CAPITULO XIX: EXTRAÑA NORMALIDAD
El tiempo había mejorado en las semanas que siguieron, la nieve había desaparecido finalmente del paisaje del colegio. La investigación de los Archivos de Hogwarts iba cuesta arriba, pese a que Hermione había organizado la búsqueda para todos los profesores ninguno encontró nada. Mientras Ron, Hermione, Ginny y la mayoría de profesores continuaban con la búsqueda de lo que parecía imposible, Harry continuaba estudiando la Magia Antigua. Según avanzaba el curso las sensaciones iban en aumento lo que provocaba el malestar de Harry, esto se veía reflejado en el rostro del joven en el que cada vez se marcaba mas el cansancio.
- Si no encontráis algo pronto me va a dar algo - decía Harry dejándose caer en uno de los sillones de la sala común.
- No tienes buena cara, deberías ir a ver a la Sra. Pomfrey - advirtió Hermione.
- Ya he ido - dijo Harry - Me ha dado una poción para dormir y otra para recuperar fuerzas, me las tengo que tomar antes de ir a dormir - dijo enseñando sendos botecitos.
- Parece que vas aprendiendo - dijo Hermione con sorna.
- ¡Que graciosa! - respondió Harry - ¿Por cierto habéis visto a mi pelirroja? - dijo escrutando la sala común en busca de Ginny.
- Si, estaba en la biblioteca estudiando - dijo Hermione - Ten en cuenta que dentro de tres meses tiene los TIMOs, y esta algo nerviosa. ¿Os acordáis de cómo estábamos nosotros el año pasado?
- Mejor no nos lo recuerdes - objeto Ron - Solo de pensar que el año que viene nos vuelve a tocar pasar por algo parecido, uff, me dan mareos - dijo haciendo como que se desmayaba.
- Deja de hacer el tonto - le reclamo Hermione dándole un codazo, provocando las carcajadas de Harry.
- Eh, Harry - lo llamo Seamus - ¿Ese no es Hedwig? - dijo señalando hacia la ventana.
- Si, gracias - dijo Harry levantándose para abrir la ventana, Hedwig entro volando hasta posarse en el brazo del sillón en el que segundos antes se encontraba Harry.
- Hola campeón - le dijo a su fiel lechuza, mientras soltaba la carta que traía atada a la pata.
- ¿De quien es Harry? - interrogo Ron.
- Es de Hagrid - dijo Harry mientras leía la carta de su gran amigo.
- ¿Y que dice? - pregunto Hermione con impaciencia.
- Dice que vallamos ha hacerle una visita después de las clases, que tiene muchas cosas interesantes que contarnos - dijo Harry con cara de asombro - Espero que no sea sobre alguna nueva criatura que le parece "mona" - dijo poniendo cara de asustado.
- No creo que sea ninguna criatura nueva, con su hermano tiene suficiente - dijo Hermione mientras recordaba los sucesos del año anterior en el bosque prohibido.
- Espero que tengas razón - asintió Ron.
El día paso muy tranquilo para lo que solía ser, Harry no tubo ninguna sensación extraña lo que tambien lo ponía nervioso. Al terminar las clases Harry y compañía se dirigieron a los terrenos del castillo en donde estaba la casa de su gran amigo Hagrid, una vez cuando se estaban acercando vieron como un leve humo salía de la chimenea. Como Harry y Ron ya no tenían Cuidado de Criaturas Mágicas hacia tiempo que no veían a Hagrid, por su parte Ginny y Hermione lo veían en clase pero no habían tenido ocasión de hablar con él. Ya en la puerta de la cabaña Harry llamo varias veces a la puerta, los golpes fueron sucedidos por los ladridos de Fang, el enorme pero pacifico gran perro de Hagrid.
- Calla Fang, son los chicos - decía la voz del semi-gigante desde el interior. La puerta se abrió dando paso a la cabeza de Hagrid que les sonreía tras su abundante barba - ¿Cómo va todo, chicos? - pregunto alegremente.
- Muy bien Hagrid, ¿Y que tal tu? - saludo Harry.
