Sorry si no me han visto por aquí, es que me habían cortado el internet y estaba completamente desinformada... es atroz que te pase eso. Pero la cosa es que volvi... y feliz ahora por que estoy actualizando después de tanto tiempo. Por lo mismo, no quiero aburrirlos con tanta charla... vamos directamente al grano. (desde cuando soy así o.o)
Disclaimer: Nada de HXH me pertenece, sino que al afortunado de Yoshihiro Togashi, aunque en mis sueños no es así... jajajajajajajajajajaja.... ¡¿QUÉ o.ó?! Son mis sueños y puede suceder lo que yo quiera...
Los dejo ahora con el siguiente cap... disfrútenlo y dejen review ;)
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Cuarto Capítulo: Incontrolable
Continué corriendo, pese a sentir los llamados de Gon desde el umbral de la puerta. Estoy enfadado... ¡Maldita mocosa! Acelero el paso... mucho más que anteriormente, ahora la voz de Gon se escucha a lo lejos como si una pared enorme nos separara a la vez que mi corazón da un vuelco por décima vez en el día. Quizás son mis oídos los que instintivamente, como una forma de protección no me permiten seguir oyéndolo. Mejor... si lo tuviese enfrente, le diría un par de cosas... traidor. ¿Cómo se atrevió? No quiero parecer victima... por que no lo soy. Entonces... ¿Por qué actuó como una? ¿Humillado?... puede ser.
Simple: Me siento completa y frustradamente traicionado por mi mejor amigo. ¿No se supone que estamos aquí para buscar a Gin? Parece ser que con el solo movimiento de la mini falda de esa chiquilla se le ha olvidado todo.
De un portazo abro la puerta de mi habitación. Ya se me ha hecho una costumbre que me pase algo antes de entrar... un algo como lo del beso, un algo como lo de la fiesta... un algo como la cita de Gon con esa mocosa.
Se me retuercen las tripas de solo recordar lo que paso y aún ahora... recostado, con los ojos bien cerrados, como si eso fuese a expulsar mi fastidio el aturdimiento vuelve a mí, como síntomas de una enfermedad llamada Gon, si es que se le puede decir así a nuestra amistad. La verdad... ya he entrado en duda de muchas cosas.
Con un suspiro largo abro los ojos, divisando el sol por entre las cortinas cerradas. Inhalo el aire flotante a mí alrededor, a la vez que me paro, dispuesto a abrir esas malditas cortinas.
Así como lo he pensado, abro los pedazos de tela, brindándome una visión clara de la ciudad alzándose frente a mí, deben ser como las 4:00 de la tarde, el sol se eleva por encima de las cabezas... de seguro, esa chica y Gon deben estar divirtiéndose. A fin de cuentas soy yo quien sobraba... como dicen: Dos son compañía y tres son multitud. Debía aceptarlo... él era el tercero en esta situación.
Y eso es lo que más me molesta... Gon había preferido a esa arrastrada... antes que a mí. Si eso no era traición... no sé que es. Compasión... amabilidad. Al diablo con todas esas palabras bonitas. Eran las hormonas... después de todo Gon es hombre.
Llevo mi mano frente a mis ojos, tapando el sol que llega a mi retina. Con algo de lentitud me siento en una silla cercana, permitiendo que mi cabeza recaiga en el respaldo de la silla mientras me tambaleo peligrosamente en ella, tratando de evocar mis pensamientos en otra cosa que no sea Gon.
¿Error?
Nunca quise discutir con él... fue solo algo que sucedió sin siquiera quererlo. Aunque... la chiquilla esta, se veía bastante feliz... ¿No es obvio? Va tras de Gon... ¿Y yo? aquí sentado, tratando de imponerme pensamientos inútiles y recordando lo que paso...
**Flash Back**- Y entonces... ¿Cómo es que te llamas?.- Observo que Gon pregunta, a la vez que la chica le guiña un ojo con toda picardía y meneando coquetamente su cabellera anaranjada, que no rebasaba sus hombros al descubierto.
Mi estado: Solo molesto... ¿nada serio? Controlable.
