CAPITULO XX: PARTIDOS Y CELEBRACIONES
Tras las vacaciones de Pascua, el castillo retorno su ritmo habitual de clases. El nerviosismo de los alumnos de quinto y séptimo por la proximidad de los exámenes empezaba a despuntar, Ginny parecía muy tranquila ante la perspectiva de los TIMOs, cuando se le preguntaba decía que tenia la mejor ayuda que se podía pedir. Harry, Ron y Ginny estaban muy nerviosos, pero por motivos diferentes a los de sus compañeros, el último partido de Quidditch de la temporada se celebraría el próximo sábado.
- Venga Harry no es para tanto, estoy segura de que todo saldrá bien - decía Ginny - Ya hemos ganado los otros dos partidos, y con todo lo que hemos practicado no nos volverá a suceder lo del ultimo partido.
- Tal vez tengas razón, pero no nos tenemos que confiar - insistía Harry - Mis nervios son justificados, nos jugamos la copa de Quidditch a una sola carta. Y este año los Slytherins no han perdido ningún partido, parece que Malfoy ha tenido ayuda con las tácticas del equipo.
- Espero no fallar tanto como en el último partido - se lamentaba Ron.
- Estoy segura de que eso no sucederá - afirmo Hermione acariciando la cabeza del pelirrojo.
- Eso espero - dijo Ron - No podría aguantar otra humillación igual.
- Daos prisa en acabar de desayunar ahora tenemos clase con Dumbledore - dijo Harry retirando los restos de su desayuno.
- Yo casi he acabado - dijo Ron observando como en su plato todavía había un montón de tostadas.
- ¿Y ha eso lo llamas casi acabar? - dijo Hermione observado el plato de Ron.
- Claro - dijo este con toda la naturalidad del mundo.
Cuando terminaron de desayunar se encaminaron hacia la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras, el curso estaba siendo muy estimulante para todos los estudiantes, teniendo al Profesor Dumbledore era una gran ventaja para todos. Este había conseguido que todos avanzaran con suma facilidad en el difícil arte de defenderse, pero sobre todo los que más habían avanzado fueron los que el año anterior pertenecieron al ED.
- Buenos días, clase - dijo el Director con su habitual sonrisa.
- Buenos días, Profesor - respondió felizmente casi toda la clase, a excepción de los Slytherins que acudían a la misma.
- Hoy vamos a tener una clase muy importante - dijo Dumbledore viéndose mucho mas serio que de costumbre - Vamos a aprender a defendernos de las Maldiciones Imperdonables, como ustedes saben existen tres Maldiciones Prohibidas por el Ministerio, bajo pena de prisión. El Ministerio me ha dado su permiso para enseñarles, dado la situación fuera de Hogwarts lo requiere - dijo regalando una discreta sonrisa a los alumnos, para intentar levantar un poco el animo que sus palabras habían derrumbado - Empezaremos con la Maldición Imperius, ¿Alguien podría decirme en que consiste esta maldición? - pregunto mirando como numerosas manos se levantaban para responder la pregunta - Sr. Weasley.
- La Maldición Imperius pone bajo control a la persona que la recibe, obligándolo ha hacer todo lo que la persona que la ha enviado le ordene o desee - contesto Ron con total seriedad.
- Excelente respuesta Sr. Weasley, 10 puntos para Gryffindor - dijo el Director - ¿Alguien podría decirme como se puede uno defender de esta Maldición? - pregunto mirando a Harry. Esta vez había muy pocas manos levantadas - Sr. Potter - dijo señalándole.
- Se puede bloquear con diferentes hechizos de protección y de escudo, sin embargo si no se consigue bloquear se puede contrarrestar con la "Voluntad" - explico Harry de forma directa.
- Excelente respuesta Sr. Potter, 10 puntos para Gryffindor - dijo el anciano Director - ¿Pero a que se refiere el Sr. Potter con la "Voluntad"? - pregunto el Director, observando como en esta ocasión solo la mano de Harry se encontraba alzada - Sr. Potter si fuese tan amable de sacarnos de dudas - indico con una sonrisa.
