Os quería agradecer a todo el mundo que me ha leído.
Y deciros que os quiero mucho.
Quiero dedicar este capitulo final a todas mis amigas y a mis amigos también por supuesto, porque son ellos los que me han hecho ser como soy. Un beso a todos.
Ahora a contestar los Reviews.
Moony Sexy and Ginny Hoshman: Ola! Que tal te va? Tranquila que aquí hago (parcialmente) caso a tu petición ¿si? Un beso y espero que me dejes un RR diciendo que que tal te parece el cap final.
Liuny: Olap! Tranqui…¿Cómo crees que puedo matar a Draco? Me mataríais vosotras a mi antes xDD Bueno lee y a ver q tal te parece y Gracias por el RR
Isa-Best: Gracias! Ahora veras que le paso a Draco…jajja un Beso!
Y ahora a leer!
Harry¿Qué quieres que te diga? Me dejaste así, sin más¿y pretendes que te olvide?
Es imposible, imagínate en mi situación, seguro que piensas Estoy en la misma Harry .
Pero no, porque fuiste tu el que me traicionaste, fuiste tu el que se marchó ¿recuerdas¿O es que me has olvidado después de cinco años?
Quisiera verte, de cerca y pedirte, implorarte que cuando vuelvas, no te marches, que no me dejes jamás.
Pero si tú querías deshacerte de mí ¿por qué no me rechazaste desde el principio?
Sé que aunque no lo admitieses, todavía me amas, todavía me deseas, al igual que yo a ti.
La distancia es un reto que el destino nos pone para ver si nos queremos de verdad, eso es lo que me gusta pensar.
Que nos separamos por fuerzas sobrenaturales, o por una tercera persona, pero ¿y si los rumores son ciertos? A lo mejor te has ido de este mundo dejándome aquí, solo.
Son incontables las veces que he llorado, son innumerables los sueños que he tenido contigo, porque aunque no lo creas, te tengo aquí metido y me niego, no puedo, sacarte de mi mente y de mi corazón.
Cada vez que pienso en la última vez, cuando recuerdo que casi mueres y que una nube de polvo interrumpió nuestras miradas, y luego desapareciste junto con tu padre, se me hace un nudo en la garganta imposible de deshacer.
Porque te quiero, y jamás te olvidaré, Draco.
Siempre te esperaré aquí, sentado en casa, llamarás al timbre de mi apartamento, yo te abriré la puerta y te abrazaré con todas mis fuerzas.
Para no dejarte marchar.
.´º'-. .´º'-. .´º'-. .´º'-. .´º'-. .´º'-. .´º'-. .´º'-. .´º'-. .´º'-. .´º'-. .´º'-. .´º'-. .´º'-.
Termino la carta de Draco con lágrimas en los ojos, siempre que le escribo, acabo así, es normal, le echo tanto de menos…
Han pasado cinco años desde que se marchó, porque aunque Remus no me crea, se que no ha muerto.
El profesor Lupin tiene otra vez la plaza de Profesor de Defensa contra las Artes Oscuras en Hogwarts, y se vino aquí a vivir conmigo, pero no guardamos ninguna relación que no sea más que amistad.
El profesor Lupin aparece en el salón mirándome con sus ojos castaños:
"Harry¿qué haces?" me dice.
"Nada importante, solo me apetecía mirar esta caja" le digo mientras observo la caja de latón plateada donde le escribo cartas a Draco.
Hago eso porque me gusta pensar, que aunque no las tenga en material las lee.
La caja era de Draco, donde guardaba las cartas que nos mandábamos en el colegio mientras nos escondíamos de todo el mundo.
De repente me viene a la mente el recuerdo de cómo empezamos Draco y yo.
FLASH BACK
Camino lentamente, casi se podría decir que deambulo por los pasillos de Hogwarts.
Quería desaparecer de todo, mi vida no es más que un gran problema desde que nací.
Pero ahora todo ha empeorado, todo fue a peor cuando me di cuenta de una realidad tan absurda y tan horrible que me la negaba totalmente.
