Holaaa!!! Disculpen si no había podido actualizar... es que tengo un bloqueo de los peores... T.T así que, no creo que este chapie haya quedado como esperaba y como esperaban. Además, he de informarles que tengo un estrés prematuro (contando q tan solo tengo 15 años ¬¬) y a causa de eso he estado muy mal; tanto física como psicológicamente. En pocas palabras: Tengo un bajón.
Estoy tratando de salir de ello. Pido tiempo y comprensión... por fis. Es que estos del colegio... ya me tienen hasta el cuello de tareas. Realmente esta vez se están pasando... terminare sin defensas si sigo así. (explícitamente lo que dijo mi doctor Xddd)
Espero poder mejorarme y por lo tanto hacer capítulos más merecedores de su atención. Disculpen cualquier momento de aburrimiento que se les dé con el chapie... de todas formas, fue hecho con la mejor intención y todas las ganas que pude reunir nn Escribir es lo único que me salva de la tortuosa rutina...
Disclaimer: Nada de HXH me pertenece... aunque... bah! nada... algún día serán míos. Añadir la risita malévola xDDD
Ahora sip el fic... muchas gracias por leer. Nos vemos al final del cap. y...
Reviews please!!!!!
---------------------------------------
Quinto capítulo: Junto a ti
Tenía que admitirlo. La mano ya comenzaba a estar acalambrada y se sentía realmente incómodo. Quizás... si Killua no hubiese actuada tan extraño ahora no se sentiría tan deplorable. Lucía muy enojado. ¿Por qué? ¿Había hecho algo malo?
Se sintió con el pecho oprimido y el corazón palpitándole fuerte. No le gustaba estar enojado con Killua... nunca. Era su mejor amigo, su apoyo, el único que había estado con él en todas las circunstancias [No era que Kurapica y Leorio no... pero, no los veía desde hace mucho tiempo] Realmente lo quería demasiado como para no sentirse preocupado... ¡no! Movió la cabeza, reprochándose. Apenas llegase al hotel iría por Killua y hablaría con él... necesitaba conversar... tenía que decirle algo muy importante.
El rostro de Gon se suavizó momentáneamente, mientras un toque carmín le acudía al rostro infantil. Los ojos, brillando casi con exaltación. Algo pasaba por su mente.
Llevo, temblorosas, su mano libre al pecho adolorido. Este dolor... ya desde hace mucho que lo tenía. Como un extraño presentimiento. Desde aquella vez... en el bar. Esa noche.
La mano, atada a la suya; le devolvió un apretón cariñoso.
- Ea! Goncito... te ves preocupado. ¿Te sucede algo?.- Kazumi le miraba atenta, llevando una de sus manos al mentón del chico.- Has estado muy callado todo el tiempo...
El pelinegro, aún algo semidormido negó con la cabeza inútilmente. Su rostro no estaba exactamente alegre. Pese a esto, le regalo una sonrisa encantadora... no era justo que preocupase a la Señorita Kazumi con sus problemas.
- No pasa nada... tranquila.- Dijo, tratando de esbozar una mejor sonrisa.
La pelirroja saco su mano del mentón de Gon. Camino unos ligeros pasos, haciendo ese sonido tan peculiar con sus tacones negros y sintiendo el aire silbarle al oído.
- Estas muy demacrado... ¡Vamos! Cambia esa carita... por mí- Se dio vuelta, acercándose al más pequeño.- Mira... allá hay una gelatería. Me han dicho que hay helados muy ricos... ¿Te gustaría comer algunos?
Por un momento se había sentido aliviado de que al fin la Srta. Kazumi le hubiese soltado la mano, cuando sin siquiera notarlo, se vio nuevamente encerrado, posesivamente por los brazos de la chica. ¿Pero que le sucedía?
- Bueno... –Dijo escasamente. El cuerpo de la muchacha estaba demasiado cerca, casi no le permitía respirar y el razonamiento se le hacia aún más escaso que otras veces.
Se sentaron en una mesilla vacía cuando un mesero se les acerco, ofreciéndoles una pancarta pequeña con los postres del día.
- ¿Qué desearán?.- Pregunto. Sacando mecánicamente el lápiz puesto tras de su oreja izquierda y predispuesto para escribir en la libreta.
