CAPITULO XXII: LUCHAS CRUCIALES

Harry observaba como el grupo de la Orden del Fénix comenzaba a caer bajo la terrible influencia de los dementores, lamentablemente el se encontraba demasiado lejos y con demasiados enemigos de por medio para ir a ayudarles. Cuando observo como solo Remus y Moody continuaban en pie pensó que había llegado la hora de sus queridos amigos, solo pensar en ello su patronus se debilitaba y permitía que los dementores se pudiesen acercar mas a él.

Continuaba observando cada poco tiempo para ver si alguien acudía en su ayuda pero los diversos grupos estaban demasiado ocupados para poder ir, como de la nada pudo ver seis patronus arremetiendo contra los dementores. Contemplo con alegría como un pequeño grupo formado por Ginny, Hermione, Ron, Neville y Luna corría hacia ellos. Tambien pudo fijarse en que otros pequeños grupos de alumnos abandonaban el castillo para ayudar a los adultos, "Bien por ellos" pensó Harry recuperando todas sus fuerzas.

- Harry, ya estamos aquí - comento Justin Finch-Fletchley desde detrás suyo, que acababa de llegar hasta el con un grupo de alumnos.

- Me alegro de veros - respondió Harry al verse ayudado por sus compañeros - ¿De quien a sido la idea de salir nuevamente? - pregunto curioso Harry, para luego darle las consabidas gracias.

- Pues de quien va a ser, de TU Ginny - respondió este, provocando una sonrisa en el rostro de Harry - Si no llegamos a salir nos lanza una maldición, menos mal que todos queríamos luchar.

- No podíais haber llegado en mejor momento - dijo Harry - La situación se estaba poniendo bastante fea, pero necesitamos que alguien se encargué de ayudar a los debilitados.

- Ya esta todo pensado - lo tranquilizo Justin - Hace un rato llego Hagrid y junto con unos cuantos alumnos va a ir recogiendo a los que estén débiles, para poder meterlos dentro del castillo.

- Genial - comento Harry - Vamos hacia allí, parece que tienen problemas - dijo señalando hacia un grupo de aurores que estaba liderado por Kingsley Shacklebolt.

Poco a poco el grupo de Harry iba ganado terreno hasta acercarse a los ya debilitados funcionarios del Ministerio de Magia, viendo la situación actual en la que la Orden del Fénix luchaba codo con codo junto a los Aurores del Ministerio. Harry no podía hacer otra cosa que sonreír, todavía recordaba el año anterior cuando el ahora dimitido Ministro de Magia insistía que Dumbledore queria robarle el puesto. Esta situación le llevo a soportar terribles situaciones a lo largo de ese curso, ya que el Ministro pensaba que Harry solo había contado la historia del regreso de Voldemort para desacreditarle y llevar la inestabilidad a su "idílico" mundo.

- Hola Kingsley ¿Te ayudamos? - pregunto Harry al auror.

- Gracias a que llegas Harry - comento Kingsley contento por la llegada del grupo de jóvenes combatientes - Ya necesitábamos una mano, algunos están ya muy débiles tendremos que sacarlos de aquí.

- Tranquilo pronto llegara Hagrid y los sacara de aquí - dijo Harry para tranquilizar a los que se encontraban ya flaqueando - ¿Qué tal te encuentras tú?

- Yo estoy todavía muy fresco, ¿Pero y tu? Llevas desde antes que yo - pregunto el auror con preocupación.

- No te preocupes por mí - dijo Harry - Yo aguanto mucho, mi recuerdo es muy poderoso. Además llevo todo el año aprendiendo a controlar mis emociones y no hay nada mejor para hacer un buen encantamiento Patronus que eso.

- Estupendo - dijo Kingsley - ¿Y no conoces algún hechizo de Magia Antigua para ayudarnos en esta situación?

- Desgraciadamente no - se lamento Harry - Se que existe hechizos de Magia Antigua Avanzada capaces de destruir a los dementores pero todavía estoy muy verde para eso, tal vez dentro de unos años podría llegar a ejecutarlos - dijo con media sonrisa.