- Bien, bien pero pasad, estoy preparando té - dijo Hagrid haciéndose a un lado para dar paso a los cuatro muchachos.
- Hacia mucho que no te veíamos Hagrid, ¿Qué tal te ha ido todo? - pregunto Harry sentándose en la enorme cama situada en una esquina de la cabaña.
- Bien, muy bien - respondió Hagrid mientras atendía el té - Fui a visitar a Grawpy, a las montañas.
- ¿Y que tal esta tu hermano? - pregunto Hermione temerosa.
- Oh, bien se esta adaptando perfectamente - comento Hagrid - Hasta le he encontrado una novia, se llama Brunilda - comento con una amplia sonrisa - Además ella le esta ayudando mucho a integrarse en la zona, aunque no exista peligro cerca yo tenia miedo de que algo le sucediese.
- Pero Hagrid, el es un gigante ¿Qué podría pasarle? - dijo Ron sin entender el motivo de la preocupación de su amigo.
- Podrían hacerle daño - dijo Hagrid con voz triste - Esta tan indefenso - concluyo.
- ¡¡¡Que!!! - murmuro Hermione - Si indefenso, por eso el año pasado se enfrento contra un grupo de centauros y salio victorioso - comento muy bajito para que solo los chicos la escuchasen, provocando la sonrisa de estos.
- Me alegro mucho de que tu hermano este bien - afirmo Harry para cambiar de conversación - ¿Y que tal te van las clases Hagrid?
- Bien, este año me lo he tomado con mas calma como me dijo Hermione - dijo Hagrid haciendo que la susodicha se sonrojase - El plan de clases que me preparo a finales del curso anterior esta dando un buen resultado, los alumnos parecen muy interesados y ha habido pocos accidentes - dijo hinchándose de orgullo.
- Eso es genial, pero cambiando de tema - dijo Harry poniéndose serio - ¿Conoces algún camino oculto que este en Bosque Prohibido, que vaya en dirección al castillo? - pregunto dejando a todos atónitos por la pregunta.
- ¿Por qué preguntas eso? - indago Hagrid.
- Queria saber si existía algún acceso secreto hacia Hogwarts, que nos pudiese dar pistas sobre la Cámara de los Fundadores - explico Harry ante la atenta mirada de sus amigos.
- Muy buena idea Harry - replico Hermione entusiasmada por la ocurrencia de su amigo.
- Pues… - dijo Hagrid haciendo un gesto de profunda concentración - Ahora que lo pienso… - continuo bajo los impacientes y excitados ojos de los chicos - No, no hay ningún camino secreto que se dirija a Hogwarts, aunque no lo podría asegurar, ya que el Bosque Prohibido es muy amplio y no lo conozco del todo - dijo llevándose una mano a la cabeza y rascándose con fuerza.
- Oh, es una pena - dijo Ginny con decaimiento.
- No te preocupes Harry - dijo Hagrid intentando levantarles los ánimos, los cuales habían decaído desde la respuesta del semi-gigante - Voy a preguntar a las criaturas del bosque a ver si ellos tienen conocimiento de algún pasaje oculto - afirmo con una sonrisa.
- ¿Harías eso por nosotros? - pregunto Ron, recuperando la ilusión de averiguar algo.
- Claro, y sobre todo por que se que es importante para la escuela - respondió Hagrid, haciendo un gesto con la cabeza señalando en dirección al castillo.
- Muchas gracias Hagrid, ya sabes que es muy importante - dijo Harry agradecido por la ayuda de Hagrid.
Pasaron el resto de la tarde charlando sobre diversas cosas triviales, mientras tomaban te e intentaban tragarse los macizos pastelitos de Hagrid.
---
Harry corría a toda prisa en dirección a las mazmorras, llegaba tarde a la clase que mas odiaba. Su Profesor de pociones le tenía manía a toda la casa del león, pero en especial la tomaba con Harry. Sus diferencias con el Profesor se habían reducido debido a la situación de Profesor que vivía Harry ese año, estas condiciones habían ayudado ha suavizar el carácter áspero de Snape.