Me enamoré, si, hasta ahí todo va muy bien, no hay problema alguno, pero lo malo es que me he quedado prendado de la persona mas horrible del planeta. Bueno, tan horrible no puede ser si te has enamorado de esa persona ¿no me dice una vocecilla, supongo que sea mi lado coherente o algo así.
La verdad es que tiene razón, Malfoy no puede ser tan horrible si es que me he enamorado de él, algo bueno tiene que tener.
Sigo paseando con la cabeza gacha por los pasillos, hoy hay partido de quidditch, pero estoy supuestamente lesionado, no tengo motivación para jugar, así que he fingido, y si pierden, realmente es que me da igual.
Voy caminando por la biblioteca y cuando me doy cuenta tengo un fuerte dolor de cabeza, me dejo caer en la puerta y me quito las gafas, las dejo en el suelo y me pongo las manos haciendo presión en mis ojos.
Me dedico a escuchar el silencio, es muy relajante, además me ayuda a aclararme mis problemas.
"Harry…quería hablar contigo" me dice una molesta voz que me hace salir de mi especie de trance.
Como estoy un poco de mal humor contesto lo más arisco posible.
"¿Qué coño quieres?" le digo, es que cuando estoy de mala leche, me pongo muy fino.
"Solo quería…hablar contigo"
Un momento, un momento, voy a analizar esa voz; fría, pero no tan helada como normalmente, silencio, muy silencioso, esa persona tiene que ser muy sigilosa y…ese olor…con el que intento soñar cada noche… ¡mierda! Es Malfoy.
Levanto poco a poco la cabeza, pero me doy cuenta de que no veo nada, no llevo las gafas, pero como los colores los distingo; descubro que esa cabellera rubia es de Draco.
"Vaya, los ojos los tienes espectaculares sin las gafas" me dice y me tiende las lentes.
"Gracias" le digo, como no me apetece discutir, le sigo el rollo.
"Quería hablar contigo, pero comprendo que no quieras" me dice tembloroso, jamás le había visto así.
Me tiende la mano, yo todavía no estoy muy convencido de hacer esto, pero le cojo su fría y delicada mano y me lleva por todo hogwarts hasta llegar a una sala, la sala que tanto ajetreo trajo en quinto curso; la sala de los Menesteres.
Abre la puerta y entramos los dos, después la cierra con cuidado de no hacer ruido.
En la habitación hay unos sofás rojos aterciopelados, y una chimenea, no hay mas, pero todo me parece mas hermoso cuando estoy con el.
Nos quedamos un rato mirándonos, sin hacer otra cosa por miedo al rechazo, pero, aunque se que no me lo ha dicho con palabras, por una vez estoy seguro de que él también me quiere.
Las palabras nos sobran, y por eso Draco no dice nada, solamente se acerca, a paso lento, mirándome a los ojos, deja la varita en el suelo, en señal de rendimiento hacia nuestra enemistad, lo hace para que yo no tenga miedo, y no lo tengo.
Yo también tiro la varita al suelo, estoy pegado en una pared de la sala, se sigue acercando, mas, mas, pero sin dejar de mirarme a los ojos, sin dejar de decirme miles de te quieros.
Ya la distancia es mínima, pero aun así parece que tiene que recorrer miles de kilómetros para que ya nuestros labios choquen y que nuestro calor funda lentamente nuestra enemistad forjada por personas que no tienen nada que ver en nuestras vidas.
Al principio mi respiración se agita y me bloqueo, pero poco a poco voy notando que unas manos rodean mi cintura con delicadeza infinita.
Ya mi corazón se va relajando, pues estoy asimilando lo que me está pasando y consigo corresponderle.
Nos separamos con cuidado de no hacerlo muy bruscamente, y juntamos nuestras frentes, pero Draco me susurra al oído:
"Te quiero"
Le beso como si fuese la última cosa que hiciera en este momento, y pasamos la noche en esa sala que es la confidente de todo lo que nos pasará desde ahora en adelante.
nnnn nnnn nnnn nnnn nnnn nnnn nnnn nnnn nnnn
Ya ha pasado un mes desde esa noche en la habitación, y aún seguimos viéndonos allí, Ron y Hermione no saben nada de esto, de todas formas no creo que sea conveniente que lo sepan, un Gryffindor con un Slytherin, es algo inconexo.