Gon ojeo los postres. Habían demasiados como para elegir... le mareaba ver tantas cosas nuevas. Normalmente se conformaba con un raspado simple. Simple... así era él. Entonces... ¿Qué hacía en una gelatería tan costosa? Miró los precios, a la vez que el bolsillo le dolía un poco. Mito-san siempre le habían enseñado a no malgastar el dinero. Una voz lo llamo, sobresaltándolo un poco.
- Señor... Señor. ¿Qué ordenará?.- La voz ya gruñona del mesero demostraba que estaba pensando en cosas inútiles.
- ¡Jejeje! Disculpe... creo que solo quiero un helado de chocolate.
- ¡Vamos Gon! Elige otra cosa... yo pagare todo. A fin y al cabo, yo fui quien te invitó a esta cita.- Esbozo melosamente.
¿Cita? ¿Esto era una cita? No era el más sabido en esas cosas, pero... lo suficiente como para entender las palabras de Kazumi.
- ¿Una cita?.- Pregunto algo sonrojado,
- Gon... tienes una memoria atroz. Recuerda que eso fue lo primero que te dije.- La chica, tomando una vaso de agua, movió coquetamente sus labios.
La cabeza se curvó un poco en señal de decepción. Era cierto... ahora que lo recordaba estaba en una cita.
Observo el helado, riéndose de él [literalmente]. ¡Me estoy volviendo loco! Los helados no hablan... menos cuando uno esta tan aburrido. Ya llevaban mucho tiempo ahí sentados.
Tantas cosas que hacer... debía buscar a Gin y perdía el tiempo de esa forma. Jugaba afanosamente con la cuchara, que inmóvil se movía de aquí a allá dentro del vaso. De trasfondo, escuchaba la escandalosa voz de Kazumi, hablándole de no sé que cosas... ya desde hace mucho tiempo que la había dejado de escuchar. No era que no fuese un caballero... pero, esto ya lo sacaba de quicio.
Suspiro aliviado, cuando la chica le invitó a ponerse de pie y seguir su paseo. Sorpresivamente Kazumi esta vez no le tomo la mano; eso estaba bien, contando que la vez anterior su mano casi sufría un coma por falta de oxígeno a ella. Se la miró (la mano nnUU) para cerciorarse de que estuviese "bien"; cuando nuevamente se percato de esa excesiva y ya molesta cercanía por parte de la chica.
Y ahí, con el mentón en manos de ella. No supuso, solo le miró; sin entender. ¿Qué había hecho ahora? Los ojos le miraban con un sentimiento que Gon no pudo descifrar, desconocido para él... Cerró los ojos. Se sentía confundido, temeroso... cometer algo que no debía. Pero en ese momento, nada acudió a su llamado de auxilio. Ni sus piernas, ni sus brazos... y mucho menos su mente; que aturdida, con los más extraños pensamientos, se revolvía con memorias antiguas abalanzándose en su contra:
Esas, de la noche. En el bar... el hotel... ¡Killua!
¡Ahora lo recordaba todo! ¡La coherencia!
Y como un golpe eléctrico recordó bombardeándole las entrañas... por sobre todo. El beso... Killua y él...
Abrió los ojos de golpe. Solo cuando sintió oportunamente una mano separándolo de la chica. Atónito observo que era él... Killua. Enojado... corrección: Enfurecido.
La angustia lo invadió. ¡Killua no! Pero... ¿Qué hacía él ahí? Su mente, lentamente se desperezó.
No supo él por que. Pero tomo al chico del brazo y le convido un poco más allá de donde estaban. Con la vista puesta en sus ojos; le dieron ganas de flaquear en su intento, pero no lo hizo, ahora estaba más decidido que nunca. Killua debía saberlo, sus sentimientos...
Sin embargo, su boca habló por él... y dejo escapar el sonido tenue, pero reclamante.
- Killua...
------------------------------------------
Gon yo... me gustaría decir tantas cosas. Explayarme hablando de ti y lo maravilloso que eres. Lo feliz que me has hecho... porque me has salvado. Soy realmente afortunado.
