CAPITULO XIV: HERENCIAS

Harry y Ginny se encontraban en la cocina abrazados, estaban visiblemente emocionados por la carta de Sirius. En sus caras se podían distinguir claramente marcas de lágrimas ya secas, así se mantuvieron durante algún tiempo. Minutos después llegaron a la cocina Ron y Hermione, ambos con claras muestras de somnolencia. Ginny les contó lo de la carta y se la paso para que ellos mismo la pudiesen leer.

- Caray - alcanzo a decir Ron.

- ¿Te encuentras bien Harry? - pregunto Hermione.

- Ahora ya me encuentro mucho mejor - dijo Harry mirando a Ginny y ofreciéndole una sonrisa de complicidad.

- ¿Por qué no vamos a por tu herencia? - dijo Ron.

- Si, vamos - dijo Harry - Puede ser interesante - asintió Harry dirigiéndose hacia el hall de la casa, cuando llegaron Harry se coloco frente al cuadro de la Sra. Black, tomo aire - HE, SRA. BLACK DESPIERTE - grito Harry.

- QUIEN ME DESPIERTA, MALDITOS GUSANOS INMUNDOS, DESGRACIADOS, DESPOJOS DE LA SOCIEDAD... - grito la Sra. Black.

- SILENCIO - grito Harry con ojos de furia, haciendo que la Sra. Black obedeciese por primera vez desde que la Orden se había instalado en la casa - Veo que sabe lo que le conviene, quiero que habrá la cámara oculta tras el cuadro. Yo soy el heredero de los Black - ordeno Harry con voz firme.

- Muy bien - dijo la Sra. Black resignada. El cuadro se giro y dejo ver el hueco tras de el, una pequeña caja de plata se encontraba en su interior. Harry la tomo en sus manos maravillado por la pequeña caja, tenia incrustaciones de rubíes a lo largo de sus bordes.

- Es preciosa - dijo Ginny maravillada.

- Marchémonos de aquí - dijo Harry dándose la vuelta en dirección a su habitación.

Los chicos se encontraban ya en la habitación, todos observando las reacciones de Harry que estaba sentado en la cama observando la caja.

- Bueno, ¡Que! ¿La abres o que? - dijo Ron, impaciente.

- Ah, si - dijo Harry como saliendo de un trance. Harry levanto la tapa de la caja dejando a la vista su interior, dentro de la caja se podía ver una carta sellada. Harry la saco de la caja, fijándose en que debajo de esta había un relicario de plata. Saco el relicario de plata, que al igual que la caja procedía de una cuidada orfebrería. Tenia forma de corazón, a cada lado del relicario se podía ver el símbolo de Gryffindor con unos pequeños rubíes como ojos.

- OH, es precioso - dijo Ginny maravillada - Ábrelo - siguiendo la orden de Ginny, Harry abrió lentamente el relicario. Para su alegría encontró en un lado una foto de sus padres el día de su boda, en el lado contrario había una pequeña llave de oro.

- ¿Para que será esta llave? - dijo Harry apartando la vista del relicario y mirando a sus amigos.

- Tal vez lo explique en la carta - dijo Hermione.

- Ah, si tienes razón - dijo Harry colocando el relicario de nuevo en la caja. Extendió la carta para poder leer su contenido en voz alta.

Listado de Propiedades de los Señores Potter:

Inmuebles:

- Casa en Godric Valley.

- Duplex en Londres.

- Mansión en Manchester.

- Mansión en York.

- Castillo de Liverpool.

Económico:

- Cámara en Gringotts (Ya en posesión de HP).

- 72 de las Acciones de Empresas Mágicas Green.

- Grupo de Acciones en diferentes empresas Muggles.

- Eso es todo - dijo Harry, dijo Harry sin darle importancia a su herencia.

- ¡¡Que esto es todo!! - exclamo Ron - Caray Harry, como sigas acumulando herencias y riquezas, vas a acabar siendo el dueño de toda Inglaterra.

- Venga Ron no es para tanto - dijo Harry riéndose por el comentario de su amigo.

- ¡Como que no es para tanto! - dijo Ron - Pero si ya eres dueño de una mitad - comento esta vez divertido, contagiándose de la risa que acuciaba a su amigo.

- ¿Cariño, en cual de tus casas vamos a vivir? - dijo Ginny divertida.

- En la que prefieras - respondió Harry estallando en carcajadas.

