Muahaha... me odiarán por el final de este cap.. pero bueno.. vuelvo a agradecer los reviews n.n y también me gusta que odien a Matt.. y luego lo compadezcan.. y luego piensen que es un imbécil por no decirle la verdad a Sora.. pero bueno... ya saben que estoy loca así que... mejor lean.. aps.. creo que este cap esta mas largo que el ultimo...
Rebelde sin Causa
(Sora)
Estaba nevando. A mi me encanta la nieve. Como estaba algo deprimida, por todo el asunto de Matt, salí a dar una vuelta al parque frente a mi departamento. Caminé entre los árboles. Me pareció ser la única persona que se quedaba allí. Todos se escapaban de la nieve corriendo a sus agradables hogares. Pero me equivoqué. Anduve un buen rato, meditando sobre mis sentimientos hacia cierto rubio que no me podía sacar de la cabeza. Recordé lo serio que se veía cada vez que estaba sin alguno de sus amigos. Quería creer que mi teoría de que se sentía solo era correcta, y quería comprobarla, pero no me atrevía. Cada vez que intentaba acercarme a él, me miraba de forma distante y fría. También recordé que las últimas semanas Tai había estado evitando que yo pensara en Ishida, él conocía mis sentimientos hacia Yamato. Bueno, la cosa es que mientras caminaba absorta en mis pensamientos, escuché unos sollozos. Me recordaron cuando veía a T.K. llorar en el digimundo tratando de no llamar la atención. Sabiendo que era imposible que fuera Takaishi ya que había cambiado mucho, seguí el sonido de el llanto. Me metí entre unos arbustos y casi se me para el corazón al ver un rubio con la cabeza gacha llorando. Era Matt. Jamás me imaginé encontrarlo en esa situación. Me quedé paralizada por unos segundos. No sabía qué hacer. Quería sentarme a su lado y pedirle que se calmara, pedirle que me contara todo y decirle que juntos encontraríamos una solución, pero también recordé su actitud. Su actitud tan molesta que lo hacía evitarnos a Tai y a mi.
-Matt?
Mi voz lo sobresaltó. No me miró, pero pude notar que no sabía qué hacer. Intenté acercarme a él, pero antes de lograrlo él se fue corriendo.
-Matt!
Corrí tras él. Corrí como a los 11 años cuando estaba en el club de fútbol y quería alcanzar a Tai para asistirlo contra el arquero. Corrí con todas mis fuerzas, como cuando estaba en el club de tenis y si no le pegaba a la pelota perdía. Corrí por todo el parque, tratando de no perderlo de vista. Pero no lo logré. Se metió quien sabe donde y no lo encontré más. Un ataque de desesperación se me vino encima. Seguí corriendo, pero con rumbo a casa de Tai. Tenía una sola idea fija en la mente: él me ayudaría a encontrar a mi amor perdido. Cuando llegué a su puerta, toqué el timbre exasperada. Cuando al fin me abrió, lo vi con cara de aburrido que me hizo dudar de su ayuda.
(Tai)
Estaba viendo televisión. Kari tenía una cita con T.K. y me puso de mal humor. No porque ella saldría con un chico, sino porque ESE chico, era el hermano menor de mi ex mejor amigo que era todo un desastre. Mi mamá estaba cocinando sus recetas raras como era habitual en ella, y mi papá le estaba ayudando. Tocaron el timbre desesperadamente.
-Taichi hijo.. puedes abrir tu la puerta?
-ya voy...
De mala gana me levanté del sillón y con la cara larga fui a abrir. Me sorprendí mucho al ver a Sora en mi puerta tan agitada como si hubiera corrido miles de millas. Entre jadeos intentó decirme lo que sucedía pero no le entendí nada. (típico) Cuando ya se hubo calmado, me contó que había encontrado a Matt en el parque...
-llorando-le pregunté asustado.
Si Matt había llegado a ese extremo debía tratarse de algo muy grave.
-si.. lo seguí.. pero no lo logré encontrar.. Tai.. ayúdame a buscarlo... me dejó preocupada..
-si.. vamos..
Salí por la puerta y caí en cuenta que no podía llegar e irme.
-mamá Voy a salir!
-a dónde vas?
-no sé.. a dar una vuelta por ahí..
-Tai.. está nevando... y no pienso permitir que vayas a espiar a tu hermana...
-no voy a eso! Es algo urgente!
-está bien.. pero vuelve temprano.. habrá pastel de arvejas y jugo de lechuga para la cena..
Con cara de asco cerré la puerta y me dirigí a Sora.
-tienes alguna idea de dónde puede estar-me cuestionó mi amiga pelirroja.
-debe seguir en el parque.. seguro no volvió a su casa porque su papá puede estar ahí y lo puede interrogar.. Matt no es el tipo de persona que demuestra sus sentimientos a todo el mundo.. eso lo sabemos bien..
Asentimos y fuimos juntos al parque. Revisamos cada uno de los posibles escondites. Luego de mucho buscar y congelarnos por el frío, nos sentamos bajo un árbol. No pude evitar sonreír al llegar un recuerdo a mi mente.
