Ola olitas amiguitas!!! Ya he vuelto mucho mas relajada y mas inspirada…ESTOY DE VACACIONES!!jeje por fin!! Adios instituto, adios matematicas, adios fisica…etc etc
Bueno, en este cap os presento a Hermione otra vez, nos contara lo que pasa en casa de Pansy y si saca alguna información!!! Ya vereis!!
Y gracias a…
Dani Felton: muchisimas gracias!! No me esperaba esto!! Aquí sigo…un beso
Cerdo Volador: Pansy a parte de una sucia es una engreida y muchas cosas mas!!! ¿Por qué crees que la escribo asi de warra? Pq me cae mal!!! Fatal!!ya veras lo que pasa con el pobre de draquito Jeje tengo que ponerle un nombre especial a ese gesto…(el de el dedo en la barvilla) es que asi suena tan raro…Muchas gracias wapa!! Un beso
Weeno, ahora a leer y porfi porfi porfi (nunca me cansaré de decirlo) Reviews
3: Hermione: Un intento Fallido
-Tranquila Pansy, no te robaré mucho tiempo.-le digo mientras camino mirando la casa, está a oscuras, sólo la luz de unas velas me hace ver donde está la mesa para sentarme en la silla.
-No, Hermione, vamos al sofá, es más cómodo ¿no te parece?
Realmente me da miedo, no sé lo que me puede pasar con esta loca aquí.
-Sí, bueno.
Accedo y me siento en el sofá mientras Pansy me ofrece algo de beber:
-Café, zumo, agua, refresco o... ¿champaña tal vez?
Oo ¿Qué le ha picado a esta tía? Yo no vengo aquí a celebrar ninguna fiesta.
-Un café estará bien, gracias-se va hacia la cocina y yo me dedico a mirar las fotos, ahí esta Pansy con una chica castaña muy guapa... ¡Pero si es Lavender! No me lo puedo creer, me levanto a la estantería a coger la foto y de repente aparece Pansy con una bandeja que lleva dos tazas humeantes de café.
-Si, es tu amiga Lavender, no sabía de su orientación sexual, todavía sigue igual que tu, detrás de esos asquerosos que se hacen llamar hombres.
Después de oír esto creo que voy a terminar yendo a un consultorio...
-Vosotras... ¿estuvisteis saliendo?-le pregunto para que se afirmen mis sospechas.
-Si, aunque las he probado mejores-decía pensativa mientras miraba otras fotos, yo ya no miro mas los retratos a ver si me termino encontrando a cualquiera de mis otras amigas... prefiero no saberlo-bueno, no has venido aquí a hablar de mí ¿no? Vamos al grano, ¿qué quieres saber?
-bueno veras-digo mientras me centro en mi trabajo-estoy trabajando en saber quien es el novio actual de Malfoy, así que a lo mejor tu me podrías pasar alguna información...
-¿Y qué gano yo?-ya decía que no iba a ser tan fácil, sigue siendo tan estúpida como siempre...
-Pues, no sé... te daré el 10 del dinero que me den.
-No estoy hablando de dinero-un momento, un momento, ¿me está tirando los tejos? ¡Se está acercando cada vez mas a mí andando a cuatro patas! Y con una mirada de esas lujuriosas que me echa Ron cuando...
-Bueeeeeeeno Pansy, creo que no vas a recibir lo que quieres-digo y me levanto de un salto.
-¿Y qué es lo que se supone que yo quiero?-me dice.
No sé por que lo hice, normalmente lo que la gente hace es callarse e irse, pero no, yo no. ¡Mi subconsciente siempre tiene que estar jodiendo!
-Me estabas tirando los tejos, quieres que me acueste contigo a cambio de información...
De repente me doy la vuelta y veo a un chico vestido de traje de chaqueta... DIOS MIO QUE CHICO.
Castaño, ojos verdes, una sonrisa que derrite, cuerpo diez y el culo porque no se lo he visto, pero me arriesgo a decir que está...:P
-Hola cariño-el chico de acerca a Pansy y la besa, mejor dicho, la da un morreo...
Ahora es el momento de gritar... TIERRA TRAGAME, el novio de Pansy ha oído todo, ha oído hasta lo de que yo creo que me estaba tirando los tejos...
