Hola!!!...después de casi un siglo aquí esta un nuevo Cáp. de "VENDETTA", EL CUAL ESTA DEDICADO ESPECIALMENTE A MI AMIGA Y FAN NUMERO 1 AYAKA-CHAN!!!, QUIEN ESTUVO CUMPLIENDO AÑITOS EL 21 DE SEPTIEMBRE...te mando muchos abrazos y te me cuidas mucho!!!!.

si, yo dije que actualizaria junto con "posibles engaños" pero aun no he terminado de escribir el cap y la cosa como que va para largo..al menos esta semana...ya que por alguna razon todos mis profesores se pusieron de acuerdo para dejarme trabajo de TODO.....incluso parciales!...T-T..pero creo que de esta semana no pasa...y como se que si me demoro demasiado empiezan a acosarme..decidi que POR ESTA VEZ hare una excepcion...ven que no soy tan malA!!!.

Ah, por cierto hay algo que voy a preguntarles a TODOS pero lo haré al final así que no les quito mas tiempo para que lean el cap...en este aparecerán nuevos personajes entre los cuales hay unO EN ESPECIAL que me desagrada bastante.. ¬¬#...pero en fin....

AHORA REVIEWS:

Faby Potter: GRACIAS!!!...de verdad que me hace muy feliz que les guste a tanta gente este fic...u..y yo que tenia mis dudas al principio cuando lo comenze a escribir...nunca pense que les gustaría tanto...arigato!

EiriUesugi : uhhhh...lemonista.....hay muchos POR aquí...jejeje...yo me anoto.. u....gracias por tu review.

zhakdna-yhizet : U...jejeje...gracias....me alegra mucho que te guste tanto como para promocionarlo...yo también hago lo mismo con un fic de gravi que lei hace mucho y que es muy bueno....se llama "remembrance"....ahora que lo pienso no lo he promocionado con ustedes...O.o.....tendré que darles los datos....mmm será para el prox cap.....por cierto creo que es imposible ignorar tu comentario...ES UNO DE LOS MAS LARGOS...jejeje...pero me gusto...arigato.

Crystal Ketchum Darklight : no te esperabas que fuera asi?? ??..mmm....pues yo si....jejeje...tal vez por eso cuando leía el libro en el primero que pense fue que el personaje principal se parecía mucho a Eiri en su forma de ser...y no pude quitarme esa idea de la cabeza hasta que empece a escribir este fic...jejejej....arigato.

Su : UUUUUU..QUE COMENTARIAZO....SI QUE ES LARGOOOOOOOO.....jejejeje..por cierto estuve pensando en tu propuesta de "dejar con las ganas a yuki" y creo que lo haré...pero al un bonus track...jejeje..mas detalles en el prox cap....jjejejeje..es cierto lo que dices....soy muy mala ...jejeje....los dejo en ascuas y peor aun les quito lemon a los cap..jijijij....arigatooo.

Angeli Murasaki : yo espero que se acabe rapido este año.....vacaciones, vacaciones.....QUIERO VACACIONES!!!....uhmm...Eiri Maquiavelico??..suena bien...jeeje...además lo describe perfectamente...XD...ah, y siiiii...por fin le quite esas horribles cosas a shu....pobrecito....esas cosas no debieron JAMAS estar en su linda carita...QUE SACRILEGIO....jejeje arigatooo.

CPV-Phantoms-CTFA : O.o...definitivmente el review mas extraño que haya visto...pero bueno...al menos lees mi fic...y eso es importante...arigato.

clari chan : gomenasai..pero Hiro no entrara ...bueno en realidad si..pero no actuara mucho...lo veras en este cap por un ratito....gomene...arigato.

Slim: esta bien, esta bien, esta bien, aquí esta, aquí esta, aquí esta...jejejejeje...arigato.

Ashura: ohhhhh....no lo odies....es solo que yuki es muy posesivo y nearderthal.../(¿lo escribí bien?)...jejeje...si hubiera escrito esto hace un año me hubiera dado un tiro...jejeje...no te preocupes porque habra VENGANZA...wuajajajaja....te lo prometo....le haremos pagar...pero será al final en un bonus que voy a hacer....jijijijijij....y con lemon...para que no me fusilen....arigato.

Paddy Merodeadora : ¬¬ parece que todos llegaron a la misma conclusion......mmm...y no puedo eliminarlos sino me quedo sin lectores...buaaaaaaaaaaa...QUE MALLLLL...buaaaaaaaa......arigatooooo..snif....

nat-chan07: jejeje...todos creian eso...jijijijiji 2 lemon ?? no en mi fic...no quiero ser causante de pervertirlos mas..jijiji...que mala soy.....y sí tienes razon..es muy dicil seguir los fics y mas aun leer nuevos....snif.....YO QUIELO LEELLLL....snif....arigato.

natcha : si, es basado en una novela...y pues yuki pretende convertir a un algo recatado shuichi en un ESPOSO mas abierto y hermoso...creo que no lo deje claro..pero el shuichi de mi fic...es algo conservador...tampoco es que se vistiera como padre de iglesia!...sino que estaba tan ocupado metido en sus libros que no se dio el suficiente cuidado..y por ello yuki dijo que quería sacarle todo su potencial....aunque en mas de una forma.. ....y no, la foto no era de kitazawa...era de shuichi....jamas meteria en este fic a ese maldito de kitazawa....arigato.