La chica tose levemente, acercando su mano a la de Gon puesta en la mesa. Veo cogerla con toda naturalidad... como si ella y él fuesen...- Kazumi... – Su voz suena como un ronroneo, en efecto, acerca sus labios a los oídos de Gon, susurrándole quien sabe que cosa. A la vez que sonríe traviesamente ya cercana a las mejillas de un sonrojado pelinegro.
Mi Estado: ¿Yo? ¿Molesto?... claro que no. ¿Furioso? ¡Oooh sí!Gon emite un pequeño carraspeo, sin embargo, no quita su mano de la otra que lo mantiene aprisionado como si en eso se le fuese el alma.
- Srta. Kazumi. ¿Qué es lo que la trae hacia este país? ¿Asuntos importantes?.- La mano libre de Gon se dirige a la taza de café, puesta frente a él.
- Primero: No me digas Srta. Tú y yo tenemos la misma edad. Aquí entre nos, debemos tratarnos con familiaridad. ¿No te parece mejor?.- Venita de Killua.- Segundo: Pues, no estoy en nada. Simplemente tenía deseos de conocer esta ciudad desde hace mucho tiempo. Alguien me dijo que era un excelente lugar para descansar y... conocer gente nueva. ¿Quién sabe? Puede ser que aquí encuentre a mi media naranja.- Las palabras salían suavemente de su boca pintada color rosado pálido. Que apuntaban, al igual que sus ojos, al rostro de Gon, que obviamente, no capto la indirecta.
¿Es que acaso yo no existo? Parece ser que ya nadie recuerda que yo también me encuentro sentado, aquí, donde ellos entablan conversación tan dulcemente. ¡Que asco!
¡Que bodrio...! Y eso es poco decir...
Mi Estado: Matar es malo... matar es malo... matar es malo...
- Gon... no me cambies el tema, lo que respecta a mi no es nada importante, creo que es más interesante conocerte a ti... además... yo te había preguntado algo y tú aún no me lo has respondido. ¿Acaso me dejarás con las palabras en la boca?.- Estoy sentado, mirando hacía otro lado que no sea el de ELLOS, aún así, por el rabillo del ojo, observo formarse un puchero en labios de la extraña acosadora.
- ¿Uh?... ¿Algo?.- No se necesita ser un experto en el ámbito amoroso para captar las insinuaciones de la pelirroja. No obstante las cejas de Gon se arquean por sobre sus ojos extrañados. Siempre tan ingenuo.
- Así es... ya sabes... Yo te pregunte si querías tener una cita conmigo y tú ni siquiera has tocado el tema.
Sin poder evitarlo, presiento tiritar mis manos que oprimen de sobremanera el vaso con leche que he pedido, un sonido de crujido me llega a los oídos, avisando que el vaso [De vidrio por cierto] a comenzado a resquebrajarse. Un resto de vidrio se ha incrustado en mi dedo, aún así, no le presto mucha atención. Ni siquiera ahora, que la sangre gotea por mi mano. Todos los sentidos puestos en la conversación de Gon y la tal... Kazumi. Esperando... [por que sé que será así] la negativa de Gon. ¿Qué se cree esta chica? ¿Qué Gon es fácil?
- Aaah eso... no creo que sea nada malo.- Caída de Killua.- Creo que si podríamos salir un momento ¿No te parece Killua?...- Silencio.- ¿Killua...?
No escuchará mi respuesta. Por qué ya no me hallo ahí. De hecho, camino con dirección al ascensor y sin sospechar que el pelinegro traicionero me sigue. La sangre cae al piso alfombrado, manchando el limpio color pastel con el fuerte del carmín.
- K--- Killua... ¿Qué sucede? Tu mano... - Me dice, ya cercanos a la puerta del ascensor.
- ¡Nada Gon! ¡Absolutamente nada!.- Me giro en mis pasos, quedo de frente al chico que anoche me ha besado sin siquiera estar enterado ahora. Sé que luzco enojado, su rostro angustiado me lo dice. Pero también sé que no le importa... por qué no recuerda. No recuerda nada... y claro! Si no es nada importante... ¡Convéncete Killua! Fue solo un desliz... un pequeño margen de error. No puedes culparlo por eso... ¿O si? ¡Maldita muchacha! [No viene al caso, pero tengo que descargarme de alguna forma]
Gon ha bajado la vista, y es ahora cuando más deseo largarme a mi habitación y así lo haré. Pero... algo jala mi camisa. Veo por sobre el hombro que es Gon quien no me permite seguir avanzando.