- Cuando estas poseído por la Maldición Imperius escuchas una voz en tu cabeza que te ordena lo que tienes que hacer, para lograr rechazar esa voz que te controla debes poner toda tu "Voluntad" intentando bloquear esas ordenes, en otras palabras debes negarte a obedecer las ordenes con todas tus fuerzas - contesto Harry con completa seguridad.
- Excelente otros 10 puntos para Gryffindor - dijo Dumbledore - Ahora que todos conocéis la teoría sobre la Maldición Imperius, será mejor que pasemos a la practica - La expectativa ante las palabras de Dumbledore causo conmoción en el alumnado – Lo primero que haremos será practicar la defensa ante la maldición para que os podáis defender, cuando logréis dominar la forma de defenderse comenzaremos la practica.
- Pero, Profesor eso es ilegal - dijo Ernie.
- Lo se, pero dado el delicado estado de la situación el Ministerio ha permitido que se os enseñen estas maldiciones - dijo el Director con semblante serio - Comenzaremos con una pequeña demostración, ¿Por favor Harry me haría el favor de venir aquí para ayudarme?
- Por supuesto Profesor - respondió este levantándose y colocándose frente a toda la clase
- Bien Harry, ¡Concéntrate! - ordeno el Director. Harry cerró los ojos para intentar dejar la mente en blanco y dominar su voluntad, con la intención de rechazar la maldición cuando el Director se la lanzase - ¡Listo! - consulto.
- Si - respondió el ya concentrado joven.
- ¡Imperio! - dijo el Director apuntando su varita hacia Harry, un instante después la ya conocida sensación de vació se hico patente en la mente del muchacho - ¡Salta a la pata coja! - ordeno el Director, pero una voz procedente de la parte posterior del cerebro de Harry recito fuerte y autoritariamente "No lo haré".
- ¡¡¡NO LO HARE!!! - grito Harry saliendo prodigiosamente del trance en el que se encontraba sumido, una serie de gritos de asombro inundo el aula en la que todos miraban expectantes la escena.
- Excelente Sr. Potter - dijo el anciano Director - Sabia que usted podía resistirse a la Maldición Imperius, sin embargo ha conseguido llegar mucho mas lejos.
- ¿A que se refiere Profesor? - pregunto un todavía confuso Harry.
- ¿A que va a ser, no solo se ha resistido al dominio, sino que ha logrado deshacerse de la Maldición propiamente dicha! - exclamo el Director visiblemente contento - Ya puede sentarse - dijo - Ahora empezaremos a practicar la defensa por turnos - seguidamente continuaron practicando la Maldición, mientras el Profesor Dumbledore les echaba la maldición Harry trataba de explicar lo que había sentido para poder rechazar el control. Cuando la clase llego a su fin algunos alumnos habían comenzado a resistirse sin embargo la gran mayoría había sido presa fácil para la Maldición Imperius.
Esa misma tarde una fuerte luz blanca se filtraba por las ventanas de la estancia, poco a poco la cegadora intensidad de la misma fue remitiendo hasta apagarse. El muchacho estaba en el centro de la habitación sosteniendo un pesado libro entre sus manos, a la vez que recitando lo que parecía un idioma Antiguo e incomprensible para la gran mayoría de los mortales.
Se encontraba en los aposentos destinados al Profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras, que en esta ocasión eran para su uso. La practica de la Magia Antigua con el nuevo libro era agotadora, los métodos y los tipos de hechizos eran mucho mas poderosos y exigentes que los del primer ejemplar. Al principio tubo la inestimable ayuda y apoyo de Ginny, pero como las sensaciones sobre el Castillo no habían echo mas que aumentar en las ultimas semanas. Ginny había tenido que dejar de ayudarle para poder centrarse en la búsqueda infructuosa de la Cámara de los Fundadores.
Cuando se acercaba la hora de marcharse hacia la sala común, noto una fuerte sensación que lo hizo tambalearse. A duras penas logro agarrarse ha la mesita que estaba a su costado derecho, poco a poco la sensación fue cesando. Harry se acerco hasta la puerta de salida cuando esta se abrió dando paso a una cabellera rojiza que lo miraba con curiosidad y preocupación a la vez.