ESPERO QUE NO ME FALTE NADIE...GRACIAS A TODOS.

CAP. 7

MENTIRAS. Parte I

-ESTOY CANSADO DE RECIBIR ORDENES!!-. Grito Shuichi molesto mirando a Eiri mientras ambos se enconaban al lado de su jet particular en el aeropuerto.

Shu fue "avisado" con no mas de dos horas de anticipación de que saldrían para Sicilia, había protestado en vano que no tendría tiempo para empacar y que deseaba despedirse de Claire y de su madre y que, sobre todo, Eiri era muy irrazonable al pedirle que usara esa especie de vestido blanco, largo y con un cinto alrededor de la cintura.(haber, mas o menos como el que tiene youko kurama de yu-yu hakusho o como las túnicas que a veces tiene los Ángeles en imágenes religiosas) y según él era muy incomodo de utilizar. (bueno, de hecho no lo era...pero Shuichi se queja últimamente por todo..--U).

-y eso sin mencionar el hecho de que el blanco no es un color adecuado para viajar!!!- añadió en tono mordaz...(lo ven!!).

- fue precisamente para evitar discusiones inútiles que arregle nuestra salida de este modo. Sube a la nave, angelo, o yo mismo te llevare en brazos!. -Amenazo Eiri.

- esta bien!...- farfullo Shuichi mientras obedecía la orden y abordaba el avión.

La lujosa comodidad de los asientos de cuero era muy diferente a la de los aviones comunes en los que Shuichi había viajado en el pasado y, una vez iniciado el vuelo y que la joven aeromoza le sirvió una bebida fría, Shuichi empezó a sentirse relajado.

Con un suspiro se asomo por la ventanilla para mirar las nubes.

No tenia ningún caso seguir discutiendo con su esposo, se recordó con amargura. El dominaba su vida por completo.

Los días anteriores había estado muy ocupado con abrumadoras visitas al estilista del cabello y un afamado modisto para que le confeccionara mas ropa...COMO SI NO TUVIESE YA MUCHA!!!. Además, pensó con molestia, ahora era con toda seguridad uno de los hombres más sanos de Japón, pues así lo garantizaban el diario ejercicio extenuante y las sesiones de masaje en un exclusivo club para la salud.

Rodeado por todo el lujo que el dinero puede comprar, Shuichi se daba cuenta que debería estar agradecido de tener lo que la mayoría de la gente consideraría como una suerte fabulosa y envidiable, pero Shuichi seguía sintiéndose como si estuviera prisionero y nada le parecía digno de tomar en cuenta.

En uno de sus pocos momentos de descanso había leído el artículo que, cumpliendo su promesa, Jane le había enviado al apartamento. Dicho articulo del Time Magazine se titulaba "Eiri el Magnifico" (XP...)y detallaba toda la historia del encumbramiento de su esposo en el mundo de los negocios.

El artículo estaba ampliamente lustrado con fotografías de Eiri rodeando con su brazo a una belleza internacional tras otra. Shuichi se sintió incapaz de comprender la razón de que un hombre de vida amorosa tan INTENSA, hubiese aceptado sin protestar el fait accompli de su matrimonio con un chico que ni siquiera conocía.

La mañana siguiente a aquella en la que había encontrado el expediente con las fotografías, había tratado de verlas de nuevo, pero cuando abrió el escritorio ya habían desaparecido. Hasta pensó en la posibilidad de que se las hubiese imaginado. -¬¬...Todo era culpa de Claire-pensó.

O.o...¡SI, ESO ERA!, CLAIRE DEBIA POSEER LA CLAVE DE TODO ESTE PREDICAMENTO EN EL QUE SE ENCONTRABA!. ...

--....Desalentado, se dio cuenta que no había podido volver a hablar con su hermana, pues cada vez que llamaba a su casa le contestaba su madre, quien se encontraba muy ocupada empacando para abandonar la casa que había albergado a la misma familia durante casi quinientos años. ¿Cómo se las arreglaría ahora para tener con Claire una larga y seria platica?.

Shuichi hizo planes, y a la mañana siguiente espero con creciente impaciencia a que Eiri se fuera a la oficina y, sintiéndose ridículamente culpable, Salió del apartamento. Llevaba su licencia de conducir aferrada con firmeza en la mano, porque había alquilado un pequeño auto ese día.

Shuichi sabía que Eiri se pondría furioso en cuanto lo supiera, pero eso no le importo, pues estaba casi intoxicado con esa súbita libertad para alejarse de Tokio y dirigirse de nuevo hacia su hogar.

Encontró a Claire y a su madre sentadas ante la mesa de la cocina, tomándose un merecido descanso de su labor de empacar la loza y los trastos. Shuichi se había sentido tan contento de volver a verlas, que la reacción de ellas lo había desconcertado.

-nunca lo hubiera creído- exclamo su madre al recorrerlo con la mirada de pies a cabeza y apreciando todos los detalle de su arreglo.- parece un milagro. Te ves diferente por completo del Shuichi que salió de esta casa.-

-¡cielos, pareces la crisálida que se convirtió en mariposa!- dijo Claire al hacerse eco de los sentimientos de su madre y mirar asombrada la transformación de su hermano.

