Pues... la verdad es que... yoooo... He estado de vacaciones, disfrutando de la playita y el delicioso sol... así que no me maten... Pleaseee ;_; Es solo que me debo dar unos días antes de entrar al cole... u.u Buuuuu!! Yo no quero entrar . En fin... como sea, esa es mi razón, no pude por que me fui a la playa.
Tengo que dar un agradecimiento enorme a todos los que me han mandado un review. No saben la alegría que me ha dado... en serio. Me siento súper realizada... Gracias a todos!!!!
Lo otro: Este capítulo esta dedicado a Kami-chan que hoy 8 de Febrero esta de cumpleaños, y como yo sé que le encanta este fic... pues he decidido publicarlo el mismo día de su cumple.
TODOS: Feliz cumpleaños Kamiiii!!! n_n
Chibi-poio: Feliz Cumpleeeee!!! (Al fin concuerdo con el público ;_; *Lagrimas de emoción *)
TODOS: Ni lo creas... ¬¬
Chibi-poio: u.u Que crueles... ya me deprimí, así que vamos con el fic.
Besos y abrazos. Nos vemos al final del chapie... Uuhhhhhhh!!!
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Compartiendo el vivirSegundo capítulo: "Infantilmente difícil"
Un papel con alcohol. Eso es lo que mi mano sostiene y que persistentemente se posa bajo las narices de Gon. Es cierto... el chiquillo es todo un espécimen salvaje, es decir... ¿Emborracharse solo con 8 vasos de cerveza? [Y algunos tragos que prefiero no nombrar]. Inexplicable... incluso para mi. No es que yo disfrute con la desgracia ajena o algo por el estilo, pero si soy sincero... estallo en risa mientras sigo intentando reanimar a mi compañero desmayado que se mantiene apoyado en la pared del baño. Es que... jamás creí que Gon fuese... ¿Cómo decirlo?.... ¿Atrevido? ¿Astuto con las mujeres? Todo un "Chico malo".
Mi risa definitivamente es incontenible... Jajajaja... veo pasar sujetos a mi lado que me miran algo raro debido a mis sonoras carcajadas. Es que solo recordar los sucesos... un chiste, eso es Gon... un mero y tonto chiste a tiempo completo...
Flash Back
- Nooo, no, nooooo Ki-llu---a!!! Sssiii *hip * yyo... yooo... aaah?? *hip * Jijiji... se me olvido!! Ups! Aaaaahhh!!!! *hip * Yaaaa me... ACORDE!!! Yyyo... yooo... es---*hip* toy... BIEN!!!
- Jejejeje... Gon! Estas hecho un desastre. Si Mito-san te viera ahora... – Me palpo la cabeza.- Nooo... mejor no imaginarlo. Siento pavor...
- Pero... *hip * Kkii---llua!! Yo solo me... solo me... eso!! Jajajajaja!
- ¿Divertía?.- expreso con burla de siempre. Aunque a fin de cuentas... solo gasto saliva. Mi humor negro es totalmente desapercibido por Gon.
- Eso!!!!!
Vuelvo a palpar mi cabeza, aunque ahora siento mis labios moverse y formar una media sonrisa. No es que no me preocupe... pero definitivamente esto era merecedor de toda mi atención y burlas futuras.
Me reincorporo. Gon aún se mantiene en el suelo... miro a mi alrededor captando que el público ha decidido retirarse y meterse en sus propios asuntos, mientras solo alcanzo a escuchar en los intervalos de la música, la voz de Gon diciendo cosas estúpidas como ha de hacer un borracho. Este si que se ha tomado su papel en serio!!! O.ó
- Creo que es hora de irnos... –maldita sonrisa que no se borra!!!.- Jejeje... aún no estabas preparado para una fiesta así.
El pelinegro me mira con ojos embobados y risueños, con un brillo de picardía y reto debido al alcohol o no sé que extrañas razones pasarán por su mente!!! Aunque...¡Hay que temer! Gon solo se pone así cuando...
- ¿Qué no estoy preparado? ¿Para que Killua? Aaahhh!! Ya sé *hip * Tú... tú... tú crees que soy un tonto???. Un niño!! Ya... ve---erás... No...*hip * ...no lo soy...
