CAPITULO XXI: GENERAL POTTER
- RON - grito Harry saltando de la cama - RON, NEVILLE, SEAMUS, DEAN, LEVANTAROS HAY QUE DARSE PRISA.
- ¿Qué sucede Harry? - pregunto Ron asustado, mientras él y los demás miraban a Harry asustados y observaban como Harry corría a vestirse.
- VOLDEMORT ESTA ACERCANDOSE A HOGWARTS - sentencio Harry con cara seria.
- ¿Estas seguro? - pregunto Ron saltado igualmente de la cama y comenzando a vestirse.
- Mucho lo he notado claramente - razono Harry - Tenéis que avisar a todo Gryffindor, y reuniros en la sala común hasta que llegue la Profesora McGonagall y os de instrucciones, yo voy a ir a buscar al Profesor Dumbledore - dijo Harry de forma precisa, agarro el Mapa del Merodeador y salio corriendo de la habitación.
- Ya lo habéis oído chicos - dijo Ron - Hay que moverse - y acto seguido como si de un batallón perfectamente organizado comenzaron a prepararse.
Harry corría por los pasillos del castillo mirando el viejo mapa que llevaba en sus manos, buscaba con ahínco la situación de cualquier Profesor para poder informarle de su terrible descubrimiento. Llego rápidamente hasta la gárgola que guardaba el despacho del Director, podía observar como Dumbledore permanecía sentado en su escritorio. Rápidamente Harry pronuncio la contraseña y subió rápidamente las escaleras hasta situarse frente a la puerta del despacho, toco la puerta brevemente y paso a su interior sin esperar respuesta.
- ¡Harry! - exclamo el Director al ver a su alumno - ¿Qué te trae por aquí a estas horas de la madrugada? - pregunto curioso el anciano.
- ¡VOLDEMORT ESTA DE CAMINO A HOGWARTS! - se explico rápidamente Harry - NO HAY LUGAR A CONFUSIONES EN ESTE ASUNTO - explico Harry recuperando el aliento.
- Cielos santo, hay que avisar a todas las casas para que se preparen para el ataque - dijo Dumbledore levantándose de su sillón.
- Señor, usted avise a la Orden del Fénix y al Ministerio de lo que esta pasando - comento Harry bajo la atenta mirada de su anciano Director - Yo me encargare de avisar a los demás Profesores y de organizar a los alumnos para que se protejan en el Gran Comedor - dijo Harry con convicción.
- Esta bien Harry - concedió el Director - Lo dejo en tus manos - dijo mirándole con admiración mientras Harry se retiraba corriendo del despacho.
Harry corría por los corredores del castillo en dirección a las habitaciones de los Profesores, oportunamente observo como la Profesora McGonagall hacia la ronda por los pasillos y se dirigió rápidamente a encontrarse con ella. Una vez se encontró con la Profesora y le explico todo lo que estaba sucediendo le dio instrucciones para que los alumnos se reuniesen en el Gran Comedor para poder organizar una buena defensa contra el ejercito que Voldemort traía consigo. Mientras buscaba a los demás Profesores una nueva visión llego hasta el, se encontraba en las cercanías de Hogsmeade rodeado de ciento, no de miles de dementores de aspecto siniestro.
- EH, Potter, ¿Qué demonios crees que estas haciendo ha estas horas fuera de tu sala común? - decía despectivamente el Profesor Snape con una singular sonrisa de triunfo en su rostro.
- Buscarle - respondió Harry fríamente y miro directamente a los ojos del Profesor para enfrentarle.
- ¿Buscarme?, ¿Qué estas tramando ahora Potter? - pregunto un desconfiado Profesor.
- Voldemort se acerca a Hogwarts - dijo Harry de forma calmada y sin apartar los ojos de los del Profesor.
- NO DIGAS SU NOMBRE - grito desquiciado el Profesor.
