CAPITULO XXIV: EL NUEVO SELLO
El mes que Harry se había tomado para recargar energías había pasado rápidamente y sobre todo tranquilo, después de los últimos meses de intensos entrenamientos, practicas de Magia Antigua y las clases, habían sido muy agotadores. Ahora que disponía de algo de tiempo libre podría dedicarse mas a estar con los amigos y con su novia, la que no estaba muy tranquila ante la cercanía de los TIMOs. Harry había aprovechado para intensificar las clases de Defensa Contra las Artes Oscuras, para que todos sus alumnos de quinto año pasasen su examen con buena nota. Esto también le ponía nervioso, con los resultados de estos exámenes se juzgaría su trabajo como Profesor, sabia que no lo había echo mal del todo, pero eso no le quitaba el nerviosismo del momento.
La sala común se encontraba desierta salvo por una pelirroja que se había quedado dormida en el sillón mas cercano al fuego, el retrato de la señora gorda se abrió dando paso a un joven de cabellos revueltos. Cuando se fijo en la pelirroja que estaba dormida en el sillón sonrió abiertamente, se acerco con cautela de no hacer ruido. Se inclino y le soplo la oreja con suavidad para despertarla, esta se revolvió un poquito y se acurruco más de lo que estaba.
- Ummm, basta - dijo Ginny todavía dormida ante la persistencia de la suave brisa que la molestaba en el oído, ante esto Harry rió por lo bajo.
- Creo que deberías levantarte - susurro Harry al oído de la pelirroja.
- ¿Harry- pregunto esta abriendo los ojos - ¿Qué haces aquí?
- Que voy a hacer aquí, pues iba a mi cuarto - respondió este divertido.
- Ahhh - dijo Ginny mirando a su alrededor - Creo que me quede dormida esperándote - comento algo colorada.
- ¿Dónde pensaste que estabas- pregunto Harry.
- Creí que estaba en mi cuarto y que habías entrado a escondidas - respondió esta apartando la mirada.
- ¿Eso te gustaría- pregunto Harry divertido por la respuesta de Ginny.
- Ehhh - protesto la pelirroja - Descarado, ¿Qué estas intentando insinuar?
- Yo nada - dijo Harry poniendo cara de inocencia.
- Ya, ya, seguro - dijo torciendo los ojos.
- ¿Para que me estabas esperando- pregunto Harry haciéndose un sitio al lado de Ginny y sentándose.
- Necesito tu ayuda para repasar un tema que no entiendo - dijo Ginny con cara de victima.
- ¿De que se trata- pregunto Harry adoptando la actitud de Profesor.
- Es sobre Astronomía, no me acabo de enterar de por que Marte y Venus influyen en la… - empezó a comentar Ginny.
- Alto, ya sabes que no era bueno en Astronomía, ¿Por qué no le preguntas sobre eso a Hermione- pregunto Harry curioso - Estoy seguro de que ella podría ayudarte mucho mejor que yo.
- Lo intente, pero estaba…digamos que "ocupada" - dijo alzando las cejas.
- Ahhh, entiendo - respondió Harry - ¿Muy bien por donde empezamos- dijo cogiendo el libro de Astronomía.
Pasaron un buen rato intentado entender el tema que Ginny estaba estudiando, como ha Harry no se le dio nunca del todo bien la asignatura tuvieron que aunar esfuerzos para lograr comprender los intrincados significados de los planetas.
- Ummm, estoy cansada - dijo estirándose, para luego apoyarse en el hombro de Harry.
- Si yo también - dijo este rodeándola con los brazos.
- ¿Mañana es el día, no- pregunto Ginny con preocupación.
- Si - respondió Harry - Pero no te preocupes todo saldrá bien, solo hay un pequeño problema.
- ¿Ehhh, que problema- pregunto Ginny alarmada.
- Que después estaré muy cansado y necesitare a alguien que me cuide - dijo picaramente.
- Ohhh, no te preocupes Dobby estará encantado de ayudarte - dijo la otra con fingida inocencia.
- Claro en el estaba pensando en estos momentos - dijo el haciéndose el ofendido.
- Eres un… - comenzó Ginny, pero se vio interrumpida por los labios de Harry que presionaban contra los suyos.