Voy a la biblioteca porque tengo que hacer un trabajo de Pociones, esta todo en silencio, pero mi mente trabaja exhausta pensando en como voy a redactar todas esas tonterías del polen de un flor rara.
Sigo caminando por los pasillos tortuosos de Hogwarts, y de repente oigo unos gemidos de dolor, pero que el dueño del cuerpo impide que salgan por orgullo.
Aminoro el paso para descubrir quien es, saco la varita y me pego en la pared para poder escuchar.
"… ¿Me oyes? No quiero que vuelvas a ver a ese Potter, es el enemigo de nuestro señor, y sabes lo que supone eso ¿no? Que también es nuestro enemigo"
"Jamás me separaré de él, Lucius, yo le amo con todas mis fuerzas y ni tu ni nadie nos separará" responde la otra persona.
El corazón se me ha parado en seco y sin dudarlo ni una vez salgo en ayuda de Draco.
"Muy bien, haz lo que quieras, pero te juro por toda nuestra dinastía Malfoy, que lo mataré, y a ti también si es necesario, Draco me voy muy lejos, pero eso no quiere decir que yo no me entere de lo que pasa…"
"Lucius vete al infierno, que es donde tienes que estar, rata inmunda" le digo al padre de Draco mientras le apunto con la varita.
Parece ser que me ignora, porque sigue mirando a Draco, que esta en el suelo semiinconsciente.
"Recuerda Draco, lo mataré" dice, pero en un instante se desaparece.
Draco esta en el suelo tirado, jadeando y con las comisuras de los labios sangrando, es mejor que lo lleve a la habitación.
Lo cargo en brazos y lo llevo, cuando abro la puerta hay una mesita al lado de una cama de matrimonio con todos los útiles que voy a necesitar para curar a Draco.
"Harry" intenta murmurar, pero sé que está agotado, y como aunque le diga que se calle, no lo va a hacer, no le interrumpo.
"Harry…vete lejos, mi padre..."intenta terminar la frase, pero no puede porque le interrumpe una tos seca.
"Draco lo he oído todo, y que sepas que no te voy a dejar solo, ni se te ocurra la idea de que te voy a abandonar, eres lo único que tengo" le digo.
Me sonríe e intenta decir una ultima frase antes de caer dormido por una poción que le he hecho tomar.
"Por eso te quiero…"
"Shh ahora duerme" le ordeno y le doy un beso.
FIN FLASH BACK
Lo recuerdo como si fuera ayer, y últimamente sueño todas las noches con eso, nunca me he preguntado como pudo entrar Lucius en Hogwartsél estaba en Azkaban, y no se puede aparecer así como así.
"Bueno, Harry ¿comemos fuera?" dice Lupin para animarme.
.´'-. .´'-. .´'-. .´'-. .´'-. .´'-. .´'-. .´'-. .´'-. .´'-. .´'-. .´'-. .´'-. .´'-.
Hermione
Estoy caminando en un parque que esta completamente vacío, normalmente estarían los niños jugando con las hojas que han caído por el otoño, pero está chispeando.
Escondo mas mi cabeza dentro de la bufanda de punto gris, meto mis manos en mi abrigo marrón de pana, y busco un lugar donde sentarme para poder pensar.
Encuentro un banco de madera al lado de un lago, los patos no salen, igual que por los niños.
Quito las hojas que cubrían el banco, y me siento; relajo mis pensamientos como puedo, y cierro los ojos.
Realmente me siento culpable por el estado en el que está Harry, está sufriendo por algo que yo hice con la mayor intención de ayudar, pero de repente todo se estropeó y ya no hay marcha atrás.
¿Por qué ayudé a Draco a buscar a su padre? No lo sé, pero en ese momento tenía su muy razonable explicación, pero eso ya no son mas que tonterías, pero como diría Ron, no puedo empezar a buscarlo ahora, si Harry tiene fe en que Draco volverá y no ha muerto, a lo mejor él tiene razón.
Me acuerdo que cuando Draco se esfumó junto con su padre, nos quedamos allí, Harry guardaba el máximo silencio posible, se contenía las lágrimas, y se sentó al lado de donde Draco estaba milésimas de segundo antes y lloró en silencio.
