N/A: Holap!!!! Aquí he traído el primer capítulo de mi fic, espero que sea de su agrado, ya que he tratado de ponerle todo el empeño posible. Todo gracias a mis momentos de ocio e  imaginación desenfrenada.

¿Qué quieren que les diga? Me pone algo nerviosa publicar este fic, ya que es el primero de HXH que escribo, además de ser yaoi, en realidad... siempre me pongo nerviosa cada vez que publico un fic... o.ó Lo sé. Miedo al rechazo... u_u

De partida quiero explicitar que será un yaoi(ya lo había dicho unas 100 veces??) y poner el disclaimer, ya que caí en cuenta que en el prólogo ni me moleste en dar a conocer al sensei creador de este maravilloso anime.

Disclaimer: Nada de Hunter x Hunter me pertenece, aunque quisiera que Killua fuese mío T____T *fans no me maten!!!!!!!! o.0 *  Todo le pertenece al sensei Yoshihiro Togashi ( que envidia!!!!) Y no pretendo tener ningún problema con los derechos de autor :s

En fin... les ruego avisar de cualquier error, ya sean nombres, ortografía... no sé "cualquier cosa" (esa será mi frasecita de hoy)

Ahora si se libran de mi en un buuuueeeen ratito, bah!!! Mentira... solo hasta las notas de autora finales!!! Muahahahahahahahahahahahahahahahaha

TODOS: Ya cálmate!!!!! T____T

Oki, oki... me calmo... u_u

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

"Compartiendo el Vivir"

Primer Capítulo: "The first step"

Repentinamente mis ojos se posaron en la figura de un pequeño... bueno. *Recriminación mental * Ahora no tan pequeño Gon... ha crecido bastante desde la última vez que nos  separamos de nuestros amigos [ja! Piensa que algún día me podrá superar en el tamaño] y ya de eso creo que son... mm... a ver... no lo recuerdo. A ya sé!!! 4 años exactamente!! Si eso era... ahora que lo pienso es mucho tiempo, nos conocimos a los... los... *Gruñido * Maldición... yo y mi memoria!!! Ahora no lo recuerdo... aunque eso es un detalle a mi parecer... en especial por que hemos convivido mucho.

El visitar distintos lugares ya es pan de cada día para nosotros, todo se debe a la misión de mi amigo... desde hace mucho buscamos a su padre, Gin Freecs, el mejor cazador de todo el mundo. Aunque he de admitir que Gon tiene un talento innato para ser un Hunter de primera... quizá sea de familia. En cualquiera de los casos viajamos mucho dependiendo de las pistas que nos deje Gin.

Mis ojos se vuelven  involuntariamente a la cara de Gon... en este momento estamos en una ciudad que según nos han dicho es donde hay la mayor aglomeración de Hunters, hemos venido aquí a buscar información... Aunque sinceramente no creo que encontremos mucho, claro... Gon piensa lo contrario, ahora mismo lo veo correr de un lado a otro preguntándole a cualquier persona.

Me rió por lo bajo.

Este chico no cambia por nada del mundo, a pesar de los años creo que sigue siendo el mismo niño terco e ingenuo de hace 5 años, mejor así... creo que de una u otra forma nos complementamos muy bien. Jamás llegue a pensar que Gon y yo entablaríamos una amistad tan fuerte... es decir, desde muy pequeño se me fue imposibilitada la opción de tener alguna relación de ningún tipo con nadie, fuera, claro los de mi familia, y el tener a al alguien como Gon de amigo fue algo que quizás me salvo de haber tenido que seguir los pasos trazados por mis padres y abuelo. Un asesino... eso es lo que soy, bah! Lo que era... nótese la última palabra. Uh??? creo que alguien me esta golpeando...

- K-I-L-L-U-A.- Repetía el chico de mirada inocente, mientras ponía una de sus manos en la frente del albino. Se estaba comenzando a cansar, además el cálido aire de la ciudad causaba estragos en él... ¿¿¿Es que acaso Killua no pensaba ponerle atención???

Me sobresalto... creo haber sentido la mano de Gon. Y en efecto... es él quien me llama.

