-----------------------------------------

OHAYO!!!!..y .gomensai!... jejeje…lo sé, lo sé, me demore y los hice esperar..pero de verdad que no tenia tiempo..Tal ves muchos de ustedes estén de vacaciones pero yo no..TT.. Pues ya hace mas de una semana que se acabo mis vacaciones…snif….y pues no me queda mucho tiempo entre trabajos, tareas, exámenes..Etc…todos los días es un corre, corre de un lado a otro..así que aunque mas de uno me vaya a crucificar..Jejeje..Solo podré actualizar cada semana o cada 2 semanas de acuerdo a mi tiempo disponible..pero de ahí no me paso..jejejeje.. bueno...pero aquí esta otro Cáp. mas de "VENDETTA"...espero que les guste..pero antes VOY A CONTESTAR REVIEWS...pero solo contestare del 3 y 4 cap..es que sino resultara mas largo esto que el fic XP…...a todas aquellas personas que no mencione y que dejaron reviews. ARIGATO Y .GOMENASAI!!..prometo contestar de aquí en adelante TODOS los que manden...:

Lina-yuy: un mes...hmf...que exagerada!..solo han sido como un par de semanitas y algo..no mas,..¬¬...y sobre como se entero yuki..hoy lo sabras gracias por leer mi fic..u

Cathain: me alaga mucho viniendo de ti..u....los personajes de mi fic han llegado hacer muy peculiares..jejejeje...y ese yuki se guarda muchas cosas ya veras..jejejeje...gracias por leer mi fic!!!..ah, y gracias po avisarme tambien sobre los reviews anonimos..

Zekhen-angel: JEJEJE..si es muy malo ese Eiri…pobre shu-chan.. ahora sabrás lo que Shuichi hará sobre su "feliz" matrimonio..XP…espera mas sorpresas..jijijiji

Dannan: lo siento si me demoro en actualizar..es que para ello siempre tengo que hacer una cantidad de cosas....me duele la cabeza de acordarme..XP…gracias por leer mi fic!!...

nat-chan07: jajajaja..sé lo que sientes..yo también me reí mucho!!!..jajajaja..y si, note que me dejaste uno en cada cap..jejeje..gracias...ah, por cierto ¿cual es ese fic que se llama igual?..la verDaD es que sé que hay fics con este nombre (claro que no de gravi)..y cuando elegía el nombre pues me acorde de un fic original en cuyo titulo aparecía esta palabra, aunque tambien fue porque en la novela original aparece "vendetta" en una Pág...ya veras cuando leas ese Cáp.(bueno cuando lo escriba XP) ...jejeje..Gracias por TODOS tus reviews!!

Randa1: GOMENASAI!!..pero no puedo actualizar un Cáp. chiquitito..ni siquiera puedo actualizar uno grande rápidamente!!...lo siento!!!...de verdad prometo no demorarme DEMASIADO..una o dos semanas máximo, ok?....y sobre el físico de Claire..mmmm..no es que haya salido al paDre o que Shuichi sea adoptado...en realidad shu y claire tiene un poco de madre y padre…por ejemplo el color violeta de los ojos de shu y claire lo heredaron de su padre y claire heredo el color de cabello también de él..Mientras que shu el de su madre....

Hikaru in Azkaban: aunque suene feo..a mi tambien me encanta la forma en que sufre shu..jejeje..pobrecito.. arigato!!

Hikaru Itsuko: no me parece raro..la verdad es que estaba segura que alguien...por no decir todos...en esa parte iban a imaginar eso...y sobre ¿por que están casados dos hombres?(sabia que se preguntarían eso..pero rogaba porque no lo preguntaran-)..pues...TEN UN POCO DE FE!!!...es un fic..no tiene que ser 100 por ciento real no?..además lo advertí en el 1º Cáp...jejeje..arigato!!

Suzaku-koi: si, ese gato resulto ser MUY grande jejeje.(AMO A LOS GATOS!!...u) y eso que todavía no ha llegado lo de…Oo ..NOOOOO...casi te revelo algo MUY IMPORTANTE que pasara. en el fic!!..Gracias a dios me di cuenta, no es divertido adelantar lo hechos..XP..JEJEJ y sí, ya no habrá marcha atrás para ese matrimonio..jijiijiji..gracias por tu review..

clari chan: me alegra que te encante mi fic..jejejeje..y voy a poner todo mi esfuerzo en actualizar pronto...arigato!!

ill-chan: fue el destino que te llevo a mi fic.-…..jejejej...gracias por tus ánimos...porque si que los necesito XP...y no, no sabia eso de que no aceptaba reviews anónimos... ...pero ya lo arregle..gracias por decirme..

Angeli Murasaki: a mi también me fascina ese Eiri "maquiavélico"..y creo que lo será aun mas...jijijij..arigato!

GRACIAS TAMBIEN A TODOOOOSSSS LOS DEMAS..ESPERO QUE SIGAN LEYENDO MI FIC!!!..ARIGATOOOOO..u

ADVERTENCIA:
ah, por cierto, este Cáp.. o mas bien la parte de "la noche"..ya saben a lo que me refiero.¬¬....es una combinación de lo que pasa en la novela original(que por cieto no me sirvio mucho..¬¬) y un extraño sueño que tuve..jejejeje....de alguna forma tenia que salir esa parte del coof ...Bueno ahora si el fic.....

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CAP. 5

¿UNA LUNA DE MIEL?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Shuichi yacía dentro de la tina redonda de mármol color crema y miraba la lujosa decoración del cuarto de baño con ojos distraídos. El lugar tenía mayor semejanza con un escenario cinematográfico que con un cuarto de baño, pensó afligido, al ponerse de pie para tomar una toalla.
Cuando procedía a secarse vio que su imagen se reflejaba en los espejos que cubrían las paredes, los cuales también multiplicaban la luz del candelabro de cristal…¿¡quien había oído de un candelabro dentro de un baño!?..y no solo era eso habían espejos hasta en el techo!!!..( .¬¬.mmmm). Shuichi se ruborizo cuando se dio cuenta de que su cuerpo desnudo se reflejaba flotando en la enorme tina, que con TODA seguridad había sido diseñada para que por lo menos 4 personas, y no solo una, se bañaran en ella con toda comodidad!!.(ORGIA!!!!...JAJAJAJA..).

