Este fic viene de un reto en hpfqf de livejournal y va algo así "Draco o Harry tienen que atraer al otro a pelear de su lado utilizando cualquier medio posible"
Titulo: Egoísta
Autor: Niza74
Pareja: H/D por supuesto.
Clasificación: R (es slash y tiene relaciones un tanto descriptivas entre dos hombres, así que prosigan con cautela)
Nota: Los personajes no me pertenecen, todo Harry Potter pertenece a J.K. Rowlings y Scholastics, no se esta generando ganancias económicas con este escrito (¡por favor!)
EGOISTA
Capitulo 3
Pum, Pum, Pum
'¿Qué demonios es ese ruido?' pensó Draco.
Pum, Pum, Pum
Constante, no cesaba.
Pum, Pum, Pum
La conciencia le regresaba poco a poco, pero muy lentamente, como querer llenar una tina de baño a gotas.
Pum, Pum, Pum
"Maldición ¿qué es ese ruido?"
Su voz se oía pastosa, como si no hubiese sido usada en mucho tiempo o como si hubiera abusado de ella gritando en un antro la noche anterior, no era una sensación desconocida para el.
Pum, Pum, Pum
Empezaba a reconocer ese sonido y (ya mas conciente) en su mente tacho sonido, era una sensación. Eso no era otra cosa más que su cabeza que latía rítmicamente de dolor.
Sabía muy bien que lo peor que podía hacer es este momento era abrir los ojos e incorporarse, si es que no quería sentirse como bajo el efecto de Crucio.
"Que bien, ya despertaste Malfoy".
La sorpresa de oír una voz, cuando no había sentido a nadie más a su alrededor, y la automática identificación del dueño de esa voz, lo hizo abrir los ojos inmediatamente.
Harry Potter parecía flotar justo arriba de el, pero después de unos segundos se dio cuenta de que no era precisamente que flotara sino que su visión estaba borrosa en los contornos.
"Mariposas"
Draco frunció el ceño, ¿por qué lo primero que se le había ocurrido al ver a Potter era 'Mariposas'? Con las pocas fuerzas que tenía reprimió el raro deseo de extender su mano y tocar los ojos de Potter, no que hubiese podido, lo hubiera evitado esos horrorosos lentes.
La manera en que Potter frunció el ceño lo hacía verse curiosamente adorable.
"Creo que el Veritaserum te afecto de forma rara Malfoy, desde que me viste no dejas de decir 'Mariposas' y querer picarme los ojos con tus dedos".
Adorable, ¿de donde demonios salio esa palabra? Draco estaba tan horrorizado y escandalizado por las absurdas ideas que salían de su cabeza que no presto atención a lo que decía Potter.
"Ten toma esto, te hará sentir mejor. Hay que tener un poco de cuidado, todavía te quedan al menos 15 minutos de Veritaserum en tu sistema"
Un copón con un líquido que olía francamente horrible fue puesto en sus labios, pero como peor no se podía sentir decidió beberlo.
"¡COFF, COFF, COFF!"
El ataque de tos lo obligo a sentarse en la cama. Esa cosa no solo olía horrible, sino que sabía peor.
Sentía golpes en la espalda, era Potter, que a su vez le decía: "Si sabe horrible, pero veras que en cuanto pase la tos te sentirás mejor"
Efectivamente, poco a poco empezó a sentir un calor que le recorría el cuerpo, ahuyentando el malestar.
Ya con la mente más clara empezó a registrar lo que Potter le había estado diciendo.
"¿A que te refieres con eso de que 'desde que te ví digo mariposas y te pico los ojos'? Mientras decía esto recorrió su mirada (que ya estaba mucho mejor) alrededor del cuarto en el que se encontraba, estaba todavía en el despacho de Dumbledore, pero sentado en una pequeña cama que seguramente había sido transfigurada (del sillón donde había estado sentado) por el anciano Profesor.
Potter hizo cara de confusión pero luego pareció entender a lo que Draco se refería. "Ah, si. Se me olvidaba que el Veritaserum te iba a dejar un tanto confundido. No tiene ni una hora que el Profesor Dumbledore te dio la dosis"
¿Confundido?, ¿Por qué habría de estar confundido si su ultimo recuerdo era de estar sentado frente al viejo loco listo para ser interrogado y de repente se despierta con Harry metiche Potter y sin ninguna explicación lógica de lo que sucedió?
