Hola! je.. en realidad este cap iba corto.. pero llegó DarKdi y me obligó a alargarlo.. es cruel.. pero bueno.. creo que quedó mejor.. je.. deberían agradecerle.. y bueno.. lo siento mucho... pero se me sigue haciendo difícil el romance... ; . ; y mas encima si es el punto de vista de cada uno... prometo que seguiré practicando! Y algun día haré un fic romántico que sea digno de un review con felicitaciones... algun dia.. u.u bueno.. olvidando el pesimismo... espero que les guste este cap! am.. por cierto.. en el capitulo anterior sale algo de "mami" (con acento al revés).. en realidad no sé que pasó... pero bueno.. es mamá.. no lo escribí, mal lo juro! T.T si es que sale "mami" (con acento al revés)de nuevo.. ya saben que no es mi culpa..
Rebelde sin Causa
-pues.. te escucho..
-mira.. es que.. yo.. te quiero pedir algo...
Yo no daba más. En mi interior seguía rogando que fuera lo que pensaba, pero no quería hacerme ilusiones por si no fuera así. Matt se veía algo preocupado y nervioso, cosa que no era normal en él. Ni siquiera en el digimundo lo había visto sí. Él siempre se comportaba de forma tranquila y no se expresaba como el resto. Por lo menos no el nerviosismo. Supongo que esa era su forma de ayudarnos a nosotros a estar más tranquilos.
-sabes.. en el campamento en el que fuimos al digimundo... conocí a una chica muy especial.. es decir.. antes la había visto pero no había hablado mucho con ella...y me gustó mucho.. pero me fui a Inglaterra y perdimos contacto.. ahora.. cuando volví a Japón me encontré con ella de nuevo.. y.. tengo que decir que me gusta más que antes.. bueno.. la cosa es que quiero invitarla a salir.. pero no sé como.. es decir.. que le llevo.. o que le digo..
La forma como hablaba. Jamás lo había visto así. El nerviosismo que había mostrado antes se transformó en ternura. Fuera quien fuese esa chica, yo nunca podría competir con ella. Se veía en sus ojos que estaba terriblemente enamorado e hice lo posible porque él no notara mi dolor y decepción, cosa que me costó demasiado.
-pues.. podrías llevarle un ramo de flores.. seguro le gustará.. a todas nos gusta...
No pude evitarlo. Creo que notó que algo de dolor salió de esas palabras. Me miró como intentando adivinar mis pensamientos, y por acto reflejo desvié mi mirada, no estaba dispuesta que descubriera mis sentimientos justo luego de confesarme que le gustaba otra.
-eres mi mejor amiga Sora.. me podrías ayudar en esto? te lo ruego.. no sabes lo importante que es esto para mi.. después de todo este tiempo que estuve tan perdido.. al fin logré expresarme y.. creo.. creo que este es el momento indicado para decírselo..
Casi me echo a llorar. No podía creerlo. El amor de mi vida estaba enamorado de otra, y para peor me pedía a mi ayuda. No sabía que decir, que pensar. Me limité a mirarlo y asentir. Tai una vez me dijo que con que la persona que amaba fuera feliz, aunque sea con otro, él sería feliz. Me lo dijo luego de que Mimi lo rechazara diciéndole que a ella le gustaba Izzy. Creí que era una forma de decir que de a poco lo superaría, pero en ese momento comprendí el sentido de la frase. Le sonreí a Matt. Una sonrisa algo triste y herida. El me agradeció sonriéndome también, pero de forma decidida, no como yo. Seguimos caminando en silencio. Yo solo quería llegar a mi casa y llorar. Pero en ese momento no lo haría. Debía ser fuerte. Llegamos a una florería cerca del departamento y comenzamos a elegir flores para un buen ramo. Como yo ayudaba de vez en cuando a mi mamá en hacer arreglos florales, no tardé en formar uno hermoso y perfecto según la opinión de mi amigo.
-muchas gracias Sora.. no sé que haría sin ti..
-no hay por qué.. para eso están los amigos, no?
Esas palabras que salieron de mis labios me hirieron. No podía creer lo que había dicho. Esa era una frase que hace 5 años Matt repetía constantemente al hacerle un favor a cualquiera del grupo. Me sonrió. Él también recordó eso.
-claro.. te debo una muy grande...
-me voy a casa.. conquista a tu chica!
Me di media vuelta dispuesta a llegar lo más rápido posible a mi hogar, sin recordar que la chaqueta que tenía puesta era del rubio.
-espera! Te acompaño!
Suspiré algo triste. Cuando se acabaría mi tortura? Me dijo con una sonrisa que me acompañaría para así poder recuperar su chaqueta sin que yo me enfriara. Le agradecí la atención y subimos al departamento. Me apenaba tenerlo a mi lado pensando en como declarársele a una chica que no era yo.
