El capítulo de lo dedico a Sophie Lupin nn que fue mi primera y seguna reviewer! Muchas gracias!

Silice Black

(A/N) Lo que esta entre paréntesis con letra cursiva son las palabras exactas de las personas, que Harry recuerda; lo demás en paréntesis son los propios pensamientos del personaje.

Sé que puede resultar algo confuso, pero espero que le entiendan nñ

Capítulo II

de hot cakes y sartenes derretidos

... las investigaciones acerca de cruel asesino Sirius Black (del cual ya fue declarado su inocencia, pero esta reportera, sencillamente no se deja engañar por los trucos baratos del fiel seguidor del que-no-debe-ser-nombrado), no han terminado por parte del ministerio de magia, el cual aún no esta convencido de la culpabilidad de Peter Pettigrew. "Se ve demasiado asustado para ser un hombre que hubiera realizado acciones tan crueles, personalmente yo creo en su inocencia" , declaró el día de ayer Lucius Malfoy...

Claro, una rata apoyando a otra rata, era de esperarse.

..."Se ve demasiado asustado para ser un hombre que hubiera realizado acciones tan crueles..."...

Un par de ojos, azul claro como el hielo, se fijan por varios segundos sobre esta frase. Una expresión hermética ocupa unos momentos el rostro pálido, de un hombre de cabello negro corto; que se encontraba sentado, apoyando sus codos sobre una mesa de madera, y sosteniendo entre sus manos un ejemplar del diario El Profeta.

Demasiado asustado? Bueno no recuerdo que esa rata haya pasado más de una hora de su vida sin asustarse por algo...

Black comenta con cierta amargura cerrando el periódico y dejándolo sobre la mesa, la cual estaba completamente despejada a excepción de un vaso con leche, medio vacío.

A pesar de todos sus esfuerzos Sirius no podía dejar de sentirse desesperado, al leer día con día en el periódico (o cualquier cosa que se le pareciese) que su nombre, a pesar de estar limpio, seguía siendo rechazado por la comunidad mágica (cuando de niño decía que quería ser rico y famoso, no se refería a esto).

Y no era precisamente que le preocupara su nombre (nah, que va; al menos la idea de que todos sus antepasados debían estarse retorciendo en la tumba al escuchar que el nombre de Black estaba siendo aún más manchado de lo que estaba; lo hacía sonreír de cada en cuando), ni que a diario escuchará ideas descabelladas sobre su propia persona (escuché que su solo presencia puede hacer arder en fuego un lugar en solo unos segundos! Es el mismo Voldemort que se hizo más joven! He visto comos sus cabellos se convierten en cuerdas que te atrapan y asfixian hasta la muerte! Presencié que puede escupir sangre por los dedos y dejarte ciego...); no... todo eso simplemente le traía gracia, de hecho, le divertía bastante; una vez no pudo evitar dejarse de reír por dos horas seguidas después de que una anciana, por evitar mirarlo a los ojos se había estrellado contra un faro de luz (atrás! Atrás demonio! No dejaré que me conviertas en piedra con tu mirada! POOM!). Pero dejando atrás el lado positivo (Err.. Padfoot, yo no lo llamaría lado positivo...), lo que más le preocupaba a Sirius era Harry...

¿Qué pasaría con Harry? El pobre chico ya tenía bastante que lidear con los medios, para que encima ahora estuviera bajo custodia de un "celebre asesino de tiempo completo"; y aunque este insistía que no le importaba en lo más mínimo los comentarios que se hacían sobre él (claro a él lo hacen ver como una víctima indefensa a merced de un loco psicópata con indicios de menopausia); Sirius no dejaba de culparse una y otra vez de que estos eventos pudieran afectar a Harry de una forma permanente y hasta hacerle llegar a la conclusión de que sería más fácil vivir lejos de su padrino.

Pero cuando estaba a punto de sugerir por el propio bien de Harry, que se mudará temporalmente a la madriguera, en que los eventos se tranquilizaban; el muchacho le sonreía de una manera tan dulce que Sirius no podía hacer otra cosa si no que sonreírle de regreso (era mejor que la pizza de doble queso); ¿En verdad sería feliz su ahijado? Al menos a él le parecía que sí... esperaba no estar equivocado, no podría soportar volver a ver esa mirada de odio hacia él en los ojos de Harry... en los ojos de la persona que más quería en todo el mundo (aún más que su frasada de franela).

Sirius podía pasar horas mirando el rostro de Harry mientras dormía (Moony! A quién llamas pedófilo?); o muchas veces perdía el hilo de la conversación con su ahijado, mirándolo a los ojos (Sirius! Me estás escuchando? Dije que los Hot Cakes estaban en llamas!); era simplemente la criatura más dulce del mundo... era su ahijado, y lo único que tenía.