- ¡Harry! - exclamo la pelirroja aproximándose rápidamente al muchacho y ayudándole a mantenerse en pie - ¿Qué te ha sucedido, esta vez? - pregunto inquisitorialmente.
- Nada, solo ha sido un "pequeño" mareo - mintió Harry para no preocupar a su novia.
- Vete con ese cuento a otra - dijo Ginny mirándolo con semblante serio - ¡Dime la verdad! - exigió.
- Vale, vale - respondió el joven atemorizado por la mirada que le estaba echando la pelirroja - Cuando estaba terminando con la sesión de entrenamientos y me disponía a márchame hacia la sala común, sucedió…
- ¿Qué sucedió? - pregunto impaciente Ginny.
- ¡Calma, calma, ya llego a esa parte! - exclamo Harry - …la habitación comenzó a dar vueltas y la una sensación muy, muy fuerte comenzó a recorrer todo mi cuerpo. Jamás había sentido una sensación tan intensa, pareciera como si los escudos del castillo estuvieran en las ultimas. ¡Dios espero equivocarme!
- Yo también lo espero - concluyo Ginny - ¿Por qué no vamos a ver a Madame Pomfrey, para que te de alguna poción?
- Esta bien - cedió Harry sabiendo que no podría negarse por mucho tiempo.
---
- ¡Venga Harry, despierta! - decía Ron zarandeando a su amigo.
- Vale, vale - se quejo Harry - Ya estoy despierto, ¿Por qué tanta prisa? - pregunto confuso.
- ¿Pues por que va a ser? Hoy hay partido de Quidditch - respondió Ron - Faltan dos horas para el partido, y tenemos que ir a desayunar.
- Esta bien ya me visto y vamos a desayunar - dijo Harry tranquilizando a su amigo.
- Vale, yo te espero en la sala común - dijo Ron - Voy a ver si el resto del equipo esta ya abajo.
- Estupendo - dijo Harry mientras se ponía la túnica por encima de la cabeza. Cinco minutos mas tarde todos los componentes del equipo estaban en la sala común, con diversas caras de sueño.
- ¿Venga vamos a desayunar o que? - protesto Jack.
- Si vamos, que ya estamos todos - corroboro Ron. Todo el equipo camino en procesión hasta el gran comedor, desayunaron calmadamente y después se dirigieron hasta los vestuarios del campo de Quidditch.
- Bueno, chicos - dijo Harry dirigiéndose a los componentes del equipo - Cambiaros rápido y reuniros para las ultimas instrucciones.
- Tranquilo Harry, ya sabemos que nos tienes que dar el discursito antes del partido - dijo Ginny sacándole la lengua.
- Veras cuando te coja - susurro Harry riendo para si.
Mientras se cambiaba Harry estaba inmerso en el planteamiento a desarrollar durante el partido, las jugadas se repetían una y otra vez en su mente, como si de estrategias de ajedrez se tratasen.
- Harry, Harry, amigo despierta - decía Ron mientras le zarandeaba en busca de respuesta.
- Eh, ¿Qué sucede? - pregunto Harry regresando a la realidad.
- Ya te están todos esperando - razono el pelirrojo.
- En seguida voy - respondió Harry, acto seguido agarro su Saeta de Fuego y se reunió con el resto de sus compañeros - Bien chicos…
- Y chicas - lo interrumpió Anna Green.
- … y chicas - dijo Harry para contentarla - Hemos entrenado muy duro para este partido, no tengo que recordaros lo mal que lo hicimos en el ultimo partido. No debemos confiarnos este año Slytherin tiene un gran equipo, por extraño que parezca. Tendremos que ganarles para ganar de la Copa de Quidditch, si perdemos ganara la Copa Ravenclaw - algunos cuchicheos recorrieron los vestuarios - Si, si ya se que no es lo mismo que la gane Slytherin, pero si no la ganamos nosotros no será lo mismo. Los del club de la serpiente jugaran muy sucio, como no se juegan nada irán a por nosotros así que esquivadles - dijo Harry con semblante serio - Colin, Anna, Ginny, mas os vale que os andéis con cuidado, aunque no tengáis la quaffle no significa que estéis libres de peligro. Andrew, Jack vosotros vigilad de cerca la actuación de sus golpeadores para que no envíen las budger a los cazadores y cazadoras - se apresuro a decir Harry ante la mirada inquisitorial de Anna - Ron tu protege los aros como tu sabes y yo me ocupare de buscar la snitch dorada. ¿De acuerdo chicos?