- Uh??.- Me levanto del asiento donde reposaba un momento, dejando de lado los restos de un enorme pastel de chocolate, esta ciudad definitivamente es un horno- Lo siento Gon... estaba distraído.

- Es cierto... desde hace un tiempo has estado así.- explico el de ojos café.- ¿Es que acaso te sucede algo que no puedas o... no quieras contarme?

- No Gon... no es eso. Tú sabes que yo confió en ti. Es solo que...

- Solo que...??.- pregunto Gon con curiosidad demostrada.

- Nada, nada!!! No me hagas caso... Y... cambiando de tema. Encontraste información de tu padre???

Gon niega rotundamente con la cabeza.

- Ya veo... De todas formas hubiese sido un milagro que encontráramos información de él tan fácilmente. Lo más seguro es que nos traten de embaucar... piensa que Gin es un famoso cazador y nadie sabe donde esta. Podrían aparecer algunos que quieran engañarnos dándonos información poco verídica.- Gon me observa mientras yo explico. Me encanta cuando tengo la razón.

- Tienes razón.- se asoma un rostro preocupado.

- Vamos Gon... no te deprimas. Estoy seguro de que tarde o temprano sabremos algo de Gin. Además... si estamos aquí no crees que deberíamos disfrutar un poco????. Salgamos... divirtámonos. No sé... dejemos el asunto de tu padre para mañana. ¿Te parece?.- El chico me mira algo más entusiasmado, e logrado incluso sacarle una sonrisa.

- Si! Disfrutemos un poco... no creo que un merecido descanso nos haga daño.

- Así es... Además con nuestras licencias no tendremos que pagar alojamiento.- Muestro mi Licencia.

- Que fortuna que hayas dado la prueba nuevamente... lograste pasarla en muy poco tiempo.

- Ja! Tú sabes que esto es solo un juego para mi.

Gon me sonríe. Algo en mi estomago se mueve... Que extraño. Quizás el enorme pastel de Chocolate que acabo de comerme me ha hecho mal. En fin...

- Quiero alojarme en el hotel más fino de toda la ciudad.- Digo con falsa altivez.

Camino un poco en dirección al centro de la ciudad. Me vuelvo a Gon para que me siga.

- ¿Te quedará ahí?.- le pregunto.

- No, no... - corre hacía mi, alcanzando mis pasos.

- Veo que no soy el único distraído.- exclamo en tono de burla.

Observo como el chico se lleva ambas manos detrás de la nuca, solo lo hace cuando no sabe que contestar.

Bien... en esto consiste básicamente nuestra vida. Nada fuera de lo común, algo aburrida y monótona. Pero la verdad... disfruto estando con Gon, le debo mucho y... y... ¿Por qué tengo la cara como un farolillo o.ó???? *cachetada mental * Killua que torpe... esta ciudad es el infierno en vida, seguramente se debe al calor. Deja de pensar idioteces por una vez en tu vida y dedícate al camino... caerás si no lo haces.

Dirijo mi vista al frente, pero... no puedo evitar mirar por el rabillo del ojo la cara sonriente de mi amigo. Que bien... se ve más animado, eso me hace feliz. Creo que le he tomado cariño a este chico...y además que...

¡¡¡PLAF!!! Killua al suelo.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-**-

- ¿Cuántas habitaciones desea Sr. Gon?

- Quiero dos. Una para mi y otra para mi amigo.

- Ya veo. ¿Cómo cancelará la cuenta?

- Tome.- Gon le facilita la Licencia de Hunter.

- Aja... solo permítame un segundo. Es rutina comprobar la veracidad de esta Licencia.

- Si claro... tómese su tiempo.- Pone sus manos sobre el mostrador con su mirada soñadora característica.

El hombre sale de la recepción.

            [[En otra parte del hotel]]

- Auch... como duele. +_+ .- pronuncio tomando una de las banditas que he comprado, que para variar son ROSA!!! No quedaban de otro color!!!*suspiro resignado *  He comenzado a creer en las palabras de Gon, estoy muy distraído.- Que vergüenza!! He chocado con una parada de buses... Killua eres un tonto!!.- me pongo en la nariz la bandita, creo que esta levemente inflamada.

