N/A: Hooolaaa!! Yap... bueno, de partida les agradezco todos los reviews que me han llegado. Que bien que les guste el cap. y que tengan tan buen concepto mío. *Chibi hace una reverencia * Gracias :D

Lo otro: Este cap. esta dedicado a Elis Lotus. Sip... nuestra grandiosa escritora. Que me ha ayudado a superar muchas barreras que tengo al escribir, por subirme el animo, y finalmente por ponerle el título a este chapie. ¡Gracias Elis! Eres la mejor!!!

De nuevo me di cuenta que en el cap. anterior no puse el disclaimer. Disculpen... ahora altiro lo pongo para no olvidarme.

Disclaimer: HXH no me pertenece. Todo es del sensei Yoshihiro Togashi. Pero lo bueno... es que Killua vive siempre en mi mente. Muahahahahaha... o.o y eso?. El título de este cap. es propiedad de Elis Lotus, gran escritora de fic. Me considero una de sus mayores fans. n_n

Verdad!!! El "Tum tum" son los latidos de Killua para quien no sepa. :D

Yap... me voy, nos vemoooossss...

*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-**-

Compartiendo el vivir

Capítulo 3°: "Lo que no mata, envenena"

La densa atmósfera se apropia incluso de mis pulmones, mientras mis sentidos se aturden por el ir y venir de las emociones. Sus ojos me miran... mientras con suavidad, se cierran con el pestañear. La alegre vista de Gon esta oscurecida, sin su brillo habitual... estoy asustado. Muy asustado... ¿Me escucho? Diablos!!! Killua!!! Eres un imbecil...

*Tum Tum *

Me volteo completamente... por miedo, no levanto la vista. En realidad... prefiero cerrar mis ojos, esperando en cualquier momento la voz suave de Gon y su reacción. Es que... es imposible que no me haya escuchado. Bien hecho Killua... acabas de perder a tu mejor amigo en solo 5 segundos de tu idiotez. ¿Genial no?

*Tum Tum *

Me muerdo el labio inferior tratando de tomar un poco de valentía necesaria. Casi sabiendo lo que sigue y aprestándome para lo que continua. Me siento famélico y débil, como si no hubiese comido hace un buen tiempo... con poco coraje, me siento en el suelo, permitiendo que mi cabeza se recueste en mi regazo y que la desesperación y la desdicha se apoderen de mí por esos míseros segundos. Los largos y rebeldes cabellos caen frente a mi rostro, tapando la cruda realidad reflejada en mi rostro.

*Tum Tum *

Aún me mantengo sentado. Con poco coraje abro los ojos, aunque solo logro divisar el suelo alfombrado y mis dedos jugueteando nerviosamente entre ellos. Siento el mover de las sabanas... y la caída de los pies de Gon en el suelo. Esta de pie.

*Tum Tum *

Respiro hondamente, ahogándome a mí mismo con la presión del aire, tiemblo de pies a cabezas a la vez que las pisadas del chico se acercan... los pies de Gon intervienen en mi visión. Temo levantar mi rostro y encontrarme con la decepción reflejada en sus ojos... quizás.

Espero alguna reacción de su parte... pero no recibo nada. Nada, fuera de su inusual acción.

Me ha tomado de la chamarra levantándome con destreza del suelo. La sorpresa toma el lugar del temor, a la vez que luego de 15 minutos de confusión total mi vista se posa en la suya.

- ¿Eeeeeeh?.- Balbuceo como bobo al ver los ojos de Gon adormilados con la vista perdida en la mía.

- K---Killua.- Suelta mi chaqueta y me permite tocar el piso.- Killua... Killua... Killua.

Retrocedo un poco al observar que la anterior mirada de Gon ha descendido, mirando sus pies. Acomodo mi desordenada chamarra, desviando la vista hacia un extremo de la habitación y cambiando mi rostro a uno de visible vergüenza. Lo más probable es que me haya escuchado... repite mi nombre. Debe estar enojado. ¿Decepcionado? ¿No es igual?