- Dime Killua... ¿Paso algo anoche?.- Se ríe extrañamente y tengo que suponer que mis ojos me han delatado, ya que sé que demuestran sorpresa y sin quererlo me siento sonrojar.- Quizás no me creas... ¡Je! Estoy consciente de que estaba muy borracho, pero... algo, algo me dice que existe una cosa muy importante que sucedió.- Ahora me mira, angustiado... pero firme. Como siempre ha de ser él.- Por favor Killua... dime que es eso. ¿Tiene que ver con Gin? Dímelo... como mi amigo que eres. Por favor...
¿Amigo? Si tan solo supieras lo que me pides. No creo que quieras saberlo. Y yo tampoco me creo capaz de decírtelo.
Corro mi vista y cierro los ojos para relajarme.
- No fue nada Gon. Te emborrachaste y luego solo te traje al hotel. No hay nada que contar.- Sonrió con amargura en mi interior. No sé si el mentir perfectamente es un don o una maldición para mí...
- Sé que mientes...
Con fuerza, me suelto de la mano que ataba mi camisa.
- ¿Qué sabes? No sabes nada Gon... mejor vete con esa chica. Es muy linda... ¡vamos! Te debe estar esperando. Jamás esperaría tal descortesía de ti... Gon.- Sueno hiriente, pero no puedo detenerme. Así también mis pasos que inmediatamente han tomado fuerza y corren con velocidad hacía mi cuarto...
Olvida Gon... es mejor.
**Fin del Flash Back**
Y eso fue lo que sucedió. Estoy pensando seriamente en nombrarme el "Rey de la desgracia" Bueno, no es tanto como para sonar así... pero es solo una forma de decirlo. He estado pensando en otros nombres... ¿uh? Mucho tiempo libre... es una excelente excusa. ¿Te gusta fingir Killua? Pues este es el precio de tu mentira... hundirte inevitablemente en la impotencia... en el suplicio de saber que Gon no esta aquí, contigo. Sino que allá, con ella.
En una pared, apoyado, me miro en el espejo que engañosamente me muestra un rostro demacrado. ¡Ese no puedo ser yo!
Killua, tonto... eres tú. ¿Cómo no te das cuenta? Me llevo una mano al rostro, palpitando mi mejilla enrojecida. Sigo observándome en el espejo y soy testigo de la gota que derramo el vaso.
- ¡MALDITO GON! ¡Si claro... si crees que iré tras de ti como esa chica arrastrada! Ni lo creas... tengo dignidad frente a todo. El hecho de que te quiera... no significa nada.
Y es aquí donde caigo, y me doy cuenta de mi absoluta ceguedad... en palabras tan simples, pero a la vez tan complicadas para mí.
Y también es aquí donde tomo mi chamarra, dejo mi dignidad y todos los preámbulos y sin siquiera darme cuenta salgo de la habitación tras de la "feliz pareja" con una misión firme...
Arruinar la cita...
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Creo que si esta rama infeliz no estuviera frente a mi cara sería mucho más fácil observar. Siempre y cuando dejen de observarme a mí... ¿Es que nunca han visto a alguien escondido tras de un arbusto? En realidad... no lo creo.
Si tan solo... estuviese un poco más cerca. Sería más fácil escuchar de lo que hablan. No me considero un metiche... solo un amigo [eso creo] preocupado.
Hasta ahora solo los he visto conversar y obviamente... a la tal Kazumi no le falta oportunidad de expandir sus encantos. Un movimiento en falso y juro que... nada. Torpe... no harás nada. Solo tratarás de impedir cualquier insinuación de esa arpía. ¿Tan difícil de comprender es?
Estoy aquí, sentado... en el suelo. Vigilo... vigilo la escena desagradable que esta frente a mí. Se me revuelve el desayuno y las tortas de chocolate extras de solo mirar coquetear a esa tipa arrogante. ¿Y Gon? Nada... una suerte. Aún no entiende las intenciones... ingenuo he de repetirme o simple torpeza de él. Estúpidamente adorable... riendo, sin darse cuenta de nada. Y es también una sonrisa la que se forma en mi rostro... alivio de que Gon no caiga en la trampa de esa víbora.