(Matt)
Los nervios me comían por dentro. Estaba montando un pequeño show todo porque no sabía que hacer y me desesperaba a cada segundo que pasaba junto a Sora. En el parque había querido decirle que ella era la chica que me gustaba, pero no me había atrevido y le había pedido inútilmente que me ayudara en la declaración. Fue algo tonto de mi parte. La acompañé a su casa con la excusa de que necesitaba mi chaqueta, pero ni siquiera me daba cuenta del frío del ambiente. Estaba tan alterado que no podía pensar en otra cosa que no fuera las palabras correctas con que decirlo. Llegamos a la puerta del departamento y yo seguía sin decidirme por qué hacer. Cuando me devolvió la chaqueta con una sonrisa me di cuenta que esa era mi última oportunidad. Mi última oportunidad o tendría que esperar al día siguiente, en donde seguro me comerían los nervios y volvería a estar igual de indeciso y finalmente me pasaría todos los días pensando en lo mismo hasta que alguien más le dijera que la amaba y ella lo aceptara. Sin darme cuenta comencé a mostrarme nervioso y Sora me miró preocupada.
-te sientes bien?
-si.. si claro...
Le respondí casi mecánicamente. Estaba a punto de comerme las uñas y tirarme del edificio.
-quieres pasar?
-ah no.. es que.. yo.. bueno..
-es cierto.. debes estar nervioso por lo de la chica..
-si.. muy nervioso...
Nervioso? A punto de arrancarme la cabeza más exactamente. Me despedí y me di media vuelta casi como robot. Imbécil. No tenía el suficiente valor para decir dos palabras. Inclusive había más de dos palabras de donde podía elegir qué decir. Me gustas, te quiero, te amo. Volví a pensar en como me gustaría ser Tai. Por una hora aunque fuera. Una mísera hora. Caminé unos pocos pasos y me di cuenta de que Sora aun estaba en la puerta de su casa esperando. Di otro paso y no aguanté. Si no lo hacía explotaría. Me di media vuelta y corrí hacia la pelirroja. La tomé por la cintura mientras me miraba extrañada y la besé con un aire de desesperación. La besé como había querido hacerlo hace 5 años. Como soñaba cada noche que al día siguiente haría. Como había anhelado durante todos esos años sin ella. Mi corazón iba a estallar de lo rápido que latía por la emoción.
(Sora)
No estaba segura de lo que debía hacer. Esa acción tan repentina de Matt me había dejado paralizada, emocionada, pero paralizada. Después de unos segundos prefería dejarme llevar. Hace mucho que ansiaba un beso de él, no iba a dejar pasar la oportunidad. Era tan maravilloso. Era como un sueño. Un sueño hecho realidad luego de mucho sufrimiento. No podía entender la actitud del rubio, pero no me importó. No era momento para pensar en eso. Pasamos un buen rato así, hasta que nos faltó el aire. Respiré profundamente y lo quedé mirando. Los dos estábamos rojos a más no poder.
-Sora.. recuerdas cuando te cité y te dije que me iría a Inglaterra?
Como olvidarlo. Lo primero que pensé cuando acepté juntarnos fue que era el momento indicado para declararme. Fui con Taichi y él me apoyó.
-si..
-yo.. yo quería decirte que me gustabas pero.. pero mi papá me dijo justo antes que nos iríamos a Inglaterra y.. y no pude decírtelo.. lo siento mucho..
-yo también lo siento..
-por qué? Tu no tienes nad...
Lo besé de nuevo. Quería volver a probar esa sensación de flotar en las nubes. Quería volver a revivir ese sueño real. Quería cerciorarme de si lo que estaba sucediendo era verdad. Fue un beso desesperado igual que el anterior, pero de a poco se fue profundizando. Pasé mis manos por la espalda de Matt. Estaba tan feliz de todo lo que pasaba. Volvimos a separarnos.
-Matt.. tu también me gustas.. yo.. también quería decírtelo ese día..
Nos sonreímos mutuamente. Éramos un par de miedosos enamorados. Quedamos en silencio mirándonos a los ojos, cada uno perdido en la mirada del otro. Cada uno sumido en las reflexiones que nos unían en ese momento. La mirada del rubio pasó de mis ojos al ramo de flores que tenía en la mano.
-je.. lo siento.. son para ti..
Me sonrió a modo de disculpa por olvidar ese detalle. Me sonrojé aun más. Volvimos a callar. Se acercó lentamente un poco más a mi. Pasó su mano por mi cara como preguntándose al igual que yo, si todo esto era real. Me miró directamente a los ojos con esa mirada enamorada que vi antes en él cuando hablaba de la chica a quien quería. Mi corazón se aceleró más que antes. Sin poder hacer ni decir nada, me tomó de la cintura y me susurró al oído de forma que me puso más nerviosa aún..
-serías mi novia?
-por supuesto que si!
Como cualquier chica había imaginado ese momento, pero ni aun con toda mi imaginación habría podido sentir la emoción y la felicidad de ese momento. Nos sonreímos y me dio un beso corto en los labios. Quedamos los dos abrazados. Escuché que alguien se acercaba pero no iba a arruinar el momento por averiguar quien era. O quería que eso sucediera. Pero la voz de la persona nos sobresaltó.
-Matt?
Mi novio me soltó al reconocer la voz. Se dio media vuelta inmediatamente y con el corazón en la garganta dijo:
-Mamá...
Estorbos: no me maten por dejarlo ahí n.n tengo que dejarlo en algo para que les de ganas de leer el prox cap no? muy importante.. pues.. como supondrán.. en el prox cap leerán el problema de Matt con su mamá.. o quizás no me de la gana y no lo ponga y los deje aun más con la duda.. muahahaha.. ya lo averiguaran... seguramente lo averiguarán pronto asi que... byes!casi lo olvido.. manden reviews!
HaRu