- Que se le va a hacer - comento Kingsley - Tendremos que esperar - dijo tambien con media sonrisa.

- AHHHHHHHH - grito Harry de forma ahogada.

El intenso dolor en la cicatriz llamo la atención de Harry y de todos los que se encontraban a su alrededor, que comenzó a mirar a su alrededor. Y, allí a los lejos se aproximaba tranquilamente el objeto de todos sus odios, todo una gama de sentimientos comenzaron a acumularse en el interior de Harry. Pudo observar como muchos de los allí presentes retrocedía ante la visión de Lord Voldemort, no le extraño demasiado ver como Albus Dumbledore al percatarse de su presencia acudiese a su encuentro apartando a todos los dementores que le salían al paso. Lentamente se fueron acercando el uno al otro, Voldemort continuaba en dirección hacia el Director con una mueca se sonrisa en el rostro.

Desde la lejanía Harry continuaba observando como Dumbledore y Voldemort hablaban antes de entrar en batalla, claramente pudo escuchar la risa fría y escalofriante de su enemigo. La batalla entre los dos mejores magos del mundo dio comienzo, se podía ver como ambos magos desaparecían y volvían aparecer mientras se lanzaban múltiples hechizos y maldiciones. La intensidad del combate era tal que se fue creando un círculo de dementores alrededor de la batalla, impidiendo la visión de la misma.

Con agonía Harry observo como el grupo en el que se encontraban sus mejores amigos y su novia, se dividía ante una arremetida del enemigo. Como consecuencia de esto Ginny quedo a su suerte en medio de la batalla, la desesperación inundo el corazón de Harry haciendo que se distrajese de la batalla.

- HARRY QUE ESTAS HACIENDO - le grito Kingsley, haciendo que saliese de su trance.

- Lo siento tengo que irme - dijo Harry mientras se internaba en mitad de un numeroso grupo de dementores.

Mientras avanzaba con furia desatada entre los dementores observaba como Ginny iba siendo arrastrada por los dementores directa hacia donde la batalla entre Voldemort y Dumbledore tenia lugar, su patronus galopaba firmemente frente a el abriéndole paso.

- HARRY, AQUÍ - gritaba Hermione llamando la atención de este.

- ¿Qué sucede Hermione? - pregunto Harry sin dejar de observar como Ginny se acercaba mas y mas hacia Voldemort.

- Estamos perdiendo, los dementores son muchos y la gente esta ya cansada, además… - se corto Hermione súbitamente mientras observaba la cara de crispación de Harry - …Ginny.

- Si, lo se. Por eso he venido - dijo Harry.

Mientras tanto Ginny se encontraba ya en el círculo en el que Voldemort y Dumbledore luchaban encarnizadamente, desde su nueva posición podía observar como la lucha era cruenta y veloz. Al notar la llegada de Ginny a su posición ambos combatientes interrumpieron la lucha, Harry pudo observar como en el rostro pálido de serpiente se vislumbraba lo una mueca que debía ser su siniestra sonrisa. Comenzó a sentir un fuerte dolor en la cicatriz de su frente, hacia mucho tiempo que no sentía algo igual parecía que la alegría de Voldemort rebosaba los limites normales. Pronto comprendió que este queria comunicarse con el mediante el vinculo que tenían ambos, Harry intentaba con todas sus fuerzas rechazar el ataque mental que le enviaba su enemigo pero le fue incapaz.

- Hola Potter - decía en su cabeza una voz fría y siseante - Me alegra que te reúnas con nosotros, como puedes observar desde donde estas - Harry vio como Voldemort le miraba fijamente a él.

- ¿QUÉ ES LO QUE PRETENDES MALDITA SERPIENTE? - grito a pleno pulmón Harry ya que no sabia si Voldemort podía o no escucharle.

- No hace falta que grites pequeño, te escucho perfectamente - rió Voldemort fríamente - Yo solo deseo que observes como mato a tu querido Director y a tu pequeña novia - su risa se clavo en el corazón de Harry tan profundamente que sintió un escalofrió por todo el cuerpo.

