Hermione:
- …s… s… si….- respond
- Entonces no hay nada más que discutir- dijo para intentar nuevamente darme un beso… pero ahora no me moví, a pesar de todo, quiero repetir aquella sensación…
Un breve beso que nos calló por unos segundos, pero me alejé para pedir nuevamente explicaciones, pues no puedo dejar de pensar en todo lo sucedido
- Ron, solo quiero que me expliques… -dije calmadamente- por favor…
- Las cartas a esa chica fueron todo un error, Yo solo te quería escribir a ti. Mejor olvida todo eso, no hay para que darle mas vueltas. Además, como ya te dije, solo importa que te amo, te amo como nunca he amado a nadie. Te ruego que por favor me creas- dijo suavemente
- Te...te... creo….- aquellos ojos, aquella boca, aquellas palabras solo me permitían confiar ciegamente en lo que respectaba al colorín, algo me dice que puede ser verdad, o que quiere ser verdad, no sé que a pasado, Ron no desenreda en su totalidad los nudos que lo tienen envuelto, pero aquella mirada no puede ser más sincera, por lo que no resisto y llego a creerle
Ahora surgió un nuevo beso. Pero esta vez fue más largo y cariñoso que el otro, las lágrimas ya no nacían de mis ojos, sino que en mi interior brotaba un sentimiento de paz y serenidad, venciendo al mundo entero, pues me encontraba protegida por los brazos de Ron mientras mis sentimientos eran entregados completamente a él, el cuerpo me temblaba muy levemente mientras sostenía mis brazos alrededor de su cuello y jugaba con su cabello. Nos bañaba una nueva noche, que parecía más estrellada de lo normal. Se podía oír el cantar de las flores mágicas y sentir su profundo olor convirtiéndose en una noche verdaderamente mágica (en el sentido global de la palabra)
---------------------------------------------------- O --------------------------------------------------
Ya ha pasado un mes desde que Ron y yo nos besamos por primera vez. Y desde ese momento no nos hemos separado.
Pasamos gran tiempo juntos, pero claro, sin excluir a Harry y de dejar de hacer nuestros deberes, pero cuando tenemos tiempo libre, salimos del castillo para acomodarnos en la nieve, conversar, reír y….besarnos…. (que extraña esa idea, hace un mes atrás, ni siquiera me lo había planteado como algo que podría haber sucedido de concreto). Todos ya saben que somos…. Que somos… ¿novios? Verdad!, nunca hemos discutido eso, Ron todavía no me pide formalmente que seamos pareja… pero eso es lo que menos me importa. Ahora estoy feliz junto con quien quiero, y nadie me podrá destruir todo esto. A veces discutimos, eso creo que nunca cambiará, ya que hemos peleado desde el momento en que nos vimos por primera vez. Pero lo que ha rodeado mucho a nuestras discusiones es Víktor. Pues por X razón, no le he podido contar a éste que estoy "saliendo" con Ron. Quizás sea que no quiero lastimar sus sentimientos, sobretodo después de sus cartas, además de que ha sido muy bueno conmigo… siempre sincero y bondadoso.
--------------------------- O ------------------------------
Nos encontramos en el Gran Comedor a punto de iniciar la cena. Ya van quedando prácticamente dos meses para que termine el año, finalizando al mismo tiempo nuestros estudios en Hogwarts.
Dumbledore se ha parado de su asiento…
- Queridos estudiantes…- dice- antes de que comience la cena, les quería comunicar una cosa. Muchos alumnos de familias muggles, me han platicado acerca de un baile de graduación que celebran éstos cuando se gradúan del colegio. Como les decía, nuestros estudiantes han insistido tanto…- continuó con una sonrisa en el rostro- que he decidido aceptar, y celebrar este acto muggle. Desde este año en adelante. (n/a: no sé si J. R. Rowling tiene propuesto hacer bailes de graduación, y como no se, le busque una forma de que se haga P) Para los que no saben bien lo que es, ahora les contaré. Consiste en realizar un baile, parecido al que suelen hacer los magos, pero con el objetivo de homenajear a los alumnos que se retiren permanente del Hogwarts, es decir, que se gradúen por ser su último año. Bueno, éste se llevará a cabo una semana antes del término de clases y al igual que el anterior baile para el torneo de los 3 magos, solo podrán asistir alumnos de 4º a 7º año…. Ahora disfruten su cena…
- Un qué???????? – dijo Ron
- Un baile de graduación, es muy simple, será casi como el que hicimos en 4º año…- dije.
- En parejas no¿?- replicó ahora Harry
- Si.
- Mione…
- Si Ron ¿?
- Quieres ir conmigo ¿?