- oh, vamos!, ¿Qué les sucede a ustedes? Yo soy todavía la misma persona...¬¬-

-¡mama, mira este reloj!- fue el comentario de Claire al tomarle la mano y mirarlo asombrada.-¿y que paso con tus gafas de gruesos aros?-.

- ahora uso lentes de contacto. Son... muy cómodos. Pero, no vine hasta acá para hablar de mí. Díganme como va la mudanza.-

- muy bien, cariño.- dijo su madre con entusiasmo y sirviéndole una taza de té.- nuestro querido Eiri nos ha dicho que él comprara todas las pinturas y la mayoría de las piezas grandes de mobiliario... de hecho, todo lo que no queramos nosotros. Tu padre se encuentra feliz de que todo quede en familia.-

-si, ya me imagino.- mascullo Shuichi.

- ... y lo mas maravilloso de todo.- continuo su madre.- es que ese dinero extra significara que podremos comprar la pequeña casa que Eiri encontró para nosotros muy cerca del club de tu padre en Tokio. Eiri ha dicho que él se hará cargo de todos los detalles de la compra. ¿Verdad que es muy amable? Ayer que vino me...-

-¿vino aquí?- pregunto Shuichi sorprendido.

- supongo que algún día me acostumbrare a ese terrible helicóptero.- dijo la señora Talbot.

- para mí- intervino riendo Claire.- lo mejor es que tu querido esposo ha contratado a los hombres de la mudanza para que empaquen toda la porcelana.-

- no solo eso.- añadió la señora Talbot-, sino que, después de una larga platica, convenció a Tatsumi para que se quede en el Hall. Es una suerte que él y el señor Wilkins hayan congeniado tan bien, ¿no te parece?-.rió su madre.-Eiri ha arreglado todo para que nos mudemos dentro de 2 semanas. Sus planes son que los trabajadores empiecen de inmediato para que ustedes se puedan mudar aquí cuando regresen de su viaje de luna de miel a Sicilia.- dijo y se levanto para preparar más té.

Shuichi trato de conservar la impasibilidad mientras pensaba que era claro que ahora el "querido Eiri" ERA EL HEROE!. ¿¡Por que no se habría molestado su tan-maravilloso- esposo en platicarle todo los arreglos que había hecho!?. ¡NI SIQUIERA SABIA QUE HABRIA LUNA DE MIEL A SICILIA!.

Aunque al sorprenderse de sus acciones, tan solo demostraba lo entupido que había sido, se dijo Shuichi a si mismo. Eiri tenia prisa por mudarse a la casa que había sido causante de la farsa de su matrimonio.

-ah, Shuichi.- dijo Tatsumi interrumpiendo sus pensamientos al asomarse dentro de la habitación.- te ves muy bien.-

Shuichi rió e hizo una mueca y le enseño la lengua.

-cuida tus modales, chibi!. Se supone que los condes no hacen esas cosas. Señora...- dijo Tatsumi dirigiéndose hacia la madre de shu.- necesito que nos ayude en la biblioteca. Yo no sé que libros va a querer llevarse.-

-las mudanzas son terribles.- comento Claire después de salir su madre.- oh, shu-chan, creo que aun no te he dado mis maravillosas noticia. Mi amado Roddy vendrá en Noviembre para casarnos en Tokio y después nos iremos a vivir a Boston. Roddy ha encontrado una hermosa y pequeña casa para nosotros y...¡ESTOY MUY EMOCIONADA!- dijo mientras sus ojos brillaban y se colgaba del brazo de su hermano.

Shuichi suspiro y trato de no sentir envidia ante la bulliciosa felicidad de su hermana.

-en serio, Shuichi, te ves maravilloso, y no solo es debido a tu ropa.- Claire sonrió.- nunca te he visto tan resplandeciente. Espero que seas feliz.-.

- oh sí, mi felicidad es enorme...no tiene por que no serlo.- bajo la cabeza para ocultar su vergüenza por no haber podido reprimir una nota de amargura.

-pero Shuichi...- Claire se separó de su hermano y lo miro con preocupación.- yo creía que...quiero decir... sé que amas a Eiri y por eso pensé que...-

-¿amar a Eiri?¿yo?¿de donde sacaste esa loca idea?- replico Shuichi, sintiéndose de súbito abrumado por la farsa que había estado llevando a cabo.- ¡mi padre y tú tiene la culpa de todo lo que me sucede!-

-¡oh, dios mío!- Claire palideció-. ¿Quieres decir que...que...te casaste con Eiri en contra de tu voluntad?-

-¡YO CREI QUE TAN SOLO ESTABAMOS EFECTUANDO UN ENSAYO DE TU BODA CON EL!- sorprendido, se dio cuenta de que los ojos de Claire empezaban a llenarse de lagrimas.- Claire, deseo hablar de esto contigo, pero mas tarde. Ahora oigo que mama ya viene no quiero que se entere de lo que siento. Prométeme que no le dirás nada.-

Claire asintió en silencio.

