ahora no debes distraerte puesto que debes concentrarte en el juego, más tardes verás que haces con aquella pasión que arde en tu pecho.

- Adams, Bennet, McCoun y.... Carter- Proseguía Seamus- Y comieeeeenza el partido!!!!!! Ya todos moviéndose sobre sus escobas, y la quaffle es tomada por Hufflepuff... ¡Moran!, ¡Stephenson!, ¡Jackson!, y..., y...., waw, la Quaffle iba directo a uno de los arcos pero ha sido detenida por Weasley. ¡Que atrapada!, ahora la tienen los Gryffindor, Weasley se la pasa a Dean, éste a Adams, quien se dispone a anotar, pero... ¡ouch!, ha sido golpeado por una Bludger! eso debió doler..., Se le ha caído la quaffle!! Y es atrapada por Bennet!! para ser devuelta a Dean.... Gryffindor vuelve al poder, y... marca!!!! 10-0!!!!!

Mientras tanto Potter y Lynch se encuentran muy cerca de atrapar la Snitch, pero... se les atraviesa una Budger y la pierden de vista, ¡esa había sido una gran oportunidad! Retomando... ahora la Quaffle la tiene nuevamente Gryffindor....- Así continuó el juego por un tanto de tiempo- Marca!!!, vaya, Moran vuelve a marcar nuevamente y van 270-240 favorable Gryffindor...., la pelota la vuelve a tomar el quipo de Hufflepuff, se acerca Weasley para detener el tiro, pero....- cuando me preparaba para desviar la Quaffle diviso la silueta de Hermione que es acompañada por Krum, éste sostiene su mano sobre el hombro de mi amada O.O. Aquel acto produce efecto en mí, sentí como la respiración se me atascaba, quedando petrificado- Y marca!!!!, 10 puntos más para Hufflepuff, la Quaffle a pasado al lado de Weasley y él no ha movido ni una pestaña!!,...Weasley!!! Cuidado!!!- y una Budger me golpea en el estómago votándome de la escoba, y tras el transe, no alcanzo a reaccionar, cayendo a gran velocidad al piso.

:::::::::

:::::::::

De un momento a otro abro los ojos golpeadamente tomando aire profundamente para luego desechar aquel aire y caer rendido. No me había percatado, pero luego percibo que no me encuentro en el Campo de Quidditch, sino en enfermería, y ante mí se encuentran Hermione y Harry quienes me observan.

- hasta que despiertas- dice Harry- Ron ¿que te sucedió?, ¿por qué de un momento a otro te quedaste paralizado en el juego?, nunca te había sucedido.

Hermione al parecer había descubierto lo sucedido conmigo en el momento que la Budger me golpeó, puesto que desvió su miraba hacia el piso luego de encontrarse fija en mí.

Me encontraba recostado sobre una camilla, por lo que intenté sentarme en ella, pero un fuerte dolor de cabeza me lo impidió, junto con un pequeño mareo, que movió todas las cosas de su lugar.

- ah!- me quejé para luego colocar una mano sobre mi cabeza

- ¿Qué pasa? -pregunta Hermione volviendo hacia mí

- No es nada, me encuentro un tanto mareado, pero por el resto estoy bien, o casi bien- dije con una segunda intención tras mis palabras tratando de penetrar en su mirada y a través de ella comunicarle que la sorprendí aferrada a Krum. Hermione bajó la cabeza, puesto que captó nuevamente mi indirecta

- Chicos...- decía Madame Pomfrey - mejor váyanse para que su amigo pueda descansar.

-no!- reclamé- no me quiero quedar aquí quiero regresar, quiero volver al juego

- Ron- dijo Harry - Has estado todo un día en enfermería, el juego ya terminó.

- $ pero... ¿cómo?.... y.......¿quien ganó?

- Nosotros claro, 270- 250

- Justo en medio de tu caída, Harry atrapó la Snitch, pero antes nos marcaron 10 puntos- prosiguió Hermione.

- De todas formas no deseo seguir aquí, ya me siento mejor... ¿puedo retirarme, Madame Pomfrey?

- MMMMM.... no estoy segura...- miró una libreta que se encontraba a los pies de mi camilla, observó unas páginas donde creo que se encontraba mi expediente o algo así- está bien, pero si te sientes mal algo, chicos, ustedes me lo traen de nuevo ¿OK?- dijo dirigiéndose ahora a Harry y Hermione.

- Como ud. diga- dijo ella

Salimos de enfermería para dirigirnos al Gran Comedor, pues al parecer, como dijo Harry, había pasado un día completo, y ya es hora de la cena. Pero de solo recordar ese idiota con la mano sobre ese hombro tan delicado y hermoso!!! Aggggggggg!! Como lo odio.

Llegamos al Gran Comedor. Muchos me miraban y me preguntaban como me sentía y hablaban sobre lo espantosa que fue mi caída y blablabla..., ya me cansé decir a cada rato estoy bien..... estoy bien....... estoy bien..... .