No podía creer que tan rápido su ahijado lo había aceptado en su vida, tampoco creía que tan rápido había pasado de querar a adorar a Harry, por que, eso es lo que sentía, una total y completa adoración por su ahijado (Sí, Sirius, ya me dijiste por lo menos treinta veces que Harry sabe cocinar algo más que cereal y sopa instantanea).

Simplemente no podía irse a la cama por las noches, no sin antes comprobar que Harry estuviera dormido y bien cubierto (Pero Sirius, estamos en Julio!); y cada vez que era obligado a abandonar su hogar para rendir declarción frente al Ministerio de Magia (esos cabezas de mandrágora!), se aseguraba de que fuera completamente necesaria su presencia (Black! Es tu jucio! Cómo vas a mandar a la Srita. Granger en tú lugar!); pero si esta era necesariamente requerida, entonces se aseguraba de dejarle una larga lista a su ahijado de que hacer en caso de emergencia (Sirius... pero ni siquiera tenemos apartos eléctricos... como podría haber un corto circuito que inicara un incendio y arrasará con la casa?); además de colocar cientos de hechizos protectores para evitar que el lugar fuera localizado (Padfoot... nadie sabe que el lugar existe... en verdad esos cuarenta candados de gundamio en la puerta eran necesarios?), y siempre, pero siempre, dejaba a algúna persona de confianza (Remus) al cuidado de su precioso ahijado.

No podía hacer menos... tenía que reponerle a Harry esos doce años perdidos...y de una u otra manera lo haría, o al menos lo intentaría, todo por la felicidad de ahijado.

Para Sirius no existía una persona más importante que Harry, siempre ponía sus necesidades frente a las suyas (pero Sirius! No me puedo comer esa última hamburguesa de Catsup, tú no has comido nada en todo el día!); y el chico se merecía esas atenciones y muchas más.

No le cabía en la cabeza como es que los Dursley (cuando ya nadie sospeche de mí, cobraré venganza contra esos inútiles muggles-maltrata-ahijados), podían haber hecho sufrir tanto a Harry! Haberlo privado de tantos gustos! Haberlo privado de su propia infancia!

No pieneses en eso Sirius...

Sirius se obligaba a repetirse a si mismo una y otra vez... toda su infancia perdida... todo el tiempo con él que alguna vez James y él habían soñado para entrenar a Harry para ser todo un merodeador con distinciones honoríficas (tendrá mas detenciones que nadie en la historia de Hogwarts!) pero todo eso había quedado como un sueño... todo se había perdido.

Pero aún tienes a Harry.

Era cierto, no TODO estaba perdido... pero a veces no podía evitar sentirse culpable al notar lo serio y ciertamente algo retraído que podía ser su ahijado. Este podía pasar horas contemplando el vacío en silencio, y a Sirius no le gustaba interrumpirlo, no podía dejar de sentirse aún como un extraño frente a los ojos de Harry.

Pero él te quiere.

De eso no había duda, Harry lo quería casi tanto como él queria a su ahijado; lo podía ver en sus ojos cuando lo miraba, pensando que Sirius no lo veía... tan inocente.

Y vaya que si era inocente el muchacho! Creería cualquier cosa si se le decía con seriedad (Pero... pero en verdad? En verdad los aurores son los encargados de detener la invasión de vacas galácticas que quieren apoderarse del planeta?!). Pero eso solo hacía que Sirius sintiera un mayor cariño hacia él.

Es solo un niño

¿Sirius?

Una voz lo llamaba curiosa desde la puerta de la cocina.

Harry!

Sirius exclama algo avergonzado, esperando que Harry no hubiera adquirido la habilidad para leer sus pensamientos.

Perdón... no quise interrumpir... pensé que tendrías hambre...

Sirius no se había equivocado... Harry era totalmente adorable; sentía derretirse cada vez que lograba que las mejillas de su ahijado cobraran cierto rubor y apartara la mirada al suelo, como un cachorro arrepentido (aquí el perro eres tú Padfoot).

Es que, ya es tarde, y no comiste bien.

Harry sigue, extrañado por no haber recibido respuesta por parte de su padrino, el cual simplemente se limitaba a mirarlo a la cara.

... tengo algo en la cara?

Las mejillas de Harry aumentan de color, pasándose una mano por el rostro... tal vez se había manchado de chocolate y no se había dado cuenta...

Al comprender las acciones de su ahijado Sirius no puede reprimir una risa suave.

