Perdoname tu y ese hijo

Capítulo 3: "Enfrentamiento infantil"

Por: Selkie-chan

-----------------------------------------------------------------------------------

El sol pegaba mas fuerte que nunca y la pobre Anna estaba muerta del cansancio, ya que llevaba en la espalda a una pequeña criatura. Lo mejor habría sido dejarlo en casa en compañía de la anciana Arimi.

-Hana... ¿Has pensado en algún momento que sería mejor que el Tío Cain te cargase? - Le pregunto la rubia de forma interesada.

-No!! ... yo quiero ir con mamá - Respondió el pequeño aferrándose aún mas a la espalda de su madre. La rubia realizó un gesto de desilusión y continuó caminando de una forma desalentada.

Se dirigían hacia el monte Yuu, Cain y Hana iba a continuar con sus entrenamiento, ya que desde que Anna había decidido quedarse en la pensión de estudiantes, hace ya cuatro años, Cain había comenzado con un duro entrenamiento como shaman, al igual que Hana, que al apenas haber cumplido dos años, su madre, se había dedicado a entrenarlo.

-Hey Anny... ¿no sabes cuanto falta todavía? - Le pregunto Cain, intentando persuadir a la itako para que volviesen a la casa.

La rubia lo miro con el entrecejo fruncido y con una luz de desaprobación en los ojos, dijo:

-No seas perezoso y no te quejes, ¿crees que me arrepentiré tan pronto del haber decidido subir el monte a pie?.

Una hora mas tarde se encontraban los tres, Anna, Cain y Hana, con expresiones de derrota, en la pensión de estudiantes de la Anciana Arimi. No habían alcanzado a llegar siquiera a la mitad del monte, cuando Anna se declaró vencida por el cansancio y ordenó volver a la casa.

-Tendremos que ir otro día... y esta vez iremos por el cruce de automóviles... nos conseguiremos la camioneta con Kanate. Ahora me voy a descansar - La itako tomo la mano de su hijo y sin decir una palabras más, se encaminó a su cuarto..

-¡Ha! Anny... ayer... me encontré con una muchacha, ¡muy simpática por cierto! que me contó que... su hermano también era un shaman y bueno... ¡yo los invité a cenar esta noche! - el muchacho parecía avergonzado, lo que le causo cierta gracia a la itako.

- Bueno... ¿por que me lo dices a mi?

- Lo que sucede es que... yo tambíen le hablé de tí... y de tus grandes poderes - murmuro rápidamente el joven - Por lo que... ¡también te quieren conocer! - termino con una finjida sonrisa. Se notaba claramente que esta situació lo asustaba, por supuesto que apreciaba grandemente a Anna, ella lo había ayudado a escibir su libro y además ahora lo estaba entrenando como shaman, pero eso no quitaba el profundo temor y respeto que le inspiraba la rubia.

- ¡Cuantas veces te he dicho que me desagrada entablar conversaciones con desconocidos! - grito la muchacha - pero ya que los invitaste y le hablaste de mi a esa muchacha... estaré aqui para la cena. - El rubio solamente sonrió y levantó un brazo en señal de triunfo.

- ¡Muchas gracias Annita! ¡¡te debo una!!

- Si... y una bien grande... ¡¡¡que me la pagaras en tus entrenamientos!!! - gritó mientras subía por la escalera hacia su cuarto

Lamentaba el ser tan dura con Caín, ya que él y la Anciana Arimi habían sido los únicos que la habían apollado en el momento de su embarazo, protegiendola y aconsejandola sin importar comentarios, ya que una joven de 16 años embarazada no es muy común que digamos, por lo que los cuchicheos de los vecinos no eran agradables del todo.

No obstante Anna estaba segura que el entrenamiento duro era la única fórmula para lograr buenos resultados en un shaman y mas todavía si este poseía grandes poderes espirituales, como era el caso de Caín y Hana.

Realmente estaba sorprendida de los grandes resultados que había obtenido con estos dos muchachos, Hana, con sólo dos años de entrenamiento ya había alcanzado los poderes de un shaman adulto, ¡hasta incluso ya tenía su espíritu acompañante! y Caín, pese a su tardío despertar espiritual, todavía no controlaba a la perfección sus poderes y generalmente los mesclaba con las emociones provocando un mal desenlase, pero aún era mas de lo que Anna se esperaba.

En cuanto ésta, había decidido continuar ella sola con sus entrenamientos y transformarse en su propia sensei. ¡Logrando unos poderes increibles!

La muchacha apretó fuertemente la mano de su hijo, no sabía por qué, pero desde hace unas semanas un extraño presentimiento la había estado perturbando, sentía que tarde o temprano, el pasado que tanto se había esforzado por olvidar - pero que no había conseguido - saldría a relucir, trallendo terribles consecuencias.

