u.u' si! Se que pasaron milenios para que subiera este capi! Pero pasaron muchas cosas… entre ellas que mi musa se tomo vacaciones… es bien vaga esa muchacha. Pero aquí esta el sexto capi! No salio tan bueno como me hubiera gustado… pero mejor juzguen ustedes!
Muchos muchos muchísimos besos a todos los que me regalaron un poquito de su tiempo al escribirme un review y a los que no también muchas gracias por leer mi fic .
6. DOS MOSCAS
-La verdad aun no me hago a la idea de que Ron y Luna estén saliendo… es decir ¿Cuándo paso esto? –decía Harry sentado en su sillón favorito observando las llamas bailotear en la chimenea de su sala común.
-bueno. –dijo Hermione dejando sus deberes a un lado. –a decir verdad, siempre me pareció un tanto extraño el comportamiento de Luna frente a Ron. Solo espero que Ron no se vaya a dejar llevar por sus ideas raras… -dijo lo último pensativa.
-¿Quién tiene ideas raras? –les dijo Ron sobresaltándolos. Venia con una gran sonrisa que parecía decir "Que bello es el mundo"
-mmm Luna. –dijo Hermione. La sonrisa de Ron se desvaneció.
-no te cae bien ¿eh? –le pregunto hundiéndose en el sillón enseguida del de Harry.
-No! Ron, no es eso! –le dijo Hermione alarmada. –Luna me cae bien, es una chica genial, solo que sus ideas… digamos que me exaspera un poco ¿bueno? Igual que pasa contigo a veces… -le dijo en voz mas baja, pero que Ron oyó perfectamente.
-bueno, ¿pero a ti qué lo que nosotros pensemos de Luna? –le dijo Harry con malicia, con la clara intención, de hacer hablar a Ron.
Y su cabello se confundió con su rostro, se puso nervioso, y solo alcanzo a balbucear.
-mmnno…. No… nada… sueño… dormir. –les dijo antes de subir casi corriendo a la habitación de chicos. Detrás de él Harry soltó una animada carcajada, que fue acallada por una mirada severa de Hermione.
-¿Por qué hiciste eso? –le dijo enfadada. –sabes como es, TU eres igual. –le dijo recogiendo sus apuntes y libros.
-yo… bueno, yo no se, no me pude contener… -le dijo avergonzado.
Hermione bufó. –parece que con ustedes siempre se tiene que tener la iniciativa ¿no? –le dijo con una ultima mirada antes de subir a su habitación.
¿Que había sido eso? Se preguntaba Harry. Se sentía cansado, así que sin darle importancia al asunto se fue a dormir.
Era increíble, parecía que Dumbledore, o quien fuera que organizase los horarios se había confabulado para hacerle los lunes imposibles, afortunadamente eran solo cuatro…….. Por que eso de tener que darle clases a Malfoy y a Cho el mismo día……
Desde que había empezado el curso, Cho lo había evitado, o mejor dicho, se habían evitado mutuamente. Y es que después de que el curso pasado no hiciera mas que llorar, y encima con sus celos estupidos, finalmente habían logrado desquiciar a Harry, fuera de su discusión por Marieta finalizando el curso……. Con la cual le había confirmado a Harry que no era el tipo de chica para el, en las pocas veces que habían estado juntos, no había sabido que hacer, se quedaban sin tema para hablar con frecuencia, y por cualquier cosa la hacia llorar, así que mejor era dejarlo todo por lo sano. Había pensado en ella, si; pero ya no como antes, que en solo recordarla sentía mariposas en el estomago, ya no, ahora era diferente, era como si simplemente se aferrara a la idea de que le gustaba, aunque ya no fuera así…. Y ese sentimiento se estaba haciendo cada vez menos fuerte…. Hasta casi no recordarlo.
La primera clase del día la tenía con Ravenclaw 7º curso, la clase de Cho.
Después de un agradable desayuno con sus amigos, se había dirigido al salón de DCAO, donde ya algunos alumnos esperaban, no estaba Cho aun.