Pasamos en esa casa toda una noche, pues no queríamos hablar a Harry, comprendíamos, y comprendemos que nos odie, pero estoy sorprendida de que Harry no nos guarde rencor.
Una calidez en mi mejilla me sorprende y giro la cabeza, Ron está en el umbral, con un gorro marrón y un abrigo del mismo color.
"¿Qué tal estás? Otra vez pensando en lo mismo Herm ¿no?" me dice Ron.
"Todavía estoy sorprendida de que Harry no se haya enfadado con nosotros, no puedo creer que no nos haya gritado, que no nos haya odiado ni nada parecido" le respondo mientras me abraza por la cintura y yo me apoyo en su cuello.
"Hermione, si Harry no nos ha dicho nada, es porque sigue pensando que alguien les ha separado, como una fuerza mayor en forma de prueba de su amor"
"¿Y si es cierto?" le pregunto curiosa.
Ron no me responde, guarda silencio y permanecemos allí un rato, pero empezamos a tener frío y nos marchamos.
"Hermione, Remus me ha llamado y dice que vayamos con él y con Harry a comer¿Qué te parece?" propone.
"Claro, así podremos estar todos juntos y hablar" digo
"…y planear nuestra boda" En cuanto Ron dice eso, paro en secoél me mira y me sonríe, yo estoy paralizada por la proposición.
"Hermione¿quieres casarte conmigo?" Dice Ron en respuesta a mi actitud
"Claro que sí, pero… ¿tú crees que es el mejor momento de celebrar una boda? Quiero decir…mira a Harry como se encuentra" le intento explicar.
Ron sigue sonriendo, yo pensé que iba a enfadarse o algo, pero no, y dice:
"Tranquila, no hay mejor momento"
Vamos a comer a un restaurante mejicano muy conocido, nos sentamos en una mesa Ron y yo mientras esperamos a Harry y a Remus.
Ron habla por teléfono, lo único que puedo descubrir es que habla con alguien del trabajo o algo, pero va a venir aquí.
"…Si, si, en el restaurante mejicano¿Sabes dónde? Está bien, pues entonces en el parque…si, si…está bien nos veremos allí, amigo" Dice y cuelga.
"¿Quién era?" le digo.
"Un compañero de trabajo Hermione, ya verás, ya verás"
Remus y Harry vienen después, Harry está muy desmejorado, ha adelgazado mucho, y tiene profundas ojeras, y los ojos enrojecidos, de llorar.
"Hola Harry, Remus" les digo saludando.
Se sientan en la mesa y comenzamos a comer, estoy emocionada por lo de la boda, pero al ver a Harry se me quitan todas las ganas.
Ron no menciona la boda en ningún momento.
Terminamos la comida y nos tomamos el café, hablando de cosas sin importancia, y sin nombrar a Draco, aunque Harry lo tiene muy presente.
Ya terminamos y salimos a dar un paseo, fuimos a un parque no muy lejano del restaurante.
Caminamos por los caminos del parque los cuatro hablando ahora, de mi trabajo.
"Me echaron y ya est�, no hay mas vuelta de hoja, si me despidieron fue porque no di lo suficiente" explico.
"No, Hermione, te echaron porque un compañero tuyo consiguió antes la exclusiva de Draco y mía, todo porque yo me negaba a contaros mi noviazgo con el" Interrumpe Harry.
Tiene razón, pero no quería decir el nombre en concreto, aunque si el lo ha dicho…
"Pero Harry, si tu no nos lo querías contar, estas en tu pleno derecho, compréndelo, si me lo hubieses contado a lo mejor te estarían persiguiendo paparazzis todo el día"
"Si, pero estaría con Draco"
Harry y yo vamos adelantados hablando de Draco y de su vida, hasta que Harry me dice:
"Hermione, gracias por ayudarme, sin vosotros no se que haría de verdad" y me abraza.
Seguimos caminando hasta llegar a un merendero de mesas de madera de lo más hermoso, nos sentamos allí Harry y yo.
Harry mira al frente y fija la mirada en un coche que está mal aparcado a lo lejos.
"Mira Herm, es como el coche de Draco, pero no creo que sea¿no es cierto?"
