‚ Tanto tiempo a todos:D Jejeje, ya los echaba tanto de menos y bueno, aquí estoy, con otro capítulo de mi fic que creo ya estaba bastante retrasado (más o menos como 3 meses sin actualizarlo Oo) Solo espero que aún tenga una buena acogida, puesto que he estado ausente en estos meses de la sección de HXH SNIF... Y lo prometido es deuda, per ya verán que pasa en este cap. Que me ha quedado más corto que lo que hubiera querido (es que¿Para qué aguarles la fiesta a Gon y a Killua en este cap.? Mejor esperar al prox xD)

En fin, los dejó, les mando muchos muchos cariños a todas mis buenas amigas de esta sección a las que aprecio verdaderamente mucho, tb. A todas las lectoras fieles que tengo, les agradezco todo el apoyo incondicional que me han dado :D

Disclaimer: Nada mío, too' de sensei Togashi, snif snif... todos los derechos son de él y lamentablemente Killua tb. TOT noooo!

Nus vemos al final del cap.

¡Bye Bye Na No Da:D

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Compartiendo El Vivir

Capítulo 8: Mis Sentimientos En Palabras

By Chibi-Poio

"¡Wii¡Killua ven! Subamos a este… ¡este! Si, se ve muy divertido".- Gon me apuntó lo que parecía una montaña rusa con más vueltas de la que mi cabecita mareada hubiera deseado.

"Pero… ¿No te basto haberme hecho subir a esa monstruosidad de juego que esta allí?".- En efecto, mi vista fulminó al "divertido" aparataje que Gon me había sugerido al llegar; unas especies de carrozas alargas que se movían de forma similar a el péndulo de un reloj, ejerciendo una vuelta de 360° grados. De inmediato las ganas de vomitar me acudieron al ver como un nuevo grupo subía al dichoso juego y quedaban de cabeza como poco antes había estado yo ahí. Las cosas que hago por Gon…

"Pero si no ha sido para tanto, fue muy divertido haber visto todo desde allá arriba."- Sacó su lengüita rosada en una muestra de afecto travieso entre los dos.

¡Que no me viniera con esas cosas! Si tan solo hubieran subido una vez no tendría nada que reprocharle, pero cuando ya Gon insistía por subirse una quinta vez… si¡Una quinta vez! Al famoso juego, sin duda terminó frente a un retrete vomitando lo poco y nada que había desayunado, seguido de una risa no muy arrepentida del pelinegro.

"Si."- Dije con ironía.-"¡Muy divertido¿Acaso has reparado que me dan miedo las alturas?."- Respondí irritado con la espalda en dirección a Gon, por mí que se subiera al juego y me dejara en paz. La última experiencia no me había dejado exactamente feliz y después de todo, haber nacido a chorro cientos no sé cuantos metros sobre el nivel del mar traía sus consecuencias.

Un aliento golpeó mi cuello parcialmente desnudo por la caída de la camisa azul marino con la que vengo este día.

"Pero tú eres un gatito, y los gatitos caen de pie… ¿no?."- La aparente mano pasó por mi cintura, imperceptible y ágil, tan rápido que no me dio tiempo para asimilar el hecho de que Gon me llevaba prácticamente en brazos en dirección a la muerte segura que era para mí la montaña rusa.

"¿Eh¡No! Déjame, no quiero".- Comencé a tirar de los cabellos puntiagudos y desordenados.-"�¿Que parte de "No quiero" no estas captando estúpido¡La montaña rusa no!."- Ahora mi tono era desesperado, casi con ruego ante la inmensa estructura metálica con no muy buen aspecto a la que Gon esperaba que sin más me subiera.

"Allá tú y tus quejidos. Se supone que es una citas¿Eperas que te deje abajo mientras yo me divierto?"

¿Divertirse? Al parecer su concepto de diversión y el mío era totalmente distintos, mientras al mío contribuían grandes toneladas de dulces, juegos de video, alguna salida a pubs cercanos y mucha mucha comida, al parecer los de Gon se resumían a tan solo verme en situaciones críticas como estas.

Con malhumor lancé un bufido similar al de un gato, estaba de sobra decir que los años habían hecho a Gon más fuerte que yo en el aspecto físico. Dio más pasos sin reparar en mis alegatos que perdían de a poco el entusiasmo inicial y me permitió poner los pies en la tierra de forma inestable en un principio.