- No ella no… - atino a decir Harry para intentar evitar que sus peores pesadillas se convirtiesen en realidad.

Había estado desde pequeño solo sin nadie a quien querer, cuando entro a Hogwarts encontró a los Weasley. Con Ginny era diferente, con ella podía expresarse y contarle todo lo que le rondaba por la cabeza, se sentía muy feliz cuando estaba con ella y si ahora el monstruo de Voldemort se la arrebataba como ya le había arrebatado tanto, no sabría que hacer.

- No creas que te será tan fácil Tom - dijo la voz pausada y calmada del Director.

- Ja ja ja ja ja ja… - estridente y fría risa de Voldemort se podía escuchar por todo el campo de batalla - ¿Qué puedes hacer tu ahora, Viejo? - dijo Voldemort con desprecio - Hace años me habrías podido vencer pero ahora cada vez estas mas débil y yo cada vez soy mas fuerte, además ahora tienes que proteger a mi pequeña amiga - dijo mirando penetrantemente a Ginny. Harry que observaba la escena desde la distancia pudo comprobar como la pelirroja retrocedía varios pasos ante la mirada de Voldemort.

- Debo ir a ayudarles - dijo Harry rápidamente a sus compañeros que se encontraban luchando sin descanso.

- Nosotros te cubrimos, pero ten cuidado - dijo Ron con preocupación.

- Bien, aya voy - dicho esto Harry comenzó a avanzar lentamente apuntado su patronos contra la inmensidad de masas oscuras dispuestas entre el y su objetivo.

- Creo que hora de comenzar con la verdadera diversión - siseo Voldemort mirando en dirección a Harry.

Con un ligero movimiento de su mano los dementores comenzaron a acercarse a Dumbledore y a Ginny, ambos desplegaron sus patronus para repeler a los cientos de dementores que les rodeaban. Harry avanzaba muy lentamente hacia su objetivo, todavía se encontraban demasiado lejos como para poder ayudarles. Los patronus del Director y de Ginny comenzaban a perder fuerza ante la implacable embestida de los dementores, Harry observaba con impotencia como Ginny daba con las rodillas en el suelo mientras se esforzaba por mantener el patronus activo. La risa estridente de Voldemort llegaba hasta sus oídos, el se mantenía a cierta distancia de sus próximas victimas mientras los seres oscuros hacían el trabajo sucio. El patronus de Ginny desapareció en una nube plateada y la pelirroja cayo desmayada al suelo, Harry tambien noto como el patronus de su anciano Director no daba abasto y se debilitaba poco a poco.

- Ja ja ja ja ja ja… - reía Voldemort regocijándose en el sufrimiento de los demás - Creo que ha llegado la hora de terminar con nuestra pequeña lucha, VIEJO - grito.

- No creas que te lo voy a permitir, Tom - dijo Dumbledore con semblante serio.

- ¿Y que vas ha hacer para impedirlo? - pregunto mientras levantaba su varita, sabiendo de la indefensión de su contrario - ¡¡¡¡AVADA KEDAVRA!!!! - grito Voldemort apuntando al Director, el cual rápidamente y con un hábil grito de varita envió a un dementor contra la verde maldición. Cuando la maldición choco contra el dementor que se desintegro envuelto en un humo negro y putrefacto - AJJJJJ - grito de rabia Voldemort - NO CREAS QUE CON ESOS TRUCOS PODRAS EVITARLO, ¡¡¡AVADA KEDAVRA!!! - nuevamente la maldición voló en dirección al Director, sin embargo esta vez Dumbledore no tubo tiempo de reaccionar. Todo parecía acabado cuando súbitamente Fawkes, el ave fénix se interpuso en el camino de la maldición y se la trago, quedando solo las cenizas de la mítica ave.

- No te resultara tan fácil conmigo, Tom - dijo Dumbledore mientras continuaba repeliendo el ataque de los dementores, y observaba como Harry ya se encontraba bastante cerca de ellos. Tal vez hoy se cumpliría la profecía que los había condenado por 16 años, la inquietud se instauro en el corazón del anciano Director.