Tomo el brazo de Gon [antes de que haga algo loco] obligándolo a pasarlo por mis hombros, lo sostengo firmemente... pese a que intenta sutilmente de soltarse. Es un bobo. Se desmayo... y si!, me lleve un buen susto he de decir para mis adentros. Luego de unos momentos de golpear su mejilla rojiza [Ya sean por los golpes o la borrachera] se le ocurre despertar... claro, y como gracia... el "Bello durmiente" se despabila pidiendo la siguiente ronda y proclamando su victoria... ¿Victoria? ¿Qué victoria??!! Si yo fui quien gano... o.ó Dignidad frente a todo.
Inesperadamente, una voz femenina me llama desde el otro extremo. Por inercia muevo mi cabeza hacía el lugar y...
- Auch!!!.- El maldito de Gon aprovecha el momento para brindarme un fuerte codazo. Solo lamento mis costillas!!!
Realmente el chico es rápido... bajo la guardia un momento y... Plaf!!!(siii me ha dado con el "plaf"¬¬) Ahí estaba este amotinado... miren que hasta ebrio es valiente.
Me sobo las costillas, seguidamente miro hacia todos lados en busca de alguna señal de Gon. Ahora si que estoy enfadado... esta bien que se emborrache, bueno... en realidad no es que este bien u_u... pero, aún así. No es motivo para que me golpee con esa magnitud.
- Ese estúpido... estoy seguro de que me ha roto una costilla por lo menos.- Mi mano aún sostiene mi costado.
Luego de una larga búsqueda a regañadientes y varias peleas con algunos del bar, logro divisar a Gon sentado en una mesa. El muy maldito esta como si nada... parece no haber reparado que lo busco hace más de media hora!!!!! Que humillación...
Me acerco temerariamente, no me preocupo si he pasado a llevar a alguien. ¡Al diablo! Gon me las tendrá que pagar. Más vale que tema...
Llego. El chico pelinegro ni siquiera se ha molestado en voltear la cabeza. Según parece... esta muy ocupado coqueteándole a unas chicas *Cara molesta *. Puedo reconocer a una de ellas... creo que es la que me llamo hace un momento. Es muy linda... es cierto, es la que más atrae la atención de Gon puedo ver... y por supuesto. "Este" no desaprovecha ningún momento para darle rienda suelta a sus hormonas... ¿Quién diantre es "ese" y donde esta el terco e ingenuo Gon?
Gon aún se mantiene conversando con la chica... rubia por cierto! Cada vez que puede, la muy desvergonzada se acerca más a mi amigo. Veo que el despistado ya no lo es tanto[Como Dicen... "Los más calladitos e ingenuos son los peores"]. Es hombre!!! Algún día tendría que dejar de ser tan inocente... pero cuando llegue ese día. ¡Kami-sama! Yo no quiero estar presente!!! O.ó
- Gon!.- Mi voz atrae el interés del chico.
- Killuaaaa!!!!!.- puedo notar que aún esta borracho... además... hay una gran cantidad de vasos de alcohol en la mesa. Arpías!! Intentan engañar a Gon no??.
Miro a las chicas con aire atrevido. Mientras solo balbucean extrañas frases... parecen estar igual de borrachas que el chico.
- Gon... creo que ya es hora de irnos. Te has divertido mucho. Así que otro día...
El pelinegro se para, el rostro luce algo exaltado y ofendido. Casi podría decir que se siente herido... ¿Por qué?
- Killua!!! *hip * Yyooo... yo no soy ningún *hip * niño... pa---para que me tra----tes así *hip *
Llevo las manos al cuello de la camisa de Gon, lo levanto levemente del suelo.
- ¿Qué no eres un niño? Noooo... no lo eres... Eres peor. Un niño malcriado.- Digo, disfrutando completamente del rostro de mi desconcertado amigo.
Lo dejo nuevamente en piso firme. Si así se le puede decir, ya que Gon se tambalea incesantemente.
Tomo con algo de antipatía el brazo del pelinegro, lo jalo hacia la dirección de la salida y...
- Gon???.- No responde a mi pregunta. Se ha vuelto a desmayar. Y lo peor... cae encima de mí... que vergüenza!!!! Mi cabeza esta un poco adolorida por la caída y mis costillas [con más de algún daño¬¬] soportan el peso de mi dormido amigo.