"Te subes conmigo y punto."- Sus ojos resplandecieron llenos de vitalidad, en una mueca con toda la determinación que a mi me falta.

"¿Y si no qué?."- Le dije desafiante, aunque igualmente riéndome por la postura que Gon estaba adoptando ante la situación. Ya me tenía que tocar a mi ser el niño remilgado de siempre.

Sus mejillas refulgieron en un intento de hincharlas imposiblemente, igual o más caprichoso que yo. Me sacó la lengua con desprecio brillando intensamente en los ojos color rojizo que tanto me gustan.

"¡No oigo, no oigo soy de palo¡No oigo…!".- Ambos dedos índices se fueron a cada uno de los oídos de Gon, la voz canturreando la frase en un gesto más o menos infantil.

Grrr… ¿Con esas iba a estar¡Ya que parara de una vez! Todos nos están mirando con caras de "cállense o los cuelgo".Intranquilo, me rendí con una expresión de hombros caídos y puchero a medio salir de mis labios.

"Ok, subámonos al juego".- Casi al medio segundo, la voz chillona dejó de escucharse para el agrado de muchas de las personas de la fila, para ser reemplazado por un sollozo desamparado de mi parte.-"¡Pero no respondo si te vomito allá arriba!".- Con estrépito le pegue en la frente al más pequeño, para que de una vez por todas entendiera que si hacía esto era solamente por que intentaba de alguna forma pasar más tiempo con él.

"Sip."- Al parecer, como un gesto de agradecimiento, Gon había tomado mi mano muy fuerte en la suya; en un intenso movimiento, mi rostro se petrificó por los sentimientos de tanta cercanía con el ser amado, una cursilería, inestable y de cierta forma intoxicante, con una sonrisa casi inconsciente apreté la mano entre la mía, sintiendo que después de todo no sería tan malo subir al famoso juego si siempre recibiera este tipo de "compensaciones"

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"No… no me siento muy bien."- Llevé una de mis manos a la panza regordeta que ahora tenía; luego de haber comido tantas golosinas y haberme subido otras cinco veces a la Montaña Rusa, creo que los efectos anestesiados del mareo anterior volvían con creces reprochando las acciones imprudentes.

"¿De verdad? Si quieres podemos volver al Hotel".- Gon se arrimó aún más a mi hombro en un efecto adverso hacía mi persona… ¡Uf! Que calor comenzaba a hacer.

"¡No! No te preocupes, ya verás como me mejoro… solo dame..."- La sensación de estar en cualquier lugar menos sentado en el pastito de una plaza en el parque de atracciones me amenazó con otra "vomitaton" que no estuve dispuesto a concebir.- "…un momento…"- Salió casi como un suspiro.

"Estas tan pálido".- Gon llevó una de sus manos a mis mejillas blanquecinas por naturaleza.- "Quizás no debí haberte obligado a subirte a los juegos si no querías."- En un gesto mimoso pasó una de sus manos por mi torso agitado con la respiración irregular; producto no solo del mareo.- "Lo siento."

Que chiquillo más tierno, él no tenía la culpa de nada… bueno, en realidad si, pero era imposible no perdonarle. Acepto que ante él soy débil, un minino consentido que espera a que el amo le de un par de palmadas en el lomo en un gesto de clara posesión. Esta vez, quise creer que aquella caricia sería eterna, disfrutándola al máximo; como si se tratará de la última; mi brazo nervioso acarició la espalda de Gon claramente dirigido a producir escalofríos en el cuerpo del chiquillo sensible que es mi pequeño. Le gusta hacerse el fuerte, pero no lo es, y eso es lo que más me encanta de él…

"No lo sientas tanto, por que si te sigues lamentando tanto me enojaré de veras."- Tomo una de sus manos, llevándola directamente a una de mis mejillas sonrojadas a rebosar; todo ello con una sonrisa afable y sincera, de esas que solo le dedico a él.

"¿Killua?".- Me ha dicho en un murmullo casi mudo.

Le dirigí una mirada rápida al cielo azulado, limpio, sin ninguna señal de haber sido alguna vez manchado por nubes negras, en un eterno mundo de soles resplandecientes, libre de cualquier rastro pérfido; así era Gon… como el cielo.