- SIIIIIII - gritaron todos al unísono.
- A GANAR - grito Harry para infundir animo en su equipo.
El equipo salto al campo de Quidditch bajo una ensordecedora ovación, el ruido era tal que Harry no alcanzaba a escuchar la presentación de los equipos por parte de Mark Foster, el nuevo comentarista. En el centro del estadio ya se encontraba el equipo de Slytherin con su características túnicas verdes, junto a ellos se encontraba la Sra. Hooch. Cuando estuvieron frente a frente la Sra. Hooch indico las ya consabidas normas y reglamentos, tras lo cual procedieron a saludarse mutuamente.
- Que tengas suerte, cabeza rajada - dijo Malfoy con cara de asco.
- Lo mismo digo, tu la vas a necesitar mas que yo - respondió Harry con una amplia sonrisa en su rostro.
- Eso lo veremos, Potter - dijo Malfoy.
- MONTEN EN SUS ESCOBAS - ordeno la Sra. Hooch.
Harry monto en su Saeta de Fuego y se elevo en el aire tan rápido que solo Ginny consiguió seguirle, acto que no hizo más que llenar de orgullo su corazón. Cada vez estaba más y más alto, divisando el estadio desde lo alto. Malfoy le seguía todo lo cerca que le permitía su escoba, Harry observo desde las alturas como la Sra. Hooch soltaba la snitch dorada y daba comienzo el encuentro.
El juego empezó con fuerza por parte de los de Gryffindor, la velocidad y compenetración de las cazadoras se hacia notar. Harry descendió para poder escuchar los comentarios de Mark, cuando se encontraba a media altura observo el brillo de una pequeña pelota a lo lejos, bajo los aros de Slytherin. Como una exhalación Harry acelero dejando muy atrás a un desconcertado Malfoy que juraba y maldecía desde la lejanía, cada vez estaba mas cerca de su objetivo, podía notar la adrenalina correr por sus venas.
- CUIDADO HARRY - grito la voz de Ginny a su espalda, rápidamente Harry finto para esquivar lo que fuese con lo que tenia que tener cuidado. Cuando se recupero observo como a duras penas había esquivado una budger que se dirigía directa hacia él.
- GRACIAS Ginny - respondió Harry observado como se alejaba la pelirroja a toda velocidad para defender los aros del ataque de Slytherin. Cuando volvió a fijarse en el lugar en el que estaba la snitch dorada lo único que pudo ver fue vació, y como Malfoy buscaba con ahínco lo que segundos antes estuvo allí situado.
- INCREIBLE, MENUDA PARADA DEL GUARDIAN DE GRYFFINDOR, DIGNA DE LOS MEJORES JUGADORES - gritaba Mark - AHÍ VA CREEVEY QUE AVANZA HACIA LOS AROS DE LOS DE SLYTHERIN, LE SALE AL PASO GIBSON, OUCH… MENUDO GOLPE SE HA RECIBIDO GIBSON. UNA BUDGER LE HA GOLPEADO DE LLENO, CREEVEY SE LA PASA A Weasley. CIELOS SANTO MENUDA VELOCIDAD ADQUIERE EL JUEGO CUANDO Weasley COGE LA QUAFFLE, MIRAD ESA FINTA, TIRA Y… GOLAZOOOOOO - gritaba Mark entusiasmado ante la jugada de la pelirroja.
- Woow - dijo Harry para si mismo - Eso si que es sacar provecho de una escoba, me alegro de habérsela regalado - sonrió recuperando la compostura y reiniciando la búsqueda de la snitch dorada.