- Pues entonces tendré que comenzar con mi pequeña amiga - dijo con una mueca de sonrisa en la cara, mientras apunta a Ginny con la varita - ¿Quieres despedirte de ella, Harry? - rió Voldemort - AH, se me olvidaba que esta inconsciente, ja ja ja ja ja - la risa le helo la sangre ha Harry - Tranquilo ni siquiera lo notara, Ja ja ja ja ja - dijo riendo y regocijándose en sus palabras - ¡¡¡¡AVADA KEDAV…!!!!

- NOOOOOOO - grito Harry corriendo hacia donde se encontraba Ginny, todas las emociones en su cuerpo comenzaron a acumularse. Repentinamente una inmensa luz blanca inundo todos los terrenos del colegio llegando ha cubrir todo Hogwarts y llegando hasta Hogsmeade.

---

Un muchacho de 16 años despertaba lentamente en una cama que se le hacia vagamente familiar, poco a poco se fue situando de donde se encontraba. Estaba en la enfermería del colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, pero no recordaba como había llegado hasta allí. Repentinamente recordó los últimos instantes antes de que la luz lo inundase todo, había observado como Voldemort se disponía a asesinar a su amada Ginny. Fue a coger las gafas de la mesilla cuando noto que alguien agarraba fuertemente su mano, entornando los ojos observo como una larga melena color rojo reposaba contra el borde de la cama. Una inmensa sensación de alivio le sobrevino cuando observo que la respiración tranquila y pausada de la pelirroja, con cuidado extendió su otra mano para alcanzar sus gafas. El mundo volvía a tener forma definida, era de noche y la enfermería estaba silenciosa y oscura. Se podían escuchar las respiraciones de algunos ocupantes detrás del biombo que separaba su cama de las demás, seguramente la enfermería estaba llena con los heridos del ataque. Aunque sus ideas volvían poco a poco a su sitio seguía sin comprender que había sucedido, como es que cuando corría hacia lo que parecía el final de la persona que más queria había sucedido aquel "Milagro", no sabia como definirlo ni el mismo. Sin duda cuando fuese de día su Director se lo explicaría, aunque la duda de si este se encontraba bien tambien lo acucio.

Observo como Ginny dormía en una posición no muy recomendable, pensó que no pasaría nada si la suba a la cama con el. Así que con un poquito de Magia y ayudado por sus manos la subió hasta colocarla a su lado, cuando ya esta en la cama la cubrió con la sabana y se abrazo a ella, como si hubiese estado despierta ella hizo lo propio y se abrazo a el. En esta situación Harry volvió a caer en un profundo y placentero sueño, teniendo la sensación de que todo había salido bien.

---

Los rayos del sol despertaron a Harry, pudo sentir el peso de la pelirroja apoyado en su pecho. Parecía que esta se había acomodado a lo largo de la noche, sabiendo que si Madame Pomfrey les pillaba en esa situación, tendrían algunos problemas comenzó a acariciar la cara de Ginny con dulzura.

- Ummm, un poquito más por favor - susurro la pelirroja sin abrir los parpados.

- Ginny, amor levanta - susurro igualmente Harry a su oído - No creo que sea bueno que nos encuentres así - susurro con una sonrisa en el rostro.

- Eh, ¿Harry? - pregunto sorprendida la pelirroja, abriendo rápidamente los ojos e incorporándose en la cama - HAS DESPERTADO - grito la pelirroja y se le tiro al cuello - Gracias a Merlín - dijo sollozando de felicidad.

- Tranquila ya estoy bien - dijo devolviéndole el abrazo.

- No sabes el susto que me diste - dijo retirándose hacia atrás.

- ¿Qué es lo que sucedió? - pregunto para poder salir de dudas.

- Luego te lo cuento, si te parece primero me vas a explicar ¿Que demonios hago yo metida en la cama? - pregunto Ginny con falsa indignación.

- Eh, bueno pensé que estarías mejor aquí - se excuso Harry ha sabiendas que la pelirroja le queria tomar el pelo - De todas formas a ti no se te ve muy molesta - dijo señalando su posición en la cama, en la que todavía estaba recostada.