Me paro con algo de dificultad, haciendo a un lado el alicaído cuerpo de Gon y cargándolo en mi espalda. Este si que me trae problemas. Me dirijo al baño del local, con rapidez cargo el cuerpo del pelinegro en la pared para luego salir corriendo y volver con un papel con algo de alcohol [Obviamente no es para beber!!!] Lo paso bajo la fuente principal del olfato de Gon: Su nariz, que reacciona al potente aroma. Aún así el chico no vuelve en sí...
Me detengo un segundo. Lo observo y... aunque parezca extraño: Me largo a reír!!!!! Es cierto que me ha hecho pasar un mal rato pero... pero ha sido muy divertido!!!!!! Siempre me río de un buen chiste... y Gon es eso a veces. Un chiste.
- Bah!!!! Lo molestaré con esto un buen tiempo... – Pronunció, dejando que mi lado travieso se haga cargo un momento, mientras mi risa se escucha en todo el baño de varones.
Fin del Flash Back
Y eso fue lo que paso. Desde eso... *Miro mi reloj * ha pasado exactamente 1 hora y media y es completamente inaudito que Gon aún no despierte, cuando lo que más he hecho es introducir grandes cantidades de alcohol en el papel para tener mayor resultado.
Pamplinas!
Ninguna porquería resulta!!... creo que... *suspiro resignado * Solo me queda llevarlo en ese estado hasta el hotel. Y ahora que lo medito... es mejor salir de aquí lo más pronto posible. Esas mojigatas del bar nos esperan afuera del baño, puedo sentirlo... ja!! ¿Piensan que podrán seducirnos? Si, claro...¬¬
Vuelvo a la postura anterior, alzando en vilo a Gon y depositándolo suavemente en mi espalda. Sus brazos lacios caen a los lados de mi cuerpo, mientras mis manos toman detrás de las rodillas, acomodándolo mejor. El rostro apacible se apoya muy cerca de mi oído, mientras siento las débiles bocanadas de aire dar de lleno en mi cuello.
Es una situación agradable: Medito luego de salir del Bar con velocidad asombrosa [claro... soy un asesino, es uno de mis dones].
Siento como la calidez de la personalidad de Gon me embarga, es algo reconfortante si me dijesen que lo describiera.
Mis pasos son un poco pesados, finalmente el efecto del poco alcohol me llega, mientras mi vista se nubla... Muevo mi cabeza para alejar el repentino malestar. No es Santo Remedio, pero por lo menos lo único que persiste es una leve punzada en mi cabeza.
El imponente Hotel se ve a lo lejos. Esta a una cuadra aproximadamente. Camino con pasos más rápidos. El rostro de Gon se acerca involuntariamente a mi cara debido al movimiento al correr... rozándonos mejilla con mejilla. Siento como el calor acude a mi rostro, distrayéndome completamente con la cercanía de nuestros rostros.
Torpe!!! Tropiezo con una grieta en el asfalto, mientras solo siento mi cuerpo caer, dándome fuertemente en la cara con la vereda, provocando un sonido similar al "TUM"... con Gon en mi espalda!! Peso extra!!!
- Auch... Este no es mi día.- Mi cuerpo reposa adolorido en el asfalto, con Gon aún sobre mí. El muy suertudo no recibió ningún golpe¬¬
Mis rodillas se encogen, apoyándose en el suelo firme y permitiendo ponerme de pie. El rostro de Gon ha vuelto a reposar en mi espalda, dejando que el aire golpee mi mejilla donde hace un rato estuvo la suya. He preferido mantener mi paso lento... lento, pero seguro y olvidarme de lo sucedido, a fin de cuentas... "no es nada importante". Uno nunca sabe cuando otro accidente sucede y la verdad. No quiero caerme más!!!!! o.ó
Con el paso un poco retrasado logró hacer acto de presencia en el Hotel ya vacío debido a la hora. Solo se escucha el sonido de mis pasos en medio del hall. Entretanto me dirijo a el ascensor y juego un poco con los botones [Desde pequeño siempre me ha gustado hacer eso :3], después de un tanto de jugueteo, apreto el botón correspondiente a nuestras habitaciones.
