Hermione:
- ¡Ábrela!, ¡Ábrela!- decía Ginny
- Ya va… ya va….
Abro el sobre y leo en voz alta:
"Hermione, me enamoré de ti y viviré pensando en ti"
- ¿Qué es esto?- dije
- ¿Estás segura que dice eso?- dice ella arqueando una ceja
- Sí, mira- dije pasándole la carta, la leyó pero su mirada todavía indicaba perturbación...
(n/a: mientras, Ginny pensaba: "Al parecer Ron a cambiado de opinión sobre lo que iba a poner en la carta")
- Creo que tienes un admirador secreto, Herm
- ¿¿¿¿¿¿¿¿YO???????
- No el vecino!...si tu!
- No lo creo, debe ser una broma de algún chico…
Pero fui interrumpida por un grupo de chicas de 6º año de mi misma casa… las cuales gritaban y chillaban, todas observando a una en especial. Ésta era rubia y sus ojos eran grises, sostenía un pergamino en su mano... Va! Que me interesa a mí, mejor sigo con mis asuntos.
Hasta que por fin cesó el griterío.
- Pues, como te decía Ginny, no creo que esta carta sea de verdad
- Vamos Herm! ¿por qué alguien no podría estar detrás de ti? Eres bonita, inteligente, buena amiga, simpática, eres un buen partido y…
- Está bien, está bien, puede ser, pero… ¿de quien? – De quien?, ese pensamiento solo me sumerge en un nombre, no dejo de pensar en la posibilidad de que fuese Ron en autor de estas palabras… me da vueltas en la cabeza aquella idea… pues no quiero abrir los ojos y enfrentarme a la realidad de que él sería la última persona que se fijaría en m
- Ginny… ¿no se te ocurre de quien podrá ser?
- Bueno, mmmmmm, eeeeeeeee….
- Podría ser de Ron? Tu eres su hermana, ¿tu que crees?- dije renegándome de todo pensamiento con el fin de crear alguna difusa esperanza
- Yo no sé mucho de la vida amorosa de Ron (((P))), pero quien sabe ¿? Podría ser
- De verdad lo crees?
- Es decir… no es que sepa algo… ((((gotita)))) pero… ¿por qué no?
- No lo sé. Me gusta la idea de que él se podría haber enamorado de mí, aunque nunca a dado señales acerca de eso…
- ¿¡Qué nunca las ha dado!? O.O Bueno, solo te puedo decir que no está demás tomarlo en cuenta, en algún caso podría ser él
Ahora vámosnos que ya es hora de entrar a clases.
Ron???????? Podrían ser de él????????? , sería lo máximo, aunque también podría ser de alguien más. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Vamos Hermione!!!!!!!! Deja de pensar en eso! No puedes estar así en clases.
--------------------------- O -------------------------
Así pasaron los días, mientras que cada mañana una nueva carta llegaba a mis manos, de este admirador secreto ¿admirador secreto?, Si, creo que así le podré llamar.
--------------------------- O ---------------------------
…
Es de noche, el cielo se ve maravilloso, inverosímil, no hay nube alguna que lo cubra, sino estrellas en cada rincón de lo infinito que naufragan en un mundo irreal, desconocido, donde los límites no existen y cualquier cosa puede pasar, donde las prohibiciones solo son un espejismo y se duerme tranquilidad y serenidad.
La noche extrae nuevos aromas… flores mágicas que solo dan a conocer su hermosura y olores al captar la luz de la magnífica luna que las ilumina… trasportándote a otro lugar y que al cerrar los ojos, una magia interna, difusa a cualquiera que pueda existir, te consume y te ahoga en lo que yo llamo: maximizad.
Abriendo los ojos vuelvo a la realidad, realidad de la que quiero salir y poseerme en lo irracional. Pero no es posible, no hay alternativa, por lo que me enfrento a lo existente sin puerta de escape.
Continúo caminando entre la hierva bajo mis pies y las cartas, que recibí cada mañana, apoyadas contra mi pecho. Ahora éstas se han convertido en mi nueva distracción, me dan vueltas una y otra vez en la cabeza, pero no sé si aquella emoción o alteración que me producen son por el hecho de que alguien esté enamorado de mí o de que ese alguien pueda llamarse RON WEASLEY.
Pero soy interrumpida
¡¡¡¡¡¡¡PAF!!!!!!
He chocado con alguien, y hemos terminado en el piso.
- Disculpa, no quise…. O.O … Ron ¿?
- Herm ¿? $ ¿qué haces a estas horas afuera del colegio?
- Eso mismo me preguntaba, ¿Qué haces tu aquí?- Los dos nos encontrábamos en el suelo, él se levantó primero y luego me ofreció su mano para ayudarme a que me parara. Lentamente estreché mi mano con la suya, actuando como si fuese de lo más normal, pero solo el roce con su piel hace que me sienta endeble, desconfiando de que si mis rodillas tendrán a fuerza para sostenerme.
Ya me encuentro de pie, soltó mi mano y deslizó su mirada hacia el piso bajo nuestros pies….
- ¿Qué son?- se agacha y……. ¡¡¡¡¡¡¡¡ o no!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡las cartas!!!!!!!!!!!
- Eh………. Bueno…… - me agacho también y las recojo- no te preocupes, no es nada importante.
- T.T …. OH… ya veo
- Pero, no me has contado que haces aqu
- Bueno, la noche está hermosa sabes ¿?, quise venir a verla mejor ¿y tu?
- Lo mismo.
- Mira… ven, sentémoslos junto a ese árbol- afirmé con la cabeza sentándome a su lado- ¿no tienes frío?
- Para decir verdad, sí, un poco- Tras aquella respuesta, Ron me rodeó con su brazo para proporcionar calor humano a mi cuerpo…. Las hormonas apenas me dejaban respirar, cada poro de mi piel estaba estremecido, pero importando la nada coloqué mi cabeza sobre su hombro. Me sentía realmente cómoda, pareciese como si el hombro del pelirrojo estuviese diseñado para mi postura… y su olor… aquel olor indescriptible… aquel olor que me baña en lo infinito…
- Hermione…. ¿te puedo contar algo?
- Sí, seguro.
- Bueno, hay al…. No nada.
- Vamos!, ya comenzaste a decirme…¿sobre que me ibas a contar?
- Sobre nadie.
- Así que era sobre ALGUIEN
- Jajaja, eres astuta. Mira hay alguien… como te digo… hay alguien que me quita el sueño… ¿me entiendes?
- Te gusta una chica…. YY
- Sí- Mil espadas atravesaron mi pecho… un fuerte shock me estilizó las venas… pues no sabía si ponerme a llorar por pensar que pueda ser alguien más, o solo besarlo por pensar que ese alguien podría ser yo.
- Y quien es la afortunada ¿?- dije ahora despegando mi cabeza de su hombro para mirarlo directamente a los ojos
- Creo que pronto lo sabrás- ¿Qué significar eso? – pero no pienses en aquello, la noche se encuentra desasido bella para hacerle el quite- por lo que dicho esto volví a recostarme sobre su hombro… y me dediqué a observar el cielo ante nuestros ojos, aunque no podía dejar de pensar en lo cerca que se encontraba mi cuerpo del suyo…
Observando las estrellas el sueño comenzó a consumirme por lo que de un momento a otro quedé dormida en sus brazos.
REVIEWS PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
QUIERO REVIEWS!
BESOS
CAMI AND RON FOR EVER