Llego asfixiado a la puerta de la mazmorra en la que estaba situada la clase de pociones, todos los alumnos ya se encontraban dentro del aula. Harry miro hacia el interior para comprobar si había llegado ya su odiado maestro, para su alegría este no estaba todavía presente. Entro en la clase silenciosamente y se sentó en su lugar habitual.
- Menos mal que llegaste a tiempo - dijo Ron en voz baja - Ya creí que Snape nos quitaría 50 puntos por tu culpa - dijo soltando el aire que parecía haber guardado en sus pulmones.
- ¿Qué te ha retrasado tanto? - pregunto Hermione inclinándose para acercarse a sus amigos.
- Ginny - respondió llanamente Harry sonrojándose levemente - No nos dimos cuenta de la hora que era, y me toco correr.
- Vale, vale no quiero conocer los detalles - dijo Ron haciéndose el indiferente.
Poco después entro a toda prisa el Profesor de pociones con su cara de enfado habitual, cuando llego hasta las pizarras hizo un pequeño gesto con la varita y estas quedaron impresas con las instrucciones de la poción del día.
- Buenos dias, alumnos - dijo Snape con voz agria - Aquí tienen las instrucciones de la poción llamada Desturgis, ¿Alguien podría decirme para que sirve esta poción? - pregunto Snape observando a la clase con desagrado. Solo dos manos se alzaron a lo alto, como no una era la de Hermione, pero como de costumbre Snape paso olímpicamente de esta.
- Sr. Malfoy - dijo Snape indicándole para que respondiera.
- Esta poción se utilizara para interrogar, el que la toma pierde la habilidad de mentir - respondió Draco con una gran sonrisa.
- Eso es falso, la poción sirve para… - dijo Hermione antes de que el Profesor la interrumpiera.
- Nadie le ha pedido que lo explique Srta. Granger, 20 puntos menos para Gryffindor - dijo Snape con una sonrisa cínica en los labios.
- Pero… - dijo Hermione callándose y acomodándose en su asiento.
- La poción Desturgis, no hace que se pierda la habilidad de mentir sino que cuando se ingiere hace que el susodicho enferme al mentir - explico Snape - Pero si es cierto que sirve para interrogar, 20 puntos para Slytherin - dijo con una sonrisa fría en el rostro - Ahora comiencen con la poción, deben entregármela antes de finalizar la clase - dijo mientras se dirigía a su sitio, mientras Snape se dirigía hacia su asiento Malfoy se giro hacia Hermione.
- Que pasa Sangre Sucia, te molesta no poder tener la razón siempre - dijo Draco de forma hiriente.
- Imbecil - respondió Hermione cabreada ante los comentarios del rubio. Ron que lo había escuchado todo estaba siendo sujetado por Harry para evitar que se le lanzara al cuello, la mirada de Ron estaba encolerizada.
- Ron tranquilo, ya le daremos su merecido - dijo Harry con intención de tranquilizar a su compañero - Además, si no paras conseguirás que el pelo grasiento nos quite mas puntos - dijo señalando hacia donde se encontraba el Profesor todavía de espaldas a ellos y ajeno a lo que estaba pasando.
- Si tienes razón, ya se que solo lo hace para que perdamos mas puntos - dijo Ron relajándose y permitiendo que Harry le soltase - No voy a darle ese gustazo, voy a seguir tu consejo. Además dentro de un mes es el partido de Quidditch y allí se llevara su merecido - dijo sonriendo ante la visión del rubio abatido por una budger - Puede que les pida a los muchachos que le envíen un par de budger de mi parte - comento en tono soñador.
- Pues habrá que decirles que tambien le envíen unas cuantas de mi parte y de parte de Hermione - le contesto Harry con una amplia sonrisa ante la ocurrencia de su amigo.