Así que Harry se sentó en el escritorio a esperar a que todos llegaran. Cinco minutos después entro el último grupo de chicos, entre ellos Cho. Así que Harry procedió con la clase…
-Durante el tiempo que este de suplente, espero que dominen, los que no lo hacen, el encantamiento Reflexus, y el desilusionador… que son bastante básicos para su curso. –les dijo mientras se paseaba un poco nervioso por el frente.
-Bien, ahora me gustaría saber, si hay alguno de ustedes que domine alguno de los hechizos…? –un chico a su derecha alzo la mano. – si, ¿señor…..?
-Mathews, Joan Mathews.
-¿puedes hacer alguno de los hechizos? –le pregunto Harry amablemente.
-No, solamente me preguntaba como es que tú si puedes estando solo en sexto curso. Además de que ¿como es posible que nos pongan como profesor a un chico que es menor que nosotros y que muy por debajo de nuestro nivel debe estar, para un periodo tan critico como este? –le dijo con voz áspera.
El silencio azotó el salón. Podía oír la respiración excitada de los observantes, y el suave murmullo ocasionado al haberse girado todo el mundo en dirección al chico que había hablado, para luego girarse toda la atención en Harry.
-me hubiera esperado ese tipo de pregunta en una clase con los Slytherin… pero igual da, creo que de vez en cuando el sombrero se encuentra con personas que podrían pertenecer a dos casas… Como sea, el trabajo no lo pedí, simplemente es un favor que le hago al profesor Dumbledore, ¿Qué como puedo hacer los encantamientos? Pues simplemente por que me los enseñaron en verano, hay algunos que dicen que tengo facilidad para esto, no lo se. ¿Y que piensas que estoy muy por debajo de ti? Pues, eso tendríamos que verlo en un duelo cuando quieras, y no es un reto, es simplemente una opción para que valores que tan bueno o malo puedo ser en esto. –le dijo Harry mirando al chico fijamente, y con voz tranquila. Un "uy" callado se escucho por toda la sala.
-Bien, veamos de que es capaz el gran Harry Potter. –dijo Joan poniéndose de pie y sacando su varita.
-De acuerdo. –le dijo Harry mirándolo a los ojos. –pero primero… ¿podrían todos ustedes ponerse de pie y venir al frente? – le dijo a los otros Ravenclaws. –Gracias – les dijo en cuanto el último alumno en medio de puestos arrastrados y murmullos había llegado al frente. -¡Dessterra! –dijo apuntando con su varita a los puestos vacíos, que de forma silenciosa y ordenada se echaron al fondo dejando libre el aula.
-Bien, tenemos espacio suficiente, ataca. – le dijo Harry sin rodeos.
-¡Esperen! –Dijo la voz de una chica, Harry buscó entre el resto de personas el origen de la voz, aunque la reconoció de inmediato con solo oírla. -No es necesario que hagan esto, Joan, el profesor Dumbledore tendrá sus motivos, además, es tan solo un mes… Y… Harry, por favor, Joan no es un principiante en esto, su familia ha pertenecido desde siempre al club de duelistas de Inglaterra, mejor déjense de payasadas que pueden salir lastimados.
-No te preocupes, no lo lastimare demasiado, Cho. –le dijo Joan con sonra.
Harry no pronuncio palabra alguna, pero la rabia se estaba apoderando de él, ¿así que Cho no lo creía capaz de enfrentarse al tal Mathews?
-¿Piensas empezar? ¿O empezaras a firmar autógrafos? –le dijo Harry con voz fría.
-¿Pero quien habla de firmar autógrafos? –le dijo con sarcasmo, era increíble que alguien de Ravenclaw se pudiera parecer tanto a Malfoy. -¡Locomotor mortis! – grito Joan dando inicio al duelo.
Era extraño, realmente extraño, el rayo de luz que salio de la varita de su oponente se dirigía a él con una lentitud increíble. De pronto parecía como si el tiempo se hubiera detenido, pero no, el tiempo seguía avanzando, pero de otra forma… mas lenta y sin embargo al mover su mano que no tenia la varita, sintió que podía moverse como siempre, a la misma velocidad... Escuchaba las voces distorsionadas y al girar su vista hacia el "publico" vio que se movían de forma lenta también.