El ascensor se detiene, a la vez; la puerta automática se abre, dando paso al corredizo tapizado elegantemente y al ventanal gigante con la imagen de la majestuosa e iluminada ciudad de Sumou.
Prefiero seguir mi camino, mis brazos han comenzado a acalambrarse... y si a eso se le agrega en dolor de cabeza y las puntadas en las costillas. Diablos!!! Maldita borrachera de Gon.
- Al fin.- Logro decir ya con la puerta de la habitación de Gon frente a mi, con el N° 300 impreso en la madera.
Desciendo el menudo cuerpo de mi amigo, procurando dejarlo sentado en el piso y recostando su espalda en la pared, mientras su pecho hace un sube y baja en conjunto con su respiración. Se le ve apacible... por lo menos. Claro!! Después de tal borrachera... cualquiera duerme como piedra!
Busco en los bolsillos de la chamarra de Gon la tarjeta-llave. La encuentro en el bolsillo interno de la chaqueta, procedo a deslizarla por una abertura en la puerta, mientras esta se abre dejando ver la lujosa habitación. Tomo ahora a Gon en brazos, pasando una de mis manos por su espalda y la otra detrás de sus rodillas. Su cabeza se deja caer flojamente debido a su estado. Uh?? o.o Un momento!!! Se parece a la posición cuando el novio lleva a la novia.!!!!!
- Genial.- me hablo con sarcasmo. Sin embargo... mi mente no puede evitar imaginarse a un Gon vestido de novia y a mi vestido de smoking... y... y... ¡Me estoy volviendo loco!!!!!! Killua Zoeldick... que cosas piensas...
Ahora si que me apresuro a llevar a Gon a su cama, estoy seguro de que si me mantengo con él en brazos no podré evitar imaginarme la imagen del Novio y la Novia llegando al hotel luego de la boda. Malditas películas de casamientos que he visto¬¬ La TV hace mal.
Lo recuesto con la mayor suavidad posible en el colchón. ¿Desde cuando tanta sutileza con Gon?
- Basta!! Basta Killua... estas hecho un tonto, después de todo no eres tan tolerante al alcohol.- Digo bajándome un poco los humos.
Tapo con cobijas el cuerpo de Gon, he preferido dejarlo con la ropa que trae puesta... me dispongo a salir de la habitación, pero algo en mi... o más bien en mi estomago, me "obliga" a voltearme y acercarme a recamará del pelinegro dormido. Todo contra mi voluntad!!!
- Quizás alguien usa su poder Nen controlador.- pienso con idiotez.
Me siento a los pies de la cama, mi vista se entretiene mirando la pared. Oooohhh!! Nunca me había fijado en lo interesante que era ese pedazo de cemento plano y pintado!!!
- Killua... ¿Qué te pasa?.- me pregunto, tratando de entablar un dialogo conmigo mismo. No recibo respuesta.
Dejo de entretenerme con la pared, ahora mi interés se centra en la mesita de noche y una lámpara en ella. Un sonido de golpe en la habitación contigua se escucha, mi cabeza se voltea hacia el lugar.
Nada... no era nada.
Intento volver mi mirada hacia la mesita de noche, pero algo se cruza en mi camino: El rostro de Gon, justamente lo que quería evitar.
Esta dormido... y profundamente, lo sé debido a los suaves ronquidos hechos en el respirar. En su boca se dibuja una sonrisa fresca, casi como si nada hubiese pasado, ni borrachera, ni caídas, ni chicas.
No me he dado cuenta, pero estoy muy cerca de él... le miro el rostro nuevamente.
- Mm---e... me gu---guss---taría... – Me sorprendo de mis pensamientos, deseo acercarme más al que duerme en esa cama, al que me conoce perfectamente... a mi mejor amigo. Pero... no es lo mismo, quiero... ¿Un beso? Es lo que pienso. Casi incontrolablemente continuo acercándome.
Alto y así lo hago. Me detengo, mientras mis ojos se abren desmesuradamente por la sorpresa. ¿Qué iba a hacer? Me paro de la cama... le doy la espalda al dormido.