Yo guardo silencio, ese coche no es muy común aquí en Londres, solo conocía a una persona con ese coche, y era el propio Draco Malfoy.
Ahora estoy empezando a atar cabos, la emoción sube por mi cuerpo hasta llegar al cuello y formar un nudo en la garganta, lo único que puedo hacer es sonreír o explotaré de felicidad.
"Bueno¿os vais a quedar ahí parados¡Vamos, que os quiero enseñar una cosa!" dice Lupin la mar de contento.
Ron y Harry ahora van en cabeza, y yo voy con Remus, y como no puedo aguantar mas le digo pegando saltitos de emoción:
"�¡Draco está aquí, Draco está aquí¿Verdad?"
"Shh es una sorpresa, al parecer Draco llamó a Ron para localizarle, nos explicará lo que paso ahora, pero es que no sé donde está" dice Lupin mirando para los lados.
De repente veo que Harry se para delante de una persona alta, y con túnica negra, que mira hacia abajo, Harry se para en seco y yo me acerco para ver bien quien es.
Me acerco y al oír mis pasos, el sujeto me mira; tiene unos gélidos ojos grises, nunca los vi tan fríos.
Le susurro:
"Harry está ahí, ve a verle"
De repente, los ojos de Draco se derriten literalmente en lágrimas, parece que ha salido de su capa de hielo que le cubría.
Gira la cabeza y ve a Harry, en un momento Harry le mira a los ojos y se acerca corriendo.
"Bueno, creo que nosotros nos deberíamos ir¡ya nos veremos!" dice Lupin sonriendo y arrastrándome con la ayuda de Ron.
"Lupin no me puedes llevar de aquí, es tan bonito, porfa!" le imploro. ¡Es que es tan bonito esto de los reencuentros, estoy llorando yo también.
Al final cedo y nos vamos por donde hemos venido dejando a Harry y al regresado Draco a solas, con la confidencia de la luna que se cierne sobre ellos.
Harry
Salgo corriendo hacia Draco, feliz, loco de amor y con ganas de besarle, abrazarle, y susurrarle te quiero.
Salto y le abrazo por el cuello, el me abraza por la cintura, mis ojos son dominados por las lágrimas y mis labios están fríos.
Pongo los pies en el suelo y Draco me acaricia los labios, por fin le veo bien los ojos, son de un gris cálido, y sus labios pintan una sonrisa que será imposible de olvidar.
"Te he echado de menos" es lo único que puede decir Draco, y sigue sonriendo.
Yo me pongo de puntillas y le beso, lo siento como si fuese el primero de toda mi vida, esa calidez, ese cosquilleo, me hace volver a la vida.
"Te quiero"
"Y yo a ti, Harry"
Me abalanzo hacia él y le vuelvo a besar con todas mis fuerzas, esta vez no se va a marchar, esta vez se quedará conmigo y nunca volverá a dejarme solo.
"Vamos a casa ¿si?" le propongo, hace un frío horrible.
Nos metemos en el coche y Draco conduce, le miro las manos y tiene heridas con sangre seca y muchas cicatrices.
"Draco, me tienes que contar muchas cosas sobre lo que pasó" El coche frena y Draco me mira, con ojos sin nada dentro.
"Pero mejor después, ahora no importa nada, ahora solo quiero estar contigo" me dice, y sonríe, en sus ojos vuelve la ternura que un día me enamoró.
Llegamos a mi casa, abro la puerta y veo que no hay nada de Lupin¿dónde estar�?
Draco me besa por el cuello y ahora se que Lupin ha hecho esto, porque ahora viviremos juntos Draco y yo.
Llegamos a mi habitación y nos besamos, acariciamos y susurramos cosas sin sentido.
Hacía mucho tiempo que no sentía esta calidez, pero ahora el cuerpo me arde en deseo y nos dejamos llevar por el amor.
Descansamos en la cama conversando, y yo creo que este es el mejor momento para poder enterarme qué ha hecho durante éstos cinco años.
"Draco, cuéntame qué hiciste durante todo este tiempo"
Draco no habla durante unos minutos, respira profundamente y me mira, yo se lo imploro, tengo derecho a saberlo, quiero enterarme que hizo durante todo este tiempo.