- No es su nombre lo que deberías temer - contraataco Harry - Sino a los miles de dementores que lo acompañan - le comunico haciendo una pausa para que el Profesor asimilase lo que le acababa de decir - Será mejor que comuniques a los demás Profesores, para que se reúnan en el Gran Comedor. La Profesora McGonagall ya se esta encargando de organizar a los alumnos, y el Director esta avisando al Ministerio y a la Orden del Fénix.
- Muy bien - fue lo único que salio de la boca del Profesor, acto seguido se marcho corriendo dejando a un Harry perplejo por la reacción de su Profesor.
Él esperaba que Snape lo enfrentase y le tachase de loco o demente, sin embargo la reacción del mismo había sido todo lo contrario, había obedecido como si las ordenes procediesen del mismísimo Dumbledore. Consciente de que todo estaba en marcha Harry se detuvo unos instantes para observar el transcurso de la situación en el Mapa del Merodeador, todo marchaba como lo había previsto. En las diferentes salas comunes los alumnos estaban preparándose para dirigirse hacia el Gran Comedor, los Profesores que no eran jefes de casas corrían de un lugar a otro para cerrar las entradas del castillo.
Observo que en la cabaña de Hagrid este seguía tan tranquilo en su sitio, sin lugar a dudas no se había enterado de nada de lo que acontecía. Segundos mas tarde ya corría en dirección a los terrenos del colegio para avisar a su enorme amigo para que se preparase, seguramente Hagrid no seria de gran ayuda contra los dementores. Ya que no había recibido la formación necesaria para enfrentarse a tan viles criaturas, si embargo seguro que seria de gran utilidad ayudando a los heridos.
- HAGRID, HAGRID - grito Harry mientras golpeaba la puerta con mucho ímpetu.
- ¿Qué sucede muchacho? - pregunto Hagrid abriendo la puerta rápidamente.
- VOLDEMORT NOS ATACA, VAMOS A NECESITAR MUCHA AYUDA - explico Harry - NECESITO QUE LE DIGAS A DUMBLEDORE QUE VOLDEMORT TIENE UN EJERCITO DE AL MENOS MIL DEMENTORES - explicaba mientras observaba como la cara de su amigo palidecía - Hagrid, confió en ti - le dijo mas calmado para que su amigo reaccionara.
- Haré lo que me pides - dijo cogiendo su capa - Vamos Fang, hay trabajo que hacer.
Hagrid y Harry corrieron hacia el castillo, mientras corrían al interior del castillo Harry no dejaba de observar el Mapa del Merodeador en el que se reflejaba que la mayoría de alumnos ya se encontraban allí concentrados, también muchos de los Profesores se encontraban allí. Cuando llegaron a las enormes puertas del castillo Harry supo que debía hacer y se despidió de Hagrid que corría hacia el despacho del Director. Entro en el Gran Comedor bajo la atenta mirada de todos los estudiantes que esperaban expectantes alguna información, vio como en la mesa de Profesores se había organizado una pequeña reunión de estos con los Prefectos de las diferentes casas. Se acerco hasta ellos para darles las ultimas indicaciones antes del ataque, y mientras esperaban al Director.
- ¿Harry, donde esta el Director? - pregunto alarmada la Profesora McGonagall.
- Hagrid ha ido a informarle, no creo que tarde mucho en reunirse con nosotros - respondió Harry bajo la atenta mirada de todos lo que le rodeaban.
- ¿Te ha dado alguna instrucción de lo que tenemos que hacer? - pregunto un Prefecto de Ravenclaw.
- No, pero sabiendo que se acercan dementores, tengo claro lo que debemos hacer - respondió Harry dándose la vuelta para poder hablar a todo el salón - POR FAVOR SILENCIO - grito Harry hacínese notar por encima del jaleo que se había formado en el Gran Comedor.
- ¿Potter, que se supone que estas haciendo? - pregunto Snape con cara de asco.