- Ups - dijo divertida - Será mejor que me levante, con el escándalo que he provocado me extraña que no haya aparecido Madame Pomfrey corriendo - dijo mientras retiraba la sabana se sentaba en la silla.

- Si tienes razón - dijo Harry recostándose para poder tener mejor visión y estar más cómodo.

- Creo que voy a ir a buscarla para avisar de que ya estas despierto - dijo Ginny levantándose para irse.

- No será necesario Srta. Weasley - dijo la voz calmada y calida del Director, que salía de detrás del biombo.

- ¡¡Profesor Dumbledore!! - se sobresalto Ginny - Buenos días - dijo colorada.

- Buenos días muchachos - dijo esté con una sonrisa

- Buenos días - dijo Harry - ¿Podría contarme lo que sucedió? ¿Y cuando tiempo he estado esta vez fuera de combate?

- Has estado mas de una semana inconsciente con respecto al lo que sucedió te lo explicare todo después, ahora seria bueno que te vistieras y fueses ha los aposentos del Profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras, allí estarás mas tranquilo que en tu cuarto - dijo Dumbledore con brillo en los ojos - Luego me reuniré con ustedes allí para hablar tranquilamente, tambien pueden avisar a sus amigos si les parece bien - dijo Dumbledore.

- ¿Profesor? - pregunto Harry - ¿Esta todo el mundo bien?

- Si Harry, gracias a ti - dijo Dumbledore mientras abandonaba la enfermería.

- Venga vístete rápido - dijo Ginny - ¿Si quieres te ayudo? - dijo de forma picara.

- Creo que puedo solo - respondió sonriendo.

- Vale te espero fuera - dijo con falsa decepción.

Diez minutos mas tarde ya estaban andando por los desiertos pasillos del castillo, Harry andaba lentamente apoyándose en Ginny ya que al haber estado tanto tiempo en cama le había pasado factura. Hacia poco que había amanecido y los alumnos todavía se encontraban en sus camas, todavía tardarían bastante en levantarse ya que era sábado y no tenían clases.

En la habitación del Profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras Harry se acomodo en la cama como le había aconsejado el Director, aunque ya estaba muy despierto y estaba recuperando todos los recuerdos de la noche de la batalla, todavía se sentía confuso por el suceso que había llevado todo a su fin. Dobby les llevo algo de desayuno para los dos a la habitación, ha media mañana llegaron Ron, Hermione, Neville y Luna.

- ¿Cómo te encuentras Harry? - pregunto Hermione sentándose en una de las sillas que estaba cerca de la cama.

- Bien, parece que Madame Pomfrey ha hecho un buen trabajo - dijo mirándose y sonriendo - ¿Y vosotros que tal os encontráis?

- Nosotros bien - respondió Neville - Todo gracias a ti.

- Eh, yo no hice tanto - dijo Harry tratando de parecer menos importante.

- Ja, que no - dijo Neville sarcástico - Si no nos hubieses enseñado a defendernos tan bien no habríamos resistido el ataque del otro día.

- Vale, vale - dijo Ginny - Nada de excitarle que tiene que reposar - dijo sin tomar en cuenta lo que sus palabras habían causado en la cara de sus amigos.

- Entonces creo de deberías salir, tú - dijo Ron de forma picara.

- Ehhhh - se quejo la pelirroja - Yo no me refería a eso, idiota - dijo con fingida indignación.

Pasaron la mañana comentando los cambios que habían sucedido después de la batalla, Harry se entero que ahora los Aurores patrullaban el colegio y sus terrenos. Al parecer el ataque había causado tal impacto en la comunidad mágica que el Ministerio había puesto a muchos de sus efectivos para proteger Hogwarts, además sabiendo que los escudos del castillo ahora ya no existían el temor a otro ataque había aumentado.

Comieron todos juntos en el salón de los aposentos, los elfos se esmeraron más que de costumbre en preparar la comida. Al parecer querían agradecer a los muchachos el esfuerzo que habían echo para combatir las fuerzas oscuras, y tambien que les habían salvado de una vida mucho menos agradable.

