¡Muchas gracias! a los que se toman un rato para leer mi historia y me dejan un review y tambien a los que solo la leen. Este capitulo es mas largo ocupa un poco mas que el otro, jeje, algo es algo. Bueno espero que sigan leyendo este fic y que les guste el cap. Espero que me dejen algun review. Saludos y perdonen por la tardanza carita sonrojada:)
Capitulo 2
Poco despues del almuerzo agarraron sus escobas y cuando se disponian a salir se destuvieron ya que escucharon relampagos y unos segundos mas tarde empezó a llover.
-Oh no¿que hacemos- dijo Ron mirando la lluvia apenado.
¿Estas bromeando? La lluvia no es un problema, al contrario, es mejor asi, tenemos menos probabilidades de que nos vean lo muggles, si hay lluvia, no salen- Harry tenia muchas ganas de jugar (N/a: el pobre no subía a su escoba desde hacia mucho tiempo, jaja.)
¿Sabes que? Este es el tiempo perfecto para quedarse en casita y tomar algo calentito, quedarse adentro para hablar de la vida y disfrutar del hogar! Yo no quiero jugar al quidditch en estas condiciones ¡Suficiente cuando nos toca jugar asi en Hogwarts!
-Ron tiene razón, no pueden jugar asi! Es mejor quedarnos adentro...
Harry suspiró, si no jugaban al quidditch que iban a hacer...
Unos minutos despues estaban Harry, Ron, Hermione y Ginny sentados en la sala con una taza de chocolate caliente en la mano.
-Que hicieron en el verano- pregunto Harry ansioso de saber.
-Mmm, nosotros nos quedamos aquí y Hermione se fue a Bulgaria con Vicky- dijo esto ultimo con un tono de envidia en la voz. Harry forzo una sonrisa, no le gusto para nada que Hermione se fuera al exterior con él.
¿Y como la pasaste- pregunto cada vez mas preocupado. Una chica, atractiva, de 16 años...quien sabe que puede hacer...y no se fue a pasar tiempo con una amiga, no no, sino con un famoso jugador de Quidditch que se intereso repentinamente en ella, eso para Harry era preocupante.
-Bien! Conoci un monton de lugares nuevos y la casa de Viktor...fue fabuloso-dijo con una sonrisa en la cara, seguramente rememorando lo que vivio. La expresion de Harry se tornaba cada vez mas forzada.
-Harry ¿que te pasa- preguntó Herm preocupada, ya se estaba poniendo colorado al estilo de las orejas de Ron.
-Me...duele el estomago, me parece que comi demasiado.
-Ok- dijo Herm insegura.
-Ginny! Hay una cabeza en la chimenea de tu habitación que desea hablarte- la señora Weasley la llamaba desde arriba de la escalera.
-Ya voy- dejo su taza y se dirigio a su habitacion.
¿Ginny tiene una chimenea en su habitación- Hermione que dormia con ella siempre no se habia percatado de eso- no puedo creer que no la vi.
-Si, la construyeron en estas vacaciones, a mi padre lo ascendieron- dijo el pelirrojo con una sonrisa.
¡Genial- dijeron los dos al mismo tiempo. Ron asintió.
Se quedaron callados durante unos minutos, sin nada que decir. La lluvia había parado, la Madriguera estaba en silencio . Lo único que rompía el silencio era el ruido de los animales de afuera y todos los aparatos magicos de la casa.
Ultimamente no había mucho tema de conversación entre ellos, pero pronto habría uno, o más...