Desde que había huído de los Asakura, hace ya casi 5 años, no había dejado ningun día de pensar en... en su ex-prometido... Yoh asakura, es que Hana era tan parecido a él, que al mirar a su hijo veía reflejada cada una de las risas, de los gestos y de las emociones del shaman y eso había logrado que su ex-prometido quedara marcado en la vida de la rubia para siempre. ¡¡Y ahora aún mas!! ya que el pequeño Hana, había comensado con esas dificiles preguntas que tan dificil respuesta tenían para la itako, preguntas como... "Mamá... los demás niños tienen un papá... ¿que es eso?... ¿es como un tío Caín?" o "Mami... el bebe - ya que así se autollamaba generalmente "el bebe" - quiere jugar ¡pero no con mamá!, porque ella tiene que hacer zumo ¡¡el bebe quiere jugar con papá!!... pero no sabe donde está"

Esas preguntas hacían que el corazón de la itako se apretara fuertememente, para que su amado hijo no la viera derramar jamás una lagrima, tenía que ser fuerte y siempre demostrarle una sonrisa.

---------------

-¡Vamos rápido! ¡no quiero llegar tarde! - gritó fuertemente una bella muchacha peliazul.

-¡Ya vamos! - se escuchó la voz de un joven desde el segundo pizo y luego gran cantidad de pisadas que bajaban por la escalera.

-Aqui estamos Pilika... no te tenías por que impacientar, jijijijji - Declaró un bello muchacho de cabello castaño.

-¡Además todavía tenemos que esperar a Tamao y a Tame! - Intervino un joven demaciado pequeño para su edad.

-¡¡Oh!! que verguenza... siempre llego tarde a todos mis compromisos por culpa de mi hermano y mis amigos... ¡¡Horo Horo!!!! ¡¡Tamao!!! apresurense ¡¡no tengo todo el día!!.

-Al instante siguiente apareció una bella chica de melena rosa, acompañada por un pequeño niño, de unos 4 años apróximadamente.

-Lo siento señora Pilika - se defendió avergonzada la muchacha - es que a Tame se le ocurrió justo ahora que necesitaba ir al baño.

-Esta bien, no te preocupes Tamao, quien me enfurese es mi hermano.... ¡¡¡HERMANO!!! ¡¡NOR IREMOS SIN TI!!!

-Unos instante después, iban los 5 jovenes en camino a la casa del nuevo amigo de Pilika, el muchacho sólo había invitado a ésta y a su hermano, pero enterados el resto, nadie pudo detenerlos. Yoh, como siempre, Había dicho: "¡¡Yo voy!! tengo que conocer a ese shaman tan fuerte del que hablas, Pilika" Y al instante siguiente ya se habían unido a la visita Manta y Tamao, esta última sin poder dejar sólo en la casa a Tame, el niño a quien había adoptado como su hijo y al cual estaba entrenando para shaman.

-Pilika... ¿Que número de casa, dijiste que vivía tu amigo? - preguntó un desorientado Yoh.

- Ehh..... #316... es una residencia de estudiantes... creo.- Respondió la peliazul con una triste expreción en su rostro... ¡nuevamente se habían perdido!

- Pilika!! ¡¡Yoh!! ¡¡Horo Horo!! - se escuchó la voz de Manta que gritaba desde el otro extreño de la calle - ¡Al parecer encontramos la casa!

Los tres aludidos corrieron rápidamente hacia el lugar en donde se encontraban Manta, Tamao y Tame, los cuales estaban frente a una casa con unas grandes letras que formaban las palabras: "Residencia de estudiantes #316" Una pequeña gotita aparecío en la cabeza de todos... ¿cómo no la habían visto antes?.

-Bueno... ¿quién llama a la puerta?... para que nos abran... digo...

-¡Pilka! ¡Es ella la invitada! - gritó el pequeño Tame - ¿cierto mami?

-Ehhh... yo lo haré - intrevino rápidamente Tamao, avergonzada por la intervención de su "hijo". Pero apenas se estaba acercando a la puerta, cuando ésta se abrió rápidamente, dejando al descubierto un pequeño niño rubio,de la misma edad de Tame.

-Bienvenidos sean, extraños caminates!!! - dijo el niño.

- Ehhh ¡¡Hola pequeño!! - respondió Yoh de inmediato... ese muchacho lo hacia sentir extraño. - Somos los invitados de.....

- Caín - intervino rápidamente Pilika.

- Jijijiji - rió el rubio, dejando a todos los presentes sosprendidos... ese niño reía igual que... - ¡¡Si desean ver a tío Caín... antes deben de pasar por sobre mi cadaver!! - continuó el pequño con su juego - ¿Quién desea enfrentarse contra mi, en un duelo frente a frente?