Probablemente Potter sintió peligrosa la mirada que Draco le tenía puesta encima por que rápidamente empezó a decir: "Mira Malfoy, lo que paso fue que yo vine a la oficina de Dumbledore por que tenia una cita con el, cuando yo entre ya estabas inconsciente y me pidió que me quedara un momento contigo por que lo vino a buscar la Profesora McGonagall..."
"Potter" El Gryffindor parecía bastante nervioso y se retorcía en su silla y miraba a todos lados menos a Draco.
"...yo por supuesto que me negué, quien sabe de que humor te ibas a despertar y mas cuando me dijo que te quedaba todavía Veritaserum en tu sistema...
Draco sintió que el dolor de cabeza le regresaba galopando a la mitad de tremendo discurso y maldición, Potter se seguía viendo adorable, lo que lo hizo enojarse aun más.
"Potter"
"...pero ya sabes como es el Profesor Dumbledore, nunca te escucha por más que le quieres dar a entender que tu peor enemigo no quiere verte recién despertado..."
"¡POTTER!, Por el amor de Dios, ¿no puedes quedarte callado un segundo?, no me importa que tan adorable te veas, ¡eres la persona más insoportable del mundo!"
Draco no entendía por que a Potter se le habían puesto los ojos como plato y por que su quijada estaba retando la elasticidad de sus músculos queriendo llegar al piso, que Draco lo callara así era lo menos que podía esperar. Que de gracias que no lo callo con un hechizo.
"¿...adorable?"
"¿Qué?" Y ahora de que demonios estaba hablando Potter y más con ese tono tan bajo de voz que apenas y se le oía. Y seguía con esa cara y la boca abierta, si no tenía cuidado un hada iba a anidar en su boca.
"Tu... tu dijiste... ahorita... que me callara por que era... adorable..."
Draco hizo una buena imitación de la cara del Gryffindor al oír eso.
"¡¿Qué?!" Y pretendía negarlo, en realidad eso es lo que pretendía, pero las palabras no salían de su boca, solo un montón de sonidos inteligibles, como si se estuviera atorando con algo, salían de su boca.
Y cuando Draco cayo en la cuenta de que no podía negarlo por que si lo había dicho y por que todavía estaba bajo el efecto del Veritaserum los ojos se le pusieron como platos a el.
Lo único que le quedaba era confiar en el sentido del honor de Harry Potter, o más bien abusar del sentido del honor de Harry Potter hasta que pasaran los últimos efectos del Veritaserum.
"¡Veritaserum!, ¡estoy bajo los efectos!, ¡no debes preguntarme nada, no seria honorable!"
Su contraparte arrugo el ceño y luego se le alzaron las cejas, y por algún motivo que Draco no pudo entender Potter se empezó a sonrojar. Se puso rojo como tomate. Y después salto de la silla donde había estado sentado y empezó a caminar de un lado a otro del estudio sin mirar al mortificado Slytherin.
"¡Tienes razón, no es honorable, ni una pregunta más!
Draco sentía que la cabeza le daba vueltas de lo confundido que se sentía, 'Si, definitivamente todo esto es culpa del Veritaserum y la dichosa poción de mi Padre'.
Y hablando de su Padre y la poción, Draco no pudo evitar preguntarse si habría funcionado, si seguía en el despacho de Dumbledore y no lo habían arrojado a las mazmorras del castillo tal vez significaba que no había metido la pata durante el interrogatorio, aunque no recordaba absolutamente nada de dicho evento.
Potter seguía caminando de un lado a otro murmurando para si, una que otra palabra llegaba a los oídos de Draco "Slytherin... loco... absurdo... quien me manda", pero Draco ya se sentía bastante contrariado como para aparte lidiar con los problemas del otro.
Conforme pasaron los minutos se empezó a sentir diferente, como si una neblina se disipara de su cerebro, como que era... libre. Habían pasado los efectos del Veritaserum. Una sonrisa ilumino el rostro del rubio, era hora de divertirse.
Carraspeo un poco para obtener la atención del nervioso joven de cabello de remolino y una vez que este dejo de tratar de hacer un surco en la alfombra persa, comenzó a hablar.
"Tal vez no lo sepas, pero mis motivos para estar aquí son el unirme al Lado de la Luz. Realmente espero que podamos dejar atrás nuestra animosidad y que podamos trabajar juntos ante el reto de derrotar a Quien No Debe ser Nombrado".
