N/A. Yo se que ya paso mucho tiempo desde que actualice este fic, lamentablemente me quede sin trabajo y ya no tenia acceso a una computadora como yo quería, pero ya he regresado a las andadas así que esperemos que pueda actualizar seguido.

Gracias a todos por sus maravillosos comentarios, espero que les siga gustando el fic, tiene la historia desarrollada y se perfectamente a donde va.

Este fic viene de un reto en hpfqf de livejournal y va algo así "Draco o Harry tienen que atraer al otro a pelear de su lado utilizando cualquier medio posible"

Titulo:Egoísta

Autor:Niza74

Pareja:H/D por supuesto.

Clasificación:R (es slash y tiene relaciones un tanto descriptivas entre dos hombres, así que prosigan con cautela)

Nota:Los personajes no me pertenecen, todo Harry Potter pertenece a J.K. Rowlings y Scholastics, no se esta generando ganancias económicas con este escrito (¡por favor!)

EGOISTA

Capitulo 4

Draco se vio abruptamente extraído de una muy necesitada siesta por el insistente golpeteo de lo que debía ser una lechuza en una ventana.

Se sintió ligeramente confundido por un segundo al encontrarse en un cuarto que no tenia nada que ver con su habitación en la mansión Malfoy, y mientras los golpeteos se volvían mas insistentes Draco recordó donde estaba y que había pasado en las pasadas horas (o al menos el suponía que ya habían pasado varias horas).

Cruzo rápidamente la habitación dirigiéndose hacia la ventana de la que provenía el escándalo, al abrirla entro un ave sumamente fea, a primera impresión parecería ser un cuervo solo que mil veces mas feo, Draco sabia que este tipo de aves en particular estaban alteradas con magia de la mas obscura, lo que las hacia imperceptibles ante hechizos de detección y rastreo y eran excelentes para mandar mensajes entre los seguidores del Amo Tenebroso.

Traía en sus horribles garras afiladas un pequeño paquete que solo dejo que Draco agarrara después de haberle perforado ligeramente la mano con su filoso pico, era el método normal de estas aves para determinar que el verdadero destinatario del paquete era el que pretendía tomarlo, si se diera el caso que una persona intentara retirar una carta o paquete usando un encantamiento Glamour o tomando poción multijugos el ave emitiría un hechizo oscuro muy poderoso y doloroso.

Sin siquiera esperar a que Draco zafara del todo el paquete el ave salio disparada de la ventana dejando a Draco haciendo malabares con el paquete para evitar que cayera.

"Maldito pajarraco" farfullo el slytherin mientras se dirigía hacia el escritorio para poder abrir con calma el extraño paquete.

Todo este asunto con el ave lo único que había logrado era hacer que a Draco le regresara el dolor de cabeza diez veces mas fuerte, dando un suspiro se sentó en la silla del escritorio y le dio vueltas al paquete en sus manos.

No tardo en ver que de un costado el paquete tenia el sello de la familia Malfoy, a Draco no le pudo evitar extrañar que su padre corriera tal peligro en mandarle un mensaje a tan solo horas de haber supuestamente "desertado" de su alianza con el Señor oscuro.

Con manos firmes pero con preocupación en la mente abrió rápidamente el paquete que contenía un pergamino sellado y una caja negra y pequeña. Dándole tres golpecitos al sello del pergamino con su varita a la vez que murmuraba "Supremacía" vio que este brillaba verde intenso por un segundo y luego se abría. El brillo tenia el mismo tono de verde que los ojos de Potter.

A Draco realmente le estaba empezando a molestar esas ideas absurdas que de repente brotaban en su cabeza.

"Esa poción que me dio mi padre no hizo nada mas que licuarme el cerebro" murmuro para si una vez mas el rubio.

D.

Para estos momentos deberás estar ubicado según lo acordado, extrema precauciones.

Anexo a esta misiva un articulo que te será de suma utilidad para el exitoso termino de tu misión, esta mágicamente alineado al aura del blanco, al entrar en contacto con este se activara transportándolo hacia su destino final.

Enorgulleceme.

L.