Siéntate Harry, pediré algo de cenar.

Invitado por la voz de su padrino, Harry abandona sus esfuerzos torpes por descubrir restos de chocolate en su rostro, y va y se sienta en seguida del lugar que ocupaba Sirius en esos momentos.

No hagas caso a lo que dicen...

Harry comenta desganado mientras observa la primera plana del periódico, que minutos antes Sirius leía (Sufre por la Injusticia, Posible-Inocente: Peter Pettigrew).

No lo estaba leyendo, estaba buscando la sección de crucigramas.

Ante esta respuesta por parte de Sirius, Harry se limita a sonreír; cada vez que atrapaba a su padrino hojeando el periódico, este insitía que tan solo buscaba la sección de crucigramas (no dijo Hermione que esa sección había desaparecido hace años?); pero no le importaba, de vez en cuando recibía una explicación diferente (me disponía a aplastar una araña), pero no más convincente que el resto.

¿Qué quieres cenar hoy?

Si quieres puedo preparar algo...

Harry se había acostumbrado a ver esa mirada de sorpresa y fascinación en el rostro de Sirius, cada vez que hacía mención a sus habilidades de cocina (pero... en verdad puedes cocinar Hot Cakes sin hechar a perder el sartén?).

¿Qué se te antoja para cenar Sirius?

Ese rostro era aún mejor, aunque a veces Harry pensaba que si la habitación no hubiera estado tan fría, Sirius se derretiría quedando como una masa pastosa, derramada en el suelo. Era la única persona que reaccionaba de aquélla manera cuando se le preguntaba que quería de cenar; pero después de todo Sirius era una persona con costumbres que únicamente el poseía y por lo tanto jamás había visto en otras personas, magos o muggles.

Hot Cakes?

Entonces Hot Cakes serán.

Harry contesta con una sonrisa satisfecha; después de un mes Sirius seguía fascinado por la manera de Harry de hacer hot cakes sin terminar derritiendo el sartén, o incendiar la mitad de la cocina; en especial su padrino disfrutaba la parte en la que su ahijado le permitía revolver los ingredientes (No Sirius, no importa hacia que lado gires la pala, solo hay que mezclar los ingredientes).

Era obvio que ambos personajes habían comido más de lo que era debido, pero en parte era culpa de Sirius, por insistir que el se podría acabar 14 hot cakes solos, pero al final de la historia Harry terminaba auxiliando a su padrino, el cual caía rendido sobre su plato, murmurando con la boca repleta de masa, que si daba un bocado más explotaría y esparciría sus restos por toda la cocicina, entonces Harry tendría que limpiar.

Aquéllos momentos eran los que tanto Sirius, como Harry, más disfrutaban del día.

Por la mañana Harry vagaba solo por la casa, descubriendo y inspeccionando nuevos cuartos (había descubierto que tenían un telescopio gigante!); mientras Sirius terminaba su periodo de inbernación (El profesor Lupin se refería de esa manera al la manera de dormir de Sirius). Más tarde ambos desayunarían (a Harry le gustaba denominarlo aperitivo una hora antes de comer).

Después del aperitivo antes de comer; Sirius casi siempre se veía obligado a salir (Harry! Te lo juro! Yo no quiero ir! En serio!), por lo que se quedaba solo otra buena parte del día; no le molestaba demasiado, aún tenía mucha tarea que terminar para el próximo periodo, y se había alegrado de encontrar que la casa de Sirius contaba con su propia biblioteca (Vaya! Ustedes también tienen su propia sección prohibida!); la cual le estaba resultando una estupenda ayuda para terminar sus deberes con mayor rapidez.

Aunque no había dejado la casa en un mes (compañero? No te has vuelto loco de estar encerrado tanto tiempo? Puedo decirle a Mamá que te invité a pasar lo que resta de las vacaciones... digo si vas a estar encerrado...), Harry se sentía feliz y tranquilo, y se conformaba con ver a Sirius, aunque solo fueran algunas horas al día.

Eso sí, Sirius jamás se perdía la cena, era como una especie de regla que tenía para si mismo; no importaba si el Ministerio inistía que era de vital importancia su participación, Sirius simplemente alegaba "mi ahijado me espera para la cena", y así sin más se desaparecía (Padfoot! Es ilegal! Aún no har renovado tu licencia para aparcerte!).

Y después de eso, ambos se quedarían hablando en la cocina por horas, a veces hasta la madrugada (Pero que irresponsable de mi parte! Tienes que dormir por lo menos ocho horas o enfermaras! A la cama Harry, ahora!); Sirius le contaba sobre su juventud y los años que pasó con su padre. Por su parte Harry prefería escuchar y esperaba el momento oportuno para revelarle a Sirius todos los acontecimientos que se habían llevado en su vida, o al menos los acontecimientos que habían puesto en peligro su vida... algo le decía que Sirius no lo tomaría muy bien...

