Je... este tambien esta algo corto.. y no me aleguen por lo que le paso a Matt.. en realidad no se me ocurría nada... y tp me aleguen por donde lo deje.. pero mis neuronas insisten en pensar en otro fic que toy escribiendo (q ni sikiera e publicado y ni sikiera es de digimon! u.u) bueno.. espreo que les guste como va.. y Alexeigirl... soy buena escritora por ser mala? O.o nah.. no te preocupes.. si entendí.. solo que eso fue lo primero que pensé cuando leí tu review... gracias por el cumplido!
Rebelde sin Causa
(Matt)
-bueno.. primero que nada tengo que decirles... que estoy solo..
Tai y Sora me miraron sin entender.
-me vine solo de Inglaterra.. papá sigue allá..
Mis palabras no eran para ellos lo mismo que era para mi. A cada sílaba que pronunciaba sentía que un pequeño pedazo de mi corazón se desprendía.
-digamos que estaba harto de todo.. y él insistía en quedarse.. así que me vine solo... bueno.. lo que les iba a decir..
Yo trataba de aparentar calma, pero en mi interior se formó una nube de confusión, de confusión por tantas emociones al mismo tiempo. Me dolía recordar todo lo que pasé, me agradaba el poder expresarme al fin, me avergonzaba lo que les diría, estaba feliz porque ellos se preocupaban por mi, etc.
-cuando llegué allá.. todo estaba bien... extrañamente hice rápido nuevos amigos.. me contactaba con ustedes y todo iba bien... comenzaron a pasar los meses y empecé a perder el contacto con ustedes.. asumí eso pronto ya que todos estábamos muy ocupados con los exámenes y eso.. una tarde mis amigos me invitaron a un lugar al que llamaban "refuge".. me pareció extraño pero acepté.. una vez allá... me di cuenta que era un refugio para esconderse de la policía.. para esconderse y traficar y consumir drogas... por supuesto que no me gustó para nada y me fui.. mis "amigos" se enojaron conmigo y me dejaron a un lado.. pero una semana después.. me los encontré en una calle luego de la escuela.. me dijeron cosas como que era un traicionero.. y que les había contado a sus padres.. yo no había hecho nada.. por eso estaba tranquilo.. pero ellos no me creyeron y... digamos que aun me duelen los golpes de esa tarde..
Sora puso una expresión de miedo, mientras que Tai simplemente apretó los puños. No estaba seguro si debía contarles el resto. El valor que hace poco me había inundado se esfumó nuevamente, como en las contadas ocasiones que intenté hablar de esto anteriormente. Me quedé callado sumido en mis pensamientos, hasta que Tai me sobresaltó por segunda vez en ese día.
-y qué más? Tu no te pondrías así por algo como eso...
-no..-sonreí de forma triste- cuando ya me dejaron en paz... pues.. no encontré otra que irme a casa... me dolía todo y sangraba mucho.. pero llegué... no creí que hubiera nadie.. ya saben que a mi papá le encanta su trabajo... pero si había alguien... mi padre y mi profesor estaban hablando.. al principio me asombró eso.. pero no les hice caso y me fui al baño... me vieron pasar y me miraron de manera distante... luego de curarme las heridas.. mi papá apareció en el baño y... dijo que teníamos que hablar... no tenía mucho que decir.. claro.. mis heridas eran evidentes.. pero no estaba dispuesto a decir que era lo que había pasado... la cosa es que me hizo sentar junto al profesor y empezaron a preguntarme cosas sobre droga.. y si yo era drogadicto.. y puras cosas parecidas... luego me explicaron que los padres me habían echado la culpa a mi.. de que yo había metido en la droga a sus hijos.. y claro.. nadie me creía que no había sido así.. ni siquiera mi padre.. eso me dolió bastante...
-y qué pasó después?
No quería responder la pregunta de Sora, así que decidí hacer un resumen de todo.
-pues.. lo que era obvio que pasara... me echaron la culpa.. en la escuela todos me trataban mal.. mis "amigos" no me hablaron más.. y eso.. ah! claro.. y mi papá se enojó y tampoco me habla mucho..
-eso es todo?
Asentí. La mirada de Tai me hizo entender que no me creía. Realmente ese Yagami había madurado en ese tiempo sin verlo. Seguía siendo despistado pero solo para las cosas que podía serlo, ya que para cosas verdaderamente importantes no se le escapaba ni un detalle.
-con el paso de los meses comencé a pelearme con mi papá.. nos gritábamos todo el rato.. y bueno.. y bueno.. eso..
Me volvieron a mirar sin creerme. Y tenían razón. Aun había más. Pero ya no era cosa de que me creyeran o no. era cosa de que no quería contarles. Me dijeran lo que me dijeran. Eso era en realidad lo que más me dolía, más aun que el recuerdo de la mirada de decepción de mi padre o del dolor que sentí cuando mis supuestos amigos me acusaron de traicionarlos. Si bien no me gustaba eso de la droga.. eran lo más cercano a amigos que tenía, y no iba a delatarlos por eso. Decidí saltarme ese detalle que me cambió la vida y contarles lo siguiente. Sabía que si no les contaba el "detalle" no comprenderían lo que seguía, pero haría lo que sea por no decírselos.
