Hola! espero que les guste este cap y si no les gusta no importa porque no quiero hacer na mas.. bueno.. jeje.. no me aleguen porque mi prox fic de digimon sera un Taiora n.n raro no? bueno.. mas bien un Taiorato.. pero básicamente Taiora.. se que hay gente que les gustan las dos parejas.. y a mi no.. solo el Sorato... pero igual hago Taiora's... ejem.. bueno.. mejor lean..

Rebelde sin Causa

(Matt)

No sabía qué decir. Desde aquella vez que no la veía ni quería hacerlo. Estaba asustado y ella solo me miraba fríamente. Noté que Sora me miraba también pero extrañada. Mi madre no tardó en irse, pero yo me quedé ahí estático. Mi novia me miró decidida y me dijo:

así que no nos contaste todo..

La miré suplicando que no me hiciera decirle todo. Me comprendió. Ella siempre me comprende. Me sonrió y me dijo que me fuera. Quizás la podrías alcanzar. Nos despedimos con un beso apurado y salí corriendo. Una vez ya en la calle, la divisé a lo lejos, pero no me atreví a acercarme. Otra vez yo y mis miedos. Después de todo lo que había pasado no sabía que decirle. No podía ni siquiera mirarla a la cara sin dirigirle una mirada fría. La seguí durante un buen rato. T.K. me había contado que hace un tiempo se habían mudado a esa ciudad. Comencé a dudar. Qué haría cuando ella llegara a su casa? No podía pasar todo el día siguiéndola y menos espiarla. Quería hablarle pero a la vez no. Me daba miedo pensar en que volviera a decirme que me odiaba y que jamás me ha querido. No quería pasar por eso de nuevo. No de nuevo. La seguí otro tramo más. Quizás sospecharía que la estaba siguiendo porque se fue por un camino algo oscuro. Desde atrás, por la forma en que se movía, la noté algo nerviosa. Ese no era uno de los mejores barrios que digamos, pero no entendía nada. Caminamos un rato más y yo pensaba en como sería hacer eso mismo, pero juntos. Pensaba en como sería tomarnos una foto familiar en ese momento. Pero era algo imposible. Todos estábamos dispersados y ninguno quería mucho con el otro. Menos T.K. T.K. es la mejor persona que salió de esta desastrosa familia. Es el único que puede llegar a ser feliz realmente. Seguramente el único que ha logrado vivir sin secretos de nosotros cuatro. Por estar sumido en mis pensamientos, no me di cuenta de que a mi mamá la habían rodeado un par de hombres. Su grito me sobresaltó. La estaban asaltando. Los dos hombres eran altos y corpulentos. Uno la había agarrado por detrás y el otro le estaba tratando de quitar la cartera (bolso, lo que sea). Me enojé. No iba a permitir que le robaran a mi mamá y menos en mi presencia. Corrí hacia ellos y le pegué en la cabeza al que tenía a mi madre. Medio aturdido soltó a mi mam�, se dio vuelta y me miró. Le volví a pegar y esta vez de lleno en la cara. No estaba en mi mejor forma, los deportes no son lo mío, pero parece que aun así le dolió. Mi madre había caído al piso y los dos se fueron en mi contra.

jaja.. así que el rubio se las quiere dar de superhéroe, no? –rió uno.

vamos a demostrarle lo que es vivir en las calles... –dijo el otro.

Muerto de miedo por dentro y desafiante por fuera vi como mi mamá miraba asustada a uno de los hombres que había sacado una navaja. Respiré hondo y me armé de valor. Diría más estupidez que valor. Me tiré encima del más alto y que tenía la navaja y comencé a pegarle con todas mis fuerzas. Me acordé de cómo peleaba con Tai cuando chico, y mayormente en el digimundo. Eso no se comparaba con esto. El otro hombre se me acercó por detrás y le pegué una patada con desesperación. En ese momento, el hombre al que le había estado pegando me enterró la navaja en el abdomen.

ahhhhhhhh!