- Comunicarles lo que sucede y organizar la defensa - sentencio Harry - SE QUE OS ESTAREIS PREGUNTADO EL POR QUE DE ESTA SITUACION, BIEN OS LO EXPLICARE. VOLDEMORT SE HACERCA A HOGWARTS - hizo una pausa para esperar a que las reacciones de los alumnos se aplacasen - VIENE CON UN EJERCITO DE DEMENTORES, DISPUESTO A DESTRUIR LA ESCUELA, ES NUESTRO TURNO DE LUCHAR POR LOS NUESTRO - dijo Harry - NECESITO QUE TODOS LO QUE SEAN CAPACES DE HACER UN PATRONUS CORPOREO ME ACOMPAÑE A LOS TERRENOS DEL CASTILLO, PARA PODER DETENER EL ATAQUE MIENTRAS LLEGAN LOS AURORES DEL MINISTERIO - dijo Harry abandonando su lugar y dirigiéndose hacia la salida de Gran Comedor.
La conmoción que las palabras de Harry habían causado empezó a disiparse, cuando muchos de los Gryffindors de años superiores empezaron a unirse a su procesión. Pronto casi todos lo integrantes del antiguo ED se unieron al grupo de alumnos, para sorpresa de algunos también un grupo de Slytherins se unieron a la comitiva. Sumándose a ellos casi todos los Profesores presentes en el Gran Comedor, quedándose únicamente algunos para ocuparse de los alumnos mas pequeños.
Cuando minutos después se situaron frente a las puertas de Hogwarts, casi un centenar de alumnos estaban preparados para defender la que había sido como su casa los últimos años. Recorriendo con la vista a los integrantes de la defensa Harry pudo distinguir a Cho Chang, a Justin Finch-Fletchley y otros miembros del ED. Junto a él se situaron Ron, Hermione y Ginny que opto por agarrarle fuertemente la mano.
- Gracias por venir chicos - dijo Harry mirándoles con una sonrisa triste.
- Que mejor que luchar contra Vol…Voldemort por un sitio que nos ha dado tanto - dijo Ron con mucho esfuerzo.
- Tienes toda la razón, Ron - razono Harry - No pienso permitir que destruya Hogwarts.
- No te preocupes conseguiremos detenerle - dijo Ginny sonriendo ampliamente a su novio - Además todavía esta el Sello de los Fundadores, tal vez lo retenga.
- No lo creo Ginny - contesto apesadumbrado Harry - El Sello esta muy débil.
- ¿Que vamos a hacer, Harry? - pregunto Neville llegando a donde estaban ellos.
- Organizar la defensa - respondió este recuperando todo el aplomo - Vamos venir conmigo - les dijo y comenzó a andar llamando a todos lo que el creía preparados para organizar la defensa.
Poco a poco un pequeño grupo formado por los Profesores y los alumnos mas destacados de los cursos superiores estaba reunido en torno a Harry escuchando sus palabras como si de un General se tratase.
- Bien, entonces ustedes - dijo señalando a la Profesora McGonagall y al Profesor Flitwick - Organizaran a los alumnos en la defensa por el flanco derecho, ustedes - dijo señalando a la Profesora Sinistra y al Profesora Vector - Organizaran el flanco izquierdo, y vosotros seréis sus apoyos desde detrás para defenderles de posibles dementores libres - dijo señalando a los alumnos que se encontraban al lado de los Profesores - Bien, y nosotros nos encargaremos de la defensa de la zona central con la protección de vuestra parte - dijo Harry señalando a Neville.
- Eh ¿Harry estas seguro? - pregunto nervioso Neville.
- Estoy muy seguro de ello - dijo calmadamente Harry - Bueno todos a sus puestos.
Ya se encontraban todos posicionados y distribuidos estratégicamente para que nadie corriese un riesgo innecesario, sin embargo el nerviosismo se podía palpar en el aire. Ya llevaban esperando cerca de media hora cuando a lo lejos empezaron a aparecen terribles siluetas negras que se aproximaban lentamente hacia su objetivo.