- ¿Un que- pregunto divertido.
- Un cielo - respondió la otra repitiendo la acción.
El día siguiente amaneció con un tiempo esplendido, Harry se encontraba en su habitación preparando una pequeña mochila con algo de ropa y cosas varias para los días que pasaría en reposo en la habitación del Profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras. Como era sábado sus demás compañero de habitación todavía estaban confortablemente dormidos en sus camas, cuando termino se acerco hasta la cama de Ron para despertarle y poder bajar a desayunar.
En la sala común ya les esperaban Hermione y Ginny, esta ultima con visibles muestras de haber dormido poco. Desayunaron tranquilamente en un desierto comedor en el que solo se encontraban algunos alumnos de último año y los más madrugadores, también estaba Dumbledore el cual había quedado con ellos para la creación del Sello.
- Bueno ya estamos aquí - dijo Ron.
- ¿Harry, estas totalmente seguro de lo que tienes que hacer- pregunto Dumbledore.
- Si, Profesor - respondió Harry con semblante serio.
- Entonces adelante - dijo el anciano Director.
- Será mejor que os alejéis, esto puede resultar algo peligroso para vosotros - dijo Harry, todos le obedecieron y retrocedieron bastante.
Cuando todo estuvo listo Harry comenzó a acumular toda el poder que disponía, su concentración era sublime. El resto del mundo a su alrededor había dejado de ser inanimado para convertirse en un cúmulo de sensaciones, podía notar el microscópico musgo creciendo entre las juntas de las rocas del castillo. Una intensa luz blanca comenzó a rodear a Harry, su poder aunque concentrado en su interior comenzaba a manifestarse en el exterior de su cuerpo. Sus amigos y el Director observaban la escena impresionados por la cantidad de poder que estaba acumulando, podían sentir una calida sensación procedente de Harry. Al alcanzar el clímax del poder Harry comenzó a realizar una serie de conjuros de Magia Antigua, la vez que los Fundadores habían creado el Sello cometieron varios errores. Harry deseoso de que el Sello fuese permanente había decidido utilizar algunos Hechizos de Magia Antigua, debidamente unidos y modificados le ayudarían en su tarea.
- YO SOY HARRY POTTER, ALUMNO DE HOGWARTS Y APRENDIZ DISCIPULO DEL LEGADO DE LOS FUNDADORES. EL AMOR ES MI PODER Y CON EL PROTEGERE A LOS INOCENTES Y LOS DEBILES - grito Harry extendiendo los brazos en dirección al Sello. Un gran rayo de color blanco salio de las manos de Harry golpeando el Sello de los Fundadores, este inmediatamente se ilumino con tal intensidad que evitaba ser observado. El poder de Harry continuaba golpeando salvajemente el Sello, repentinamente la luz ceso y Harry cayó al suelo de rodillas.
- ¿Harry te encuentras bien- pregunto Ginny que se agachaba donde el estaba.
- Si… estoy… bien - contesto Harry sin aliento - Solo… algo… cansado - dijo mirándola y sonriendo.
- Ha sido increíble Harry - comentaba Ron impresionado por el espectáculo.
- Si realmente irrepetible - aseguro Hermione.
- Ha sido mas que eso - dijo Dumbledore con una amplia sonrisa - Ha sido único, observad el Sello.
Todos los chicos giraron sus cabezas para poder observar lo que el Director les indicaba, y allí estaba frente a ellos un Nuevo Sello. Ahora se podía observar la nueva disposión de los escudos, colocados en forma de rombo, a la izquierda se encontraba el escudo de Hufflepuff. En la esquina derecha se encontraba el escudo de Ravenclaw, en la parte superior se encontraba el escudo de Gryffindor. Completando el rombo en la parte inferior se podía observar un nuevo escudo, este poseía un León dorado en el centro tal y como el escudo de Gryffindor, sin embargo los colores predominantes en el mismo eran el dorado y verde esmeralda. Para asombro de todos el escudo rezaba la palabra POTTER en la parte inferior del mismo, el asombro no terminaba hay todos los escudos estaban unidos por líneas de intensa luz. En el centro del rombo se encontraba la magnifica H plateada, pero en esta ocasión brillaba con una luz tan pura que hacia daño a las retinas solo de observarla. Pero que a la vez transmitía seguridad y calor al corazón de todos.