Sería estupendo poder decirlo. Pero sé que no puedo. Es miedo lo que me envuelve... ese manto del que hace tanto tiempo huyó y del que tú tantas veces me has ayudado a salir. Creo que ese optimismo fue una de las cosas que hicieron que me enamorará de ti. Por lo mismo, temo perderte... de que se me arrebate lo que más quiero en todo el mundo. Eso eres tú Gon... mi mayor tesoro. Y no renunciaré a él... ¡No me importa si es un capricho o no! ¡Estoy harto! ¡Harto de siempre temer a lo que pueda hacer! Quiero vivir junto a ti... sin ningún reparo. Por favor... Gon permítemelo.
Me miró las manos, algo aturdido. Gon me observa, aún demandante.
- Killua... ¿Qué sucede?.- Le escucho decir con su tono preocupado.
No he querido siquiera mirarle. En el caso de que lo haga podría... yo...
- Nada Gon... ¿Por qué debería pasarme algo?.- Digo. Como aquella noche, miró mis dedos juguetear entre ellos. A la vez que el moreno mira extrañado ese movimiento ondulatorio.- ¿Qué pasa?.- Le preguntó. No ha dicho nada... se ha confinado a observar mis dedos nerviosos.
- Ese movimiento... Killua... esa noche. Yo... lo recuerdo...
Un palpitazo fuerte amenazó con darme un ataque ahí mismo. Cuando mis piernas quisieron pararse y salir escapando.
No lo hice.
Estático como piedra. Mi cara acalorada... Gon recuerda... el beso.
Le devolví la mirada; con pavor reflejado en mis pupilas. Esta vez no he podido calmar mis emociones.
- Gon yo... nunca quise...
Las palabras, atoradas en mi garganta. Queriendo salir como nunca antes. Esas... me impidieron; me forzaron a no continuar. Tome las mejillas calientes de Gon entre mis palmas, las acaricie, queriendo dejarme llevar. Tomarlo de la cintura... acercarlo a mi... besar esos tentadores labios, que entreabiertos, con suspiros...
- Gon... Disculpa.- Fue lo único que dije, rompiendo la imagen mental y antes de salir del lugar.
Pase al lado de la arrastrada esa. Mirando maliciosa y maquiavélicamente la escena. Le dirigí ojos de furia, odio... ella. ¡Lo había complicado todo! Me aguante como pude esas ganas de retorcerle el cuerpo... borrarla. Ver morir esa sonrisa... Sé que esta mal.
Todo sea por el bien de Gon... pero, ahora que él sabe que...
¡No tengo otra opción! Debo marcharme... nunca más saber de él.
Será la única solución...
------------------------------------------
¡Estúpida Maleta! ¿Por qué no te cierras?
Tonto... ¿No ves que esta sobrecargada por ropa? No puede llenarse; explotará si la fuerzas demasiado, quizás si acomodo esto aquí, y esta chaqueta por allá podría... ¡NO!
Vi toda mi ropa caer al piso, a la vez que la endemoniada maleta se abría completamente casi con sorna.
¿Es que acaso podía estar peor?
Cuando me di cuenta de que no encontraba mi licencia de cazador, que quizás había volado [luego de la gran explosión de la maleta] a cualquier parte de habitación me respondí con ironía.
- Si Killua... pueden estar mucho peor... así que prepárate.- Entorne los ojos de manera disgustada.
Parece que mi humor negro nunca puede faltar. Ya es parte de mí... como también lo es Gon. Ahora me doy cuenta de que cuesta dejar de lado algo que significa tanto para cada uno... sé, instintivamente que ese vacío que Gon dejará en mi jamás desaparecerá; por el simple hecho de que él es único.
Me senté en la cama con resignación... y me vi nuevamente en el espejo. Ese soy yo. Las manos bien apretadas, el rostro triste y melancólico. Las cejas curvadas en una expresión fatal y la ropa desparramada por cualquier lugar: Convéncete Killua... eres eso.
Un desastre...
No fuerces a Gon para que te siga en esto... esta vez tú vas solo.
-----------------------------------
- ¡Gon! ¿Qué haces?!!.- La escultural pelirroja se le echaba en el cuello ya morado por tanta fuerza.
