Je.. hola! llegue ayer de vuelta de vacaciones... pro taba cansada y me dio lata publicar este cap.. asi que lo hago hoy.. bueno.. em.. espero que les guste... no tengo mucho que decir... solo que creo que ta más corto...
Rebelde sin Causa
(Matt)
(...) Quedamos de hacer una fiesta esa noche. Como mi padre se la pasaba trabajando, sería en mi casa. Esa noche.. pues.. en realidad no recuerdo muy bien lo que sucedió esa noche... lo único que recuerdo es haber tomado mucho y que habían muchas chicas que querían hacer quien sabe que conmigo.. todas igual de borrachas que yo.. imaginen mi sorpresa al día siguiente al encontrarme en mi cama con otra chica que ni siquiera conocía (no era de mi curso), los dos sin ropa... me quedé callado, no quise despertarla.. a pesar de mi impresión no pude evitar pensar que borracho o no.. había echo una buena elección.. me levanté. Ya era tarde y debía ir a la escuela. Me vestí, me tomé una aspirina y la desperté. Por su cara pude deducir que estaba tan sorprendida como yo. Le ofrecí una aspirina, se la tomó y preferimos no hablar nunca de eso.. ya que ninguno de los dos sabía como habíamos terminado así. Luego de eso, la llevé a su casa (por suerte sus dos padres trabajaban desde temprano) y me fui a la escuela corriendo, ya había perdido la primera hora.
(Sora)
Estaba preocupada por Matt. Ya era la segunda hora y aun no había llegado a clases. Pero al escuchar a unas chicas comentar que se habían acostado con él en la fiesta de la noche anterior, me hirvió la sangre y les dije de mala forma que se callaran. Después de unos 10 minutos, llegó el rubio corriendo. Con Tai intercambiamos miradas sombrías, él también había escuchado algo sobre la fiesta. Matt pidió permiso para entrar, se disculpó con la profesora y luego le dijo una excusa bastante barata a mi parecer, pero la profesora se la creyó y lo dejó pasar. Se notaba que había corrido mucho, venía muy agitado, cosa que las otras chicas también notaron y comentaron que se veía bien así. No lo puedo negar, yo también lo creía, pero me molestó que les diera con eso. Ya en el recreo, me dirigí sin decirle nada a Ishida a otro lugar. De paso lo noté preocupado por mi, así que me siguió. Cuando logró alcanzarme, no tuve otra opción que hablar con él.
-Sora.. qué te pasa?
-nada..
-pero por qué me evitas-se notaba que él no entendía nada.
-no te estoy evitando.. solo.. no te escuché...
-seguro que no.. vamos! Habla! Se que te pasa algo.. quizás me haya ido por 5 años, pero aun recuerdo el comportamiento de cada miembro de nuestro grupo..
-nuestro grupo?
-pues si.. de los digielegidos...
-por si no te has dado cuenta.. la gente cambia en 5 años.. eso es mucho tiempo... tu deberías saberlo más que nadie...
-oh.. te enteraste... mira Sora yo..
-enterarme! Enterarme! Hay como 5 chicas diciendo lo bien que la pasaron anoche contigo... en la cama!
-qué? Como 5?
-si! Aunque claro.. me gustaría saber cual de ellas dice la verdad.. no creo que serías capaz de acostarte con 5 chicas no?
-mira Sora yo... en realidad...
-qué! Con las 5!
-no! No es eso.. es decir.. quizás..
-quizás! Cómo que quizás!
-pues.. es que no lo recuerdo... tomamos mucho y.. estaba.. estaba..
-borracho! Por qué no me sorprende!
-Sora.. cálmate por favor..
-qué me calme! Matt! Hace 5 años que no nos veíamos y tu lo primero que haces es irte a una fiesta, acostarte con 5 chicas y ni siquiera te dignas a hablar con el resto del grupo que está feliz de que hayas venido! Qué hay de T.K. eh!
-pero.. yo... yo los iba a llamar.. y además.. ahora no podemos hacer mucho con las clases...
-por supuesto que no! Estás muy ocupado con todas las chicas que babosean por ti! Y tu sin siquiera conocerlas te las llevas a tu cama!
-Sora...!