El hechizo ya se encontraba a medio metro de él… veinte centímetros… diez… su oponente empezó a formar una sonrisa de satisfacción…se hizo a un lado… y el hechizo se estrello en la pared.
De pronto todo volvió a la normalidad, el tiempo recupero su curso habitual, y los murmullos de excitación no se hicieron esperar, su oponente no tenia buena cara… parecía enfadado…
-¡Tarantallegra! – grito de nuevo.
Sucedió de nuevo… todo volvió a tornarse lento… ¿Qué sucede? jamás le había ocurrido nada similar… todo el acontecimiento le había hecho olvidar lo que pretendía ese chico, pero de pronto recordó: "ver de lo que es capaz el gran Harry Potter…"
Bien, pues le enseñaría a no meterse con el jamás.
Esquivó de nuevo el hechizo que esta vez estaba dirigido a sus piernas… -¡Expelliarmus! –en cuanto pronuncio el hechizo, este salio con una velocidad vertiginosa, habría sido imposible el esquivarlo, si su oponente lo hubiera intentado de no estar tan sorprendido.
Joan salio despedido violentamente contra la pared opuesta, perdiendo su varita cuando su cuerpo impactó contra el frío muro de piedra.
-¡Accio varita! –dijo Harry apuntando con su propia varita a la de Mathews que se encontraba a medio metro de él.
-¿Y realmente piensas que estas por encima de mi nivel en esta asignatura, cuando no puedes ni con un encantamiento de desarme? –le dijo Harry con sarcasmo y una sonrisa de satisfacción en el rostro, aunque en el fondo sabia que el había tenido ventaja de lo que pasó.
Joan seguía tendido en el piso, con cara de dolerle algo, y una mirada de odio en el rostro.
-Alguien que lo lleve a la enfermería, por favor.
De inmediato una chica y un chico se acercaron a ayudar a Joan a ponerse de pie, Harry le entrego la varita de Joan a la chica y se dirigió a la clase.
-¿Alguien aquí desea un duelo también- les dijo con cara de pocos amigos. -Bien, continuemos con la clase. –de un giro de su varita puso en orden el salón de nuevo e incito a todos a tomar asiento de nuevo.
-¡Eso fue increíble! –Le decía Cho una vez terminada la clase y los demás empezaban a irse. Harry recogía sus apuntes del escritorio.
-Eh… gracias. –le dijo Harry sin interés, no tenia idea de que había echo el giratiempo, recordaba habérselo sacado cuando empezó el duelo con Mathews pero no lo encontraba.
-¿Buscas esto? –le preguntó Cho con una sonrisa sacando una fina cadena de oro de entre su blusa. Tenía la túnica abierta, lo que dejaba la blusa y la falda que llevaba debajo al descubierto. –Ahora ya sé como consigues dar las clases. –le dijo con una sonrisa coqueta. –Un giratiempo ¿no es cierto?
-Así es, ¿me lo puedes regresar? –le pregunto cayendo en cuenta que ya no le gustaba Cho. En tiempos anteriores habría empezado a balbucear y se habría derretido con esa sonrisa… No, Cho no podría estar coqueteándole… ¿O si? ¡Un momento! ¿Qué hacia Cho sentándose en su escritorio, cruzando las piernas y subiéndose un poco la falda mientras hacia círculos sobre su propia pierna derecha?
-Y dime, ¿Cómo te ha ido con las clases a los Slytherins? –Le dijo sin entregarle el giratiempo. -Deben ser insoportables esas serpientes… -le dijo al tiempo que lo tomaba por la túnica y lo acercaba a ella. –Debes terminar muy cansado al final del día. – empezó a juguetear con la corbata del sorprendido chico.
