Hermione:
-Herm! Herm! Despiértate, cuéntamelo todo- aquellas palabras me desposaron de mis sueños... comienzo a abrir los ojos, y veo ante mi el rostro de Ginny.
-¿AH? ¿Dónde estoy?- observo a mi alrededor, me encuentro en mi habitación- ¿Qué hago aquí?
-Pues Ron te traído- RON?!?!?!- Y lo ha hecho como todo un príncipe, te sostenía en sus brazos, mientras que tu cabeza dormida se encontraba apoyada en su hombro. Fue muy tierno, pero no sé, perfectamente te podría haber traído flotando utilizando un hechizo, pero no, prefirió traerte en sus brazos.
-Ginny?
-Sip?
-Podemos hablar mañana¿? tengo mucho sueño, son las 2 de la mañana... -dije mirando el reloj
- ¬ ¬ como quieras..., pero mañana me tendrás que contar todo
- No hay problema...- dije ocultando mi rostro bajo la almohada, pero luego de las palabras de mi amiga no pude apartar una sonrisa, pues el hecho de pensar que me encontré entre los brazos del pelirrojo me hace toparme con las nubes sin querer bajar de ellas... por lo que una gran sonrisa que planta en mi rostro... aunque intento dormir, todo pensamiento me lo impide...
------------------------- O -----------------------------
En el Gran Comedor el desayuno ya estaba servido, Ginny platicaba alegremente con Harry, mientras que Ron y yo topábamos miradas de vez en cuando. La verdad es que en ningún momento dejé de mirarlo, claro que no directamente, sino de reojo...
Lechuzas comenzaron a llegar a la sala con el correo sujetamente firme en sus patas para luego dejarlo caer a su respectivo dueño.
Ginny dejó a Harry se acercó hacia mí
Una carta cayó en mis manos, supuse que era una de las tantas cartas que me habían llegado las últimas semanas, pues correspondía a la misma especie de sobre. La comencé a abrir para luego leerla
Hermione:
No puedo dejar de pensar en ti
Te veo y mis ojos se iluminan de felicidad
Y creo que ya es hora de confesarte mi identidad,
la he ocultado durante un tiempo
ya que no sé si aceptarás mi amor
pero si se que te quiero
y no importa nada mas
Los ojos me brillaban, pues cada palabra que leía me hacía crecer la ilusión de que podrían ser Ron, aunque todo indicara lo contrario, solo QUERÍA pensar en esa alternativa... pero aquella esa hermosa emoción se desvaneció al ver la identidad de la persona que tanto anhelé conocer, pues al fin afirmó mis temidas sospechas de que el pelirrojo no me ama... pero sobretodo me estremeció el hecho de volver a reaccionar y percatar el nombre del autor.
-Hermione! Dime! Está firmada?- dijo Ginny
- Sí- respondí
- Y....¿?
- La firma.... Krum
- Krum!!!!- gritó mi amiga
Un sonido escuché a la distancia, asomé la vista y percaté que Ron se había atorado con su comida
- Pero eso es imposible- dijo ella
Deslicé una mirada hacia los profesores, y ahí estaba él, mi mirada se cruzó con la de Krum, mientras éste pronunciaba una pequeña sonrisa. Quité la mirada de su rostro, pues aquello me hacía sentir peor
Por qué Krum? Por qué tenía que ser él?
Por un momento quedé en blanco, me hundí nuevamente en el poso de agua del cual había logrado salir. Toda esperanza se hundió en la profundidad de los mares y mi alegría se desvaneció como huellas en la arena. Sentí presión en mi pecho, pues mi corazón buscaba excusas, quería respuestas, quería buscar una salida, quería escapar del mundo, pero mi pecho se lo impedía y lo presionaba. Nuevamente sumergida en la tristeza, mis ojos se nublaron pues deseaban derramar una lágrima. Un agujero de alegría había perforado mi pecho... pero ahora cualquier sentimiento se ha estancado
Intenté volver al mundo real y dejar aquel que se a apropiado de mi cabeza... Al regresar a la realidad no hice más que dirigir mi mirada al lugar donde se supondría que se encontraba Ron, pero no estaba... por lo que me paré para buscarlo sobre las cabezas de los estudiantes, y me encontré con un Ron caminando en dirección de salida del Gran Comedor. Por alguna razón, comencé a seguirlo dejando botada la carta sobre la mesa.
Le grité para que se detuviera, pero éste no me respondió, sino que permanecía con el paso firme y veloz.
Entonces una chica se levantó de su asiento y se interpuso en su camino, logrando que se Ron detuviera, pues casi cae sobre ella. La chica comenzó a hablar y hablar y a indicar unos pergaminos que sostenía entre sus manos. Ron la observaba confuso, pero aquel acto me había permitido precipitarme más cerca de él.
Cuando por fin llegaba al lugar donde se situaba, la chica lo abrazó y besó apasionadamente, mientras que Ron no mostraba resistencia sino más que corresponderle el beso.
Aquel fue otro golpe a mi interior, mi alma se estaba llenando de arena mientras lágrimas por montones se deslizaban por mis mejillas, sentí como el corazón se me desvanecía y era azotado por las imágenes que eran recibidas ante mis ojos.
No soporté seguir viendo esa dolorosa escena, no podía seguir parada allí sin habla, bloqueada mientras veía como esos labios eran besados, gastados y rasgados por otra chica, las fuerzas no me daban para eso... por lo que mi única escapatoria era correr y salir del Gran Comedor hacia cualquier punto lejos de allí.
En cerebro solo procesaba esa dolorosa imagen.
Ahora entiendo, ahora todo calza....
Esa chica es la misma niña rubia ojos azules que hace unas semanas había recibido una carta chillando y gritando, escandalizando por completo el desayuno aquella mañana.
Seguramente Ron izo lo mismo que Krum, le escribió a la chica, y todos esos pergaminos que sostenía hace un momento debieron ser cartas de Ron. Y claro, anoche él me dijo que pronto sabría quien le gustaba, de quien se había enamorado, seguramente, en la carta le declaró su identidad y ahí está la respuesta
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COMO PUDE CREER QUE ESTABA ENAMORADO DE MÍ!!!!!!!!!!!!!!
Como va a preferirme a mí que ante que a una barbi tipo veela....
Las lágrimas resbalan por mis mejillas sin dejar de brotar y para colmo no hallo escapatoria, corro por los pasillos del castillo buscando estúpidamente un portal a otro mundo lejos de aquí, pero solo puedo salir a los jardines del colegio, es el único lugar tranquilo donde puedo desahogar mis penas.
------------------------------------ O -----------------------------------
REVIEWS! UN NUEVO CAPÍTULO UN NUEVO REVIEW! P
CUÉNTENME QUE LES HA PARECIDO ESTE CAPI!... LO SÉ, LO SÉ SOY UNA PÉSIMA ESCRITORA... ) EN FIN.... QUIERO SABER SU OPINION!
POR CIERTO... EN EL INICIO DEL CAPÍTULO INDICA QUE HERM Y GINNY ESTÁN COMPARTIENDO LA MISMA HABITACIÓN... CLARO, ESO CUERDAMENTE NO PODRÍA SUCEDER PORQUE SE ENCUENTRAN EN DISTINTOS AÑOS DE CLASES... PERO OMITIREMOS ESA REGLA OKIS¿? BUENO, ESO ERA
BESOS
CAM!