- Guau - dijo Ron reaccionando el primero a la visión.
- Si, eso guau - confirmo Hermione.
- Vaya, creo que vas a ser todavía mas famoso - bromeo Ron.
- Si, lo que me faltaba - dijo Harry.
- ¿Harry has pensado como llamar el Nuevo Sello- pregunto Dumbledore.
- ¿Qué- pregunto confuso - ¿Acaso le tengo yo que poner el nombre?
- Tú lo has restaurado y modificado, creo que seria lo justo - respondió Dumbledore.
- Pues… no se - dijo Harry.
- ¿Qué tal "El Sello de Hogwarts"- propuso Ginny.
- ¡¡¡¡Genial- dijo Harry - Ya tiene nombre.
- Bien entonces, les presento El Sello de Hogwarts - dijo Dumbledore con una exagerada reverencia.
- Bueno ahora que ya esta bautizado y todo, por que no me ayudáis a ir hasta el cuarto del Profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras - dijo Harry haciendo esfuerzo para levantarse del suelo.
- Yo te ayudo - dijo Ginny ayudando a levantarse y apoyándolo en sus hombros, a la vez que también se acercaba Ron y lo ayudaba del otro lado.
- Creo que este acto desinteresado debería obtener una recompensa - dijo Dumbledore para si mismo.
- Profesor yo no… - estaba diciendo Harry cuando fue interrumpido.
- Tendré que hablar de esto con el Ministro de Magia y con el Winzegamont - dijo Dumbledore - Ya se que no necesitas dinero, así que creo tener la solución.
- Eh, yo - dijo Harry.
- Tu nada - dijo Ginny - Has hecho mucho y mereces algo a cambio.
- Vale, vale - dijo riéndose.
- Ahora solo descansa todo lo que puedas - dijo Dumbledore - Yo me tengo que marchar para informar de que todo ha salido bien, estoy seguro que a la gente le gustara saber que sus hijos vuelven a estar en el sitio mas seguro de todo el mundo mágico.
Lentamente fueron llevando ha Harry por los desiertos pasillos de Hogwarts hasta la habitación, una vez allí Ron le ayudo a cambiarse y se metió en la cama.
- Creo que echare una pequeña siesta - dijo Harry bostezando.
- Entonces nosotros nos vamos - dijo Ron agarrando la mano de Hermione para irse - Volveremos después de la comida - dijo encaminándose a la salida - ¡Hasta luego!
- Hasta luego - dijo Harry mirando como sus dos amigos se iban.
- ¿Duermes conmigo- pregunto Harry haciéndose el inocente.
- Claro - dijo Ginny saltando a su lado en la cama - Te haré compañía - respondió con una sonrisa.
Tras la comida Ron y Hermione regresaron a los aposentos para visitar a Harry, cuando entraron les encontraron en la sala recostados en uno de los sillones hablando muy bajito.
- Ejem, ejem, Hola chicos - dijo Hermione para delatar su presencia.
- Ah, hola - dijo Ginny girándose para mirarles.
- No os podéis imaginar lo que ha pasado en la comida - comento Ron dejándose caer en el sofá.
- Si no nos lo cuentas, no - dijo Harry.
- Pues veréis, Dumbledore ha anunciado que la protección de Hogwarts vuelve a estar activa gracias a la incalculable ayuda de Harry - contó Ron haciendo una pausa para ver la reacción de Harry.
- Vaya, ósea que no se lo ha podido callar, eh - se quejo Harry ya resignado.
- ¡¡¡JA- exclamo Hermione - Callárselo, dice. Pero si ahí no acaba la cosa, después de que se ha recuperado el silencio en el gran comedor. Ha dicho que el Ministerio de Magia y el Winzegamont han decidido darle como recompensa, agarrare a lo que puedas - dijo Hermione haciendo una pausa dramática.
- Venga suéltalo ya - exigió Ginny.