Estaban sentados frente a la chimenea hablando tranquilamente sentados en el sofá y las butacas conversando tranquilamente, cuando el Profesor Dumbledore entro por la puerta de los aposentos.

- Buenas tardes, muchachos - dijo Dumbledore con una amplia sonrisa - ¿Qué tal han comido?

- Buenas tardes, Profesor - repitieron todos a coro.

- Estupendamente Profesor, estupendamente - contesto Ron relamiéndose.

- Es hora de explicaros todo lo que sucedió la noche de la batalla - dijo Dumbledore convocando un confortable sillón frente a los muchachos - ¿Alguna pregunta?

- ¿Qué fue esa luz? - pregunto Harry adelantándose a Hermione que había abierto la boca para preguntar exactamente lo mismo.

- Creí que eso ya lo sabrías - argumento el Director - Esa luz fue una explosión de tu poder, el cúmulo de sentimientos que estabas experimentando, sumado a tus conocimientos sobre Magia Antigua desataron que tu poder crease una potente onda expansiva - explico el Director ante la sorprendida mirada de los que allí se encontraban.

- ¿Y que paso con los dementores? - pregunto Harry cuando se recupero del aturdimiento - ¿Y con Voldemort?

- Los dementores fueron destruidos - respondió Dumbledore haciendo una pausa para que todos se recuperasen del impacto.

- ¿Pero, como…? - pregunto Hermione.

- La explosión fue tan poderosa y tan cargada de sentimientos positivos que los dementores se desintegraron a su paso - explico Dumbledore - Creo que es la primera vez que sucede algo parecido en los últimos 1000 años - rió el Director.

- ¿Pero si fue tan potente por que nosotros solo nos desmayamos? - pregunto Neville.

- Vosotros os desmayasteis por la violencia del impacto, solo los magos mas poderosos pudimos no sucumbir a la explosión de poder - continuaba Dumbledore explicando con una sonrisa - Al ser creada por sentimientos positivos no os afecto, pero a Voldemort…

- ¿Qué paso con él? - pregunto Harry curioso.

- Sufrió un gran golpe, y aunque trato de protegerse con un escudo muy poderoso el impacto fue muy violento - explico el anciano - Estoy seguro de que no se esperaba algo así, todavía debe de estar recuperándose de las heridas que le produjo la explosión de poder de nuestro Harry - dijo mientras miraba a Harry muy orgulloso.

- Tal vez si no se hubiese cubierto con ese escudo ya no habría mas Voldemort - dijo Harry con decepción.

- No lo creo, es mas fuerte que eso - dijo Dumbledore ahora mas serio.

- Lastima - dijo Ginny apretando la mano de Harry.

Estuvieron varias horas relatando y uniendo los diversos puntos de vista de la batalla, al final consiguieron una visión bastante clara de cómo se había producido el ataque. Al final de la tarde cuando el Director se iba a retirar para acudir a la cena Harry le interrumpió.

- Profesor, hay algo que me incomoda - dijo Harry.

- ¿Qué es Harry? - pregunto este.

- El Sello de los Fundadores - respondió Harry - Creo que se donde esta, puedo sentir como me reclama.


Hola de nuevo, aquí estoy de nuevo, creo que esta vez no he tardado tanto como la anterior. Bueno sigo con muchísimo trabajo pero parece que ya voy a tener menos. Les agradezco mucho a todos sus reviews, y vamos con ellos.

Light Angel: Bueno yo creo que no soy tan MALVADO, aunque últimamente mucha gente dice que si, jeje. Espero que no se te haya echo muy larga la espera, el próximo capitulo lo tendré en menos tiempo, por que ya lo tengo todo pensado y he comenzado a escribirlo, un besazo.

Sarhaliene: Me alegra que tengas ya el ordenador arreglado, así me dejas review, jeje. Si que te ha dado fuerte con el examen de Psicología, cuidado con estudiar mucho que luego te sienta mal, un besote.