"Tengo que de una vez decirte esto… lo he intentado antes, pero por alguna extraña razón siempre me era imposible".- Di una suave carcajada al recordar todos los intentos funestos de declaración. La mano del pelinegro aún se mantenía firme en mi mejilla, mi cabeza ladeada, aceptando la caricia, aceptando a Gon.

"Si lo que intentas decir es que me olvide de ti, te será imposible."- Moviste más tu mano en mi mejilla, como queriendo consolarme ante una supuesta responsabilidad que develaba el que te me declararás.- "No continúes con esto…" -Un tono de voz frío salió de tus labios cálidos y apetecibles ante cualquiera.

Me sorprendiste una vez más ente tu repentina determinación; con eso me diste a entender que si el caso fuera distinto, te sacrificarías por mí. ¿Tanto me quieres? Me resulta imposible creer que un ser como tú se fije en alguien… como yo. Tantos prospectos mejores. ¿Por qué yo entonces? Y ante eso sentí miedo, uno como nunca antes había percibido, casi era desgarrador y mortal, como golpe certero a un moribundo ante mis pies… ante cualquiera que fuera de la Familia Zaoldieck. Podría ser que algún día me convirtiera en aquellas nubes que manchan los días y dan un aspecto triste. He descubierto que…

"Tengo miedo…"

"¿Qué?."- Tu cabeza reposó tranquila en mi pecho con respiración normalizada. Estuve seguro de que intentaste escuchar los latidos acelerados de mi corazón; uno que hace poco comenzó a latir.-"¿A qué le tienes miedo Killua?"

"Tengo miedo a estar verdaderamente enamorado de ti."- Como si fuera un consuelo, mis músculos dejaron de estar tensos, mi mandíbula se soltó y el abrazo se volvió aún más acogedor; mi mano bajando por la espalda bajo la camiseta de Gon, me indicaron un suspiro de alivio por parte de este.- "Lo que estoy intentando decir es que yo también te quiero mucho Gon".- Refunfuñé molesto ante la mirada atónita que me dedicaste, llena de un algo que no supe definir, pero que sin duda estaba rozando los ápices de la cima más alta del mundo si esta pudiera medir la felicidad.

En ese instante solo un aire cálido e intenso nos envolvió dentro de una mezcla de sueños y anhelos cumplidos a cabalidad. Sonrisas yendo y viniendo sobre nuestros rostros sonrojados y expectantes a dar el próximo paso, tanto tú como yo lo queremos… y no pienso retrasarlo más. Las luces ciegas del destino nos habían llevado a esto, inevitable; y soy un tonto por no haberlo comprendido antes, pero las decisiones inoportunas nos brindaron una nueva oportunidad de enmendar los errores, mis errores cubiertos de celos, desconfianzas y negaciones, entre muchas otras de las mañas que en un frenesí diría que inconsciente, he adquirido contigo, y con una supuesta posesión de tu persona de la cual me creo el único y completo dueño, por que lo soy.

El viento susurró suave a oídos de ambos, mientras me apoderé sin mesura alguna de tus labios cálidos y amables; por primera vez en estos locos tres días me sentí en paz, satisfecho¿Es esto ser correspondido? Acogido por el ondulante movimiento de tu lengua, tan pequeñita y provocativa como tú; y así, tal y como estas: eres delicioso.

He sido el que ha comprobado, y te ha tachado más allá que de buena calidad, por que no mereces ese trato, contigo se debe ser sutil, amable… casi benévolo, en una mezcla de placer culpable ante tu mirada cubierta de pestañas juguetonas por no creerme merecedor de tal encanto que eres. Y solo por eso me dejo estar, permito que atrevidamente te adentres en mi boca sin algún rastro de desinhibición o reparo de si alguien nos esta viendo o no… esto es el cielo, y el cielo eres tú, mi pequeño Gon. Continua así, como estás, por que como eres estas bien…

En un rastro de locura pasional me aferré a tu talle delgado, y percibo con algo de risa maliciosa de que estas pasando inmediatamente tus brazos por mi cuello, jugueteando con mechones blanquecinos tras mi nuca; el viento corre alrededor, pero el tiempo se ha detenido; ya no sé si han sido segundos o minutos en los que nos hemos entregado en una completa exploración de nuestras bocas dulces y agrias, opuestas entre si, pero igualmente atrayentes. Y la verdad, tampoco me importa mucho saberlo.