-Claire.-dijo la señora Talbot al volver a la habitación-, la señora Vernon acaba de llamar para recordarte la cita que tienes con ella para la toma de medidas para que te confeccione el vestido de novia. Y más vale que te apresures, o llegaras tarde.-

-¡cielos, se me había olvidado!- se puso de pie-. Nos vemos, Shuichi, tengo que irme ya.-

-¡no, Claire, no te vayas! Tengo que hablar contigo. Yo...- no tenia caso, pues su hermana ya se había ido.

- yo también tengo mucho que hacer, cariño. ¿Por qué no subes a tu dormitorio y ves si quieres algo de los que tienes ahí? después almorzaremos y platicaremos.-.

Shuichi se sentó sobre su antigua cama abrazando a su viejo muñeco de felpa que le habían regalado cuando era pequeño( adivinen cual es!!!!..uno rosadito con orejas largas??..jejej..) ). Las lagrimas le escurrían por las mejillas mientras miraba a su alrededor. Eiri haría que sus decoradores lo cambiaran todo y él habrá perdido ese refugio para siempre.

-madre- dijo Shuichi al reunirse de nuevo con la señora Talbot en la cocina.- no me quedare a almorzar, prefiero ir de una vez a mi apartamento y seleccionar mis cosas.-.

Hiro, su compañero de apartamento y amigo, se sintió muy contento de verlo, pero le intrigo el hecho de que preguntase por sus libros, pues seguramente no habría olvidado que su esposo había ordenados que todas sus cosas fuesen almacenadas y le había girado a Hiro un cheque cubriendo 6 meses de renta, para que no se viera apurado en buscar un nuevo compañero.

-¿verdad que Eiri-san ha sido muy amable?.- le comento Hiro.

Sintiéndose casi enfermo de frustración, Shuichi salió del apartamento dando un portazo ante la mirada atónita de Hiro. (o.Ouuuu)

Después de regresar el auto alquilado, Shuichi se dirigió caminando hacia el Barbican. La cabeza le dolía mucho y se sintió abatido al comprobar la habilidad maestra con la que Eiri le había cortado todas las posibles retiradas.

Por supuesto que aun le quedaba la huida, pero, ¿A dónde podría ir? Además, sabía que su odioso esposo sabría arreglárselas para encontrarlo en cualquier sitio.

-ah, me preguntaba donde estarías.- dijo Eiri y lo miro con severidad al entrar shu al apartamento.

Viéndolo tan cansado, el tono de su voz se suavizo.- ¿Por qué no vas a tomar un buen baño caliente?- sugirió Eiri en tono paternal.- esta noche cenaremos aquí, así que no hay ninguna necesidad de apresurarse.-

Shuichi se encogió de hombros y se dirigió hacia su alcoba. Solo hasta que casi habían acabado de cenar, Shuichi pudo mencionarle a su esposo el tema de su visita a Belmont Hall.

-¿Por qué no me dijiste que habías ido a ver a mis padres?-.

- ah, ahí era donde estabas...- Eiri sonrió indiferente.-¿quieres tomar algo?-pregunto cuando Wilkins llevo el té.

Shuichi espero a que se encontraran solos de nuevo antes de volver al ataque.

-¿¡también se te "olvido" decirme que estas concertando la compra de una casa para mis padres!? ¿¡y respecto al viaje de luna de miel!?-.

- eso lo recuerdo bien.-.

-¡bravo! Entonces quizá en ese caso puedas decirme como es que mis padres pueden comprarse una casa en ese lugar de Tokio, pues costara mucho más de lo que les quedara a ellos de la venta de Belmont Hall.-

- cierto- respondió Eiri con calma enloquecedora.-. Prueba uno de estos duraznos, angelo, están deliciosos.- le acerco la fuente de fruta.

- ¡AL DIABLO CON LOS DURAZNOS!- grito Shuichi con impaciencia.-QUIERO SABER QUE ES LO QUE ESTA PASANDO.-

-me he dado cuenta de que este apartamento no te gusta y creo que preferirías unas vacaciones en Sicilia a quedarte aquí. Pero si no es así...-

Shuichi se ruborizó ante la expresión de sardónica diversión de Eiri, y sometió su altivez.

-no...bueno, yo...-

- y respecto a tus padres, te diré que si él se queda con el dinero se lo gastara muy pronto. Pero comprando una casa y poniéndola a nombre de tu madre, tan solo les estoy proporcionando una vejez feliz. Estoy seguro que estas de acuerdo.-.

- si, por supuesto. Pero...-.

Eiri continúo.

-la localización la escogí deliberadamente. Es muy accesible y, además, a tu padre le pedí cierta cantidad de dinero que le dije seria para pagar su nueva casa; en realidad, ese dinero será invertido y los intereses se le entregaran a tu madre para que nunca le falten los pequeños lujos de la vida. Me parece un buen arreglo.-.

- si, pero...- Shuichi lucho por demostrar su agradecimiento-. ¡TE ESTAS APODERANDO DE TODA LA FAMILIA!- exploto enojado- primero nuestro hogar, después yo y ahora esto...-se detuvo confuso al notar que Eiri seguía sonriendo.

- no recuerdo que hayas protestado mucho por haberte poseído, angelo.- ronroneo Eiri con suavidad-. Y por cierto, no la semana pasada, si es que la memoria no me falla.-

-¡VETE AL DEMONIO!- gruño shu con los dientes apretados, poniéndose de pie y acercándose al ventanal abierto.

