¡¡Aah!! No puedo escribir muchoooo... TOT mi mamá me echaa!!

Disclaimer: Todo de Yoshihiro, nada mio, a excepción de este fic mula xDD

Gracias por darse el tiempo de leer D yeay!

Compartiendo el Vivir

Capítulo 7: "¿Cita No-Oficial?"

- ¡¡Delicioso!! Que agradable... todo en este día es perfecto.- Se dio un tiempo para disfrutar del sugestivo aroma que circundaba la bella visión que había frente a él y le llenaba los pulmones de energía desbordante, mientras estiraba sus brazos por sobre su cabeza y desplegaba el cuerpo lo más que podía... – Hermoso... ¿No lo crees así Killua?

El albino junto a él no le respondió, pero una sonrisa apacible se vislumbraba por sus limpios labios, los vio moverse... pero extrañamente el sonido no salió de ellos.

- ¿Ne?... Killua no entiendo. ¿Por qué no hablas más fuerte?

Palabras en vano, ya que Killua continuaba moviendo los labios sin pronunciar sonido alguno.

Gon comenzó a asustarse cuando vio la misma imagen del chico que él tanto amaba comenzar a alejarse; su rostro ya no estaba feliz y el paisaje prontamente dejó de parecerle bonito, porque unas nubes negras taparon la luminosidad del inmenso sol que segundos antes lo invadía de dicha.

- K—Killua... ¿Qué pasa?.-Estiró su mano para alcanzar el reflejo ahora desdeñado del albino, quien continuaba abriendo su boca; por cada vez que Gon daba un paso el rostro de Killua parecía más afligido ¿Por qué? ¿Había hecho algo que le había molestado? ¿Killua? ¿Afligido?...

No supo cuando, pero se vio asimismo gritando descontroladamente el nombre del chico canoso... ¡No! Como podía estar pasando esto...

El frío le traspasaba la ropa, como dagas que sin compasión le quemaban y desgarraban la piel... y ciertamente era así, sus manos comenzaron a sangrar, cuando el nítido color rojo de la sangre afloraba por cada parte de su cuerpo.

A lo único que atino fue a correr con más prisa. No importaba si él moría... Killua, frente a él era su absoluta preocupación.

- ¡KILLUA! ¡¡KILLUA!! ¡¡No te vayas!! ¿Por qué me dejas? Killua... ¡No! ¡Yo te quiero mucho! Killua... por favor... onegai...

Paulatinamente las extremidades dejaron de responderle cayendo desconsoladamente al pasto teñido de rojo por su propia sangre, el rostro de Gon se volvió pálido y sin vida, mientras sus ojos de color miel se cerraban, la oscuridad lo absorbía y no era placentero. Se retorció de dolor en el mismo lugar, mientras lágrimas de tristeza marcaban un camino desde sus ojos hasta su fino mentón enlodado.

Ya no estaba en el paraje alegre, verde y lleno de vida, ahora era muy diferente... palpó el suelo con sus manos y solo sintió la frialdad del lodo, cuando el aroma refrescante era remplazado por uno fétido que le erizaba la piel.

Hizo un último intento de ponerse en pie, a pesar de que el lodo le dificultaba su tarea. Levanto la vista, creyendo ver a su Killua aún ahí... sonriéndole y diciendo una de sus tantas frases divertidas

"¿Ne? Gon... ya levántate de ahí, no seas tan perezoso"

"Tengo hambre TOT, quiero comer Sr. Chocorobots"

"Cállate Idiota... no digas esas cosas que me avergüenzo... jajaja ..."

"Si Gon... yo también confío mucho en ti."

Killua... Killua... Killua... Killua…

Pero no lo encontró. No vio su sonrisa, ni sus ojos almendrados, ni sus labios finos, ni sus mejillas pálidas, ni su cabello desordenado... en realidad, no vio nada... solo oscuridad.

Ahora si que su cuerpo perdió toda energía residente; un fuerte sonido, como un algo chocando con el piso sonó por el deshabitado lugar, cayendo Gon al lodo que lo cubría y arrastraba hacía él... tragándolo, devorándolo, quitándole todo placer y felicidad que antes había vivido...

Sin Killua... ya nada tenía sentido. Extendió su mano hasta sus propios ojos, pero estas ya no sangraban y el cuerpo ya no le pesaba como hace unos minutos atrás.

Gon se incorporó en sus propias rodillas, quedando a hurtadillas en el suelo, pero el tinte rojo aún abundaba, resaltando dentro de todo lo negrusco que había ahí.

La sangre ya no provenía de su cuerpo, sino que de un bulto que casi imperceptible a sus agudos ojos estaba inerte junto a él... No supo porque, pero instintivamente se acerco, no pudo reconocer quien era, ya que la oscuridad amenazaba con quitarle la visión de un momento a otro.

Lo tomó por los hombros y lo volteo.

¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Era el mismo Killua quien yacía ahí, con sus ojos cerrados y el rostro cadavérico, más pálido de lo normal por la falta de sangre... y de su propia vida.

- K---Killua... –Dijo el pelinegro, sin contener las amargas lágrimas que salían a mares desde sus entristecidos ojos.- ¿Qué ha pasado? ¿Por qué? ¿Por qué?