Las manos del chico, inútilmente intentaban tranquilizarla.
- Vamos... Kazumi... déjame ir. Esto es algo importante.- Ya su rostro rojo de la impotencia; la furia contenida de no poder hacer nada... de haber hecho sentir mal a Killua... jamás se lo perdonaría... ¡jamás!
- Pero Gon... aquí lo único importante somos nosotros.- Repetía la chica, colgándose con más fuerza del cuerpo pequeño del moreno.
Gon detuvo el forcejeo; apretó los puños con fuerza y cerro los párpados. La boca, curvada en una mueca rara de ver en rostro de él... molesto.
- ¿Nosotros?.- Pronunció débilmente.
Y es que por unos instantes costo respirar a su alrededor. Un calor incesante le acudió al cuerpo, obligándola a alejarse tenuemente del torso del chico Freecs. ¿Qué era todo eso? Podría ser que...
- El nosotros no existe.- Sentenció Gon con una crueldad poco común palpitándole en el rostro frustrado. Los ojos cafés, tiernos y alegres; ahora: enojados... hechos un remolino de sensaciones a flor de piel ya demasiado cargadas para solo guardarlas en su interior. ¿Por qué simplemente no lo dejaba ir?.- Solo existe el Killua y yo...
El tono de voz de Gon se acallo; una sonrisa tierna le acudió de inmediato a la encolerizada expresión; manteniéndose con ese carmín. ¿Cómo no se había dado cuenta?
Ni siquiera los ojos llorosos de Kazumi fueron oponentes para la determinación de Gon. Quien no reparó en dejar plantada y sola a la muchacha...
Escuchaba que ella lo llamaba, pero no le importo... ahora tenía cosas más importantes...
Killua...
----------------------------------
- ¡Vamos Licencia! Yo sé que has caído por aquí...
En cuatro patas, bajo la cama... debo apresurarme, si no salgo luego de aquí tendré problemas.
Apreté un calcetín puesto en mi mano. No estaba bajo la cama... ¿Dónde estará?
Miré la habitación repetidas veces... en una fracción de segundos observé algo similar a la famosa tarjetita. Corrí velozmente al velador junto a mi cama.
¡Y ahí estaba!
Dentro de un masetero sobre la mesa de noche.
Me decidí a tomarla... cuando mi mano fuera de mi voluntad, en vez de tomar ese plástico resbaladizo; paso de largo. Dos segundos después, reteniendo casi con obsesión la fotografía, que casualmente años atrás nos habíamos tomado... Gon y yo. Aquella vez... cuando estábamos en el Coliseo del Cielo. Éramos solo unos niños... demasiado pequeños para siquiera entender el peso que podría tener nuestra amistad.
La observe por unos segundos, trabado entre dejarlo o llevarla. Sería duro, nunca más podría volver a ver el rostro de Gon. ¿Una foto estaría mal? ¿Sería justo?
Quizás el destino...
- ¡No no no! Killua... deja eso ahí. La conciencia, luego te pesará. Dudaras... ¿Por una foto?
- No... pero... ¿Dudarías por el real?
Eso... yo no. ¿Por qué lo hace?
La foto, tirada fríamente en el piso. Los pasos dirigiéndose a mí... haciendo más pequeña la brecha que nos separa. Lo más probable es que desde que nos conocimos has intentado de hacer más corta esa distancia. Todo esto me hace estremecer. Las ganas de salir corriendo de nuevo. ¿Es necesario que sea así de duró?
- Killua... es hora de conversar.
Me voltee... jamás esperé que llegase este momento. Siempre le temí; pero me preparé, sabía que debía salir de ahí fuese cual fuese el caso. Llegas tú... arruinas todo el plan. ¡Lo funaste todo! Con tan solo tu rostro cansado y ese semblante dulce adornando por tu sonrisa insaciable, tu boca abierta dejando escapar la respiración languidecida. Has corrido... ¿Por qué? ¿Por mí? Tus ojos, brillando de una emoción muy pocas veces vista en tal grado de pureza. Las mejillas teñidas de rojo... gotas de sudor corriendo por tu cara. Deseable...