"Empecemos por el principio: Un día me llamó Pansy…."
"¿Pansy Parkinson?" pregunto, el me lo confirma con un gesto de la cabeza y continúa.
"…Y digo que Pansy me llamó y me dijo que Hermione estaba investigando quien era mi pareja, y como tu siempre te negaste a contarlo, pues ella me pregunto que si decía algo o no, yo le dije que no lo hiciese porque no querías que supiese la gente lo nuestro, así que ella me dijo que si quería que nadie supiese nada, pues tendría que pasar una noche con ella¡si! Ya sé que por eso su preferías que la gente se hubiese enterado, pero es que ella me amenazó con ir a buscar a mi padre, pero al final no hizo falta que dijese nada, porque apareció como tú bien sabes."
Guardo silencio y por fin pregunto algo que me carcome los nervios.
"Y… ¿pasó algo entre Pansy y tu?"
Draco se echa a reír…
FLASH BACK
Quedo con Pansy en la estación de King Cross, no tengo ni pizca de ganas y menos de hambre, me ha obligado a pedir una mesa en un restaurante que hay en el Callejón Diagon.
Ahí viene, está con una pose un poco estúpida, nunca me había dado cuenta pero anda como si hubiese perdido un caballo (N/A: Con las piernas encorvadas y abiertas, como si el caballo se hubiese escapado de ella).
Lleva un vestido los Picapiedra, con la falda rasgada y la parte de arriba sólo tiene una manga.
Y un escote de los que hacen lucir la delantera, pero para mi gusto, no llama la atención, aunque los obreros de enfrente no opinan lo mismo que yo, porque la están piropeando a más no poder.
"Draco, no te pregunto cómo estás porque ya lo veo" me mira de arriba abajo y me guiña un ojo.
Solamente me da ganas de vomitar, bastante mal lo estoy pasando por lo que le estoy haciendo a Harry como para dedicarme a seguirle sus jueguecitos.
Me coge de un brazo como si fuese una novia bajándose del altar.
"¿Vamos?" Dice sonriendo.
Vamos en mi coche hasta el Callejón Diagon, lo estoy pasando fatal, me ha hecho abrirle la puerta del coche y ayudarla a salir de este.
Vamos, que la gente que nos está viendo por la calle piensa que ella y yo estamos comprometidos.
Una señora regordeta y bajita se acerca a mi y me coge de un brazo haciendo que Pansy y yo nos separáramos.
"�¡Draco¡Ay que me da un patatús¡Es Draco Malfoy!"
Sinceramente, a mi la gente no me decía nada cuando paseaba con el oculto Harry.
"Draco ¿es tu novia?" Dice la mujer, yo guardo silencio, pero Pansy me coge del brazo y sonríe.
"Si, somos pareja, estamos incluso buscando una fecha apropiada para la boda"
Me quedo estático, no puedo responder ni defenderme, ahora esa señora que tiene pinta de Maruja va a dedicarse a publicarlo por toda la Comunidad Mágica (es para exagerar, pero realmente seguro que será así).
La señora se va y toda la gente que antes caminaba, nos rodea dejando un espacio.
"Vamos querido" dice Pansy.
Yo aguanto por Harry, tengo que salir de aquí cuanto antes y no se como hacerlo.
Llegamos al restaurante y nos sentamos en una mesa para dos, yo intento ponerme en un sitio mas escondido, pero Pansy no me deja.
Pedimos vino mientras la comida viene.
"Seguro que no te lo estas pasando tan mal como creías ¿eh?" dice Pansy mientras hace círculos con el borde de la copa.
"Pues sinceramente…"
"No quiero que seas sincero, sólo quiero que concedas mi deseo…ya verás que al final de la noche no piensas lo mismo que ahora…te voy a hacer gozar de placer"
Espera un momento… ¿Qué? No-Me-Voy-A-Acostar-Con-Pansy.
"Eso no entraba en el contrato" Digo sin perder el control.
"Pero lo meto yo ahora… ¿o es que te vas a negar?"
Me como las palabras para no estropearlo más y para que Pansy no meta más baza.