-¿¡dejándote solo en nuestro amplio lecho!? No, Shuichi, no me harás creer que no gozas estando entre mis brazos.- su voz sonó plena de odioso cinismo al acercare a Shuichi.

- eso es...tan solo lujuria. Lo único que prueba es que tú eres un seductor experto y que yo soy...-sofocó un sollozo- ...yo soy muy débil.-

-oh, no. Tu eres mas, mucho mas que eso.- musito Eiri, inclinándose para besarle la nuca.

Shuichi sintió que lo recorría un estremecimiento helado a lo largo de su espina dorsal y de súbito sintió la loca urgencia de volverse y levantar la cabeza para que Eiri lo besara. Sintiendo que le faltaba el aliento, lucho en contra del traicionero deseo de que le tocara la persona que odiaba, temblando cuando Eiri le deslizo su brazo alrededor de la cintura y dirigió uno de sus dedos para recorrerle de forma gentil la delicada curva de las mejillas. Su boca siguió el camino de su dedo y sus labios se movieron sobre los de Shuichi hasta obligarlo a abrirlos.

Cuando lo logro, empezó una gentil exploración que a shu lo hizo sentir perversamente feliz.

El tiempo pareció suspenderse mientras el pelirrosa miraba hechizado hacia la insondable profundidad de los ojos brillantes de su marido. De pronto, Eiri emitió una suave risa y sin ninguna dificultad tomo a Shuichi en brazos y se dirigió hacia el dormitorio.

(ESPACIO DONDE FUE OMITIDO UN LEMON..)

Leviq: ijjijiji...soy muy mala.....no coman ansias....habrá lemon mas adelante....solo UN lemon por cap...wajajajajajaja.

Así habían sido siempre sus relaciones desde que se habían casado, pensó Shuichi con amargura mientras miraba a través de la ventanilla del avión.

En las primeras ocasiones él había luchado y tratado de evitar que Eiri lo poseyera, pero acabo dándose cuenta de que para lo único que servia eso, era para aumentar la diversión de Eiri. Después, quizá porque por fin se había resignado a su destino, se convirtió en un esclavo del inextinguible deseo que Eiri sentía por su cuerpo.

-Shuichi- dijo Eiri en ese momento, después de haber terminado de platicar con el piloto-. Cuando aterricemos, la aeromoza te entregara un bouquet que ha conservado fresco. También te dará una pequeña guirnalda de flores que deseo que lleves en la cabeza. -levantó una mano en un gesto de advertencia cuando Shuichi abrió la boca para refutar una sugerencia tan...IDIOTA.

Eiri sonrió divertido.

-por favor, escucha lo que tengo que decirte. Sé que te sientes molesto por tener que usar esa ropa, pero la gente de mi propiedad deseara darle la bienvenida tradicional al novio y tu arreglo será de acuerdo a lo que ellos esperan.-.

- pero yo me siento como tonto...todo esto parece tan ridículamente feudal que...-.

-Sicilia es un país feudal de muchas maneras, angelo. Te pido que confíes en mí y hagas lo que te digo.-

no teniendo otra alternativa, Shuichi hizo lo que le pedía su esposo. En el aeropuerto de Palermo los esperaba un gran auto negro que ellos, abordaron de inmediato.

-me siento como si fuera una ridícula Reina de la Primavera!!-gruño Shuichi señalando el pequeño circulo de rosas blancas y rosas que llevaba sobre la larga cascada rosa de su cabello.

(-te veo muy bello, angelo mio, muy hermoso.-.

Shuichi se ruborizo y prefirió volver la vista hacia la ventanilla.

-¡Cielos!- exclamo de súbito.-¿¡eso que veo allá es un funicular!?-.

-sí, es mucho mas adecuado que el automóvil para viajar por las montañas, pero yo pensé que en esta ocasión seria mas... digamos digno, que viniéramos en la limosina.-.

Shuichi no pudo evitar reírse, al imaginarse balaceándose por los aires con aquel vestido..(wuyyyyyyyyyyyyyyyyyy...wuyyyyyyyyyyyyy...-).

-así esta mejor. No me gusta que estés enojado.-

el auto se detuvo al llegar a la plaza.

Atónito, Shuichi miro la multitud compacta que los vitoreo cuando Eiri bajo del auto y abrió la puerta del lado del pasajero y ayudo a shu a descender.

Tomado del brazo de su esposo, el asombrado Shuichi vio que la gente les formaba valla a través de la plaza y de una estrecha calle que conducía hacia un castillo en lo alto de una montaña. A su paso, las personas les arrojaban una lluvia de maíz y nueces.

-lo hacen para desearnos felicidad-le explico Eiri a Shuichi, quien sonreía con timidez ante los amistosos y sonrientes rostros que veía ante él.

Al aproximarse al gran arco normando de la reja de entrada del castillo, Shuichi noto que había un grupo de gente esperando su llegada. Un hombre se desprendió del conjunto y avanzo hacia ellos.

-bienvenido, excelencia, bienvenido a casa-. Dijo el hombre y le entrego a Eiri un tazón de barro.

-es vino- aclaro Eiri a Shuichi-. Y ahora debemos derramarlo sobre el terreno antes de que entremos al castillo.-.