En mi interior me rió con burla. Killua... tanto tiempo y no entiendes. La respuesta es fácil:
Gon es tu todo... nunca lo dejarás ir. ¡No es justo! Siempre utilizas esa arma secreta.
Eres endemoniadamente tentador...
------------------------------------------
Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Ujuuuu!!! Termine el cap.!!! Chibi se seca el sudor de la frente costo mucho y no quedo bueno. Pero por lo menos esta pasable... ¿o no? :s creo que no... uú Bueno, por lo menos hice el intento :p eso es lo que importa... tratare de compensarlo en el prox. Cap. En serio!!!!!
Ahora con los agradecimientos...
Elis Lotus: Sie!! O.o soy malvada... entiendo que querías saber lo que pasaba xD si ni yo sé como va a terminar todo esto. Y sie!! Tú haces lo mismo Chibi la apunta con el dedo siempre dejas tus fics en la mejor parte!!!!! Pero bueno... esa es la idea. Tienes razón... es lo mejor ver a Killua celoso, pero mejor aún es ver a Killua y Gon juntos - tan lindos mis niños. Hablando de eso... no te he visto en el msn, cuando te vea... te voy a mandar unas fotos geniales de ellos que encontré!!! - ya las verás!! Te van a encantar... Ep sip... Killua aparto a Gon y Kazumi... (bien hecho Killuita!!!) Ya escribi... T.T aunque no pronto. Espero disculpes si el cap. esta enredado o malo... Gracias por tu review loquilla!!!
Kilaki: Eps... si?? En serio piensas eso? o.o Ooooh!!! Gracias... snif, me alegra que te guste tanto... snif ;o; sorry que lloré, es solo que me emocione... snif. Muchas gracias por pensar que esta bueno el fic... ¡tienes razón! Killua tenía que darse cuenta ¬o¬ no por nada escribí como 5 caps. Antes de ese... jajaja xDDD bueno, me voy... Muchas gracias por tu review niña!!!
Angy: oO Uno de tus fics preferidos??... eso es... eso es... ¡¡¡Un honor!!! Gracias gracias ;o; un halago para mi... de verdad. Sie, Goncito se puso demandante... pobre de Killu no? Sentirse tan atrapado por sus sentimientos y el objeto de su afecto... aich!! Eso hasta a mí me pone nerviosa . Ojala q salga todo bien... ya que ni yo sé que pasará :p Muchas gracias por tu review!!!!
Aoi Hikawa: o.O en serio me odias? . snif... eso me hace sentir triste... y me matarás??? Nooo!! Soy muy joven para morir!!! XD oye... ¡¡¿¿cómo que weona??!!! Un pok de respeto por favor... o.ó Volviendo al tema... sie!!! Te apoyo!! Hasta a mí me cae mal la tipeja de Kazumi... Dios!! Todo es culpa de mi mente enferma... XDD no en serio!! Trataré de actualizar pronto... de verdad q no estoy bien, please entiéndeme. UU Gracias por tu review!!!
Gael: Tú también me odias?? ¬¬ Dios... pobre de mí xDD no en serio!!! Yo sé q a veces soy un fastidio... disculpa T.T No te pongas rabiosa... bueno, con este cap. quizás te enojes más... aich!!! . no me mates!!!! Bueno, gracias por tu review... y de nuevo: Sorry por ser como soy :p
Faye: Amo tus reviews!!!!! Son geniales!!!Sie... debería ser ilegal sacar internet!!! Estoy contigo hermana!!!! XD Sie, el pobre Killua-chan es un niño con mala suerte, ya verás que este cap. no es la excepción... :p aunque ha sido para mejor, por culpa de la maleta no a logrado irse sin despedirse de Gon - Eso!!! Sie!! A mi tb. me encanto esa parte... Killua aceptando que ama a Goncito!!! Dios!!! Es un sueño!!! - Los amo!!!! Bueno... ahem... me fui por las ramas. Muchas gracias por tu review (tb. gracias por decir q esta bueno el titulo del cap. anterior nn) ¡!!!!!!!!
Lady Yaoi: Noe!!! No te vuelvas loquita... jajaja, bueno... en realidad aki hay muchas loquitas, entre ellas yo, así que... libre expresión de las locas!!!! Yeah!!!!! (que fue eso??? o.o) . me deje llevar... es que la locura corre por mis venas (contando q mi mamá es una histérica ¬¬) ¿me llegará la cuenta de tu psiquiatra??? o.o uno más?? xD Gracias por tu review!!!!!