-Sabes, se… se me esta haciendo tarde… y debo ir a clase de encantamientos… y…
-Pero, para eso tienes el giratiempo… no importa si te tardas unos minutos mas… ¿O es que tratas de evitarme? –le dijo con una sonrisa y en un tono que sugería que era imposible tal cosa.
Harry empezaba a ponerse nervioso, una cosa era que no le gustara Cho y que pudiera hablarle como a cualquier otra chica… pero otra era que Cho se le insinuara de forma tan directa, solo quería salir corriendo de ahí.
-La otra vez no pudimos concretar nada… -lo iba acercando cada vez mas a ella, jalándolo de la corbata.
Harry sentía que estaba helado, temblaba ligeramente, podía sentir su respiración.
-Quizás esta vez si… -le susurró al oído haciéndolo estremecer antes de girar su rostro y ávidamente buscar sus labios, robándole así el segundo beso de su vida.
Al principio, Harry no hizo nada, solo se dejó besar, pero al poco tiempo empezó a corresponder, Cho no le era desagradable, y a decir verdad se sentía muy bien besándola
Cho se separó empujándolo suavemente, descruzó las piernas y lo acercó aun más a ella, colocó sus brazos alrededor de su cuello y volvió a besarlo, pero esta vez, de una forma más profunda.
Por la mente de Harry pasaban mil y ningún pensamientos a la vez, ¿Cómo es que habían llegado hasta ese momento? Nunca se imaginó que esa mañana estaría así: con Cho entre sus brazos en un aula vacía mientras se besaban de aquella forma.
-¿Qué hora es? –preguntó de pronto Cho separándose bruscamente, miró su propio reloj. -¡Por Merlín! ¡Tengo clase con Snape en cinco minutos!
Empujó a Harry para poder ponerse de pie, Harry le llevaba varios centímetros. Se saco el giratiempo.
-Supongo que necesitaras esto. –le dijo antes de entregárselo y empezar a abrocharse la túnica. -¿Te veré en el almuerzo? –recogió su mochila. – Harry asintió sin decir nada más mientras se colocaba la cadenita del giratiempo. Cho se acercó de nuevo y le dio un nuevo beso, esta vez suave y cálido. –esta bien, hasta el almuerzo entonces. –se dio vuelta y salio del aula.
Decir que quedó aturdido después del encuentro con Cho, es poco. Tuvo que releer por lo menos cinco veces su horario, para darse cuenta por fin que no tenia clase de encantamientos ahora, sino clase con Gryffindor primer curso.
En clase de encantamientos, que realmente le tocaba de 11:00 a 12:00, estuvo un poco distraído, pero con un poco de suerte logró poder encantar tijeras, martillos, plumas, y hasta una escoba para que hicieran sus funciones solas.
-¿Te sucede algo? –le preguntó Hermione al salir de la clase. –Estabas algo raro en clase.
-¿Uh? No, no tengo nada. –le sonrió. –Estoy bien. –Hermione no dijo nada más, pero no quedó muy convencida.
-¿Es cierto el rumor que corre de que tuviste un duelo con un chico de Ravenclaw? –le dijo Ron de muy buen humor.
-¿Duelo? Oh… si-Le echó un vistazo a Hermione, que no tenia muy buena cara, parecía a punto de soltar un regaño. –pero fue por que él empezó, dijo que no entendía por que Dumbledore les puso una persona que muy por debajo de su nivel debería estar en un periodo tan critico y… bueno, quería probarle y probarme que era capaz de vencerlo. –miró a Hermione. –no me regañaras por eso ¿o si? –Le dijo con cara de niño bueno. Hermione sonrió.
–Debería, pero al saber que aquel chico fue lo suficientemente idiota como para decirte eso, creo que la culpa fue de el.
Harry sonrió. –A veces no sé que haría sin ti. –le dijo al tiempo que le pasaba un brazo por los hombros.
-Sin Hermione creo que hace rato estarías muerto, amigo. –dijo entre risas Ron. Hermione se sonrojó.
-Si, tienes razón, aunque sin ti tampoco habría llegado muy lejos. –Le dijo Harry con una sonrisa mientras lo despeinaba.