Lagrimas de desesperación empezaron a recorrerle las mejillas, por primera vez desde que le habían comunicado su "matrimonio". La dura risa de Eiri había resonado en la sala de estar de Belmont Hall y sus ojos dorados lo habían mirado burlones…

-¿ca-casado?... ¿e-estoy casado ?-. Estuvo a punto de desmayarse, pero los brazos de Eiri lo sostuvieron a tiempo.
-¡NO, NO…NO ES CIERTO!!!-. Había gritado shu en forma histérica alejando a Eiri bruscamente.- si… si se trata de una broma…-
-ah, angelo, no acostumbro a bromear con asuntos tan serios- dijo el rubio.

Una ves un poco mas calmado, Shuichi pregunto a su progenitor.

-padre…aquello fue solo un ensayo..¿no es cierto? Lo que dice Eiri no es verdad-
El señor Talbot se encogió de hombros.
-este viejo idiota dice que todo es legal. Eiri y tú firmaron el acta, lo que también hicieron los testigos.- suspiro resignado.

Shuichi se sentía como si fuera en medio de una horrible pesadilla, de la que luchaba por despertar…¡¡ESTO, NO PODIA ESTARLE PASANDO!!.

-divorcio.- dijo shu.-si estamos casados de verdad, entonces tenemos que divorciarnos, esa es la solución-
-¿divorciarnos?¿sobre que base, mi querido esposo?-. la profunda voz de Eiri estaba prendada de oscuras, pero también claras amenazas.
-debe haber miles de buenas razones para obtener un divorcio. Podría alegarse error de identidad, ¿no es cierto, tío Henry?- dijo shu sin dejarse intimidar por las palabras del rubio.

El obispo asintió.

-¿lo ves? Es un motivo para pedir anulación. Tú creías que te casabas con Claire-
-yo sabia que no eras Claire- dijo Eiri con voz firme.- desde el primer momento lo supe-
-¿c-como te diste cuenta-
-por tus uñas- dijo Eiri.- tu hermana acostumbre mordérselas.- dijo cínicamente.
-maldición- mascullo Shuichi al recordar como lo había besado Eiri las manos cuando lo conoció.
- de inmediato supe quien eras. Lo único que me faltaba averigua eran tus motivos para tomar parte en la farsa. Te aseguro que no necesite ser genio para darme cuenta de la verdad, Querido esposo.-sus ojos dorados dirigieron una mirada fría hacia el padre de shu.
-¡NO SOY TU QUERIDO ESPOSO!- grito enojado Shuichi. Iría hasta los tribunales si era necesario, pero NUNCA viviría con ese tipo tan DETESTABLE.
- te equivocas, por el momento ciertamente lo eres. ¿no es verdad, su señoría-
-¿que?..oh, si, si…-dijo el tío Henry antes de ponerse de pie.- lo que dios ha unido que no lo separe el hombre.- declaro en voz alta y en tono solemne.
-¡¡SAQUEN DE AQUÍ A ESTE VIEJO ESTUPIDO, O NO SERE RESPONSABLE DE MIS ACTOS!!- grito furioso el señor Talbot.
-Dios los bendiga, hijos míos.- dijo el obispo al encaminarse hacia la puerta, casi chocando con la señora Talbot que en esos momentos entraba a la sala.

-cariño, lo siento, de verdad lo siento.- dijo la señora Talbot al sentarse junto a Shuichi y tomarlo de las manos.- no te preocupes, ya se me ocurrirá algo-
-madre, no creo que pueda soportar otra de tus maravillosas ideas-
-yo…- la señora Talbot no sabia que decir y, temerosa de mirar en dirección a Eiri, saco un pañuelo y se sonó ruidosamente la nariz.

-hay algo que quisiera saber.- pregunto el rubio con un dejo de burlona ironía en la voz.-¿Dónde esta mi…exprometida-
-allá arriba.- dijo shu con amargura.-¿Por qué no subes a saludarla?, estoy seguro de que le dará gusto verte, aunque se encuentra muy cansada debido a que acaba de regresar de América, donde conoció otro prometido-
-oh.- salto su madre.- debo ir con ella de inmediato. Yo no sabia de eso-
-todo lo que lograras que te diga es que ama a su "adorado Roddy"- dijo Shuichi al alejarse su madre, lo que hizo reír a Eiri.-¡¡DEJA DE REIR, ESTO NO TIENE GRACIA-
-Claro, que si, mi querido esposo, la tiene-
-si me vuelves a llamar "querido esposo" una ves mas, yo te…te…- Shuichi se puso de pie y trato de golpearlo.
-¡Mannagia! Ya es suficiente.-gruño Eiri.- vamos a la biblioteca para poder hablar en privado-
-lo único que tengo que decirte es que quiero el divorcio y… y no volver a verte nunca!!- sollozo shu sintiéndose infeliz.-¡NUNCA!, ¿ENTIENDES-
-vamos, Shuichi, tenemos que discutir con calma nuestro problema.- tomo a shu del brazo y lo forzó a acompañarlo.

Al cerrar Eiri la puerta de la biblioteca después de haber entrado ambos, shu se volvió a verlo.
-Eiri, debes darte cuenta de que se ha cometido un terrible error. No es que trate de disculpar lo que hice o a mi padre, pero…-
-siéntate, Shuichi.- le ordeno el rubio.
-no hay ninguna necesidad de que me siente. No tenemos que discutir, ni ahora ni en el futuro, como no sea del divorcio, y eso se lo podemos dejar a nuestros abogados.- se paso una mano por el cabello rosa.- así que….
-así que, es mejor que me hagas caso y te sientes.- dijo Eiri.