Sin poder evitarlo, rozó sus manos por el desvalido rostro de su amado Killua, que quisiera o no él... estaba muerto.

- Si tan solo... si tan solo yo hubiera hecho algo por ti. ¡¡Maldito soy!! ¡¡Me odio!! ¡¡Los odio a todos!!

Las inmaculadas ropas del pelinegro se tenían del rojo de la muerte, a la vez que apretujaba el cuerpo del albino con el suyo, chocando mejilla con mejilla... corrió unos cuantos cabellos canos del chico, mientras las lágrimas iban a dar a los labios cerrados de Killua.

- Killua.... yo te amo y... –Le miro unos instantes, tan apacible, tan tranquilo... No pudo contenerse.

Junto sus labios con los del chico canoso en un beso, se sentía tan bien, tan gentil, tan agradable y a la vez tan frío y vacío. Como la despedida que era. Y a pesar de que en ese solo gesto ponía todos los sentimientos de su parte, bien sabía él que nunca recibirían respuestas... Y con eso en mente, continuo llorando, sin querer perder el roce de ese tacto tan intimo y que para él significaba tanto.

Las dolorosas marca de su tristeza caían cada vez más en el rostro de Killua, empapándolo.

- G---Gon...

- ¡¡AAAAAAAAAAHHHH!!

El moreno despertó sobresaltado, sintiendo todavía la realidad del horripilante sueño... no... más bien aquella pesadilla que había tenido. Aún podía percibir el aroma a muerte, la sangre tibia escurriéndose por sus ropas y la frialdad de los labios de su Killua...

- ¡Killua!.- Recordó súbitamente y sintiendo el corazón oprimido.-Killua no... por favor.

Y sin siquiera pensarlo un momento se lanzó a la puerta... descalzo y con pijama. No le intereso saber que hora era...

Siempre y cuando Killua...

(Cambio de Escena)

Toc Toc... (sonido mula de puerta xD)

- Abre... abre... yo sé que estas ahí... yo lo sé... fue solo un sueño... un sueño... –Con no más de un par de calcetines y su pijama que constaba de unos shorts azules y una palera corta color marrón, estaba Gon a eso de las siete de la mañana frente a la puerta de Killua.

Volvió a golpear sonoramente la puerta, no había nadie en los pasillos.

- Killua... dime algo...

Pero nadie respondió y Gon ya comenzaba a desesperarse, apegó sus manos a la puerta, apoyando su mejilla en la álgida puerta... fría... al igual que Killua en esa pesadilla.

(Cambio de Escena)

¿Ah? ¿Qué es esto? ¿Un sonido de puerta? ¿Qué hora es? ¿Quién soy? ¡Auch! Me duele mi cuello... y las posaderas. TOT

No recuerdo mucho, aunque hay algo duro tras de mi espalda; con mi mano me aferró a ese algo... sólido.

- Killua... dime algo...

¡¿GON?! ¿Eres tú? Lo oigo tras de la puerta. Me volteo, apoyándome en mis rodillas; las manos rozando levemente el pedazo de madera que me separa del pelinegro, tocando con cautela como si de él se tratará, aunque mi mente aún esta nublada, logró oír...

- Killua...

Suena afligido. Espera... esta en el piso. ¿Le habrá pasado algo? Si es así prometo que... ¡¡Maldición!!

Me pongo de pie, apretando mis nudillos imposiblemente... Gon... El tacto helado de la manilla de la puerta; pasando la tarjeta por una pequeña ranura de ella. Se escucha el típico "Clic" antes de abrir y el sigiloso chirrido...

Gon cae ante mi, sus brazos se cubren la cara, mientras unos leves sollozos s escapan de sus labios. ¿Qué sucede? Me entristezco de ver este horrible espectáculo... es cruel.

El corazón me late desbocado, mientras me agacho un poco para estar a la altura de Gon aún en el suelo. Esta vez lo haré... se lo dire, sea lo que sea necesito decirlo... lo acepto, estoy completa y malditamente enamorado de él. De su dulzura, de su amistad, de su inocencia, de su belleza tanto exterior como interior... ¡¡Maldición lo amo!!

- ¿Qué pasa Gon?.- La voz paternal sale desde el interior de mi corazón. No soporto verlo en ese estado.- Por favor... Gon, responde.

No pasa nada, el pelinegro aún se mantiene ahí, estático, y hasta asustado... sin razón alguna.

Muy en contra de mi nerviosismo logró safar uno de mis brazos; la mano moviéndose lenta, temerosa de romper al bulto melancólico en que se ha convertido mi Gon. ¿Dónde esta tu alegría?

Le tomó el mentón, levantando su rostro hacía el mío, e indagando sus profundos ojos quebradizos, transparentes, con ese llanto amargo que tan fuerte liberan. Me sonrojo, lo sé... ahora apodero mis palmas de las mejillas acaloradas del moreno. Esta sonrojado, extremadamente... a la vez que con dulzura saco una de las tantas lágrimas que afloran por sobre sus mejillas.

