CAPITULO XVI: TIEMPOS PASADOS
Tres personas conversaban en la penumbra de una gran sala.
- ¿Estas seguro que debemos hacer esto, vamos a gastar todo nuestro poder de Magia Antigua? - cuestionaba una dulce voz femenina a la figura mas alta y corpulenta de las tres.
- Claro que estoy seguro, tenemos que proteger la escuela y a los alumnos de los indeseables que habitan el mundo - proclamo la figura masculina.
- El tiene razón, aunque utilicemos todo nuestro poder de Magia Antigua seguimos teniendo nuestra Magia convencional para enseñar - dijo una segunda voz femenina.
- Además de esta forma evitaremos que el vuelva a la escuela para vengarse - afirmo la voz masculina.
- Muy bien hagámoslo - cedió la primera voz femenina - ¿Pero como protegeremos la sala?
- Es sencillo, ya tengo un plan establecido. Nadie sospechara nunca, al menos hasta que la persona que reactive el hechizo obtenga el conocimiento - dijo la segunda voz femenina.
Las tres figuras se aproximaron hasta una pared que se veía desierta, se colocaron en paralelo frente a la pared y comenzaron a concentrar su poder. Cuando el poder de los tres estaba en su clímax, dio comienzo una ceremonia que nunca mas en la historia se volvería a ver.
- YO SOY HELGA HUFFLEPUFF, FUNDADORA DE HOGWARTS. MI LEALTAD ES MI PODER Y CON EL MANTENDRE UNIDOS A LOS MORADORES DEL CASTILLO - grito la primera voz femenina, a la vez que extendiendo las manos hacia la pared. Un rayo color amarillo salía de su cuerpo y se estrellaba contra la pared generando el escudo de Hufflepuff en la misma.
- YO SOY ROWENA RAVENCLAW, FUNDADORA DE HOGWARTS. MI CONOCIMIENTO ES MI PODER Y CON EL NUTRIRE A LOS MORADORES DEL CATILLO - grito la segunda voz femenina, esta procediendo al igual que su compañera. El rayo color azul impacto violentamente contra la pared generando el escudo de Ravenclaw.
- YO SOY GODRIC GRYFFINDOR, FUNDADOR DE HOGWARTS. EL VALOR ES MI PODER Y CON EL ACAUDILLARE A LOS MORADORES DEL CASTILLO - grito la voz masculina a la vez que imitaba lo realizado por sus compañeras. El rayo color carmesí se estrello contra la pared formado el escudo de Gryffindor.
- NOSOTROS COMO FUNDADORES DE HOGWARTS, UTILIZAREMOS EL PODER QUE POSEEMOS PARA PROTEGER NUESTRO LEGADO - gritaron los tres fundadores al unísono mientras concentraban los tres rayos en el centro creando un único rayo color platino, acto seguido un resplandor inmenso inundo la sala.
---
Harry despertó sudoroso a la vez que confuso en su habitación de Hogwarts, se sentía eufórico a la vez que inquieto por culpa del sueño o lo que hubiese ocurrido. Tras un rato tratando de ubicarse y recuperando el ritmo normal de respiración alcanzo sus gafas y su reloj de la mesita de noche, en el reloj pudo ver que eran las tres de la mañana. Sin embargo no podía esperar hasta la mañana para contarle lo sucedido a Dumbledore, por las imágenes que todavía rondaban su cabeza supo que esto era muy importante. Se levanto y se vistió a toda prisa, cogió el mapa del merodeador y su capa de invisibilidad.
Iba rápidamente por los desiertos pasillos de hogwarts, llego frente a la gárgola que ocultaba la entra hasta el despacho del Director. Harry observo que el nombre de la persona a la que en ese momento deseaba ver, no se encontraba en su despacho. Sin embargo no dudo en entrar en el mismo, sabía que Dumbledore siempre estaba enterado de todo lo que pasaba dentro del castillo. Esperaba que sus sospechas fuesen ciertas y el Director acudiese para saber lo que sucedía. El despacho estaba a oscuras, Harry con un hábil movimiento de su varita encendió varios candelabros y velas que estaban distribuidos por la habitación. Con un rápido vistazo vio a Fawkes, el fénix del Director. Como si una fuerza invisible lo impulsara se acerco para acariciarlo, Fawkes saco la cabeza de debajo de su ala y saludo a Harry.