Shuichi titubeo, pero acabo obedeciendo.

Eiri camino hasta quedar frente a él y lo miro inclemente.

-querido Shuichi, el hecho de que tú no desees estar casado conmigo, y aunque la idea te repugne, no es razón suficiente para anular nuestro matrimonio….al menos que tu padre ofrezca devolverme lo que le pagué por esta casa-
-estoy seguro de que…- se detuvo, pues sabía que su padre no estaba en posibilidad de ello.

Eiri rió.
-eres malo mintiendo, Shuichi, aunque es loable tu lealtad hacia tu familia. No obstante, mis banqueros me han informado que tu padre utilizo el dinero que le di para hacer uno pagos en el banco hace 2 días, y se que él no tiene manera de devolvérmelo, ni propiedades de las cuales disponer-
-bueno, ya tienes la casa y te felicito, pero no me necesitas a mi.- se puso de pie y empezó a caminar de un lado a otro de la habitación, para no mirarlo a la cara.
-hice un trato con tu padre y espero que éste se respete.- la voz de Eiri se endureció.
-¡ pero es una locura!…con el tiempo odiaras estar casado conmigo y no con mi hermana y… y tú me engañaste si desde el principio sabias que no era Claire-
-¿¡engañarte!?- en su rostro afloro la crueldad.-¿¡acaso yo fui quien se disfrazo y pretendió ser quien no era-
-lo…lo hice para ayudar a mi hermana. Yo…-

Eiri se acerco y lo tomo por la barbilla.
Ante la atenta observación del rubio, Shuichi tuvo que desviar la mirada.

-no, angelo, tú creías estarme engañando.- ronroneo con sedosa amenaza.- pero no resulto así, no obstante, me agrada tenerte por esposo, además….eres muy hermoso.-dijo mientras acariciaba una de las mejillas de Shuichi.

El pelirosa sintió un escalofrío ante la mirada de Eiri…lo miraba de una forma un tanto…un tanto…..LUJURIOSA!!...(jejeje.. ). Asustado, se alejo rápidamente de esa caricia…..Pero, la duda lo carcomía.

-quieres decirme que…que nuestro matrimonio será…que esperas que yo..-no pudo continuar, pues las palabras parecían quedarse en su garganta. De hecho, la sola idea lo aterraba.
-senz'altro. Por supuesto. Nuestro matrimonio será normal (bueno, lo que se puede considerar "normal" en una historia yaoi..XP) y ciertamente tendrás que… compartir mi lecho.- dijo Eiri con suavidad pero con un dejo de amenaza.
-p-pero yo…- Shuichi sintió un espasmo en el estomago al pensar en que él le haría el amor.- tu ni siquiera me gustas. De hecho... TE ODIO!!.-grito shu en forma salvaje, dándose vuelta y corriendo hacia la puerta para huir del rubio.

Pero no pudo llegar (típico…¬¬.). Con facilidad, Eiri extendió la mano y entonces shu se encontró atrapado con firmeza entre sus brazos. Durante unos minutos que le parecieron eternos, Shuichi permaneció prisionero no solo de sus brazos que le ceñían con fuerza alrededor del cuerpo, sino por esa penetrante y fiera mirada que parecía devorarle el alma.
Con lentitud, la rubia cabeza bajo hacia él y su boca se cerro sobre los labios de shu, en un beso de implacable posesión.
Shuichi lucho contra él con tanta fuerza como pudo, golpeándolo sobre los hombros y cualquier otra parte que pudiese alcanzarle. Pero todo fue en vano, pues Eiri lo tomo por ambas muñecas, sosteniéndolas con una de sus manos por atrás de la espalda. Su mano libre la deslizo hacia el delicado rostro de Shuichi y luego recorrió su nuca, sosteniéndole con firmeza la cabeza rosa aprisionada bajo su boca.
Exhausto, shu dejo de luchar, sintió que los labios del rubio se volvían cálidos y tiernos y se movían con sensualidad sobre los suyos. Shuichi respondió de una manera que no pudo controlar, pues sintió que una traicionera calidez le invadía los temblorosos miembros. Gimiendo sin darse cuenta, sus labios empezaron a abrirse bajo la delicada presión, permitiéndole a Eiri saborear el interior de su boca en un beso llenos de pasión.
-¿me odias?-dijo Eiri con un dejo de diversión, al levantar la cabeza y mirar hacia el aturdido chico que yacía entre sus brazos.-no, angelo, no creo que lo que sientas por mi sea odio. No con la respuesta que tu cuerpo me da-
Shuichi tan solo se quedo mirándolo, con los ojos convertidos en profundos pozos amatistas, mientras Eiri detallaba lo que le haría si shu decidía termina con su matrimonio.

Era posible que él se opusiera al confesado intento de Eiri por demandar a su padre para que le regresara el dinero, pensó shu mientras salía del baño, pero se encontraba indefenso contra su amenaza final.
Envolviéndose una gruesa toalla alrededor del tembloroso cuerpo, apretó los labios en un esfuerzo por contener las lágrimas que se agolparon en sus ojos al recordar las crueles palabras que Eiri pronuncio…

-y también te demandaré por la disolución de este matrimonio, haciendo publico el hecho de que una antigua familia ingleso-japonesa trato de embaucar a un visitante de este país. Pondré un cuidado muy especial…-añadió Eiri con crueldad mirándolo de soslayo.- en que tu madre resulte implicada en este asunto.-

Shuichi se sintió horrorizado al pensar en la desgracia que caería sobre el miembro de su familia a quien quería tanto, y rogó y suplico para que eso no sucediera.
Es probable que sino se hubiera sentido tan abatido por todo lo que había sucedido en ese día, no se hubiese resignado a ese destino y habría luchado por librarse de Eiri.
este le hizo saber que debían partir de inmediato, pues por la tarde tendría una reunión de negocios en Tokio y no quería llegar tarde. A Shuichi ni siquiera le había dado tiempo de despedirse de su hermana ni de empacar algo de ropa.