- Genial, por que no vivís en el Castillo - dijo Hermione.

- Aunque tal vez os venga pequeño - dijo Ron continuando la broma.

Así continuaron durante el resto de la mañana, realizando comentarios y hipótesis sobre el alcance de las propiedades de Harry. Cuando se acercaba la hora de la comida, escucharon los inconfundibles sonidos de gente llegando a la casa. Bajaron hasta la entrada y vieron llegar a los Señores Weasley acompañados por Tonks y Lupin.

- Ya era hora - dijo Ron - ¿Se puede saber donde se metieron? - dijo Ron poniendo los brazos en jarras, imitando a su madre.

- Ron, te pareces mucho a mama - comento Ginny antes de estallar en carcajadas.

- Estuvimos de reconocimiento urgente - dijo el Sr. Weasley.

- Un momento aquí a sucedido algo - salto Remus - ¿Por qué no grita la madre de Sirius? - pregunto el Licántropo intrigado. Harry les contó lo concerniente a la carta de Sirius y la caja tras el retrato, a lo que sus oyentes no parpadeaban.

- Es algo sorprendente - dijo Tonks.

- Ya se que es extraño - admitió Harry.

El grupo se encamino hasta la cocina donde siguieron discutiendo sobre el tema. Poco después de comer, llamaron a la puerta y mucha gente empezó a llegar a la casa. Primero llegaron Ojoloco Moody, Kingsley Shacklebolt y algunos hombres que tenían la pinta inconfundible de ser aurores. De seguido llegaba gente extraña a la casa, todos saludaban y pasaban inmediatamente a salón principal de la casa. A mitad de la tarde ya había unas cincuenta personas reunidas en el salón, tambien habían llegado Fred, George, Bill, Fleur y Charlie. Finalmente llego el Profesor Dumbledore acompañado por Snape y McGonagall, todos pasaron al salón.

- Bueno chicos, ahora suban a sus habitaciones y no intenten escuchar de la reunión - dijo la Sra. Weasley. En el momento en que Molly decía esto el Profesor Dumbledore salía del salón en dirección a ellos.

- Molly, por favor puedo hablar con los chicos - dijo Dumbledore dando una mirada a los cuatro jóvenes.

- Si claro estoy dentro, Albus - respondió esta.

- ¿Les gustaría participar en la reunión? - pregunto Dumbledore con una picara sonrisa en el rostro.

- CLARO - gritaron los cuatro al unísono.

- Bien, entonces pasen y tomen asiento - afirmo Dumbledore. Cuando se encaminaron tomo ha Harry por el hombro para que esperase un momento.

- Harry, ¿Crees que serias capaz de hacer una demostración de un hechizo Protector de Magia Antigua? - cuestiono el Director de Hogwarts repentinamente.

- Eh, si no creo que tenga problemas - respondió Harry sinceramente.

- Entonces todo decidido - dijo Dumbledore indicándole con la mano que entrase en la sala. Una vez en la sala Molly miraba a Dumbledore con el ceño fruncido - Tranquila Molly ellos tienes en esto mucho que ver, por eso están en la reunión, además tambien les concierne a ellos - la Sra. Weasley se relajo tras las palabras de Dumbledore.

En la sala la gente se encontraba hablando en pequeños grupos de personas, el alboroto era visible. Al parecer ninguno de los allí reunidos tenia idea del asunto que los había llevado a la reunión, el Profesor Dumbledore tomo asiento en una cómoda silla que acaba de conjurar. Espero a que todos se callasen para empezar a hablar.

- Buenas tardes a todos - dijo Dumbledore - Estoy seguro de que todos estaréis intrigados por el motivo que os trae hoy aquí - continuo el Director observando al publico reunido por encima de sus gafas de media luna - No os dejare con la intriga, el momento de atacar a llegado - dijo Dumbledore ante la sorprendida audiencia - Hasta ahora hemos estado actuando en la sombra, espiando a Voldemort y a sus Mortífagos. Sin embargo esto solo ha servido para retrasar los planes de Voldemort, ahora tenemos que descubrirnos y atacar directamente a nuestro enemigo. Ese ha sido el motivo de todas las investigaciones, además ahora tenemos ventaja sobre nuestro enemigo - tras el pequeño pero contundente discurso de Dumbledore, la sala estallo en murmullos.