La clase continúo con su habitual ritmo, las pociones estaban en ebullición mientras los estudiantes arrojaban los ingredientes en la medida y tiempo pertinentes. La poción de Harry era de un color verde claro cuando debería ser de color verde botella, en cambio la de Ron era de un color amarillento tirando a verde. Cuando la clase concluyo uno a uno se fueron acercando hasta la mesa del Profesor para dejar las pociones en su escritorio, al final no les había quedado tan mal gracias a la disimula ayuda de Hermione.
- Vaya Potter, parece que por algún extraño motivo tu poción parece aceptable - dijo Snape con un deje de maldad.
- Si, Profesor - se limito a responder Harry, ya que sabia a ciencia cierta que si decía algo fuera de tono eso le haría perder puntos para su casa. Se dio la vuelta y abandono el aula seguido por Ron y Hermione que iban hablando en susurros, los cuales Harry no alcanzaba a escuchar - Eh chicos, ¿Que os estáis tramando? - pregunto con una sonrisa coqueta.
- Eh, esto nada, nada - respondió Ron intentando desviar la conversación - ¿Qué clase tienes ahora Hermione? - pregunto a su novia.
- Runas Antiguas - respondió esta siguiéndole la corriente - ¿A dónde vais a ir vosotros? - pregunto curiosa.
- Vamos al despacho de Harry para mirar unas tácticas para el equipo - dijo Ron sintiéndose feliz de haber desviado la conversación tan hábilmente.
- Ejem, ejem - dijo Harry interrumpiendo la retahíla de conversación que tenían sus amigos - Todavía no me habéis contestado - inquirió Harry conteniendo la risa que pugnaba por salir de su boca, inmediatamente se produjeron cambios en las caras de los acusados.
- Esto, Harry, no era nada te lo aseguro - dijo Ron viéndose atrapado.
- Vale, vale, si no me los queréis contar pues no lo hagáis - dijo Harry haciéndose el ofendido, y acelerando el paso para sacarles unos metros.
- ¡Harry! - dijo Hermione - No es que... - intentaba explicarse cuando escucho la risa de Harry, que no había conseguido aguantar mas y había estallado en carcajadas. Cuando sus amigos llegaron a su altura pudieron observar como las lagrimas le resbalaban por la cara, mientras se sujetaba el estomago para evitar el dolor que le producía el reírse tanto.
- Tendríais que haber visto vuestras caras - dijo Harry intentando dejar de reír.
- ¿Te parece bonito hacernos esto? - pregunto Ron algo molesto por la actitud de su mejor amigo.
- ¿He de ser sincero? SI - contesto volviendo a reír profusamente.
- Vaya amigo - dijo Hermione haciéndose la indignada - Yo me marcho que voy a llegar tarde ha clase - después beso a su novio rápidamente en los labios y se despidió de ellos, marchándose rápidamente por el pasillo.
- Ya te vale Harry, mira que hacerme esto - decía Ron mientras se encaminaban hacia el despacho del último.
- Lo siento Ron, no me he podido resistir, os traíais tanto secretismo que… - dijo Harry sonriendo picaramente - …que ha sido inevitable.
- Te lo ha debido pegar Ginny - dijo Ron rascándose la cabeza.
- ¿Ya has pensado en alguna táctica para tratar a Malfoy debidamente en el partido? - pregunto Harry con malicia.
- Oh, prosupuesto, ¿Qué crees que he estado haciendo en clase de pociones? - dijo el pelirrojo devolviéndole la sonrisa maliciosa - Cuando lleguemos a tu despacho.
---
El tiempo había pasado rápidamente y sorprendentemente la tranquilidad parecía reinar en el castillo. Abril había llegado y con ello las vacaciones de Pascua, todos los alumnos andaban emocionados por todos los rincones del castillo. Los chicos se encontraban desayunando en el comedor cuando un montón de lechuzas invadieron el mismo, todas traían paquetes atados a sus patas. Ante Ron se estrello Errol, que con su habitual escándalo había aterrizado en medio de una bandeja de magdalenas.
- Esta lechuza esta muy vieja para hacer tantos esfuerzos - dijo Ron lamentándose por el pobre estado de la lechuza de la familia.