Sonrío. Es extraño, yo... que desde muy pequeño he obtenido todo lo que quiero. No puedo. Simplemente no puedo. Es un deseo de niño pequeño y travieso, como lo atrayente que es hacer algo que no se debe.
Un niño berrinchudo quizás. Si... soy vanidoso, travieso y hasta infantil, por lo mismo
me detengo: Por que es algo pasajero no? Incluso mi Nen lo delata... Aún recuerdo las palabras de Hisoka "Las personas que pertenecemos a la clase de Nen de la Transformación somos seres inestables y cambiamos muy rápido de opinión. Lo que pudo ser la más valiosa joya... de un momento a otro puede convertirse en una basura"(No me acuerdo si era así ok?? .)
Siento como una angustia me invade. Eso es Gon para mi... un capricho. Pero verlo... no sé. [Quien diría que alguna vez Killua Zoeldick estaría así] Era casi una tentación... y bastante fuerte. No seguir lo que sus niñería le dictaban era algo difícil... "Infantilmente difícil" Si se lo preguntaban.
Siento como el carmín me llena los pómulos. El solo darme cuenta que pienso demasiado en Gon me perturba. Aunque la sonrisa aún no se borra de mi rostro. Son los dones del chico. Aunque ahora que le presto atención a esto... siento una vergüenza enorme, mi pecho se agita. Mi mente cae en cuenta de las magnitudes de mis pensamientos.
- ¿Qué pienso??!!! Stop!!! Pienso que me gusta mi mejor amigo!!! Killua aterriza, esas son estupideces!!! .- Me digo ahora más sonrojado que nunca y agradeciendo que Gon aún duerma.
- Ja! ¿Tú y Gon? Killua... necesitas un médico... noo!! Aún más... un Psiquiatra si es posible.- Mi ceja se alza, tratando de olvidar lo que pienso y lo que he estado a punto de hacer. Después de todo... Gon es muy distinto a mi.
Ahora si que mis pasos se disponen a marcharse de aquí. Pero una voz me detiene...
- Killua?
Me petrifico. ¿Gon despertó? Quizás... quizás... quizás escucho lo que dije. Maldición!! Debo medir mis palabras!!!
Con más temor que nunca en mi vida, me volteo... lentamente...
Me encuentro con un Gon despierto...
Continuará...
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*
Chachachaaaannnnnn!!! No me maten!!! Sé que lo deje ahí... pero repentinamente la iluminación divina se acabo y me quede sin ideas... así que tendrán que esperar a que se haga un milagro y se me ocurra una buena y quizás... macabra idea... Muahahahahahahahahahahahahahahahahaha
TODOS: Esta loca ya empezo...
Chibi-poio: ¿Yo? ¿Loca?? Por Dios no me juzguen *Con falsa inocencia *
TODOS: T___________T *Se comienzan a retirar de sus butacas *
Chibi-poio: Hey hey!!! Si no era para tanto… ya les digo que no estoy loca… si incluso. Preuntenle a mi Psiquiatra.
*Chibi apunta a un sujeto de bata blanca amarrado en una silla y con la boca sellada con un adhesivo *
Chibi-poio: Dígales Doc. *Chibi-poio saca fuertemente la cinta *
Doctor: Por favor ayuda!!!!
Chibi-poio: Ups!! Tuvo problemas en nuestra última cesión... no le hagan caso. *Chibi se lleva al doctor y lo lanza por las escaleras * Ven... si hasta grita de alegría.
TODOS: o.0 Chibi... cada día estas más loca!!!
Chibi-poio: Que no lo estoy!!! .
En fin... vayamos con los agradecimientos
Agradecimientos
Akisuky-san: Oooooohhh!! o.o Gracias… me halaga mucho que pienses que mi fic es genial. Espero que este chapie te guste... aunque he de aceptar que no quedo tan gracioso como el otro. Por fiissss sorry por eso... trataré de no ponerme dramática shiii??? En todo caso... gracias por tu review. n_n
Nat-chan07: Pucha... sorry! En serio yo no sabía... en todo caso me alegra que me brindes tu ayuda. Estoy segura de que si tengo problemas puedo contar contigo... gracias por el review y por sobre todo... por el apoyo.