Realmente el look de impactado no le iba bien a Harry Potter, 'Ojala y le diera un aire y así se quede', penso Draco.
"Como muestra de mi buena voluntad te voy a permitir una pregunta Potter, la que tu gustes, sabes que seré sincero".
Potter estaba muy impactado para notar la mirada de travesura en los ojos del Slytherin.
"¿La pregunta que sea?"
"La que sea."
Draco no pudo evitar ponerse un poco nervioso cuando vio como le brillaron los ojos a Potter, pero sabía que tenía un as bajo la manga.
"Muy bien Malfoy, aquí esta mi pregunta: ¿Realmente piensas que soy adorable?"
Miro a su enemigo de todos sus años en Hogwarts, a ese niño que desde la primera oportunidad lo opaco con su fama, su habilidad para el Quiditch, ese joven con amigos que realmente lo querían y protegían.
Observo esos ojos verdes que muy en el fondo siempre le habían fascinado y esa intensidad que siempre parecía haber entre ellos dos, una intensidad que hasta antes de este verano Draco no le había podido dar nombre... hasta ahora.
"Mi nombre completo es Draco Lucius Malfoy, en secreto siempre me gusto Cuidados de Criaturas Mágicas y creo que eres increíblemente adorable. De estos tres comentarios solo uno es verdadero Potter, pero estará en ti averiguar cual lo es, por que ya paso el efecto del Veritaserum y no estoy obligado a contestarte".
Lo anterior Draco lo dijo con una media sonrisa de esas por las que el era famoso y deseo tener una cámara a la mano, la cara de interrogación e incredulidad de Potter era increíble.
"¡Oye, eso no es justo!"
Ahora Potter con esa cara de indignación y Draco estaba a punto de soltar la carcajada, no que lo fuera a hacer, los Malfoy no se carcajeaban.
"Potter soy un Slytherin, los Slytherins no creemos en lo justo, sino en lo que se ajusta a nuestros intereses, deberías de agradecer que al menos te contesté algo, la respuesta esta ahí si es que sabes como buscarla".
Antes de que el molesto Gryffindor pudiera decir algo la puerta del despacho se abrió y entro el Profesor Dumbledore acompañado del Maestro de Pociones Severus Snape.
"Ah, joven Malfoy, veo que te encuentras recuperado y en estos momentos el efecto del Veritaserum debió de haber pasado, ¿no es así?" Los ojos de Dumbledore eran amables y tenían un toque de travesura en ellos, casi como si hubiese sabido lo que había pasado entre el y Potter en su ausencia.
Sin dejarlo contestar el anciano Profesor siguió hablando.
"Debo decir que la sesión fue muy interesante y dejo en claro tus intenciones personales en cuanto a Harry Potter y tu opinión con respecto a Lord Voldemort y su obra"
A la mención de Quien Tu Sabes tanto Snape como Draco hicieron una mueca, Dumbledore siguió como si nada.
"Así que estoy en la disposición de ofrecerte protección Draco, además de darte un lugar en la Orden del Fénix, que es una asociación privada de magos y brujas que buscan derrotar a Voldemort de una vez por todas".
Draco dio un suspiro imperceptible, al menos el discurso de Dumbledore le daba a entender que la poción de su padre había funcionado y que no había cometido ningún error.
"A partir de ahora puedes considerar a Hogwarts como tu casa y unirás tus esfuerzos con el Profesor Snape para desarrollar nuevas formulas mágicas y pociones que nos ayuden en la lucha contra el Lado Oscuro, todo esto claro, si tu aceptas"
Draco no sabía exactamente como describir la sensación que le invadía, era casi como tranquilidad, pero no se podía permitir sentir así, a final de cuentas esto no era más que una farsa y tarde o temprano tendría que salir de Hogwarts y regresar a donde pertenecía, quisiera o no.
"Espero cumplir adecuadamente con sus expectativas Profesor Dumbledore y me pongo a las ordenes del Profesor Snape para lo necesite"
Eso no sería ningún problema, Snape siempre había sido su maestro favorito y genuinamente lo admiraba, era un excelente Maestro de Pociones, al menos algo bueno de toda esta situación, iba a poder dedicarse a trabajar en pociones, algo que siempre le había gustado mucho. 'Bueno, el echarme a Potter a la cama también lo voy a disfrutar bastante', no pudo evitar pensar Draco.