Karlita-chan: Ta bien amiga mía!!!! Ya me has dicho que te gusta mucho mi fic, y yo te he respondido que gracias, pero que realmente tu fic es el mejor y tu me respondes que es el mío y así nos llevamos por lo menos una hora xD así que relax. Si entiendo a lo que te refieres... (pero de todas maneras tu fic es genial!!!!) Mi lindo Killua... sie, es el bello chico del q estoy enamorada. Mi amor platónico... yo sé que algún día aparecerá alguien q se le parezca (incluso con el pelo platinado Xddd) Noe!! No grites tanto!! No es necesario nnUUU y no!!! no eres la única... ¬¬ me puedes creer que me reí durante 3 años del chiste: "El primo del mora (un compañero que tiene ese apellido) es la frambuesa" Ya somos dos loquillas!!!! Jajajajajajaja... un niño iba caminando y... se cayó!!! Jajajaja. ¬¬ lo ves?? Gracias por tu review!!!! xDDD
Aset Kaiba: Gracias!!! me das muchos ánimos con tu review!!! nn Sie... Killuita ahí declarándosele a Goncito, y el niñito lindo y tierno ni idea... es que recuerda. Goncito es siempre un pequeño nn Pero nuestro pequeño... y Killua, bueno... él será siempre Killua. Nuestro Killua... yeah!!! Y como lo dijeron una vez en un review... Killua es por siempre de Gon (eso si me gustó!!!!) aaah... tan lindos los niños!!! - Sorry por la demora y grax. Por tu review!!!!
Nicoyasha: Waaaaaa!!! Gracias!!! me encanta tu fic de HXH y sé que en la sección de beyblade eres muy reconocida... así que entre nos, es todo un halago que me dejes un review...!!! aich!!! Que emoción Chibi feliz ¿Entiendes lo que siente Killua T.T? snif... y yo pensaba que era la única... snif ;o; lloremos juntas!!!! Malditos hombres¬¬ (se nota q estoy resentida????) Bueno, no todos los hombres son iguales... pero son pocos los q se salvan de entrar en la bolsa o no?? Sie!!! Matemos a la arrastrada!!! (bueno, yo la puedo matar literalmente ya que es un personaje inventado por mí, pero que a todos seguramente nos resulta familiar... ya que es de esas personas q existen en la realidad o.ó y que a uno le cargan .) Yo te apoyo hermana!! Igual que en nuestra súper manifestación... ya ni me acuerdo por q era xDDD Srta. Kazumi!! Esta condenada a ver Barney para toda su vida... de castigo máximo por intervenir en la relación de los preciosos niños Gon y Killua!!! Fon de la cesión Martillazo Se lo merecía¬¬ Chibi observa como la arrastrada ve Barney y le sale espuma de la boca Muahahahahahahahahahaha!!! O.o Bueno me calmo!!! Jajaja no te rías de mi nick!!! XD Aich!! Se me hizo largo... así q ahora recién seré breve: Muchas gracias por tu review!! y es todo un honor!!! nn
Sadame: Necesitas más??? Pues bueno!!! Aki te traigo más... harto tarde, pero la intención es lo que cuenta!! XDD o no??? o.o espero que si... Killuita lindo precioso!! Y Goncito no se queda atrás... pero mejor aún es cuando los dos están juntos... Suspiro Dios!!! Son tan lindos... - Bueno, trataré de actualizar... siempre y cuando mis tareas me lo permitan y tb. mi bloqueo -- Muchas gracias por tu review!!! nn
Al fin!!!! Termine!!! Aich... mi espalda... me duele la cabeza, creo q me dio fiebre... lo dejo hasta aquí no más. Es q me estan echando a acostar... I'm going...
Besitos para todos y please...
¡¡¡Dejen Review!!!!
Ahora sip...
Muchas gracias, besitos y saludos a todos... y por sobre todo: Disfruten el capítulo... nn
Con cariño...
Chibi-poio... –Obsesionada con Killuita!!!-