[[De vuelta a la recepción]]

- Bien Sr. Gon... su Licencia no presenta ningún problema. Le asignare las habitaciones 299 y 300.- Explica el recepcionista haciéndole entrega al chico la Licencia y de paso las llaves de sus habitaciones.

- Gracias.- Sonrisa gigante.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*

- Killua!!! Killua

- Aaauuuuchhhh.- +_+

Miro en dirección a la voz.

- ¿Qué sucede?.- pregunto ahora menos adolorido.

- Nada. Solo que ya he conseguido nuestras habitaciones.- Me muestra las llaves. Aunque alcanzo a divisar una pequeña risita. Seguramente se debe a mi bandita rosada o.ó

- Esta bien.- me pongo en pie con algo de disgusto. Auchhh... mi pobre nariz.

Caminamos hacia el elevador. Ambos estamos muy silenciosos, sobre todo Gon... siento que algo no anda bien con él. ¿Qué rayos le pasará??!! Esta muy extraño...

- Gon??.- Interrogo. Me siento algo tonto. No estoy acostumbrado a hacer ver mi preocupación.

- Dime Killua.- Me dice como si nada.

- Estas extraño.- logro pronunciar escasamente. No sé por que, pero esa sensación en el estómago vuelve.

- Extraño?? No sé a que te refieres.- No me permite verle el rostro.

- Así que no quieres contarme.- Definitivamente mi tono molesto es evidente.

- No te enfades.- Ahora me mira con ojos suplicantes. ¿Cómo diablos le hace para hacer que todos estén de su lado???!! O.ó

- No lo haré... – esta vez mi tono es menos hiriente según creo, ya que Gon me mira algo ¿aliviado?.- Es solo tu imaginación Killua.- me digo mentalmente.

El elevador se detiene, estamos en un piso bastante alto. Veo como Gon corre al ventanal que se encuentra en el pasillo, mientras me devuelve la mirada haciéndome señas para que me acerque. Lo hago de mala gana. ¿Qué de bueno puede tener?

- Vamos Killua no seas así. Debes aceptar que esta es una hermosa vista.- Me habla, casi como leyendo mis pensamientos.

Miro con desgano

- No lo veo tan espectacular.- murmuro con tono ácido.

- Que malo eres :p

Le dirijo una mirada de complicidad.

- Así soy yo... tú me conoces.- Palabras que ciertamente no desmiento. Las digo con toda sinceridad.

Me devuelve la mirada y ambos nos reímos a carcajadas.

- Gon??? Jajajajaja por jajaja que nos jajajaj reímos???.- pregunto a duras penas.

- No sé... Jajajajaaj esperaba que jajajajaja tú me lo respondieras.- Veo como trata de hablar calmadamente.

- Ja! Somos un par de tontos.- Ya estoy un poco más estable.

- En eso te apoyo.- Gon mira nuevamente al ventanal. Sin saberlo comienzo a afirmar lo dicho por mi compañero.

- La vista es hermosa.- Susurro algo embelesado

Gon me observa por el rabillo del ojo. Sé que ríe satisfecho. ¿Por qué? No lo sé. Así es Gon una caja de sorpresas.

- Killua... vamos!! Creo que ya deberíamos alistarnos. Hoy saldremos.

- Si! Tienes razón!!. Conozco un muy buen Bar donde estoy seguro de que nos divertiremos.

- Bar??? Qué es eso??.- Me mira interrogante.

- No sabes qué es??? O.O

Niega.

- Si que me asombras... de todas formas esta noche lo sabrás. Ahora... *Gruñido de estómago * Tengo mucha hambre.

- Si... Vamos a comer!!!.- Me dice de forma animosa, a la vez que lo sigo hacia la cafetería.

[[Ya en la noche]]

Me miro al espejo, este traje no me convence... creo que es el quinto que no me calza.