Sin darme cuenta me has recostado en el césped e igualmente recaes acostado a mi lado, sin querer despegar caprichosamente tus labios de los míos, con una incitadora inocencia desprendiendo por cada poro de tu cuerpo morenito, rico… y excitante con todo el respeto que mereces.

Ya cansados, suspiramos, abrimos los ojos y nos topamos unos con otros suplicantes de más contacto visual, con la mirada nos hemos expresado tanto que las caricias solo podrían sentirse envidiosas ante tal grado de unión y perfecta complicidad.

"Ya era hora que me lo dijeras ¿No crees?"

Río ante el pucherito que se ha formado en los labios de Gon, de mi Gon.

"Lo siento, como ves… me gusta retrasar un poco las cosas".- Digo a la vez que esquivó tus labios que sedientos buscan más de los míos.

"Que malo eres conmigo. Creo que debería volver con la Srta. Kazumi, quizás ella me trataría mucho mejor de lo que me… ¡ah¿Killua qué haces!"

Solo un roce húmedo de mi lengua en su cuello le ha hecho sonrojar¡Que cute!

"Jaja… ¿Así que intentas ponerme celoso? Y yo que te creía un puro y casto niño inocente".- Gracias a unos arbustos se me ha concedido la oportunidad de dar rienda suelta a mi imaginación desenfrenada, captando con prisa inusual uno de los hombros de Gon entre mis labios.

"Ki… ¡Killua¡No… No hagas eso!."- Aunque tu voz diga eso, tú y yo sabemos que quieres lo contrario.

"¿Qué?".- Le miro confundiendo mis intenciones lascivas con una apariencia más bien infantil y remilgada.- "¿Qué quieres que haga más… ¡esto?" .- Y nuevamente me he dedicado a dejar estelas húmedas en el punto exacto de su cuello y la partecita sensible tras de su oreja roja de vergüenza.

Dulce tortura: Una de mis frases favoritas.

Desenfrenado, con un rostro asorochado, Gon me ha tomado a lo bruto de mi camisa, plantándome de unas un beso fuerte, demandante y por favor recalcar esto… Para nada tímido.

"¡Glup¡Gon! No seas así de bruto."- Llevó una de mis manos en un golpe suave en su nuca, él me saca la lengua, travieso e intentando quitarle hierro al asunto.

"Lo siento, pero es que… ¡Si no te pongo un alto quizás que cosas me hagas aquí!."- Cruzas tus brazos en claro gesto de bochorno interno. Tu carita, tu expresión, tus ojos cerrados… por favor díganle al mundo que Killua Zaoldieck esta enamorado.

Que bien se siente el poder despejar tu cabeza nublada, lo que antes me resultaba humillante, por no decir deshonroso en algunos casos, como lo era expresar mis sentimientos tan abiertamente, ahora no es más que una simple idea; he aprendido a decir lo que pienso y siento, me he embargado de Gon y de muchas otras de sus actitudes no frívolas. Y el mérito por lo tanto no es solo mío.

"No te irás a enojar conmigo por esto ¿O si?."- Peligrosos movimientos y el sonido de la tela al desplazarse mi cuerpo inquieto. Descansé una de mis manos traviesas por entre el torso del que ahora espero sea mi koi.

Un repentino temblorcillo recorrió a velocidad luz el cuerpecito del chiquillo; ¿No quería jugar?

"Killua… ¿Qué intentas haces?"

"Nada que tú no quieras…"

Lo volteé delicadamente y con una sonrisa pícara que el mismo pelinegro me devolvió avergonzado, casi sabiendo con exactitud lo que por mi cabecita pervertida estaba pasando.

"¿Y quién te dice que yo quiero?".-Me dijiste taciturnamente y con halos rosas surcándote tiernamente las mejillas hinchadas de capricho. Aunque no por esa timidez eres menos adorable.

"Jejeje, no lo sé, pero me gustaría descubrirlo ¿Buena idea no?."- Me lance sometido a tus labios que rehuyeron graciosamente de los míos, dejándolos solos, tristes y abandonados.- "¿Ne¿Gon?".-Pregunte al no verte frente a mi.

Te busque con la mirada para percatarme de que te habías robado mi mochila y que corrías sonriendo socarronamente de mí.

"Creo que me comeré tus chocolates..."

