CAPITULO XXIII: VIAJES INESPERADOS
La revelación que Harry había echo tomo a todos por sorpresa, Ginny que se encontraba a su lado le apretó tanto la mano que este la miro significativamente para que le soltara un poco. Los demás tenían cara de sorpresa, Dumbledore que se encontraba en el umbral de la puerta la cerro lentamente mientras observaba a Harry con absoluto asombro.
- ¿Qué quieres decir exactamente Harry? - pregunto Hermione cuando salio del sock.
- Pues eso que se donde esta el Sello - confirmo Harry.
- Tanta investigación no ha servido de nada - se quejo Hermione por lo bajo - ¿Y como estas tan seguro? - pregunto en tono normal, mientras todos observaban a Harry.
- Por que es una sensación muy fuerte, noto como una gran magia me reclama - explico Harry.
- ¿Y como es que antes no lo notabas? - pregunto Dumbledore volviendo a acercarse a los alumnos.
- No lo se, creo que ha sido a causa de la ruptura del Sello - conjeturo Harry.
- Es posible que los Fundadores pensaran en ello - dijo Dumbledore hablando más para si mismo que para los demás.
- Bueno a que estamos esperando, para ir a buscar ese dichoso Sello - dijo Ron levantándose de la butaca que compartía con Hermione, arrastrando a esta a levantarse tambien.
- Tienes razón vamos - dijo Harry poniéndose en pie con dificultades, al verlo Ginny rápidamente le agarro del brazo para poder ayudarle - Gracias - le susurro.
El grupo salio de la habitación y comenzó a seguir las indicaciones que daba Harry según lo que iba sintiendo, según avanzaban el camino iba siendo mas conocido para todos.
- ¿Harry te das cuenta de a donde vamos por aquí? - pregunto Hermione.
- Si vamos directos a los Archivos de Hogwarts - respondió este.
- No puede ser - dijo Hermione en voz baja y depresiva - Tanto tiempo allí y nosotros sin darnos cuenta…
- Tranquila Hermione - dijo Ron abrazándola para calmarla - Nosotros no podíamos saber.
Continuaron andando hasta encontrarse enfrente del cuadro que daba paso al Archivo de Hogwarts, la batalla que allí se libraba era campal, los caballeros corrían de un lado a otro como si estuvieran poseídos. El director pronuncio la contraseña y realizo el pequeño hechizo, inmediatamente el cuadro dejo abierto el acceso.
- Bueno ya estamos aquí - dijo Neville, el y Luna se habían enterado de todo lo que antes no conocían y estaban muy curiosos - ¿Y ahora para donde? - dijo este con ansias.
- Hacia allí - señalo Harry hacia el final del Archivo.
- ¿Estas seguro allí solo hay mas estanterías con libros viejos y llenos de capas y capas de polvo? - pregunto Ron.
- No son viejos, son antiguos - corrigió Hermione.
- Como tú digas, amor - le respondió este a lo que Hermione se cayó y se sonrojo a la vez.
- Es aquí - dijo Harry parado al fondo del Archivo frente a un estante.
- ¿Y como lo abrimos? - pregunto Ginny.
- Harry, por que no pruebas a concentrarte para acumular Magia y solicitar acceso al Sello - recomendó el Director que se había mantenido callado durante todo el camino.
- Muy bien, Profesor - respondió Harry - Seria prudente que os apartaseis un poco - todos recularon unos pasos para permitir a Harry concentrarse debidamente.
Harry cerró los ojos y comenzó a reunir el escaso poder que conservaba después de su espectacular demostración del otro día, su cuerpo comenzaba a exteriorizar esa Magia procedente de los sentimientos del muchacho. Cuando ya tenía gran cantidad de poder acumulado, procedió a concentrarse en el Sello y a desear acceso a este. Momentos mas tarde las estanterías que Harry tenia delante comenzaron a temblar y a moverse violentamente, era como si un terremoto las hubiese azotado. Poco a poco empezaron a apartarse para mostrar lo que tanto tiempo habían estado buscando, cuando dejaron de moverse y el polvo que se había levantado desapareció, pudieron por fin contemplar el esplendoroso Sello de los Fundadores. Allí estaba tal y como había dicho Harry, el escudo de Gryffindor se encontraba en la parte superior, en la parte inferior izquierda se encontraba el escudo de Hufflepuff, en la parte inferior derecha se encontraba el escudo de Ravenclaw, uniéndolos a los tres un circulo de color plateado. El Sello se completaba con una H plateada en el interior del circulo, el sello era magnifico para la vista sin embargo parecía como si estuviese en tinieblas.