- ¡¡Yo!! ¡¡Yo quiero!! - gritó Tame... haciendo en ese momento aparición justo detras de el, un joven espíritu.

- No Tame-chan - lo recriminó su "madre" - recuerda que tu eres un shaman... lo derrotaras y hasta quizá los dañes.

- ¿Dañarme? ¿A mi? - intrevino el pequeño rubio, que por esas casualidades de la vida había escuchado- Les informo que el bebe hana también es un shaman jiijijijiji.

Todos los presentes quedaron anonadados... ¿ese pequeño también era un shaman? ... bueno... quizás era pariente del misterioso Caín... y éste mismo lo había entrenado. Pero esa risa... a mas de uno se le hacia conocida.

- Bueno... y ¿se enfrentaran contra el bebe Hana? - repitió el pequeño.

- ¡Si! - gritó Tame con los brazos en alto, en señal de alegría ¡¡por fin me enfrentaré con alguien!!

CONTINUARA.....

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡¡Gomen por la tardanza!! U.U pero es que me fuí de vacaciones y no estube en mi casa por muuucho tiempo. Espero que les haya gustado este capítulo... me hiso gracia terminarlo en un enfrentamiento entre el hijo de Anna y el "hijo" de tamao, aunque sea sólo un juego de niños. . Bueno... en el próximo capítulo se enterarán de quien fué el ganador de este enfrentamiento y... ¡¡el reecuentro de Yoh y Anna!! intentaré actualizar rápido la próxima vez .

¡¡Muchas gracias a todas las personas que han leído mi fic, sobre todo a aquellas que han dejado reviews!!

--------------

Lariana: Sip... la actitud de Yoh estuvo sorprendente... pero piensa que se había pasado un poco con las copas y lo que dijo realmente no lo sentía O ¡muchas gracias por tu review! (además fué el primero... no sabes cuanto salte de felicidad cuando lo leí, jejejeje)

Yara-chan: Muchas gracias!! no creo que me haya quedado tan así como "perfecto". pero de verdad se siente bien leer un review así, con tantos alagos xD ¡espero que te haya gustado este capítulo!

Maty: ¡¡También me gusta leer fic por es!! porque suceden cosas sorprendentes O.o ¡pero espero que no le haya cambiado la escencia a Yoh! quizás sólo un poco la personalidad... pero hay detalles que intenté no transformar... (como su típica risa, etc). ¡¡gracias por tu review!!

Serenity Kaiou: ¡¡que coincidencia lo de nuestra edada, nacionalidad y sexo (me refiero a masculino o femenino... no pienses mal :P) xD y otra coincidencia... ¡¡también me encanta leer fic dramáticos, en los que los personajes sufran haaaaaarto!! pero siempre y cuando al final terminen todos felices xD ¡gracias!

Nuriko chan: Sip.. pobre Yoh y pobre Anna... ambos sufrieron mucho... (y lo seguirán haciendo U.U ) pero recuerdo ¡¡todos terminarán felices!!

May sk: ¡¡Eso era justo lo que deseaba Anna!! darle todo su amor a su hijo... para que este no sufriera como ella en su niñez ¡¡si es una gran madre!! Respecto a lo de "El único ejemplo que tenía era el de una madre perezosa que lo único que hace es esperar que el esposo le lleve el dinero al hogar" (algo así era el párrafo) A lo que se referían en ese momento era a una mujer ¡perezosa! me refiero que no trabajaba, pero que tampoco hacia los deberes del hogar... no me supe expresar bien... ¡¡disculpa por el mal entendido!! .

Anna Asakura Kyouyama: ¡¡Gracias por todo tu apollo!! jejejeje espero que continues leyendo... ¡¡se viene re-buena! xD

Shinta-girl: ¡¡si, Yoh se comportó igual que Ranma!!como todo un macho!!(®) ¡¡espero que te guste este capítulo!!

Anónimo: Si no te gusta... no lo leas... así de simple .

Seinko: ¡¡no trates de adivinar lo que sigue que revelarasel final!! jejejejejje.... xD ¡por su puesto que te permito que lo pongas en tu comunidad!! ¡de verdad que es un honor! ¡¡¡muchas gracias!!!

Nanase: He intentado hacer el desarrollo de los acontecimientos bastante original, ¿no te parece? ya que la idea de que Anna se va de casa es un tanto "típica" ¡¡me alegro que te guste mi fic!!

Hanna Asakura Kyouyama: ¡¡gracias!! espero que te guste este fic y gracias por tu apollo.

ANNA KYOUYAMA A: Lo del animo... es incontrolable xD ¡¡disculpa por la tardanza y arigatou!!

De verdad muchas gracias a todos!!!!!! .