- Mira Ron allí viene tu lechuza - dijo Hermione señalando un paquete que parecía volar solo.
- Es increíble como una lechuza tan pequeña puede transportar tanto peso - dijo Harry sorprendido por la fuerza de la que disponía Pig.
- Si y la vitalidad - dijo Ron con un deje de molestia, recordando la manera loca de comportarse de su lechuza - Al menos con tanto peso no puede revolotear sobre nuestras cabezas - dijo mirando el lado bueno. Una vez que la pequeña lechuza llego a la altura de la mesa, se poso frente a su dueño con visibles muestras de cansancio. Ron la cogió en sus manos y desato rápidamente el paquete, mientras Ginny hacia lo mismo con el paquete de Errol - Venga Pig, veta a la lechuzeria a descansar que te lo mereces, no deberías traer paquetes tan grandes - dijo mostrando afecto al pequeño ave que tenia entre las manos. Esta revoloteo alegre por las palabras de su dueño y se marcho volando.
- ¡Caray, Ron! - dijo Hermione sorprendida - Es la primera vez que la tratas con cariño, no creo recordar ninguna otra vez - dijo pensativa.
- Eh, no soy tan insensible - dijo Ron.
- Yo no he dicho eso - contesto Hermione - ¿Por qué no abres el paquete y dejamos la discusión para luego? - dijo mientras sonreía picaramente.
- Esta bien - consintió el pelirrojo. En los paquete venia lo mismo, dos huevos de pascua en cada paquete. Los del paquete que trajo Pig, estaban destinados a Hermione y Ron. Y los del paquete de Errol iban destinados a Ginny y Harry.
- ¿Qué extraño, por que los habrá enviado así? - dijo Ron pensativo, de pronto comprendió algo - ¡No lo puede saber! - exclamo mas para si mismo que para los demás.
- ¿El que no puede saber? - pregunto Harry intrigado por la conclusión a la que había llegado.
- ¡Que nosotros! - dijo señalándose a si mismo y ha Hermione - ¡Y que vosotros! - dijo señalando a Ginny y a Harry - ¡Somos pareja! - concluyo en voz baja.
- Tal vez se halla dado cuenta - dijo Ginny sin darle mucha importancia - Aquí hay una carta para ti - dijo pasándosela ha Harry.
- ¿Para mi? - pregunto Harry intrigado, tomo la carta de manos de su novia y la desdoblo.
Querido Harry,
Espero que te encuentres bien, te preguntaras el motivo de esta carta. La respuesta es sencilla, me entere de que estas saliendo con mi pequeña. Cuando me entere de la noticia mi alegría no cabía en mí, mas tarde tras interrogar a uno de mis hijos (no diré cual), tambien me entere de la relación que tienen Ron y hermione. Solo queria decirte lo feliz que soy por que estés con mi pequeña, espero que la protejas y que la hagas feliz.
Un abrazo,
Molly Weasly
- ¿Y bien que dice? - pregunto Ron intrigado - ¿Lo sabe?
- Si - dijo simple y llanamente Harry.
- ¿Pero todo o solo lo vuestro? - pregunto Hermione, roja de vergüenza al sentirse descubierta.
- Todo, lo sabe todo - respondió Harry con semblante tranquilo.
- ¿Pero, como…? - dijo Ron falto de aliento.
- Ha tenido un informante - explico Harry, pasándoles la carta - Pero no dice quien es.
- Genial, voy a matar a mis hermanos - dijo Ginny saliendo del trance en el que se había sumergido.
- A mi no - dijo Ron - Yo no se lo habría dicho, ni bajo tortura - concluyo.
- ¡No es tan malo! - afirmo de repente Harry, ganándose miradas interrogativas de sus tres amigos.
- ¿Cómo que no es tan malo? ¡Es peor! - concluyo Ron.
- Si lo piensas bien, te acabas de ahorrar la vergüenza de tener que contárselo a todos - razono Harry - Estoy seguro que vuestra madre se habrá encargado de contárselo a todo el mundo, según la carta esta muy contenta y no podrá evitar pregonar lo feliz que es - comento con una pequeña sonrisa.