- Fawkes, necesito hablar con Dumbledore, es urgente - dijo Harry al fénix. Acto seguido con un "Puff" el fénix se desvaneció entre llamas, dejando a Harry sorprendido de la rapidez de su amigo alado. Harry deambulo por la habitación hasta llegar al lugar en el que se encontraba la espada de Godric Gryffindor, entonces recordó todo lo sucedido en la Cámara de los Secretos. Mientras se encontraba inmerso en sus pensamientos, con la espada de Godric en la mano una voz lo llamo a su espalda.
- Buenas noches, Harry - dijo el Director - Fawkes me ha dicho que necesitabas hablar conmigo urgentemente - afirmo el anciano.
- Si, ha sucedido algo importante - dijo Harry dándose la vuelta para encontrar la imagen más graciosa que había visto en toda su vida. El Director llevaba puesto un camisón lago, color verde chillón con dibujitos de caramelos de limón. Todo iba acompañado por un gorro a juego con su correspondiente borla, sin poder contener la expresión de risa Harry contorneo los labios para evitar la carcajada.
- Veo que mi atuendo te parece gracioso - dijo Dumbledore divertido por la reacción de Harry.
- No... es... que... yo... - trataba de explicarse Harry.
- Tranquilo no pasa nada, no eres el primero que se ríe - dijo el Director - Pero creo que venias por otro asunto, ¿No es así? - pregunto el Director tornando su semblante serio.
Ambos tomaron asiento y Harry comenzó a relatar con todo lujo de detalles los sucesos que esa noche había soñado o tal vez presenciado. El anciano Director no interrumpió a Harry, se le veía caramente interesado por el relato del joven.
- Has hecho bien en venir a contármelo - dijo Dumbledore con semblante de preocupación.
- ¿Que puede significar, Profesor? - pregunto Harry.
- Creo, que significa que estas muy en armonía con las emisiones del castillo - respondió Dumbledore sin alterar su estado - Esto puede significar que queda poco tiempo para encontrar el sello, cada vez esta mas débil. ¿Quizás seas tu el que debe reactivarlo?
- Profesor, eso ya lo habíamos supuesto pero no me veo capaz de hacerlo - explico Harry.
- Ya se que ahora no podrías, sin embargo con algo de entrenamiento estoy seguro de que podrás perfectamente - replico el Director - Aunque no se el tiempo que te llevara eso.
- ¿Qué sucederá si cae el escudo de la escuela? - pregunto Harry.
- En apariencia no sucederá nada, sin embargo si Voldemort decide atacar la escuela... - decía el Director en tono preocupado - ...no tendrá ninguna resistencia, podrían aparecerse todos los Mortífagos de golpe. Seria terrible, es por eso que tenemos que evitarlo.
- Entonces tendremos que investigar mas a fondo - dijo Harry - Voy a decirles a los chicos que saquen los libros y los lleven a los aposentos del Profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras, así podré ayudarles y progresaremos más rápido.
- Me parece buena idea, yo mientras voy a movilizar a la Orden del Fénix para que estén alerta de todos los movimientos - dijo Dumbledore - Creo que nuestro plan de atacar a los Mortífagos tendrá que esperar esto es prioritario, de momento estamos a salvo ya que fuera de la Orden nadie sabe de las debilidades del castillo.
- Será mejor que vuelva a mi dormitorio antes de que los demás se despierten - dijo Harry viendo que el día comenzaba a clarear - Menos mal que hoy es sábado - dijo Harry con alivio.
- Esta bien - accedió el Director.
Harry se despidió del Director, y con la capa de invisibilidad y el mapa del merodeador volvió hasta su cama. Sus compañeros de cuarto yacían en sus camas pacidamente dormidos, con sigilo se cambio de ropa y volvió a meterse en la cama. Tardo unos instantes en caer vencido por el sueño, la actividad nocturna lo había acabado de agotar.
- Eh, Harry - dijo una dulce voz a la vez que lo mecía de los hombros - Despierta, dormilón.
- Eh, ¿Quién? ¿Qué hora es? - alcanzo a preguntar.
- Primero soy Ginny - respondió la pelirroja - Y segunda son las dos de la tarde, ¿No crees que ya es hora de dormir? - cuestiono Ginny sentándose en la cama de Harry.
- Pues si - dijo Harry moviéndose rápidamente hasta rodear a Ginny con sus brazos y jalándola hasta tumbarla junto a él - Ahora no creo que me apetezca levantarme - dijo Harry al oído de Ginny, haciendo que la pelirroja soltase una risita picara.
- ¿Es que siempre piensas en lo mismo? - pregunto la pelirroja haciéndose la herida - ¡Solo me quieres por el interés! - aseguro Ginny en tono fingido.