- PREPARAOS - grito Harry para que todos lo escuchasen - ESPERAD A MI ORDEN PARA LANZAR LOS PATRONUS - gritaba agarrando fuertemente la varita.
- ¡¡¡HARRY MIRA ESO!!! - grito Ron señalando un lado en el que los dementores parecían estar retenidos por una fuerza invisible - ¿Qué es lo que les sucede, parece como si no pudiesen avanzar?
- Eso es exactamente lo que les esta pasando - explico Harry observando como los dementores chocaban violentamente contra una fuerza invisible.
- Pero Harry, ¿Cómo es posible si en tercero entraron al colegio como si tal cosa? - pregunto Ron.
- En tercero los dementores trabajaban para el Ministerio - argumento Harry - Sin embargo ahora ya no están de nuestro lado, y como sus intenciones no son buenas para con los moradores del castillo este se defiende.
- ¡¡¡Mirad!!! - exclamo Ginny - Allí tambien esta sucediendo lo mismo - dijo señalando en otro punto en que los dementores habían dejado de avanzar.
- Esto nos dará algo de tiempo, pero no mucho - dijo Harry - Espero que el Profesor Dumbledore no tarde mucho con los refuerzos.
Poco a poco todo el horizonte se lleno de dementores que chocaban contra la fuerza invisible, el tiempo avanzaba lentamente mientras observaban el dantesco espectáculo. En el ambiente se comenzaba a palpar la impaciencia de los allí reunidos, lo que observaban minuto a minuto no hacia mas que incrementar los nervios de la gente.
Repentinamente un gran estruendo acompañado de un fuerte resplandor, procedente de la posición de los dementores llego hasta ellos.
- ¿Qué demonios a sido eso? - pregunto un alumno de Ravenclaw desde la parte de atrás de la fila.
- El Sello de los Fundadores ha caído - informo Harry apoyándose para no caerse por la fuerte perturbación.
- PREPARAOS TODOS - grito Neville viendo que Harry se sentía indispuesto en ese momento.
- Harry, ¿Te encuentras bien? - le pregunto Ginny ayudándole a incorporarse.
- Si Ginny, se me pasara en unos momentos - dijo Harry intentando sonar tranquilo.
- HARRY, AHÍ SE ACERCAN - le grito Neville corriendo hacia su posición - ¿Qué hacemos?
- Cuando se hayan acercado lo suficiente ha nosotros los de la primera fila lanzaran sus patronus - ordeno Harry - Después según los primeros se vayan cansando tendrán que continuar los de la segunda fila, tomando las posiciones delanteras. Mientras los de la primera fila se recuperan comiendo algo de chocolate, los de la segunda los mantienen a raya - explicaba Harry.
- Bien, voy a comunicárselo a los demás - dijo Neville con determinación brillando en sus ojos.
- Increíble - dijo Ginny observando como se alejaba Neville.
- ¿El que? - pregunto Harry.
- El comportamiento de Neville - respondió la pelirroja - Jamás le había visto con tanta determinación.
- Ha cambiado mucho - dijo Harry alegre por el cambio de su amigo - Sus padres estarán muy orgullosos de él.
- Y su abuela - concluyo Ron.
Su conversación se vio interrumpida por la súbita llegada de los dementores, el frió comenzaba a colarse en sus cuerpos. Las pocas luces que habían llevado consigo comenzaron a titilar, seguidamente se apagaron como si les hubiesen robado todo el calor emitido.
Como Harry todavía se encontraba algo débil por la caída del Sello se aparto para que Ginny, Ron y Hermione liderasen la primera envestida contra las viles criaturas.
- ¡¡¡¡¡AHORAAAAA!!!!! - grito Harry con todas sus fuerzas.
- ¡¡¡¡EXPECTO PATRONUM!!!! - gritaron múltiples voces al unísono.