Al momento de que sus ojos pasaron por la última letra escrita en el pergamino este se incendio y las cenizas desaparecieron en un pequeño torbellino de magia sin dejar rastro alguno.

Jamás se podía decir que Lucius Malfoy no hacia las cosas bien, aunque Draco sentía que además de todos los medio de protección que había procurado su padre para esta misiva que encima de todo el texto de esta fuera por demás escaso… bueno se le hacia una exageración. Aun que el mensaje para Draco era fuerte y claro, aquí tienes una herramienta mas, no falles.

Así que su padre le había proporcionado una portkey, y alineada a la magia de Potter además, ¿Cómo le habrá hecho para poder hacer ese truquito? Draco no tenía la más remota idea, pero se atrevía a pensar que un sinnúmero de chantajes y magia obscura se habían realizado para poder hacerlo, ya que uno de los ingredientes principales para poder hacer una portkey así es algo de la persona a la que la vas a alinear.

Draco tomo la cajita negra y la abrió, adentro había un galeón, común y corriente, algo que sin duda podía darle a Potter en cualquier momento sin despertar sus sospechas.

Sintiendo un poco de trepidación volteo la caja en la palma de su mano y casi esperaba sentir el familiar tirón detrás del ombligo que señalaba la activación de una portkey, pero no sintió nada y se sintió absurdo por haber dudado de las habilidades de su padre.

Giro por unos momentos la moneda en sus dedos, como había visto a Blaise hacer sinnúmero de veces en la sala común de Slytherin cuando el joven repasaba lecciones, en esos momentos Draco había envidiado las fluidez de los movimientos de los dedos de Blaise y algo mas que en su momento no había sabido descifrar pero que ahora claramente se daba cuenta que había sido una ligera atracción hacia el joven moreno de descendencia italiana.

No podía dejar de pensar que ese pequeño pedazo de metal en sus manos podía señalar el final de Harry Potter y posiblemente del mundo mágico como todos lo conocían hasta ahora, Draco no tenia duda de que si Voldemort eliminaba a Potter de la ecuación tendría mas de la mitad del camino cubierto para ganar completo control de la comunidad mágica, y no es que le diera mucho crédito a Potter, pero cualquier tonto se podía dar cuenta que la tendencia de triunfos vs. derrotas entre Harry Potter y el Señor oscuro se inclinaban favorablemente a Potter… con una gran ventaja.

Su línea de pensamientos fue interrumpida por un toque discreto en su puerta y Draco automáticamente se paro del escritorio y se dirigió a abrir la puerta.

Ahí estaba Potter, viéndose un poco sorprendido de que el Slytherin le abriera tan rápidamente.

"Pensé que seguirías dormido"

Draco no contesto nada, se recargo en el marco de la puerta y aprovecho el momento para observar a Potter, que lucia apenado y sorprendido, no era una actitud en la que lo viera muy seguido.

Ante el escrutinio de Draco el Gryffindor se puso aun más nervioso y parecía buscar algo más que decir.

"Eh… me pidió el Profesor Dumbledore que viniera a ver si querías reunirte con nosotros en el Gran Comedor para cenar, si todavía te sientes mal puedes pedirle a los elfos domésticos que te preparen una cena ligera y te la traigan a tu cuarto, aunque tal vez no se si sea una buena idea por que me imagino que todavía has de sentir el estomago un poco revuelto después del veritaserum y la poción que te di después…"

A Draco le parecía increíble que este joven de cabellera increíblemente alborotada y aire inquieto fuera la esperanza de todo el mundo mágico en contra del Mago oscuro mas poderosos de los últimos 100 años y le amenizaba ver que mientras mas guardaba silencio y continuaba mirando a Potter este mas nervioso se ponía y mas ridiculeces salían de su boca.

"… si Hermione supiera que te estoy sugiriendo que 'abuses' de los elfos domésticos como dice ella, me mataría. Pero todo mundo sabe que a ellos no les molesta y mientras les pidas las cosas bien y lo trates bien no creo que tenga nada de malo que te ayuden…"

Por lo visto Potter por fin había conseguido ropa un poco mas decente de la que solía traer en la escuela, aun se vestía como un simple muggle pero al menos ahora la ropa le quedaba bien y no como si fuera tres tallas mas grande, y vaya que le quedaba bien, esos jeans deslavados y esa playera negra se le veían muy bien, un factor que no había podido apreciar antes cuando todavía estaba ligeramente aturdido por todo ese asunto con la poción de la verdad.