- ESO PONE EL MARCADOR 20-0 A FAVOR DE GRYFFINDOR - informaba Foster bajo el ojo inquisitivo de la Profesora McGonagall.
Tras 45 minutos de partido Gryffindor demostraba su superioridad en el campo y en el resultado, la táctica que Harry había planteado resultaba muy eficaz contra los perdidos Slytherin, que perdían por 80-10. Harry continuaba dando vueltas al estadio buscando algún rastro o destello de la codiciada pelotita, y como siempre seguido muy de cerca por Draco Malfoy.
Los ojos le empezaban a molestar debido al viento que se había levantado en los últimos minutos, y entre parpadeo y parpadeo distinguió un pequeño destello sobre el medio campo y a ras de suelo. Como un rayo realizando un amago para engañar a Malfoy se lanzo en picado cual Halcón Peregrino, alcanzando una gran velocidad y ganado metros a su rival. Allí estaba el snitch dorada, pululando sobre el centro del estadio mientras Harry volaba a toda velocidad hacia ella. Como visto y no visto agarro la pequeña pelota entre sus dedos y la sostuvo en el aire, esquivando la brutal envestida de Malfoy que se había propuesto estrellarse contra él. Pero que gracias al movimiento de Harry termino aterrizando en el suelo de manera poco… ortodoxa.
- Potter ATRAPA LA SNITCH - gritaba loco de emoción Mark Foster - ESTE MUCHACHO VA A SER UNA LEYENDA EN Hogwarts POR MUCHOS, MUCHOS AÑOS. NADIE ES CAPAZ DE DERROTAR A SUS EXCELENTES REFLEJOS Y MOVIMIENTOS, ES INCREIBLE GRYFFINDOR GANA CON UN APLASTANTE 230-10 PUNTOS - se esforzaba por hacerse oír por encima del monumental griterío que se había organizado.
- Harry, Harry - gritaba la voz de Ron acercándose hacia él - Lo has vuelto a conseguir, eres él mejor - decía su amigo dándole palmaditas en la espalda y abrazándolo fuertemente.
- Gracias Ron, pero… podrías… dejarme… respirar - dijo Harry intentando respirar.
- OH, si perdona - dijo Ron avergonzándose - Además aquí llegan los demás.
- SIIII, hemos ganado, si - cantaba alegremente Colin.
- La Copa de Quidditch, es genial - decía de forma soñadora Anna Green mientras se abrazaba a Andrew y Jack.
- Harry - lo llamo Ginny de detrás suyo, cuando se giro para enfrentarla se encontró con un intenso beso de su parte. Minutos mas tarde se separaron por el griterío que se estaba formando a su alrededor, lo alumnos de Gryffindor corrían como locos para felicitarles.
- Ummm, esto si que a sido un buen premio - dijo Harry con una sonrisa.
- Chicos, ¿Habéis visto a Hermione? - pregunto Ron abriéndose paso entre la multitud - No logro verla - dijo preocupado.
- No Ron, nosotros tampoco la hemos visto - respondió Harry.
- Tal vez nos este esperando en la sala común - razono Ginny - Seguro que con tanta gente, ha preferido esperar allí.
Una hora después del final del partido los componentes del equipo abandonaban los vestuarios, todavía quedaban algunos enfervorizados alumnos de Gryffindor para acompañarles hasta la sala común. Donde sin lugar a dudas ya se estaría empezando a forma la fiesta por la victoria del equipo, seguramente la fiesta duraría hasta bien entrada la madrugada.
- ¿Dónde se habrá metido Hermione? - pregunto Ron - Me estoy empezando a preocupar - dijo con un gesto de preocupación.
- No te preocupes ya llegara - trato de tranquilizarlo Ginny, en eso que se habría el hueco del retrato. Tres personas hacían su aparición con unas grandes cajas llenas de cosas, la multitud se agolpo a su alrededor.
- No me lo puedo creer - decía Harry mirando hacia el tumulto.
- ¿Qué no te puedes creer? - preguntaron a la vez Ginny y Ron.
