Capítulo: "reecuentro"
By: Selkie-chan
Dejó que el agua se deslizara lentamente, primero por su rubio cabello, luego por su rostro, acariciando su cuello y llegando a la tensa y cansada espalda. Con los ojos cerrados pensaba en el drástico cambio que había sufrido su vida desde que había dejado a Yoh. En solo un abrir y cerrar de ojos, se encontró en otro hogar, con un hermoso hijo, con una "familia" que la apoyaba y ayudaba en todo lo posible... cualquiera creería que su vida había cambiado para mejor y ¡claro! así era, no obstante, tampoco era difícil percatarse de que no todo era felicidad para la joven itako... si tan solo pudiera retroceder el tiempo e intentar cambiar algunas de todas las cosas en las que se había equivocado, si tan solo... pudiera volver a estar con Yoh y decirle que lo amaba, que sentía el haberlo hecho sufrir y que todo este tiempo había estado acompañada de una adorable criatura, una criatura que era el fruto del amor que en un momento ambos sintieron... y el que ella aun sentía. Pero al instante siguiente se arrepentía de todos estos pensamientos y se enorgullecía por la decisión que había tomado años atrás, después de todo el no la amaba... quizás en algún momento había sentido algo por ella, pero sólo había sido un sentimiento de niño y de atadura... sólo un compromiso. ¡Sí! Realmente había tomado la mejor decisión... no podía humillarse... por su hijo... por Hana.
te amo – murmuró levemente, dirigiéndose a dos personas a la vez – podríamos haber formado una familia.
Meneó fuertemente la cabeza para alejar todos eso malos pensamientos, desde hace unas cuantas semanas la melancolía la atacaba continuamente y no podía dejar de pensar en... Él. Pero tenía que hacerlo... de lo contrario su hijo no sería feliz.
De un rápido movimiento tomó la toalla que estaba colgada en la repisa y con una sutil delicadeza la ató lentamente a su cabello, luego con la misma lentitud tomo una segunda toalla, la cual sería la encargada de cubrir su cuerpo. Una vez lista salió tranquilamente de la sala de baño... giró la perilla de la puerta de su habitación y entró con actitud solemne. Le agradaba hacer eso... imaginar que era alguien importante... ese siempre había sido su sueño... ¡ja! Que irónica era la vida.
Escogió con especial cuidado la vestimenta que se pondría, ya que como le había dicho Caín, tendrían visitas, las cuales venían a verla especialmente a ella, por lo que tendría que estar presentable. Lo principal era la polera... obviamente sería negra, como toda su ropa.
Mmmmm - murmuró mientras tomaba en sus manos una hermosa blusa negra de seda – me quedará perfecta con... ¡esta falda! – dijo dirigiendo su vista hacia una larga falda negra con un gran corte, que iba desde el muslo hasta el piso – y con... ¡esos zapatos! – unas hermosas sandalias altas, del mismo color, que estilizaban su ya bien formado cuerpo.
Una vez bien puestas todas y cada una de las prendas se miró divertida en el gran espejo de su habitación. No podía negar que se veía hermosa... la blusa, al igual que la falda le quedaba ajustada al cuerpo, rebelando unos formados pechos, una estrecha cintura y unas anchas caderas.
Ahora sólo le faltaba el cabello... no sería difícil ya que lo dejaría suelto, como lo tenía demasiado largo, generalmente lo ataba en una trenza, pero como este era un momento especial, se daría el lujo de lucirlo. El último retoque sería un poco de delineador negro bajo los ojos y... ¡perfecto! Cualquiera creería que se trataba de una de esas modelos que salen en las famosas revistas de moda, luciendo sus esculturales figuras. Demostró una pequeña sonrisa al espejo y no pudo evitar un leve sonrojo en sus mejillas... ¿desde cuando la gran itako Anna, se había vuelto pretenciosa? Todos le decían que tarde o temprano ese momento llegaría, pero ella siempre había estado segura de lo contrario, pero... en este momento... algo la impulsaba a arreglarse... quería verse bien, para alguien, pero ¿para quién?.