- Es impresionante - dijo al fin Dumbledore observando con detenimiento - Es justo como dicen los libros - dijo este.
- Un momento, ¿Qué libros? - pregunto Hermione.
- Ups, tal vez se me olvido mencionároslo - dijo el Director con una ligera sonrisa.
- Tranquila - dijo Ron agarrándola para calmarla, tantos esfuerzos tirados a la basura habían minado un poco el mal estar que sentía Hermione, Ron podía sentir que si alguna cosa mas se le salía de control estallaría - Estoy seguro que fue sin querer, amor - le dijo susurrándole al oído, cosa que la relajo muchísimo.
- Pero esta como apagado - dijo Luna.
- Es cierto no debería brillar o algo - dijo Ginny.
- Creo que es por que ya no tiene poder - comento Dumbledore.
- ¿Harry te encuentras bien? - pregunto Neville veía como no había apartado la mirada del Sello, parecía que estaba en trance o algo.
- Eh, ha si, si, estoy bien - respondió Harry volviendo a la realidad.
- ¿Qué es lo sientes? - pregunto el Director poniéndole una mano en el hombro.
- Noto como me llama - dijo Harry - Ahora es muchísimo mas intenso que antes de descubrir el Sello.
- ¿Tienes alguna idea de lo que hay que hacer? - pregunto Dumbledore observando a Harry.
- No - respondió Harry secamente.
- Bueno y ¿Ahora que hacemos? - pregunto Ron.
- Tal vez deberíamos ver esos libros que dice Dumbledore a ver si pone algo útil - dijo Hermione.
- Podría resultar - se giro para comentar Ginny.
Se sumergieron en una conversación proponiendo y rechazando diferentes conversaciones ha cerca de cual seria la pauta mas adecuada, sin darse cuenta Harry se quedo observando el Sello. Notaba como poco a poco este le intentaba atraer hacia si, como si estuviese hipnotizado se fue acercando hasta casi tocar el Sello con las yemas de los dedos.
- Harry, ¿Tu que opinas? - pregunto Ginny girándose para buscarle, cuando se dio cuenta que acababa de tocar el Sello - Harryyyy…
En el momento en que sus manos se posaron en la superficie del Sello de los Fundadores, una potente luz calida inundo sus alrededores. Harry se encontraba viajando a toda velocidad en el centro de un torbellino, este era de múltiples colores e inmensamente poderoso. Tenia la sensación que el estomago le iba a reventar por la presión, parecía como si por la velocidad e intensidad estuviese viajando a otro mundo.
Tras unos 10 minutos muy largos Harry apareció en el mismo lugar en el que había estado antes, salvo por que ahora no había estanterías. Solamente estaba la Cámara de los Fundadores. Le costo algo de tiempo recuperarse del viaje y asimilar que se encontraba en un lugar conocido pero extraño, al parecer estaba completamente solo en aquella increíble sala. Se giro sobre si mismo y pudo observar el Sello pleno de poder, emitía una luz resplandeciente. Su poder se podía notar, todo su cuerpo se estremeció ante tal cantidad de Magia. Avanzo unos pasos hacia la salida de la cámara para poder descubrir el motivo por el cual estaba allí, un leve "pop" revelo la pequeña figura de un elfo domestico.
- Bienvenido Protector de Hogwarts, es un honor tenerle con nosotros - dijo el elfo haciendo una reverencia hasta tocar con la punta de la nariz el suelo, llevaba como vestimenta un trapo de cocina con el emblema de hogwarts, pero parecía de una época muy remota a la suya.
- Gracias - dijo Harry algo cohibido - ¿Podrías decirme donde estoy? o mejor dicho ¿Cuándo?
- Sus respuestas serán contestadas si es tan amable de acompañarme - respondió el elfo sin levantar la cabeza del suelo - Mis excelentísimos amos le están esperando - dijo incorporándose y comenzando a andar.