- Vale, vale - Hermione tomo aire - Van a nombrar a Harry "Miembro de la Orden de Merlín de Tercera Clase"
- AHHHH - grito Ginny de alegría, y abrazando fuertemente a Harry - Es maravilloso - dijo antes de darle un apasionado beso.
- Ginny tranquila que lo vas a dejar sin aire para respirar - dijo Ron muy contento y provocando que se separasen ambos muy sonrojados.
- Bueno Harry, di algo - exigió Hermione.
- Y que quieres que diga, estoy estupefacto por la noticia - dijo Harry todavía sin salir de su asombro - No me esperaba una cosa como esta, esto va a ser terrible. Si antes me molestaban los de la prensa, ahora que me han concedido la Orden de Merlín va a ser insoportable.
- Pues espérate a que se enteren de que eres el dueño de media Inglaterra - rió Ron.
- ¡¡Y eso- exclamo Harry con alegría - ¿Por cierto Hermione que hiciste con todos lo papeles que me envió el Sr. Brodderick?
- Todavía estoy clasificándolos, son muchos - dijo Hermione - Pero con el tiempo libre que tendré este verano lo terminare - dijo con determinación.
- Bien - dijo Harry - De todas formas no se que voy a hacer con tanta casa, mansión y demás historias que tengo.
- Pues deberías visitarlas todas y decidir que hacer con ellas después, y te recomendaría que te quedases con alguna para vivir - le recomendó Hermione.
- Si, eso haré - razono Harry - Tal vez, ceda algunas propiedades al Ministerio de Magia.
- Bueno cambiando de tema - dijo Ron que se estaba empezando a aburrir - ¿Para cuando estarás recuperado, compañero?
- Pues con cuidados tan buenos creo que dentro de veinte años - dijo Harry, que recibió un golpe de Ginny en el brazo - Ehh, eso duelo.
- Es lo que pretendía - dijo sacándole la lengua.
- Ahora en serio, creo que para el lunes podré volver a la vida "normal" - dijo Harry - Aunque creo que estaré bastante tiempo sin poder practicar la Magia Antigua, el hechizo me ha dejado realmente agotado.
El tiempo pasaba rápidamente para los habitantes del castillo, casi sin darse cuenta ya se encontraba a principios de Junio y los examinadores para los TIMOS y los EXTASIS ya habían llegado al colegio. Harry pudo comprobar en su clase como muchos de los alumnos de quinto año estaban muy nerviosos por la proximidad de los TIMOS, aunque el se afanaba en tranquilizarles y decirles que en su asignatura estaban en un muy buen nivel ellos seguían nerviosos. Bien sabia el que era pasar por esa situación, justamente un año antes el se encontraba en el mismo estado de nervios que se encontraba su novia.
Las semanas de exámenes fueron una autentica tortura para Harry, apenas pudo ver a Ginny y si eso le sumamos que estaba hasta arriba de corregir los exámenes y trabajos todos los cursos. En principio no lo iba a hacer el pero debido a que Dumbledore tenia muchas cuestiones que atender fuera del colegio, le encomendó esta tarea a Harry. Así se encontró corrigiendo los exámenes de Ron y Hermione, sin embargo Dumbledore corrigió el suyo.
- ¿Espero que me hayas puesto buena nota, Harry- dijo Ron - ¿Por qué como ahora somos familia, cuñadito?
- Te he puesto la nota justa, ni mas ni menos, cuñadito - dijo Harry serio ante la broma de su amigo.
- OHH, QUE ALEGRIA VERLE SR. POTTER - grito un pequeño hombre desde el otro extremo del pasillo.
- ¿Profesor Tofty- pregunto Harry temeroso de equivocarse.
- Se acuerda de mi - rió el anciano - Es una gran alegría para mi que recuerde mi nombre, ¿Qué tal le esta yendo este curso?
- Muy bien, Profesor - respondió Harry - Gracias por su recomendación para ser Profesor, al principio me pareció una locura pero después le tome gusto al asunto.
- La verdad es que no tenia ninguna duda que estabas plenamente capacitado para dar esas clases, además Dumbledore me contó lo de su pequeño grupo de estudios del año pasado - dijo el anciano Profesor con un atisbo travieso en los ojos - Y salta a la vista que los resultados fueron muy buenos, creo que en la batalla contra los dementores le acompañaban sus alumnos del año anterior.
