Harry:

Es muy temprano en la mañana mientras que espero a Ginny. Los rayos del sol comienzan a brotar desde el horizonte iluminando débilmente los terrenos Hogwarts.

Me dedicaba a observar la hierba bajo mis pies y concentrarme en mis pensamientos, pero luego levanté el rostro y divisé cómo una silueta se acerca desde lo lejos, mientras que unos cabellos rojizos se movían junto al viento…

-Hola Harry.

-Hola Gin ¿Cómo te encuentras?- pregunto sin poder despegar mi ojos de aquellas dos perlas castañas que se ven cristalinas y transparentes tras el efecto de los primeros rayos de la gran estrella que nos ilumina

-La verdad, todavía sigo afectada por lo de ayer, pero fue lo mejor que pudo pasar, aunque quisiese mucho a Steve, no era como para decir que estaba enamorada.

-O sea que no lo amas ¿?

-Nop

Intenté fulminar la sonrisa que mi rostro pretendía mostrar. Por dentro estaba saltando de alegría ante aquella respuesta, pero luego me surgió una nueva duda

-Pero…….. estas enamorada¿?, digo, de alguien más?

-E……… bueno……… eso es otra cosa……..

-Como?!?!?!- escuché mal?

-E……….mmmmmm………. está bonito el día ¿no crees?- dijo soltando una divertida risita

- ¦lt;/p>

-¿Como va todo en tus últimos días de clases, Harry, antes de irte definitivamente del colegio? u... Supongo que después de salir irás a encontrarte con Cho no¿? – lo último retumbó agresivamente en mi oídos mientras que Ginny había bajado la mirada y borrado su sonrisa.

-No!, claro que no!- bramé- Cho me dejó de interesar hace mucho

-No te creo- dijo suavemente

-Es que ahora me di cuenta que ella se había transformado en solo una obsesión y así también supe que no la amo…. ¡pero tú me has cambiado el tema! ¿¿¿estás enamorada o no?????

-E…….. bueno…….- sonrió

-¿si?

-Eso creo...

O.O

-Y de quien se trata????????- pronuncié con una entonación curiosa y temerosa, pero sin que ella alcanzara a percatarlo...

-Mmmmmmmmm, creo que me tengo que ir, me necesitabas para algo más Harry?

-La verdad solo quería saber como estabas…..

-Entonces me voy

-NO!- bramé nuevamente- Gin, por favor dime…- dije ahora suavemente

-Está bien, está bien, te diré… …...... ... ... Pero primero tendrás que alcanzarme………

Dio dos pasos hacia atrás y salió corriendo en cualquier dirección junto con una sonrisa en su rostro.

No había comprendido lo que acababa de suceder, hasta que luego lo pude procesar y reaccionar ante lo que acababa de pasar. Sonreí como acto de respuesta y comencé a seguirla. Parecía un inocente juego bajo la luminosidad del sol y sobre la hierba mojada que pisaban nuestros pies, pero cuando ya me encontraba bastante cerca como para alcanzarla, ella se sumergió en el bosque. Y no me quedó otra que seguirla…

Remotos rayos de sol penetraban por mis ojos, la oscuridad nos había rodeado casi en su totalidad, pero aún así aquel juego infantil continuaba.

Entre arañajos de ramas y falsas pisadas, se me hacía difícil divisarla. Pero de pronto ya no la pude ver, en un cerrar de ojos sus risitas ya no se escuchaban, ni tampoco podíaencontrar el brillo de sus ojos entre la oscuridad asechada por los árboles, un mal presentimiento sintió mi interior, por lo que me sumergí más al bosque en su búsqueda y comencé a llamarla -"quizás solo se perdió"- pensamiento estúpido que cruzó por mi cabeza, pues aún así el bosque está lleno de peligrosas criaturas que podrían hacerle daño o interpretarla como su almuerzo.

Ahora la oscuridad era absoluta, a no ser por una curiosa luminosidad azulada que acaricia levemente el bosque.

Había continuado el paso sin cesar, buscando desesperado a la pelirroja, pero luego me detuve y recapacité: aquel acto había sido una estupidez, primero fue no detenerla en el momento en que entró al bosque, y ahora haber caminado sin dirección entre tan peligrosos terrenos, podría resultar que yo también caiga en manos de alguna criatura y así nadie podrá rescatar a Ginny, o quizás me pierda por igual que ella y me quede sumergido entre esta oscuridad. Por ende, decidí que lo mejor era regresar y volver con alguien como Hagrid o quizás hasta Dumbledore, para que me ayuden a buscar a la última miembro de los Weasley.