-Si, yo se. –le dijo riendo. –habrías muerto en primero frente al tablero de ajedrez de McGonagall, por que en verdad que juegas pésimo. –al terminar de decir esto esquivó la mano de Harry que iba peligrosamente hacia su cabeza.
Llegaron riendo al Gran comedor, era algo temprano, no había muchos alumnos almorzando, así que tomaron asiento.
-Vengo que muero de hambre. –dijo Ron tomando una pierna de pollo.
-Tu siempre estas que mueres de hambre Ron. –Le dijo Hermione. Ron le sacó la lengua.
-¿Desde cuando se llevan tan bien ustedes? –les pregunto extrañado pero con una sonrisa Harry.
-Desde que este maduró un poco. –bromeó Hermione.
-¡oye! –se quejó Ron al tiempo que sus amigos se echaban a reír.
-Bueno, ¿Y como llevas lo de las clases Harry? –le preguntó Hermione al tiempo que tomaba una patada de la fuente y la ponía en su plato junto con el estofado.
-Pues… bien, pero tengo una montaña de deberes por revisar. –le dijo con cansancio.
-Si quieres te ayudo. –le dijo antes de beber de su jugo de calabaza.
-Eso seria genial, no quiero morir entre esas montañas de papeles…
-Hola Harry. –le dijo una voz a su espalda que provocó que se le bajara la sangre a los pies.
Miró fugazmente a Ron y vio como este le dirigía una sonrisa picara antes de bajar la vista a su plato. Se giró para ver a Cho y antes de que pudiera reaccionar esta le había dado un beso en los labios antes de sentarse a su lado (Hermione estaba al lado de Harry pero a su derecha) Ron se atoró con su jugo y a Hermione se le resbaló un cubierto que rápidamente volvió a tomar. Cho por su parte sonrió e hizo como si nada hubiese pasado.
-¿Llegaste a tiempo a tu clase? –Le dijo tomando un plato, y depositando en este algo de ensalada.
-mmmm… si. –dijo un poco incomodo.
-¿Estarás muy ocupado después del almuerzo?
-si, tengo… clase con 4 de Gryffindor.
-Oh bien, es que había pensado que podríamos hablar un rato, quizás en el lago… pero si estarás muy ocupado lo dejamos para otro día. –le dijo con una sonrisa de complacencia.
-¿Te parece a las siete? –le dijo Harry aun sin saber si hacia bien.
-Perfecto. –le dijo sonriendo.
Estuvieron un rato en silencio. Solo se oía el tintineo de los cubiertos.
-No almorzaras solo eso ¿o si? –preguntó Ron mirando el plato de Cho, en el cual solo quedaba algo de ensalada y bistec.
-Es una comida nutritiva y baja en grasas, me cuido, Ronald, no esperarías que conservara mi figura comiendo lo mismo que ustedes ¿o si?
-Eh… en realidad… si. –admitió Ron un poco sonrojado.
-Pues parece que poco cuidado le prestas a Hermione, seguro ella come similar a mi, de lo contrario se parecería a Millicent Bulstrode. –dijo Cho dándole una sonrisa.
-A decir verdad –Dijo Harry observando a Hermione. –Nunca he visto a Herm comer algo diferente a nosotros.
Cho dirigió su mirada al plato casi vacío de Hermione en donde se hallaban restos del estofado y patatas.
-Ah… -dijo haciendo una mueca que pretendió ser una sonrisa. –Bien, me tengo que ir. –se puso de pie. –te veo a las siete en la entrada, Harry. –le dio un beso en la mejilla. –Ron, Hermione. –Y se fue.
-¿Cuándo pasó todo esto? –interrogó Ron en cuanto Cho salió del gran comedor.
-En la mañana. –dijo Harry con reticencia.
-Chicos, voy a la biblioteca, nos vemos luego. –dijo Hermione levantándose y sin dejar a los chicos pensar una respuesta se fue con paso rápido. Ron se encogió de hombros y Harry frunció el ceño.
-Pensé que no tenía trabajo pendiente. –soltó Harry.