"Es lo menos que podía esperar de ti Draco, tu ya sabes a mi como me gusta trabajar y podemos aprovechar tus habilidades en pociones, Dios sabe que hasta ahora no he tenido a un ayudante capaz"
Al terminar de hablar Snape le dio una mirada despectiva a Potter, se infiere que el había sido su ayudante antes, Potter estaba tan acostumbrado a ese trato por parte de Snape que ni siquiera pareció molestarse.
"Muy bien, muy bien. Me alegro que solucionemos esto, por otra parte joven Malfoy también será necesario que incrementes tus habilidades, así que te unirás a las clases adicionales que esta tomando Harry, que sin duda a ti te ayudarán mucho también, y veremos si de esta manera podemos eliminar un poco la animosidad que hay entre ustedes, ahora que estarán peleando para el mismo bando es realmente necesario que no existan ningún tipo de tontas rencillas infantiles".
Rencillas infantiles, ¡Rencillas Infantiles!, como se atreve a clasificarlas así, si Potter y el son archienemigos. Bueno, tal vez ese titulo cae en Quien Tu Sabes, pero de seguro que el segundo lugar lo tiene Draco... bueno, habría que considerar a Lucius, y Bellatrix había matado al padrino exconvicto, y de seguro Potter no tenía en un muy buen concepto a Colagusano. Draco suspiro y pensó decepcionado 'Que patético, definitivamente no soy otra cosa que una rencilla infantil'.
A Draco no le gusto como le brillaban los ojos a Dumbledore, casi como supiera lo que Draco había pensado y estuviera a punto de soltar la carcajada, y Draco sospechaba que Dumbledore no estaba por encima de las carcajadas.
"Muy bien Draco, me alegra mucho que estemos de acuerdo en estos punto y espero no me consideres grosero pero hay varios asuntos que tengo que tratar con el Profesor Snape. Harry si fueras tan amable de mostrarle a Draco donde se encuentran sus aposentos, ya sabes en que área del castillo, encontraras la puerta de Draco abierta"
Mientras decía esto Dumbledore ya estaba prácticamente empujando tanto a Harry y a Draco con dirección a la puerta, dejando en claro que lo quería afuera en ese momento.
Potter apenas y tuvo tiempo de preguntar antes de llegar a la puerta del despacho "¿Sus habitaciones estarán en la misma ala del castillo que las mías?"
Draco no pudo evitar notar el ligero tono de histeria que tenía la pregunta de Potter y tampoco lo mucho que esta pregunta le causo gracia al anciano Profesor.
"Mi querido Harry, no solo esta en la misma ala, sino que además serán vecinos, bueno días jóvenes"
Y con esa última frase, y antes de dejar que Potter se quejara ampliamente como era obvio que pretendía, el Profesor Dumbledore los saco del despacho y cerro la puerta.
Por algunos segundos los dos jóvenes se quedaron un poco atontados mirando a la puerta.
Una vez que Potter aparentemente se recupero del shock a sus sistema de ser vecino del Slytherin más odioso, procedió a llevar a Draco a enseñarle sus habitaciones.
El ala del castillo donde se encontraban estaba ubicadas en el tercer piso, donde en primer año había estado el vicioso perro de tres cabezas Fluffy y donde había estado oculta la piedra filosofal.
No que Draco tuviera ni la más remota idea de esto, además de que estas habitaciones se encontraban en el sentido opuesto del pasillo del tercer piso.
Era un pasillo con bastante luz natural gracias a los ventanales que se alineaban de un lado y todo a lo largo de ese pasillo había alrededor de 15 o veinte puertas de las cuales la segunda estaba abierta.
Durante el camino a dicho pasillo Harry se limito a señalar cuales eran los mejores caminos para poder llegar a este pasillo y con que escaleras había que tener cuidado para que no te dejaran dos o tres pisos arriba.
En vez de prestar atención a lo que le decía Potter Draco se dedico a observar al Gryffindor, el verano le había caído bien, se veía un poco mas alto y se notaba que había pasado algo de tiempo en el sol, Potter definitivamente no era moreno, era una persona con piel muy clara (no tan clara como la de Draco que por supuesto era legendaria por ese mismo detalle) pero gracias al sol que sin dudar había tomado mucho durante el mes de vacaciones que ya había transcurrido tenia ahora una bella tonalidad entre doradita y rojita, que para el gusto de Draco lo hacia ver muy bien ya que contrastaba maravillosamente con el cabello tan negro del joven.