Doy media vuelta, con las dudas en la punta de los dedos acerca de qué dirección seguir, pero descisivamente no me queda otra que comenzar la marcha de regreso hacia alguna parte. En cuanto doy los primeros pasos, Ginny aparece por detrás de un árbol que se encuentra a unos 4 metros de distancia.Una alegría alvorotada recorrió por mi cuerpo. Me disponía a correr hacia ella y abrazarla, pero me detengo, hay algo extraño en todo esto...

Ginny no tiene sus pies sobre la tierra, sino que se encuentra suspendida en el aire y sus piernas caen sin fuerza. Su rostro muestra desesperación y preocupación, mientras que sus manos están en su cuello, tratando de desprenderse de una especie de cuerda invisible que la atormenta.

Hasta que lo veo. Por detrás de ella va apareciendo lentamente desde las sombras una varita y luego la silueta de una persona….

-Hola, mi querido Harry- dice maliciosamente una voz

-Bellatrix….- susurré silenciosamente… ver nuevamente aquellos ojos ensangrentados y ocultos en las tinieblas revolotearon mi cuerpo y causaron el hervir de mi sangre. Rápidamente saco mi varita y la sostengo firmemente apuntando a la mortífaga. "Esa desgraciada no matará a Ginny"

Entonces, desde sus espaldas surgen unos finos ojos rojos, junto con un rostro pálido y envejecido, delgado y sin vida, pero a pesar de todo, vivo.

- Voldemort - digo sigilosamente

-¿creíste que no nos volveríamos a ver… Potter?- pronunciaron aquellos delgaduchos y azules labios. La sangre volvió a encenderse en mi interior, al igual que mi alma… Aquella vil serpiente, ha matado a tantas personas inocentes a tantos seres que no merecían la muerte, que no merecían ser dañados… Sostengo con mayor vigor mi varita, apuntando a este ser despreciable que ha matado a mis seres más queridos… a mis padres, luego a Sirius y ahora… no! Aquella impotencia ante esta asquerosa serpiente me había hecho olvidar la presencia de Ginny y recordar que la tiene entre sus redes… Un sentimiento temeroso empezó a devorar mi cuerpo,"Él no la matará", ella es lo único que realmente me hace seguir viviendo cada día, sin ella seré poseído por la oscuridad y mi vida ya no tendrá sentido…

Apunto con la varita a Bellatrix, luego a Voldemort, a Bellatrix, a Voldemort, a Bellatrix… y así sucesivamente. Era consumido por el terror, los nervios eran salpicados de temblores ensangrentados y temerosos, hasta que de repente el recuerdo de que nos encontrábamos en terrenos de Hogwarts se me vino a la mente.

-¿Qué haces aquí? - pregunté simulando que ninguna gota de duda recorría por los canales de mi sangre

-Já! - rió burlonamente

-¿¡Como entraste!?, es imposible!, nadie que no sea del colegio puede entrar a Hogwarts!

-Jajajaja, Pues te equivocas. Una de las formas ya la conoces, por el Sauce Boxeador ¿no? Y las otras….mi querido mortifago, Colagusano, a tenido el placer de comunicármelas. Dumbledore había hecho un buen trabajo protegiéndote, lástimamente, solo hasta ahora.- digo calmada y lentamente- Como te decía, nunca creí que matarte sería tan sencillo, luego de entrar a Hogwarts pensé atacarte cuando te ibas a encontrar con esta niña cerca del bosque, pero Uds. Me facilitaron las cosas al entrar a aquí...

-…- me quedé en seco, pero una esperanza se reveló ante mí.- Estás en terrenos de Dumbledore en un cerrar de ojos él se encontrará aquí…

-Ja-ja-ja-ja já, ¿tu creíste que yo vendría a Hogwarts arriesgando mi plan y la vida de mis mortífagos sin saber que Dumbledore se podría encontrar tan cerca de mí?, Pues te equivocas nuevamente," algo" pudo haber pasado que provocase que tu director saliera de los terrenos de Hogwarts, mi querido y estúpido Harry, si es que me entiendes… Te confieso que la profecía me ha sido revelada y que uno de los dos terminará fuera de esta vida, por lo que ya sabemos quien será… pero a pesar de todo te daré la oportunidad de elegir: entrégame tu varita y te mataré de una buena vez o por lo contrario tu muerte será mucho más dolorosa... - terminó diciéndo la última frase fría y despiadadamente, clavándome los ojos sin pestañar.