Salieron de la cámara y comenzaron ha avanzar por los interminables pasillos de Hogwarts, Harry podía reconocerlos sin problemas. Solo la falta de cuadros y que el castillo parecía de construcción reciente le hacían saber que no se encontraba en su época, sin embargo el camino para el era muy conocido, sino se confundía iba en dirección al despacho del Director.
- Aquí es, Protector de Hogwarts - anuncio el elfo - "Magia Blanca" - recito el elfo ante impoluta y nueva estatua de la gárgola, esta sin ningún sonido aparente se izo a un lado para dar acceso a los visitantes. Ascendieron por las escaleras hasta encontrarse frente a la puerta, el elfo golpeo tres veces la misma y la abrió - Adelante, Protector de Hogwarts - invito con su voz estridente.
Harry entro en el despacho, pudo observar cuan distinto se veía. En las paredes no se encontraba colocado ningún cuadro, ante el tres ancianos sentados en confortables butacas. El que estaba sentado en el centro era un hombre, de rostro serio. A su izquierda una anciana menuda y con cara y sonrisa bonachona, a la derecha una anciana delgada y de mirada seria.
- Bienvenido, Protector de Hogwarts - dijo el anciano con voz autoritaria - Siéntate por favor - dijo señalando la butaca que se encontraba vacía frente a ellos, avanzo tranquilo y con paso firme hasta la misma y tomo asiento.
- Estoy segura de que tendrás muchas preguntas - dijo la anciana regordeta.
- Adelante, hijo, pregunta - reafirmo la otra mujer.
- ¿En que año me encuentro? ¿Quiénes son ustedes? ¿Qué hago yo aquí? ¿Por qué me llaman Protector de Hogwarts? - dijo Harry de carrerilla, pues llevaba largo rato esperando poder preguntar.
- Ja ja ja ja ja - rieron los tres ancianos.
- Una por una - dijo el anciano - ¿Que tal si primero vamos con las presentaciones? - pregunto este mirando a sus amigas, las cuales le hicieron un gesto de confirmación - Muy bien yo soy Godric Gryffindor, a mi derecha esta Rowena Ravenclaw y a mi izquierda esta Helga Hufflepuff - anuncio el anciano - ¿Y cual es tu nombre, Protector de Hogwarts? - pregunto Godric.
- Yo soy Harry Potter - respondió este algo asombrado por estar en presencia de los mismísimos Fundadores de Hogwarts - Para mi es un honor poder conocerles.
- Gracias Sr. Potter, para nosotros tambien es un honor poder conocerte al fin - dijo Rowena con una sonrisa.
- Bueno echas ya las presentaciones vamos a lo realmente importante - dijo Godric - Estas en el año 1035 d.C., hace unos 50 años fundamos este colegio junto con Salazar Slytherin.
- Conozco la historia - dijo Harry - El se marcho por diferencias con ustedes, deberían saber que…
- No, para por favor - le interrumpió Rowena - No debemos conocer el futuro o la fina línea que separa la estabilidad del tiempo se romperá y ya no podrás volver a tu realidad.
- Oh - dijo Harry - Lo siento, debería haberme acordado, una amiga me lo explico hace tiempo.
- Continuando con lo que íbamos - dijo Godric - Como ya conoces la historia, debes saber por que te encuentras aquí - hizo una pausa para tomar aire - Todo comenzó unos años después que Salazar se marchara, yo tope por casualidad con una famosa vidente de nuestro tiempo. Cuando estábamos conversando entro en trance y realizo una profecía, la profecía decía que un día el Sello que protegía a Hogwarts del mundo se rompería y que el Protector de Hogwarts llegaría a través del tiempo para repararlo y completarlo - explico Godric ante la atenta y estupefacta mirada de Harry.
- Como has llegado a nosotros a través del tiempo, hemos llegado a la conclusión de que tu eres el Protector - explico Helga.
- Muy bien, hasta aquí lo entiendo - dijo Harry - Pero no entiendo que es lo que tengo que hacer para poder repararlo, si en esta época no esta roto - cuestiono.
- Eso tambien lo habíamos pensado - respondió Rowena - Creemos que has llegado hasta aquí para poder aprender, creemos que debemos enseñarte a crear el Sello.
- Ehhhh, hace algún tiempo soñé con el momento en el que ustedes creaban el Sello - dijo Harry para asombro de los ancianos.