Nos encontrábamos ya con el banquete ante nuestra vista... pero yo no podía comer, tenía un nudo en el estómago, por lo que de ves en cuando me disponía a servirme algo de beber... observando cada ciertos segundos a Hermione de reojo. Ella se encontraba como se le ha sido costumbre este último tiempo, entre atrapada en medio torbellinos que no la dejan actuar, sino escabullida en un solo mundo que no es el de nuestra realidad y alejándola del resto de la sociedad.

- Ron, tenemos que hablar.- dijo Harry derribando mis pensamientos- Vamos a la Sala Común, quiero que me cuentes que te pasó- dijo Harry

- OK- respondí retirándonos del Gran comedor y despidiéndonos de Ginny y Herm.

Llegamos a la Sala Común, pero nos dirigimos inmediatamente a nuestra habitación.

- Ahora que no está Herm, ¿podrías decirme que te pasó en el juego? Fue algo respecto a ella ¿no?

- ¿Como lo sabes?

- Vamos Ron, te conozco muy bien, y a Hermione también, pero dime ¿que pasó?

- Me distraje... eso fue todo

- ¬¬

- Bueno, bueno, me distraje porque vi que prácticamente Krum se tiraba encima de Herm

- ¿distraje? Te bloqueaste por completo!!!!

- Como sea.

- Y me vas a decir que por tu fuerte A-M-I-S-T-A-D por ella te provoca quedar así, o por ser tú mejor AMIGA ...

-No!!!!!

- Entonces...

- Ya! Harry, esta bien! Lo admito!, me enamoré de Hermione!!! ¡¿¡¿si?!?! Me enamoré de pies a cabeza!!, me gusta mucho!!, no puedo verla cerca de ese tipo!! Y no puedo sacarla de mi cabeza!! Feliz¿? – dije furioso y triste a la vez, puesto que estuve a punto de golpear a Harry por toda la furia que quería salir de mi cuerpo, pero fuego ahí sobre mi cama.

- Mmmmm.... para decir verdad... sí.

-¿Harry que hago?, no tengo esperanza

- Vamos Ron!!, ¿de donde sacaste eso?

- la has visto con Krum ¿no?, pues no me preguntes entonces

- ¿¡Crees que le gusta Krum!?

- Claro, ¿Por qué no?

- Ron, en que piensas, a Hermione no le gusta Krum, ni le gustó ni le gustará, todos sabemos que le gusta....

- ¿¡que?!

- Nada, nada, mira lo único que te puedo decir, es que no puedes dejar las cosas como están, debes ganarte (N/A: más de lo que te lo hayas ganado ya, dijo Harry en voz baja, pero Ron lo alcanzó a escuchar) el corazón de Hermione, o sino Krum se lo terminará apoderando si tu no le declaras sus sentimientos.

- NO!!!! Eso nunca!!, si Herm, no está enamorada de Krum, no permitiré que lo haga. Pero, ¿que haré?, no le puedo decir que la amo no me atrevo o por lo menos no podría soportar aquel rechazo.

- entonces conquístala

- pero ¿como?

- Va!, ahora me vas ha decir que RON WEASLEY no sabe como conquistar a una mujer??

- Bueno.... e,...

- Por favor, ya a cuantas tienes tras tus pies en Hogwarts

- jajajajaja

- Viste tu mismo te ríes, tu sabes como conquistarla.

- No, no sé ella es distinta a cualquier otra, dime tú, ¿cómo conquistaste a mi hermana?

- RON!!!

- ¿¡¿¡¿QUE?!?!?!

- Por si no te habías dado cuenta ella tiene novio.

- Y eso qué¿?, no tiene nada que ver lo uno con lo otro.

- Ron, Por favor ¬¬

- ¿Por favor qué?

- Bueno, no me cambies el tema. Lo vas ha hacer ¿o no?

- está bien, está bien, lo haré, todavía no se como pero, lo haré.

- ¿te puedo preguntar algo?- dijo Harry, cambiando el tema- ¿qué tanto conversaron tú y Krum al terminar su clase?

- ese estúpido... agggggggg.... me dijo cosas como:

"... no te metas entrre Herrmione y yo....", "... soy tu prrofesorr quierras o no, así que me rrespetas....", "... a Herrmione no le vuelves a hablarr, ya me oíste..." , "en clases soy tu prrofesorr, así que no me vengas con asuntos perrsonales...", "...pues sí, me enamorré de Herrmione, ¿y qué? No es de tu incumbencia....",

-y ya ni me acuerdo que más, yo le contradecía claro, pero terminó diciéndome.

"...en clases soy superior a ti, así que no me busques que me encontrarás... no quierro serr así contigo Weasley, pero tu me lo estás pidiendo de rrodillas, así que no me queda otrra..", ya te puedes rretirrarr, y por sierrto, no quierro ningún otrro comentrrio en mi clase como lo hiciste en ésta..."

- y me fui

- Wow, conque Krum se las trae.

- Que cínico "no quiero ser así contigo Weasley pero tu me lo estás pidiendo"- dije imitándolo.- si como no.

- Bueno, pero ahora está confirmado que tienes un rival, a medias.

- seguro que le voy a hacer caso, si claro- dije irónicamente- Hasta mañana –concluí la conversación acostándome bajo las sábanas de mi cama y cubriéndome la cabeza con la almohada.

- Buenas noches.

- Ajá.