-Já!, nunca te la entregaré! Prefiero morir de cualquier otra forma antes de darme por vencido y que tus sucias manos toquen mi varita, tendría que ser sobre mi cadáver…

-Mmmmmmmm.. ¿te crees muy valiente, Potter? Tus padres también tenían esa característica, pero mira como terminaron…

-No metas a mis padres en esto…- dije entre dientes- Yo lograré vencerte, como lo he hecho antes, pero ahora alcanzaré tu muerte, asquerosa víbora…

-El pobre e inocente Potter, ¿que acaso no sabes que tus victorias han sido solo por suerte? Algo siempre ha sucedido que se ha interpuesto en mis planes, pero ahora nadie te podrá salvar…

-Eso lo veremos…- dije aún sosteniéndo su mirada, un silencio nos envolvió por unos segundos, pero luego él o "eso" volvió a tomar la palabra.

-Ya que no has accedido en entregarme tu varita, lo siento en el alma pero... mentira, no lo siento; tendrás que presenciar como mato lenta y dolorosamente a tu amiga…

Se acercó a Ginny y la miró a los ojos.

- Weasley!, nos volvemos a ver…

Bellatrix que la sostenía en el aire a través de un hechizo, la soltó y dejó caer, golpeándola contra un árbol. Ginny respira muy rápidamente acariciando su garganta cuando volvía a recibir oxígeno, conteniendo la mirada perdida entre la difusa hierva.

-CRUCIO!!- exclamó Voldemort apuntando a la pelirroja.

Noooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- grité

Ginny se estremeció como un gusano, con los músculos apretados para luego volver a caer y contenerse en un solo respiro, quise correr hacia ella, pero de la nada apareció el resto de los mortífagos a mí alrededor y me apuntaron con su varita.

Voldemort realizó otro ataque, uno que nunca había visto, pero parecía muy poderoso: una fulminante luz anaranjada surgió de su varita para caer sobre el cuerpo de Ginny, dejándola al borde de la muerte, pero no la mató, si no que parecía inconsciente. La Gryffindor había cerrado sus pálidos párpados y se encontraba derramada sobre el piso en un cuerpo inerte donde el único movimiento era el llenar de sus pulmones.

Yo solo podía observarla, Voldemort estaba cumpliendo con lo acordado, provocar mi muerte lenta y dolorosa dañando a Ginny, la persona que más quiero en el mundo entero… El miedo se había asomado por mis ojos mientras contenía los puños apretados, tanto que mi varita comenzaba a crujir… Voldemort se dio cuenta de mi situación, me miró y realizó una sonrisa malévola hacia un lado de su rostro. Vi que se disponía a realizar otro ataque, por lo que no me quedaba otra que entregarle mi varita para que dejara de lastimarla…pero en aquel momento, antes de que ambos pudiésemos realizar nuestras destinadas acciones, una luz cristalina se acercó desde lo lejos, había aparecido sin previo aviso y viajó rápidamente frente a nuestros ojos llevándose a Ginny consigo.

Entonces mi varita fue mía otra vez y la dirigí amenazante hacia Voldemort, quien había dejado ir en un cerrar de ojos a su presa y ahora me miraba furioso, notablemente después de aquello quería matarme de una buena vez.

Entonces…

------------------------------ O -----------------------------

(N/A):

Lo siento muchísimo pero solo hasta allí puedo escribir respecto a esa batalla, pues ya he ido muy lejos a lo que se refiere el enfrentamiento que deberá tener Voldemort y Harry algún día, pues solo J.K. Rowling es la única que debe escribirlo, no tengo la autoridad para hacerlo. Por eso, no lo escribiré, ¡pero! sea como sea lo que lo que pase entre Voldemort y Harry, haremos como si el segundo saliese victorioso y proseguiré con la historia…

>>Luego que de forma "X" Harry derrotó a Voldemort al provocar su muerte, Harry calló al suelo de golpe, pues la batalla lo había dejado prácticamente sin fuerzas.