- Gon... yo... –Me adelanto a ofrecerle una disculpa, y... desmentir lo que he dicho.

Me es imposible. Gon ha tomado mi camisa, No sé lo que desea... me mantengo estático con los ojos apretados, esperando un golpe que nunca llega... en vez de eso, solo siento los dulces labios del chico, que con brusquedad inusitada buscan respuesta de los míos. Mi cara enrojece a la vez que mis ojos se abren sin mesura y las gotas del sudor frío provocado por la angustia caen por el contorno de mi cara. Respondo al beso.

Cierro los ojos, dejando que el delicioso aroma de Gon sea absorbido por mi olfato y disfrutando en la totalidad de él y de su boca junto a la mía. Mis manos se posan casi mecánicamente en sus mejillas coloradas y tibias. Mis párpados se abren, dándome una visión más clara del rostro del pelinegro frente a mí, una visión que vale la pena mil disgustos y problemas siguientes. No puedo evitar que el sonrojo ahora sea extremo... siento vergüenza de mis actos y de todo!!! ¿Qué diablos?! Mi mente no comprende nada... ¡He comenzado a digerir que Gon me esta besando! o.o ¿Estoy soñando? Si, es lo más seguro... No... es que NO!! No puede ser posible... simplemente no puede!

- Pero... pero... no puedo negar que besa muy bien. ¡Hey! Ya basta Killua!!! ¿Cómo se te ocurre que...

Mis pensamientos son interrumpidos. El beso se rompe. Tan rápido como empezó... Gon me ha soltado la camisa, ocasionando que nuestros rostros se separen escasos milímetros, aún mezclándose nuestros alientos. Sin decir nada... el chico me sonríe, como si el beso no hubiese sido importante, a la vez que la preocupación aumenta dentro de mí, por miedo a haber cometido un error.

Lentamente se aleja de mi cuerpo... y... y... se va!!!!!!!!! O.ó 

Mi boca aún se encuentra húmeda y mis ojos siguen la figura del pelinegro que en cuestión de segundos se ha vuelto a la cama y que ahora duerme con rostro feliz.

¿Quién cree que es para dejar a Killua Zoeldieck con las ganas? o.ó

Luego de la brusca vuelta a la realidad, me acerco... aún con más temor que anteriormente, estoy consciente de que me deje llevar por el momento. Pero... ¿Me arrepiento?

Estoy a un lado del cuerpo de Gon, me da la espalda. Lo tomo por los hombros, obligándolo a verme a los ojos y suponiendo una futura confrontación.

*Enorme vena*  ¬¬* [Gon ronca]

Esta dormido... Domido?... DORMIDO!!!!!!! Este estúpido es un... un... un... estúpido!!!!(Hey!! Esta alterado... no se le ocurrió otra cosa n_nUU)

- Maldito imbecil!!! Te matare.- pronunció golpeando fuertemente la mejilla con mi puño. Sin preocuparme si despierta o no.

El rostro apacible del moreno no varia en nada... lo cual me provoca más molestia. La única marca visible es la mejilla rojiza.

- ¡¡¡¡¡¡¡Claro... sin querer digo que me gusta, supuestamente esta despierto, paso un mal rato... me besa sin más y solo por que es *Sonámbulo *!!!!!!!

Me doy vuelta con cara de pocos amigos, por supuesto... sin antes haberme acordado de brindarle un último coscorrón. Camino con paso acelerado, abro la puerta y la cierro con fuerza. Sintiendo como levemente tiembla el piso.

La llave de mi puerta se desliza por la cerradura automática, mientras entro a la habitación y me despojo de manera tosca de mis ropas. Me dirijo a un cajón cercano a la cama. Saco mi pijama, poniéndomelo con enojo y frustración. Todo a oscuras. Notando como finalmente el calor en mis mejillas desaparece. Destapo la cama y recuesto finalmente mi cuerpo en el frío colchón. Todo en tiempo olímpico. 