Una gran cantidad de patronus plateados volaron por el aire, envistiendo a los dementores que habían llegado hasta los lindes de la línea de alumnos. Muchas y variadas eran las formas de los patronus que volaban, desde nutrias, halcones, leones, pasando por diferentes tipos de animales marinos y aéreos. Según avanzaba la batalla algunos de los mas jóvenes comenzaban a flaquear, y sus compañeros que se encontraban detrás de ellos les sustituían. El plan que había trazado Harry estaba funcionando a la perfección, los dementores estaban indefensos ante la perfecta sincronía de sus adversarios.
- Harry no puedo mas - dijo Ginny que se encontraba delante de él repeliendo a los dementores que se acercaban.
- Muy bien descansa, es mi turno - dijo Harry muy seguro de si mismo, levantando la varita y esperando a que los dementores se acercasen lo suficiente para repelerlos a todos de una vez - ¡¡EXPECTO PATRONUM!! - grito Harry, acto seguido un inmenso ciervo plateado salio trotando de la varita. Este comenzó a embestir a todos los dementores que se encontraban a su paso, tal era su fuerza y ferocidad que en poco tiempo hizo que estos huyeran de la zona. Muchos de sus compañeros se quedaron asombrados por la fuerza del patronus de Harry, que aunque todavía era un joven de 16 años, superaba con creces los patronus de los maestros que se encontraban luchando en la batalla.
- ¡Ha sido increíble! - decía Ginny asombrada - No creí que un patronus solo pudiese ser tan poderoso.
- Es solo cuestión de practica - se trato de excusar Harry, avergonzado por el elogio recibido.
- Ya, ya, tú siempre tan modesto - dijo Ron - Práctica, JA - dijo sarcásticamente - Ni en un millón de años podríamos hacerlo.
- Venga, hay que seguir - dijo Harry - Vosotros id a ayudar a aquella zona, parece que necesitan ayuda - ordeno Harry señalando el flanco izquierdo - Ron vete con ellos para dirigirles, tu eres bueno con las estrategias.
- Como digas - respondió Ron corriendo en dirección a sus compañeros del lado izquierdo.
- Hermione, necesito que ayudes a coordinar el reparto de chocolate, parece que no hay buen control - dijo Harry señalando hacia la entrada del castillo.
La batalla continuaba, y las incesantes hordas de dementores continuaban llegando y arremetiendo con todas sus fuerzas contra los alumnos, que poco a poco estaban perdiendo terreno. Como los dementores no podían ser destruidos y solo podían ser debilitados y ahuyentados la batalla era larga y muy cansada.
- Espero que Dumbledore llegue pronto con ayuda - dijo Ginny observando a los alumnos que se encontraban fuera de combate.
- Yo tambien lo espero - dijo un alumno de séptimo a su lado - Sino estaremos perdidos.
- ¿Hablaban de mí? - pregunto un sonriente Dumbledore.
- SI - gritaron varios alumnos con alegría, mientras observaban como un gran numero de aurores comenzaban a salir por las puertas del castillo y comenzaban a hacer frente a la amenaza.
- Creo que ahora es nuestro turno - dijo Dumbledore sacando la varita del interior de su túnica - EXPECTO PATRONUM - acto seguido un inmenso fénix salio de la varita del Director, este tan poderoso como el de Harry, más incluso, aunque muchos dijesen después que su fuerza era muy parecida - Harry necesito que tu nos ayudes, pero seria bueno que los demás se replegasen poco a poco para poder recuperar fuerzas.
- Ya habéis escuchado al Director - grito Harry - Empezar a replegaros - ordeno autoritariamente.
- Yo me quedo contigo - dijo Ginny colocándose al lado de Harry.
- No, necesito que coordines la retirada - dijo Harry intentando alejar a su novia del peligro, aunque sabia que estaba perfectamente preparada para luchar.
- Se que solo quieres que me marche pero aun así te haré caso - dicho esto se acerco a él y le dio un rápido beso en la mejilla antes de echar a correr en dirección a las puertas del castillo.
