Despues de un camino por recorrer el joven llegó finalmente a aquel pueblo.
La noche era muy encantadora con esa luna tan brillante y resplandeciente, haciendo ver todo de ese tono rojo. En el pueblo estaban de fiesta, por lo tanto todas las personas estaban fuera de su casa, en el centro del pueblo, para celebrar su vieja costumbre de cada luna roja, aunque supiesen que era peligroso...
El joven desmontó el caballo y lo ató a un árbol.
-Tú espera aqui- dijo -Mientras tú y yo iremos de cazeria- Mencionó despues mirando hacia su amigo el lobo.
Así que se adentraron mas al pueblo entre todo ese amontonamiento de gente hasta topar con un señor alto el cual derramó a Aoshi una copa de vino sobre su traje.
-¡Disculpeme señor!, estaba tan distraido que no me di ni cuenta de por donde iba - dijo aquel señor - Esta bien no se preocupe, pero necesito que me haga un favor- contestó Aoshi
Aoshi Pidió que lo acompañara a las afueras del pueblo, donde no pudiese verlos nadie, y este lo siguio sin saber sus intenciones. El lobo aguardaba en los arbustos, Aoshi esperando el sabor de la sangre sacó sus colmillos sonriendo gustosamente y sin darse cuena, el hombre que le acompañaba estuvo a punto de clavarle sus garras en la espalda de Aoshi, mas sin embargo Loper, el lobo salvaje y amigo de Aoshi, intervinió mordiendole el brazo a aquel hombre...
-¿Pero que pasa aquí?- sorprendidjo dijo el joven vampiro.
-Jajaja... de no ser por este espantoso lobo salvaje estarías ya en el otro mundo- dijo el "hombre.
-¿Pero como pudiste saber sobre mi identidad?- Preguntó muy asombrado el joven.
-¿ Y tú crees que un hombre lobo de tantos años no se daría cuenta de la cara de un joven vampiro e inexperto?- contestó
-Pues no lo se... tal vez el ser viejo pueda hacer que no veas tan bien, pero si se algo que moriras por hacerme esperar el saborear algo de sangre, tú seras mi comida el día de hoy- Dijo Aoshi muy friamente.
El lobo atacó por atras al hombre, y este le respondio con una bofetada en el ocico y así teniendo oportunidad tomó energias de la luna para transformarse en un Hombre lobo, Aoshi tomó su daga y aprovechó la transformación para enterrarsela en el pecho de aquel, por lo que despues el hombre lobo ardió de dolor y brincó sobre Aoshi donde ya lo tenía prisionero y empezó a darle un sin fin de mordidas en todo el cuerpo, por lo que al joven vampiro agonizaba de dolor, el lobo su amigo, por su parte, tomó fuerzas y pegó una fuerte mordida en el cuello de aquel hombre lobo, lo cual lo distrajo y así Aoshi tomó una vez mas la daga y le degolló el cuello, haciendolo bañar de sangre, a lo que Aoshi agrega:
-Seré joven, pero jamas debil y es verdad de no ser por ti, Loper yo ya estaría muerto...-
Terminando así Aoshi completamente inconciente mientras Loper gozaba comiendo de la carne del Hombre lobo ya muerto...
Unos minutos mas tardes de esa matanza una chica salió a buscar agua del pozo y vio a los dos "hombres" ahi tendidos en el suelo todos desangrados y se alarmó al ver al lobo que estaba al junto deborandose a uno de ellos. La chica se armó de valor así ahullentando al lobo y se fijó que uno todavia seguía "vivo" así que lo llevó hasta su casa no muy lejos de ahí para ver que podía hacer por el, ya que estaba gravemente herido, lo llevó como pudo y lo recostó en una cama.
Unas horas mas tardes Aoshi despertó y vio a la joven.
-¿Que hago aqui?- Preguntó Aoshi
-Estabas gravemente herido y te traje hasta aquí para ver si sobrevivias- Contestó su pregunta
-¿Y donde está mi amigo?,¿que pasó con el?- Cuestionó una vez mas.
-¿Te refieres al otro hombre?, lo siento pero murió bajo la furia de un lobo- Le Mencionó ella
-¡No el no!, sino a mi lobo, ese s ujeto tan solo era un hombre lobo- Dijo Aoshi
-¡¿Un hombre lobo?!, entonces eso quiere decir que si tu estas herido por el, prontó seras uno de ellos- Dijo muy alarmadamente.
-Eso de que si eres herido por un hombre lobo es verdad, te convertiras en uno de ellos, pero en mi caso..., no lo creo jovencita Jajaja.-
Ella rapidamente se dio cuenta de lo que podría ser, algún ser inmortal de los que habitaban en ese mundo asi que descubrio el cuerpo de Aoshi de la sabana de tenía encima y miró que la mayoria de las heridas había desaparecido...
-Y dime ¿Que eres tú?- Preguntó Ella con curiosidad
-Yo soy tan solo un hombre de la oscuridad, pero y dime ¿cual es tu nombre?- Preguntó el vampiro.
-Mi nombres es Misao...- respondió
-Mucho gusto jovencita Misao, yo soy Aoshi Shinomori un joven vampiro y no te preocupes, ya que no te arrebataré la vida, aunque me gustaría hacerlo- dijo burlandose de ella.
-Atrevete y aunque yo sea mortal te juro que no veras ni la noche- COntestó agresivamente
-¿Y que podras hacerme? Jajaja ¿Matarme?, no te alarmes ya dije que no te mataré, y dime que hora es- Curiosamente preguntó
-Son casi las 5, exacatamente 4:50, algo tarde para un ser de la noche, no?- Mencionó La joven.
-Cerca no tengo un hogar y para cuando llegue seria cenizas ya, así que hasme un favor mas, dime donde puedo esconderme durante todo el día sin que nadie pueda deshacerse de mi- Pidió Aoshi.
-No tendría que brindarte proteccion pero creo que puedo ayudarte... mira hay una habitacion oscura a la cual nadie entra, supongo que ahi podras esconderte, ven sigueme y veras- Lo llamó para que la siguiera
-Oh es un explendido lugar adecuado a mi, eres muy amable para estar tratando con un vampiro, así que si piensas hacer un movimiento en falso te juro que mi lobo te aniquilará sin compasion, así que piensalo dos veces antes de hacer algo que no te convenga- Mencionó Aoshi.
-Bueno si ya dijiste que no me matarias, y "te salvé la vida" una vez, no tengo por que deshacerme de ti- Le mencionó
-Piensas muy inteligentemente, me empiezas a caer bien- Dijo sonriendo -Será hasta mañana en la noche bella joven- Se despidió cortesmente como todo un caballero dandole un beso en su mano.
Y así fue, Aoshi durmió durante todo el día y Misao cumplió su palabra, no lo delataría, y por supuesto el lobo estaba atento a cada uno de los pasos de ella tal como Aoshi lo había dicho.
Eh aqui muy pronto el capitulo 2 y he de dedicarlo a la unica persona que me ha dejado el primer review, gracias ) Dedicado a Rinsita-chan y todo aquel que le haya gustado este capitulo.
Espero mas reviews ¿si?
Rinsita-chan: Supongo que si se pondrá interesante, ya se que el anterior capitulo fue muy corto pero este lo hice mas largo, si me es posible en unos días lo actualizare.
Eso es todo Saludos a todos.
Atte: Dark-Misao P