- ¡OH!, por supuesto que es por el interés - confirmo Harry - Es por el interés de tenerte solo para mi, y por siempre - le dijo muy suavemente en el oído.
- Ya lo sabia yo - dijo Ginny dándole un beso en los labios a Harry.
- No sabes lo que me agrada estar así contigo - afirmo Harry.
- Seguro que tanto como a mí - aseguro Ginny.
- ¿Por cierto donde están Ron y Hermione? - pregunto Harry, ya que se había acordado de lo que les tenia que contar.
- Están esperándonos en el comedor - dijo Ginny - ¿Por qué tanto interés en ellos? ¿Solo debería preocuparte tu compañera de cama? - increpo Ginny con picardía.
- Ha sucedido algo importante que tengo que contarles - dijo Harry cambiando su semblante, haciéndolo ver serio.
- Tiene que ser importante, viendo tu cara - dijo Ginny con tono serio.
- Lo es - dijo Harry.
Ginny espero a Harry en la sala común mientras este se aseaba y se vestía, seguidamente fueron caminando juntos hasta el gran comedor, donde se sentaron junto a sus amigos. Tras una agradable comida Harry les condujo hasta los aposentos del Profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras, para contarles la historia de lo sucedido.
- Deberíamos seguir los planes que has dispuesto - confirmo Hermione.
- Solo espero que lo encontremos antes de que el escudo caiga - dijo Ginny.
- Seria terrible que los Mortífagos, descubriesen la brecha en nuestras defensas - aseguro Harry.
- Esperemos que eso no pase - dijo Ron con un tono de temeridad.
- ¿Por qué no empezamos ahora a investigar? - propuso Hermione.
- A mi me parece bien - dijo Harry - ¿Qué tal si vosotros vais al Archivo y empezáis a traer los libros mientras Ron y yo preparamos el salón.
- Bien vamos - dijo Ginny agarrando a Hermione del brazo y sacándola de los aposentos.
Las chicas abandonaron rápidamente la habitación, Harry y Ron se quedaron solos en la sala de los aposentos. Harry miraba inquisitoriamente a Ron, dándose cuenta de cómo le miraba su amigo el temor recorrió el cuerpo de provocando un escalofrió.
- ¿Me lo vas a contar? - pregunto Harry.
- Contar... ¿El que? - dijo Ron como no entendiendo a que se refería su amigo.
- Que va a ser, lo que sucedió el miércoles después de que besaste a Hermione - dijo Harry apuntándole con un dedo.
- Eh, esto... yo - dijo Ron - Esta bien - se rindió el pelirrojo.
FLASH BACK
- Her...mio...ne - dijo Ron torpemente. Cuando Hermione levanto la cabeza quedándose a escasos centímetros de su cara, se puso roja e intento separarse. Sin embargo Ron la retuvo y como si un imán lo atrajese beso a Hermione en los labios, dejando a los que los rodeaban atónitos.
Tras unos segundos de incertidumbre por lo que Ron había echo Hermione reacciono y le devolvió el beso, haciendo que varios de los compañeros que los rodeaban les animasen. Un momento después se separaron para tomar aire, con un movimiento rápido Hermione se escapo de los brazos de Ron y salio corriendo en dirección a la puerta del salón. Dos segundos más tarde Ron reacciono y salio corriendo tras la chica, ya se encontraban fuera del griterío formado en el gran comedor. Ron seguía presuroso los rápidos pasos de la chica, iban en dirección a la sala común. Súbitamente Hermione se detuvo provocando que Ron la alcanzase, cuando Ron estaba a su espalda está se giro rápidamente sobre sus talones quedándose a cinco centímetros de Ron. El pelirrojo abrió la boca para preguntar por el comportamiento de la chica, pero los carnosos labios de Hermione se lo impidieron. Ron rápidamente comprendió lo que estaba sucediendo, y uniéndose a los movimientos acompasados de Hermione disfruto del momento que había estado deseando desde el Baile.
- Creí que no volverías a atreverte - dijo Hermione tras separarse del pelirrojo.
- Si se que no fue cosa de un día me hubiese atrevido antes - confeso Ron abrazando a Hermione.
- Vamos - dijo Hermione agarrándolo de la mano y arrastrándolo hasta un rincón oscuro.
FIN DEL FLASH BACK
- Bueno y el resto ya lo conoces - dijo Ron.
- No, ¿Todavía no se como se hicieron novios? - increpo Harry.
