Introducción
Ya he llegado! – Dijo la chica castaña efusiva mientras entraba en casa.
Se quitó las zapatillas y se dispuso a subir a su habitación, pero sintió un ruido en la cocina y decidió pasar a saludar a su hermano. Sin embargo, ya desde el umbral de la puerta no pudo reconocer a Tôya en aquella figura femenina de pelo largo. La chica que revolvía los cajones de la cocina y se giró, algo cohibida en ver a Sakura en la puerta.
Esto… Tu debes ser Sakura, verdad? – Dijo la chica de pelo ondulado, entrecortadamente – Mi nombre es Aki Sahikawa – Logró balbucear, tímida – Soy compañera de Tôya, y estamos haciendo un trabajo de ciencias
Ah, hola – Saludó Sakura aliviada tras la sorpresa de haber encontrado a aquella chica trasteando su cocina… Trasteando su cocina?
Es que tenía hambre y Tôya me dijo que… - Contestó como si le hubiera leído el pensamiento
Ah! Perdona la poca hospitalidad de mi hermano – Se excusó Sakura
Una vez dicho esto, arrastró literalmente a Aki hasta la habitación de su hermano junto a una bandeja llena de comida que preparó en un momento. Tras que su hermano le diera las gracias seguido de un cariñoso "monstruo", Sakura se enfadó y fue a su habitación
Kero, estás ahí? – Preguntó Sakura al entrar
Si – Dijo ahogadamente Kero, pues tenía la boca llena de algo que se estaba comiendo
Sakura se tumbó en la cama, cansada
Que bien! – Dijo- Ya solo queda un mes para que llegue las vacaciones!
Mira esto Sakura – Dijo Kero adoptando una postura seria
Que? – Sakura cogió lo que el peluche le mostraba. Eran diez cartas Sakura completamente en blanco – Que es esto? – Dijo Sakura aterrorizada – Se han borrado las cartas?
No. Las he mirado y están todas. Estas son otras diferentes que han aparecido junto a las demás…
Pero… Porque? Y que cartas son?
No lo se – Negó Kero con la cabeza – Pero me temo lo peor…