-Bueno, ¿no me vas a presentar a tu amiga del colegio?
-Si, claro-me echa una mirada de esas que solo sabe echar ella, una mirada que parecía que me quería tirar los ojos a la boca, porque los ha abierto tanto que se le han salido de las orbitas-ella es Hermione Granger, Hermione, él es Christian.
-encantado-me dice. Argggg que tío más bueno.
-Lo mismo digo-debo de estar más roja...
-bueno, creo que te ibas, ¿no? Espera que te acompaño-me acompaña a la puerta y me dice.
-Primero, sólo te pedía que me dieses a cambio la inscripción gratuita durante un año al profeta, segundo tengo novio, lo siento, tercero, tuve en una época de mi adolescencia una etapa de bisexualidad, estaba traumatizada porque Draco no me amaba ¿ok? ¿Entendido? Ahora márchate por favor.
Va y me cierra la puerta en las narices.
No he pasado tanta vergüenza en los días de mi vida... evitaré al novio de Pansy si lo veo por la calle un día.
Como salgo antes de lo previsto decido ir a visitar a Harry, pero primero le llamo, vaya ser que este "ocupado" con Ginny o yo que sé quien, últimamente se lía con todas las chicas con las que se cruza.
Llamo y contesta Harry:
-Hola Harry, ¿estás disponible?
-Hola Herm claro, vente a casa, hace mucho tiempo que no hablamos-me responde, que linda voz tiene.
-está bien, ahora voy para allá.
Cuelgo y voy para el coche, lo arranco (qué bien suena este motor) y voy a casa de Harry.
En unas manzanas antes que la casa de Harry veo a Malfoy hablando por el móvil, le sigo muy despacio, para ver lo que dice, parece que está discutiendo:
-Está bien... esta bien... entonces te llamo en la noche ¿sí?...Yo también te quiero.
-¿qué tal Malfoy?-La primera y ultima vez que hablare con él, lo prometo.
-Ah Granger, ¿qué tal?-que asqueroso que es, la ultima vez que hable con él fue muy grosero, era normal, aunque me dijeron que había cambiado, me echa una mirada de esas de tipo: "¡Soy superior que tu! ¡Te chinchas!"
-Muy bien, ¿Sabes que acabo de salir de casa de Pansy?-no-quiero-recordar-lo que he hecho por dios.
Draco debe creer que Parkinson sigue siendo lesbiana, y me dice:
-¿Así que tu también te subes al carro de esos asquerosos homosexuales?-¡Él si que es asqueroso!¡Es un discriminador! ¡Un racista! Y de todo un poco.
-Perdona mono, primero, no tienen que ser asquerosos, y no, no soy lesbiana, y por cierto, Pansy tiene novio así que no se como lo veras.
-Bueno, después de mantener esta repugnante conversación contigo me voy, que he quedado para cenar con mi manager.
¡Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! ¡Cómo lo odio!
Acelero el coche y me voy a casa de Harry tan deprisa como puedo.
Entro en casa de Harry muy enfadada, y sin saludar:
-¿Qué pasa que no saludas?-me dice Harry.
Me levanto del sillón donde me había levantado y le doy un beso, un segundo después me vuelvo a sentar en el sillón donde estaba antes.
Llevo así unos diez minutos, y Harry se ha ido a su habitación, a hacer no sequé, ¿pero que pasa, que no me va a preguntar que me ocurre?
-Bueno, ¿ibas a esperar que te pregunte que qué te pasa? Es evidente que estas así y que has venido para desahogarte-me dice Harry y se sienta a mi lado.
Hago que no oigo ese comentario y le empiezo a contar todo lo que me ha pasó desde ayer, sin dejar de decir nombres, claro.
-y ahora me encuentro al apestoso de Malfoy y me empieza a insultar, no lo entiendo, menos mal que se iba ya porque me iba a dar algo, lo que me resulta raro es que esté por aquí, bueno, estaba a unas dos manzanas de tu casa...
-Bueno y cambiando de tema-me interrumpe Harry-por qué no nos vamos a cenar nosotros con ron por allí, ¿te acuerdas del restaurante donde está un mimo en el centro del comedor?.