Poso mis brazos tras mi nuca. El sueño no acude a mí... mis párpados se cierran con disgusto reflejado en ellos, entre tanto estiro mis pies, adaptándome un poco mejor a la cama. Los recuerdos de los sucesos me persiguen... ¿atormentándome? No lo creo... no puedo negar que lo disfrute.

- ¡¡¡Maldición!!!.- Digo entre dientes, advirtiendo de que me mi enojo se debe a que todo fue hecho por la inconsciencia de Gon. ¿Sonámbulo? ¿Hubiese preferido que estuviese despierto? Quizás sí... quizás no. ¡Aaaay no sé!.- Me revuelvo el cabello con desesperación.

Doy un suspiro resignado y permito que mi cara se afloje un poco. Después de todo estaba bajo mucha presión. Siento que mis músculos se relajan, estoy repentinamente cansado...

*Bostezo *

- Imbecil.- Es lo último que digo antes de que la pieza se oscurezca y sienta mi cuerpo relajar por ultima vez en el día... finalmente.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

- ¡¡Aaaaayyyy!! ¡¡¡¡¡Mi cabeza!!!!!

Gon se toma la frente, sintiendo un suave mareo y sentándose en el colchón, buscando la estabilidad. Con la respiración entrecortada y un sudor frío corriéndole por el cuerpo, bañándolo con exasperación.

- ¿Qué paso anoche? No... no recuerdo nada... solo recuerdo que...

El chico hace enormes intentos de revivir los momentos, pero el insoportable dolor de cabeza le hace imposible su misión.

- Auch!! No sé... Como duele!!!.- Dice cerrando los ojos del dolor.- Será... mejor que me vista. Le preguntaré a Killua lo que sucedió.- anuncia con inocencia. Sin saber las dificultades que esto podría presentar para el albino.

El sol resplandecía y los suaves y cálidos rayos de luz se colaban entre las cortinas. Agravando más el dolor del moreno. Si hubiese sido otro día... en otro momento. Habría saltado de dicha al ver un día tan hermoso.

Pero hoy no.

No con ese dolor y un extraño presentimiento. Algo había sucedido anoche... pero no lograba recordarlo. No solía pensar tanto en las cosas... pero si trataba evocarlo significaba que era algo importante para él. ¿o no?

La imagen de su padre fue lo primero que vino a su cabeza.

- Quizás encontré alguna pista de él.- Hablo Gon, sintiendo la humedad del agua en la piel, refrescándole.- Mmmm... no recuerdo nada.

La gotas caían de sus cabellos a la vez que sostenía la toalla y se secaba el cuerpo. No podía ser posible que encontrase una pista de Gin y no pudiese recordarlo.

- Gon tonto.- Se dijo con molestia. Mientras trataba de encontrar en su equipaje cualquier cosa que ponerse, después de todo él nunca le prestaba mucha atención a su apariencia. No así Killua... el chico era bastante vanidoso.

Sonrió de solo acordarse de las incontables veces que lo había molestado por su extraña obsesión por verse bien. Demasiado curioso para un ex- asesino como él.

De pronto, sintió su corazón latir con fuerza al tiempo que se reía a costales de Killua, prefiriendo sentarse en la cama para descansar. Leves chispazos de los recuerdos de anoche acudían a su ahora adolorida cabeza.

Killua sentado en el piso, escondiéndose tras su cabello. Él mismo, acercándose al albino con extrema lentitud.

El recuerdo se corto sin dar aviso. Asustando por un segundo a Gon. Seguramente se trataba de un sueño. Una muy extraño por cierto... ¿Qué le habría pasado a Killua?

Sacudió la cabeza, esperando alejar por un momento la cantidad de preguntas que tenía. La noche anterior había sido un caos. Lo último que recordaba era el Barman, frente a él Killua, moviendo la boca, tratando de decir algo que no llegaba a sus oídos. El vaso frío en sus manos, a punto de ser tomado.