La situación parecía haber mejorado momentáneamente con la llegada de los adultos, y el panorama se veía surrealista. A lo largo de la extensión de terreno en la que se estaban enfrentados se podían ver a muchos magos lanzando encantamientos patronus contra los dementores, muchos eran los seres oscuros que habían abandonado ya la batalla sin embargo su numero era todavía muy superior. Los alumnos que se encontraban mas débiles fueron trasladados ha la enfermería para que la enfermera Pomfrey se hiciese cargo de ellos, el resto se encontraba en las puertas del colegio comiendo grandes cantidades de chocolate, provistas por los elfos domésticos del castillo, los cuales estaban siendo comandados por Dobby. En la puerta se encontraban Ron, Hermione, Ginny, Neville y Luna, estos junto con algunos alumnos más defendían a sus compañeros de los pocos dementores que llegaban hasta ellos.
- Profesor - llamo Harry para lograr la atención de Dumbledore - Creo que deberíamos empezar a avanzar para expulsar a los dementores de los terrenos del castillo, cada vez están mas debilitados y son menos - razono Harry - Sino esto no terminara nunca.
- Tienes razón, Harry - razono Dumbledore - Veta a avisar a Remus para que se encargue de distribuir y organizar el avance.
Harry fue Director a buscar a su antiguo Profesor, cuando lo encontró le informo del plan que habían dispuesto para avanzar. Remus y Harry comenzaron a informar a todos los aurores y miembros de la Orden del Fénix allí reunidos, cuando todos estaban informados Harry volvió a su posición junto al anciano Director que en ese momento luchaba contra una decena de dementores.
- Ya esta todo preparado Profesor - informo Harry - Todos esperan nuestra señal para comenzar.
- Estupendo Harry, buen trabajo - dijo Dumbledore brindándole una sonrisa - ¡A que esperamos! - dichas estas palabras el Profesor y su alumno comenzaron a avanzar provocando que los dementores perdieran terreno.
Viendo que Dumbledore y Harry habían comenzado con la ofensiva el resto comenzó con el avance sobre sus enemigos, poco tiempo mas tarde diferentes grupos de ataque estaban formados y haciendo retroceder a los numerosos enemigos. Harry estaba totalmente concentrado en su pensamiento alegre para que su patronus fuese los más fuerte posible, que sin darse cuenta se estaba alejando demasiado del resto de combatientes.
- ¡¡¡CUIDADO ALLI!!! - escucho Harry un grito en la lejanía que advertía a su ex-profesor sobre el peligro que se les aproximaba, con tremendo horror pudo observar como un numeroso grupo de dementores rodeaba a los ya muy debilitados miembros de la Orden.
- NOOOOOO - grito Harry, mientras observaba con impotencia lo que sucedía.
Hola de nuevo, LAMENTO MUCHISIMO HABER TARDADO TANTO, pero no he dispuesto de tiempo para continuar escribiendo. Por favor no me arrojéis cosas que ya me he dado yo golpes en la cabeza para castigarme un poco, jeje. Bueno creo que esto se esta poniendo al rojo vivo, ¿Qué pasara con los miembros de la Orden? Lo sabréis en el próximo capitulo, para el cual espero no tardar tanto como he tardado con este.
Bueno ahora las respuestas al montonazo de reviews.
Amsp14: Hola Wapa, yo tambien creo que Harry y los Weasley son excelentes jugadores y que lo llevan en la sangre, para su desgracia Draco no les llega ni a la suela del zapato (jejejejeje). Lo de Hermione me pareció una idea diferente, por eso lo puse. Creo que poco a poco se le va pegando algo de Ron y de Harry, un abrazo.
LunitaBlack: Gracias por tus comentarios, me alegra que te guste mi historia y mi forma de escribir. Intento seguir la forma de descripción que utilizar Rowling, creo que lo hago bastante bien, por que ya me lo han dicho unas cuantas personas, jeje, besitos.