Me saco la bandita de mi nariz. Creo que ya esta mejor, la hinchazón ha disminuido bastante, por lo menos ya no parece un enooorrrrmmeeee tanque de guerra en mi cara!!!

Lo acepto

Soy vanidoso. Finalmente me decido por cualquier cosa. Aunque sinceramente me ha terminado gustando. El azar es lo mejor. Podría tomarlo como una política. Me cepillo un poco el cabello, procurando que quede algo disparatado, como a mi me gusta...

- Creo que esta bien... - miro mi reloj que apunta a la media noche.- Ohhh!! Diablos!! Se me ha hecho tarde, quede con Gon de juntarme a las 11:30.

Salgo de la habitación restándole importancia a  si dejaba la puerta cerrada o no. Comienzo a correr. Finalmente llego a la recepción donde veo a un Gon algo aburrido.

- Hey Gon!!.- Grito para llamar su atención.

Me acerco.

- Lo siento Gon me retrase.- Tratando de recobrar el aire.

- Tranquilo... llegue hace un momento. Vamos???

- Si claro...

Ambos nos dirigimos a un Bar del sector.

- He recibido muy buenas críticas de este lugar.- digo poniendo mi "cat-face"(kami!! Lo copie)

-  n_nUUU Estás bien informado.

- Claro que si.

Mantenemos el paso unos cuantos minutos.

- Llegamos!!!.- Creo que mi voz demostró demasiado efusividad. Ya que veo que Gon se tapa discretamente los oídos.

- Esto es un bar???.- Me apunta al susodicho lugar.

- Sip!! Espera a que entremos!!

Jalo a Gon dentro del Bar para encontrarnos con muchos jóvenes de nuestra edad que bailaban al compás de la música bajo la tenue iluminación del recinto, otros... sentados en pequeñas mesas con fuertes cantidades de alcohol en mano.

- Bien Gon. Esto es un bar!.- pronunció expectante por la respuesta de mi amigo.

- Aaaaaaaaahhh.- solo atina a decir, dándole un vistazo rápido al lugar.

- No tienes otra opinión?? T______T

- No sé que quieres que te diga Killua n_nUU

- No seas aguafiestas. T____T hemos venido a divertirnos, debería verte un poco más alegre.

Lo tomo por los hombros, empujándolo hasta la barra de bebidas alcohólicas.

- Dos cervezas por favor!!!!.- pido al barman a toda voz, haciéndome notar.

- Pero Killua... tú sabes que yo no bebo.

- Buuuuu!! T___T Vamos Gon, es solo una vez. ¿¿¿Nunca te cansas de ser un "Niño bueno"???

Me lanza una mirada dudosa.

- Que sean cuatro.- Dice desafiándome con la mirada.

- Aja... – le golpeo graciosamente la frente.- Así que quieres una competencia??. Esta bien... acepto el reto. Quién beba más vasos de cerveza será el vencedor.

- Si.

El Barman trae los vasos llenos.

- A la 1...

- 2...

- 3!.- Exclamamos ambos para solo sentir el quemante sabor de la cerveza.

Trato de contener la respiración y tragar todo el contenido al seco. Miro a Gon quien trata de hacer lo mismo.

- Listo!!!.- Decimos a la vez.

- El segundo!.- alzo la voz para dar la bienvenida al nuevo vaso.- Ahora!.- comienza la carrera.

Así paso un 3°, 4°, 5°, 6°, 7° y hasta un 8° vaso copado de la bebida alcohólica. Es cierto... yo tengo una cierta tolerancia al alcohol, me sentía igual que en un principio, nada fuera de lo común.

- Seguramente ganaré.- me dije para mis adentros.

- Eeelllll nnnuuuuvvviinuuuuuu!!!!(Traducción: el noveno) *hip *.- Observe a Gon algo asustado, no había caído en cuenta del estado de mi amigo.- Vaamoooosss!!!! Yo quierrrrooooo massss!!! *hip *

- Gon creo que ya esta bien...- me acerco tratando de tranquilizarlo.

- No!! noooo! No! no Killua!! *Hip * Yo aún puedo ganarte.- Sus palabras eran notablemente arrastradas, mientras que sus mejillas se teñían de un color carmín producto del alcohol.

