Holas!! ¿Qué tal les va? Antes de nada quiero decir que este es el penultimo capitulo, es decir que el siguiente es el ultimo...

Este capitulo se lo quiero dedicar a Rocío y a Elena, que son las que me ayudaron para el cap final y este en una soporífera clase de francés…

Gracias a todas las personas que me leen xD ya si que se que vale la pena hacer esto :D.

Bueno a lo que iba, en este chap, lo que voy a hacer es escribir con el narrador omnisciente, lo dije en el cap anterior, pero por si alguien no se entero lo aviso…

Y ahora contesto a los reviews, gracias a tods las personas que me dejaron, y tmbien a las que me leen y no me dejan (si es q hay alguien...):

Ary-Malfoy: Hola : ( se que me falto algo…muchas me lo dijeron…me quede corta con la conversación de Zabinni, pero es que no le veía muy metido en la historia, y no creí necesario meterle tanto, siento decepcionaros…bueno, yo intentare recompensaros de alguna forma, acepto peticiones! Muchas gracias por leerme, de verdad espero que te guste este cap! Un abrazo!

Moony sexy and ginny hoshman: Wenas! De verdad que siento haberos dejado con las ganas de la conversación con Zabinni, y tranqui, que ya le encontré un lugar a Remus para meterlo en la historia…espero que con eso me perdones …en cuanto a lo de el casamiento con Javiera…(¿debo suponer que eres tu xD?)Jiji quizás en otro fic! Un besito y gracias por leerme.

Liuny: Holis!¿que tal te va? Mucha penita que nos da Harry ¿no? Pero en las historias siempre es mejor hacer sufrir, ya que lo mejor será después ¿no crees? Jjaja en cuanto a lo de lucius…ya veras! Un beso y gracias!

Cerdo Volador: olas!! ¿Qué tal te va? Si…ya empieza lo bueno…pero espero no decepcionarte…de verdad!! Muchas gracias por leerme wapa! un beso!

6: En busca de…

Se encontraba sentado en una silla de color chocolate mirando a la nada, esperando a encontrar a su padre para poderse deshacer de el, de una vez por todas.

Draco estaba confuso, sorprendido, una antes enemiga, accedió a ayudarle a recuperar a Harry, aunque el estaba convencido que era mas por su amigo que por otra cosa.

Pero se lo agradecería eternamente, es lo menos que podía hacer, no sabia cuanto lo echaba de menos, y solo pasaron unas pocas horas después del enfado.

De repente, mientras estaba sumido en sus pensamientos, sonó la puerta, era Hermione, estaba seguro, así que abrió.

"Hola Draco, vamos, Ron está abajo con el coche esperando" le dice la castaña a Draco.

"¿Te costó mucho convencerle?" le pregunta el rubio mientras se ataba los cordones de los zapatos.

FLASH BACK

Hermione llego a su casa con una pesadez de estomago tremenda, estaba preocupada, su amigo Harry estaba sufriendo por algo que jamás ocurrió, y se niega a aceptarlo.

Deja las llaves en el frutero y se quita los zapatos de tacón, se mete en la ducha y decide llamar a Ron, le tiene que pedir algo.

En menos de diez minutos Ron esta en casa y están sentados en el sofá.

Hermione se sienta en las rodillas de Ron y le dice mientras le cubre de besos (está claro que para chantajearle):

"Ron…tengo que pedirte un favor, que además te vendrá bien…- tiene como respuesta una especie de gruñido que interpreta que si -…pues quiero que nos acompañes a Malfoy y a mi a por su padre, sabemos donde esta"

Ron pega un salto, abre los ojos y se lleva las manos a la cabeza, Hermione le observa tirada en el suelo, pues con el salto de la sorpresa que se ha llevado, se cayó al piso.

"¿Cuánto tiempo llevas sabiendo el paradero de Lucius?" le pregunta, tiene mirada de demente.

"Desde ayer, por eso quiero que nos ayudes" Le pide ella, pero Ron todavía no había llegado al punto de también ayudar a Malfoy.

"¿Y a Malfoy? ¿Tenemos que ir con Malfoy? Bueno, mejor dicho, tu no vas a ir, y Malfoy menos. ¿Cómo se os ha ocurrido?¿Que os hace tener que ir allá?" Le dice a la castaña, y ella le mira y contesta:

"Solo nosotros sabemos donde está, y queremos que nos ayudes a coger al papa de Malfoy, solamente así Harry volverá con Draco" Le respondió, mientras Hermione decía la frase a Ron se le iba poniendo cara de extrañado.