-como pueden suponer.. me deprimí mucho con todo lo que había pasado.. me estaba hundiendo en mi mismo nuevamente y no los tenía ni a ustedes ni a Gabumon para ayudarme.. y.. elegí el camino fácil.. elegí olvidar todo..
Ante la mirada de susto de Sora y Tai me di cuenta que estaba describiendo el suicidio. Sonreí para calmarlos y luego continué:
-no.. no intenté suicidarme.. fue.. algo parecido..
La sonrisa se borró de mi cara.
-al igual que los otros.. comencé a consumir.. drogas.. estaba aburrido de todo.. y era la mejor forma para olvidarlo.. después de un tiempo.. no sé como.. pero me di cuenta que me estaba destruyendo a mi mismo con eso.. así que pensando en lo que diría Gabumon al verme así.. me di ánimos para salir del vicio.. cuando lo logré.. volví a caer en un hoyo de depresión.. me decidí seguir adelante.. no sé por qué.. quizás tenía la esperanza de volver a Japón con ustedes... o la monotonía de mi vida me obligó a hacerlo... y bueno.. aquí estoy.. quería empezar de otra forma mi vida acá.. por eso mi actitud tan rara al principio.. y después las fiestas y todo.. bueno.. encontré que era un medio más seguro para olvidar todo el enredo..
Sora se paró a mi lado y me puso una mano en el hombro.
-por qué no nos habías dicho todo esto antes?
-por qué será.. tenía miedo de que.. de que me odiaran por lo de las drogas y eso.. además que.. hace mucho que no los veía.. quería que todo estuviera bien.. no valía la pena opacar el reencuentro..
Para mi asombro Tai me sonrió de forma tranquilizante. Sora también. No pude evitar sonreírles también pensando que mis temores habían pasado casi por completo. Aun debía contarles lo de mi mam�, pero no quería. Pensé en dejarlo para otra ocasión.
-hey! no quieren venir a comer a mi casa? Mamá dijo que había preparado pastel de arvejas...n.nU
-em.. creo que no Tai.. gracias...-respondió Sora ante el cambio repentino de tema impuesto por Taichi para animarnos un poco.
-yo paso.. gracias amigo..
-claro.. me mandan a mi solo a comer las porquerías de mi mamá...
Nos reímos. Definitivamente todo estaba mejorando. Nos despedimos y me asombré al enterarme que Sora se había cambiado de casa. Ahora no vivía en el edificio de Tai, sino que en frente del parque, pero al otro lado del parque, que por cierto no era muy chico. Nos separamos. Decidí acompañar a Sora para conversar un rato con ella. Pensé en lo linda que estaba. Pensé en lo que había estado a punto de decirle antes de irme. Y que no le dije. En realidad esa era la mejor oportunidad para hacerlo, pero no estaba seguro. Ella también se veía pensativa, como si estuviera en mi mismo dilema.
(Sora)
Matt se ofreció amablemente a acompañarme. Tai se fue y nos quedamos solos caminando por el parque. Me gustaba estar ahí. Ya prácticamente se nos había olvidado que estaba nevando. Se formó silencio entre los dos. Se podía oír perfectamente el caer de los copos de nieve. De pronto caí en cuenta del frío que sentía. Parece que el rubio también ya que me ofreció su chaqueta. No tuve otra que aceptarla. Me la puse y apresuré el paso. No iba a permitir que por no enfermarme yo, se enfermara Matt. No cuando volvíamos a llevarnos bien. No pude evitar sonrojarme. Me sentía como en esas historias que se publican en internet en donde un chico le confiesa su amor a una chica. Desde el fondo deseé que así fuera. Todo lo sucedido me había echo querer a Matt más aun de lo que lo quería antes. Quizás fuera el momento perfecto para hablarle, pero antes de poder decir nada Ishida se detuvo en seco.
-sucede algo Matt?
Me miró de forma seria y decidida. Yo no estaba segura de lo que estaba pasando. Quizás había algo más que contar que no se atrevía y ahora estaba seguro de hacerlo, o quizás.. no. La idea de que yo le gustara me pareció absurda.
-Sora.. tengo algo que decirte..
Estorbos: je.. no pude evitar poner lo de las historias que se publican en internet.. iba al momento.. n.n tambien siento repetir eso de las drogas.. pero fue lo primero que se me vino a la mente como problema para Matt... además.. eso es algo serio.. así que el fic tiene un anuncio moral.. la droga es mala! Em.. bueno.. aparte.. como se habrán dado cuenta Matt no ha contado todo.. y bueno.. existe el pastel de arvejas! O.o no se.. pero bueno.. anoche no pude publicar el fic xq me distraje viendo el festival (de la canción.. o de viña del mar.. o algo asi se llama.. alguien lo tendra que conocer no?.. bueno.. los de chile obvio.. pero los otros también.. participan de hartos países.. la mayoria de américa... españa tambien.. como sea..) y no logré escribir nada.. es que iba un humorista muy bueno (en mi opinion) y queria verlo.. bueno... ejem.. me alargué... manden reviews!
HaRu