- Esta bien... este es el último. Un noveno por favor!!.- grite con algo de resignación. Cuando a Gon se le mete una idea en la cabeza no hay nada ni nadie que pueda hacerlo cambiar de opinión. No por nada lo conozco hace 5 años.

El Barman trajo los vasos igual de rápido que las 8 rondas anteriores. Gente se había reunido a nuestro alrededor, para observar el desenlace final de nuestra "pequeña competencia"

- Ahora!!!.- Grite, pero mi razón no contaba con que Gon se desmayaría en pleno acto, mientras oía el seco sonido del vaso quebrándose.

- Gon!!!.- fue lo único que atine a decir al verlo en el suelo.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

            N/A: Jujuju!! Termine el primer capítulo... no esta tan largo como esperaba, pero

            Algo es algo o no???

            TODOS: SHIIIIII!!

Tonces... me gustaría saber sus opiniones, lo que sea... tomatazos, críticas, elogios... ya lo he dicho, cualquier cosa, lo único que no quiero es que me reclamen por que el fic es yaoi, yo he avisado... ok???

TODOS: SHIIII!!!   n_n

No sé que más decir... solo que espero que les guste y por fis déjenme review,  de una y otra forma me hacen sentir bien conmigo misma.

Review plissss!!!! *-*

Agradecimientos:

Kilaki: Jajajajaa!!! Tendrás que aguantarte, por que aún no pienso que Gon y Killua se declaren muahahahahahaha soy mala (Ohhh Mi faceta desconocida o.0) Y me encanta que te haya encantado el prólogo y más aún que seas una lok por el Gon x Killua, aunque aquí va el primer capítulo... como regalito, espero que te guste y gracias por el review.

Kotorimoon: Jijiji!! Ya somos dos fanáticas incurables de HXH, ¿Qué te parece este cap.?? ¿Esta mas o menos largo?? Es obvio que las posibilidades son muchas... aunque he de decirte que definitivamente este es un GxK y si! Yo tb. Aún estoy atada a los finales felices... me cargan los fics melodramáticos, que todos sufren... bueno, hay algunos que son buenos... pero hay otros que te apestan con tanta lágrima. Bueno... espero que este cap. te guste... y gracias por tu review!!!!

Elis Lotus: En realidad el otro cap. era solo un prólogo. Para que se entendiera a donde habían viajado Gon y Killua, a eso se debe que sea corto. Estoy de acuerdo, a nadie se le había ocurrido hacer como la continuación del viaje en busca de Gin, tonces se me ocurrió de la nada... y me dejo la opinión de si Gon encontrará o no a su padre. Muahahahahaha tendrás que esperar!!!! O.0 uh??? a veces me sorprendo con lo mala que soy. En todo caso... gracias por tu review y espero que te guste este capítulo!!! Shiiiii!!

Naruki: Que bien!!!!!! Shiii!!! Me anime a escribir un fic yaoi... jiji además a ti loquilla te encanta cierto????!!! ujujuuu lo supuse... seeeh u_u trataré de menospreciar menos mis fics, es que de verdad siento que son poquita cosa, aunque estoy en eso de intentar subirme el animo escrbiendo... a ti te tengo que agradecer mucho, siempre me das mucho apoyo y de alguna forma lo transmites muy bien en tus review, en serio... muchas gracias!! de verdad me haces sentir bien conmigo y mis creaciones. Vale por el review "loquilla del yaoi" :p y continua deseándome suerte jijiji.

Eso era todo... espero recibir más reviews, y darle gracias a aquellos que se toman la molestia de leer mis fic, nada es mas satisfactorio para una escritora de fics que se le den meritos por sus creaciones. Muchas gracias!!!!!

Con cariño... (seguir la flechita hasta "submit review" y luego apretar "go" para dejar review, por si las dudas o.o)

Chibi-poio

VVVVVVVVVVVVVVVV

VVVVVVVVVVVV

VVVVVVVVV

VVVVVV

VVV

VV

V