-esto me recuerda a las veces en el digimundo que Matt se alejaba de nosotros y nos tocaba buscarlo.. el muy imbécil siempre aparecía después de un rato preguntándonos por qué armábamos tanto escándalo..
-tu siempre te subías a los árboles para tener mejor vista...-cuando Sora dijo esto, caímos en cuenta de donde estaba ese baka rubio.
Reanudamos nuestra búsqueda y por fin lo encontramos. Estaba sobre uno de los árboles más grandes del parque, mirando el cielo con esa cara que solo él pone y que me saca de quicio al instante. Con esa cara que dice "qué tanto me miras imbécil.. que no ves que estoy reflexionando sobre la inmortalidad del cangrejo?" (traducción (ya que los parámetros de Tai no sirven mucho): serio, con la mirada perdida yreflexionando). Ya no sollozaba ni nada, pero cuando me acerqué, noté que sus ojos estaban aún algo rojos, a causa de haber llorado. Me miró con los mismos ojos fríos que siempre lo hacía, pero esta vez yo no me retracté. Sabía que Sora estaba bajo el árbol esperando a que le dijera algo al rubio, así que le pregunté lo primero que se me vino a la mente.
-por qué estabas llorando?
(Matt)
Llevaba un buen rato ahí pensando. Quizás debía haberle dicho la verdad.. o no? Me volví a concentrar en un punto fijo y a lo lejos escuché como dos personas buscaban algo. No hice caso y seguí en lo mío. Después de un rato sentí como alguien se subía al árbol y descubrí que era Tai.
-por qué estabas llorando?
Esa pregunta me chocó. Cómo había sabido él...? miré hacia abajo y vi a Sora con cara de preocupada. No me sentí capaz de responder. Si no les había contado lo que me dolía en todo este tiempo, era porque no quería hacerlo, no?. No es cierto. No me atrevía a decírselos. No me atrevía a contarles lo bajo que había caído por su ausencia. Miré a Tai a los ojos que buscaban una respuesta en los míos. Él había sido mi mejor amigos desde los 11 años. Sora también. Entonces.. por qué no podía contarles? Por qué insistía en guardarme el secreto para mi y prefería seguir sufriendo antes que perder por completo su amistad? Si bien era cierto que ya lo había hecho, no podía evitar sentir angustia.
-responde!
El grito de Yagami me sobresaltó, al igual que lo había hecho la voz de la pelirroja hace una media hora. Unos cuantos pájaros volaron desde un árbol cercano mientras yo saltaba del árbol. Takenouchi se me quedó mirando, como implorándome que les dijera la verdad, pero no le hice caso. Me di media vuelta y comencé a caminar. Escuché con Taichi repetía mi acción de hace unos segundos y se acercaba a mi con paso decidido. Me hizo darme media vuelta para quedar frente a frente con él. Sabía lo que me esperaba, pero no dudé en darme vuelta. Me lo merecía. Luego de unos segundos, caí al piso.
-maldito Ishida! Te mereces ese golpe y muchos más!
Su cara de rabia mezclada con dolor me hizo sentir algo de miedo. Un miedo que por mucho me oprimiera, no demostraría. Me paré desafiante, pero las palabras que salieron de mi boca no eran las que él esperaba. Seguro esperaba que le respondiera el golpe.
-pues dale.. estoy listo.. pégame cuantas veces quieras..
Se quedó pasmado. Sora se acercó a nosotros y con un susurro me puso los pelos de puntas.
-Matt... por favor.. queremos saber lo que te sucede.. estamos preocupados..
No esperaba que luego de todo me dijera algo así. Supongo que por eso me enamoré de esa pelirroja. Porque a pesar de todo ella comprende a la perfección a las personas, y es capaz de perdonar.. de perdonarme. Tragué saliva nervioso. Desde hace mucho que yo adoraba a esa chica, inclusive estuve a punto de declararme, pero todo se arruinó cuando mi padre me avisó que viajaríamos a Inglaterra por un año o quizás más. Lo peor fue que el mismo día que me había decidido a decírselo, papá me contó sobre el viaje. Fue un gran golpe, y cuando al fin nos juntamos, ya había perdido todas las ganas de hablarle sobre lo que sentía. Grave error. Ahora lo pienso y me arrepiento. Miré a Sora a los ojos. Su mirada triste y suplicante me hizo olvidar todo el dolor y la vergüenza y hablé. Les conté todo lo sucedido.
Estorbos: je.. sé que no debí dejarlo hasta ahí.. pero primero tengo que pensar en todo lo que le pasó a Matt en Inglaterra n.nU muy importante, no? la cosa es que haré todo lo posible por pensar rápido y publicar el siguiente cap pronto.. contando que he publicado todo muy seguido.. espero que así sea.. mataré mis neuronas pensando.. pero por mientras pueden mandar reviews y no me opongo a que me den ideas... pero lo de reviews es más importante porque no garantizo ocupar las ideas... jeje.. espero que les haya gustado!
HaRu