Aturdido, Shuichi metió las manos al tazón como le decían y con interés observo como, después de que ambos habían derramado el vino, Eiri arrojaba el tazón al suelo, haciéndolo pedacitos.

Se oyó un fuerte murmullo de satisfacción proveniente de la multitud que los observaba al conducir Eiri a Shuichi a través de la reja para entrar al castillo.

De inmediato, varios sirvientes salieron para ofrecer pasteles y vino a la gente.

-ah, Eiri, ¡bienvenido!- exclamo un delgado hombre que sonreía en forma radiante y era bastante mayor que Eiri.

- Shuichi, te presento a mi tío Vito, hermano menor de mi padre.-.

-tu novio es muy hermoso.- dijo el tío Vito, sonriendo mientras Eiri presentaba a Shuichi con Paola, la esposa de su tío.

Aun sintiéndose abrumado por la recepción que les habían hecho en la plaza, Shuichi siguió a tía Paola a través del enorme vestíbulo del castillo, quedándose boquiabierto ante los alrededores.

Los últimos rayos del sol de la tarde se filtraban a través de las altas ventanas cubiertas por vitrales, cuyos brillantes colores iluminaban los pendones familiares que se hallaban suspendidos de astas de bronce en lo alto de l0s muros de piedra.

Sonriendo complacido, Shuichi se volvió hacia la tía de Eiri, quien retorcía una pañoleta entre las manos y dirigía breves y nerviosas miradas hacia Eiri, quien estaba ceñudo.

-¿Dónde esta Adriana?- exigió saber Eiri.-¿Por qué no se encuentra aquí para saludar a mi esposo?-.

-esta arriba en su habitación.- respondió el tío Vito con mucho nerviosismo.

-¡tráiganla aquí de inmediato!-. Ordeno Eiri y su tía se apresuro a obedecerlo.

¿Quién seria Adriana y por que tanto alboroto porque no se encontraba ahí?, pensó intrigado Shuichi.

Después de unos cuantos minutos, tía Paola regreso acompañada de una chiquilla de 16 o 17 años cuya extraordinaria belleza era opacada por la feroz expresión de su rostro.

-allora, ¿Adriana...?-.

Shuichi no pudo seguir el rápido intercambio de palabras en italiano entre Eiri y la chica, pero si comprendió que no hablaban de algo agradable.

Hubo un súbito silencio y Eiri se puso muy serio. Cuando hablo, lo hizo en japonés y sus palabras fueron aterradoramente directas.

-no aceptare ninguna tontería tuya, Adriana. Ahora saluda a mi esposo con la formalidad, cortesía y humildad debida a su rango. ¿ha capito?.-.

Shuichi mantuvo la vista baja, deseando con toda el alma que se lo tragara la tierra. ¿Qué importancia tenia que esa niña lo saludara o no?. A shu no le importaba en lo más mínimo. Cualquier cosa era preferible a esa terrible escena.

-¡subito, Adriana!¡de inmediato!- vocifero Eiri y su voz resonó por todo el salón.

Adriana alzo uno de sus delicados hombros y se acerco a Shuichi, quien sonreía con nerviosismo.

Con la mirada baja, la chica murmuro algunas palabras en italiano y miro con odio al joven japonés antes de salir corriendo de la habitación.

-va bene- gruño Eiri-. Shuichi, mi tía te acompañara hasta nuestras habitaciones mientras yo me encargo del equipaje.-.

si Shuichi había pensado que la escena del vestíbulo era un mal comienzo para unas vacaciones, la comida que siguió fue infinitamente peor!!. Shuichi permaneció en avergonzado silencio mientras Eiri condenaba el estado del castillo:

-hay polvo por todas partes, tía Paola, y el personal de servicio...-

la señora bajo la vista, pero Eiri continuo sus reclamos:

-no tolerare sirvientes flojos. Y hacia mucho tiempo que no probaba ternera tan mala como esta!.-

Shuichi pensó que era injusto, pues la comida a él le pareció deliciosa. Estaba tratando de reunir valor suficiente para oponerse a Eiri, cuando este se aclaro la garganta y exigió silencio.

-hablaré con mucha claridad para que no quede ninguna duda, así que les sugiero que todos escuchen con mucho cuidado- los miro a todos-. Nuestra familia se siente muy orgullosa de nuestra larga línea de descendencia desde los reyes normandos que alguna a vez reinaron en este país. Deseo informarles que mi esposo tiene una genealogía tan larga como la nuestra... y quizás más. Por lo tanto, si no se le trata con el respeto debido, tendré que pedirles a todos que abandonen el castillo. ¿Han comprendido?. -.

Eiri se puso de pie en medio del terrible silencio que siguió a sus palabras y se encamino hacia el lugar donde estaba sentado Shuichi.

-por favor recuerden que a mi esposo le deben respeto... o todos ustedes se arrepentirán. Vamos Shuichi, creo que ya es hora de retirarnos.- concluyo y abandono el salón.

El único sonido que se escucho fue el de la suela de los zapatos de Shuichi al salir tembloroso de la habitación en seguimiento de su esposo, pero solo hasta que Eiri cerro la puerta de su suite Shuichi pudo recuperar la voz.