-Si, pero ya sabes como es, siempre anda leyendo de más. –le dijo ensartando una patata en su tenedor. –Ahora, dime ¿Qué vas a hacer con Cho? –le lanzó una mirada de picardía. –Aun te gusta ¿No es así?
-No……se, la verdad no lo se.
-Es muy bonita, le gusta el Quidditch, es buscadora igual que tu… -Creo que haríais buena pareja.
-No creo que podría lidiar con ella si se pone a llorar de nuevo… -le dijo Harry metido en sus recuerdos del año pasado.
-Si, bueno, pero de "eso" ya hace dos años… no creo que se ponga a llorar a cada rato como el año pasado… -se llevó a la boca una un trozo de carne que había cortado. –Aemaz –dijo con la boca aun llena. –Ño uede er e. –pausó y terminó te tragar. –No puede ser que Harry Potter esté soltero este año también. –le dijo sonriendo antes de tomar de su jugo de calabaza.
-¿Ah si? Entonces ¿Que hay de ti? Yo no puedo estar soltero pero ¿tu si? –le dijo recordando que Ron aun no le contaba nada sobre luna. Notó como Ron desviaba ligeramente su vista hacia la mesa de Ravenclaw y tragaba grueso su jugo. Harry sonrió.
-Eh… yo… nohedichoqueestoysoltero. –dijo atropelladamente, cuando volvió la vista a su amigo. Harry sonrió de nuevo.
-¿Perdón? Es que no te he entendido.
-Que… no… he dicho que estoy… soltero. –le dijo al tiempo que un tono rosa subía a su rostro.
-¿A no? –le dijo Harry fingiendo sorpresa.
-…No.
-¿Y entonces?
-¿Y entonces qué?
-¿Me lo dirás?
-¿Qué cosa?
-¡Vamos Ron! ¿Me vas a decir quien es la chica? Por que supongo que es una chica… a menos que… que tu… -fingió cara de horror.
-¿Qué…? –pregunto confundido, pero cuando pareció atar cabos replico. -¡Ey! ¿Cómo se te ocurre que… que yo….? –puso cara de pánico. Harry se estaba riendo. -¡No es gracioso! –le dijo antes de tirarle la mitad de una patada a la cara que Harry hábilmente atrapó en su mano.
-jajajajaja, y…. ¿y entonces? ¿Me lo vas a decir? –le dijo dejando la media patata en el plato vació de Hermione y limpiando su mano con una servilleta
-¡Esta bien! ¡Eres imposible! Es… Luna… -le dijo en voz baja. Harry sonrió.
Después de un día agotador, le tocaba finalizar como para cerrar con broche de oro, clase con el grupo de Malfoy. Todo había empezado mal, Draco llego tarde a clase con lo que hizo que Harry le restara 5 puntos a Slytherin, y luego había estado interrumpiendo toda la clase, con comentarios como, "esta clase apesta" "este colegio va en decadencia, poner al imbecil de Potter de profesor" "No veo la hora en que retiren a Dumbledore de este colegio" "Deberían poner a alguien que hiciera una limpieza de sangre, así no veríamos a esos apestosos por aquí" con lo que Harry finalmente había estallado.
-20 puntos menos para Slytherin, Malfoy y te retiras YA mismo del salón. –le dijo en tono frío. Pero Malfoy se hizo de oídos sordos y continuó hablando con sus amigos, con una sonrisa burlona.
-¡Con un demonio! ¡Te digo que te salgas! –le dijo con la voz impregnada de ira.
-¡No eres nadie para sacarme! –le contestó finalmente Draco con su tono frío y orgulloso, se cruzó de brazos y montó sus piernas en su escritorio.
-Se que tu nivel intelectual esta muy por debajo de un gusarajo, pero aun así creí que sabrías que ahora soy TU maestro. –le dijo Harry intentado tranquilizarse, por que de no ser así, terminaría maldiciéndolo.
-¡No eres más que el soquete favorito del viejo mequetrefe que tenemos como director!