Jiijijijji ahora... ¡el golpe final! Amito... ¡ataca- Anna paró sus pensamientos rápidamente, esa era la voz de Hana¡nuevamente se estaba enfrentando contra alguien!
¡Pequeño niño¡deténgase por favor! – escuchó la asustada voz de una mujer, que venía desde el mismo lugar que la de Hana.
Cuantas veces le he dicho que no puede enfrentarse a niños normales... tiene demasiados poderes – murmuró enfurecida la joven itako – ni siquiera le permito que se enfrente contra otros shamanes.
La rubia bajó rápidamente las escaleras...
¿Qué haces Hana! – gritó fuertemente, justo en el momento en el que abría la puerta hacia la calle.
Yoh estaba realmente sorprendido, ese pequeño tenía demasiados poderes, esquivaba con perfecta eficacia todos y cada uno de los ataques que Tame le proporcionaba y emitía un poder espiritual realmente fuerte... ¿quien era ese niño con tantos poderes? No era normal.. a no ser que sus padres fueran poderosos.. Pero... tampoco conocía a alguna pareja tan fuerte... y aún así ese niño se le hacía familiar... entonces...
jijijijiji.. Ahora ¡el golpe final! Amito... ¡ataca! – el grito del pequeño rubio lo sacó de sus pensamientos¡ya había ganado! Si volvía a atacar a Tame lo dañaría fuertemente.
¡Pequeño niño¡Deténgase por favor! – gritó fuertemente Tamao al ver en peligro a su pequeño "hijo", pero ya era demasiado tarde... el ataque del rubio estaba por alcanzar a Tame.
¿Qué haces Hana! – El pequeño se detuvo inmediatamente con una expresión de miedo en el rostro al escuchar una voz que provenía desde la puerta. Todas las cabezas se voltearon hacia el mismo lugar y con expresiones anonadadas presenciaron a la dueña de esa voz.
Una bella joven de unos 20 años de edad, vestida completa de negro, se encontraba con una expresión de furia en el rostro.
¡Hana¡Ven aquí inmediatamente! – gritó enfurecida la chica.
El pequeño avanzó cabizbajo hacia donde se encontraba la muchacha.
Lo siento mami – murmuró levemente – pero... es que... ¡ese niño también es un shaman!
¿Un shaman? – preguntó extrañada la joven ¡Ah! Ahora comprendo, ustedes deben ser las visitas... – pero para sorpresa de Yoh y los demás la rubia no terminó la frase, ya que al levantar la cabeza, demostró una notoria expresión de temor y sorpresa en el rostro. – Ustedes... – murmuró levemente.
Yoh estaba realmente sorprendido, esa chica ¡era demasiado parecida a... mejor dicho era igual a la Anna de sus sueños! Exactamente así mismo era como él se imaginaba la apariencia de su ex – prometida. En continuos sueños había visto a esa mujer ¡y el siempre la relacionaba con su amada Itako! Con la rubia que hace casi 5 años, se le había escapado como agua entre los dedos, solo por una tontera de él.
En ese momento Yoh comprendió todo. Esa hermosa muchacha, que estaba ahí ¡frente a él! Con un simpático niño rubio en sus manos, mirándolos con ojos aterrados... era.. era...
Fue como si un globo hubiese estallado, ese globo que desde hace cinco años guardaba todas las emociones que sentía ¡desde el momento en que su amada prometida lo había dejado! Todo ese amor que ya había intentado olvidar – pero que no lo había logrado – volvía a fluir y lo embargaba completamente.
Sus ojos rápidamente se inundaron en profundas lágrimas y ya no aguantó mas, con toda la desesperación del mundo gritó el nombre de esa persona a la cual tanto había amado y continuaba haciéndolo:
¡Anna! – explotó finalmente.
CONTINUARÁ-
Gomen por lo cortito del capítulo, pero es que en un principio pensaba que esta parte de la historia estuviese unida al chapter anterior, pero por actualizar rápido... ¡ya saben! Decidí editarlo como estaba y bueno... quedaron ambos capítulos demasiados cortitos. U.U les prometo que el próximo será muchíiiiiiisimo mas largo.
Arigatou por los reviews ¡de verdad se los agradezco! . y ya viene el próximo capítulo! xD