Los mortífagos no sabían que hacer, ese mocoso había asesinado ante sus ojos a su Señor, a su Amo, al Gran Sr. de la Tinieblas, a Lord Voldemort…Unos permanecían estupefactos y otros ya estaban pensando en un hechizo para matar al Gryffindor tortuosamente. Pero ante cualquier pensamiento, cualquier situación, cualquier racionalidad, apareció Dumbledore seguido por los miembros de la Orden del Fénix, y parte de los profesores del colegio. Ninguno de estos últimos entendía lo que estaba sucediendo- ¿qué pasaba con los mortífagos? ¿Qué hacía la capa de Voldemort derramada en el piso? ¿Dónde estaba Harry? ¿Por qué aquel lugar se encontraba hecho pedazos pero no había movimiento o vida alguna?- Pero aún así, se encargaron de enfrentar a los mortífagos, que habían escapado de Azkabán gracias a la ayuda de los dementores, quienes empezaron a huir, ya que para qué seguir luchando si su Señor había sido derrotado.

(Ahora continuaré la historia desde el punto de vista de Harry…)

------------------------------ O -------------------------------------

Comienzo a abrir lentamente los ojos y el recuerdo de la batalla contra Voldemort y su muerte se revelan en mi cabeza. Me dispongo a levantarme entre aquella profunda oscuridad, he recobrado algo de fuerzas, o por lo menos las suficientes para sostenerme por unos momentos, aunque ya no tengo salida, los mortífagos deben estar listos para matarme, aunque no entiendo porqué no lo han hecho.

Cuando ya estoy de pie, veo claramente la batalla que se está realizando ante mis ojos, luces de todos colores viajan de un lado para otro, junto con el sonido de voces lejanas que gritan y exclaman peticiones que no logro entender. Quedo por un minuto paralizado, sosteniéndome con las últimas energías que me quedan, con los ojos bien abiertos y consumido en un gran suspiro, observando aquella situación a mí alrededor. Pero mi atención se centra totalmente en una luz azulada, completamente diferente a cualquier otra, que desde lo lejos se aproxima a gran velocidad.

Ahora, frente a mí se encuentra una criatura pequeña, midiendo más o menos un metro, bañada por una luz frágil y limpia, que también me sumerge dentro de ella, por lo que el espacio se encuentra repleto de tonos azulados y despampanantes, desapareciendo todo lo que antes se encontró en mi entorno, toda aquella oscuridad.

-Tengo algo que puede ayudar a tu amiga cabellos de fuegos- dice. Abro un tanto más los ojos ante la memoria de mi amiga cabellos de fuegos..."Ginny! Es cierto ¿Cómo y dónde estará?"- toma- dice nuevamente con un tono frágil sacándome de mis pensamientos. Fue entonces cuando noté la precencia de otra pequeña personita que volaba a mi alrededor: una especie de hada parecida a la que normalmente describen en cuantos muggles, pero ésta es mucho más hermosa, es tan pequeña que podría ser perfectamente del tamaño de mi puño, posee alas cristalinas que se mueven suavemente, como si el tiempo hubiera bajado su intensidad; es delgada y blanca, tan blanca que logra liberar por los poros una luz violenta. Luego de que ella me observa cuidadosamente dando vueltas a mí alrededor, se detiene golpeadamente y se posa sobre la mano de la primera criatura para abandonar su cuerpo y convertirse en una especie de estrella (una esfera luminosa, pero sin alcanzar a presenciar sus facciones, que destella chispas plateadas y otras pálidas muy blancas). La criatura más grande la coloca suavemente dentro de una cajita y me la entrega- guárdalo, esto puede ser de su ayuda… - dice…

-Pero… ¿¡COMO?!- exijo, pero ya había desaparecido de mi vista, guardo la cajita en un bolsillo y me desplomo sobre el piso del retorno a un espacio oscuro y opaco, esas fueron mis últimas energías…

----------

Abro delicadamente los ojos sin saber que me pueda esperar este nuevo despertar, pero solo me encuentro con estar situado en la enfermería del colegio. Un pequeño suspiro de desahogo es liberado desde mi interior para luego disponerme a mover algunos músculos de mi cuerpo, percato que mis heridas han sido curadas, pero todavía siento dolor.