- ¡¡Ventaja!! - exclamo uno de los aurores que acompañaban a Moody.

- Si, ventaja - corroboro Dumbledore - Como todos bien sabéis, el Junio pasado Voldemort ideo un plan para conseguir la profecía que existía sobre el y sobre Harry - dijo Dumbledore mirando a Harry de reojo - Bien, el se dio a conocer a todo el Ministerio con este movimiento, además ahora sabemos que teme a Harry por lo que no conoce de él - afirmo Dumbledore volviéndose hacia Harry, como pidiéndole permiso para contar todo lo relacionado con la profecía. Harry asintió permitiendo al Director continuar - Muchos de vosotros no conocéis el contenido de la misma pero básicamente dice que Harry es el único que puede destruir a Voldemort - concluyo Dumbledore esperando la reacción de la sala.

- Eso es inconcebible - dijo un mago que Harry no conocía - Es solo un niño, no podemos permitir que él se enfrente a El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado - Dumbledore levanto la mano para interrumpir los murmullos de la sala.

- Harry es capaz de cuidarse el solito - afirmo Dumbledore - Estoy seguro que es mas fuerte que muchos de esta sala - sentencio el anciano Director - Como seguramente muchos no creeréis mis palabras, por que son solo eso palabras de un anciano mago. Harry si hicieses el favor, a llegado el momento.

Harry se levanto de la silla en la que había permanecido sentado mientras el Director, explicaba todo a la sala. Cerró los ojos y comenzó a concentrarse, algunas voces se escuchaban de fondo en la sala. Comenzó aislándose del mundo, cuando ya no escuchaba ninguna voz comenzó a sentir aquel poder tan rebosante que poseía. Segundos después de concentrarse la sala entera quedo asombrada mientras un resplandor salía del cuerpo del muchacho, el resplandor creció hasta convertirse en una intensa luz. Súbitamente Harry abrió los ojos y pronuncio "Incendio Protego" en un susurro casi inaudible, la luz estallo creando una burbuja de Magia alrededor de Harry. Esta burbuja comenzó a crecer hasta desaparecer a través de las paredes de la sala, Harry volvió a tomar aire y se sentó en la silla esperando la reacción de los magos.

- ¿Qué ha sido eso? - pregunto Arthur Weasley, muchos murmullos se preguntaban los mismo.

- Ha sido impresionante - dijo Ojoloco Moody - Una demostración muy buena de Magia Antigua.

- ¿Magia Antigua? - dijeron varios magos.

- Si caballeros - corroboro Dumbledore - Nuestro joven amigo ha estado estudiando Magia Antigua, el acaba de realizar un hechizo protector sobre esta casa. Este hechizo es algo parecido a los hechizos que protegen Hogwarts, solo que en menor escala claro esta.

- Pero, eso significa que es muy poderoso - dijo Kingsley - Tal vez sea uno de los poderosos de esta sala, que digo de la sala del mundo mágico.

- Claro Harry siempre ha estado... - dijo Fred

- ...por encima de los demás - termino George.

- Ejem, ejem - dijo Dumbledore - Siento interrumpir sus comentarios, pero creo que ya ha quedado demostrado que Harry es capaz de cuidarse solo. Me atrevería a decir que incluso mejor de lo que nosotros esperaríamos...

- Profesor - dijo Harry para llamar la atención del Director.

- Si, Harry dime - respondió Dumbledore girándose para mira al chico.

- Puedo retirarme, el hechizo me ha dejado muy cansado - afirmo Harry.

- OH, claro muchacho - dijo Dumbledore - Ginny por que no le ayudas a llegar hasta su habitación, mientras Ron y Hermione se quedan en la reunión. Luego ellos se encargaran de contarles lo que decidamos - comento Dumbledore dándoles una sonrisa.

- Muy Profesor - acepto Ginny, agarro a Harry para ayudarle a levantarse y se encaminaron escaleras arriba, hasta llegar a la habitación de Harry.

Una vez en la habitación Harry se recostó sobre la cama, se encontraba realmente cansado. Hasta ese día no había utilizado ese hechizo sobre algo tan grande como la Mansión Black, además estaba el hecho de que este hechizo lo había realizado de forma permanente y no temporal como los anteriores. Ginny se sentó a su lado en la cama mientras le acariciaba la cabeza, para relajarse mas le pidió a Ginny que se tumbara a su lado hasta que se quedase dormido. Poco a poco fue cayendo en los brazos de Morfeo, se sentía tan cómodo allí abrazado a Ginny que era como si nada fuera importase. Tras quedarse profundamente dormido Ginny pensó que lo mejor era levantarse de la cama por si a su madre o alguien decidía ir a ver como estaba Harry, no seria apropiado que los encontrasen en esa situación. Así que se sentó sobre una silla que estaba al lado de la cama de Harry.