-Oh, ahora eres muy valiente ¿no? ¿Por qué? ¿Acaso ya entraste a las filas del cretino de Voldemort? –Notó varios alaridos por parte del resto de estudiantes, al igual de la cara de espasmo de Draco a la mención del señor oscuro. –por que de lo contrario no entiendo tu seguridad. Siempre te pavoneabas por el colegio detrás de la túnica de tu padre… pero ahora él esta donde merece estar la escoria. –le dio una sonrisa de suficiencia. –además, no estabas muy valiente el otro día con mi mascota ¿no es así?
De pronto en un parpadeo vio dirigirse un globo amarillo desde el puesto de Malfoy hasta su cara, y cuando menos pensó el globo le había escupido literalmente un puñado de ceniza. El salón entero estalló en carcajadas.
-Ahora, por atacar a un profesor – dijo una vez se hubiera limpiado el rostro con un ligero movimiento de varita. -limpiarás los orinales de la enfermería ¡sin magia! Esta mañana oí que madame Pomfrey necesita algo de ayuda. –le dijo disfrutando de la cara de asco de Malfoy.
-¡Ni tu me mandas a hacer nada, ni soy un maldito elfo! –le gritó Malfoy.
-¡¿Quieres apostar que te puedo castigar! ¡Bien! Entonces acompáñame donde la profesora McGonagall. –Harry se movió hacia la puerta pero al ver que Malfoy no se movía se volteo. - ¡Y ya mismo a menos que quieras lograr que te expulsen del equipo de Quidditch! –Con una mirada que intimidaría a cualquiera Draco se puso de pie, tomo su mochila y lo siguió una vez Harry hubiera salido del aula.
XPXPXPXPXPXPXPXPXPXPXPXPXPXPXPXPXPXPXPXPXPXPXPXPXPXPXPX
-¿No deberían estar ustedes dos en clase? –les dijo la profesora McGonagall a forma de saludo una vez llegaron a su oficina y la encontraron revisando unos pergaminos.
-Lo estaríamos si el señor Malfoy no estuviera empeñado en sabotear mi clase, profesora. –le dijo Harry con enojo contenido, no es que estuviera disgustado con su profesora, si no que no podía disimular su enojo hacia Malfoy que tenia cara de autosuficiencia sentado a su lado.
-Sabe perfectamente que tiene la autoridad de restarle puntos e imponerle un castigo al señor Malfoy si así lo requiere. –le dijo en su típico tono severo.
-Créame que no se me ha olvidado, profesora, pero dado que Malfoy no quiere cumplir con el castigo que le impuse, me vi forzado a traerlo con usted, quizás a usted si le hace caso.
-¿Qué tipo de sabotaje fue?
-Primero se encargó de interrumpir la clase con comentarios fuera de lugar, y cuando le pedí que se retirara, me lanzo un globo escupidor. –le lanzó una mirada amenazante a Malfoy.
-¿Y cual fue el castigo que no quiso cumplir?
-Limpiar los orinales de la enfermería.
-Bien, señor Malfoy el castigo me parece que esta bien, de hecho, bastante suave considerando que agredió a un profesor… si, señor Malfoy, aunque deteste la idea, dentro del salón de clase el señor Potter es un profesor mas para usted.
-¡Me niego a cumplir ese estupido castigo! –grito Malfoy cruzándose de brazos.
-¡Pues en ese caso retendré su varita, y no podrá asistir a clases hasta que no lo cumpla! –replico McGonagall enojada.
-¡Esto no se quedará así Potter! –le dijo Malfoy viéndose derrotado. -¡no se quedara así! ¡Cumpliré con el estupido castigo, pero lo pagaras caro! –Harry trataba de contener una risita mientras veía a Malfoy con entera satisfacción.
-¡Señor Malfoy compórtese! –McGonagall ya estaba crispada de rabia. –Cumplirá con su castigo después de la cena, yo personalmente lo esperaré ahí.
-¡Bien! –grito Malfoy antes de retirarse azotando la puerta de la oficina.