-¿Cómo estás, Harry?- dice una voz. Volteo y me encuentro con el anciano pero fuerte rostro de Dumbledore

-Bien- respondo

-Excelente, necesito que vayas a mi despacho, tenemos que hablar… - asisto con la cabeza

No se veía nadie en los pasillos del castillo, situación muy extraña y acechadora, no se producía sonido alguno, salvo el golpear de las ventanas con su marco tras el jugueteo del viento; y el escaso susurro de los múltiples cuadros del colegio…

-Todos están en el campo de Quidditch, los quisimos distraer, ningún alumno sabe nada acerca de lo que pasó esta mañana, pero luego, en el almuerzo, se los comunicaré a todos…- dice Dumbledore, tras la notoria pregunta que cruzaba por mi mente…

En cuanto llegamos a su despacho, se sentó, como siempre, en la silla de su escritorio y me invitó a sentarme también, yo, que por fin lograba procesar algo de información en mi cabeza, no me quedó otra que hacerle caso.

-Debemos hablar… quiero ir directamente al grano ¿qué sucedió hoy en la mañana?...- dijo tras una mirada atropelladora sobre sus pequeños anteojos

Fue así como le conté todo lo sucedido con Voldemort, o por lo menos que logro recordar, pero a pesar de la revolución y exaltación que lleva la muerte de aquella sucia serpiente… yo no quería más, no deseaba seguir recordando aquellas tortuosas imágenes sobretodo porque mi corazón y mi cabeza estaban en otra parte…

-Profesor… ¿Cómo está Ginny? ¿sabe algo de ella?

-Sí, se encuentra en enfermería reponiéndose, la estamos tratando lo mejor posble, pero luego hablaremos de eso. Ahora debo darte explicaciones- asentí con la cabeza- Todos nosotros ya temíamos que algo así pasase, todo estaba muy tranquilo y la aparición del morfífago frente al profesor Krum exaltó a todos. Cuando éste ya estuvo bien, procedimos a realizar una junta lo antes posible, en la cual nos reunimos los miembros de la orden, Krum y yo, que fue la razón por la que él no fue al Baile de Graduación y yo llegué tarde.

"Sabíamos que tarde o temprano Voldemort trataría de hacerte daño, y yo no prendía abandonar mi puesto por ningún motivo, pero fui vilmente engañado.

"Todos estábamos alertas, Voldemort atacaría en cualquier momento. Pero lo curioso fue que atacó muy lejos de aquí, "una rampa" pensamos, por ello no fuimos, pero luego nos enteramos de que estaban matando personas, particularmente muggles y parte de la Orden otros magos se dirigieron hacia allá, pues también se creía que intentaban robar algo, algo muy importante para que lo hicieran tan indiscretamente. Mordimos el anzuelo, pero igualmente yo no quise ir, pero claro, hasta el momento que uno de los miembros de la Orden, quien tiene toda mi confianza, me dijo que Voldemort se encontraba allí, y que otros miembros de la orden estaban muriendo por culpa de él, no alcancé a preguntar si sabía lo que estaban robando, ya que en ese momento lo atacaron y pero me había pedido que fuera para allá para ayudarlos. Por eso me dirigí hacia ese lugar esperando que no fuese demasiado tarde, ya que quedaba bastante lejos. Pero lo que con temor esperaba, Voldemort no se encontraba allí, aunque habían algunos mortífagos que habían matado a unos muggles , el punto era sacarme de mi puesto, y así sucedió, aquel miembro de la Orden había sido encantado con el hechizo , y caí en la trampa. Luego, es ese lugar, llegó hacia mí Litdet-Luz Lass-luz , quien es la criatura a quien le tengo encomendado mantenerme al tanto de todo lo que pasa en el bosque desde la fecha del ataque a Krum, es una especie de duende hecho de luz con una rapidez y poderes increíbles. Entonces me informó de lo que pasaba en ese momento en el bosque y me dirigí inmediatamente al colegio. Donde te encontramos a ti inconsciente en el piso, a los mortífagos, quienes se encuentran en este momento en Azkaban, y lo más sorprendente… nos enteramos de que Voldemort fue derrotado por ti.

Seguimos charlando acerca de lo sucedido, pero yo no aguantaba más, necesitaba ver a Ginny, y por fin nos dirigimos a enfermería.

Apenas entramos pude divisarla...

Madame Pomfrey se acercó a nosotros y habló con Dumbledore a susurros mientras que yo corrí hacia Ginny.