Después de eso: Nada.

Suspiro. Conociéndose... habría hecho el ridículo. Sabía demasiado bien que Killua de seguro se aprestaba para molestarlo sin compasión. Se compadeció, pensando en una tarde llena de risas del albino. Todo cortesía de su tonta forma de ser y "una" cerveza.

- Corrección: Muchas.- Anuncio, abrochándose los zapatos. 

Fortuitamente recordó que debía ir a levantar a su amigo. Él nunca se despertaba temprano. Dirigió una de sus muñecas a su vista, divisando el reloj en ella.

Lo miró con exaltación.

- ¡¡¡Son las 2:00 de la tarde!!!

El grito se escucho por todo el pasillo. Llegando incluso a los oídos de Killua, ahora sentado en la cafetería del Hotel.

Gon se apresuro a salir de la habitación, esperando que el chico estuviese ya despierto. De seguro ya se encontraba en el comedor del Hotel, disfrutando de un rico chocolate u otra golosina, como era costumbre en él.

Rió. Intuía fácilmente las acciones de Killua, a pesar de ser tan impredecible para muchos... para él no lo era.

Simplemente... los años no habían pasado en vano.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*  

Creo haber escuchado a Gon. ¿uh? Ya Killua... esto si que es el colmo. ¡¡Escuchas a Gon en todas partes!! ¿Recuerdas que acabas de confundirlo con alguien? ¡Que pena me dio! -_-

Ahora concéntrate en comer. ¡siii!

- ¡Quiero otro!.- Llamo con estrépito a la mesera, esperando que acuda con rapidez a mi llamado y tratando de olvidar aunque sea por unos cuantos momentos a Gon. ¡Tengo mucha hambre! ¡Golosinas!

La chica se acerca con una pequeña libretita en sus manos y un lápiz tras su oreja. La miró feliz... disfruto cada vez que pido un delicioso pastel. ¡Chocolate! Simplemente delicioso. No puedo evitar relamerme con emoción, imaginándome el exquisito postre, aquí... frente a mí. Pidiéndome a gritos que lo coma.

La mesera se va. Aunque se voltea algo risueña, creo que mi cara demuestra mucha felicidad. Excesivamente quizás. Pero... ¿Qué importa?

Me apoyo en la mesa, dejando descansar mi cabeza. Esperando a que en cualquier momento llegue mi pedido. ¡Una eternidad! Eso es para mí... me gusta tener las cosas. ¡Ahora ya!

Los segundos pasan, según muestra el reloj gigante del comedor. Mis pies se mueven intranquilos y ansiosos mientras veo a lo lejos el enorme pastel en manos de la chica que me atendió.

Me relamo. Levantando mi rostro de la mesa, casi con demasiada fuerza. 

- Su pedido Señor.- Me dice. Dejando frente a mí una de los mayores placeres del mundo. *-*

- ¡¡¡Gracias!!!

Los comensales me miran, sonriendo en sus asientos algunos, mientras otros... realizando gestos de poca aprobación. Lo cual realmente me importa un comino. 

 El chocolate se acumula alrededor de mi boca, como evidencia de un momento feliz. Miro el pastel con algunas partes menos, mis manos se dirigen temblorosas al vaso con leche... ¡De chocolate obviamente! Mis respetos a tan delicioso manjar.

Lo tomo con excesiva precaución. Es simplemente un tesoro para mí, siento como pasa el placentero sabor dulce por mi paladar y... ¿Qué estará haciendo Gon?

- ¡¡Killua!! ¿Es que no puedes por un momento dejar de pensar en él?.- El rostro se me ha tensado. Hace mucho calor aquí... ¿Por qué no prenden el aire acondicionado?

Mi lechecita esta a medio tomar. Y...

- ¿En quien piensas Killua?.- ¿Gon? o.0 Siento una mano demasiado conocida como para no saber de quien es tocar mi hombro, provocándome un leve temblor.