- Ehh, si, gracias es usted muy amable - dijo Harry algo cohibido.
- No Sr. Potter gracias a usted - dijo el Profesor Tofty - Nos a sido de gran ayuda como Profesor, de echo tengo muchas ganas de ver a sus alumnos de quinto año - comento con una sonrisa.
- Estoy seguro que lo harán muy bien, al menos la mayoría - dijo Harry.
- Ahora tengo que irme pero ya nos veremos Sr. Potter, hasta luego - dijo el anciano comenzando a marcharse.
- Hasta luego Profesor - respondió Harry.
- Increíble, hasta los examinadores del Ministerio te respetan - comento Ron riéndose.
- No empieces Ron, el Profesor Tofty es el que me examino el año pasado en Defensa Contra las Artes Oscuras - dijo Harry.
- Ya lo sabia solo te tomaba el pelo, jeje - dijo Ron reanudando la marcha.
La semana había llegado a su fin y con ello los exámenes, el ambiente estaba mucho mas relajado que con anterioridad. Harry seguía instalado en el cuarto del Profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras, y él y sus amigos lo aprovechaban para estar tranquilos y realizar los planes para el verano.
- Ya tengo ganas de que lleguen las vacaciones, estoy harto de exámenes - se quejo Ron.
- ¿Tantas ganas tienes de perderme de vista- pregunto Hermione con fingida indignación.
- Buenoooo, tal vez un poco - respondió Ron de forma inocente.
- ¿QUEEE- grito Hermione.
- Eh, tranquila que era broma - se defendió Ron ante la ira de la morena - Si por mi fuera vendrías directa a La Madriguera sin pasar por tu casa, así estaría mas tiempo contigo - dijo haciéndole arrumacos.
- ¿Y tu que vas a hacer- le pregunto Ginny a Harry.
- Supongo que tendré que ir a casa de los Dursley - dijo Harry con cara de asco - Espero no estar mucho tiempo, y supongo que después iré a La Madriguera.
- No entiendo por que todavía tienes que ir con los Dursley, con lo bien que estarías en La Madriguera - dijo Ginny a modo de queja.
- Aunque no quiera es una protección que necesito, no me apetece darle facilidades a Voldemort - dijo Harry.
- Mientras no estés mucho tiempo - sentencio Ginny.
- Eso quiero yo - dijo Harry.
Con la calma instalada en el castillo, llego el final del curso. Como era habitual el gran comedor estaban engalanado con los colores de la casa ganadora de la copa de las casas, el gran comedor rebosaba de oro y carmesí. Gryffindor había vuelto a ganar la copa de las casas, toda la mesa de la casa estaba disfrutando muy merecidamente de las mieles del triunfo.
El día siguiente por la mañana todos los estudiantes se afanaban en recoger sus cosas para regresar a sus añoradas casas, algunos como en el caso de Harry lo hacían de mala gana. Aunque con la esperanza de que este seria el último verano que pasaría con los Dursley, "Un pequeño sacrificio para una gran recompensa" pensaba para si mismo Harry intentando animarse.
Poco tiempo después ya estaban en la estación de Hogsmeade subiendo al Expreso de Hogwarts,
- Rápido daros prisa que sino no quedaremos un buen sito - decía Ron mientras buscaba un compartimiento vació para ellos.
- Ya vamos - se quejo Hermione mientras tiraba de su baúl - Ni que nos fuesen a dejar sin sitio - le dijo a Ginny que iba arrastrando su baúl con la ayuda de Harry.
- Ya lo conoces Hermione, no se de que te extrañas - le dijo la pelirroja.
- Pues si, tienes toooooda la razón - rió Hermione.
- ¡Pero se puede saber a que esperáis- dijo exasperado Ron.
- Nada, nada ya vamos - respondió Hermione adelantándose.
- ¿Es que este no va a cambiar nunca- se quejo Ginny en voz baja.
- Pues no lo creo - le dijo Harry.
- Aquí hay uno vació - dijo Ron desde la puerta de un compartimiento.
- Ya estamos aquí - anuncio Harry entrando en el compartimiento con Ginny.