- Bueno...nosotros... - dijo Ron volviéndose color carmesí - Estábamos en el rincón... ya sabes... besándonos... y se le pedí que fuese mi novia.
- Y ella dijo que si - concluyo Harry la historia de su amigo.
- No bueno, en realidad no me respondió - confeso Ron - Me comió a besos - dijo Ron poniéndose mas rojo de lo que ya se encontraba.
- Vaya, una respuesta interesante - afirmo Harry conteniéndose la risa viendo la cara de Ron - En fin enhorabuena.
Los dos amigos acabaron de adecentar los aposentos, colocaron una gran mesa en el centro de la sala y sustituyeron los dos sillones por dos sofás. Tambien quitaron la mesa de escritorio para tener más sitio para la mesa grande del centro, con cómodas sillas a los lados. Poco después de terminar de ordenar todo la puerta se abrió dejando paso a dos grandes columnas de libros.
- ¿Habéis dejado algún libro en el archivo? - dijo Harry corriendo a ayudar a las chicas.
- Culpa de Hermione - dijo Ginny mirando a Hermione - Si hubiese sido por ella nos los hubiésemos traído todos.
- Por lo menos no habrá que hacer mas viajes - dijo Ron.
- ¿Cómo que no? - dijo Hermione sorprendida - Este solo es el primero, he preparado unos cuantos mas para traer - dijo Hermione mientras depositaba pesadamente los libros sobre la mesa.
- Vaya, esto les ha quedado bien - dijo Ginny mirando a su alrededor - ¿De donde sacaron los muebles?
- Cortesía de Dumbledore - afirmo Harry.
- Esto hay que ir a por más libros, ¿Ron me acompañas? - pregunto Hermione mirando fijamente a Ron.
- OH, ha si claro - dijo el pelirrojo. Poco después desaparecieron por la puerta.
- Creo que tardaran un BUEN rato - dijo Harry.
- Eso mismo creo yo - dijo Ginny riéndose - Mejor eso nos deja tiempo solos - comento Ginny abrazando a Harry.
Pasaron un tarde de trabajo bien agradable, cada pareja iba ha hacer cosas por separado de la otra. Eso provoco que tardasen un tiempo excesivo en realizar cualquier tarea, sobre todo Hermione y Ron que al ser pareja reciente querían recuperar tiempo.
---
- EL ENTRENAMIENTO HA TERMINADO POR HOY - gritaba Harry desde las alturas al resto de jugadores, seguidamente fue a reunirse con todos los demás en los vestuarios.
- Creo que el sábado no tendrán nada que hacer contra nosotros - decía Colin, muy animado por el buen juego que estaban demostrando.
- Yo no lanzaría campanas el vuelo todavía, tienen un capitán nuevo y han mejorado mucho - dijo Ginny - Sino fíjate que paliza le dieron al equipo de Hufflepuff.
- Tal vez tengas razón pero teniendo ha Harry, no hay de que preocuparse - dijo Ron.
- Además ellos tienes a Chang que no es rival - dijo Jack Sloper.
- No los subestiméis - dijo Harry - Venga todos a cambiarse - ordeno el capitán.
- Harry eres muy duro con los entrenamientos - protesto Andrew Kirke.
- No te quejes, aquí al menos no nos manda tarea - dijo Ginny sacándole la lengua a su novio.
- Es por nuestro bien - dijo Ron dejando a todos sorprendidos, pues el siempre era el primero en quejarse por los duros entrenamientos.
- Ron tiene razón - lo apoyo Harry tambien sorprendido.
- Bueno yo me voy a la ducha - dijo Colin que fue seguido por el resto de componentes del equipo.
Después de la ducha en los vestuarios solo quedaba Harry acompañado por Ginny, planeaban las tácticas para el partido contra Ravenclaw.
- ¿Podrías dejar de una vez las tácticas y atenderme? - protesto Ginny exigiendo algo de atención.
- Eh... ¿Qué? - pregunto Harry despistado - ¿Qué sucede?
- Pues que por si no te has dado cuenta estamos solos y tú no le prestas atención más que a las dichosas tácticas - dijo Ginny fingiendo enfado.
- Perdona, pero esto es importante - se excuso Harry.
- Ya veo, es más importante que yo - dijo la pelirroja dándose media vuelta para que Harry no viese la sonrisa de su rostro.
- Eh, ah... no, no - respondió Harry algo asustado.
- Ja, ja, ja, ja - rió a carcajadas Ginny - Que inocente eres - dio Ginny dándose la vuelta con la cara roja de la risa.