Sarhaliene: Hola de nuevo, aquí tienes acción, espero que sea suficiente por el momento. De momento no creo que profundice mas en la relación de Harry y Ginny, creo que igual lo dejo para la continuación del fic, en este no creo que se de la oportunidad para nada. Espero que puedas reparar tu ordenador rápidamente, así me dejas review, jeje, un abrazo.
Marc: Huolas de nuevo Marc, lo siento lo siento mucho. Ya se que fui un poquito malo dejando el capitulo anterior así, pero queria darle un poquito de emoción. No esperaba tardar tanto en publicar este, espero que te haya gustado, un abrazo enorme.
Sirenita: Bueno lo de los partidos de Quidditch me resulta agotador, por que tengo que pensar mucho para que no sean iguales unos a otros, pero el esfuerzo merece la pena. Supongo que era fácil de adivinar quien estaba cerca de Hogwarts, ¿A que si? Ya viste lo que les paso a los escudos, pero ¿Qué le pasara al castillo? AHHHHHH, ya lo sabréis. Besitos.
Nelly Esp: Ummmm, lamento que estés con desanimo, pero puedes hacer preguntas, mientras no sean muy comprometidas, jeje. Y si, te aseguro que Harry les va a dejar de una pieza en un futuro próximo.
Light Angel: YOOOO, MALVADO, bueno vale CULPABLE, jejeje. Gracias por tu review, y vuelvo a repetir que lo siento mucho, no he podido actualizar antes.
Celina: Hola, venga no soy tan malo, ¿o si?, quien sabe. Como ves la cosa esta en plena jolgorio y la cosa va a mejorar. Un besazo para Tenerife desde Bilbao.
Maga y Angls: Gracias por vuestros comentarios, cosas así siempre le levantan a uno el ánimo. No me canso de repetir que lo siento en el alma, por haber tardado tanto, sorry. Espero no haberos defraudado con este capitulo, muchos besazos.
Alexia Black: Yo toy bien, y tu como estas?? Bueno en el castillo no estaba, pero era una forma de hablar, por eso Harry dijo "El esta aquí". ¿Qué barreras? Las que ya no hay, jeje. Un abrazo.
Johana: Hola mi fiel admiradora, jeje. Me agrado mucho ese comentario, yo te daría el dorsal de "Admiradora Nº1", pero ya esta tomado, mi gran amiga Andrea Price lo tomo para si y si se me ocurre dárselo a alguien cruza el charco para asesinarme, jejejejeje. Un besazo.
Barby-Black: Espero que no te doliesen los ojos después de tragarte el fic, por que no es cortito que se diga. De momento voy a acabar este fic y después quiero hacer la continuación, y tambien tengo un pequeño proyecto compartido. Un abrazo.
Meriweasley: Hola de nuevo Maria, espero que este tambien te gustase. Lo de los mimos lo pensé pero no queria recargar el fic con mimos excesivos, por que eso desviaría la atención de lo iba a llegar. No te preocupes ya llegaran, besitos.
CaNaLla: Gracias por tu Review Pablo, creo que eres uno de los pocos chicos que dejas reviews, yo tambien los dejo en otros fics y casi siempre me lo dicen, jeje.
Lilianne Evans: Gracias por tus comentarios, como ya comente en alguna ocasión con anterioridad lo mio no son las letras. Te explico, yo estudie por Ciencias no por Letras, lo mio son las Matemáticas la Física y esas cosas. La mayoría de errores que cometo son por culpa de escribir rápido en el ordenador, y ya sabrás que el corrector del Word no es ninguna maravilla y pone los acentos donde le da la gana. Pero como no voy a ser escritor profesional (O eso creo), no me tengo que preocupar por eso, jeje. Por cierto, creo que has enviado uno de tus fics a la pagina Azkaban México, ¿Cierto?, pues ya lo he subido. Cuando quieras pueden continuar enviando los capítulos, un abrazo.
Juaniweb: Gracias por tus comentarios, un abrazo.
Bueno esto a sido todo por el momento, así que sed felices y vivir con ganas.
PD: Feliz Año Nuevo