-cariño, ¿estas seguro de que así lo quieres?-dijo su madre con tristeza.

Encontrándose bajo la mirada de águila de su recién adquirido "marido", lo único que Shuichi pudo hacer fue esbozar una sonrisa y tratar de confortar a su madre, diciéndole que se sentía muy feliz.
Sus palabras no convencieron a nadie...

El viaje hacia Tokio lo hicieron casi en silencio y shu había pasado todo el tiempo con la cabeza vuelta hacia la ventanilla, pero mirando a la nada, sin comprender aun lo que sucedía.
Shuichi había hablado nada mas una vez.
-¿Eiri, cual es la razón de tu insistencia en adquirir Belmont Hall?¿y porque a mí, si sabes cuanto....odio la idea de estar casado contigo?-su voz vacilo al mirar al perfil aquilino del hombre que se encontraba a su lado.
-Shuichi, tengo un buen motivo para querer el hogar de tu familia. Y en lo que respecta a ti...-hizo una pausa.-digamos que también tengo una buena razón para desear poseerte. ¿perché no? eres muy hermoso-
-¡bah!-gruño Shuichi con incredulidad, volviendo a caer en un silencioso estupor, mientras el auto deportivo abandonaba la autopista.
A pesar de ser frecuente visitante de Tokio, Shuichi no pudo darse cuenta del lugar hacia donde se dirigía Eiri, aunque creyó distinguir el edificio del Banco de Japón antes de que el auto diese vuelta en una esquina y se metiese al estacionamiento subterráneo de un edificio.
Eiri lo "ayudo" a salir del auto y entrego las llaves de este a una empleado uniformado, antes de conducirlo hasta una reja de hierro que Eiri abrió con una llave. Mas rejas abiertas y vueltas a cerrar; aun el ascensor requirió del uso de una lleve de Eiri para ponerlo en operación. (ESO PARECE UNA CARCEL!!..XP).

-¿en donde estamos?-pregunto shu con un estremecimiento nervioso al cerrarse tras ellos otra reja de acero.
-en el Barbican. Es muy cómodo para mis negocios en la ciudad.- contesto el rubio con brevedad, mientras el ascensor subía veloz.
-la torre en la fortaleza de un bárbaro!-mascullo Shuichi entre dientes, aunque Eiri lo escucho con claridad.
-creo que mi...es decir, nuestro apartamento te parecerá muy cómodo- dijo Eiri cuando llegaron al ultimo piso.
-lo dudo, me siento como si estuviera prisionero.-

si Eiri oyó ese comentario, prefirió ignorarlo y abrió la puerta frente de su departamento. Lo tomo del brazo y lo obligo a entrar.

-ah, Wilkins- dijo al hombrecillo que Shuichi había visto en la fiesta de compromiso-. Ya conoces a Shuichi Talbot, ¿verdad? Te gustara saber que esta mañana nos casamos.-

el rostro del sirviente permaneció impasible, aunque no pudo evitar mostrar, con un ligero parpadeo, la indudable impresión que le causaba la noticia dada por su amo.
-permítame felicitarlo, y a usted, señor.-sonrió al chico que tan cansado parecía.
-ven, te llevare a conocer a la señora Wilkins, pero creo que después debes descansar, ¿no te parece?-dijo Eiri, pasándole un brazo por la cintura y conduciéndolo hacia lo que Shuichi supuso que era la cocina, pero que mas bien parecía la cabina de vuelo de una nave espacial.
La señora Wilkins era una joven regordeta y amable a quien pareció agradarle la noticia de la boda.
-señora Wilkins, mi esposo se encuentra muy cansado. Es preferible que duerma unas cuantas horas y después usted lo despierte con una taza de té; digamos que a las 6.- se volvió para conducir a Shuichi hasta una serie de habitaciones mas grandes.
Se detuvo frente a una puerta, y la abrió.

-tu vestidor, mi vestidor, el dormitorio y el baño...-Eiri abría y cerraba puertas, mostrándole lo que había atrás de cada una.
Shuichi permanecía inmóvil en mitad del dormitorio, con los pies hundiéndosele en la gruesa alfombra.
-¿ ya te diste cuenta de que tenemos una vista muy hermosa de la ciudad?-añadió Eiri, acercándose a los grandes ventanales y oprimiendo un botón, lo que hizo que los cortinajes se cerraran, ocultando la luz diurna y dejado la habitación en una penumbra mas..intima.
volvió junto a shu y prosiguió: -¿te sigue pareciendo una prisión?-murmuro frente a el tembloroso muchacho, pasándole un dedo con suavidad por la pálida mejilla-. Ahora debes dormir, cuando despiertes te sentirás mejor-
Shuichi no pudo decir algo y cerro los ojos para impedir que las lagrimas brotaran. " no le daré la satisfacción de verme llorar, no y no", se dijo mientras Eiri salía de la habitación y cerraba la puerta.

Quitándose la ropa, shu se metió en la cama y de inmediato cayo en un sueño profundo y reparador.

Según las ordenes que tenia, la señora Wilkins lo despertó a las 6 en punto, llevándole una taza de té, entregándole también una larga caja que, según le dijo, acababa de llegar.
-¿por qué no se da un baño, señor-
-gracias, señora Wilkins, así lo haré- respondió Shuichi y se puso sus gafas de aro grueso.(como odio esas horribles cosas!!..¬¬)
cuando se quedo a solas, desato el listón de la caja y abrió esta, sacando de entre las capas de papel de seda un juego de ropa de cuero . La cara que puso Shuichi era todo un cuadro...

aclaración 6: mmmmm-....YA LO SE!!!!..SE QUE ES DEMASIADO OBVIO LO DEL "TRAJE" PERO...snif...JURO QUE ASI FUE MI SUEÑO!! (mi mente pervertida por leer demasiados fics lemon; de hecho creo que fue por el fic "dulces y sorpresas".. jejeje).. y la forma en que lo tomaban en la novela original no me servia( por obvias razones..XP) y pues la otra opción (el de omitirlo), estoy segura Que mas de uno de ustedes ....ME MATARÍA POR ELIMINAR UN LEMON!!!! y porque también es vital que suceda "eso" para continuar..snif..así que no me regañen..T-T...que me costo mucho escribirlo..snif....