Si Potter se veía muy bien, Draco se extraño al sentir una rara sensación en el estomago (se negó a relacionarlo con mariposas, ya había tenido bastante de esas latosas criaturas en la ultima hora como para durarle por el resto de su vida) en el estomago algo le aleteaba raro mientras observaba a Potter, pero decidió tacharlo a que no había desayunado nada todavía.
"Bueno, pues aquí estamos 'vecino', tus habitaciones justo junto a las mías, yo estoy en la primera puerta, las demás están vacías por ahora. Creo que estas habitaciones se usaban antes cuando los padres visitaban a sus hijos durante los primero años de Hogwarts, ahora con los métodos mas rápidos de transportación que existen, han caído en desuso".
Suprimiendo la rara sensación de su estomago, Draco paso junto a Potter para poder entra e investigar la calidad de lo que seria su residencia por algún tiempo, al pasar rozando junto al Gryffindor no pudo evitar sentir un cosquilleo que le recorría por todo el brazo que había estado en contacto con el otro joven.
Draco lo tacho a un raro efecto de la poción de su padre y el Veritaserum.
El cuarto no estaba del todo mal, se notaba que lo elfos domésticos habían pasado por ahí por ordenes de Dumbledore, ya que la tonalidad de colores de la habitación eran adecuadas para un Slytherin.
Era una habitación amplia que contaba con un escritorio y su silla, del lado derecho se encontraba una chimenea de buen tamaño que tenia un par de sillones que a simple vista se antojaban muy cómodos, en medio de ellos había una mesita que contenía un juego de ajedrez, al fondo había un librero que ocupaba casi toda la pared, solo dejaba espacio para una puerta que sin duda era donde se encontraba la cama y Draco esperaba con fervor que por ahí también hubiera un baño.
Como leyéndole la mente en ese momento Potter comento "Por esa puerta encontraras otra habitación en donde esta el ropero y una cama además del acceso a tu baño privado, la verdad que están excelentes estos cuartos, aunque los míos están decorados en rojo y dorado. Ni aquí nos libramos de los sellos de las casas, ¿no?"
Potter parecía estar tratando de ser amigable, aunque lo nervioso se le notaba a leguas.
Fue justo en ese momento que el peso de lo que realmente debía de hacer le cayo por completo, Draco tenía que seducir al joven que estaba junto de el, a este joven que lo había cuidado mientras estaba desmayado y que había soportado que le dijera mariposa y que le tratara de picar los ojos, a este joven que después de siete años de rivalidad y de todo lo que Draco había hecho para hacerle la vida miserable estaba ahí parado tratando de ser amable en vez de tratar de sacarlo a patadas de Hogwarts.
Fue tanto el shock de darse cuenta de su realidad, de que realmente Draco no estaba ahí para acomodarse y que definitivamente no estaba fuera de las garras de Voldemort sino que estaba aun mas que comprometido con esa excusa de mago maligno a entregarle a Harry Potter, el mismo que sin tener idea de esto estaba parado en la puerta de su habitación tratando de ser lo mas amable posible.
"Potter será mejor que te vayas"
Draco lo dijo sin rencor en la voz, en realidad se le podía oír cansancio y hasta inevitabilidad.
Y definitivamente no vio en los ojos de Potter un poco de tristeza y desilusión.
"Si claro, debes de estar muy cansado, al rato nos veremos"
Y dándole una intensa mirada más, de esas de las que Potter era famoso, el Gryffindor salio y cerro la puerta.
Draco sintiéndose muy cansado, pensando en lo que debía hacer, se sentó en uno de los sillones de la chimenea.
"En que problema me he metido" murmuro.
Y finalmente dejo que el cansancio cobrara su cuota, cerró los ojos y se durmió.
Notas: Muchas gracias a todos los que me han mandado comentarios, me he tardado un poco en sacar el nuevo capitulo por que casi no tengo acceso a internet, pero ojala y el cap. 4 no tarde mucho.
Pero primero voy a poner un fic sencillo que me inspiro la cancion de The Reason de Hoobastank, ojala y les guste tambien.