- Claro!, me encantaría. Y me alegra que ahora si te atrevieses a invitarme, y que no me pidieses a última hora como para el anterior baile… - Harry y yo reímos, pero Ron no
- En el cual asististe con Krum…
- Ron, calla….- Y un beso emitido por mis labios al roce de los suyos cortó aquella discusión que se venía pronta a comenzar.
- Ejem, Ejem…- protestó Harry, pues nuestro beso no finalizaba, sino que nos había sumergido en un profundo sueño sin percatar que aún existía un mundo a nuestro al rededor.
- Disculpa- dije
----------------- tiempo después en los pasillos del castillo ---------------
- Hermione!!!!!!!!!- gritó una voz- Hermione!!!!!- voz que resultó ser Parvati
- Que sucede¿?
- Es Krum… está gravemente herido….
- Que?!?!?! ¿Que sucedió?
- Como verás, estábamos tranquilamente en el Gran Comedor, y unos peques de primer año llegan contándole a Dumbledore que habían estado cerca del campo de Quidditch y que vieron a una persona herida en ese lugar, y que habían visto como "alguien" lo atacaba…. Pues resultó ser Krum, que se estaba preparando para su clase. Al parecer era un mortífero quien lo atacaba y quería que Krum llamara a Potter o algo por el estilo. Creo que el mortífero se mostró así, me refiero como Juanito por su casa, porque alguien de su familia está entrelazada Krum, osea, no lo sé, eso dicen los rumores. El punto es que éste se negó y como resultado recibió ataques que provocó que quedara inconsciente. Ahora se encuentra en enfermería, y ha despertado gracias a Madame Pomfey, pero la verdad es que te ha hecho llamar, ya que como todos saben… bueno… eh…. Krum sigue enamorado de ti………- tragué salida, esquivando el último comentario…
Me dirigí a enfermería apresuradamente, pero en el camino me topé con alguien…
- Vas donde VICKY no es cierto ¿?- dijo Ron con odio
- Así es… ahora debe necesitar toda nuestra ayuda…
- Querrás decir TU ayuda….
- No.
- De todos modos no quiero que vayas.
- No te estaba pidiendo permiso
- Pues igual no te lo doy
- Por favor Ron, me tengo que ir, no me hagas perder tiempo
- Con que ahora soy una perdida de tiempo no ¿?, todo primero que Ron no ¿?
- Acaso te estás escuchando?????, Además yo nunca he dicho eso. No seas así, me tengo que ir….
- Pero Hermione, no quiero que vayas, no perderá esta oportunidad para sacarte encara millones de cosas, como por ejemplo, el hecho que te quiere, y no descansará hasta que termines enamorada de él….
- Pero eso nunca pasará, porque yo solo te amo a ti- dije cortando la discusión, le di un beso en los labios y me dirigí a toda prisa a la enfermería.
Efectivamente, Víktor estaba en una camilla mal herido. Subió la cabeza y se topó con mis ojos, mientras que yo me le acerqué. Todavía no he conversado con él lo de las cartas que me envió, he evitado ese tema cada momento en que me he encontrado cerca de él. Pero creo que ya es hora…
- ¿Cómo te sientes?- dije
- …., ahorra mejorr. Grracias porr venirr Herrmione…
- no te preocupes. ¿para que están los amigos?
- A decirr verrdad Mione… Parra mí tu erres más que una simple amiga…. Te aprrecio mucho…. Lo pasé muy bien en el baile que tuvimos cuando te encontrabas en 4º, me sentí muy bien rrecibiendo tus carrtas durrante 5º y 6º, además de las veces que nos juntábamos y este año….
"a no!, hasta aquí no más llegó su velada!" Escuché decir desde la puerta, volteé para ver quien era…
- Hola PROFESOR ¿Cómo se encuentra?- dijo Ron ¿acaso no puede confiar en mí?
- Parra decirr verrdad…
- Si, si, si, Herm, vamos¿?…
- Ron, acabo de llegar no me puedo ir aun…
- Hermione…
- Lo siento Ron, pero necesito hablar con Víktor, así que….
- Está bien, habla con él, mientras yo me voy a sentar aquí y observar la enfermería. Mira, has como si yo no existiese, como si fuese invisible, como si no estuviese aquí, prometo que no interrumpiré su INTIMA conversación, mejor aún, finge que soy parte de la pared – dijo pegándose a ésta- conversen, conversen… vamos! Hablen… yo me quedaré aquí y…..
- Vamos Ron.- apareció Harry
- Que!, de que hablas?, yo no estoy aquí, soy parte de la pared, mejor deja que estos dos hablen.
- Ron, mejor acompáñame tengo que, tengo que hacer… los deberes de….