(Tai)
Vi como Sora salía en el receso sin hacer caso a nadie. Matt fue tras ella, así que decidí seguirlos. Como no los encontré, me puse a pasear un rato, pero luego de unos minutos de resignación, escuché unos gritos de mi amiga pelirroja. Me acerqué a ellos y escuché como Sora le gritaba al rubio algo de que él se había ido y que no se había contactado con el resto. También algo de que se llevaba a las chicas a su cama. Se veía muy enojada y una cosa en mi cabeza me dijo que estaba herida, ya que bien yo sabía que antes de que se fuera mi amigo, ella estaba decida a declarársele. Cuando la chica se fue corriendo, vi la cara de decepción de Matt. Conociéndolo, se estaría echando la culpa y no le volvería hablar a Sora en buen tiempo, luego de disculparse. Decidí acercarme par ayudarlo a no apartarse de Sora, pero antes de llegar a él, otro chico ya estaba hablándole. Como lo vio con la mirada perdida, le preguntó si estaba bien, y de inmediato Yamato volvió a sonreír, aunque noté que era de una forma bastante falsa. Yo lo conocía mucho mejor que ese otro tipo, y me di cuenta de inmediato que Matt solo fingía estar bien. El otro chico, conforme con esa sonrisa, siguió hablando sobre la fiesta de la noche anterior.
-si.. eso estuvo bien... oye... no quieren hacer otra hoy? Creo.. creo que necesito distraerme un poco...
-claro.. tu casa está libre?
-seguro.. mi papá trabaja hoy también..
-genial! Iré a avisarle al resto! Te veo en clases!
El chico se fue corriendo para hablarle al resto, mientras que Ishida se quedó parado ahí sin decir ni una palabra. Su rostro había vuelto a mostrarse frío y serio. No supe qué decir. Estaba molesto por el echo de que se pierda entre las fiestas en vez de hablar conmigo, pero sabía que Matt jamás me diría voluntariamente lo que sentía, siempre habría que obligarlo y se evadiría con cualquier cosa se le viniera a la mente. Entre mis pensamientos, noté como se acercaba a mi y su voz me sorprendió.
(Matt)
-Tai? Qué haces aquí?
-yo.. pues.. estaba pasando..
-si claro.. Tai.. te conozco... no es como Sora dice.. no todas las personas cambian en 5 años...
-está bien... te vi seguir a Sora y me preocupé.. los estuve buscando y hace poco los encontré... vi como ella te gritaba y luego se fue... también escuché lo de la fiesta... al principio creí que necesitarías de mi ayuda pero me di cuenta de que tienes tu propia forma de subirte el ánimo..
-qué! De qué..! pero..!
-olvídalo... quizás yo y Sora no hemos cambiado.. pero tu lo has hecho.. ya no eres el mismo Matt de antes.. ya no eres el Matt que era mi mejor amigo...
-Tai!
Vi como mi amigo se iba corriendo, pero mis piernas no me respondían como para correr tras él. No sabía que hacer. Lo que me había dicho no me ayudó mucho para superar lo de Sora, pero me dije a mi mismo que debía olvidar el incidente, y que al día siguiente ya podría arreglar todo, con mis dos mejores amigos. Sin decir nada a nadie, cuando ya había salido de mi estado de shock, volví tranquilamente a clases con esa idea en mi mente. Unas cuantas chicas se me acercaron hablándome de las cosas que habíamos hecho la noche anterior (cosa que no me agradó mucho) y pues.. creo que soy un imbécil... pues que más da. Esa tarde llamé a T.K. para hablarle sobre lo que había hecho en estos 5 años y viceversa. Nos juntamos en una café y conversamos, pero no le comenté nada de Tai y Sora, aparte de que estabamos en el mismo curso. Ya cuando se hizo más tarde lo acompañé a su casa (por costumbre y porque para mi seguía siendo el mismo niño chico de siempre, aunque no lo demostrara.) pasé la fiesta de esa noche con ánimos, por la pequeña esperanza que tenía de que me perdonaran Tai y Sora, pero preferí no pensar en la gran posibilidad de que no lo hicieran, cosa que resultó ser un gran error, ya que eso sucedió.
Estorbos: pues.. que puedo decir.. manden reviews! Es que en realidad... pues... no quise poner los recuerdos de Matt... porque él mismo dijo que no recordaba nada... y entonces sería tonto.. pero como sea... espero que les haya gustado y que lean la continuación!
HaRu