Sus labios rojos, deseables... tiernos, inocentes, castos. Como él. De verdad te quiero mucho Gon, quisiera estar contigo para siempre. ¿Me acogerías?

Y antes de que preguntará alguna cosa, Gon ya se encontraba aferrado a mi cintura, mientras sentía la calidez de sus lágrimas mojándome la polera. En un eterno llanto.

Le acaricio la cabellera, no es sedosa, no es perfecta, pero es de él... y eso para mi ya es bastante. El sollozo se hace más fuerte, ante lo que abrazó al chico, poseyéndolo posesivamente dentro de mis brazos, rozando mejilla con mejilla. Ambas igual de tibias y sonrojadas.

Es cierto, se siente delicioso... lo más placentero en toda mi vida. Lo único rescatable, eres tú... no llores más. Onegai.

- Killua... –Su aliento roza mi oído, produciendo cosquillosos choques eléctricos por todo mi cuerpo. Erizando la piel y muriendo por besar aquellos labios capaz de liberar tanta dulzura junta en tan solo un suspiro.- Que alivio... por un momento pensé que era real, que aquella pesadilla era cierta... que tú estabas... muerto.

¿Muerto?

Leves milímetros separan nuestros rostros, mientras el aire se mezcla entre ambos, alborotando el corazón y apresurando el carmín de las mejillas acaloradas. Ya no caen lágrimas...

- ¿A qué te refieres con eso Gon? Has tenido una mala pesadilla... pero tienes que entender que eso no es la realidad. Son solo cosas con las que a veces nuestra mente juega.

- Era tan real... por un instante pensé que era cierto... y me asuste mucho. Por favor Killua... nunca te vayas.

Y así se aferró nuevamente a mí, liberando un enorme suspiro de alivio. ¿Eso es alivio no?

- Tranquilo... te prometo que nunca lo haré.

- ¿Lo prometes?.- Preguntó Gon, sonando más para él que para mi.

- Es un hecho... los Zoeldieck nunca rompimos nuestras promesas.-Digo, regalándole una de mis mejores sonrisas.- Yo... yo siempre estaré contigo Gon... porque...

- ¿Uh?

Esta es tu oportunidad Killua... no lo desperdicies. ¡Tú puedes! ¡animo!

- Gon yo... yo... tú... y yo... bueno... creo que... ahem... tú me... gus... sssta...

RIIINNNNGG (Sonidito molesto del despertador de Killua)

¡Diablos! En el momento oportuno... fulminó con la mirada al dichoso aparato, como si quien dijera fuese un ser viviente y hubiese hecho todo en mi contra. ¿Es que acaso nadie quería que se declarara oó?

- Jejeje... lo lamento Killua, creo que te he despertado y... ¿Ah? ¿Por qué traes puesta la ropa de anoche?

Anoche... esa palabra le sonó tan lejana y a la vez tan cerca. Habían pasado tantas cosas.

- Ah eso... no nada. No tomes mucha atención, ahora mismo debo partir a darme un baño. Nos vemos en una media hora abajo en la cafetería...

- Demo... TOT Aún son las 7:30 Killua; no creo que la cafetería este abierta aún.

- Eps... creo que tienes razón.- Digo esto tomando mi mentón meditabundo.- Pues... ¿Qué harás? ¿Te vas a tu habitación ahora que ya sabes que estoy vivito y coleando? Jajaja... es muy difícil deshacerse de mi Gon...

Respuesta a la que Gon me sonríe; con algo aún de inseguridad. ¿Eso es un sonrojo?

- K—Killua... ahem, ¿Te molestaría que me quedará aquí mientras te bañas?

Killua interno: ¡Si! ¡¡VICTORIA!! ¡¡Genial!! ¡¡Claro... quédate!!

- Quédate si quieres Gon, no hay problema.- Con un tono desinteresado ¿Qué esperan? ¿Qué vaya, salte, lo abrace y le plante un beso así como así? ¬¬ Pues si! o.ó eso debería estar haciendo... ¡pero no! ;o; demasiada timidez.- El control remoto se encuentra por ahí... ahora creo que me iré a bañar. Debo estar apestando.- Y no miento.

- Hai... nOn

Que chico más voluble ¬¬

Gon: Yup... n.n

(Cambio de Escena)

Muy por el contrario de lo que pensaba y esperaba; con el agua a toda presión y sin ningún rastro de tibieza en ella... ¡¡Nada funciona!! ... el calor aún sigue ahí. Lo suficiente para calentar yo mismo el agua... si es que eso fuese posible.

Gire la manecilla para cerrarle el paso al líquido escurridizo con el que ya me había mojado el cuerpo completo. Se sentía extrañamente refrescador después de aquel suceso tan... tan... tan caluroso.

¿Caluroso? Y eso era poco decirle.

Tome la esponja con agua a reventar, mientras llenaba toda mi piel de un perfumado jabón con aroma a naranja que casualmente me recordó a Gon que con placidez purificaba y limpiaban cada rincón de mi cuerpo, me masajeé para sacar un poco de suciedad en mi cuello. Cuando repentinamente mire la esponja, y nuevamente ese "aroma a Gon" me invadió, aturdiéndome unos instantes los sentidos...