Llega la comida, no tengo ganas de comer, ya parece que Pansy tampoco porque me esta mirando, y estoy notando una punta de tacón en mi rodilla.
Empiezo a probar la comida, haciendo caso omiso al pie que está en mi pierna.
Como en silencio y sin quitar el plato de la comida, la cólera está ascendiendo desde mi pierna hasta mis ojos, el pulso me tiembla.
Me levanto de un salto de la mesa y grito:
"�¿ME QUIERES DEJAR EN PAZ!"
Todo el restaurante me mira y yo voy corriendo al baño a ver si me puedo escapar de alguna forma, no puedo estar con esa mujer a menos de 30 metros de distancia.
Corro y cierro fuertemente la puerta del baño, no hay nadie, llego al lavabo y me mojo la cara, para ver si me puedo ahogar, pero no puedo.
Me siento en el wáter con la tapa cerrada y pongo las manos tapándome la cara.
Estoy hiperventilando.
Me quiero deshacer de esta mujer y no encuentro como…intento buscar un conducto de ventilación, pero no hay nada.
Entra alguien al baño, yo pongo los pies en la taza para que nadie me vea, oigo unos pasos demasiado sonoros.
No. No es posible.
¿No puedo ni entrar al baño yo solo?
"¿Draco? Sal, tenemos que hablar cariño, no hay nadie."
Me parece absurdo esconderme así que salgo a regañadientes.
Pansy esta sentada en la encimera de los lavabos con las piernas abiertas, pero no se le ve nada porque se lo tapa con la mano.
Me tapo los ojos automáticamente.
"¡Pansy para!" digo asqueado.
"¿Por qué?"
Pego un salto, porque noto que su voz está muy cerca de mi oído, y su venenoso aliento roza mi piel.
Camino hacia atrás para alejarme de ella, pero una pared me impide el paso.
Pierdo las fuerzas y Pansy logra quitarme las manos que tapan mis ojos.
Su mirada penetra en mis pupilas y por una vez en mi vida tengo miedo de esa mujer.
Se acerca a mi boca, y nuestros labios rozan, unos labios fríos, y los míos, cerrados y temblorosos no quieren abrirse.
La boca de Pansy pasa de largo por mi boca y se acerca a mi oído derecho y susurra:
"Te voy a hacer pagar todos estos años de dolor, me voy a vengar por todo lo que me hiciste pagar Draco Malfoy".
Ahora comprendo por qué Pansy me hace esto.
"Pansy…yo…te pido perdón, se verdad, perdóname, haz lo que quieras, pero por favor…"
Una lágrima surca la mejilla de la chica, sus azules ojos se esconden, ella desiste y me suelta, camina y se sienta en la pared del baño a llorar.
No sé que hacer, no me puedo fiar de ella, pero al ver esas lágrimas que corren por su tez y al comprender la frase que me dijo, me acerco a ella y me agacho a mirarla.
Levanto su cara, y veo que sus ojos están increíblemente más azules, más puros, que como los había visto antes, llorar le ha limpiado el alma.
Le pregunto:
"¿Cuánto tiempo llevas sin llorar?"
Ella me mira, su maquillaje, que se había puesto para ir como una princesa, se había ido con sus lágrimas, al igual que se fue alguna vez su ilusión.
"Muchos años, todo me lo guardaba hacia dentro, desde que estaba en Hogwarts, desde que te empecé a amar, desde que tu me empezaste a odiar…"
La culpa cae sobre mí tan pesada que no puedo levantar la cabeza a mirarla.
Susurro:
"Lo siento, de verdad, perdóname"
Ella me mira sonriendo:
"Eh, yo sé que has cambiado, se que Potter te ha cambiado, y sé que eres feliz, así que por favor perdóname tu a mi y vuelve con él, yo me voy a marchar muy lejos para olvidarte, para sacarte de mi cabeza. Yo solamente te deseo que seas feliz el resto de tu vida, siempre te recordaré."
Solo se me ocurre abrazarla, pidiéndola perdón.
"Si no me amas, no puedo hacer nada por impedirlo, yo te voy a querer siempre, pero sé que como no vas a corresponderme jamás, deseo que seas feliz con la persona que tu amas."