Woaaaaaa!

Nuevamente Harry se había perdido en sus propios pensamientos y había olvidado que estaba parado arriba de una silla, tratando de alcanzar la alacena para guardar los platos limpios.

HARRY!

Se preguntaba como es que Sirius había llegado tan rápido para atraparlo en sus brazos; pero se lo agradecía; el trasero le hubiera dolido por semanas de haber caído al suelo.

Harry! Harry! Háblame estas bien? Te duele algo! Harry!

Estoy bien Sirius...

Seguro? No, no te duele algo?

No... no me duele nada, estoy bien, en verdad.

Harry aseguraba algo avergonzado por la excesiva preocupación que su padrino mostraba hacia él. Pero a la vez empezaba a acostumbrare; se pregunataba si Sirius siempre fue asi...

Puedes bajarme?

Sirius mira a su ahijado al rostro por algunos segundos, examinando sus gestos meticulosamente, asegurándose que en verdad no tenía un solo rasguño.

Prefiero no tomar riesgos.

Este mira perplejo a su padrino, el cual aún lo tenía en brazos, y ahora comenzaba a caminar hacia la salida de la cocina, dispuesto a llevar a Harry hasta su habitación.

Sirius! En serio! Estoy bien!

Harry exclama aún más avergonzado que antes, pero sin atreverse a hacer algún movimiento para soltarse se los brazos de su padrino.

En serio Harry, deberías dejarte cuidar de vez en cuando...

Ante estas palabras Harry baja la mirada, con sus mejillas brillando de un rojo intenso; y sin mas alegatos termina por rodear el cuello de su padrino con sus brazos.

Gracias Sirius...

Este lo escucha decir, al mismo tiempo que veía el rostro de su ahijado perderse entre los dobleces de su camisa negra.

Era tan solo un niño... su niño, y no dejaría que nada ni nadie lo lastimara, el se ocuparía personalmente.

Harry?

Sí, Sirius?

Te quiero.

...Y una malteada de vainilla con eso...

Entonces Sirius se percataba que nuevamente entablaba una conversación con un Harry sonámbulo, que, como hacía unas noches atrás, se había quedado dormido en sus brazos. (Soportaría despierto hasta más tarde si no se levantara siempre tan temprano).

3:30 a.m.

Vaya... pensé que apenas era la 1...

Sirius murmura tratando de fingir arrepentimiento; pero como dije, solo trataba; ya que se sentía satifecho, de una vez más, poder haber hablado con su ahijado por horas seguidas, sin que ningúno de los dos diera muestra de aburrimiento, sería siempre asi? O Harry comenzaría a aburrisre cuando las historias se terminaran?

Tal vez debería empezar a preguntarle un poco más sobre los años que ha pasado en Hogwarts... casi nunca me cuenta sobre eso.

Y sinceramente dudaba que fuera por que Harry no le tuviera confianza; al contrario, él le había revelado sus temores más profundos, sus frustraciones, preocupaciones... cosas que por lo general, los niños no suelen contarle a otras personas.

Mañana le preguntaré.

Sirius se obliga a suspirar con resignación, tras haber dejado a su ahijado en su cama, quitarle los zapatos, y haberlo tapado con el grueso edredón.

Buenas noches Harry... dulces sueños...

Y besando la frente de Harry, tras cerrar las cortinas de los doseles, sale de la habitación.

Ack! No puedo creer que tan horrible salió! Bueno al principio no iba tan mal... pero! Aagh! Agh! No me gustó! Y Sirius no deja de ser serio! Que le pasa! Bueno... es que son solo los capítulos de introducción... sobre cada uno ve su nueva vida desde su propio punto de vista...

Harry es demasiado vergonzoso... creo que el Harry del libro no lo es tanto... pero este si lo es...

La razón para que Sirius se traume con los Hot Cakes, es que para él le es imposible preparalo... y ustedes saben... por lo general cuando una persona realiza cosas que para nosotros parece imposible, sentimos una cierta admiración...

Creo que en el otro capítulo Remus irá de visita... y pues no sé... espero les guste.

Ahora con los reviews:

SophieLupin.- TT PERDÒN POR TARDAR TANTO EN ACTUALIZAR! Kyuuuuuuu pero ajajajaj ojalà te haya gustado este chapter :P no te apures pronto se pondrà un poco màs divertido y no tan monològico… por asi decirlo… GRACIAS POR TODO NIÑA! Espero te este yendo muy bien.