- Increíble - dijo Godric - Debes de ser muy poderoso para haber soñado tal cosa, solo alguien muy poderoso podía sacar recuerdos del Sello.
- ¿Entonces ya sabes lo que tienes que hacer? - pregunto Helga.
- Más o menos - respondió Harry - Según recuerdo, debo concentrar toda mi energía hasta llegar al límite y después realizar un juramento.
- Si eso es - dijo Rowena - Después debes volcar toda la energía acumulada sobre el Sello, cuando esté vuelva a estar activo por el resto de los tiempos, estarás muy cansado y te llevara algún tiempo recuperar el poder utilizado.
- ¿Alguna pregunta? - pregunto Godric viendo la cara de Harry.
- Pues si, ¿Cómo que activado hasta al fin de los tiempos? - pregunto incrédulo.
- La profecía decía que cuando el Protector reparase el Sello este estaría completo y su energía no se volvería a agotar - explico Rowena.
- Increíble - farfullo Harry - No se lo van a creer.
- ¿El que no se van a creer, Harry? - pregunto curiosa Helga.
- ¡¡¡TODO!!! - exclamo.
- Si, la verdad es que la historia es un poco… extraña - reconoció Godric.
- Antes de que regreses a tu tiempo, por que no damos un paseo por el colegio - invito Helga - Estoy segura de que te gustara ver los comienzos de este colegio, así tendrás una buena anécdota que contar a tus nietos - rió la anciana.
- Me encantaría - dijo Harry.
Los tres ancianos se levantaron de sus butacas seguidos por Harry, fueron recorriendo todo el colegio. Harry podía ver las numerosas diferencias que existían entre los dos Hogwarts, mientras que este estaba nuevo y falto de decoración, el Hogwarts de su presente se encontraba viejo y lleno de recuerdos de los numerosos años pasados por sus paredes. El gran comedor estaba prácticamente igual que en su Hogwarts, aunque estaba vació de alumnos, puesto que estaban en clase. Los terrenos eran diferentes, seguramente cambiarían algo a lo largo de los años, el viento y las diferentes precipitaciones meteorológicas los cambiarían. El Bosque Prohibido estaba igual que en su tiempo, era como si los signos no pasaran entre las ramas de los frondosos árboles. Tampoco estaba la casita del guardabosques, seguramente todavía no tendrían guardabosques. Muchas cosas que Harry deseaba comentar a los Fundadores tuvieron que ser olvidadas dado que ellos no querían ni debían conocer el futuro, Harry tambien sabia que si contaba mas de lo debido no podría regresar a su realidad, eso y pensar en no volver a ver a sus amigos y a Ginny hacia que se le revolviesen las tripas. La visita guiada por los mismísimos Fundadores del colegio, había sido increíble, llegaron nuevamente hasta la Cámara de los Fundadores.
- Ha sido para nosotros todo un placer y un honor poder conocerte, Harry - dijo Godric - Además a mi me has hecho muy feliz - dijo este quitándose una lagrima fingida del ojo.
- ¿Por qué? - pregunto Harry.
- Porque habíamos apostado - contesto Helga de mala gana.
- ¿Qué habían apostado, si puede saberse? - pregunto curioso Harry.
- A que casa pertenecía el Protector - contesto Rowena.
- Y como perteneces a Gryffindor, pues he ganado - dijo alegremente Godric - Ahora me deben un montón de dulces - dijo relamiéndose y frotándose la barriga.
- Ja ja ja ja ja ja - rieron todos.
- El mayor problema va a ser aguantarle a partir de ahora - se quejo Rowena.
- Si a ver quien le baja a este del burro - dijo Helga a su amiga.
- Ja ja ja ja ja ja - volvieron a reír.
- En fin para mi tambien a sido un placer y un honor conoceros - dijo Harry sonriendo - ¿Qué hago para regresar?
- Solo tienes que tocar el Sello - contesto Godric ya serio - Buen viaje, Harry, y que te vaya bien en la vida.
- Buen viaje - dijeron Rowena y Helga a la vez.