- Eso - dijo Harry señalando hacia la multitud - Es Hermione con Neville y Luna - Poco a poco la gente se fue dispersando llevándose cervezas de mantequilla, golosinas, pastelitos y otras cosas varias.
- ¿Pero que demonios…? - decía Ron con la boca desencajada, mientras veía como su novia se acercaba hasta donde estaban ellos, acompañada por Neville y Luna.
- Hola chicos, Felicidades - decía Hermione visiblemente feliz - Fue un gran partido - dijo abrazando a un todavía sorprendido Ron.
- ¿Hermione no me puedo creer que tu hayas montado esta fiesta? - dijo Ron saliendo del trance.
- Si, todavía recuerdo como hace unos meses te preguntabas cuando iba a cambiar con esa manía de organizar fiestas cada dos por tres - decía Harry alegremente y haciéndose el despistado.
- Bueno… creo que en esta ocasión estaba justificada - se defendió Hermione - Así que cuando acabo el partido le pedí ayuda a Neville y a Luna para que me acompañasen a Hogsmeade, tenia que adquirir algunas cositas y necesitaba ayuda.
- Es increíble, nunca creí que existiesen túneles así - dijo Neville, recibiendo las miradas inquisitivas de Ron y Harry - Tranquilos muchachos no se lo diremos a nadie, Hermione nos lo hizo jurar bajo amenaza de un maleficio - se rió Neville rascándose la cabeza.
- Ha sido muy emocionante - aseguro Luna con voz soñadora.
- Estoy seguro de ello - dijo Harry con una sonrisa - Hermione veo que al estar con Ron se te a pegado algo de él - dijo riendo.
- Si bueno - dijo Hermione - Y todavía queda una sorpresita más, esperad aquí un momentito - dijo separándose de sus amigos y yendo al centro de la sala común - Silencio por favor - dijo ganándose la atención de los allí congregados - Por cortesía de Sortilegios Weasley vamos a tener un pequeño espectáculo - dijo sacando un pequeño paquete del interior de su túnica, seguidamente se aproximo a la chimenea y procedió a arrojarlo dentro - Bien ahora solo falta esperar, os aconsejaría que os apartaseis y os acomodaseis bien - dijo refiriéndose a los que estaba cerca de la chimenea y regresando con Ron.
- ¿Qué es eso? - le pregunto su novio expectante de curiosidad.
- OH, eso, ya lo veras en un minutos - dijo con una sonrisa.
Un minutos más tarde todos miraban expectantes a la chimenea, justo en ese instante comenzaron a brillar tres luces de diversos colores en el interior de la misma. De la chimenea salieron las tres luces de color dorado formando las dos primeras las palabras "Arriba Gryffindor" y la tercera salio formando a un grandioso león dorado, cuando todos estaban asombrados antes la imagen que estaban contemplando el león comenzó a hablar.
- ¡ENHORABUENA GRYFFINDOR POR VUESTRA VICTORIA! - recitaba con voz fuerte y profunda el gran león dorado - HABEIS HONRADO A TODA LA CASA CON VUESTRA VICTORIA, POR ESO OS MERECEIS UN DIGNO ESPECTACULO - seguidamente de terminar su discurso las palabras y el león estallaron en numerosos fuegos artificiales que recorrían la sala común de un extremo al otro, un sinfín de color y música inundo la sala, haciendo que los allí presentes estallaran en alegría. La fiesta dio comienzo mientras los fuegos seguían deleitándoles con increíbles explosiones, mientras los alumnos bailaban y se divertían.
- ES INCREIBLE, ¿COMO LO HAS HECHO? - gritaba Ron para hacerse oir por encima del abundante ruido.
- SE ME OCURRIO LA IDEA Y RECORDE LOS MAGIFUEGOS Weasley - explicaba Hermione - ASI QUE ESCRIBI UNA CARTA A TUS HERMANOS PIDIENDOLES UN PEQUEÑO FAVOR, A ELLOS LES PARECIO UNA BUENA IDEA Y VAN A COMERCIALIZAR EL PRODUCTO DE "MAGIFUEGOS Weasley PERSONALIZADOS PARA OCASIONES ESPECIALES" - les explico entre el barullo Hermione.