Se han levantado de la mesa... lo mejor es seguirlos y no perderles la pista. Cabe la posibilidad de que esta chica utilice un truco sucio. Pero, no creo que se haya dado cuenta de que los sigo, mi técnica de esconder mi existencia es demasiado buena como para que alguien la note.
Detrás de Killua:
- ¿Qué hará ese muchacho escondido?.- (N/A: Ne? Se supone que nadie puede verlo... :P)
De un solo impulso me muevo de arbusto en arbusto, creo que el método convencional de esconderme tras algo será mucho mejor. -_- Aunque... acepto que mis piernas han comenzado a acalambrarse. Agachado: ¡Esta posición es incomoda! Ese hormigueo acude al sector tan cansado... y peor aún. Se han quedado quietos. No puedo moverme de este lugar, puede ser que mis brazos, laxos a mis costados me ayuden a sostenerme y librarme del molesto cosquilleo que persiste todavía. Si tan solo pudiera estirar las piernas...
Levanto el rostro, tratando de olvidar la molestia, sin siquiera saber que lo que estaba a punto de ver sería mucho peor que 1000 calambres. Y abriendo los ojos de sobremanera, para intentar creer que lo que observo no es real... por que estoy seguro de que es mi mente la que juega conmigo. O tal vez no... un sudor frío me recorre el rostro. Similar a aquella vez cuando Gon... ¡olvídalo! Y así lo hago... por que mis sentidos no respondieron a lo que hice.
Me pare, sin importarme que Gon y Kazumi me vieran, y es el delicioso consuelo a mis piernas que corren en dirección a la pareja... que quiera o no yo. Estaban a punto de besarse...
Y en mi desconcierto, he olvidado mirar la cara de Gon, sonrojado y mirándome desconcertado. Ya sé por que... porque me he interpuesto en el camino de los labios de Kazumi, dirigidos a los de Gon. Quien abre la boca... entre asustado y apenado. ¡No lo sé! Puesto que estoy consciente [o más bien inconsciente] de que los celos... me cueste aceptarlo, son los responsables de mi acto, causando esta escena: Gon angustiado, Kazumi feliz maliciosamente [lo he notado en sus labios, curvados dichosamente] y yo más furioso que nunca en mi vida [estoy seguro de que en mi rostro no debe haber una mueca precisamente contenta.] Sin embargo el silencio se expande... como si quisiera empeorar la situación. Y con Gon al lado... quien sin darme cuenta me toma la mano, tratando de despertarme del estado de letargo en el que estoy. Siento la calidez de su mano y me sonrojo... lo miró... y es ahora también cuando tomo la pesadez de mis actos. Con solo las palabras del pelinegro...
- Killua.- Me dijo suavemente, pero exigiéndome una respuesta. Pero un brillo extraño he entrevisto en los ojos de Gon... y no puedo evitar confundirlos con dicha, pese a saber... o más bien creer que no es así.
Con mis mejillas rojas de la impresión, siento el corazón latir potentemente. Y ahí estaba... Gon demandando la respuesta. Sin saber o entender que eso podría ser él termino de nuestra amistad por que... Me enamoré de mi mejor amigo.
Continuará...
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Yaaaaaaaa!!! Tan tan tannnnn... termine este cap. Aich... no sé, al principio me gustaba, pero ahora como que lo encuentro malito. Pos será... por que estoy pasando por un estupido bloqueo de ideas. Sepan comprenderme. Por favor...
Agradecimientos:
+Faye+: A mi también me parecio tan tierno Killuita, mi lechecita esta a medio toma... ¿suena lindo no? Y más si viene de nuestro querido Killua... *Chibi con baba * Eeeh... jejejeje n_nUUU Yo tb. He escuchado eso de que los sonámbulos hacen lo que sienten... por eso es que puse esa parte :P ya llegará la parte buena... es que estoy pasando por bloqueo y hace poco me pusieron internet de nuevo... sorry u_u tratare de actualizar pronto... gracias por el review!!!!!