Sin poder evitarlo, me pregunte como sería si yo y Gon hiciésemos el...

- ¡Stop! Para Killua... ¿Qué te pasa depravado Y ahora lo dice xD ? ¡Es Gon!.- Procure bajar la voz un poco y dejando caer el agua lo más helada posible.- Muy por encima del hecho q te guste... ¡esto no esta bien!

Sudor, calor, jadeos licenciosos, lujuria...

- Tonto Killua...

Tome la esponja mientras me daba leves golpes en la cara enrojecida con ella, solo para hacerme despertar un poco de toda esa osadía de pensamientos no muy puros que recorrían mi mente y cuerpo...

¡Mi cuerpo!

Rebaje temerosamente los ojos en dirección a mi entrepierna ¡Oh Dios!, cuando un doloroso resultado me hacía poner los pelos de punta y me teñía de rojo como un farol las mejillas Si ¬¬... aún más

1 segundo...

2 segundos...

3 segundos y...

- ¡¡¡WWWWWWWWWWWAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Inmediatamente luego del espanto que me lleve al verme en esa situación tan vergonzosa y extremadamente aterradora y un tanto escalofriante, sentí la puerta del baño abrirse con tal cantidad de potencia que los cristales revestidos de vaho tiritaron peligrosamente.

- ¡Killua! ¡¡¿Estás bien?!! ¡¿Dónde estás?!

Y ese era Gon... que como un rayo se abalanzó a la ducha... donde esta yo TOT.

- Killua... sal de la ducha, yo lo distraigo.- Decía con la cara enojada y poniéndose en una posición defensiva.

- Eeh Gon... ¡Si no hay nada! ¡Tranquilo! ¡No te alboro...

Pero el chico ya tomaba la cortina de la ducha y tiraba lo más fuerte posible para librar mis manos, que entre todo el revuelo, se habían aferrado por inercia a ella para mantenerme cubierto de la parcial, o más bien, completa desnudez. No era que antes no nos hubiéramos bañado juntos... pero ahora las cosas eran bastante diferentes.

- ¡Eh basta! ¡Pero si te he dicho que no hay NADA!!!

Recién ahí se detuvo.

- Eto... Killua.- Aflojó su rostro unos instantes, luego de eso, solo sonrío azorado por MI presencia en la bañera y SU intromisión tan desvergonzada.- Creo que me he equivocado, ya sabes... como escuche tu grito, y con todo esto de la pesadilla... es fácil equivocarse y... ¿Killua? Oo

- S—sal de... ¡AQUÍ!.- Grité sonrojado ya que las cortinas apenas me cubrían (chibi como babosa nn)

Y así lo hizo, tan veloz como entro, salía rápidamente del baño, diciendo un suave "¿qué te pasa? Si antes nos hemos bañado juntos..."

Reflexionando: No era que verdaderamente quisiera que Gon se marchara, pero ciertamente lo que me jugó en contra fue "eso" ubicado penosamente entre mis piernas, y es que no podía haber peor momento para el absurdo intento de "superman" que había intentado ese chiquillo idiota...

- Baka... debes aprender a fijarte.- Ya afuera de la ducha y cerciorado de que el pestillo estaba bien puesto en la puerta, me secaba con la toalla; sacando una que otra gota que resbalaba por mi abdomen y cuello (Doble Chibi con baba)... estas cosas de tener el pelo más largo de lo habitual.

- K—Killua... lo siento. De verdad.-El chico se escuchaba desde afuera con un evidente tono abochornado.

- No puedo estar enojado contigo para siempre; pero debes aprender que ya no somos unos niños como para...

- ¿Para qué?.-Preguntó el chico moreno sonando interesado.

- Ya sabes, no somos los mismos... hemos cambiado... Gon.

- ¿Tú crees eso Killua? A mi me parece que somos los mismos de siempre.

Nítidamente podía percibir que Gon estaba echado en la cama, al parecer viendo algo de televisión.

- Piensa lo que quieras, después de todo estamos abiertos a todas las posibilidades.- Pase uno de los calcetines por mi pie descubierto y alce el pantalón por sobre mis caderas, subiendo la bragueta y asegurando el botón.

No sequé mi cabello, el día parecía ser caluroso. Así que me dispuse a salir de el cuarto de baño, ya limpio... y "normal".Aunque solo por las dudas dirigí mi mirada a la entrepierna de mi pantalón... todo estaba, gracias a Dios, en su lugar.

Abrí la puerta y sin duda era Gon quien como un niño, observaba algunas caricaturas riéndose a mares.

- Aaah Killua... ya terminaste.- Despegó su mirada un tanto de la televisión. ¿Por qué esa cara tan... tan...?.

- ¿Eeh Gon? ¿Por qué me miras así? ¿Es que acaso tengo un bicho en la cara?.- No era eso exactamente. Y si, era ridículo salir con tales preguntas. Pero... tan insistente debía ser para observarme¬¬

Gon movió negativamente la cabeza sonriendo con timidez.

