Capitulo 1

Ok, soy Harry y voy a empezar mi sexto año en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria. Este año tiene algo diferente a los demas, en realidad no es un "algo", es un "alguien". Y este "alguien" es mas bien una "ella". El pequeñiiiiisimo problema que se me presenta es que "ella"... es mi mejor amiga.

Aquí estoy, acabo de llegar a la madriguera para pasar lo que queda del verano.

-¡Ron!¡Hermione! ¡¡Que bueno que es volver a verlos-"Especialmente a ti, Hermione" pensé.

La señora Weasley se acercó a mi y me dio uno de sus abrazos (senti algo crujir en mi interior, pero creo que solo fue la espalda) que dejan sin respiración, cuando me separé, vinieron los gemelos y estrechamos las manos.

-¿Cómo va la tienda- les pregunte susurrando.

Se miraron, intercambiaron una mirada complice y respondieron los dos al mismo tiempo.

-Muuuy bien- sonrieron y se hicieron a un lado. Despues vino Ron.

-Hola amigo, tanto tiempo sin verte...¿Qué paso que dejaste de escribir?

-Los Dursley encerraron a Hedwig, otra vez. Y no la pude mandar, ademas volvieron a poner barrotes en mi ventana.

-Ahh, los muy idiotas, no te preocupes, hallaremos una forma de mandarnos cartas, mmm, ¿que pasa que tu y Hermione no se saludan?

-Ehh- ella comenzo tratando de dar una explicacion.

No sabia por que ella no se habia acercado primero, pero yo tenia vergüenza de abrazarla, incluso de mirarla a los ojos.

-Es cierto hace tanto tiempo que no te veia a ti tambien- dije no muy seguro, no soy buena tratando de ocultar algo, la abrace durante el mismo tiempo que abrace a Ron...bueno, ahora que lo pienso creo que un poco mas...no es el caso. Nos separamos y fuimos adentro a dejar el baul.

Legué a la casa de Ron el 16 de agosto a las 11:45. El delicioso aroma de la comida que estaba preparando la señora Weasley llegaba hasta la habitación en donde estabamos Hermione, Ron y yo.

-Nosotros dormimos aquí, tu alli- señaló la cama en la que siempre duermo- y Hermione dormirá con Ginny-aproveche este momento para mirar a Hermione, tenia muchas ganas de hacerlo, ella me estaba mirando, asi que cuando se cruzaron nuestras miradas ella inmediatamente aparto la suya-. Me imagino que habrás traido tu escoba- dijo con una sonrisa.

-Claro, ¿despues de almorzar vamos a jugar al Quidditch- pregunte interesado, me dieron ganas de mirar a Hermione de nuevo, pero si la miraba otra vez iba a ser muy obvio asi que traté de distraerme sacando tema de conversación.

Bueno, esto fue muuuy corto, pero es el primero (o mejor dicho, es mas como una introduccion) y antes de esciribir más me gustaria saber que piensan. Asi que dejen algun review para que yo sepa si les gusta. Hasta la proxima.