"… las cenas siempre son las mejores aquí y se platica bien con los profesores, la realidad son diferentes ya que no eres su alumno, el Profesor Flitwick tiene un sentido del humor fenomenal…"

Sin darse cuenta a Draco se le había formado una media sonrisa en el rostro mientras analizaba hasta el cansancio al joven de lentes y disfrutando cada vez más lo nervioso que este se veía.

Cortando abruptamente la línea del comentario que hacia en ese momento (mas bien letanía si le preguntabas a Draco) Harry se le quedo viendo a la mano que Draco tenia recargada ligeramente sobre el pecho.

"Ese es un buen truco de mano, me imagino que ayuda a tener mas agilidad"

Harry se refería a la mano en la que Draco seguía girando sin pensar la moneda que le había mandado su padre.

"Déjame intentarlo, me imagino que no ha de ser tan complicado"

La sangre de Draco se le helo, se incorporo del marco de la puerta, no sabia que cara puso que Harry alzo ambas cejas ante su reacción, empuño la moneda fuertemente en su mano, tan fuerte que los dedos se le pudieron blancos.

"No seas ridículo Potter, es muy complicado y no tengo tu tiempo para perderlo aquí viendo como trastadillas una y otra vez intentando hacerlo, con lo inútil que eres podemos asegurar que serán horas y francamente tengo mucha hambre"

Y sin parar a reparar en la mirada lastimada de Potter, Draco salio del cuarto empujando con el hombro en el proceso al lastimado y confundido Gryffindor, a la vez que guardaba la moneda en la bolsa de su túnica y maldiciéndose una y mil veces por su absurda distracción.

'Por Merlín, que habría pasado si el estúpido de Potter hubiera estirado la mano para agarrar la moneda, maldición, debo de ser mucho mas cuidadoso'

Se negó a pensar que hubiera significado un plan exitosamente llevado a cabo ante los ojos del Amo Tenebroso y Lucius.

La cena fue en realidad un momento relajante, Potter tenía mucha razón al decir que los profesores te trataban muy diferente, con la excepción de McGonagall, que a cada momento le seguía mandando miradas cargadas de severidad. Todos los demás Profesores eran muy amigables con Draco y bromeaban ampliamente, todos estaban sentados en una sola mesa larga colocada en medio del Gran Comedor.

Era una lastima que Draco no podía disfrutar del ambiente relajado ya que el detalle con la moneda y Potter lo habían dejado tan tenso como un cabello de unicornio en varita.

La cena llego a su fin tranquilamente y todos se pusieron de pie para regresar a sus respectivas habitaciones mientras se despedían, ese momento 4escogio el Profesor Snape para dirigirse a Draco y a Harry.

"Draco, Potter, los espero mañana a las 8 de la mañana en el salón de pociones, les sugiero que lleguen desayunados por que no vamos a interrumpir la sesión de trabajo hasta la hora de la comida, esta de mas decir que ya no son niños, sino adultos con responsabilidades importantes. Espero que se comporten como tal"

La ultima porción del comentario lo dijo con la mirada fija en el Gryffindor, que no se preocupo en disimular el sonido de desaprobación que surgió de su garganta, Snape simplemente le dirigió una mirada desdeñosa cargada de triunfo, se veía que disfrutaba agobiando a Potter.

Con un supremo control que solo un Malfoy podía tener Draco evito dejar salir un gruñido de disgusto, nunca se levantaba antes de las 10 de la mañana durante las vacaciones de verano.

Dando una ligera inclinación de cabeza dirigida hacia Draco, Snape giro dramáticamente y salio del Gran salón entre el revuelo de su larga y negra túnica.

Ese hombre se pasaba de cuadroso a veces.

El camino de regreso a las habitaciones del tercer piso fue por demás incomodo, no cabía duda de que Potter se sentía genuinamente insultado por la actitud del Slytherin antes de la cena.