Por unos segundos pude ver como mi mamá se intentaba acercar pero el otro hombre la volvió a tirar al suelo. De rabia volví a pegarle hasta dejarlo medio aturdido. Escuché como alguien se acercaba a nosotros y luego unos gritos de dolor. No les di importancia. Seguí pegando. Ya una vez satisfecho de todos los golpes que le había dado, me di media vuelta y caí en cuenta de que un chico menor que yo estaba peleando con el otro imbécil. No sabría decir si le iba bien o mal, porque a veces gritaba de dolor y a veces de felicidad. Después de un rato de forcejeo, el ladrón cayó al suelo aturdido. Sonrió triunfal y se me acercó. Lo miré de forma fría. No lo conocía y me había ayudado. Me preguntaba por qué. Me tendió la mano sonriendo. Se le veía muy feliz por haber vencido a un hombre mayor que él. De alguna forma me recordaba a Tai. Esos googles.. eran los que Tai ocupaba en nuestras aventuras en el digimundo. Eso me dejó bastante confundido.

Motomiya Daisuke

Recordé que tenía la mano extendida y correspondí el saludo.

Ishida Yamato

Ishida Yamato? Por qué me suena.. oye.. oye.. tu no eres hermano de J.T o T.K.?

T.K.? conoces a mi hermano? De dónde...?

compañeros de aventuras..

Volvió a sonreír ante mi cara de no entender.

je.. al fin no soy yo el que no entiende nada... n.n

Daisuke.. ah! si! T.K. me habló de ti! Tu eres uno de los nuevos elegidos!

Cuando dije eso recordé que mi mamá estaba parada al lado mío mirándonos sin entender ni una palabra de lo que decíamos.

elegidos? Han vuelto a ir al Digimundo o lo que sea?

ah... –Motomiya miró hacia todos lados nervioso y luego se fue- adiós!

Miré a mi mamá sin hacer caso a lo que había dicho. Me dolía el echo de que me odiara, pero no tenía remedio. Decidí olvidar eso por un momento y concentrarme en el presente. No podía vivir para siempre en el pasado, por más que me costara olvidar todo lo que había vivido.

estás bien?

si hijo.. pero.. tu no estás bien.. ven a casa...

no.. no te preocupes..

como que no? estás herido!

si bueno.. em.. yo puedo solo..

anda.. te llevaré al hospital..

no! no es necesario!

entonces a mi casa.. yo te voy a ayudar..

te digo que puedo solo..

no estarías así de no ser por mi.. déjame ayudarte...

La miré preocupado. Aunque ella dijera que no tenía nada igual estaba algo herida. No quería volver a pelear con ella, por eso no quería ir, pero a la vez me gustaba que se preocupara por mi. Quizás solo fuera cargo de conciencia, pero algo era algo. Y eso era suficiente para mi.

(Natsuko (�?) (Mamá de Matt y T.K.))

No sabía por qué lo había hecho. Me había defendido de esos ladrones. No podía quedarme con los brazos cruzados viendo como se desangraba. Lo tomé del brazo y prácticamente lo arrastré hacia mi casa. Era igual de terco que su padre.. y yo. Supongo que no se puede esperar más con los padres que tiene. Estaba preocupada aun por la razón que había tenido para defenderme. Desde esa vez en Inglaterra que él no quería nada conmigo, y con mucha razón, entonces.. por qué arriesgó su vida por mi? Llegamos al departamento y lo obligué a sentarse en un sillón mientras buscaba el maletín de primeros auxilios. Cuando volví lo encontré sentado mirando al vacío. Su cara me asustó un poco. Se veía tan serio y maduro. Quien hubiera pensado que tenía solo 17 años. Siempre supe que Yamato había madurado a la fuerza por todo lo que pasó, pero aun así me asombré con su forma de actuar. Vendé lo mejor que pude su herida y le preparé un té. En ningún momento hablamos. Solo pude mirar sus ojos profundos marcados por el dolor. Solo pude pensar en lo diferente que era de T.K. nunca me había dado cuenta antes, pero la mayor diferencia entre Matt y T.K., es que Takeru siempre expresa sus sentimientos, si está triste llora, si está feliz sonríe, si le duele algo se queja, pero Matt no. Pasó un buen rato con una cara increíblemente seria. Neutral. Como si no sintiera nada. En ningún segundo se quejó de que le dolía, y ni siquiera sonrió agradeciendo el haberlo curado. Algo en él me pone nerviosa. Siempre me ha puesto nerviosa. Es mi hijo, pero jamás he podido mirarlo igual que a Takeru. Los ojos de T.K. expresan inocencia y esperanza, pero en los de él solo puedo ver sufrimiento y soledad. Lo volví a mirar preocupada. Creo que al igual que yo, aunque no lo demostrara, él estaba nervioso. Me tragué mi nerviosismo como suponía que hacía él y le pregunté:

por qué me ayudaste?

a pesar de todo eres mi mamá y no podía dejar que te hicieran nada...