Sanarita31: Hola Alexia, bueno ya sabes hay que dejar algo de suspense para que el lector tenga ganas de seguir leyendo, supongo que habrás suspirado cuando no les ha pasado nada verdad, jeje. Un abrazo.

Barby-Black: Gracias por tus comentarios, me halagas en demasía. Yo me imagine la escena y la cara de Snape tenia que ser de absoluta incredulidad y estupefacción. Ya viste que no mate a nadie, al menos no en este capitulo, jeje. Besitos.

Jan Black: Holas, ya se que tardo mucho últimamente en continuar con el fic, pero ya he explicado que últimamente ando justillo de tiempo. Con respecto a la profecía, todavía no ha llegado el momento.

Marc: Hola, espero que este tambien te haya gustado como el anterior, aunque me gustaría haber echo la batalla un poquito mas larga, mi cerebro no daba para más. Bye.

Nelly Esp: Bueno creo que Harry ya demostró que guarda mucho poder en su interior, mucho mas de el que él mismo se imaginaba. No te preocupes que muchas de tus dudas ser verán resueltas y contestadas en los próximos 2 últimos capítulos, y las que no tendrán que esperar hasta el fic continuación. Un besazo.

Sirenita: Lamento que no hayan llegado los Mortífagos, pero pensé que con tantos dementores cerca el uno que se sentiría capaz de luchar con plenas facultades seria Voldemort. El no tiene corazón lo que le permite estar en su presencia sin inmutarse, sin embargo los Mortífagos quieras que no son humanos y sufrirían sus consecuencias. Espero que te gustase el capitulo, un abrazo.

Mikelodeon: Gracias por tus comentarios, espero no haber tardado mucho.

Johana: Holas de nuevo, fiel admiradora, jeje. Espero de todos corazón que no hayas echo ninguna locura, que sino te vas a quedar sin terminar de leerlo, jeje. Un besazo.

Juaniweb: Gracias por tu review, no he podido actualizar antes, sorry.

Kero-San: Gracias por tus comentarios, y ole por ti (dos dias), es increíble te has leído toda la parrafada. Yo pienso que Neville esta madurando y demostrando por que es un Gryffindor, estoy seguro que JK lo reflejara más valiente en los próximos libros. Tampoco creo que todos los Slytherin sean tan idiotas como Malfoy, es mas creo que el su cuadrilla son un caso aparte.

Lilianne Evans: Gracias por el review, le seguiré lo antes posible.

Amsp14: Hola, yo tambien pienso como tu sobre Neville, y estoy seguro que nos descubrirá para todo lo que sirve. Pronto aparecerá el Sello ya veras como todo se soluciona, o no, jejeje. Menos mal que no mate a nadie por que sino me hubieseis matado a mi, jeje.

Harytodo poderoso: Gracias por el review, espero que me sigas leyendo.

Maga y Angls: Hola pareja, bueno siento haberos preocupado pero tenéis que comprender que estos últimos capítulos son mas difíciles de escribir, hay muchos puntos que se refieren a partes anterior de la historia y a la futura. ¿Se os ha hecho muy pesada la espera? Espero que no. Unos besazos.

Dany-kanuto: Hola, y tranquilo que no eres el primero que me amenaza, pero estoy seguro que te será difícil venir has donde estoy, jeje, así que estoy tranquilo. Ya había pensado en un hechizo de Magia antigua para destruir a los dementores, pero como ya has podido leer ha Harry ni le ha hecho falta conocer tal hechizo.

Hanna-Wesley: Hola Hanna, yo tambien pensé que eso le daría algo de emoción a la batalla, y a la vez era necesario para poder crear la situación que se iba a dar. Espero que tambien te haya gustado este capitulo, el próximo va a ser mucho mas tranquilo pero con algunas sorpresas. Como ya te dije el otro día, espero que me envíes los próximos capítulos para poder subirlos a Azkaban. Un gran besazo.

Bueno hasta aquí con este capitulo, espero que me dejéis muchos reviews. Que me dan muchas ganas de continuar escribiendo, y así poder hacer todo lo planeado antes de que salga el Sexto libro. Nos vemos en el próximo capitulo.