- Es solo que me decía a mí mismo que te ves muy bien así... con el cabello despeinado.- Un hilito de vergüenza le atravesó la cara sonrojada a Gon. ¿Eso significaba que me encontraba... lindo?

No lo evite, pero fue demasiado agradable, tal elogio... proviniendo de Gon. ¿Un sueño?

- Eto... yo... gracias.-Dije apenas, lanzando una furtiva mirada al otro lado de la cama, evitando el contacto visual con Gon. Me sentí con un profundo rencor hacía mi mismo por no poder responder una cosa quizás más amena, más tierna, más seductora en una de esas.

Y así era, los dos sonreíamos embobados el uno del otro.

- Gon... ¿sabes? Hace mucho tiempo que quiero decirte algo muy importante para mi...

- ¿Dices importante?.- Pestañeó juguetonamente, mostrando perplejidad. ¡Al infierno! ¿Por qué no simplemente le poníamos un cartel que dijera "El niño más adorable"?

- Yep... –Me senté junto a él en la cama. Y aunque luche en contra de mis instintos pervertidos, se coló por mi alocada mente una que otra imagen con contenido sexual... Que pecador soy u.u.

Junte mis manos a las de él y las sentí como la cosa más tibia existente, lo más cálido y protector que antes hubiera tocado. Bueno... la explicación es que estábamos hablando de Gon n.nUU

- No quiero que te exaltes por esto, pero esperaba un momento... ya sabes.- Me rasque tímidamente la mejilla.- Un momento especial para decirte esto...

- ¿Eto? Y... ¿Qué es? ¿Tiene alguna relación conmigo?

¿Contigo? ¡¿Contigo?! Maldición... ¡¡Ahora último TODO tiene que ver contigo!!

- Sip, Gon... lo que pasa es que yo... – Y no pude. No lo hice. Mire a mí alrededor, cuando las palabras adecuadas me abandonaron en su totalidad y sentí un vacío enorme en mi cerebro, como si no tuviera más que helio dentro.- ... Yo creo que hoy deberíamos salir a dar un paseo.- Frustración interna.

¿Cuándo y dónde olvide todo el discurso que había ideado? o

- Algo como una... ¿cita?.- Y él era quien sacaba el tema a colación.

- Una... ¿cita?.- Traté de analizar las palabras.- Me estas hablando de... salir.

Gon: ¡Yup! n.n

- Algo como una "Cita no-oficial".- Rió ensanchando su boca a más no poder.- Siempre y cuando tú quieras... Killua.- ¡Alerta de Puchero Killua! Eres inmune a eso.

- Y dime Gon... ¿Ya has tenido otras citas? Es decir, antes de esa con... Kazumi.-Arrastre el nombre por los suelos, como si de toneladas habláramos.

- ¡Obvio! ¿Tú no Killua?.- ¡Tate! Ahí estaba ese tono enfermizo, como si todo fuera lo más natural del mundo... ¡Y lo era!.- Aunque cuando salí con la Señorita Kazumi era distinto... no me di cuenta sino que hasta el final que estaba en una cita. Las otras que había tenido eran distintas.

- ¡¡¡¡¿--- QUÉEEEE?!!!!.- La mandíbula cayó tan pesadamente que creía que de un momento a otro sucumbiría desplomada al piso, y yo con ella.- ¡¡¿Entonces ya antes has salido con chicas?!!

- Claro... cuando estaba en Isla Ballena; siempre pasaban muchas mujeres de mayor edad que querían que alguien les ayudará a recorrer la isla. Y normalmente les gustaba mi compañía, y yo no tenía por que negarme o.o Siempre decían que gustaban de compañía joven y adorable como yo... Aunque no sé muy bien a lo que se referían.- En su carita se le hizo un ceño de interrogación.- Me miraban y se reían, mientras hablaban en voz muy baja entre ellas.

Le recorrí con la mirada, sintiendo como los celos me invadían la cabeza airada.

- Y... y... ¿Tu primer beso?.- Pregunté, temiendo lo que quizás podría decir... y tratando sostener mi mandíbula que se movía al compás de un molesto rechinar de dientes y el tic en el ojo. Ya después de lo de las citas... nada me podría sorprender.

- Eeetooo... Mi primer beso... creo que...

¿Por qué diablos demoraba tanto en contestar la pregunta? ¬¬ ¿Cuándo y con quien? Confiésalo Gon, de esa forma, yo mismo me encargaré de... arrgg...

- ¡Dilo de una vez!.-Solté sonoramente y con los ojos un poquitín desorbitados.

Gon se remeció en su lugar, y se aferró con ternura a una almohada, como queriendo olvidar el tema. ¿Así que no me quieres decir eh? Killua Zaoldieck siempre tiene sus métodos. Jejeje...

- ¡Aaah... Killu ah! ¡uh! Ahí no… por favor… ¡ah!

Mí "amigo" se retorcía de placer en la cama, mientras mis traviesas manos iban y venían por su cuerpo, recorriéndolo, tocándolo. Él solo me respondía con risas, realmente le gustaba lo que estaba sintiendo... ¿O era solo idea mía?

- ¡¡Ya Killua!! ¡¡Basta!! No quiero que sigas haciéndome cosquillas o.ó... Así que no tengo otra opción más que decirte...