- Nosotros tenemos que ir al compartimiento de los Prefectos, pero volveremos dentro de un rato - dijo Hermione arrastrando a Ron fuera del mismo.
- Adiós - dijo Ginny - Bueno y ahora solo nos quedan el viaje para estar juntos - se quejo la pelirroja.
- Venga que no va a ser tanto tiempo - dijo Harry abrazándola.
- El tiempo que sea será demasiado - dijo Ginny.
- ¿Eh pareja, podemos pasar- pregunto Neville desde la puerta - Es que esta todo ocupado.
- Si claro pasad - respondió Harry - Así nos hacéis compañía.
El viaje transcurría normalmente, los chicos disfrutaron jugando unas partidas de ajedrez mientras Hermione, Ginny y Luna cotilleaban en voz baja. Al parecer Luna había adquirido un reciente interés por Neville, que aunque a principios de año se habían echo muy buenos amigos todavía no había pasado nada. Sin embargo desde la brillante y valiente actuación de este en la batalla, la muchacha estaba muy impresionada. Cuando Harry estaba recibiendo la paliza numero cinco por parte de Ron, la puerta del compartimiento se abrió.
- ¡Vaya, vaya- dijo con su voz fría y arrastrada Draco Malfoy - Pero si es San Potter y sus repelentes amigos - dijo mirándoles con cara de asco.
- Malfoy - dijo Harry levantándose para enfrentarle - Es que acaso no ha tenido tu señor suficiente lección con la derrota, o vienes a que te enseñemos a luchar como es debido - dijo con una mueca de sonrisa.
- Maldito seas bastardo - dijo Draco apretando los puños - Tarde o temprano recibirás tu merecido - dijo riendo socarronamente.
- Eso habrá que verlo - dijo Neville.
- Vaya, vaya si el torpe de Longbotton, ¿Qué pasa has encontrado el valor- rió el rubio.
- Siempre lo ha tenido - dijo Luna situándose al lado de Neville.
- Será mejor que te marches antes de que sea demasiado tarde para ti y tus… semejantes - dijo Harry mirando despectivamente a Crabble y Goyle.
- Esto no acaba aquí Potter - dijo Malfoy sacando la varita.
- Yo que tu ni lo intentaría - dijo una voz a su espalda, girándose Malfoy descubrió que estaba mas que rodeado de gente todos con las varitas sacadas y apuntándoles.
- Me marcho pero volveré - dijo Malfoy levantando la barbilla de forma excesiva.
- ¡Ja, todavía piensa que nos intimida - dijo Colin que era el que había hablado antes.
- Todavía no se ha dado cuenta de que ya ha perdido - comento Harry - Pero pronto, muy pronto lo hará - sonrió Harry - Será mejor que volváis a vuestros compartimientos, y gracias a todos por el apoyo - les sonrió y volvió al compartimiento.
- Es una pena - dijo Ron pensativamente.
- ¿El que es una pena- pregunto su novia.
- Pues que va a ser, que no haya intentado algo mas - dijo Ron - Me habría encantado darle su merecido y que volviese a terminar el curso como el año pasado - rió con fuerza, mientras los demás le imitaban.
- Hubiese sido divertido - reafirmo Harry.
El resto del viaje fue muy tranquilo, Malfoy no volvió a dar señales de vida. Ya estaba anocheciendo cuando se empezaron a ver las luces de Londres, en poco tiempo estarían en King's Cross el final del camino.
- Llegamos - dijo Ron estirándose - Ya tengo ganas de dormir en mi cama, la echo de menos.
- Pues yo no tengo ninguna gana de ver la cara de los Dursley - dijo Harry estremeciéndose al pensar en sus horribles tíos.
- Vamos a ir sacando los baúles para no ser los últimos en salir - dijo Hermione levantándose mientras el tren comenzaba a decelerar.
- Bien - dijo Ginny levantándose y tirando de su baúl - Ajjjj, este cada año pesa mas, menos mal que tengo a mi querido Harry para ayudarme - dijo con cara de niña buena.
- Vale, vale ya he captado la indirecta - dijo Harry agarrando el baúl de Ginny.