- Pues así mirado tienes razón - dijo Ron.
- Este es mi Harry - dijo Ginny mientras se lanzaba a colgarse de su cuello - Ves por eso te quiero tanto - dijo mientras lo abrasaba a besos y provocaba el sonrojo de Harry.
- Visto desde tu punto de vista no le encuentra nada malo - dijo Hermione de forma pensativa y dibujando una sonrisa en su cara - Ya no tendremos que disimular delante de todos, podremos comportarnos como normalmente lo hacemos.
- Por que no abrimos los huevos de Pascua y nos preocupamos luego - dijo Ron abalanzándose sobre su enorme huevo de chocolate.
- Buena idea - secundo Ginny imitando a su hermano.
- Vaya dos - dijo Hermione llevándose la mano a la cabeza.
Las vacaciones de Pascua transcurrieron rápida y felizmente para la mayoría de integrantes del castillo, como de costumbre siempre había alguno que disfrutaba haciendo sufrir a los demás. El tiempo había mejorado mucho últimamente permitiendo a los estudiantes pasar los dias paseando y jugando en los terrenos del castillo, alguno incluso se atrevía a bañarse en las frías aguas del lago. Sin embargo para los muchachos no había momento de descanso, Harry continuaba con sus prácticas de Magia Antigua, que cada vez eran más agotadoras debido a los hechizos avanzados que estaba estudiando. Por otra parte los demás junto con un grupo de profesores no pararon de investigar por todos los rincones del Archivos de Hogwarts, lamentablemente sin ningún resultado viable.
Holas a todos, lamento muchísimo la tardanza en subir el capitulo, mi excusa… la de siempre el puñetero TRABAJO. En esta último mes solo he librado 4 dias y estoy un poquito estresado, por lo que me ha resultado imposible escribir una sola línea. Menos mal que esta situación empieza a remitir, y gracias a que la semana que viene tengo vacaciones podré escribir lo que resta del capitulo que viene.
Ahora las respuestas a los Reviews:
Amsp14: Hola Ana Maria, yo tambien espero que estas sean las parejas del final (solo falta que JKR piense como nosotros, jeje). La misión de Snape no es nada prioritaria en este fic, ya te enteraras en la continuación, jeje. No te preocupes por la confusión, mas de una persona se ha sorprendido por que sea un chico. No, no tengo pensado escribir ningún fic para celebrar el número de Reviews, pero si tengo por ahí un proyecto para un nuevo fic compartido con una buena amiga.
Alexia Black: Creo que lo llevan en la sangre, pero menos mal que Harry ya sabe como son y reacciono rápidamente.
Ginny84: Gracias por tu review, creí que Harry debía hacer algo muy romántico para ganarse el corazoncito de Ginny.
Andrea Prince: Holas "Andy", espero que aunque tu hayas leído el capitulo antes que nadie me dejes un buen review, jeje. Ahí madre, se me ha vuelto a olvidar enviarte la respuesta del mail, jo---- con todo el trabajo que tengo se me están escapando las pocas neuronas sanas que me quedaban. Gracias por el review, nos vemos.
Marc: Gracias por tu review, siempre me alegra comprobar que tengo lectores fieles.
Nelly Esp: Gracias por las sugerencias, algunas ya las tenia pensadas y otras pues las pensare. Espero que no hayas impacientado mucho esperando el capitulo. Un abrazo.
Orla Potter: ¿Las sensaciones que serán? Hay la eterna pregunta, ya lo se sabrá en el momento preciso, jeje. Gracias por el review.
Johana: Gracias por el review, siento no haber actualizado antes.
Kaiser-Kun: Gracias por tus comentarios siempre son de agradecer las críticas y sugerencias, no te preocupes que todo llegara, tarde o temprano llegara.
Naty Tonks: Gracias por tu review, espero que tambien te gustase este capitulo.
Bueno esto a sido todo por hoy, espero que pronto pueda continuar escribiendo. Hasta el proximo capitulo, un abrazo para tods.