- De que hablas!, olvídalo!!- continuó el pelirrojo
- Ron, por favor!-bramé- quiero hablar con Víktor, o sea, con nuestro profesor, en privado
- Ah!, discúlpame!, cosas privadas, no sabía que eran cosas privadas, no sabía que me ocultases cosas y que las digas a mi espalda…
- Ron!... Harry por favor…- miré a este ultimo suplicándole que me ayudase
- Vamos Ron, lo siento, pero iremos a practicar Quidditch, y no te queda otra opción, necesitamos practicar unas jugadas, llamaré al resto del equipo…
- A no!
- Lo siento… es una orden del capitán de tu equipo...- hasta que por fin Harry logró que Ron se retirase…, siguieron hablando mientras salían de enfermería…
- Claro!, que buen amigo eres Harry!- dijo Ron. Cuando ya estaban en la puerta, Ron volteó- Y Hermione… nos vemos en el Gran Comedor cierto ¿?, o todavía estarás muy ocupada conversando cosas PRIVADAS con VICKY, OH!, perdón con nuestro PROFE…
- Vamos nos Ron…- y Harry terminó sacándolo de la habitación
- Lo siento….-dije a Krum
- No, no hay prroblema, perro.. no deberrías dejarr que Weasley te trrate como si fueses de su prropiedad pues….
- Víktor, no importa, yo me las arreglo luego, pero ahora decesito hablar contigo… Es sobre las cartas que me enviaste…
- Herrmione, antes que digas algo… En esas carrtas solo querría declarrarte lo mucho que te amo…
- Pero, ud. Es mi profesor!!!
- ¬¬, perro nosotrros nos conocemos desde hace mucho antes de que fuese tu prrofesor, además, falta muy poco parra que salgas de Hogwarrts, y ya erres mayorr de edad…
- pero aun así…- miré desesperadamente a algún objeto de la habitación- yo no… este… bueno… verás…
- oh!, ya veo, de todas manerras me lo esperraba de algún modo…- dijo por fin resignándose al darse cuenta que yo no pretendía nada con él.
- Profesor… ud. sabía que Ron me estaba enviando cartas no¿?
- Quien… Weasley ¿?. Pues no, no tenía idea (n/a: mentiroso!).
- Ah. Entonces… no importa. Bueno, de eso quería hablarle sobre Ron y... Ah! Por cierto… de todas maneras muchas gracias por las cartas, eran muy lindas…
- Profesor Krum, ud. Ya debe descansar, Srta. Granger, lo lamento pero debe retirarse de enfermería y……- interrumpió Madame Pomfrey
- Claro. Seguro- SINDO ahora yo quien la interrupía- Ya me voy, hasta luego profesor…
------------------.
Al entrar al gran Comedor, me dirigí hacia Harry, para agradecerle su ayuda…
- Gracias- dije cuando pasaba por detrás de él para sentarme a su lado…
- No te preocupes, lo que sí, Ron está furioso…
- Jajajaja, no te preocupes, se le pasará, por cierto, donde está ¿?
- Está allí –dijo apuntando a la mesa de Revenclaw, y traía a Ginny de la fuerza tomándola del brazo..
- Que pasó ¿?- pregunté
- Pues, verás, No habíamos visto a Ginny desde que entramos en el Gran Comedor, y hace un momento nos acabamos de dar cuenta los muy idiotas, que esa niña estaba entre beso y beso con ese estúpido tipo que no se la merece. Ese Dúbermann. Que se cree ¿?, acaso no tiene un mínimo de decencia ¿?, Gin todavía es pequeña para andar en esos pasos. Hubiese ido yo a parar ese show, pero cuando me di cuenta, mi querido y sensato amigo ya estaba separando a la parejita del año
- Jajajaja, es mi idea o estás celoso ¿?
- Já!, celoso ¿? Yo ¿? Cuando ¿?, yo creo que es tu idea, no tengo porqué estar celoso, ellos son pareja y…………
- Estás celoso.
- Hermione!
- Vamos!, me vas a decir que no te gusta Ginny?!?!?!
- Eh……….. bueno………..
- ............
- está bien, está bien……… la encuentro bonita….
- ¬¬
- Está bien, me atrae …
- ¬¬
- Bueno, un poco más que atraer, me gusta… un poquitito…
- ¬¬
- Bueno!, bueno!, me gusta! ¡¿OK?! No tiene nada de malo no¿?, esa pelirroja me encanta!!!!!!!!!!!, ¿¡¿¡FELIZ?!?!
- Para decir verdad. Me conformo. jajajaja- reímos juntos, hasta que llegó Ron…
QUIERO REVIEWS!