---

Los dias pasaron con rapidez la navidad estaba próxima y como no podían arriesgarse a salir de Grimmauld Place, tuvieron que escoger los regalos por medio de catálogos y revistas que les había llegado la Sra. Weasley.

Harry estaba muy contento por poder estar con sus amigos en las reuniones de la Orden, aunque ya los trataban como parte de la Orden seguían sin encantarles nada. Dumbledore siempre les decía que ellos estaban en las reuniones para aprender y en un futuro poder intervenir como los demás, aunque no fuese mucho consuelo algo era.

Uno de los dias los gemelos acorralaron a Harry en una habitación para hablar con el, en un principio Harry se asusto al pensar que era sobre su relación con Ginny de lo que querían hablar. Pero nada más lejos de la realizada, ellos solo querían rendirle cuentas de la marcha de la tienda. Los gemelos volvieron a insistirle para que aceptase su parte de las ganancias, cosa a la que Harry se volvió a negar. Los gemelos entonces le comunicaron una gran primicia, tenían la intención de abrir una sucursal de su tienda en Hogsmeade. Le pidieron que no contase nada a nadie ya que ni sus hermanos lo sabían todavía, en la próxima salida de Hogwarts a Hogsmeade seria la apertura y habían preparado un "Gran espectáculo" dijeron los gemelos. Esto a Harry le hizo acordarse de su espectacular partida de Hogwarts, ante las narices de Dolores Umbridge y la Escuadra Inquisitorial.

Llego el día de Navidad, amaneció con un día soleado que regaba con rayo s de sol la habitación de Harry y Ron.

- ¡¡Harry, Harry!! Despierte es Navidad - gritaba Ron desde su cama, admirando el montón de paquetes que tenia a los pies de su cama.

- Feliz Navidad, Ron - dijo Harry bostezando.

- Feliz Navidad a ti tambien - dijo Ron comenzando a desempaquetar los regalos.

Harry tambien empezó a desempaquetar, comenzando con el regalo de la Sra. Weasley. Está le regalo su habitual jersey Weasley color azul, y una caja de galletas caseras de chocolate. Luego abrió el de Hermione, le regalo un libro "Los mejores jugadores de la Historia del Quidditch".

- Bueno al menos es de Quidditch - dijo mirando a Ron.

- ¡¡¡Ahhh, NO PUEDE SER!!! - grito Ron.

- ¿Qué, que pasa? - pregunto Harry mirando sorprendido a su amigo.

- Como va a ser algo malo, es el mejor regalo que me han hecho nunca - aseguro Ron con lagrimas de felicidad en los ojos - SOCIO DE LOS CHUDDED CANNONS, muchas gracias Harry - dijo Ron levantándose de la cama como alma que lleva el diablo y abrazando fuertemente a su mejor amigo.

- De nada Ron, pensé que te gustaría - dijo Harry intentando respirar, le empezaban a doler las aplastadas costillas - Por favor Ron, suéltame o me vas a asfixiar - concluyo Harry antes de que Ron le soltara.

- Eh, lo siento pero es que has dado en el clavo - se defendió Ron - ¿Pero como lo has conseguido?, hay una cola de espera de años - cuestiono Ron.

- Es muy simple, ahora parece que vuelvo a ser admirado - dijo Harry alzándose de hombros - Pedí que nos hicieran socios a los dos y al de una semana ya tenia los carnés - respondió Harry sin darle importancia.

- Mira por una vez te ha sido muy útil ser famoso - rió Ron con fuerza.

- Si, tienes razón - dijo Harry antes de estallar en carcajadas, los dos rieron un buen rato. Ron le habia regalado un conjunto de pelotas de quidditch con los anagramas de los Chudded Cannons.

- Gracias Ron, así podremos jugar cuando queramos con buenas pelotas - dijo Harry.