¡Gon! -_-UUU ¿Por qué siempre yo? ¿Por qué siempre él? Miles de personas en este Hotel... y justamente él debe escucharme. Mi boca habla por mí... escupiendo todo la leche.

- ¡¡Killua!! ¿Qué te paso?.- Me pregunta, acercándome una servilleta y a medio reír ¬¬ Malvado.

No respondo, la verdad es que... ¡Estoy atorado!

*Cof cof *

Gon me da palmaditas en la espalda. El aire vuelve a mí... ¡gracias! Me siento correctamente en la silla, ya que mecánicamente mi cuerpo se ha movido de ella al toser.

- Y bueno... ¿En quien piensas?.- Gon sonríe ya sentado frente a mí. Bendita curiosidad de Gon.

Piensa Killua... piensa. ¡Vamos! Una buena excusa... ¿Excusa para que?

Tonto¬¬ después haces tus cuestionamientos.

- Eeeeeh... Eeerrr... Yoo... estaba hablando de… de… ¡El pastel!.- Que mentira más tonta. -_-UUU

- Ooooooooooohhh!! ¿En serio?.- Miro a Gon convencido. A veces su ingenuidad es un punto a favor.

- Eeeeeh sí.

- Pero Killua. Si tienes todo tu pastel ahí.- El chico me apunta mi pastel. ¡Es cierto! Aún no me lo termino.

- Bueno... es que. ¡Quiero otro! Y no podía aguantarme las ganas para ordenar el siguiente.- Explico, riendo nerviosamente.

¬¬ Bien Killua, ahora tendrás que pedir otro más. Llamo nuevamente a la camarera librándome por un momento de la vista de Gon, es la misma que me atendió antes.

- Otro pastel por favor.- n_nUUU

Me mira sorprendida. Luego al pastel... obviamente cree que soy un bicho raro [Y lo soy... o.ó pero no me pongo en evidencia. Solo... algunas veces]. No cualquiera se come tres Pasteles de Chocolate extra grande.

- Por favor.- Le digo en una suplica. Gon me mira algo confundido. Yo nunca suplico.

Recuerdo algo... ¡Es cierto! Aún no he molestado a Gon por lo de anoche. Es buen momento. Excusa perfecta para salvarme de esas preguntas molestas que me hará.

- Y... ¿Gon?

El Pelinegro me mira. Sin sospechar nada... pobre. Atente a las consecuencias de ser mi amigo. :p

- ¿Cómo esta la resaca?.- Interrogo con mi típica sonrisa burlona y una expresión facial con toda la mala intención del mundo.

¡Ja ja ja! Gon se ha puesto pálido. Creo que la pregunta lo avergonzó. Pero es que no puedo evitarlo. Es tan divertido verlo así. Me encanta divertirme a costa de él.

- Eeeeeh... bien.- El chico solo se limita a mirar hacía los lados. Como pidiendo auxilio a las mesas contiguas.

*Cat-face *

- Claro!! Con tal borrachera... yo creo que todos tus músculos deben estar aún dormidos. ¡Gon despierta!.- Digo, pegándole en la frente como siempre lo hago, pese a que esta despierto.- ¡Jajajaja! Te hubieses visto... fue muy divertido. Eres un torpe.

Me rió a mares, provocando que Gon se hunda en el asiento. Todos nos miran.

- Killua... por favor.- Me mira suplicante.

Me detengo. ¡¿Por qué esa cara?! ¡Odio esa cara! Siempre logra que haga lo que quiere con esa cara. Lo miro de reojo. ¡Maldición!

- Esta bien.- Tomo un sorbo de lo restante del vaso con leche. Ahora serio.

Gon se sienta correctamente en el asiento. A la vez que una mano pasa tras mi hombro, dejando a nuestra merced la otra "Torta de Chocolate extra Grande" ¡Ooooh Dios! Nunca le digo "no" a un postre... pero esto es demasiado. Miro las proporciones mayores de la golosina. Por primera vez... sin mucho entusiasmo.