¡Eso! Simple, ¿por qué siempre le gusta hacer todo más difícil? Es decir, es tan sencillo, me dice quien es el bastardo o bastarda, en el peor de los casos, y yo me encargo de buscarlo y retorcerle el pescuezo hasta que chille del dolor y quede parapléjico. nOn

Alguien tiene que hacer el trabajo sucio.

- Mi primer beso... beso.- Rozó tentadoramente sus labios con la yema de sus dedos.

¿Yo? Yo solo me fije en esa comisura de labios, delgada, pero atrayente; inocente y a la vez tan tan... de él.

Buena deducción Killua¬¬. "Tan de él" ¿Y eso significaba que...?

- Por favor.- Rechine más con los dientes, el crujir, el ambiente tenso y Gon algo asustadizo por mi forma de actuar.- ¿Empezarás de nuevo? Si es así mejor me voy.- No tuve otra opción más que recurrir al chantaje. Luego de las cosquillas, es el segundo método Zaoldieck, aprendido por naturaleza, que funciona en casos como "Gon baka ya dime quien te dio tu primer beso para matarlo¬¬"

- No te vayas... te lo diré. Pero prométeme que no te reirás, ni nada de eso.

¿Reírme? O sea... se me olvidaba mencionar el pequeño, fútil, trivial y diminuto hecho de que...

...¡¡¡¡¡¡¡¡Nunca antes había besado a una persona!!!!!!!...

Yo no era exactamente el sujeto adecuado para refutarle su aparente título de "Novato" en el jueguito del amor.

¡Oh no!

Pero si podía hacer lo que estaba haciendo... exigir saber quien antes ya había probado los deliciosos, anhelantes, sublimes, excitante y... ¿eh? Si... mucha tele u.u.

- Mi primer beso... ¡¡ah Killua!! ¿Cómo no lo recuerdas? TOT Si fuiste tú mismo quien me lo dio.- La carita sonrojada... a ver... ¿Dijo que yo había sido?

Los sentidos, y todo en la habitación me dio vueltas; tanto, que por instantes creí estar metido en la secadora a modo ultrarrápido... ¡Pero no! ¡Estaba despierto! Mi cara asorochada lo decía todo, los pómulos rojos y la vista un tanto desorbitada... es decir... ¿Yo había sido su primer beso? ¿Nadie más antes había tenido el placer, la dicha suprema de "poseerlo"? ¿De probar el mejor de todos los dulces?

¡Solo yo! ¡Yo! ¡Ja! ¬¬ Ahí la tienen toda la sarta de idiotas, en especial Kazumi, la arpía... ¡Yo he sido su primer beso! Y no era por nada, pero creo que la miradita perturbada de Gon, aprisionada por la mía a solo unos escasos milímetros dejaba mucho que decir acerca de lo bien que me había llegado esa milagrosa e inédita noticia.

- Ahora que ya té dije.-Me sostiene la mirada, atrevido a su forma única e inocente.- nOn ¿Aceptas nuestra Cita no-oficial?

- ...

Continuará...

u.u yaa!! No quedó bien TOT, en realidad... el final de este cap. fue estúpido, demasiado ¬¬ además, más que lesee con que iba a poner la canción, esa que dice "Thank you best of my friend" en este chapie y no lo hice!! O (Todavía pienso ponerla, pero en el prox. Cap xDD) Además, tuve q cortar el cap. por q taba muy largo TOT y ya me deprimí!!! Por q un quedó como quería u.u

Mejor me dejó de lamentar

Agradecimientos de "Consiénteme" (Ya era hora xDD)

Karlita-chan: Awwww ¡¡Piyiyu!! TOT noo!! Si tu fic taba muy lindo tb. gracias gracias amigui querida... me haces sonrojar xDD Me costó mucho hacer ese fic, por q es muy cierto que Gon es... es... ¡tan él! (a lo más comentario menso de Killua) Esa cosa de no saber que esta pensando realmente... uno a Killua lo conoce, pero de Gon poco y nada se sabe de su personalidad, que yo creo q a fin de cuentas, es una de las más complejas. Ya piyiyu! Te dejó... me encanto tu review D te quero muchito! Y gracias!

Aoi Hikawa: ¡¡No llores!! TOT o lloraré tb. yo... ¿Has notado lo llorona q andamos últimamente? O ¡¡Gracias!! ¡¡Aaah... el hecho de que te haya gustada mi fic ya es mucho para mi!! ;o; sie!! De verdad!! ¡¡gracias!! U.U YAA!! Si sé q tengo q actualizar mis otros fics xDD ¬¬Nus vemos en el expo (aún tengo caliente la oreja xDD)

Kari: Jajajaja... thanx, ¿qué te conmovió hasta las patitas? XDD ok ok... muchas muchas gracias por leer D.

