Je.. hola! gracias x los reviews que en el otro cap. no agradecí.. (creo) y también por los que llegaron tan rápido.. no tenía planeado publicar la continuación tan rápido.. pero leí los reviews y me dio desesperación por decirles... POR SUPUESTO QUE ES UN SORATO! (no en mala onda claro :P) jeje.. bueno.. ya.. calma.. n.n no haré sufrir más a Sora... ahora Matt sufrirá Muahahahaha (risa diabólicamente estupida) mejor lean... em.. lo que parte no tiene mucho que ver.. pero.. se me ocurrió..

Rebelde sin Causa

(T.K.)

Estaba feliz de que mi hermano me llamara. Me contó que había llegado hace como 2 días y que no me había podido llamarme antes por todo el enredo de entrar a una nueva escuela. Noté que volvía a ser algo frío, pero no le di importancia y pensé que eso se podía deber a la falta de contacto con sus amigos del digimundo y con su digimon mismo. Nos juntamos en un café y le comencé a contar sobre lo que había hecho en esos 5 años sin verlo. Lo primero que me dijo fue que había crecido mucho (complejo de hermano mayor ‚) y yo le respondí que él también. Le comencé a contar que estaba saliendo con Kari, que me había metido al equipo de basquetbol pero que no me había gustado en competencia, solo como hobbie así que me salí. También le hablé de que mamá se había vuelto loca trabajando en la navidad pasada y que ella estaría muy feliz de verlo. Pero hice un alto al notar que su mirada se volvía algo sombría.

-Matt? Qué te pasa?

-qué? Yo? No! Estoy bien! Es decir.. no me pasa nada... em..

Lo miré incrédulo con la misma expresión que él miraba a Tai cada vez que este proponía algo estúpido.

-pues.. bien.. verás.. sabes que mamá y yo.. no nos llevamos bien por decirlo de alguna forma...

-y..?

-bueno.. pues.. dudo mucho que ella quiera verme..

-no será que tu no la quieres ver?

-bueno.. no.. no es eso... quiero decir... olvídalo! No importa...

-como que no importa! Es tu mamá

-ya.. ya... hablemos de otra cosa..

Seguimos conversando aunque ya no con tanto ánimo. Pasó la hora y cuando se hizo tarde, me acompañó a casa, por costumbre, me dijo. Cuando se fue lo noté algo deprimido, pero no quise meterme en sus asuntos, ya que en toda la tarde no me habló mucho de él y eso significaba que tenía problemas. Siempre ha sido así.

(Sora)

No pude dormir en toda la noche pensando en lo estúpido que se había vuelto Matt. Lo odiaba. O en realidad hacía todo lo posible por odiarlo. Pero no lo logré. Me era imposible odiarlo. Pasé toda la noche pensando en la posibilidad de que todo este enredo se solucionaría y que al día siguiente me encontraría con el mismo Yamato del que me había enamorado, pero sabía que no sería así. A la mañana siguiente, no encontré a Ishida en el camino. Pensé con todas mis fuerzas que ya debía estar en la escuela y para mi asombro así fue. No había nadie más en el salón, así que me quedé en la puerta mirando y rogando porque no me notara. Su mirada era muy seria y fría. Algo me dijo que eso significaba que estaba herido. Estaba callado y su mayor movimiento era pestañear. Miraba fijo un punto, pero parecía perdido. Eso me recordó las muchas veces que lo vi en el digimundo de esa forma, aunque normalmente estaba Gabumon a su lado mirándolo preocupado. Esta vez no estaba Gabumon, estaba solo. Quizás eso era. Él estaba solo. No tenía a nadie que lo acompañara. Se sentía solo y trató de dejar de hacerlo yendo a esa fiesta, y yo no le ayudé para nada gritándole y enojándome con él. Todo comenzaba a tomar sentido, pero Tai pasó sin verme y se sentó a su lado.

(Tai)

Ese día me levanté temprano. Estaba dispuesto a solucionar las cosas con Matt. Fui a la escuela y llegué al salón. Pasé al lado de Sora que estaba en la puerta (al principio no la noté) y me senté al lado del imbécil.

-cómo estuvo la fiesta anoche?

-ah? Qué-estaba demasiado concentrado en sus pensamientos, pero esa respuesta me puso de peor humor.

-que cómo estuvo la fiesta..

El rubio me miró con cara de no comprender y me acabó quitando la paciencia que tengo (no es mucha pero igual n.nU).

-mira Matt.. ya es mucho que te hayas alejado de tus amigos.. pero ahora el hacerte el ingenuo las deja peor..