En sus palabras noté algo de cariño. No soy experta en relaciones humanas, pero puedo adivinar bastante bien los sentimientos de mis hijos.

gracias... –le sonreí. Me sentía tan tonta sonriéndole a una persona que hace unos años había despreciado y le había dicho que lo odiaba.

Observé algo dolida como desvió su mirada. Según su hermano, es un gesto muy común en él.

será mejor que me vaya...

no! espera! Quédate un poco más!

para qué?

pues.. podemos cenar juntos.. ya es algo tarde...

Levantó una ceja en señal de "en serio?". Eso me recordó a su padre. Han vivido muchos años juntos, es normal que se les peguen las muecas, supongo. Se lo pareció pensar un poco y luego aceptó. Para mis adentros sonreí. Ni yo misma me podía entender. Que mi hijo "perdido", al que supuestamente odiaba, se quedara a cenar conmigo me ponía feliz. Quizás no lo odiaba tanto como yo creía. Quizás le dije que lo odiaba porque me ponía nerviosa el estar con él y eso me molesta. Quién sabe lo que estaba pensando cuando le dije esas atrocidades. Preparé la cena con su ayuda. Nuevamente se había quedado callado, sumido en sus reflexiones. Servimos todo y nos sentamos a cenar. Lo vi que se había quedado mirando la comida con cara de tristeza. No había probado un bocado, pero no se me ocurrió otra cosa:

la comida está mala?

no.. no.. no es eso.. es solo que.. que.. que me siento raro...

por qué?

porque.. bueno.. seguro que te incomodo mucho.. sé que no soy tu invitado preferido pero..

mira Matt.. lo que pasó allá en Inglaterra.. quiero que lo olvides...

Me miró sin entenderme.

sé que te debe doler mucho.. y a mi también me duele.. lo siento.. no debí decirte esas cosas.. quiero que sepas que eso no es verd...

yo ya me lo suponía sabes.. pero.. como sea...

no Matt.. no es verdad.. yo no te odio... y si me importas... lamento mucho haberte hecho sufrir.. es solo que.. quien sabe.. me pones nerviosa.. cuando estoy contigo es como estar con un desconocido.. cuando pienso que eres mi hijo y que en realidad no sé nada de ti.. me duele.. pero.. pero tu siempre me miras resentido y me da rabia.. me da rabia lo mala que he sido contigo.. y.. y.. siempre termino confundida diciéndote cosas que en realidad no son.. siempre me refugio en la excusa de que Takeru es mejor hijo y que no hay nadie como él.. es cierto.. no hay nadie como él.. nadie es igual a nadie.. y tu.. jamás quise prestarte atención porque no quería aceptar que tu sufrías.. no quería aceptar que mi hijo mayor sufría por las estupideces de su padre y mías.. no quería ver como tu hacías todo lo posible para que tu hermano no se enterara de nuestras peleas... no quería eso.. tenía miedo de aceptar la verdad... tenía miedo de ver como habías aprendido a mentir solo para que Takeru no se preocupara ni sufriera...

(Matt)

Me quedé paralizado al ver como mi mamá comenzaba a llorar. Las lágrimas caían por sus mejillas. En realidad, jamás había pensado en todo lo que me estaba diciendo. Me paré y la abracé. Sin darme cuenta yo estaba llorando también. Mi mamá correspondió el abrazo y con la voz quebrada me dijo:

lo siento hijo...

Suspiré algo aliviado. Todo eso era reconfortante. Mamá volvió a sollozar.

no llores más.. por favor.. va a llegar T.K. y no quiero estar explicándole todo lo que pasó...