----------

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

entro ahora de nuevo en el dormitorio, con la toalla muy apretada alrededor del cuerpo, y dirigió una mirada pudorosa hacia las prendas extendidas sobre la cama.
De pronto, se dio cuenta horrorizado de que no podía disponer de mas ropa que no fuera la que llevo durante el viaje.

Se sentó sobre la cama y se abrazo a si mismo en un esfuerzo por detener el intenso temblor que agitaba su cuerpo. Pensó con nostalgia en la tranquilidad de su departamento y en que tenia que ocurrirse algo para escapar de este...matrimonio.
Tan ensimismado estaba en sus pensamientos, que no se dio cuenta del momento en que llego Eiri, hasta que levanto la mirada y lo vio frente a él.
-aun no te has cambiado, angelo, ¿es que no te gusto tu regalo?- (sin comentarios.¬¬.
-es que..es que...me..me parece muy atrevido..y-yo no......-su voz vacilo al tomarlo Eiri por los brazos y hacerlo ponerse de pie.
Shuichi se sujeto con tanta fuerza la toalla que lo cubría, que los nudillos de los dedos se le pusieron blancos, lo que hizo reír a Eiri.
-pero, angelo, si no mal lo recuerdo tú te pones esta clase de "atuendos" cuando cantas en publico.-dijo riendo.

Shuichi se asombro al escuchar aquello, no sabia como se había enterado de aquello..en realidad no quería imaginárselo..pero..¡UNA COSA ERA EL ESCENARIO Y OTRA COSA ERA ESTO!.. Shuichi había escogido la historia porque siempre fue su gran pasión, pero la música siempre seria una parte muy importante en su vida; por ello, en su tiempo libre cantaba en diferentes lugares junto con la pequeña banda que había formado junto a su amigo Hiro; ya habían adquirido cierto grado de fama, habían recibido propuestas de varias disqueras pero no querían convertir el canto en una carrera porque ellos lo hacían por diversión. Shuichi siempre se sentía seguro cuando cantaba para el publico, de hecho se sentía libre cuando lo hacia, y aunque Eiri tenia razón en que utilizaba esa clase de ropa, la cual era parte de su personalidad, no podía compararlo con esta "situación". sus intenciones eran DEMASIADO claros, el rubio no era otro de sus admiradores...ERA UN MALDITO PERVERTIDO QUE TENIA OTRA CLASE DE "PLANES" Y OSCUROS PENSAMIENTOS!!!!, y estaba seguro que eso nunca pasaría por la mente de su publico. (JAJAJAJAJA..QUE BUEN CHISTE..JAJAJA..SHU ES MUY INOCENTE!!! XP).

-n-no es lo mismo...-dijo Shuichi nervioso.
Para tranquilizarlo, le dijo:
-angelo, voy a tomar una ducha, así que sugiero que vayas a tu vestidor y te pongas una bata y tu "ropa". Esta noche tomaremos aquí la cena fría que nos dejo preparada la señora Wilkins. Estaremos solos por completo, así que no hay ninguna necesidad de que sientas timidez-
-no puedo...yo-
-ah, si, ya veo. Lo que quieres es que yo te vista, ¿no es cierto?-ronroneo Eiri.
-¡NO!- grito shu y corrió hacia su vestidor, perseguido por la risa irónica de Eiri.

Como lo había sospechado, la ropa revelaba todos los talles de su cuerpo, la blusa negra semi transparente sin mangas se adhería a su pecho y torso como una segunda piel, unas correas de color rojo que estaban adheridas a la tela de la blusa pasaban por debajo de sus axilas hacia atrás de su cuello, el pantalón corto descaderado de cuero negro se fijaba a sus nalgas de forma descarada sin dejar nada a la imaginación..afortunadamente para Shuichi una fina y larga tela de seda color azul oscuro se entrelazaba en cruz en su cintura tratando de ocultar parte de la descarada desmostracion de la prenda de cuero..(sin lograrlo mucho),...una cinta de color rojo se entrelazaba al final en su largo cabello rosa de forma que dejaba libre algunos mechones rebeldes caer sobre sus hombros y rostro. como toque final un par de correas en sus tobillos y muñecas junto con un extraño collar de color azul-plateado en su cuello que resaltaba el centelleo amatista de sus ojos. Todo aquello le daba un toque irreal, casi como si se fuera un ángel que trataba de ser demonio.
Se ruborizo cuando se dio cuenta de que no había manera de disimular los pezones endurecidos contra la fineza de la tela.

El toque que escucho en la puerta lo sobresalto y sintió temor cuando su esposo entro. Shuichi enrojeció por completo, al notar que Eiri lo examinaba su cuerpo con mucha lentitud.
-no puedo usar esto. Es...es ..indecente- dijo shu con los brazos cruzados sobre su pecho en forma protectora.
-todo lo contrario, angelo, luces encantador.-dijo Eiri, acercándose a shu y tomándole las manos con gentileza.-absolutamente hermoso-.dijo con voz ronca.
Shuichi le dirigió una rápida mirada, notando la ausencia del habitual tono irónico que usaba. Esto lo hizo sentirse aun mas asustado, si es que eso era posible.
-¿d-donde lo conseguiste?-pregunto con nerviosismo mientras Eiri lo conducía a la habitación principal.
-¿te refieres al traje? no tengo la menor idea. Tan solo le pedí a mi secretaria que me consiguiera algo adecuado. Siempre ha tenido un gusto excelente para estas cosas-
-¿quieres decir que...?-lo miro atónito-¿quieres decir que no es la primera vez que.
-por supuesto que no. Tengo veinticuatros años de edad, angelo, y ciertamente ¡no he sido ningún santo!-se rió de la expresión de horror que apareció en el rostro de Shuichi.- vamos a cenar-
shu casi no pudo comer nada pues a cada momento el pánico aumentaba. Se tomo un vaso de vino a toda prisa e indico que le gustaría tomar otro.