Faye: Sie... la esencia de Gon es algo, mm... diría que bastante difícil de hacer, por q como ha se ha dicho, de la personalidad de Gon se sabe muy poco .. según mi opinión. Creo que es bastante complejo... pero eso es lo que le hace ser tan cute aaww... cosita linda. Sie!! Ojala q mis amiguis se animen luego y suban sus pov's ¬¬ (Kita y Minasuka, esto va para ustedes XDD) y tb. Kaede TOT!! ¡Te agradezco mucho tu review!! D

Ishida Rio: Killua es bellísimo... es tan LINDO... tan sersy el cabro xDD jajaja... y Gonshi, pues él es tan complejo a su manera única e inocente de ser, es un chiquillo sensible, como bien escribió la Nishi en uno de sus fics nOn (HELADO!!! D IMAGEN MENTAL)y por eso es que ambos son una pareja tan linda... so cute. ¡¡Gracias por tu review!!

Celas: Jajaja... si lo sé, es cortito u.u pero es lo que mi imaginación me dejó hacer xDD además me costo muchísimo en hacer este fic y mis amiguis tb. tienen q actualizar!! Toy lok por leer los pov's de ellas ¬¬ así q... ¡¡ya pus amiguis!! XDD ¡Gracias por tu review!

Murtilla: ¡Gracias por decir que esta lindo! Sie, pero recuerda que no es que sea exactamente platónico el amor que siente Gon en relación a Killua, en mi fic simplemente trate de plasmar la personalidad de Gon en ese sentido, frente a la duda de si decirle o no a Killua, pero si te fijas, Goncito siempre mantiene su esperanza nOn ¡¡Muchas gracias por tu review!!

Kita: xDDD jajaj... ¡gracias HermANO TrillANO! Sie... Goncito es difícil de escribir o pero me entretuve haciendo ese fic ¡yeay! D fue genial!! Oie¬¬ y tú?? xD hasta donde me habias mostrado el fic iba bien bueno... TOT tienen q hacer el pov xD taba gonito. Te agradezco de corazón mi piyiyu amigui P y recuerda... toy haciendo un KuraxLeorio para ti... jajaj xD ¡gracias!

Shady10: ¡¡Gracias!! Que bien que te guste el proyecto de Pov's Loves ¿O.O soy una de tus autoras favoritas? ¡Que plancha! OO xDD Miasukita, Kita y Kaede son excelentes escritoras, confio en que harán unos pov's preciosos. ¡¡Gracias por tu review!!

Nuriko-chan: ¡¡Gracias Nurikito linda!! Eps... si no me había aparecido por el msn, era por q lo había mandado a arreglar xDD pero eso fue hace tiempu... xD O yeay! Gracias!! yeah! El GonxKillua la llea' (ne? Ya se extrañaban q no hubiera puesto mis frasecitas Xd) y la insanidad metal tb. ¡Te agradezco tu apoyo! ¡gracias por tu review!

Xan: ¡Thanx! XDD La Minasukita me ta haciendo propaganda?? O weno, nosotras nos hacemos propaganda mutua xD con la Karlis, la Nishi, la Nuriko, la Aoi, la Vivi y la Kitita xD es nuestra naturaleza por propagar el GonxKillua jajaja... ¡¡Gracias por tu review!!

Minasukita: ¡SoberANO!! D ¡yeay! Mich… ¿así q haciendome propaganda? XDD weno, yo tb. te hago a ti... ¡¡sie Gon es tan transparente q llega a ocultar cosas!! Es como raro... pero es cierto! es como un "si, pero no" O.O ¿No quedo OOC? TOT q bien!! Temía que eso pasará... nunk antes había hecho un pov de Gon y la verdad!! Me encanto!! nOn ¡¡Gracias por tu review!! ¡Nus vemos el sabado! ¿Todavía vas o no? o.o no hemos hablado esta semana ¡Gracias!

Misatito: Gon gil?? NOOE! XDD él simplemente inocente, nada más... y como ya he repetido hasta el cansancio. Tiene una personalidad bastante compleja, es tan sencillo que llega a ser enredada su forma de ser... o.o yo así lo veo por lo menos. Me costo mucho analizar la personalidad de Gon o Jue difícil... ¿Un 6.5? O." Un 7! XDD no mentira!! Si tampoco quedó tan bien como para un 7... xDDD ¡Gracias por tu review!

Saorimakimashishinomori: xDD uuff… que largo tu nick u.u Jajaja… Sie, nu me ofendo por lo de "Ridículo Killua" pero es que se supone que Gon esta reflexionando acerca de lo que siente por él, pero si leer… se nota que Killuita siente algo por Gonshi… estan hechos el uno para el otro xDD ¡¡Muchas gracias por tu review!!

Iap… esos son los de "Consiénteme" nOn quero darle las gracias a todos los q me apoyaron y mandaron reviews, y los q no lo hicieron, nu importa, por último lo leyeron xDDD jaja… gracias gracias a todos!! ¡Sobre todo a mis piyiyus!

Agradecimientos (Ahora si de "Compartiendo el Vivir" xDD)

Aoi Hikawa: ¿En serio hiciste todo eso? .. piyiyu! Relax the mind… jajaja tas lokita, xDD pero así tamos las 2, yeah! Y suae' sie... u.u ya era hora de que actualizará I'm so sorry, lo hago lo más rápido que puedo... ¡¡te agradezco muchito tu reiew querida amigui!! Oie! Tienes q comprar mañana (viernes 31) la extrada del expo! O si no, anda el sabado bien en la mañana, o te puedes quedar sin entrada u.u esu... ¡¡gracias!!