A la distancia elevaste la mochila, recién ahí recapacite de que tenía mucha hambre y de que prácticamente estabas engulléndote todos mis "Sr. Chocorobot"

"¡No¡Gon¡Mis chocolates!"

Sonreí tras sus pasos ágiles, fijándome en la felicidad que estaba embargándome y solo reteniendo un pensamiento en especial.

Ójala esto fuera eterno...

Continuará...

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Nada que decir fuera de que agradezco todos los reviews que me llegaron! Wow, igual son harto Oo y me veo en el deber de contestarlos ¡Seh! Aquí voy...

Aunque antes de eso, les apuesto que ya todas querían que el pobre de Killua se declarara, así que na' por eso ya le corte con eso, por que la verdad, me estaba compadeciendo un poquito del pobre albino que siempre que estaba con el "Dele Dele Killua, si se puede" pues, alguien lo interrumpía, así que este cap. Va para todas las que me EXIGIERON que Killua ya dijese de unas lo que sentía Xd Gomen si no esta como todas esperaban TOT snif...

Agradecimientos

NuriNeko: Hola po' Washona¿Cómo ta? Estuve leyendo su lemon y esta de más que me de la perorata aquí para decir lo mucho que me gusto O Siga así, volviendo al tema, siento haber dejado ahí el cap. Anterior, pero ya sabes, es la idea dejarlos al pendiente o no? Quizás algún día cumplamos nuestr sueño frustrado en relación a las actualziaciones aunque lo veo difícil, jajajaja, muchas gracias por su apoyo piyiyumon :D

Angy: Uka Uka Uka Jajajaja, seeh, lo sé, tengo que actualizar mucho más a menudo, y ahora? Me va a costar más por que entrar al colegio! Nooo, de nuevo al campo de concentración y sobretodo ahora que es mi último año de media, así que, ahí se verá la constancia de mis actualizaciones, gomen nasai si me demoro mucho. ¡Gracias por el apoyo!

Karlita: Siii, la pesadilla de Killua era horrible TOT pobrecito, yo anoche tb. Tuve una pesadilla más o menos malita, así que lo entiendo completamente¿La situación aterradora y escalofriante? Pues, ya saben todas, Killua es un pervertido y sobretodo, ES UN HOMBRE, así que represalias por posibles intentos pervertidos de parte de la autora no son permitidos xDD jajaja, ya sabemos todas como es el chiquillo este xDD y además con un Gon tan heroico, quien sabe, le jugaron mal las hormonas no más jajajaja; ¿El primer beso de Gon? Ne, Killua a pesar de todo sigue siendo un cabro chico ingenuo, celoso y posesivo, es inevitable! Gracias por todo K-san (como Gravitation jajaja)

Minasuka: Hey! Minasuka! Para de babear! XDD jajajajjaja para e' mentir! Jajaja, noo, no pasa, gracias piyiyumon por decir que ta weno el cap. Snif snif, ya me puse emotiva TOT NOOO! Si, soñar es gratis, ya ves, me demore caleta en actualizar, demasiado quizás, incluso estuve a punto de abandonar este fic (creo que te lo había comentado) así que se hubieran librado de mi de una buena vez por todas jajajajaja. ¡Gracias amigui! TOT que buena eres!

Misatito: Gon tierno rlz.! Siii, que lindo, es un "Super Gon" xD él siempre tan heroico y valiente y terco sobretodo, mira que no dejar a Killua con su "problema vertical" xD jajajaj, naa' me he vuelto una pervertida con todos los lemons de gravitation que he leído jajajajajaja ¡Gracias!

KitO: Hola po' Washona 2¿Como le baila? (culpa a Minasuka por esa frase pegote jajaja) ¿Te gusto la escena de Killua en la ducha? Pero buee' que no se te caiga la baba no más y quedes como la washona 1 (Minasuka) y de pasadita no te rías tan histéricamente, o si no, terminaras tachada de lok igual que yo TOT ¿Quiere su fic¿El de KxL? Pues¡Adivine! Ya lo subi! Seeh, me levantaron la sanción de así que hay esta pues, lo prometido es deuda! Y si¡Aún tenemos que hacer nuestr fic juntas! TOT snif snif, en realidad, tenemos que hacer 2 fics juntas Oo y con la Nishi tb! Seeh, allá vamos al ataque muahahahahahahahahha ehm? Oo lo siento ‚ Muchas gracias amigui!