Ella decidió contarle la historia de Draco, explicarle que Harry y el están de novios y que por el incidente de Pansy y la amenaza del padre de Draco no pueden seguir con la relación.

Ron acepto a regañadientes una vez Hermione le había comenzado a suplicar.

"Está bien, Herm, pero quiero que sepas que lo hago por ti, no por el"

FLASH END

Draco se levanto mientras escuchaba lo que le decía Hermione, pero cuando termino el la abrazo con todas sus fuerzas, simbolizando agradecimiento.

"Muchas gracias, y por favor olvidemos el pasado ¿si?" le proponía Draco mientras le tendía una mano para ofrecerle su amistad.

"Eso esta hecho- decía Hermione mientras cogía la mano de su amigo- Ahora vamos, tenemos a Ron abajo"

Cuando salen a la calle, Draco para en seco; quizás Ron no quiera estar con el, seguro que se va a sentir incomodo.

Intenta mirar por la ventana del coche para ver la expresión de Ron, pero le es imposible descifrarla, quizás es indiferencia, o quizás es que no estaba enfadado.

"Hola Malfoy" dijo Ron sin mirar a Draco.

"Hola Weasley" dijo el rubio con la mirada baja y hablando en un volumen muy bajo.

Durante el camina hacia la casa de Lucius, Hermione intentaba hacer comentarios graciosos para romper el hielo que separaba a Draco y a Ron.

Ninguno de los dos la culpaban, una enemistad de tantos años no se va a deshacer en un instante. Era mejor darle tiempo al tiempo.

Llegaron a una carretera que era muy elevada, suponían que había una colina debajo.

Mientras subían la carretera, iban divisando poco a poco un paisaje de lo más hermoso.

Primero vieron un mar blanco, pero después se dieron cuenta de que era un bosque que lo atravesaba un río.

La nieve lo hacia mas hermoso.

Se quedaron anonadados mirando el paisaje hasta que alguien que esperaba detrás les pito con el claxon de su coche.

Entonces siguieron bajando ya la colina hasta llegar a la orilla del denso bosque.

Tuvieron que dejar el vehiculo, ya que les era imposible pasar con el dentro del bosque.

"Vamos chicos, tenemos que entrar cuanto antes, quiero acabar con esto ya" dijo Ron mientras se frotaba las manos para desprender un poco de calor.

"Draco, ahora nos tienes que guiar tu ¿de acuerdo?" Le dijo Hermione al rubio.

No sabia si lo iba a recordar bien, pero encontraría a su padre costara lo que costase.

"Pues vamos" dijo Draco.

Se adentraron en el bosque los tres con la fe de encontrar cuanto antes la casa de Lucius Malfoy y arrestarle para llevarle a Azkaban.

Estuvieron dando vueltas y vueltas durante varias horas, y a los tres les daba la impresión de que estaban dando vueltas alrededor de un mismo árbol.

Buscaron la casa por todos los sitios, pero parecía haberse esfumado, o tal vez tenia un hechizo de invisibilidad.

Llegó la noche y la desesperación lleno los cuerpos de los tres, Draco pensó que se había destruido la casa, o que a lo mejor tenía un hechizo de camuflaje.

Tenía miedo de que no encontrasen a su padre, de que hubiera hecho esto en balde y de que no volviera a recuperar a Harry…

Envuelto en esos pensamientos, se dejo caer al suelo y rompió a llorar, las lágrimas surcaban sus mejillas, ya no podía más.

Ron le miró y sus ojos se enternecieron, le dio lástima, el sabía lo que era sufrir por alguien, pero no en esas circunstancias.

Tuvo ganas de ayudar a Draco, pero se las contuvo, era muy orgulloso, así que le miro sin ninguna expresión en sus ojos.

Lo que no hizo Ron lo hizo Hermione, se agachó y abrazó a Draco, para consolarlo y le alentó con unas palabras:

"Draco, por favor, no te rindas ahora, no quiero que flaquees, lo conseguiremos, hazlo por Harry ¿si?"

Pasaron unos minutos en los que draco seguía llorando ahí en el suelo, pero una vez desahogado, se levantó y dijo:

"Tienes razón Hermione, vamos, no me rendiré" dicho eso se pusieron en marcha.