Está tan pálida como la nieve, su cabello alborotado y sus labios morados.. la toqué y sentí su frío con el tacto, está heladísima.

-¿Qué le sucede!?- pregunté

-Harry… … … -dijo Dumbledore-Voldemort puso sobre ella un hechizo desmesuradamente poderoso, el cual… … el cual tortura… y causa la muerte…

-¿¡QUE!?

-Ginevra está muriendo…

Aquellas palabras me calleron como un balde de agua fría, después de todo lo que pasó, después de todo lo que hice, después de enredos y tristeza, después de todo el dolor que he sentido desde los primeros años de mi vida hasta estos días, después de todo lo que tuve que vivir... después de vencer a Voldemort y por fin estar en paz para reiniciar una vida sin temores... la persona a quien más amo está muriendo… ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO!

-NO!, ESO ES MENTIRA!.... ¡TIENEN QUE HACER ALGO! ¡TIENEN QUE SALVARLA!

-Harry… lo siento muchísimo, pero no existe remedio para eso…

-PUES TIENE QUE HABERLO!

-Bueno...- interrumpe Madame Pomfrey- existe un remedio, es una criatura que solo al morir por voluntad propia puede salvar una vida, pero eso es prácticamente imposible…

Mis ojos comenzaron a empañarse...

-Claro…, si, si, claro…- dijo Dumbledore- Madame Pomfrey creo que debemos dejarlo solo, acompáñeme…- y saleron de la habitación.

Las lágrimas ya no resisten más y comienzo a llorar sobre el cuerpo de Ginny. Todavía conserva su aroma, limpio mis ojos para obserbarla una ves más... se encuentra tan pálida, con sus facciones imprecionantemente nítidas, los párpados oscurecidos, unos labios morados que pronto se acercan a ser azules; y su cabello, que se ve mucho más rojo ahora que su piel se ha aclarado... Beso sus labios intentado proporcionarle calor, pero están demaciado helados e inmóviles... Más lágrimas se deslizan apresuradamente por mis mejillas, pero fuera de tono, noto como algo cae de mi bolsillo…

Claro!!, ¡como no lo pensé antes!

"Esto ayudará a tu amiga eso fue lo que dijo el duende!"

"Debe morir a voluntad propia para salvar una vida"

Esa hada murió!, si se puede decir literalmente… murió y se convirtió en esto (saco la cajita) una especie de estrella.

Abro la caja y al estrella se eleva a la altura de mis ojos, espero unos segundos, pero no nada sucede…nada...

¡Ese estúpido duende no me explicó como usarla!

Miro a Ginny, se ve tan pura, tan tranquila, tan cristalina…

- Ginn… yo…- comienzo a decir. Si muere… por lo menos me queda confesarle mi amor antes de que eso suceda, con la esperanza de que pudo oírlo…- yo… yo te amo. Te amo desde lo más profundo de mi corazón, eres lo que más me importa en este mundo, y no sé que haré si ahora te vas y no vuelves más. Te-te… te quiero Ginn…de una forma indiscriptible e irracional, es un sentimiento que durante mucho tiempo guardé para encontrar el momento preciso y confesártelo... mentira, no existe momento preciso, es solo que tu sonrisa y tu mirada me envolvían de tal forma que me era imposible pronunciar tales palabras, y ahora... es muy tarde...

Entonces la estrella se colocó sobre el cuerpo de la colorina y la roció de polvos luminosos, plateados y destellantes… Mientras Ginny flotaba unos centímetros del roce su cama, siendo bañada por esta lluvia de estrellas. Cesó de flotar bajando muy delicadamente hasta encontrarse nuevamente sobre las sábanas. La miré esperanzado, pero no sucedió nada. Cerré los ojos con fuerza y apretando los puños, con un suspiro guardado destro de mis pulmones que no podía pronunciar, y una decepción y tristesa recorriendo mi pecho, pero fue entonces cuando...

-Yo… yo también tete amo- sonido muy dulce, que se parecía mucho a la voz de Ginny, pero solo debía ser mi imaginación.. aunque... había sonado tan real, demaciado real. Las dudas me envolvieron:¿Podrá haber sucedido lo que creo que puede haber sucedido? Temeroso e impaciente abro los ojos lentamente, hasta comprobar que los de ella me están mirando. Ginny había despertado de su profundo sueño.

Me acerco para besarla, su color ha vuelto y sus labios ya no están fríos si no tibios.