Maru Kazegami N: Jejeje¡Gracias! Nee... no te rías mucho por que te va a pasar lo mismo que a mi (eso de q crean que estés lok xD) Que bueno que te guste tanto mi fic, me haces sentir realizada al decir que te sube el ánimo, pues, para mi eso es una satisfacción enorme! Gracias, muchas muchas gracias!

Aoi: ¿Querías ver la cita¡Pos aquí ta! Y na' no soy ninguna mata pasiones, bueno si, lo acepto! Me había dado por interrumpir a Killua cada vez que se quería declarar! Pero dime¿no te gusta ver a Killua desesperado? Seh! Es adorable, jajaja nee, esta cabra pervertida con eso de "y deja ver el esplendoroso físico de Killua" (baba) ya quisiera yo que fuera así! En too' caso cuando escribí el cap. Estaba toa' babeando jajaja, seeeh, viva nuestra mente pervertida y el heroísmo de Gon, la llean' estos cabros tiernos. Per na'! ya puse la tan esperada declaración, capaz que me matabas si no lo hacía, e incluso, el cap. Esta dedicada en un 100 a ellos, nada de Kazumi, ni interrupciones, ni na'! solo que esta muy cortito, lo siento mucho! TOT ¡Gracias por tu apoyo piyiyu:D

Pao: Jajaja, esta hace tanto tiempo el review que no sé que decirte, ya te agregue hace un buen tiempo al msn xD sorry si no he podido hablar mucho contigo pero he estado un poco ocupada, de hecho, converso súper poco con mis otras amiguis de la sección (toas las amiguis de Chibi: sii, es una descriteriada que siempre nos deja hablando sola!) ves? XD Jejeje, nee, gracias por decir que mis fics te gustan tanto, es todo un honor para mi. ¡Gracias!

Elis Lotus: Hace tiempo que no te veo! TOT de hecho, creo que me borraste de tu msn ya que te desapareciste totalmente de la sección de HXH (dejando tu fic inconcluso además! TOT) y bueno, no sé, gracias por haberme dado tanto apoyo cuando hablábamos harto n.n siempre te recordare con mucho cariño, Q.E.P.D. XDD ¡Gracias!

Sakura Higurashi: Siento la demora! TOT GOMEN, GOMEN, GOMEN¡te ha gustado! Wiii! Que genial! n.n soms unas yaoianas! Seeh de corazón! T unas fanáticas del GxK! Que es más lendo TOT estos cabros me traen loquita xD jajajaja ¡Gracias!

Gael: Seeeh, parece que no rompes ni un plato xD ahí me queda claro que las apariencias engañan totalmente oó jajajajaja, si tienes una cara de inocencia, pero mira, si toy segura de que eres unas perv mucho peor que hasta la Vivi xDDD jajajajajajja; darse esos gustitos son geniales, la otra evez tuve too' el día pega' en el compu leyendo fics lemons de Gravitation, waa! Si tb. Me gusta esa serie! Y tengo proyectos para ella tb. Ñaca ñaca xD sorry por tenerte tan aburrida con las declaraciones frustradas de Killua, pero ya ves que al fin el pobre lo dijo, ahora queda saber que pasará para más adelante XD ¡Gracias!

Kao-ZerGan: Gracias! Pucha, no pude poner la canción en esta ocasión, per no importa! Algún día, en este fic o en alguno de los míos, la ocupare! ESO TENGANLO POR SEGURO (la verdad es que me borraron la carpeta donde la tenía escrita xD) XD jajajaja, que rico que te gusten mis fics, que contenta me haces sentir y reta a ese monstruo feo que te quiere quitar el compu ¡Hazte Valer! XDD jajaja ¡Muchas Gracias por todo!

Hasta aquí no más llegamos con el capítulo cortito, pero como ya dije, no tenía la intención de interrumpir a Gon y a Killua, este cap. Era totalmente para ellos y mis cursilerías (si, esta MUY cursi) Así que espero que el prox. Sea más largo ya que pienso en ponerlos en muchos aprietos ñaca ñaca! Jejeje

Gracias por todo y a todas! Y no olviden...

¡Dejen Review!

Con cariño...

Chibi-poio –Obsesionada con Killua-