Javiera Black.- Oye las papas frits con helado son muy buenas:D en serio! La idea la saque de mi misma… mmm deliciosas papas de wendy's con frosty de chocolate… una delicia de primera. XD Me da gusto que Sirius no te pareciera serio! Muchisimas gracis por dejarme tu review prometido, espero estes bien!

Isa.- Claro! Aùnf altan varios capítulos en donde sirius se entera por todo lo que harry a pasado estando en Hogwarts… y no le darà… mucho gusto realmente. Espero que este capôulo tambièn haya sido de tu agrado.

Pekenyita.- XD si este fic ocurre después del tercer libro, entre el tercero y el cuarto, en esas vacaciones de verano exactamente :P antes d que harry apse a cuarto año. Kyuu! Gracias portu review!

Jack Dawson.- TT WAAAAAAAAAAAAAAA! Que bueno que tegustara lo de los paréntesis! Y que le hayas entendido muy bien! Pues ojalà este capôulo tambièn te guste! Thanks por el review!

El Vigilante.- XD Tantas preguntas! Ajajajajajaja no, bueno Harrya dora a Sirius y no le molesta que sea sobreprotector, solo le da mucha risa, y si lso estudiantes se van a asustar cuando les digan que EL Sirius Black, les va a dar clases! Tu sigue leyendo y se resolverán todas tus dudas!

Sakuratsukamori.- WAAAAAAAA ajajajajajajaja me ha encantado tu review! X3 Que bueno que te guste y si pobre Sirius medio psicópata, pero que hacerle, adora a Harry…. Pero si es difícil borrar 12 años en prisiònc on un mes… pero el poder del amor triunfarà XD o algo asi… pero waaaaa! Jajajajaja cuando de clases va a ser divertido.. digo que te de un profesor asi de guapo no es para menos!

Clavel.- Espero este capôulo no te hayas confundido tanto con los paréntesis… nñ gracias por tu review!

Vacristel.- XD Si Harry divaga demasiado.. pero silso dos primeros caps son medio monòlogos uno por parte de sirius y el otro por parte de sirius, después de eso algo asi como que las historias se unen… pero muchas gracias por leerme niña! Espero te este llendo muy bien! Cuidate!

Emily Evans.- Muchas gracias por tu review! Claro que seguirè el fic :P aunque sea lenta como tortuga ehehehehehehe!

facu.- Contestare a tus preguntas 1.- si le seguirè al a historia, calculo que sean como 6 capôulos en total. 2.- Pues… el Harry de este fic es medio distraido, y piensa que Sirius es enteramente normal… y para nada.. protector… nunca ha conocido a alguien que sea asi con el… nn Muchas gracias por tu review! Saludos!

Aiosami.- TT SABES QUE TUS REVIEWS SIEMPRE ME ENCANTAN! abrazo es que en verdad siempre que leo tus reviews me llenod e alegrá y me dan muchos ànimos de seguir escribiendo! Por que en verdad… me dices lo que deseoq eu la gente sienta al leer lo que escribo, y aunque esta historia este escrita de una manera diferente a las otras, espero no te haya aburrido, por que la verdad me la pase muy bien escribiendo estos dos capôulos! Es que me encanta manejar a Sirius y me he bastante fácil… puedo imaginarme como pensaba ys entá… Muchos besos y abrazos niña bonita!

AgnesSophia.- XD Va a estarbueno cuando Harry le cuenta a Sirius todas sus venturas y desventuras… Sirius pasarà por varios grados de… niveles.. por asi decirlo.. y he aquí la razòn por la cual se volverà… màs sobreprotector d elo que era.. pero Harry lo adora! Y no piensa que haya algo malo que su amado padrino! Gracias por el review!

Shadir.- Jajajajaajajajajja me encanta tu manera de explicar la exageración de Sirius, en verdad esta genial, muchas gracias por el revie, ojalà te haya gustado este capôulo.

alex black bird.- Jajajajaja que bien que tmb te haya gustado este fic, muchas gracias por las porras de siempre niña, en serio que me sirven mucho! X3 Tus fics tambièn estan divertidos, ojala este cap no te haya aburrido! Besos y saludos!

Hermi567.- Jejejeje si losojos d esirius son grises piensa pero cuando escribi este fic Rowling todaváno daba ese dato.. aun asi me gustan mas los ojos azules haciendo contraste con el cabello negro ¡ weeee thanks for el review!

Por cierto, ven ese rectángulo de ahí abajo? Por favor dejen reviews! T.T Ayúdenle a esta autora a subir su ya-crecido- autoestima! D