Hagrid le regalo un gran libro sobre monstruos y una caja con pasteles, los cuales serian tan duros como de costumbre. Ginny le regalo un broche para la túnica de gala, en el que se podía distinguir el león de Gryffindor. Tambien traía una nota en la que decía que luego le daría el otro regalo, a lo que Harry no pudo evitar sonreír. Continuo abriendo una gran cantidad de paquetes, ese era el año que más tenia. Pudo contar los regalos de Fred y George, que habían sido especialmente generosos. Tambien los regalos de Lupin, Moody, Tonks y varios miembros mas pertenecientes a la Orden. Por ultimo abrió un pequeño paquete que parecía venir de Dumbledore, descubrió el interior del paquete. Parecía contener un reloj de bolsillo, era de plata con las iniciales J.P. grabadas en la tapa y al abrirlo sonaba una dulce melodía. Al escuchar la melodía Harry se sintió reconfortado y en calma, algo le decía que ya la había escuchado con anterioridad. En el fondo de la caja estaba una nota. "Cuando Hagrid te recogió en tu casa, después de la muerte de tus padres. Encontró este reloj junto a ti en la cuna, al parecer pertenecía a tu padre espero que te sirva", Harry miro el reloj con cariño. Cuando estaban terminando llegaron las chicas muy contentas, acababan de abrir sus regalos.

- Feliz Navidad, chicas - dijo Ron.

- Feliz Navidad, Hermione - dijo Harry, levantándose de la cama y agarrando a Ginny para darle un gran beso en los labios. En un principio Ginny estaba sorprendida por la reacción de Harry, pero tras unos segundos de incertidumbre le correspondió el beso.

- Eh, chicos que nosotros estamos aquí - protesto Ron, provocando que la pareja se separara lentamente pero sin darle importancia a lo que había dicho Ron.

- Feliz Navidad, Ginny - susurro Harry al oído de Ginny - Lo siento pero queria cobrarme el resto de mi regalo - dijo Harry dirigiéndose a la cama.

- Feliz Navidad a ti tambien - respondió Ginny acercándose todo lo posible a el - ¿Supongo que te habrá gustado? - pregunto Ginny divertida.

- Me ha encantado - dijo Harry al oído de Ginny, provocando que esta se sonrojara.

- ¿Bueno pareja que os parece si bajamos a desayunar? - pregunto Hermione. Harry y Ginny no respondieron, parecían estar en otro plano astral.

- Déjalo es inútil - constato Ron - Mejor bajamos nosotros, venga vamos - dijo Ron levantándose y agarrando la mano de Hermione.

Así salieron de la habitación y llegaron hasta la cocina, en la cocina estaba la Sra. Weasley preparando los desayunos. Al darse cuenta de que iban de la mano Ron la soltó antes de ponerse rojo, gracias a que su madre estaba de espaldas a ellos no se dio cuenta de la situación. Unos minutos mas tarde llegaron Harry y Ginny, estos estaban más acostumbrados y no venían de la mano.

Después del desayuno los chicos subieron a sus habitaciones para cambiarse de ropa, cuando Harry y Ron llegaron a la suya encontraron una gran lechuza color gris pardo en la ventana de la habitación. Abrieron la ventana y esta entro hasta posarse sobre la cama de Harry, traía una gran caja atada a las dos patas. Se apresuraron a desatar el paquete y acto seguido la lechuza abandono la estancia.

- ¿Qué será esto? - se pregunto Ron rascándose la cabeza - No parece un regalo - comento Ron revisando el paquete - Mira, trae el sello del Ministerio - dijo señalando un sello color verde en un extremo del paquete.

- Vamos a abrirlo - dijo Harry. Desenvolvieron el paquete dejando al descubierto, una gran caja llena de papeles. Lo primero que te veía al abrirla era una carta con el sello del Ministerio - Mira, es para mi - dijo Harry cogiendo la carta.

Estimado Sr. Potter:

Como le hice saber durante nuestra reunión del pasado Agosto, llevaría acabo las gestiones necesarias para localizar y crear un listado de sus propiedades. Sin embargo este trabajo me ha llevado más tiempo del que en un principio supuse, una vez concluida mi investigación y consiguiente confirmación. Aquí le envió los documentos acreditativos de sus Propiedades, estas incluyen las pertenecientes a la herencia de sus Padres los Señores Potter y la herencia de su padrino el Sr. Black.