Después de unas rápidas vueltas, vieron una columna de humo, y Draco supuso que esa era la casa, la chimenea estaba encendida.

Acelero el paso y comenzó a correr esquivando los gruesos árboles hasta que vieron una casa de piedra gris, y de vez en cuando alguna marrón.

Tenia en la entrada una especie de terracita donde en el centro se encontraba la entrada, la puerta estaba entreabierta.

"La casa es muy grande, aunque no lo parezca desde fuera, deberíamos separarnos, quedamos en la chimenea de la entrada en diez minutos, si alguien lo encuentra, peguen un grito" dijo Draco.

Los dos chicos asintieron y se adentraron en la casa, bueno, era mejor llamarlo mansión. El edificio debía tener un hechizo reductor, pues era inmensa en su interior.

La chimenea estaba en el centro de una sala, estaba encendida y sus llamas chisporroteaban e invitaban a los tres a sentarse junto a ella y calentarse las manos, pero la obligación era la obligación…

Se separaron por las tres alas de la casa, subieron cada uno por una escalera y se dedicaron a buscar.

Ron con un lumus busco por cada rincón de su ala, pero no encontró ni un cabello dorado del padre de Malfoy. Miro por cada ventana de la habitación, para prevenir y no creer que estaba afuera, pero nada había en su parte de la casa.

Tenía la fe de que alguno de los demás lo hayan encontrado.

Y en diez minutos estuvo abajo, esperando en la chimenea.

Por su parte, Draco buscaba rápidamente por toda su parte, pero no encontró nada, y deseaba que Ron o Hermione hubiesen encontrado algo para poder acabar con este calvario.

Hermione, subió con gran ligereza las escaleras y comenzó por la primera puerta de la izquierda; con la varita en alto abrió la puerta y asomó la cabeza.

Ahí no estaba.

Siguió puerta con puerta y no encontró nada ni nadie, pero cuanto iba a bajar ya rendida, se dio cuanta de que una puerta faltaba por abrir.

Podía ver por debajo de la puerta una tenue luz que suponía que era de una vela.

El orgullo se hizo de ella y se negó a llamar al resto.

Fue con paso firme hasta llegar a un metro más o menos de distancia con la puerta.

Ahí aminoró la marcha y con un hechizo, abrió la puerta desde lejos y pudo ver que en efecto, había una vela enganchada en un candil negro.

Guardo silencio y se quedo quieta, casi sin respirar para ver si podía oír algo.

Después de unos minutos así decidió entrar, para estar segura.

Dio un paso, otro, otro y así atravesó el marco de la puerta. Resopló al haberse dado cuenta de que no había nadie en esa habitación.

Pero de repente…ahí estaba.

Se abalanzó a ella con rabia contenida y le cogió las manos para que no le arañase, y para que no gritase, le tapo la boca con un beso.

Bajó a la chimenea con la esperanza de que alguno de sus dos acompañantes tuvieran noticias…pero estaba claro que no, pues Ron esperaba abajo con la mirada hacia el.

"Malfoy, ¿encontraste algo?" preguntó.

"Nada, y si tu tampoco…¿dónde está Hermione?" Draco empezó a descartar y Hermione debería estar con su padre si es que se encontraba en la casa.

Un silencio incomodo se hizo mientras las dos mentes trabajaban a toda velocidad.

De repente un estruendo les llego desde el piso de arriba, e instantáneamente, Draco y Ron subieron por las escaleras donde había subido Hermione.

Corrieron por los pasillos como alma que lleva al diablo, abriendo cada una de las puertas, pero no encontraron nada, entonces, Ron le pegó una patada a la puerta (estilo Ángeles de Charlie) y vieron a Hermione sentada en el suelo, amordazada, con lagrimas en los ojos e intentando gritarles algo.

A Ron le recordó levemente al día que conoció al padrino de Harry…pero ahora no tenía tiempo para recuerdos.

Avanzo a zancadas a por Hermione y Draco detrás cuando alguien les cerró la puerta tras haber entrado ellos.

"Vaya vaya…resulta que mi único hijo, se ha vuelto mas traicionero de lo que era, ha hecho amistad con una sangresucia y con un pobretón…"decía Lucius Malfoy

Draco lo veía bastante desmejorado; tenía el pelo mas largo, pero lo llevaba sucio y despeinado, no lacio y brillante como solía llevar normalmente.