Draco debía admitir que había exagerado un poco, pero en situaciones normales el no era del todo agradable, bajo presión mucho menos.

Pero la lógica le indicaba que llevar las cosas de esta manera en nada le iba a ayudar a avanzar en el plan encomendado.

"Potter"

Disfruto un par de segundos de haber visto saltar a Harry como si le hubiera dicho '¡Bu!', estaba claro que el otro joven no esperaba que Draco le dirigiera la palabra.

"Ha sido un día sumamente complicado para mi, en mis mejores momentos soy una persona corta de carácter y después de un día como el de hoy, esta de mas decir que no estoy en uno e mis mejores momentos, peor si estoy recién despertado de un siesta muy corta, en mi opinión"

Pasaron algunos segundos en lo que Harry tenia una expresión de confusión en su rostro que era por demás entretenida (y la vocecita que Draco empezaba a odiar con todas sus fuerzas no tardo en aplicar 'adorable' también) hasta que pareció entender a que se refería el Slytherin.

"Malfoy, ¿acaso esa es tu manera de pedir disculpas por como me trataste hace rato?

Al oír la palabra disculpa Draco sintió que se le enchinaba la piel, los Malfoy categóricamente NO se disculpan, nunca.

"Lamento sacarte de tu error, pero no es una disculpa, es simplemente una explicación de mi comportamiento que espero tomes con el peso que realmente tiene sin que le des mas importancia de la que merece"

Ahora la expresión del joven de cabello negro era muy divertida.

"Por Circe Malfoy, ¿no puedes disculparte como la gente decente sin darle tres vueltas de ida y dos de regreso a la situación, y ¿por que hablas como un viejo de 200 años, creo que ni Dumbledore habla igual de estirado que tu"

¡Oh, ese condenado Gryffindor, como se atreve a… a… insinuar… a pretender…

¡Argh!

"Me queda claro que la asociación que tuviste con muggles durante toda tu infancia dejo mucho que desear en lo que se refiere a educación básica Potter, pero agradecería ampliamente que tus conjeturas con respecto a mi y mis actitudes te las guardaras para ti"

Lo único bueno de la situación es que Draco se encontraba a tres pasos de su puerta y podía darle fin a esta ridícula conversación en este momento y podía dejar de ver la cara traviesamente divertida de Harry Potter que lo estaba obligando a usar de todo el control que su padre había taladrado en Draco desde los tres años, por que ¡por Merlín, jamás había sentido tantas ganas de sonreír que en ese momento, simplemente sonreír y unirse a Potter en esa actitud divertida y relajada que parecía envolverlo en ese momento.

Estaba empezando a sentirse triunfal de salir con la última palabra pero poco antes de cerrar la puerta detrás de si no puedo evitar dejar de oír a Potter que le decía un poco más fuerte de lo normal como para no perder la oportunidad de que Draco lo oyera claramente.

"¡Me imagino que después de cenar tampoco es un buen momento para ti!"

Y justo cuando termino la frase la puerta se cerro y Draco se iba a ver francamente ridículo si habría la puerta para decir… ¿decir que? Ni siquiera se le ocurría que más decirle a Potter, así que mejor hizo lo que más lógica tenia en ese momento, en la soledad y protección de su cuarto. Recargo la espalda en la puerta que acababa de cerrar y por fin dejo salir la sonrisa que tanto trabajo le había costado controlar.

N/A2: Ok varias cosas, primero que nada ¡Mil gracias si todavía siguen conmigo después de tanto tiempo, prometo ya no dejarlos así otra vez.

No me acorde como se le llama a una portkey en español (¡disculpen!), si alguien me puede decir inmediatamente haré los cambios necesarios.

El hechizo glamour esta sacado de otro fic mío que lleva precisamente ese nombre, no recuerdo en que fic lo vi originalmente pero creanme yo no lo invente.

Para el siguiente capitulo tendremos a Snape, mas interacción entre nuestros muchachos y las cosas se van a poner interesantes.

Tengo un par de fics cortos en proceso que no creo tardarme mucho en ponerlos así que estén pendientes, serán H/D claro (¿Qué hay otra pareja?).

De nuevo mil gracias y no duden en enviarme todas sus dudas y comentarios.