Me parece muy buena idea, así que afirmo y nos vamos.
Llegamos al restaurante, es una sala de mármol blanco en las paredes y el suelo de mármol negro, realmente parece mas que un restaurante, un cuarto de baño, pero se come muy bien, aunque no sé si debería seguir pensando en comer tanto habiendo pasado el incidente de la falda...
Al pensar eso decido pedir una ensalada con vino blanco, mis amigos siempre fueron unos borrachines... xD
Ron ha bebido mas de la cuenta... se lo noto en que tiene la nariz rojiza y me recuerda al reno de Papá Noel como se llamaba... Rudolph jajaja, ahora parezco yo la borracha.
-Hermione ¿te acuerdas el día ese que te caíste por las escaleras de la sala común porque te habías quedado dormida en la chimenea y se te quemo la túnica?
No tiene gracia, me hice un moratón que casi se me engangrena la pierna, no me reiría, pero el alcohol se me está subiendo a la cabeza, y eso que el vino era vino blanco...
-bueno chicos, voy a ir al servicio un momento, ¿sí?
-Te acompaño Herm – me dice Ron, a mi no me importa, así que le cojo de la mano y le arrastro.
Abro una puerta donde se encuentran las dos puertas que dividen el baño de los hombres y el de las mujeres, también hay uno de minusválidos...
Ron me empieza a besar por el cuello, como siempre me hace, yo le respondo a los besos y a las caricias, instintivamente, nos metemos en el baño de minusválidos.
Los besos son mas apasionados, los mordiscos por el cuello mas ansiados, la temperatura aumenta y empezamos a sudar, Ron cierra la puerta con el cerrojo y pone un hechizo insonorizador en las paredes.
-Ron, Ron, bésame-cuando estoy en estado previo a la copulación suelo soltar cada tontería... ¡Pero tonta, si te esta besando!.
Después de besarme con mas necesidad, Ron me desabrocho la camisa... en este momento no tengo tiempo para pensar en nada mas que en como me hace gozar Ron.
Cuando terminamos, extasiados, permanecimos durante un rato para recuperar la respiración, después del acto carnal tan placentero, decido irme al baño de señoras para ver si me peinaba un poco, debo de tener unas greñas...
En efecto, mis pelos son como los de Chiwaka(N/A: el de la Guerra de las Galaxias, uno que tiene mucho pelo, disculpadme si he escrito mal el nombre xD)pero peor.
Me vuelvo a echar maquillaje, porque con el sudor se me ha corrido todo, no penséis mal, bueno si, bueno no... pensad lo que queráis ¬¬.
Ya salgo del baño, vuelvo a la sala donde están las mesas, entro por el arco de la entrada y al acercarme allí oigo unos sonidos de cubiertos, de gente hablando, es decir, lo normal.
Entro en la sala y todos se vuelven hacia mí, me miran los hombres sonrojados, y sus señoras escandalizadas, me miro y me doy cuenta de que se me ha olvidado abrocharme la camisa, estoy casi en sujetador.
"Tierra trágame", es lo único que puedo pedir.
Me abrocho la camisa, echo una sonrisita nerviosa y busco a mis amigos, que se tapan la cara con una mano... ¡eso es la amistad!(Lo pienso en tono sarcástico, evidentemente.
Me siento en la mesa, cuando veo que Ron está rojo como un tomate y Harry pone unos galeones en la mesa, sin pedir la cuenta, y me levanta de un brazo y nos vamos.
Nunca volveré a ese bar. Bueno, ahora tengo que pensar en la competición, sino me ganaré un despido...
Mañana buscaré a otra persona que no sea Pansy, ¡ya sé quién!
Zabinni...
CONTINUARA…
In the next chapter…Harry Potter!!! Nunca le hemos tenido como invitado, y no podia faltar asi que en el cap 4 Harry Potter (Aiii que lindo que wuapo, quizas un poco menos que Drakito…eh?)
Lo h dixo al proncipio y lo dire ahora…
¿Alguna pregunta, duda, o aclaracion por parte de alguien?
Review!!! O Messenger (rida3232), o via Tam Tam, o lineas de humo, por codigo morse…etc etc
Un beso…
NäTÿBläcK