- ¿No comerás?.- Me pregunta Gon, apuntando al postre.

- Si quieres lo compartimos.- Gon me lanza una mirada extraña. Totalmente sorprendido.

- ¿Killua? ¿Estás bien? O.o Normalmente nunca me das de tus postres.

Es cierto. Mis postres son míos y únicamente míos. ¡¡Pero esta vez no puedo!!

- Como se te ocurre Killua... yo jamás te privaría de saborear tus golosinas. Te conozco demasiado bien como para no saber que las amas.- sonríe, negando con la cabeza.

¡No por favor! A buena hora Gon recuerda eso. En otra ocasión, este pastel ya no estaría si yo le hubiese propuesto esto.

- No Gon... yo...

Me detiene, haciendo un gesto negativo con los brazos.

- No te preocupes. Yo iré a pedir algo a...

Una sombra ágil pasa frente a mis ojos, perdiendo por completo la figura de Gon de un segundo a otro. Me paro de la silla sobresaltado, observando a mí alrededor en busca de Gon. ¿Dónde esta?

Un leve quejido se escucha al lado de donde se encontraba el moreno. Bajo mi vista hasta el lugar. Encontrándome con una visión algo... ¿Comprometedora? O.ó y para nada agradable.

*Venita *

- ¡Auch!.- El suave gemido llega a mis oídos. Agudizando mi vista y convenciéndome de que una mujer ha caído sobre Gon, ahora inconsciente.

El moreno abre los ojos. Mientras un bicho raro me recorre las tripas. La chica no mueve ningún músculo pese a ya estar despierta, solo diviso la cercanía de sus caras. Mientras la intrusa ve con atención el rostro de Gon... aún demasiado aturdido para notar algo.

- Eeeeh... Gon. ¿Estas bien?.- Le digo desde el otro lado de la mesa. Sin acercarme aún a la escena demasiado irritante para mí.

Gon finalmente mueve los labios. Pronunciando algo similar al "Auch"

- Ayayayayyy... ¿Qué sucedió?.- Pregunta, sin darse cuenta de lo que ha pasado. Se pasa ambas manos por la frente, limpiándose una pequeña herida con sangre.- ¿Killua? ¿Dónde estas?

Me acerco, observando con molestia a la muchacha, todavía muy absorbida en el rostro de Gon.

- ¡Oye!.- Le digo hincándome al lado de los cuerpos alicaídos.- ¿No crees que ya es hora de que te pongas de pie?

La muchacha me mira, a la vez que mis ojos demuestran desazón. Se para sin decir nada. Tomo a Gon, sentándolo en la silla más cercana, a lo lejos escucho a la servidumbre del Hotel, cuchicheando entre ellos. ¿Buena atención no? Si seguro...

- ¿Gon?.- El pelinegro me mira, con aturdimiento en su cara.- ¿Te sientes bien?

- Sss---siii... solo un pequeño dolor en la cabeza.- Me dice, apuntando la frente. Lugar donde la sangre aflora, manchando un poco el rostro de Gon.

- Tienes una herida.- Miró el sector afectado.- Creo que es mejor que lleve a curar eso.

Gon asiente, pero una mano interviene entre ambos. Miro la dirección de la impertinencia, topándome con los ojos de la extraña joven, que no ha dicho nada. Hasta ahora.

Contempla a Gon con interés. Su labio tirita extrañamente ¿Por qué?

Mueve la boca, liberando las palabras retenidas. Supongo que deben ser las disculpas... es lo mínimo. 

- ¿Qui---ieres... una cita?

- ¿QUÉ----------------------------------É?

Gritamos ambos demasiado sorprendidos y con la boca desencajada.

El bicho en mi estomago se hace más fuerte. Ahora me gustaría estar arrepentido de mi decisión de no matar más.