Harry se aproximo hasta el Sello de los Fundadores y extendió las manos, inmediatamente al sentir el contacto con la piedra, un torbellino como el que había experimentado anteriormente giraba a su alrededor. En esta ocasión era algo distinto, antes giraba en sentido contrario a las agujas del reloj, en cambio ahora lo hacia en el sentido de las agujas del reloj. Después de unos 10 minutos dentro del torbellino, Harry volvió a aparecer en el lugar en el había estado cuando regreso atrás en el tiempo. La luz ceso lentamente revelando las caras de sorpresa de sus amigos y su Director, se encontraba bastante cansado por el viaje y por que todavía no se había recuperado de la batalla.
- ¿Harry que ha sido eso? - pregunto su Director.
- He viajado en el tiempo, Profesor - respondió simple y llanamente, el estupor de las caras que lo observaban era patente.
- ¿Ha que epo…? - iba a preguntar Hermione.
- A la época de los Fundadores - respondió Harry interrumpiéndola - ¿Pero que os parece si vamos a un sitio más confortable y allí os cuento toda la historia?
- Muy bien vamos - concedió Dumbledore.
Así regresaron hasta los aposentos destinados al Profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras, una vez llegaron Dumbledore conjuro unos cuantos sillones para que todos estuviesen confortablemente sentados. Con todo lujo de detalles Harry procedió a relatarles todo lo que había sucedido después de que tocase el Sello.
- Todo lo que nos has contado es increíble - comento Ron.
- Si no estuviésemos en este castillo, diría que es imposible - dijo Hermione.
- Los Fundadores, realmente impresionante - comentaba Dumbledore mas para si que para los demás.
- Si ha sido muy emocionante - dijo Harry.
- ¿Y cuando vas a reconstruir el Sello? - pregunto Dumbledore.
- Dentro de unas pocas semanas, necesito recuperarme de la batalla - dijo Harry.
- ¿No será peligroso, verdad? - pregunto Ginny temerosa.
- Tranquila solo me dejara sin Poder para utilizar la Magia Antigua - contesto Harry abrazando a su novia.
- Ufff, menos mal - respiro Ginny sonriendo.
- Entonces te recomiendo que te pongas al día con los estudios y que dentro de un mes reconstruyas el Sello - dijo Dumbledore levantándose - Tambien te aconsejo que durante este tiempo no estudies Magia Antigua, si utilizas tu poder para practicar tardaras mas en recuperarte.
- Así lo haré Profesor - dijo Harry.
- Creo que será mejor que vayamos a cenar, ¿Me acompañáis? - pregunto el Director a los alumnos, todos se levantaron - Harry tu puedes quedarte aquí, haré que te traigan algo, estoy seguro que estarás cansado.
- Tiene razón, preferiría quedarme aquí - dijo Harry.
- Yo tambien me quedo - dijo Ginny.
- Muy bien - dijo Dumbledore, permitiéndoles el paso a los demás.
- ¿Seguro que estas bien? - pregunto Ginny temerosa, después de que ya se encontraban solos.
- Seguro, no hay de que preocuparse - le respondió mientras la atraía hacia si para poder besarla - Me habría gustado que estuvieses allí, se respiraba una atmósfera de unidad, nada de rivalidades estupidas entre las casas - dijo Harry.
Las semanas pasaron tranquilas para todos los habitantes del colegio, ya todo el mundo sabía que gracias a Harry se había ganado la batalla. Si antes era respetado por como se había comportado durante la batalla, ahora era todo un héroe para la gran mayoría, por supuesto había excepciones como algunos Slytherin liderados por el odiado Draco Malfoy. Este último junto con su grupo estaba pasando los peores momentos en el colegio desde que estaba en él, todos los estudiantes les tenían repulsión y les molestaban. Las tornas se habían cambiado y ahora eran ellos los acosados, ahora poca gente estaba intimidada por los hijos de los Mortífagos.
Hola a todos de nuevo, ya he vuelto, como prometí esta vez he tardado menos tiempo en subir el capitulo. Me da pena que ya quede tan poco para acabar el fic, este es el anteúltimo capitulo. Ya he empezado a escribir el ultimo capitulo y espero tenerlo prontito para que no os impacientéis mucho, jeje.
Bueno vamos con los reviews.
Juaniweb: Gracias por tu review, espero que este tambien te haya gustado.
CaNaLla: Gracias, pero no soy escritora soy ESCRITOR (aficionado claro, jeje).