Muy cordialmente se despide,

Augustus Canterbury Brodderick

Director de la Oficina Internacional de Leyes Mágicas

- Caray, no creo que nos de tiempo a mirar todos esos papeles antes de... - dijo Ron pensando - No se, tal vez diez años - dijo echándose a reír.

- Creo que necesitaremos ayuda - concluyo Harry, tras lo que se echo tambien a reír.

- Ahora si que eres el dueño de TODA INGLATERRA - grito Ron sujetándose el estomago por el ataque de risa que le había entrado.

- Buff, por lo menos - continúo Harry con la broma.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola de nuevo a todos, esta vez he tardado un poco en actualizar pero es que he tenido mucho trabajo y cuando llego a casa no me apetece escribir.

Ahora vamos con las respuestas de los Reviews, como me aconsejo KAISER-KUN.

Nelly Esp: Espero que no te haya decepcionado el capitulo, tal vez esperabas algo mas de lo había tras el cuadro de la madre de Sirius. Pero de momento es lo que hay, aunque pasaran mas cosas relacionadas con el contenido de la caja.

Marc: Intento continuar con el mismo ritmo pero es difícil, jeje.

Maryhttha: Me agrada que te haya gustado la reacción de Ron, en muchos fics leí que Ron se cabreaba cuando Harry estaba con su hermana. Pero a mi me parece que en los libros de J.K. Rowling Ron deja claro que el chico ideal para Ginny es Harry, así que no veía por que Ron debía enfadarse. Lo de Ron y Hermione será muy bonito pero algo mas despacio de lo que fue con Harry y Ginny.

Celina: Pronto, será dentro de pocos capítulos en los que se descubrirán más datos sobre el libro y sobre la cámara que Harry vio en el sueño. Pero poco a poco no les vaya a dar un infarto de tantas emociones, jeje.

Remus-Lupin-Black-Darkg (uff, pedazo nick, jeje): No te preocupes aquí tienes el siguiente capitulo y dentro de unos dias pondré el siguiente.

Sacralo: Sigo así, gracias.

Kaiser-Kun: Primero de todo, GRACIAS. No creo merecer el calificativo de Excelente, solo me limito a imitar el estilo de J.K. Rowling que es la gran escritora. Me gusta ser fiel al estilo y formato de las obras originales cuando escribo algo, aunque esta es la primera vez que escribo algo tan largo y lo publico. Yo jamás daría la talla para competir con Rowling, pero gracias por el halago.

En un principio no pensaba poner la calificación de Romántico, pero no me llamaba la atención ninguna de las otras. Y como dijo Rowling en sus próximos libros Harry estar muy ocupado pero siempre habrá un hueco para el romance.

Ya suelo utilizar el corrector de Word, pero no es perfecto. Así que lo siento si a veces se me olvida corregir algo, cuando lo presento en Word esta con negritas, cursivas, tabulaciones y sangrías. Sin embargo cuando lo público algunas de estas desaparecen dejando el texto algo descolocado, de ahora en adelante intentaré ser más cuidadoso.

Gracias por el consejo de responder los Reviews, como ves te he tomado la palabra y me he puesto a ello. Si has leído mi biografía puedes ver que hay un enlace a una página de México "Azkaban México" una pagina muy interesante de Harry Potter, además yo soy el encargado de la sección Fan Fiction.

Un saludo desde España.

Marla: Ya, ya va que prisa me meten todos, un poquito de por favor, jeje. Un saludo.

Hanna-Weasley: Hola Hanna, no es extraño que estés en mi lista de email alert y no tengas ningún review. Llevo poco tiempo dado de alta en la página por lo que todavía no soy muy dado a enviar review, aunque ya estoy empezando. Aprovecho para decirte que tu historia me gusta mucho, es una gran historia de la que espero que actualices pronto.

Bueno el hecho de que Harry se olvide de las cosas es producto de todas las que tiene en mente, a veces cuando tienes muchas cosas en la cabeza en las que pensar dejas de lado otras. El simplemente estaba demasiado sorprendido por todos los acontecimientos que estaban ocurriendo alrededor, los nuevos sentimientos que crecían en su interior. En fin todo eso.

Un saludo desde Bilbao.

LizZyd: Ya esta actualizado, no creo que los hice esperar tanto. Pero como ya dije apenas tengo tiempo y ganas de escribir, y además de eso estuve el fin de semana fuera. Te prometo que dentro de unos pocos dias, y digo pocos 3 o 4, actualizare con un nuevo capitulo.