Nuriko-chan: A ver a ver o.ó ¿Tu fic malo? No mi niña!! Tu fic es pechocho y yo lo amo!!! nOn así q no admita lo q no debe ser admitido (aaah dale color xDD) aah yo tb. toy lok por Killua... aah Killua te amooooo!!! u.u la lokera para otro rato entonces, y ahí toy viendo si pago o no tu psicólogo, con el mio basta y sobra¬¬ xDD ¡¡Gracias por todos tus elogios!! ¡¡Que linda!! U.u q buena eres conmigo... ¡nus vemus el sabado! D yeay!

Kitita: si po Amigui, te transpapelaste, yo nunk hice un fic de San Valentin, esa fue la Nishi nOn (HELADO!! D) ¡¡Ah!!? ¿la pag. En favoritos? XD que elogio más grande!!! Aaaww que linda eres mi piyiyu... (soy tu ano! D) xDD jajaja, ya lok! Te deseo lo mejor y recuerda: Los niños buenos se acuestan temprano y se levantan temprano (aaw de Killuita)Le mando saludos a tu rubiales!! Jajaja... ¡¡Gracias por el review!!

Minasukita: TOT ¡¡AAAH!! ¡A mi me encanta como escribes tú! sie¬¬ ese mardito que interrumpe a los niñitos preciosos... pobrechitos, weno... lo de Coquimbo (como el review es de hace harto por q no actualizaba...) eeh fue hace harto y si! la pase bien D yeay! (aunq ya te lo habia dicho) Mich... xD si en ese entonces ustedes no habian subido "Tobira" ¿Tanto me demore en actualizar? ¡¡ya llevan como 5 caps. Y yo todavía taba pega' en el 7! XDD ¡sie te lo dedique a ti mi amigui! XD ¡¡gracias por tu review!! (pd: lee lo que le escribí a Aoi, es IMPORTANTE! ES POR LO DEL EXPO)

Faye: ¡Sie actualice! ¡espero que te guste este chapie! ¬¬ aunq sea difícil u.u es q ya lo he dicho, no quedo como yo quería TOT AAH! me deprimí. U.u Pero weno... ¡¡No Killuita!! ¡¡Gon no es un capricho para ti!! ¡¡Tú lo amas!! Aaawwww que lindos no? sie¬¬ maldito de nuevo ese estupido q los interrumpe (aunq yo soy la maña que hace eeso xDD jajaj) ¡weno! ¡gracias por tu review!! nOn yeay!

Elis Lotus: Te extrañoooo!!! TOT xDD y eso que converse contigo como hace unos... mm... media hora? Sie! Media hora! XDD sie... pero te extraño igual TOT ¡sie¬¬! A veces uno lucha tanto contra para los reviews!! . ¡¡gracias!! y... ¡¡arriba el animu! nOn

Gael: ¡otra! Sie! Yeah! Que mueran los servicios al cuarto!! O.ó interrumpieron a los niños bechos! Jajja, yo suponía que eras mujer o.o pero weno... aaw ¡¡gracias!! que linda!! ¡¡te agradezco tu review!!

Murtilla: xDDD jajjaja, bueno... ¿No querías que lo molestarán en la ducha? Pues... ahí ta! D dicho y hecho¡¡aww yo tb. quero un beso de ellos dos!! TOT pero falta... muahaha, falta!! Muahahaha... weno... ¡¡gracias por tu review!! (pd: es en el cap. cuado pelea con Gon en el Coliseo del Cielo)

Karlita-chan: ¡¡aah era cuando tabas sin compu!! XDD pobrechita aah tu historia!! Es preciosa!! La amo!!!!!!!!! aah un puedo escribir muchio!! Mi mamá me ta apurando¬¬ ¡¡sie!! ¡¡Killua y Gon son bechos!! Aawwww gracias por decir esas cosas tan lindas piyiyu.... xDD muchas muchas gracias amigui!! TOT

HikariNimo: 3 gracias!!! que bueno que te guste mi fic, me esmero mucho en él... nOn ¡¡nue!! ¡¡hay fics buenísimos de Gon y Killua de grandes!! De verdad!!! Debes leerlos si te gusta esta parejita, por q hay varios beshos (como los de Karli, los de Kita, Minasuka, Nishi, Aoi, Nurikito, Vivi...aawww!! mis amiguis TOT las quero) pues... ¡¡muchas gracias por tu review!!

Weno, ahora si me voy... por q me echan ¬¬ mi mamá me dice q me vaya a bañar... así q... ¡¡gracias gracias!! de verdad, espero que les guste el cap. aunq este malito, pero... "es lo que hay" O intentaré hacerlo mejor para la prox. Y... ¡¡todavía ocupare esa cancioncita!! TOT ¡! Para el prox. Cap.lo prometo (esa canción de los ovas de GIF "thank you best..." )

Besitos y gracias por leer!!!

¡Reviews!

Con cariño...

Chibi-poio Obsesionada con Killua