-Quizá si se emborrachara no le seria difícil...-pensó.

Eiri, con lo que a Shuichi le pareció una clarividencia demoníaca, rió mientras servia un segundo vaso.
-esto será todo, mi querido Shuichi, deseo que estés despierto y, ¡sobrio-
-¡eres despreciable!-dijo shu, sintiendo una creciente furia.-¡VAS A SER CAPAZ DE VIOLARME-
-¿violenza carnale? oh, no.-se burlo de forma despiadada-. No creo que vaya a ser un caso de violación, mi querido esposo-
-¡NO!-grito Shuichi y se puso de pies violentamente-. No puedo quedarme aquí. No puedo estar casado contigo. con alguien mas!!-dijo sin pensar.
-cálmate y siéntate- le ordeno Eiri.- Tsuzuki Amano de ninguna forma hubiera sido adecuado para ti. Es un buen hombre, pero demasiado insulso para alguien como tú-
Shuichi quedo asombrado, no sabia por que conocía a Tsuzuki. Este era su amigo y compañero de banda. Algunas veces hacían dueto en el escenario y debido a algunas presentaciones y que las personas lo veían mucho tiempo juntos, se había corrido el rumor de que eran pareja..tal ves Eiri había oído alguno de aquellos rumores..pero, no los desmentiría, si le servia para deshacerse de ese rubio detestable...después le pediría disculpas a Tsuzuki por ello.
-¡que sabes tu sobre lo que es o no bueno para mi!..tu no lo conoces..., además ¿¡cómo supiste de Tsuzuki!?-dijo Shuichi molesto sentándose en una silla.
-sé muchas cosas acerca de ti-sonrió con cinismo al verle el pálido semblante-. No obstante, no sé si te has acostado con él. Es...importante-
-¡ESO ES ALGO QUE A TI NO DEBE IMPORTANTE UN MALDITO COMINO!..yo...yo...he tenido muchos amantes. SI, MUCHOS AMANTES!- -lo que has tenido es mucho vino en un estomago vacío.-se levanto y, tomándolo en brazos, se encamino con Shuichi hacia la alcoba-
-¡TE ODIO, TE ODIO!-grito shu, luchando con desesperación por desasirse de ese abrazo.
-así esta mejor- murmuro Eiri después de depositarlo sobre la cama, y con un movimiento suave quitarle las gafas.-el día de nuestra fiesta de compromiso te vi sin gafas. Me tomo algunos minutos el darme cuenta del por que de tu mirada tan especial.-