- La situación lo ameritaría.  

Pienso, en tanto solo miró a Gon, con sus mejillas sonrojadas y una expresión torcida.

¿Celos? Me pregunto con temor a estar en lo correcto. A la vez que siento aflorar dentro de mí sentimientos que nunca pensé tener.

Esto se me ha escapado de las manos.

Continuará...

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Juuuuuuuu!! (q fue eso? o.0) Lissstooooo!! Termine el cap... auch, mi pobre espalda. X_x ¿Me demore mucho cierto? u_u Sorry... es que he estado pasando por un estado deplorable, escribía como 5 líneas por día... de verdad que fue tarea difícil. Solo espero que les guste...

Cambiando de tema... ¿Les gusto el beso? :p Jejejeje... hace tiempo que tenía ganas de que pasara algo así, y la verdad... las ganas me lo ganaron. :3 Jejejejej... no son lindos? Demasiado diría yo. Es que son... son... tan ellos.  Y... ¿La chica nueva? Ustedes creen que causara estragos en nuestra pareja yaoi favorita?? Bueno... si quieren saber, lean el prox. Cap. Muahahahahahahaahah :p

Agradecimientos:

Nat_chan07: Jajajajaja sip... lo que hace la borrachera. El pobre Gon tuvo que aprender por experiencia propia. :p Muchas gracias por el review!!! Ojala que te guste el chapie.

+Faye+: Que buena!!! ¿Una corte? Que horrible... nunca había estado condenada a algo. Jajajajajajaj! Me encanto tu review. Muy creativo. Sip... Gon siempre será un pequeñín... muy lindo por cierto *-*. Pero hasta los más chiquitos tienen que crecer en algún momento. Sorry por dejarlo hasta la parte buena(si se le puede decir así -_-) pero es que esa es la idea no? Ap.. sip, seguí el fic... por mi bien xD. Jajajaj. Gracias por tu review. Disfruta el chapie.

Elis Lotus: Mi fiel amiga del MSN. Sin ti no sé que haría... me dices la verdad cuando críticas mis fics, eres inflexible, pero sincera... eso esta bien. Gracias a tus consejos he podido mejorar algunas cosillas. n_n . Te agradezco de todo corazón tu ayuda. De verdad... mucha gracias por todo :D

Naruki: ¿Soy mala? O.0 Tonces ahora seré Malísima... Jajajaja no me mates por lo de que Gon es sonámbulo, se me ocurrió de pronto. XD Sorry si me he demorado mucho u_u estoy trabajando a lo que mi imaginación me permite. Tú sabes... problemas con la creatividad y los bloqueos. . horrible. Gracias por la comprensión y por el review. n_n

Gael: n_nUU sip... lo hice de nuevo. Lo corte en lo mejor. Jijijiji... pero es que esa es la idea. Jejejej yo tb. Estoy esperando que se me ocurra algo interesante -_- Maldita imaginación!!! *Ahem * Bueno, gracias por tu review!!!

Kitty-N2: Jujuju... gracias por decir que mi fic es bueno. Me subes mucho el animo al decir... o escribir eso. Gracias... yo tb. Quiero que mi cabecita se ilumine con más frecuencia... sería genial!! :D Gracias por el review!!! :3

Kilaki: Gracias!!! que bueno que pienses que el cap. me quedo genial... n_n sip... aunque no lo creas. Goncito coqueteando con chicas. Ya ves en este cap. lo que pasa? Jajajaja Killua esta celoso *-* Todos queremos que Gon y Killua sean de nosotras. Bueno... por lo menos ellos viven siempre en mi mente :D eeeeehhh!!! OOOOHHH! Gracias por pensar que soy genial... es todo un halago. Gracias por el review!!!

Termine!!!! Gracias a todos... por leer y dejar review.

Nos vemos hasta la prox. Y no olviden:

Reviews pleaseee!!!

Chibi-poio ::La obsesionada con Killua-chan *¬*::