Dany-Kanuto: Gracias y mil veces gracias, yo todavía aprecio mi vida. Pues la verdad es que no había pensado en tu idea pero es muy buena, lastima que no la pueda utilizar en el fic. Ya lo tengo todo pensado y tendría que cambiar demasiadas cosas. Un abrazo.
Marc: Espero que no te decepcionase el sello, pienso que es una pequeña putadita, que estuviese tan cerca y se enterasen.
Kattia-Potter: Muchas gracias por tus comentarios.
Sarhaliene: Tranqui que no tenia pensado matar a nadie (al menos por ahora, jeje). Por lo del libro tienes razón, pero yo seguramente me lo leeré en ingles o traducido por ahí (no puedo esperar un año mas, XD). TODO DE PSICOLOGIA, Buff, que pesadilla, no me hables de exámenes que me estreso (ya tuve suficientes cuando estudiaba). No creo que esta vez haya tardado mucho, ¿Verdad? Un abrazo.
Sanarita31: No quisiera yo que te diese un ataque, mira que intento escribir lo mar rápido posible (pero tengo tiempo limitado). Creo que ya esta todo bien explicadito en el capitulo, ¿no?
Amsp14: Me encanta la idea de que sea muy poderoso pero que se entere, es demasiado humilde para aprovecharse de su poder. Yo al principio tenía esa idea de que le costase, pero al final se lo puse fácil. Como tú dices los miembros de la orden le ven ya como un poderoso mago, sin duda influidos por lo que les haya ido contando Dumbledore en las reuniones, pero sobretodo por la pequeña demostración de poder que realizo en navidad. Un besazo.
Johana: Buff, menos mal que no he perdido una lectora, en un acto de locura, ;) Creo que he sido lo suficientemente rápido actualizando para haber evitado que hagas una locura. Besos.
Fweasley: De nada, gracias a ti por tus comentarios, espero seguir leyendo tus reviews.
Light Angel: Tranquila, no me molesto para nada lo de Malvado, simplemente me hizo mucha gracia, creo que jamás me lo habían llamado (y eso que me han llamado muchas cosas). Esta vez la actualización a sido mas R-A-P-I-D-A, jejeje.
Hanna-Wesley: Si es que Voldy es mucho Voldy, como iba a matarle así por las buenas y sin un buen duelo de por medio, XD. Me alegra que te gustase el capitulo. De nada como me comentas te que no te llegaban los avisos por te aviso yo, jeje. Gracias por lo de la narración, en verdad era lo que mas costaba en escribir, a mi me ensañaron que para que una lectura no sea pesada es necesario no repetir palabras muy a menudo por eso utilizo muchos sinónimos, y ese tambien es el motivo de que a veces tarde tanto en escribir los capítulos. Espero que tu tambien actualices pronto que estoy con la intriga de ver como continúan tus fics. Un gran abrazo.
Anilec: Tu nick, que raro ese la primera vez que me dejas el review con tu nick. En principio esa era la idea pero la batalla no dio para tanto, así que tuve que modificar mis planes. Un besote (no se si llegara hasta tu isla "Afortunada")
Kaiser-kun: Gracias por tus comentarios y si con lo del clímax te refieres a la conclusión, pues si. Ya se acerca el momento de restaurar el sello, pero la batalla o enfrentamiento definitivo no llegara hasta el próximo fic.
Nelly Esp: Bueno pues aquí tienes el primero de los dos últimos capítulos, ya solo queda uno. Espero que se hayan contestado algunas de tus preguntas. Un abrazo.
Maga y Angls: Tambien es una pena para mí que se acabe, pero a la vez es un desahogo. Aunque por supuesto que voy a continuar con la saga, esto tiene continuación. Besos.
Sirenita: Como va a morir Voldemort sin dar batalla, no es su estilo, ¿verdad? La modestia no es lo mio pero era lo que buscaba al escribirlo que fuese una cosa creíble, yo tambien he leído algunos fics en los que lo hacen como si fuese "plis plas y listo". Yo opino que es una tarea muy difícil y costosa, supongo que este capitulo ha tenido que ver con el titulo. Como veras el ataque era necesario para que el sello se rompiese y que Harry pudiera encontrarlo. Besos.
Bueno esto a sido todo por el momento, espero que me dejeis muchos reviews. Nos vemos pronto bye2.