-¡TE PORTASTE COMO UN SALVAJE CON TU FAMILIA! -gritó. - ¿CÓMO ESPERAS QUE SE COMPORTEN CONMIGO DESPUES DE TODO LO QUE LES DIJISTE?-.

-cálmate, Shuichi- Eiri se acerco a un estante del que tomo una botella y vertió un poco de vino dentro de un vaso que después le entrego a shu- mi familia y yo somos sicilianos y nos comprendemos muy bien, pero tuve que establecer las reglas que regirán durante nuestra estancia en este lugar. Eso es todo. Tus vacaciones serán muy agradables.-

Shuichi parpadeo.

-me alegra que así lo pienses -dijo shu con acritud -. Pero no entiendo el porque de tus criticas. -

-recuerda que "cuando el gato se va, los ratones hacen fiesta"- rió -. Y si piensas que parezco señor feudal, tienes razón, ¡lo soy! Si no fuera así mi comportamiento, todo mundo me despreciaría y me consideraría un ser débil a quien no seria necesario tener en cuenta. - Tomo un sorbo de vino-. Shuichi, este es un país diferente al tuyo y aun no conoces sus costumbres. Aquí el respeto es algo muy importante. Necesitaría demasiado tiempo para explicarte todos los matices de mi forma de hablar de esta noche. Sugiero que olvidemos ese tema y nos vayamos a acostar.-

-pero yo...-

-¡oh Dio Dio!- se quejo Eiri al tomar a Shuichi entre sus brazos. -¡no me digas que también a ti voy a tener que gritarte!-.

Shuichi pretendía protestar pero de súbito se quedo sin aliento, y su corazón empezó a latir desacompasado al ver que en los ojos de Eiri ardían de deseo.. Apoyado contra el tórax de Eiri, Shuichi saboreo el calor del cuerpo de su marido a través de la delgada de seda de la camisa, y, temblando, sintió como las manos de Eiri empezaban a acariciarlo.

-ah...¡por fin mis esposo empieza a saber lo que es bueno para él! - murmuro Eiri con una risa sorda mientras empezaba a desvestir a Shuichi...

una vez lo tuvo como quería Eiri bajo su cabeza para cercar sus labios a los de Shuichi y atraparlos con lo suyos en un beso devorador. Shuichi tan solo se dejaba hacer evitando que su cabeza razonara, se dedico a sentir cada una de las caricias que su esposo le profesaba. Lentamente Eiri separo sus labios de los de Shuichi y bajo hacia su cuello repartiendo besos y lamidas a la piel descubierta. Aprovechando la sumisión del pelirosa, Eiri lo alzo en brazos y lo acerco a la cama donde lo recostó lentamente sobre ella. Cerrando los ojos y con un profundo rubor en su rostro, Shuichi evito la deseosa mirada que le ofrecía su esposo mientras este se desvestía; una vez desnudo, el rubio se acerco al chico que yacía sobre el colchón, Una sonrisa maliciosa apareció en su rostro. Posándose en la cama, tomo las rodillas un poco flexionada del pelirosa abriéndolas e inmediatamente se recostó sobre el cuerpo de Shuichi quien gimió sonoramente cuando sintió la piel de Eiri tocar la suya; inconscientemente llevo sus brazos alrededor del rubio pretendiendo un acercamiento mayor, ante esta reacción, Eiri procedió a morder aquel cuello que se encontraba ya algo rojo debido a las caricias dadas anteriormente, siguió su lentas y húmedas caricias bajando lentamente sobre el cuerpo de shu hasta llegar a la altura de sus tetilla donde se detuvo y las saboreo a su gusto. Por otra parte, Shuichi gemía ante las lamidas y mordeduras que su esposo le proporcionaba a su cuerpo, entrelazando a su vez sus dedos en el cabello rubio de su esposo evitando que detuviera sus caricias. Eiri siguió su exploración bajando hasta la entrepierna de Shuichi sonriendo ante la evidente excitación del que su pequeño sufría...tomo aquel miembro entre sus manos procediendo a lamerlo lentamente arrancándoles fuertes gemidos a su pequeño los cuales pronto se convirtieron en sollozos ante el juego de Eiri. El rubio emitió un a pequeña risa satisfecha ante los incesantes y mudos ruegos de su esposo; después de un rato decidió complacer a su ansioso ángel procediendo a meter por completo aquel miembro en su boca para sorpresa de Shuichi, quien gimió fuertemente abriendo sus ojos ante la inesperada caricia. Eiri siguiendo con sus juegos, bajaba y subía lentamente su boca sobre aquel miembro mientras masajeaba a la Vez los testículos de Shuichi para luego aumentar el ritmo y disminuirlos de golpe haciendo sollozar a un muy excitado pelirosa. Para esa etapa, Shuichi había perdido toda conciencia y control de su cuerpo, había llevado una mano a su boca tratando de controlar sus gemidos pero no pudo acallarlos, movía sus caderas excitado ante los crueles juegos de su esposo. Pronto, Eiri sintió la palpitación del miembro dentro de su boca y en el momento que sintió que el pelirosa estaba punto de correrse retiro su boca provocando un fuerte grito de protesta por parte de Shuichi, quien cansado y sumamente insatisfecho, estrujó las sabanas con sus manos mientras gemía y respiraba aceleradamente. Desesperado y deseoso de satisfacción, Shu llevo una de sus mano hacia su entrepierna con la intención de terminar su sufrimiento pero Eiri tomo su mano evitando que llegara a su destino. Shuichi abrió los ojos y observo la divertida sonrisa de el rubio quien sin importarle sus ruegos acerco su mano a su boca y los lamió haciéndolo gemir y cerrar lo ojos con fuerza. El rubio lamió aquellos dedos de forma lujuriosa mientras escuchaba extasiado los gemidos de su pequeño; con plena conciencia de que no podría jugar mucho tiempo con la resistencia de aquel ángel y mucho menos con la propia, Decidió terminar con sus juegos. Tomo un pequeño tubo de un lado de la cama, unto su propio miembro con el lubricante y alzando las caderas de Shuichi lo penetro de golpe haciendo que este gimiera fuertemente. El pelirrosa entrelazo sus piernas alrededor de las caderas de Eiri y entrelazo sus brazos por detrás de su espalda aferrándose desesperadamente a su esposo quien lo embestía fuertemente, arañando y mordiendo lo hombros del rubio, shu trataba desesperadamente de acallar sus gemidos por vergüenza de que los oyera alguien,; Eiri pareció entender lo que su pequeño trataba de hacer y cierta molestia apareció en él. tomo a Shuichi de las muñecas mientras seguía invistiéndolo y las puso sobre su cabeza mientras aumentaba la profundidad y el ritmo de sus embestidas; beso a Shuichi con fuerza abriéndose paso en su boca para disfrutar plenamente de aquella cavidad, el intenso beso dejo a shu sin aire y deshaciéndose por fin de ese beso, ladeo su cabeza aun lado para recuperar la respiración,; Eiri disminuyo sus embestidas esperando que su ángel se recobrara pero en cuanto shu se mordió los labios salió de él inesperadamente para luego penetrarlo fuertemente consiguiendo que el pelirosa gimiera fuertemente. Con la plena intención de evitar cualquier otro intento por parte de este para acallar sus gemidos, Eiri siguió penetrando profunda y aceleradamente a shu sin soltar sus brazos; por otra parte Shuichi quien sentía que pronto se vendría, olvido cualquier pudor y se dejo hacer hasta que con un desgarrador gemido se corrió sobre su vientre al igual que poco tiempo después sintió a su esposo correrse en su interior. Sin salir de él, Eiri se recostó sobre el pecho de shu el cual subía y bajaba aceleradamente. Con una suave sonrisa llevo sus manos al alborotado cabello rosa y lo acaricio con ternura hasta que shu quedo profundamente dormido. Eiri se recostó sobre su pecho una vez mas y entonces sintió que los brazos de Shuichi se entrelazaban en su espalda instintivamente, sonrió de nuevo y cerro los ojos para quedarse dormido también..