- Ron podrías seguir su ejemplo - dijo Hermione que luchaba con su pesadísimo baúl, que de seguro estaría lleno de libros.
- Vale ya te ayudo - dijo Ron agarrando el baúl - Jo, que llevas ahí dentro, ¿¿¿PIEDRAS?
- No solo unos cuantos libros, ya sabes para leer algo durante el verano - respondió la morena con cara de inocente.
Poco a poco el tren decelero hasta detenerse en el andén 9 3/4 de la estación de King's Cross, multitud de magos y brujas adultos esperaban en el anden a sus correspondientes hijos o nietos. Cuando bajaron del tren Neville se despidió de ellos cuando vio a su abuela, la cual los saludo con la mano desde lejos. Poco después fue Luna la que se marcho en busca de su padre, seguramente estaría buscando en la dirección equivocada, dijo Luna antes de marchar. Al final del andén y cerca de la salida divisaron dos cabezas pelirrojas, junto con algunas personas más.
- RON, GINNY, HARRY, HERMIONE - grito la Sra. Weasley cuando los diviso, y se lanzo a abrazarlos - ESTAMOS AQUÍ - dijo para hacerse notar.
- Hola chicos - dijo el Sr. Weasley - ¿Como están- Les pregunto mientras eran sometidos a una muy efusiva sesión de abrazos de la Sra. Weasley - Molly, por favor déjales respirar.
- Oh, lo siento chicos, es que me preocupe tanto cuando supe lo del ataque - se excuso la Sra. Weasley.
- Tranquila, mama, estamos bien - dijo Ginny.
- Ya lo veo - dijo la Sra. Weasley con lagrimas en los ojos.
- ¿Harry, podemos hablar contigo un rato- pregunto Tonks.
- Claro - respondió este alejándose de los demás y reuniéndose a parte con Tonks y Moody.
- Bien muchacho, vamos a darte las instrucciones para este verano - dijo Moody en un gruñido.
- ¿Que hay nuevo- dijo Harry sin interés mientras observaba como Hermione saludaba a sus padres y se los presentaba a Ron "debidamente", Harry rió en sus adentros por la cara de su mejor amigo.
- Iremos a buscarte el domingo de dentro de tres semanas a las 10 en punto de la mañana - dijo Tonks - Espero que te de tiempo a arreglar todos los asuntos que tengas en Privet Drive, por que no creo que desees volver - dijo sonriente Tonks.
- Tendré tiempo de sobra - respondió Harry - ¿Dónde iré después- pregunto con interés.
- En principio a-donde-ya-sabes - respondió Tonks con tono de secretismo - Y después quien sabe - dijo en tono misterioso.
- ¿No preguntare- dijo Harry - Si habéis terminado voy a ir a despedirme de los chicos.
- Hemos terminado, pero recuerda Potter "Alerta Constante" - le recordó con un gruñido Ojoloco Moody.
- Eso no se me olvida - dijo Harry con una sonrisa, y marchándose a reunirse con sus amigos.
- Harry, cariño - dijo la Sra. Weasley cuando le vio acercarse - Estoy muy feliz de que estés con mi Ginny, espero que la cuides mucho - dijo mirando a su hija que estaba hablando con Hermione y con sus padres.
- No se preocupe Sra. Weasley, que Ginny para mi es lo mas importante - dijo Harry algo sonrojado por el rumbo de la conversación.
- Me alegra escuchar eso - replico la Sra. Weasley.
- Eh, ¿De que hablan ustedes dos- pregunto Ginny acercándose a su novio y tomándole de la mano.
- De ti - respondió Harry con una sonrisa, pero se le borro cuando vio a lo lejos el paso acelerado y enfurruñado de su tío Vernon - Umm, creo que tengo que irme, te veré pronto - dijo dándole un suave beso a Ginny y marchándose en busca de su tío.
- Te escribiré, adiós… - gritaba Ginny mientras observaba como Harry se encontraba con su odiado tío.
Harry se alejaba con su tío rumbo al coche que lo llevaría a sus ultimas semanas de sufrimiento junto con los Dursley, eso y la visión de su pronta mayoría de edad le animaban a afrontar el principio del verano.