-pero.. en serio.. lo siento.. no te estab..

-déjalo así...

Me paré y allí recién noté a Sora. Nos veía callada desde la puerta. Sin decir nada me cambié de asiento y esperé a que llegara el resto junto con la profesora. Cuando llegaron, un grupo de chicas se abalanzó sobre Ishida para comentarle sobre la fiesta de anoche, pero a este lo noté ausente. Quizás tenía un problema y yo no lo ayudaba mucho... esa idea me causó algo de cargo de conciencia, en especial cuando Yamato se paró y pasó al lado de la profesora sin decirle nada y se fue.

-Ishida! Regresa-gritó ella.

-señorita.. sucede que acaba de recibir un llamado urgente de su hermano..

Me asombró tanto como al resto la mentira que dijo Sora. Todos la quedaron mirando pero nadie puso objeción. No era común de mi amiga que mintiera, pero creo que Matt le importa demasiado. Volviendo a Matt, no regresó por el resto de las clases. Pasaron varios días y Yamato volvió a la escuela. Ya ni nos miraba. Podía ver a la perfección que a Sora eso le dolía, pero cuando se lo preguntaba lo negaba, al igual que el miedo que le dio la película la noche antes de entrar a la escuela y encontrarnos con esta pesadilla. Los días pasaron e inconscientemente me volví hostil con Ishida. Me molestaba que hiriera todo el tiempo a mi mejor amiga, sin contar que su actitud también me hería a mi. Al mes, noté como su mirada se volvía fría cada vez que me miraba a Sora o a mi. Hice todo lo posible por alejar a Sora del rubio, pero por mucho que lo intentaba ella no era capaz de olvidarlo.

(Matt)

Es algo innato en mi. Si algo o alguien me hiere, le tomo distancia y comienzo a mirarlo fríamente. Maldito sea. Me encantaría tener el valor de Tai y enfrentar mis problemas. Pero no. No soy así. Y es algo que siempre he admirado de él. Cuando ya había pasado un mes, seguían hiriéndome. No podía evitarlo. De alguna forma quería volver con ellos y recuperar su confianza, pero a la vez no quería sufrir más. Maldito sea mi orgullo. No fui capaz de contarles todo lo que había pasado lejos de ellos. No fui capaz de contarles todo eso que me molestaba allá en Inglaterra, ni decirle a Sora cuanto me gustaba, y dudaba que lo fuera a hacer. Sabía que eso era lo único que me podía acercar a ellos, algo en mi interior me decía que debía hacerlo, pero no lo hice. Pensaba que ellos ya no estarían interesados en saber de mi, en especial por la forma en que me miraba Tai. Seguí asistiendo a fiestas, bebiendo y acostándome con chicas que ni conocía, todo para olvidar lo que me reprimía el corazón. Una tarde, cuando ya no soporté más, me fui a caminar a un parque. Estaba comenzando el otoño, y aunque estaba nevando, me quedé ahí sentado mirando al vacío. Recordé lo que había acontecido durante las últimas semanas. Sin darme cuenta, unas traicioneras lágrimas que había logrado contener durantes todas esas semanas, durante todos estos años, comenzaron a rodar por mis mejillas. Bajé la mirada como era habitual en mi hace 6 años en el digimundo y lloré. Lloré como hace mucho quería hacerlo y no hice. Lloré por haber reprimido tanto dolor en mi corazón durante tanto tiempo. Estaba escondido entre muchos árboles y estaba nevando, así que dudaba que alguien me encontrara. Error. Había alguien que tenía la misma idea que yo. Alguien que también estaba herido y que le gustaba la nieve. Su voz me sorprendió, tanto como a ella le sorprendió encontrarme en ese estado. Sentado bajo un árbol, con la cabeza gacha y definitivamente llorando.

-Matt?

Sentí como la mirada de la pelirroja se posaba en mi.. y no lo soporté. Huí. Me fui corriendo.

-Matt!

Estorbos: lo sé.. está más corto que el otro.. pero bueno... ya se me secó el cerebro y tenía que terminarlo ahí para el prox. Cap.. mm.. bueno.. espero que les guste ver (leer) a Matt sufriendo.. bueno. .a mi me gusta.. porque al final todo se arregla y termina junto con Sora felices de la vida.. y.. bueno.. Tai... no sería mala idea si me dicen si lo dejo con pareja o no... ejem.. ok.. lo más importante.. reviews! Jeje.. bueno.. bye!

HaRu