También su vestimenta cambio un poco, llevaba unos vaqueros y una camiseta que en su pasado se podía suponer que era blanca, pero ahora con todos esos años se había vuelto negra.

Tenia barba y los ojos ya no eran lo que había sido en un pasado, todo el mundo le decía que tenia unos ojos muy bonitos, parecidos a los de su padre, pero ya no se podía decir lo mismo, el los tenia negros, por la maldad que guardaba dentro, pensó Draco.

"Alto, vas a venir conmigo asesino" le dijo Ron mientras le apuntaba con la varita.

El papá de Draco le miro por primera vez y puso cara de asco, Lucius era mas rápido que el y le mando a la otra punta de la habitación desarmándolo.

Justo después de haberle echado una ultima mirada a Ron, el padre de Draco, se acerco a Hermione y sacó una daga que acaricio el cuello de Hermione, y justo después de haber pasado el filo de la hoja, salía un hilo de sangre.

Lo normal seria que ella gritase de dolor, pero no lo hizo, tal vez por su orgullo o porque estaba aterrorizada de miedo, no cambio de expresión su cara.

"Draco te recomiendo que te deshagas de tus "amigos" conmigo y que huyamos de aquí…y que dejes a Potter de una vez por todas…si no lo haces tu, lo haré yo" le advirtió.

"Nunca me separaré de Harry, y ahora por favor deja a Hermione tranquila, ella no tiene la culpa de nada." Le responde su hijo sin perder el semblante.

Lucius perdió la paciencia y apunto a su propio hijo con la varita:

"Está bien, si no te separas de Potter, lo haré yo por ti"

Ocurrió en una milésima de segundos; Draco buscaba la varita por sus bolsillos- ¡Siempre tan perdida! ¡Pues mira si es pequeña! pensaba- El miedo le iba llegando a todas las partículas de su cuerpo, hasta llegarle al cerebro para poder hacerse a la idea de que se tenia que resignar a su propia muerte.

Vio salir un haz de luz verdoso dirigido hacia el, pero por la ciencia infusa, encontró la varita y consiguió hacer un escudo invisible que recogiera todo el maleficio de su padre y hacerlo contra el.

Eso es lo ultimo que recordó Draco, pues después cayo inconsciente al suelo, ya que Harry Potter se había interpuesto entre su padre y el.

De repente todo se volvió muy oscuro y confuso, ¿cómo había entrado Harry a casa de su padre? ¿Les había seguido?

Después de unos segundos de silencio la luz volvió, pero Harry cayó al suelo y se horrorizo ante la imagen que tenia delante.

No estaban ni Draco ni su padre, habían desaparecido.

Lloró, y lloró durante meses y llegó un año de soledad, sin la presencia de Draco, con el presentimiento de que había muerto, pero con la esperanza de que estaba vivo todavía.

CONTINUARA...

Ei!! Que no se queda así!! Tranqui to el mundo! ¿Cómo lo iba a dejar esto aki?

Hay 1 cap mas…donde intervendrá Harry…y algún que otro personaje nuevo vendrá, y otros volverán…(acepto peticiones…)

Bueno…los he hecho mejores claro está pero mi inspiración no está conmigo, pero si tengo que esperar a que venga…buff!!

A ver os voy a hacer una lista de las cosas que siento;

-siento que haya sido tan corto el cap

-siento que no haya tenido tanta emoción como creíais que iba a tener

-siento que el cap os haya dejado con preguntillas…

Pero os prometo que en el siguiente se resuelven todas…pues es el último snif snif…¡como pasa el tiempo!

Ejem ejem quería hacer un comentario sobre el beso de Lucius y Hermione…a lucius no le agradó, por las dudas…no me gustaría liar mas el fic, así que Lucius besó a Hermione pero porque no tenía otra alternativa…XD

Me estoy imaginando a Rocío y a Elena (a las que les dedico el cap! Un besito!) Reprimiendo el grito cuando hayan leído lo del beso…lo hice pa ellas!!

Bueno, ya os dejo y en el próximo y ultimo cap nos vemos…pero siempre podréis hablar conmigo por el MSN o no se como, pero se puede.

¿Alguna pregunta, duda o aclaración por parte de alguien?

¡¡¡Review!!!

Un beso

NäTÿBläcK