Se levantó y se fue. Quizás no la volveré a ver jamás.
Es muy tarde, prefiero no ir a ver a Harry, si que voy a mi casa con una sensación extraña en mi interior.
FIN FLASH BACK
"Luego me levanté y apareció esa cosa en el periódico, pero sé que no lo hizo Hermione, sino Cooper, un compañero suyo que consiguió contactar con mi padre" Dice Draco.
Yo estoy todavía pensando en Pansy y en su actitud, ella dejó a Draco porque estaba feliz conmigo, cambió mucho esa mujer.
Nos abrazamos muy fuerte.
"Y entonces qué pasó después, cuando vino tu padre y luchasteis."
Draco continua la historia
"Pues poco mas, el me llevo consigo y estuvimos en una especie de isla, digo especie, porque era de tierra negra y el mar era rojo. Mi padre me explico mientras se moría poco a poco que me había echado un conjuro de mezcla de colores"
"¿Por qué te dijo esto?" pregunto.
"Porque se sentía culpable, dijo que el no podía impedir que dejase de amarte, el solo podía separarme de ti, y lo consiguió en todo este tiempo"
Guardo silencio y pienso en todo lo que me ha estado contando, pero todavía me queda una pregunta.
"¿Y por qué no volviste antes?"
Draco suspira y sonríe, me mira y dice:
"¿Crees que te abandoné por puro gusto? Claro que no, el hechizo de mi padre me impedía tener contacto alguno contigo y con la gente de tu alrededor, visité hechiceros, curanderos, de todo, pero no consiguieron quitarme este maldito hechizo. Pero un día, hace dos semanas, coincidí con una persona que me ayudó, se lo agradeceré para siempre.
"¿Quién era esa persona?"
Draco guarda silencio.
"Este será el primer y último secreto que te guarde Harry"
Me he quedado con ganas de saberlo, pero supongo que podré superarlo.
Ahora ya no me importa, estoy con Draco.
"Por cierto, Hermione y Ron se van a casar"
Draco me mira y sonríe.
"¿Cuándo será la boda?"
"No lo sé creo que por marzo, pero yo soy el padrino de la boda" digo y sonrió.
"Pues habrá que ir ¿no?" dice Draco como si le molestase asistir a la ceremonia.
"¡Pues claro¡Son nuestros amigos!" le digo con enfado
"Quería saber qué pasaba si no vamos" dice sonriendo.
No le hago caso a lo que me dice, pero le beso con todas mis fuerzas.
Ahora me vuelvo a sentir completo.
"Te quiero, y nunca mas te abandonaré" me dice Draco
"Yo también te quiero Draco"
No sé como pude dudarlo alguna que otra vez.
Sin duda alguna el destino nos puso esta prueba.
Me he dado cuenta de que el amor es irrompible cuando se quiere de verdad.
FIN
Hola! Ya por fin está acabado! Me ha costao hacerlo, y el bastante largo comparado con los otros!
¿Qué tal os ha parecido lo de Pansy?
Es que creo que me he pasado con lo ella, y yo siempre pienso que si una persona es mala, es por algo, todo siempre tiene su causa.
He terminado este fic un día en el que no para de nevar, en Madrid.
Empecé este fic sin inspiración, pero poco a poco por vuestro apoyo he conseguido terminarlo muy feliz de haberlo hecho.
Quizás si no lo hubiese escrito no hubiese conocido mas a mis amigas y no sabría todavía que camino tomar en cuanto a mi vida.
Os lo quiero agradecer a todas.
A mis amigas, a mis lectoras y a los escritores que me han hecho saber que es lo que quiero hacer en el futuro.
Bueno, después de este momento quiero deciros que como no se que escribiré ahora, he pensado en que me podríais dar algunas ideas.
Y si queréis saber como es la boda de Ron y Herm solo me tenéis que pedir el epilogo.
En cuanto a la persona que ayudo a Draco a deshacer el hechizo, quizás algún día diga quien es, pero acepto concursos a ver quien acierta jajja.
Y ahora os dejo, a lo mejor no ha merecido la pena escribir el capitulo tan largo, pero me gustaría que me lo dijeseis por review, o por MSN.
Un beso
NäTÿBläcK