La fiesta termino horas más tarde tras la oportuna aparición de una muy contenta Profesora McGonagall, que había dado un poco de cancha a la fiesta. Todos yacían en sus dormitorios placidamente después de un día magnifico y una fiesta sublime.
- ¡¡¡¡¡ÉL ESTA AQUÍ!!!! - dijo Harry despertándose abruptamente cubierto de sudor.
Hola a todos de nuevo, bufff cuantos review en este capitulo, estoy muy, muy feliz, aquí van las respuestas de los reviews.
Amsp14: Hola de nuevo, espero que te gustase este capitulo. Estoy seguro de que cuando el nuevo proyecto salga a la luz te gustara. Un abrazo.
Hanna-Wesley: Hola Hanna, tienes razón es muy curioso que cada autor modele el carácter de Ginny de manera diferente, yo creo que tiene un carácter muy fuerte y duro aunque de momento no lo haya demostrado mucho en los libros. Espero leerte pronto, un abrazo.
Sarhaliene: Gracias por tu review y tus halagos, estoy seguro que los próximos capítulos te van a gustar por la acción que se va a desarrollar.
Kaiser-Kun: Hola, creo que no te tengo que contestar, si has leído la ultima frase del capitulo ya te imaginaras lo que se aproxima no??, gracias por tu consejo, pero no se si lo que tengo pensado escribir se aproximara a esto, tal vez algo ya veremos.
Celina: Yo también tengo muchas ganas de escribir esa parte, sobre todo por la reacción que va a tener Molly, jajaja, ya me lo puedo imaginar.
Remus-Lupin-Black-darkg: Espero no haberme tardado mucho, gracias por tu review.
Marc: Gracias por tu review, mi fiel lector. Un abrazo.
Squall Lionheart1: Muchas gracias por tu review, esto si que da ánimos.
Maria: Espero no haberle robado la idea a Rowling, sino igual me demanda por apropiación indebida (Dios que miedo), jaja. Gracias por tus comentarios.
Alexia Black: Creo que poco a poco se tiene que ir espabilando sino cuando tenga que enfrentarse a su destino todavía no va a estar preparado.
Nelly Esp: Espero que este capitulo no te haya defraudado, pero te aseguro que como recompensa el próximo será mucho mas intenso y revelador.
Orla Potter: Siento haberme tardado tanto en subir estos últimos capítulos, pero el exceso de trabajo el puente de fiestas que he pasado fuera, me han impedido escribir. Lo del poder de Harry ya se vera mas adelante.
Bona113: De momento los capítulos de este fic, tienen todos mas o menos la misma longitud, cosa que ya tenia prevista desde un comienzo. Tal vez los haga mas largos en la continuación del fic, pero no lo se con seguridad. También lamento que este capitulo sea un poquito aburrido.
Johana: Malfoy ya tendrá su merecido en algún momento, tal vez no sea mañana, ni tampoco pasado mañana, pero tarde o temprano recibirá lo que se merece, jejejejeje (Uy que me emociono).
Magu: Kaixo Magu, gracias por tus reviews, veo que tenemos gustos parecidos, muxu bat.
Light Angel: Hola, gracias por tu review, ya se que tardo en actualizar mucho últimamente pero no tengo otro remedio.
Maga y Angls: Hola, me alegra que os haya gustado mi historia, siempre he tenido buena imaginación y espero que mi imaginación funcione lo suficiente para escribir una continuación de este fic. Yo también espero que mis expectativas de H/G se cumplan, sin embargo JKR ya ha confirmado que Arthur no va a ser el nuevo ministro. Creo que si he leído algo de vuestros fics. Nos leemos pronto.
Sirenita: Gracias por tu review, me encanta recibir reviews como el tuyo, por cierto suelo leer tus fics y he de decir que son geniales, nos leemos pronto.
Bueno esto ha sido todo por esta vez, prometo no demorarme tanto como estas ultimas veces en actualizar el fic. Hasta la próxima vez, un gran abrazo para todos/as.