Shuichi trato de decir algo, pero Eiri le sofoco las palabras al posarle la boca sobre la suya, y con gentiles pero dominantes caricias, fue controlándole poco a poco. Solo cuando el rubio considero que Shuichi se encontraba calmado entre sus brazos, empezó a hacerle el amor.
Shuichi sintió como los labios de Eiri bajaban despacio por su cuello lamiendo la piel entre el collar, mientras recorría su cuerpo con las manos, inconscientemente y guiado por la sensaciones que tenia debido a la boca y manos que lo recorrían, inclino el cuello hacia atrás, facilitando el trabajo del rubio. Eiri sonrió suavemente, estaba consiguiendo lo que quería. Volvió a recorrer el cuello del pelirosa con la lengua bajando lentamente por él, mientras comenzó a desatar la cinta que llevaba Shuichi alrededor de la cintura, una ves libre de aquella cosa la arrojo a un lado continuando su trabajo. Shuichi sin darse cuenta comenzó a gemir ante las caricias del rubio que parecían quemarle el tembloroso cuerpo, dejándose llevar por ellas, se sintió enfadado consigo mismo por responder ante aquellas sensaciones..se sentía débil y desvalido ante aquel cuerpo que lo estaba dominando. Eiri llevo sus labios cerca de los del pelirosa besándole apasionadamente, Shuichi en respuesta abrió un poco su boca dejando que Eiri introdujera su lengua. Ante la invasión Shuichi lanzo un gemido que Eiri cayo con su boca. Eiri continuo besándolo llevando una de sus manos hasta alcanzar su pecho. Shuichi casi grito cuando sintió las manos del rubio estimulando sus pezones..nunca había experimentado esa clase de sensaciones, todo aquello era nuevo para él y aun así estaba respondiendo sin ningún pudor ante todas las caricias. Eiri bajo sus labios hasta llegar a los botones rosas lamiéndolos por encima de la ropa hasta endurecerlos por completo mientras Shuichi gemía sin control enterrando su mano en los sedoso cabellos rubios. Eiri subió de nuevo recorriendo la piel a su paso con su boca hasta llegar de nuevo al rostro enrojecido del pelirosa, apoderándose de nuevo de los enrojecido labios entreabiertos de este. Con lentitud fue desabrochando las correas que tenia aquella blusa, una ves lo logro se separo de Shuichi el cual pareció protestar cuando alejo sus labios. Eiri sonrió encantado, tomo la blusa entre sus manos deshaciéndose de ella y así poder tocar aquélla piel libremente. Acerco sus labios de nuevo al pecho de Shuichi saboreándola por completo. Shuichi avergonzado ante sus fuertes gemidos, llevo una de sus manos a su boca tratando de controlarlos. Eiri siguió besando su piel observando de tanto en tanto las expresiones de Shuichi, cuando se dio cuenta de lo que trataba de hacer el pelirosa sonrió maquiavélicamente, sin dejar de lamer la piel del pecho, descendió lentamente con su mano hasta rozar la creciente erección de Shuichi que se encontraba atrapada bajo aquellos apretados pantalones. Al sentir aquella caricia Shuichi no pudo reprimir un fuerte gemido y levanto inconscientemente sus caderas en busca de mas. Eiri sonrió de nuevo apartándose un poco para observarlo mejor, maravillado ante aquella hermosa visión que se le ofrecía; obedeciendo a las peticiones de su pequeño llevo sus manos hasta la cremallera de los pantalones bajándola con lentitud para luego tomarlo del borde y bajarlos de un solo tirón. Shuichi sintió un escalofrió cuando quedo despojado de su ropa, y ladeo su cara hacia un lado tratando de ocultar su rostro completamente enrojecido en la almohada. Eiri aprovecho de el renovado recato de Shuichi, y se deshizo de su propia ropa quedando completamente desnudo ante el pelirosa, el cual respiraba entrecortadamente aun escondido entre la almohada. Eiri aprovecho aquello para abrir sus piernas colocando una pierna a cada lado suyo, dejando ver en todo su esplendor la evidente excitación de su ángel, Shuichi abrió los ojos asustado ante aquella acción del rubio y volvió su rostro hacia esta para encontrarlo entre sus piernas completamente desnudo, provocando que se sonrojara aun mas si era posible ante aquella exquisita figura, volviendo a hundir su rostro en la almohada. Eiri volvió a tomar unos minutos para observar a su hermoso esposo..prefirió dejar los otros accesorios que llevaba el traje, le daba un toque casi místico..una extraña sonrisa se formo en su rostro, Shuichi trataba de ocultar su rostro rojo en la almohada al igual que trataba de controlar su respiración entrecortada, el cabello rosa extendido sobre la almohada junto con las correas en ambas manos y piernas hicieron que a su mente llegara una imagen.."la de un ángel encadenado", si, la de un ángel encadenado y violado por el demonio que era él..... Seguidamente, Eiri se recostó sobre el cuerpo del pelirosa, teniendo cuidado de no descargar todo su peso sobre el tembloroso cuerpo de su esposo. Beso su cuello tratando de tranquilizar al cuerpo bajo él, subiendo para alcanzar de nuevo aquellos temblorosos labios. Lo beso lenta y tiernamente, ante lo cual Shuichi volvió a tranquilizarse permitiendo al rubio seguir con su caricias. El rubio movió su cuerpo sobre el de Shuichi provocando que ambas erecciones se rozaran arrancando un fuerte gemido por parte del pelirosa. Animado por el movimiento de caderas de Shuichi siguió moviéndose sobre él lentamente ante la desesperación del pelirosa que imploraba por mas contacto para regocijo de Eiri. Deteniendo su movimiento, el rubio comenzó de nuevo un viaje húmedo y lento desde el cuello del pelirosa, humedeciendo y enrojeciendo toda la piel a su paso, llegando hasta su ombligo. Un jadeo escapó de la boca de Shuichi al sentir la húmeda lengua rodear su ombligo, su respiración cada ves era mas dificultosa y sentía como sus mejillas ardían, a la ves que sus intentos por controlar las reacciones de su cuerpo traicionero fallaban. Las manos de Eiri bajaron hasta los muslos del pelirosa recorriéndolos suavemente, provocando pequeños suspiros por parte de Shuichi quien cerro los ojos disfrutando de la caricia. Lentamente Eiri siguió bajando hasta llegar a la erección completamente erecta de Shuichi, sin llegar a tocarla se acerco peligrosamente para luego alejarse y morder suavemente los muslos de un muy excitado pelirosa, quien no dejaba de mover sus caderas buscando algo que no entendía muy bien su aturdida mente. Atendiendo a los inconscientes ruegos de Shuichi y sin pensarlo dos veces rodeo aquella erección por completo en su boca, provocando que Shuichi se levantara un poco abriendo los ojos desmesuradamente para después gemir fuertemente y caer de nuevo de espaldas a la cama. Con movimientos lentos comenzó a recorrer la palpitante piel de arriba abajo, consiguiendo que Shuichi dejara escapar fuertes jadeos y sujetara las sabanas con fuerza.