Elis Lotus: Loquilla!!Shiiiii u.u pobre de Gon-chan... se le ocurre meterse en la boca del león con eso de desafiar a Killua... en todo caso... la borrachera no se le termino ahí... Uff... pobrecito de Gon... bueno, ahora en realidad... pobrecito de Killua que en este cap. tiene mal de ojo jajajajaj!! Espero q te guste el chapie y grax por el review!!!!
Angy Higurashi: Mi loca amiga del MSN, ves??? Termine al final el chapie... aunque no salió como quería, en realidad... nunca salen como quiero T_____T Oye... de verdad pagarias para ver a Goncito Borracho? Pues... ahórrate la platita... aquí lo tienes!!! n_n Me agrada que te agrade mi fic... pucha!! No sé que más decirte... fuera de que me subes caleta el animo. Vale!!! En serio... y grax. Por tu review.!!!!
Kami-chan: Jijij.... mi amiguita del alma que el 8 de Febrero esta de cumple!!! UJUUUUU!!! Te he dedicado este cap. ya que sé que te encanta el fic... y no! no es necesario q le digas a todo el mundo... con tal de q lo sepa yo no más basta y sobra n_n No me retes por subir tan tarde el cap. Tú sabes... vacaciones y más vacaciones... mi vida es muy ajetreada. Si claro¬¬ Buenop... gracias por el review loquilla!!!!!
Kilaki: Jajajajaja shiii... es muy divertido ver a Gon pasados de copas... es que realmente... ¿Quién se lo imaginaria? Tan dulce y tierno que es... uno nunca piensa q sea capaz de algo semejante... en todo caso en este cap. es peor aún no??? JAJAJAJA!! Espero que te guste el chapie. Shuiiii gracias por el reciew!!! Yupiii
Karlita-chan: Buuu que lata que te diera errores el compu... el mio, Fuma-chan (el computador) tb. A veces se taima. Hey!! Gracias... a ti tb te gusto lo del "Gon ebrio" Bueno, este cap. no quedo tan divertido... aunque espero q igual te guste... trate de hacerlo lo mejor que puede, aunque salió más corto que el otro. Sorry... u.u y si!! Me demoro mucho en actualizar Gomen de nuevo... Gracias por tu review y el apoyo... ¡!! Shiiiii
Aoi Hikawa: Oyeee!! Que bien que te guste tanto mi fic… gracias… en serio, mm… Killua¬¬ tb. Me encanta Killua sabias??? *indirecta * En fin... por solo esta vez lo comparto. Y tranquila... no creo que haga escenas lemmon, es solo que aún no estoy preparada para hacerlas... yo sé que muchos querían, pero de verdad... creo que aún no puedo, necesito... mentalizarme e ir a un Psiquiatra antes :p Sorry... En fin, grax por el review... sigue leyendo el fic!!! Uuuuuuuhhh n_n
Gael: Jajajaja... sorry por no continuarlo antes y por cortarlo en la parte interesante, pero es que esa es la idea para quedar en suspenso... jijiji en serio, trato de no ser mala... pero a veces mi lado oscuro me gana muahahahaha o.o Ves?? Ahí viene de nuevo. Mejor te agradezco antes de que mi lado malo diga cosas ¿malas? O.0 Gracias por el reviewwww!!!
Naruki: Mi lok amiga del yaoi no??!!! Loca estas... pero no más que yo jajajajaja n_n. Shiii a mi tb. Me encanta el GonxKillua, simplemente adorables *-* No digas eso... tus fics no son malos... por fis, no sigas mis pasos de menospreciar tu trabajo, yo estoy en tratamiento para no seguir haciéndolo. En todo caso gracias por el review... y cuentas conmigo para lo que sea shii??? n_n
Bueno... creo que ya no falta nada más... solo espero que les guste este chapie y que me dejen review...
TODOS: Ya se volvio muy ambiciosa¬¬
Chibi-poio: Los oí¬¬
TODOS: Y...?
Chibi-poio: . Ya no molesten. Mejor me voy... y no olviden:
Reviews pleaseee!!! n_n
Byyyyeeeeeee
VVVVVVVVVVVVVVVVVVVV
VVVVVVVVVVVVV
VVVVVVVV
VVVVV
VV
V