Vuelvo odiar mi orgullo. En el fondo lo único que quiero decirle es que la perdono, y que empecemos nuestra relación de nuevo, pero lo que me sale es eso. Aun no me acostumbro a expresarme. Ella se me afirma de mi algo más fuerte. Con eso doy por entendido mi mensaje. Sonreí y la abracé más fuerte también. De a poco se calmó. Cuando ya estuvo mejor, nos separamos. Me miró con los ojos rojos pero felices. Le sonreí y ella a mi. Miramos a nuestro alrededor y nos reímos. Yo había dejado mi silla de cabeza en el piso y la comida aun estaba ahí. Recalentamos la comida y comimos felices. Estuvimos conversando un buen rato. T.K. llamó para visar que se quedaría en casa de Kari.

Matt.. por qué no te quedas aquí esta noche entonces? Puedes ocupar la pieza de T.K...

bueno..

Nos sentamos a seguir conversando un rato. De pronto se quedó callada. Se le veía algo nostálgica.

pasa algo?

bueno.. hace un tiempo estuve hablando con tu padre...

oh..

Mi semblante cambió rápidamente. Supongo que lo notó porque siguió hablando.

estaba muy deprimido..

habrá sido que no tenía más trabajo que hacer...?

no Matt.. se sentía culpable por lo mal que te había tratado.. me dijo que en realidad él te creía.. que todo el asunto de las drogas lo había molestado mucho y que por eso no te había escuchado.. pero en realidad él no piensa que eres drogadicto ni nada..

pues si fuera así bien me lo podría haber dicho...

también estaba preocupado porque vivieras aquí en Japón solo..

ya soy bastante mayorcito y no necesito que me cuiden...

lo sé.. siempre has sido independiente.. pero él realmente si te quiere hijo..

ja.. no se nota mucho que digamos..

dale una oportunidad..

La miré como diciendo "a ese imbécil?"

por favor...

Me sonrojé. Miré para otro lado como cuando un niño chico se niega a comer verduras y dije:

lo pensaré

Me abrazó y le sonreí. Ese había sido un excelente día.


Estábamos en el aeropuerto. Me dolía mucho tener que volver a Inglaterra y Sora no dejaba de llorar. Tai me mirada enojado, igual que el resto del grupo, y mi mamá con T.K. estaban abrazados los dos con la misma sonrisa triste. En ese tiempo había conocido a los nuevos elegidos y pude darle mejor las gracias a ese chico Motomiya. Mi vuelo salía en unos pocos minutos. Llamaron a los pasajeros para que se subieran al avión. Suspiré cansado y me abracé a Sora que ya estaba un poco más calmada.

no quiero irme..

pues no te vayas baka... –me respondió Taichi de mala gana.

pero tengo que irme.. ; . ;

te quedas quieras o no.. yo no me suelto.. –agregó Sora afirmándome aun más.

La miré sonriendo y la besé. Iba a extrañar mucho sus besos.

el próximo año vuelvo.. lo prometo.. pienso estudiar aquí en Japón..

no que querías estudiar en Estados Unidos-preguntó mi hermano.

bueno si.. pero me iré después.. cuando me puede llevar a Sora conmigo n.n

Mi novia me sonrió. En realidad jamás habíamos hablado sobre eso, pero creo que le agradó la idea. Me despedí de todos (no me quería soltar de Sora ni ella de mi) y entré por la puerta hacia el avión. Esta vez estaba seguro de que volvería. Y estaba seguro de que lo haría pronto, porque lo más importante de mi vida estaba allí, en Japón.

Estorbos: jajajaja.. Matt el defensor de los inocentes XD bueno... espero que les haya gustado el final... si... final... estoy harta de que me manden reviews diciendo que esperan la continuación cuando no hay continuación ; . ; me siento mal.. y pienso que el fic no está bien.. y.. y.. y... ejem... ok.. me iré a ver una película.. muahahaha.. en cambio ustedes están acá.. leyendo las estupideces que pongo.. em.. ok.. espero que se hayan dado cuenta que está más largo.. esta vez si.. hoy en la ducha estaba con mi dilema: "la asaltan? No.. no.. eso no... otra cosa.. no! pero si la asaltan Matt la puede ayudar... pero no.. y si le entierran algo a Matt? si! Así su mamá se compadecería y podrían hablar.. pero.. pero.. si.. eso.." lo sé.. estoy loca.. pero bueno.. reviews!

HaRu