-no...por favor...ah- gemía Shuichi con lagrimas en los ojos ante aquélla fuerte sensación que recorría su cuerpo. Se sentía muy extraño y de alguna forma todo aquello lo asustaba.
-por favor. ..Ah....para. ah..para.- suplicaba entrecortadamente Shuichi, pero sus ruegos solo acrecentaban el movimiento de la boca de Eiri. Sin dejar lo que estaba haciendo, Eiri levantó la vista para mirar el rostro sudoroso y sonrojado de su esposo, encontrándose con los llorosos ojos amatistas entre abiertos clavados en él. Sin dejar de mirarlo, dejó resbalar sus labios acogiendo en su boca toda la longitud de su miembro, moviendo su lengua sobre la punta en el interior de esta. Shuichi cerro los ojos con fuerza sin dejar de gemir, ya no podía controlar su cuerpo ni siquiera un poco, solo gemía ante los incesantes movimientos del rubio que no paraban ante sus ruegos. Eiri sacó la erección de su boca lentamente, recorriéndola con sus labios hasta dejarla libre. Shuichi se quejo ante la acción de Eiri al alejarse cuando iba a culminar, provocando que este volviera a sonreír.
Acerco de nuevo su rostro hasta el pelirosa besándolo apasionadamente, beso que fue recibido de la misma forma por un muy impaciente pelirosa que no dejaba de gemir ante aquellos labios. Observando la desesperación de Shuichi y su propia excitación la cual no aguantaría mucho tiempo mas, llevo una mano hacia su boca embadurnando sus dedos con saliva, volvió a recostarse sobre aquel cuerpo descansando casi por completo este sobre el del pelirosa, luego procedió a besar y morder el cuello del pelirosa, el cual llevo sus manos hasta la espalda acariciándola como si de esa forma pudiera descargar parte de esa extraña y honda sensación que sentía. El rubio sin dejar de lamer la ya enrojecida piel de Shuichi, bajo su mano hasta la entrada de Shuichi, donde uno de sus dedos se abrió paso dentro de el cuerpo del pelirosa. -ah!...duele...por favor..me duele!-imploro Shuichi con lagrimas en sus ojos, ante el dolor que sintió. -tranquilo, angelo..relájate -susurro Eiri en su oído produciendo a lamer y morder delicadamente el lóbulo de su oreja, provocando un estremecimiento por parte del pelirosa.
Cuando Eiri sintió a Shuichi mas tranquilo y relajado ante la invasión, procedió a introducir un segundo dejo sin dejar de acariciar el tembloroso cuerpo del pelirosa, con el fin de tranquilizarlo. Un tercer dedo hizo su aparición poco después, dilatando y preparando aun mas la estrecha entrada para la próxima invasión. Poco a poco Shuichi comenzó a relajar su cuerpo y a disfrutar de todo aquello, suaves gemidos comenzaron a escapar de su boca anunciándole al rubio que se acercaba el momento.
Lentamente, Eiri fue sacando sus dedos de aquélla entrada permitiéndole al pelirosa recuperarse un poco. Mientras, abrió el cajón de la mesita de noche, tomando un pequeño tubo de su interior para luego proceder a embadurnar su miembro endurecido con el lubricante.
Tomando las piernas del pelirosa, elevo sus caderas para luego dirigir su miembro hacia la entrada de su ángel introduciéndolo lentamente provocando un desgarrador gemido de dolor por parte de Shuichi, a pesar de haberse esmerado en dilatar bien su entrada.
-¡NO!..,.POR FAVOR!.- prácticamente grito cuando sintió aquella nueva invasión, nunca pensó que pudiera ser tan doloroso, sentía como si lo desgarrara por dentro. Las lagrimas comenzaron a recorrer sus mejillas, las cuales Eiri lamió delicadamente tratando de aliviar el dolor de su pequeño.
-se que te duele mi hermoso ángel...pero, te prometo que pronto pasara- susurraba Eiri tiernamente, repartiendo pequeños besos al rostro y cuerpo de Shuichi.
A pesar del dolor trato de relajarse, por alguna razón creía en lo que el rubio italiano le decía. Eiri permaneció inmóvil besando y acariciando aquel tembloroso cuerpo, hasta que sintió como el pelirosa se acostumbraba ante la invasión. Una ves se aseguro que podía continuar, con movimientos suaves siguió adentrándose en aquella estrecha cavidad moviéndose lentamente distrayendo a Shuichi con un beso cargado de pasión. Un intenso calor y deseo comenzó a apoderarse del cuerpo del pelirosa, provocando que gimiera entre los labios del rubio y que arqueara la espalda extasiado ante aquellas nuevas sensaciones. Eiri comenzó a aumentar el ritmo de sus embestidas provocando nuevos y mas fuertes gemidos por parte de Shuichi, quien rodeó la cintura del rubio con sus piernas y elevó un poco mas sus caderas, consiguiendo que este lo penetrara mas profundamente. Ambos gimieron sobre los labios del otro, sintiendo un calor les recorría todo el cuerpo. Shuichi comenzó a moverse desesperadamente bajo el rubio, arañando su espalda como una forma de descargar todo ese deseo que crecía en su interior. Eiri, por su parte se concentró en esa cálida estreches de su pequeño, produciéndole una sensación de posesión ante aquel ángel que gemía bajo su cuerpo. Eiri bajo una de sus manos sin dejar de moverse en su interior, hasta la erección de Shuichi masajeándola a compás de sus movimientos.
Shuichi sin dejar de gemir de placer, sintió una extraña sensación mas fuerte que las demás provocando que enterrara sus uñas en la nívea piel del la espalda del rubio. Percibiendo que Shuichi no aguantaría mucho mas, Eiri aumento aun mas sus movimientos provocando que shu se corriera en su mano con un grito de éxtasis y al poco tiempo que él culminara dentro del pelirosa. Eiri salió lentamente de Shuichi haciéndose aun lado permitiéndole a este y así mismo, recuperarse un poco. Al poco tiempo atrajo hacia si, el cuerpo del pelirosa, permitiéndole descansar su cabeza sobre su pecho. Lentamente Shuichi fue embarcándose en un profundo sueño ante la mirada de un par de ojos dorados que lo observaron un largo rato antes de quedarse también dormido....

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

sabado 14 hora:1:29 a.m.... mis ojos están apunto de cerrarse pero por fin termine este Cáp., el cual salió un poco mas larguito..--..no se quejen, tengo sueño y no se como pude terminarlo..mmm....esta ves no puse nada o al menos no muchas cosas que pudieran dejarlos en ascuas..así que creo que podrán aguantar un poco mas..bostezo..tal ves uno o dos meses...bostezo..jejeje..era broma.bostezo solo serán dos semanas!!..bostezo..snif..aun me queda el fic de "posibles engaños"...T-T..tengo que actualizar también!!!..snif..bostezo bueno, me voy a dormir..haber si tengo otro de esos "sueños" para el otro fic bostezo .

martes hora: 5:18 pm: lo siento pero solo hasta hoy pude actualizar..snif...y ya saben....

DUDAS, COMENTARIOS, CRITICAS O TOMATAZOS......DEJEN SUS REVIEWS...O ESCRIBANME A MI E-MAIL......DIGANME QUE OPINAN DE MI LEMON!!..ES EL PRIMERO ..NO SEAN MUY MALOS CONMIGO..T-T

HASTA LA PROXIMA.
E-mail: o