Angy: Gracias... gracias por decir que mi fic es genial... me alegra mucho que ten guste. Ayyyy!! Q alivio... estaba nerviosa. Pensé que no te había gustado. Es que yo y mi "súper" – notar tono irónico- autoestima no me permiten estar contenta con mi trabajo. Pero bueno... gracias por leer y dejar review!!!
Elis Lotus: Amigui!!! Sabes? Me habían cortado el internet... por eso no había estado por aquí. Y por cierto... ¬¬ lo primero que hice fue entrar a ff.net para ver si habías actualizado alguno de tus fics... ya po' loquilla!! Queremos leer tus geniales historias!!! Gracias por ayudarme, a mi tb. Me hace feliz serte de utilidad... Gracias por el review!!!! Aunque me odiarás por que interpuse a esta arrastrada entre Killuita y Goncito.
Kilaki: Que va! Gracias... no sé si es para tanto eso de "Chibi-poio cada día mejor" pero te aseguro que e hace sentir bien conmigo misma. Sip... la resbalosa esa es tan pesada, si hasta a mi me cae mal... por que tengo una mente tan malévola y la meto en el fic?. o.o uh? Obvio… por que eso hace que nuestros Killuita y Goncito sean más sinceros. O por lo menos lo serán... *Chibi se tapa la boca * no debí decir eso!!! . Weno, te agradezco que te guste tanto mi fic... es todo un halago eso. Así que un sé... Gracias por el review!!!!
Aoi Hikawa: Noooo!! No quiero morir tan joven... aún tengo que seguir soñando con mi profe de lenguaje(*suspiro * aayyy es tan lindo... claro! No tanto como Killua!) Odiarás más a la tipa esa... ahora hay el medio embrollo por culpa de ella. No me puedes matar por que o si no, no sabrás como termina el fic... aunque le queda pa' rato creo yo. ¿Te gusto el beso? Sip... a mi tb. n_n *-* Solo espero que te guste el cap. Gracias por tu review!!!
Naruki: Buuuuu T____T eso de los virus infelices es muy fome... pucha que lata! Ojala que puedas matar a esas cosas que dañan a nuestros computadorcitos *Chibi abraza a su computador * Mi hijo!!!! *Ahem * Me fui por las ramas... Me quedo bien? Vale!!! Gracias por tu review!! y... suerte con tu compu.
Aset Kaiba: Sip... ta chistoso el fic!!! n_n Y pobre de Killua... es cierto que todo le pasa a él... poblechito mi niño. Pero de todas formas es parte del fic... así que todo esta planeado. Wuuaaa si claro... ni siquiera yo sé que voy a hacer en el prox. Cap. xD A mi tb. me encantan los fics en primera persona... *Suspiro * Aaah Killua!!! *-* *Chibi no se encuentras ahora, anda en alguna parte pensando en Killua... si quieres dejarle un recado espere el tono. Gracias por su review... piiiiiii *
Aoi Hikawa: Je!! De nuevo... siii ya actualice, es q no tenia internet... sorry -_- ... pero tienes q entender que también tengo que ir al cole . y la prox. Semana comienzo con el preuniversitario... que nervio. Trataré e actualizar... Gracias por tu review... de nuevo n_nUUUU
Karlita-chan: Amigui!!!!!!!! ;_; Siiii... pobre de mi, no me había visto por msn por que no tenía internet. Compadézcanse de mi... a nadie le doy estar 2 meses sin conexión. T__T. Y no eres preocupona.. a mi tb. me pasa eso... Un sé, gracias por todo, me subes mucho el ánimo. Sé que puedo contar en cualquier cosa contigo... y cuando me compre los ovas de HXH te aviso... Jajajaja no tengo impresión de que eres pervertida... bueno, solo a veces
n_nUU pero que más da?? Solo espero que te guste este cap. es realmente una dicha para mi que así sea... nos vemos en el msn (ahora q tengo internet) Chaus y gracias por el review!!
Listop!! Creo que ya he dicho todo lo que tenía que decir... creo que iré a dormir, es tarde... y ya estoy babeando el teclado (estaba soñando con Killua) Solo les pido una última cosa:
REVIEWS PLEASE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que rogona... pero no importa.
Les deseo lo mejor... y buenas noches n_n -_-zZzZZzZzZzZZzzZzZzZ
Chibi-poio... [ Obsesionada con Killuita... un nuevo diminutivo ]