FIN
Hola de nuevo, estoy muy contento de haber terminado por fin este fic. No es que me alegre de librarme de vosotros, dios me libre. Sino que ahora tengo muchísimo trabajo y estoy un pelin estresado. Ya he comenzado a escribir el guión de lo que sea la continuación de este fic, todavía no he pensado el titulo. No se cuanto tardare en empezar a escribirlo, pero espero no tardarme mucho.
Ahora vamos con las respuestas de vuestros reviews.
Amsp14: Hola amiga Ana Maria, yo opino lo mismo que tu, algunos fics se alargan innecesariamente. Yo personalmente no sabría que escribir para alargarlo, jeje. Bueno a mi también me da algo de tristeza terminar con el fic pero todo lo bueno se acaba, aunque este fin no sea definitivo. Un gran besazo, y gracias por fidelidad.
Light Angel: Hola, LO SE, LO SE. Me tarde muchísimo en actualizar, pero es como ya he comentado antes ando algo estresado. Pensé que lo de los dulces les daría un aire mas revoltoso y menos formal a los míticos fundadores, sinceramente es mi parte favorita del capitulo. Muchos besos para ti también.
Marc: Hola Marc, si has leído lo que escrito arriba, la respuesta a tu pregunta ya estará contestada. Sino te diré que SI, ya estoy escribiendo el guión. Espero recibir reviews tuyos en mi futuro fic, Gracias por todos tus reviews.
Sanarita31: Gracias por tus reviews, a mi me precio que dar una imagen alegre de los fundadores seria divertido. Un gran abrazo.
Juaniweb: Hola, pues lamento decirte que esto se ha terminado, aunque si has leido arriba tendra continuación. Gracias por los reviews.
LizZyd.!: Holas, siento haberme tardado tanto, pero como cuento arriba tengo algo de trabajo. Ahora que ya he terminado este fic, comenzare con la continuación. Espero ver tus reviews en la continuación, un abrazo.
Dany-kanuto: Hola, espero que cuando escribas tu fic me avises para leerlo, tu idea era muy buena. Si has leído arriba he pensado una continuación, de echo estoy en proceso de escritura del guión. Algo bien planeado siempre sale mejor, jeje. Si miras en mi bio, podrás comprobar que tengo 25 añitos. Gracias por los reviews.
Maga y Angls: Muchísimas gracias por vuestros ánimos, de verdad que estos reviews me animan a seguir escribiendo. Muchos besos para vosotras.
Johana: Hola amiga seguidora (tendré que diseñar una marca, jejejeje "risa de ultratumba"), te daría un adelanto si ya tuviese decidido como voy a llevarlo a cabo, pero todavía estoy dándole forma a las ideas. Espero que te gustase el capitulo final, muchos besos.
Fweasley: Muchas gracias por tu comentario.
Anilec: Hola amiga Celina, la respuesta es SI, pero si has leído la parte de arriba ya sabrías la repuesta a tu pregunta. Frió, frió lo que se dice frió, hace y mucho, ahora mismo hay una ola de frió "Ártico" (joder desde cuando hay diferentes tipos de frió). Supongo que por aquellos lares no hará tanto fresquito como por aquí verdad? (Que suerte tienen algunas, jeje) Un gran besazo para ti desde el ahora frió Bilbao.
Barby-Black: Muchisimas gracias por tus comentarios, no te preocupes, me vale con saber que sigues por ahí leyendo mi historia. Un gran abrazo para ti.
Kiiandy Black: Gracias por tu review, espero que te gustase el ultimo capitulo.
Marcela9: Hola Andrea, muchas gracias por tu comentario, me alegra mucho que te guste mi fic, espero que te haya gustado el final del fic. Un abrazo.
Manuelp: Muchas gracias por tu review.
Sandy: Gracias por tu review, me alegra que haya sido de tu agrado, no vemos.
Bueno y hasta aquí ha llegado este fic, con el cual he disfrutado muchísimo tanto escribiéndolo y como leyendo y respondiendo vuestros reviews. Algunas veces me he atascado un poquito, pero gracias a vosotros he seguido adelante con el fic.
Quiero agradeceros a todos los que me habéis dejado reviews, GRACIAS.
Espero regresar pronto con la continuación…
Pág. - 8 -