- Y tu eres mala - reconoció Harry acercándose a la chica - Y mereces un castigo.
- OH, no por favor mas tareas no - dijo Ginny haciéndose la atemorizada.
- Si, si mas tareas - dijo Harry agarrándola por la cintura y jalándola hacia si.
- Esto es brutalidad - rió Ginny a mas no poder.
- Ahora veras lo que es brutalidad, pelirroja - dijo Harry antes de besarla apasionadamente - ¿Has tenido suficiente o quieres mas castigo?
- Ummm, si todos los castigos fuesen como este - dijo Ginny relamiéndose - Procuraría estar siempre castigada - termino con una sonrisa maliciosa.
Pasaron algún tiempo dentro de los vestuarios cobrándose el castigo mutuamente, tras las muestras de cariño demostradas por ambos se dirigieron de vuelta al castillo. Aunque Harry tenía ciertos privilegios por ser maestro no queria abusar de estos, así que tenían que volver al castillo antes de la hora establecida para los alumnos.
Iban de camino hacia la sala común de Gryffindor, cuando Harry comenzó a notar una extraña sensación proveniente de las paredes del castillo. Un escalofrió recorrió la columna vertebral de Harry, tubo que apoyarse en la pared para no caer al suelo. Pero al contacto con la misma, la sensación de que algo estaba mal creció en su interior.
- Harry, ¿Qué te sucede? - pregunto Ginny temerosa.
- No lo se, es la primera vez que noto algo así - respondió Harry.
- Vamos a ver a Dumbledore - pregunto Ginny.
- No ya se me esta pasando - mintió Harry - Es como si el castillo estuviese pidiendo ayuda, como si relámase mi presencia - comento Harry mas para si que para Ginny.
- Creo que aunque se te pase deberías decírselo a Dumbledore - dijo Ginny algo asustada.
- Si pero no ahora, vamos a la sala común - dijo Harry ya algo mas repuesto.
Cuando llegaron a la sala común esta se encontraba llena de gente, algunos comentando posibles jugadas para el próximo partido de Quidditch. Harry y Ginny se aproximaron hasta donde estaban sentados sus amigos, extrañamente Harry ya había dejado se tener esa sensación. Contó todo sobre la anterior sensación a Ron y Hermione que acabaron recomendando lo mismo que Ginny, aunque con menos énfasis que Ginny.
----
Hola a todos de nuevo, aquí van las contestaciones a los reviews.
Violet-Potter: ¿Que por que?, ummm buena pregunta. Simplemente es por que si os dejo con algo de intriga de seguro tendréis ganas de leer el siguiente capitulo, se que es un poco cruel pero vale la pena cuando lees el siguiente (lo coges con mas ganas).
Kika: Creo que ha Harry tambien le gustaría conocer la extensión de sus propiedades, pero como ya dije en el fic son muchos papeles y necesitaran mucho tiempo para ordenarlos. Además ahora los muchachos están algo ocupados con la investigación, y creo que eso es más urgente que las propiedades de Harry. Total no se van a mover de donde están.
Bikutoru-Kun: Ya veréis como de ahora en adelante la historia se va poniendo más interesante.
Maryhttha: Gracias por el review, y tambien por el del capitulo 14, a mi tambien me a pasado lo mismo en alguna situación.
Sacralo: Me gustaría actualizar mas a menudo pero no tengo mucho tiempo últimamente para escribir.
Marla: Yo tambien pienso que Arthur se lo merecía, y Ron no se ha decidido, mas bien fue un impulso inevitable.
Nelly Esp: UMMMM, no se que decirte, para no decirte.
Degna: Tranqui no pasa nada. Si cada vez te dejo mas intriga, eso significa que he conseguido lo que pretendía, suspense. Si te animas a escribir un fic tendrás que avisar para poder leerlo, animo.
Alexia Black: El nombramiento de Arthur les va a reportar más cosas que dinero, buenas y malas.
Caroline Holish: Gracias por tu Review, cuando tenga tiempo ya leeré tu fic y te dejare el correspondiente review con mi opinión. Nos leemos pronto.
Gran Patronus: Gracias por tus comentarios, me alegra de que te guste la historia.
Marc: Siento que no halla continuado de inmediato. Pero había otros asuntos que atender.
Celina: Yo no se si estará alelada con tanto libro pero algo tímida si tiene pinta de ser, jeje. Espero que te haya gustado este capitulo, en los próximos capítulos habrá mas secretos descubiertos.
Hasta la próxima actualización me despido de todos, espero sus reviews.