----

Ginny se encontraba bien, todavía nos encontrábamos sobre la misma mañana, pero todo había quedado atrás, aunque las cicatrices todavía están, ahora solo era parte de nuestro pasado.

Ron también estaba junto a nosotros en enfermería, conversando y riendo… Ginny sobre una camilla y yo a su lado... solo que... la única que faltaba era Hermione, que no sé porqué tarda tanto.

En enfermería solo nos encontrábamos nosotros, la Madame Pomfrey y Krum, sí, Krum, pues todavía estaba tomando unas pociones o no sé que por el ataque que recibió del mortifago. Estaba muy cerca de nosotros e iba de un lado para otro de la enfermería, ¿acaso se tiene que tomar la poción mientras camina? ò.ó agggg... en fin…

-Ron… ¿Qué hay con esa niña rubia?- preguntó Ginny

-Quien?, Brown?- dijo Ron

-Sí, creo que así se llama

-Pues ni idea, tu supiste lo de las castas?

-Mejor explícame tú.

-Hubo todo un enredo, mis cartas le llegaron a ella por razón que desconozco, auque tengo serias sospechas sobre quien fue- esto último lo dijo mas fuerte para que Krum lo escuchase- en fin- miro hacia la puerta de enfermería, y percato que Hermione viene entrando a paso lento, con la mirada un poco perdida, pero no le tomé importancia- Se lo creyó toditito-continuó Ron-al parecer cree que estoy enamorado de ella o algo así, a no, eso era antes, naaaaaaaaa, ni idea…, todavía no me puedo creer que pensara que la amara, ni modo…

-Bueno- dije- todos sabemos de quien está enamorado Ron, no es cierto Ginn?... de todas!... jajajajajaja- reímos los tres

-Si como no, la única persona que ocupa mi corazón es Hermione- dijo Ron quien no se había percatado de la presencia de Herm, pero cuando la busco con la mirada ya no la veo, había salido de enfermería…

- Muy bien, Hermanito, no sabes cuanto me alegra escucharlo-dijo Ginny seguido de una sonrisa

- Porr qué no mejorr dejas de Joderr a Herrmione?, Weasley.- interrumpió Krum, quien seguramente escuchó toda la conversación.

- No te metas donde no te han llamado.- respondió este amenazadoramente

- Pues cualquierr cosa que rrespecte a Grrangerr me incumbe.- contestó Krum amenasante...

- A si¿? Pues para que sepas Hermione es mía, y de nadie más, por si no te había contado, somos novios, para que la dejes tranquila de una buena vez….

- Pues ella no me ha dicho nada… así que no te crreo

- No tiene porqué contarte todo ¿sabes?, quizás no le simpatizas y solo estorbas…

- no escuches a este pobre diablo- interrumpió Herm refiriéndose a Ron, estaba muy enojada, más bien furiosa… pero al mismo tiempo triste- Quien dijo que somos novios ¿?

--------------------- O --------------------------

Hola!, como están???, vaya que resultó largo este capi, yo no quería que fuese así (quizás los llega a aburrir), pero así no mas fue. En fin…

¿Qué pasó con Hermione?, no entiendo… ¿porqué entró a enfermería tan calmada y confusa cuando la situación que los retenía era para ir saltando hasta Ginny?, y lo otro ¿Qué rayos le pasó a Hermione para que negara que estaba de novia con Ron?. O sea, en realidad, nunca lo fueron formalmente como quieres ser mi novia? , pero de todas formas… No lo quiso aceptar ante Krum o que?, o acaso fueron razones más intensas que hasta ahora desconocemos…

sigan leyendo y lo sabrán.

Respecto A lo otro… U.U, me siento avergonzada, no se si debí hacer el capi así, meter a Voldemort en este asunto, me siento mal porque solo Rowling puede hacer eso, pero necesitaba una intensidad así para que Harry y Ginny se declararan, pues quería que lo hicieran antes de salir del cole, pero sería muy despiadada ella si termina un día con uno y al día siguiente ya está con otro…

Bueno, mejor me quedo sin comentarios…

Pero ahora…QUIERO REVIEWS! Y MUCHOS!, MUCHISIMOS!, MANDES PORFIS, ES MUY IMPORTANTE PARA MÍ, NO LES CUESTA NADITA… PLISSSSSSSSSSSSSSSSS….

Besos…

Cami