hola otra vez....no sé ustedes pero a mi me pareció que no paso nada interesante en este cap...bueno, al menos les puse su ración de lemon...jejejeje....ah, sobre lo que quería preguntarles es lo siguiente.

PARA TODOS LOS LECTORES:

haber quería pedirles a aquellos que vayan a dejar sus reviews, opiniones o que me escriban a mi E-mail, que por favor me dijeran si estarían de acuerdo o no que Shuichi quedara embarazado en este fic.....sí, EMBARAZADO....lo siento. .pero quede traumatizada con "kawaii no inochi" y "nueve meses"...ME DEJARON EN ASCUAS....TT....bueno, en todo caso se me ocurrió esto...pero no quiero ponerlo acabo sin el consentimiento de mis lectores...tal vez no les guste la idea, que crean que lo haría demasiado fantasioso o que no quedaría bien con el transcurso de la historia...por eso les pido que me digan SI o NO cuando dejen sus reviews, opiniones o e-mail...sean claros por favor ..dependiendo de su aceptación lo haré, sino seguiré con el orden de la historia como estaba programado....esta encuesta se hará en y en amor-yaoi...en el caso de que los lectores de una pag digan que sí y los de la otra no....entonces haré 2 finales y así todos quedaran contentos....pero necesito que me lo digan....ah, y no olviden decirme su opinión sobre el cap....

P.S: PARA LOS QUE DIGAN QUE SI.....NO SE HAGAN MUCHAS ILUSIONES PORQUE EN ESTE FIC NO SE RECAERA DEMASIADO EN EL ASUNTO DEL EMBARAZO ..ES SOLO PARA QUITARME...POR ASI DECIRLO...UN PESO DE ENCIMA...JEJEJE...PERO, TAL VEZ PODRIA PROFUNDIZARLO EN UNA SECUELA...QUIEN SABE.

Gracias por su atención y ya saben.......

DUDAS, COMENTARIOS, CRITICAS O TOMATAZOS......DEJEN SUS REVIEWS...O ESCRÍBANME A MI o .AH, Y EN CASO DE UNA EMERGENCIA(es decir, que los 2 e-mail estan llenos) ESCRBIR A leydivivianaqyahoo.es

Ah, SI VAN A AGREGARME A SU MSN NO ME AGREGEN CON YA QUE NO ME ENCONTRARAN...AGREGEN A (no agregar el de yahoo!!!)

BYEEEEE.