Bueno, solo como anexo me gustaría agregar, que el nombre del chico de Ravenclaw lo saque de un ex (Joan) y un libro de bioquímica (Mathews) que precisamente debería haber estado leyendo en lugar de escribir el fic pero ya se imaginan que preferí hacer.
Ahora si, con la contestación a sus Reviews!
Sacralo: Me alegra de verdad que te guste la historia un beso! Y lo siento si la actualización tomo tanto tiempo u.u. y referente a no poder actualizar rápido, pues lo siento pero mi carrera cada vez requiere más tiempo, aunque igual me hace falta escribir. Este fic si es un H-H pero no me considero una persona cursi, la verdad ese tipo de fic todos color rosa tampoco me gustan.
LeoHagrid: No tendría por que molestarme, al contrario, muchas gracias! De no ser por que me lo dijiste tú, no habría caído en cuenta de que me había saltado esa parte n.n. Besos para ti también.
Gandulfo: Hola! Gracias por tus ánimos, te aseguro que siempre son bienvenidos, por que hay ocasiones en las que pienso "ya mejor no continuo con el fic" pero entonces me llegan mensajes como el tuyo que me hacen cambiar de parecer . Un beso.
Idril Black: Me parece genial que te guste! Fueron unos rr largos y eso me encanta! Espero verte en los próximos capítulos con tus comentarios. ¡A mi también me encantan ese trío! Son tan monos… y si te soy sincera con lo del testamento, en realidad fue un error de memoria el que no allá escrito que Sirius le dejo algo a Moony, por eso lo tuve que arreglar luego u.u de todas formas hablare un poco mas de eso en algún capi siguiente, y lo de que sea profesor me parece divertido por como va adquiriendo mas contacto con la gente, aunque es una carga un poco dura. Lo de cómo llevaron la noticia Herm y Ron la noticia es como creo que lo harían ya que la noticia es muy fuerte, Herm ya ha demostrado en libros anteriores que se preocupa mucho por Harry y que las cosas fuertes la afectan y esta es una de ellas, y Ron, bien, el chico ha madurado un poco, y Harry mas que su amigo es casi un hermano mas, así que antes de creer lo que le dicen, se planta en la esperanza de que todo sea falso, ya que estamos hablando de que su mejor amigo y cuasi-hermano se debe enfrentar a aquel ser al que él mismo más teme.
Los quimera, estos como dijo Harry los están cuidando la quimera adulta, solo que aun no aparecen por que no ha tocado clase con Hagrid. Y finalmente el asunto del Othompy, en realidad no hay nada escondido, lo que pasa es que ellos pueden a voluntad segregar junto con su saliva una sustancia que adormece al mero contacto, lo que pasó con Dumbledore fue que la intención del Othompy no era dormir al director.
K-Katherine Black: Hola! Ojala te guste este capi, aunque no estoy del todo conforme con el u.u. Nos vemos!
Lucumbus: Hola! Hace tiempo que no hablamos primero era yo la que no tenia tiempo y ahora tu también, pero bueno, ojala estés bien, yo también pienso que es una jartera eso de buscar la direc un resto de tiempo, ese es el principal factor por el que he dejado de leer muchas historias de ahí, aunque es una lástima por que son realmente buenas, pero no tengo el tiempo para buscarlas. Un beso, ojala hablemos pronto!
Goi Izarra: Hola! Que bien que te guste! A mi me encantan tus fics! Y ya quisiéramos
Todas tener un profesor así no? Y vaya que es agradable pensar en Harry con mas poder del que tiene, para que así pueda humillar a todos aquellos que lo han humillado. Jajajaja y Draco, mmm bueno tengo un concepto un tanto cobarde de él, podrá ser muy astuto pero también muy cobarde. Ojala te haya gustado este capi, y que continúes dejándome rr. Un beso.
Juaniweb: Hola! Gracias por tu rr, ojala te guste este capi mas que a mi.
Uff! Son las 1:10 de la madrugada y mañana tengo que madrugar! Será mejor que me vaya a dormir ya.
Dejadme Review para saber que tal os pareció el capi .
